Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

Lo del Kinect ni fu ni fa, me da igual. Pero lo de necesitar estar conectado cada 24 horas es un ful. Quizás se podría llegar a entender el activar el juego una vez, como cuando activas un juego de steam para usar el modo offline, pero esto otro es un despropósito.

Que pasa, que si a telefonica (u otra) le da por tocar los webs, algo se rompe y te quedas sin internet un par de días entonces no puedes jugar?

Todo el mundo prácticamente que tiene estas consolas modernas suele tener también internet, pero me parece que no han pensado en las consecuencias.

No obstante habrá que ver los juegos, que es lo que realmente importa.


Lo malo es que parece que este es el camino, tener todo conectado a internet. Llegará el día en que la nevera tendrá que estar conectada a internet, y alguien decirnos si podemos comer o no a este paso absurder.
p&p escribió:
shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.


Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".

shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).


Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.

No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.

Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.


Mejor no se puede explicar
las acciones de sony han subido tras este anuncio...

Antes de la presentación de la consola de Microsoft, las acciones de Sony habían ido a la baja, con un descenso en su cotización del 1,23%. Sin embargo, al terminar el evento organizado por Microsoft, las acciones de la compañía japonesa subieron un 2,42% y la tendencia continuó hasta experimentar una subida del 9,25%.

Esto, por supuesto, se ha interpretado ya como una reacción desfavorable de los accionistas ante la propuesta de la nueva consola de Microsoft.
Muy bien microsoft cagandola mas, osea se me rompe el kinet y tengo que ir de inmediat a comprar otro por que claro si quiero jugar tengo que tener esa mierda conectada... entre esto y lo de los juegos de segundamano... unicamente me compraria la xbox one cuando la pirateen
A mi la xbox one me parece un desproposito de consola en muchos sentidos ademas de su precio de salida 500 euros.
Lo de los juegos sinceramente microsoft depende siempre de sus mismas sagas las cuales para mi estan muy desgastadas entre halo,gears of war y forza si no sacan nada mas y siguen por ese camino la xbox one se ira al garete irremediablemente.
shevi86

¿Tan dificil de entender es que nos quejamos de que nos están proponiendo cosas negativas, innecesarias, que no nos benefician, que antes no estaban y que es un paso hacia atrás para el consumidor? :o
[/quote]
MLock escribió:
p&p escribió:
shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.


Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".

shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).


Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.

No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.

Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.


Mejor no se puede explicar


Yo tambien lo rechazo y animo a todos vosotros a hacerlo !!!!
habria que mandar una carta a los gañanes que pensaron la consola:
punto numero 1, mi lugar de espacio de juego, NO tiene sitio para jugar con el kinect, la consola me obliga a tener el kinect enchufado, bien, punto negativo
punto 2, conectarse a internet SI o SI, vale, pongamos que se me cae internet y estoy un par de dias sin internet, ni puedo jugar ni ver pelis ni nada, porque se tiene que conectar cada 24 horas.
punto 2 B, como se tiene que conectar a internet SI o SI, si decido irme de vacaciones al monte a una cabaña, o de casa rural, y no tengo internet, pese a que pague la consola y sus juegos al precio que pidan, no podre jugar porque no tengo internet, bien, llegados a este punto, ya se pueden ir metiendo la consola por el culo, sin vaselina y si es con pinchos mejor aun
punto 3 los juegos de segunda mano, tengo que pagar por el juego de segunda mano al vendedor y a microsoft para que me lo active....... claro, y a tu primer hijo lo tienes que enviar a una fabrica de chica para que se ponga a soldar xbox one, tambien les dejo como herencia el coche, y tienen derecho de prima note como en braveheart.......

