Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

1, 2, 3, 4, 517
4ingeru escribió:
makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda


habla por ti, a mi personalmente me defrauda la cantidad de títulos que salen en consola y no en PC. La mayoria de mis juegos preferidos están en una consola y no en un PC

+1 :)
Yo ya lo he dicho en algún otro post. Me estoy empezando a sentir muy viejo XD
Esto se ha convertido en un negocio y las empresas desarrolladoras van a sangrarnos y a evitar la pirateria de la mejor forma que puedan, y esta claro que una de estas formas es que de aquí a nada vayan desapareciendo los productos físicos.

Dentro de poco, ya no habrá ni videoclubs, ni tiendas para comprar juegos. Supongo que quedará alguna en plan coleccionista, pero no creo que aguanten mucho más, viendo la presión que van a ejercer las productoras.

Adobe ya lo ha anunciado hace unos días. Se acabaron sus productos físicos, ahora cuota anual de suscripción:
http://www.genbeta.com/imagen-digital/no-habra-photoshop-cs7-adobe-apuesta-por-la-nube-y-la-suscripcion-con-su-nueva-suite-cc

Y al menos con los programas informáticos, todavía podemos estar salvados con software libre y demás, aunque Photoshop es el rey por mucho que se quiera vender otra cosa. Con los videojuegos, tendremos que tirar de emuladores o consolas retro. Pero claro, a ver quien es el guapo que le dice a su nieto/hijo: "No te compro esa consola que tienen todos tus amigos, vente a jugar a la Atari" XD
_destroyer4_ escribió:
Cada cual con su dinero hace lo que quiere men. Yo esperare un poco a ver los juegos que sacan y si me interesa la pillo, no hay que ponerse como verduleras.


Y asi es como se acaba la libertad del consumidor, con una mayoria que da su dinero sin chistar, asi, es como las compañias se rien, saben que pueden hacer lo que les da la gana que igual pagaran por ello..............asi que haz con tu dinero lo que te de la gana.
esta consola, desgraciadamente, no me llama nada la atención. Y eso que las dos primeras xbox son mis consolas favoritas.
yo ya tengo el billete comprado para bajar del tren en cuanto empiece la generación, yo me quedo con mi 360 y buscando juegos baratitos... que todavia queda mucho por jugar ^^
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
repito por enesima vez. Han perdido un cliente.
Rindo pleitesia a mi xbox 360 que me ha de durar muuucho tiempo aun.
como ps4 no haga estas polladas iré de cabeza a por ella.
alanwake escribió:
4ingeru escribió:
makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda


habla por ti, a mi personalmente me defrauda la cantidad de títulos que salen en consola y no en PC. La mayoria de mis juegos preferidos están en una consola y no en un PC

Mucho no te defraudará con los que te has ahorrado en tus 90 juegos para steam..si los hubieses comprado en consola
no siempre llueve a gusto de todos,cada plataforma tiene sus exclusivos pero por la nueva arquitectura de la nueva generación de consolas,preveo un aumento de titulos multi


¿Con lo que me e ahorrado?
¿Acaso en Steam no hay juegos por 60€?, vale, Steam tiene unas ofertas cojonudas, pero las consolas actuales tienen algo mejor, competencia y libre mercado.

Puede que tenga 90 juegos en Steam, pero muchos mas tengo en Xbox y raramente e gastado mas de 20€...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Foxindarian escribió:
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct


Entonces no me quedará otra que llorar... he decidido no comprar la consola, pero si sale KI3... será un trago duro de asimilar [triston]


vamos, un KI3 con kinect

qué se puede esperar....

como consejo te digo que ni lo pruebes :)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
4ingeru escribió:Cada noticia que sale es un clavo mas en la tumba de Xbox One...

exacto.
La estan cagando pero bien.
lo de instalar por cojones es que es de traca y lo de la conexion una invasion y lo de kinect una imposicion por huevos. A mamarla Tito bill.
al final me veo con una wii u, jajajajajajaja.
¿Kinect si o si? Pues Xbox One va a ser que no...
shimazaki escribió:
_destroyer4_ escribió:
Cada cual con su dinero hace lo que quiere men. Yo esperare un poco a ver los juegos que sacan y si me interesa la pillo, no hay que ponerse como verduleras.


Y asi es como se acaba la libertad del consumidor, con una mayoria que da su dinero sin chistar, asi, es como las compañias se rien, saben que pueden hacer lo que les da la gana que igual pagaran por ello..............asi que haz con tu dinero lo que te de la gana.

Gente borrega siempre ha existido.
Joder, estoy hasta por hacerme una cuenta en Twitter para crear y rular el hashtag #KILLXONE [toctoc]
kTuLu escribió:Joder, estoy hasta por hacerme una cuenta en Twitter para crear y rular el hashtag #KILLXONE [toctoc]

Si tienes muchos seguidores puedes intentarlo, ahora si eres nuevo o no tienes a casi ningún seguidor no vas a conseguir nada.
A.I. escribió:Quizá reculen con lo de la conexión una vez al día, pero dudo que lo hagan con el kinect siempre conectado. Me sabe mal pero no tengo ningún resquicio para repetir por tercera vez con Microsoft. Me han echado de su consola con estas dos medidas. No pienso tragar con esos dos detalles. Yo no les voy a poner el culo y mucho menos una ventana a mi casa.