en fin. han hecho ABSOLUTAMENTE todo lo malo que pensabamos que podian tener las consolas de nueva generacion y se las han puesto a la xbox, no se si pretenden vender mucho, pero como en el E3 no den la vuelta a la mayoria de lo que han soltado entre ayer y hoy, esta claro que la consola de proxima generacion va a ser el PC, en el que al menos no nos sodomizan con tantas chorradas
Instalación obligatoria de los juegos en disco duro ? [oki] Comprobación online obligatoria cada 24 horas ? [oki] Obligación de tener conectado kinect ? [oki] Obligación de activar los juegos online para poder jugar ? [oki] ...... La mejor videoconsola jamas creada !!! [flipa] [beer] [beer] [flipa] ...... ahora en serio, que mier*** es esto, una videoconsola que no se centra en los videojuegos y solo son obligaciones y exigencias por todos lados ?! [+furioso] cawento [uzi]
No sé vosotros pero cada vez que veo el cacharro ese del kinect me recuerda a este capitulo de los simpsons... Yo no quiero que me mate mi xbox... [360º]

Imagen
Y ahora me viene una reflexiona mi cabeza respecto a la 2 mano.
Si hubiera que pagar para activar el juego. Que tendrias que meter los datos de tu tarjeta de credito online ????????????????
arcard escribió:habria que mandar una carta a los gañanes que pensaron la consola:
punto numero 1, mi lugar de espacio de juego, NO tiene sitio para jugar con el kinect, la consola me obliga a tener el kinect enchufado, bien, punto negativo
punto 2, conectarse a internet SI o SI, vale, pongamos que se me cae internet y estoy un par de dias sin internet, ni puedo jugar ni ver pelis ni nada, porque se tiene que conectar cada 24 horas.
punto 2 B, como se tiene que conectar a internet SI o SI, si decido irme de vacaciones al monte a una cabaña, o de casa rural, y no tengo internet, pese a que pague la consola y sus juegos al precio que pidan, no podre jugar porque no tengo internet, bien, llegados a este punto, ya se pueden ir metiendo la consola por el culo, sin vaselina y si es con pinchos mejor aun
punto 3 los juegos de segunda mano, tengo que pagar por el juego de segunda mano al vendedor y a microsoft para que me lo active....... claro, y a tu primer hijo lo tienes que enviar a una fabrica de chica para que se ponga a soldar xbox one, tambien les dejo como herencia el coche, y tienen derecho de prima note como en braveheart.......

en fin. han hecho ABSOLUTAMENTE todo lo malo que pensabamos que podian tener las consolas de nueva generacion y se las han puesto a la xbox, no se si pretenden vender mucho, pero como en el E3 no den la vuelta a la mayoria de lo que han soltado entre ayer y hoy, esta claro que la consola de proxima generacion va a ser el PC, en el que al menos no nos sodomizan con tantas chorradas



Es que ese es el camino que quiere abrir de momento microsoft (aunque no es la unica) queriendo que sus usuarios paguen por todo (que esto ya lo avise yo aqui en eol) y no solo microsoft si no otras compañias.
El caso es que o los usuarios nos negamos o iros acostumbrando a pagar por lo que antes era gratuito.
Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo. ¬_¬
lo de algunos en este foro es la hostia, que si no te compres una consola de 500 euros si no tienes internet? entonces antes de existir internet o por alli cercanos al 2005-2006 que ahi empezaba a subir internet que pasa? somos tontos o algo o es que para jugar a una consola hace falta internet 100%? o habra que quedarse en la epoca de ps2 que poca gente la usaba con internet. Osea, que espero que se hunda esta xbox

Soltando perlas de que a algunos no nos gusta jugar en una "silla incomoda de ordenador".... existen mandos de 360 con su bonito cable para el pc o inalambrico aunque yo uso los de ps3 conectado por miniusb(que si tienes bluetooth lo pones inalambrico) que instalarlo fueron 30 segundos, y el pc conectado por hdmi-vga-dvi o otra conexion a la pantalla que te de la gana a full hd o 4k
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo. ¬_¬


Microsoft lo unico que se pregunta es como desplumar economicamente a sus usuarios.
p&p escribió:
shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.


Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".

shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).


Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.

No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.

Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.

+1000

Es que es ACOJONANTE todo esto...
Lo del kinect espiando tiene pelotas, para colmo como como algún hacker le de por hacer de las suyas; Nos veremos en alguna página de internet con fotos nuestras en el sofá y con un huevo fuera...

No hay que olvidar además de EA y sus pases online que lo hayan retirado y de repente sale el acuerdo con Microsoft y su obligatoriedad online?¿? Huele muy raro esto...

Obligado el tener kinect conectado.
Obligado activar los juegos online para poder jugar (Por fin EA lo ha conseguido! [poraki] ).
Obligado a conectarse online cada 24Hrs.
Instalación de juegos obligada en disco duro.

Demasiadas obligaciones para una puta consola que se supone que es de "ENTRETENIMIENTO" y para pasar el rato, no para estar en tensión de si se corta internet, te estan viendo en gayumbos, si te han sacado una foto con la mierda del kinect o te han pillado arrascandote un cojón...
EA (junto a alguna otra compañia) dijo unos meses atras que preferia un mercado con una unica consola ,pero con semejantes datos esa consola sera la PS4 XD
la cosa pinta muy mal ,la unica explicacion posible es que sony y microsoft hubieran hecho un pacto bajo mano (por lo de las leyes de la competencia y eso) y sony venga con condiciones similares
tenemos que pensar que hay unos señores que cobran bastante dinerito por buscar el mejor modo de hacer negocio ,no me puedo creer que hayan tomado esta decision unilateralmente

PS:siendo online multiplayer y eso el juego de RARE es PERFECT DARK (fue juego de lanzamiento de 360)
Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.
Se la van a meter por dónde les quepa... [qmparto]
¿Será ésta la primera generación de la que pase olímpicamente?.
¿Volveré a los clásicos?. Tiene toda la pinta.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo. ¬_¬


+1
Otra cosa que me parece acojonante hoy día, con el facebook, twitter y demás polladas que hay...
Haz una puta encuesta de ver que piensa la gente, que opina, que le gustaría. Y no saques cosas que luego tengas que recular.
Y mucho menos sacar dispositivos como el Kinect obligando a la gente a usarlo ostias, que sea opcional joder.

Como bien dices, no creo que cueste tanto o haya que ser un iluminado para que se les ocurra lo de la puta encuesta joder...
shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.
Y rezad para que al disco duro no le de por cascarse, que si no estareis en las mismas. De todas formas, cuando enseñen números de ventas todo van a ser alegrias... pero alegrias debidas a que un usuario normal que tenga XBOX ONE necesitará una maquina para jugar, otra para por si acaso le da por putearte y no te puedas conectar y otra para jugar offline con los sparrows el dia que se pueda. Id llamando al electricista para que haga modificaciones que esto no habrá regleta que lo soporte.

Quien lo iba a decir. Los creadores del sistema operativo que abrio el mercado informatico de lo que hoy conocemos todos y quien mas o quien menos ha usado en su vida alguna vez superados por una compañia que se dedicaba a fabricar y distribuir radiocassetes.
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Como el malo no, yo diria otro adjetivo pero seguramente me banearían, así que para suavizarlo mucho diré "conformista"
----------
Hay cada uno... no me extraña que la industria de las consolas vaya por el camino que va, si se están permitiendo abusos y a veces, como en este caso hasta justificandolos, en fin...

[buaaj]
zeraw escribió:
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo. ¬_¬


+1
Otra cosa que me parece acojonante hoy día, con el facebook, twitter y demás polladas que hay...
Haz una puta encuesta de ver que piensa la gente, que opina, que le gustaría. Y no saques cosas que luego tengas que recular.
Y mucho menos sacar dispositivos como el Kinect obligando a la gente a usarlo ostias, que sea opcional joder.

Como bien dices, no creo que cueste tanto o haya que ser un iluminado para que se les ocurra lo de la puta encuesta joder...


Pero es que esto es asi ellos son libres de hacer con la xbox lo que les salga de las narices y sacarla como ellos quieran pero tambien los usuarios somos muy libres de sabiendo que medidas restrictivas ect an utilizado para y con el cliente con su consola no comprarla.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MLock escribió:
shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.


Tu lo has dicho, es gente que no se ha visto en esas...
Yo en la casa del pueblo no tengo internet ni teléfono fijo, es una casa de playa para veranear.
Que tengo que ponerme internet para jugar a la xbox? vamos no jodas.
Algunos dicen majaderías...

Ahh, y también decir si no puedes permitirte internet no te compres una consola...
Por favor, dejad que la gente se compre lo que les salga de las pelotas, la gente con su dinero se lo gasta en lo que le de la gana.
Yo, de verdad, os recomiendo que os paseis al PC a todos... PS4 no estara mal, supongo, pero la verdad es que yo despues de esta generacion en PC he tenido unas experiencias inmejorables.

Me monte un PC por 600 euros cuando salio PS3. Un Core2Quad Q6600 con 3 GB de RAM y una 8600GT, me gaste lo mismo que los señores de PS3, y estuve jugando 3 años asi. Nunca baje de 30fps con graficos altos, excepto con Crysis. Cuando vi que los juegos empezaban a apurar un poco mas, me gaste 170 euros mas en una grafica nueva, una ATI HD 6870, desde entonces juego en muy alto/ultra 1080p todo.

Una generacion me ha salido por 770 euros, con todas las ventajas de un sistema abierto y configurable(no necesito scene), todo juego es modeable ademas, y tengo mejores graficos y la mayor cantidad de exclusivos(otra cosa es que no te gusten los RTS y los TPS, pero de eso tenemos a reventar y exclusivo), y el sobrecoste lo amortizo con los precios de los juegos, que bajan muy rapido tanto en fisico como en digital, ademas de ser de salida mas baratos generalmente. Y sin contar que la mayoria de gente tiene consola+PC para trabajar, con lo cual paga mas que yo... A mi me ha salido bien.

Si quereis seguir con las consolas, no os voy a criticar por ello ni nada parecido, yo solo cuento mis experiencias. Pero lo que si os dire es que por favor, si seguis en el mundo de las consolas, que no sea con esta XBOX... microsoft la ha cagado.
aciarius escribió:
zeraw escribió:
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo. ¬_¬


+1
Otra cosa que me parece acojonante hoy día, con el facebook, twitter y demás polladas que hay...
Haz una puta encuesta de ver que piensa la gente, que opina, que le gustaría. Y no saques cosas que luego tengas que recular.
Y mucho menos sacar dispositivos como el Kinect obligando a la gente a usarlo ostias, que sea opcional joder.

Como bien dices, no creo que cueste tanto o haya que ser un iluminado para que se les ocurra lo de la puta encuesta joder...


Pero es que esto es asi ellos son libres de hacer con la xbox lo que les salga de las narices y sacarla como ellos quieran pero tambien los usuarios somos muy libres de sabiendo que medidas restrictivas ect an utilizado para y con el cliente con su consola no comprarla.


Tienes razón pero lo único que van a hacer es perder millones, les va a salir el tiro por la culata xd
MLock escribió:Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.


A lo mejor he pasado por alto que no tener consola durante unos días para algunos es el fin del mundo, pero ni te cambias de compañia cada mes, ni se te quema el router cada mes, ni vas de vacaciones cada mes (en principio).

Yo no quiero llevar razón en nada, simplemente he dado una opinión y he querido aclararla por que parecía que estaba de acuerdo con toda la mierda que se ha dicho y esto es falso.
A mí esto me suena...

La gente pierde el trabajo, le suben los impuestos y le restringen servicios en sanidad, educación, justicia, etc, obligando a pagar doblemente por ellos. Pero sigue votando al PP/PSOE.

Microsoft lanza una consola con restricciones de todo tipo, obligando a pagar una conexión a Internet para poder jugar, obligando a pagar doblemente por los juegos de segunda mano, obligando a utilizar periféricos que no son del gusto de todos. Pero venderán millones de unidades.

Conclusión: abusan porque en conjunto somos gilipollas.
zeraw escribió:
MLock escribió:
shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.


Tu lo has dicho, es gente que no se ha visto en esas...
Yo en la casa del pueblo no tengo internet ni teléfono fijo, es una casa de playa para veranear.
Que tengo que ponerme internet para jugar a la xbox? vamos no jodas.
Algunos dicen majaderías...

Ahh, y también decir si no puedes permitirte internet no te compres una consola...
Por favor, dejad que la gente se compre lo que les salga de las pelotas, la gente con su dinero se lo gasta en lo que le de la gana.


Ya te digo macho. Y sino pongo yo otro ejemplo.

Yo ahora me mudo a una casa unos meses por trabajo, trabajo en el que tendré bastante tiempo libre por ser de solo 162 horas mensuales, y me pilla bastante lejos de donde vivo ahora. Pues bien, yo no tengo pensado ponerme internet ahí, solo llevarme mi consola para echar unas partidas de vez en cuando en los ratos libres (ya que voy a estar solo en la casa) y ya está. Ahora imagina que estamos ya con las Xbox One estas que no puedes jugarlas si no hay internet ... ¿me obligan los desgraciados éstos a ponerme internet solo para poder jugar con su consola en esos ratos que tendré libres?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo clarísimo, como no cambien eso me parece a mí que no me compro esta consola ni en sueños, y seguiré con la PS3 que tengo actualmente.
Pues yo no me fumo la disposición de los sticks de la play, me parecen incomodísimos...
Asique después de esta cagada no me queda más que pillarme un pc como dios manda... y un mando usb estilo el de la 360 [poraki]

Enserio, menuda vergüenza... tienen que acabar rectificando, o sony hace lo mismo y nos jodemos todos [poraki]
zeraw escribió:
MLock escribió:
shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.


Tu lo has dicho, es gente que no se ha visto en esas...
Yo en la casa del pueblo no tengo internet ni teléfono fijo, es una casa de playa para veranear.
Que tengo que ponerme internet para jugar a la xbox? vamos no jodas.
Algunos dicen majaderías...

Ahh, y también decir si no puedes permitirte internet no te compres una consola...
Por favor, dejad que la gente se compre lo que les salga de las pelotas, la gente con su dinero se lo gasta en lo que le de la gana.


Totalmente de acuerdo y es mas esas restricciones que se las coma microsoft no vendiendo xbox one que es lo que se merece.
Mira que he sido y soy fan de la Xbox 360. La he defendido a ultranza en cualquier ocasión que he tenido. Pero por más que observo lo que está haciendo microsoft, no le veo el punto a su nueva máquina por ningún lado. TODO lo que ha salido (Kinect si o si, no Arcade, no segunda mano libre, no retrocompatibilidad, no juegas si no tienes acceso a internet) me da por culo. O mucho me equivoco o el batacazo que se van a dar se va a escuchar en Saturno.
tabla comparativa, a falta de saber los datos reales de Ps4 y los que faltan de la xbox one.

Imagen
shevi86 escribió:
MLock escribió:Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.

No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.


A lo mejor he pasado por alto que no tener consola durante unos días para algunos es el fin del mundo, pero ni te cambias de compañia cada mes, ni se te quema el router cada mes, ni vas de vacaciones cada mes (en principio).

Yo no quiero llevar razón en nada, simplemente he dado una opinión y he querido aclararla por que parecía que estaba de acuerdo con toda la mierda que se ha dicho y esto es falso.

Yo voy a dar la mia. Actualmente tengo todo tipo de aparatos electronicos en casa (menos tablet) y ninguno de ellos me obliga nunca y digo nunca jamas a tenerlos conectados a internet. Solamente cuando yo quiero como propietario de lo que he comprado
dblanco escribió:A mí esto me suena...

La gente pierde el trabajo, le suben los impuestos y le restringen servicios en sanidad, educación, justicia, etc, obligando a pagar doblemente por ellos. Pero sigue votando al PP/PSOE.

Microsoft lanza una consola con restricciones de todo tipo, obligando a pagar una conexión a Internet para poder jugar, obligando a pagar doblemente por los juegos de segunda mano, obligando a utilizar periféricos que no son del gusto de todos. Pero venderán millones de unidades.

Conclusión: abusan porque en conjunto somos gilipollas.


Totalmente de acuerdo.
Nos tienen mas que domesticados.
Yo apuesto a que xboxone se agota en 1-2 meses de su salida y rompe records de ventas, es como lo de los cod, todo Dios los critica y cada año supera al anterior.
Yo personalmente a cada nuevo rumor/noticia de ps4/xbox one tengo mas claro que no me comprare ninguna consola en la siguiente generacion.. a por el PC 100% y pasando.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


¿Pero en qué leches te benefician todas las tonterias del Kinect y la conexión diaria? En NADA, son estorbos que se le ponen al jugador legal absolutamente innecesarios.
Pues a mi me da, y espero equivocarme, que esto lo tienen hablado con Sony, porque sino parece un suicidio de ventas de MS. Sacar estas cartas tan negativas (ellos tienen que saber que esta reacción era la más lógica) sin que su rival haya dicho nada, o es que están sondeando a ver que dice la gente o están muy tranquilos porque no tienen problemas con su rival en estos temas. ¬_¬

Miedo me da lo que venga
Acojonante oiga.
Con la que está cayendo y encima a poner cosas absurdas para poder jugar con una puta consola,esto de las consolas se va a la mierda en boñiga gorda y cuesta abajo.
No me dará ninguna envidia el que se la pille de salida,ya pico el crio con la 3 es y la wii U no la quiere ni ver,ni el ni yo y pensábamos renovar la 360 dentro de un par de años,pero es mejor que se metan el gran batacazo y no se la compre ni Dios,así por lo menos tendrán la vergüenza de preguntar antes de hacer lo que les sale de los cojones.
Esta generación que viene seguramente caiga,si cae,la play,pero como siga los pasos de esta que se la metan por donde amargan los pepinos,las 3 consolas de nueva generación se pueden ir y meterselas por el santo culo.
El que la compre.....de cine,si es lo que quiere y espera,Adelante, y el que no la quiera,como es mí caso,pues no la comprará,fin de la historia.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dblanco escribió:A mí esto me suena...

La gente pierde el trabajo, le suben los impuestos y le restringen servicios en sanidad, educación, justicia, etc, obligando a pagar doblemente por ellos. Pero sigue votando al PP/PSOE.

Microsoft lanza una consola con restricciones de todo tipo, obligando a pagar una conexión a Internet para poder jugar, obligando a pagar doblemente por los juegos de segunda mano, obligando a utilizar periféricos que no son del gusto de todos. Pero venderán millones de unidades.

Conclusión: abusan porque en conjunto somos gilipollas.


La verdad que sí macho. En el fondo es que somos gilipollas, que tragamos con todas estas mierdas. Pero desde luego que era para levantarnos y mandarles a tomar por culo con las restricciones y pamplinas...

Como dicen muchos usuarios, si siguen en esta misma línea, les deseo que vendan 3 consolas...
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Y la gente que le regalan la consola y no tiene internet que hace?
Marumba escribió:
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


¿Pero en qué leches te benefician todas las tonterias del Kinect y la conexión diaria? En NADA, son estorbos que se le ponen al jugador legal absolutamente innecesarios.


Supongo que por el tamaño de la consola microsoft regalara videotutoriales con briconsejos de como tirar tabiques ect. para poder colocar solo la consola XD .
Buenas:
anikilador_imperial escribió:Yo, de verdad, os recomiendo que os paseis al PC a todos... PS4 no estara mal, supongo, pero la verdad es que yo despues de esta generacion en PC he tenido unas experiencias inmejorables.

Me monte un PC por 600 euros cuando salio PS3. Un Core2Quad Q6600 con 3 GB de RAM y una 8600GT, me gaste lo mismo que los señores de PS3, y estuve jugando 3 años asi. Nunca baje de 30fps con graficos altos, excepto con Crysis. Cuando vi que los juegos empezaban a apurar un poco mas, me gaste 170 euros mas en una grafica nueva, una ATI HD 6870, desde entonces juego en muy alto/ultra 1080p todo.

Una generacion me ha salido por 770 euros, con todas las ventajas de un sistema abierto y configurable(no necesito scene), todo juego es modeable ademas, y tengo mejores graficos y la mayor cantidad de exclusivos(otra cosa es que no te gusten los RTS y los TPS, pero de eso tenemos a reventar y exclusivo), y el sobrecoste lo amortizo con los precios de los juegos, que bajan muy rapido tanto en fisico como en digital, ademas de ser de salida mas baratos generalmente. Y sin contar que la mayoria de gente tiene consola+PC para trabajar, con lo cual paga mas que yo... A mi me ha salido bien.

Si quereis seguir con las consolas, no os voy a criticar por ello ni nada parecido, yo solo cuento mis experiencias. Pero lo que si os dire es que por favor, si seguis en el mundo de las consolas, que no sea con esta XBOX... microsoft la ha cagado.

Ofu, siempre con la misma cantinela y la misma recomendación sin sentido.

Te explico lo de sin sentido; todos tenemos un PC en casa, algunos más potentes y otros no tanto, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que yo, durante esta generación, he querido jugar los Uncharted, al Heavy Rain, al The Last Of Us, al MGS y a los Killzone, etc... y eso en un PC no podia hacerlo, solo podia hacerlo en la PS3, así que me compre la PS3.

Si alguien quiere jugar al nuevo Alan Wake, al nuevo Halo, al nuevo Gears of War, al nuevo Forza, y a las nuevas IP que SOLO salgan para la Xbox, etc..., o se compra esta Xbox One, o no podrá jugarlos. Ese es el problema. Cada consola tiene sus juegos exclusivos, con más o menos potencia, de un estilo u otro, pero son EXCLUSIVOS.

La solución no es, "me paso a PC" o "me paso a PS4" o "me paso a WiiU". Si te apetece jugar a los juegos exclusivox de Xbox, la unica forma será con la Xbox One.

Yo, con todas estas caracterisicas, no lo piensa comprar, pero a esos juegos no podré jugarlos en ningun PC o en otra consola. Una pena.

Saludos.
La están liando. No creo que ninguno esté contento con todas estas decisiones, salvo ellos, claro está.
Ciryon83 escribió:Pues a mi me da, y espero equivocarme, que esto lo tienen hablado con Sony


Si lo tuvieran hablado con Sony lo hubiesen anunciado a la vez, no tiene mucho sentido que Microsoft diga que si y Sony diga que no, con lo cual ésta última se beneficie.

Otra cosa es que Microsoft lo tenga hablado con las productoras en plan: si la saco con estas condiciones me dais más exclusividades. Eso sí me lo creo que es posible.
xkaosx escribió:
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Y la gente que le regalan la consola y no tiene internet que hace?


Las tiendas de compra/venta de segunda mano pueden ser tu mejor aliado XD .
aciarius escribió:
Marumba escribió:
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


¿Pero en qué leches te benefician todas las tonterias del Kinect y la conexión diaria? En NADA, son estorbos que se le ponen al jugador legal absolutamente innecesarios.


Supongo que por el tamaño de la consola microsoft regalara videotutoriales con briconsejos de como tirar tabiques ect. para poder colocar solo la consola XD .



la consola es del tamaño de la Xbox 360
835 respuestas
13, 4, 5, 6, 717