Lo de la conexion no me afecta, yo no puedo vivir sin internet. El kinect tampoco, ellos me aseguran privacidad y siempre puedo desenchufarlo. En cambio lo de la segunda mano.... Ahí es donde espero que aclaren las cosas, por ahí ya no paso.
fuji escribió:

Na tranquilo, ni contesto este tipo de mensajes ^^.


No me extraña, a mi no me molaría nada ser el hazme reír de toda mi comunidad, porque si a ti te mola que te sodomicen así, como ya te he dicho, para ti toda y que la disfrutes...
Yo (y por lo que se está viendo la gran mayoría de la comunidad que le gustan los videojuegos) en estas condiciones, no estoy dispuesto a pasar por el aro y tengo tanto la Xbox original como la Xbox360.
Ya le pueden dar mucho por el ojal a esta Xbox one.
Haber si me he enterado... Si no tengo conexion a internet, no juego, si se me estropea el kinet, no juego ¡¡¡¡Vaya oferton!!!! Yo quiero dos jajajaaj
nevermind escribió:
A.I. escribió:Quizá reculen con lo de la conexión una vez al día, pero dudo que lo hagan con el kinect siempre conectado. Me sabe mal pero no tengo ningún resquicio para repetir por tercera vez con Microsoft. Me han echado de su consola con estas dos medidas. No pienso tragar con esos dos detalles. Yo no les voy a poner el culo y mucho menos una ventana a mi casa.



Lo de la conexion no me afecta, yo no puedo vivir sin internet. El kinect tampoco, ellos me aseguran privacidad y siempre puedo desenchufarlo. En cambio lo de la segunda mano.... Ahí es donde espero que aclaren las cosas, por ahí ya no paso.

El problema viene cuando te obligan a meterte en el pack con la consola el Kinect, pagando sobreprecio por el, cuando no piensas usarlo. Cuando es de tal importancia, que sin el, la consola no anda. Es una verguenza mire por donde se mire todo esto. Parece ya hasta cachondeo como dijo alguno antes.
zaragozano escribió:Futuro negro para esta consola. Lo unico que me gusta es el mando. Quiza me lo compre con algub adaptador para la ps4. Porque el mando tiene pinta de ser la misma basura


+1

[beer] Yo estoy igual que tu
Flanders escribió:
kTuLu escribió:Joder, estoy hasta por hacerme una cuenta en Twitter para crear y rular el hashtag #KILLXONE [toctoc]

Si tienes muchos seguidores puedes intentarlo, ahora si eres nuevo o no tienes a casi ningún seguidor no vas a conseguir nada.

No tengo Twitter, pero oye, que si alguien tiene muchos seguidores y me quiere piratear la idea yo no le voy a cobrar ningún canon [jaja]
Al final WiiU va a ser la que merezca la pena esta generacion JUAS JUAS...
Ahora en serio... VAYA MIERDA DE PANORAMA que nos espera...
Menos mal que aun no tengo ni PS3 ni X360 y tengo toda una generacion para jugar :P
Lo que faltaba para convencer a los posibles compradores. La verdad que ni proponiéndoselo se habrían puesto tanta gente en contra.

Me gustaría saber que encuestas y cifras manejan para no haberse echado atrás en el tema de la segunda mano.
Se están luciendo, cada vez que abren la boca más me alejan de comprarla. En estos momentos paso olímpicamente
A cada nuevo anuncio nueva "perla"....

Menuda MIERDA de nueva generación.......pppfffffff...... [noop]
a cada hora que pasa esto megusta menos... ¬_¬
vaya tela jajajaja hay que tener el kinect tambien conectado?? cojones que solo queremos jugar, cuanta movida para una consola, se les ha ido la cabeza
p&p escribió:A cada nuevo anuncio nueva "perla"....

Menuda MIERDA de nueva generación.......pppfffffff...... [noop]


Diras menuda mierda de Xbox one, de ps4 se sabe poco y lo poco que se sabe es positivo
Teniendo un activo como Rare no se a que esperan a explotarlo mucho más, en 360 que me suene solo hicieron un banjo y no tan bueno como los de n64...
Otra cosa sería quienes quedan en Rare de la época de Nintendo.

Como licencia histórica será banjo o killer instict gold, diría que más la segunda.
No se dan cuenta que hacen justamente lo contrario de lo que quiere un gran porcentaje de usuarios? Que se piensan que haciendo un producto para "casuals" van a triunfar? La gran mayoría de gente que tiene las xbox son gente que le gusta jugar a juegos con el mando de toda la vida, y no estar obligado a usar kinect.
ryo1975 escribió:a cada hora que pasa esto megusta menos... ¬_¬


Si al final Sony lo ha hecho bien y todo...Se ha callado dejando a la competencia que desvele lo que tenía guardado, los consumidores (como es normal dadas las noticias que llegan) han dicho que nanai y ahora están todos los ojos puestos en ella.

raulsanchezd, si comento en una noticia de la nueva Xbox evidentemente me refiero a ella. Pero creer que sony no hará algo similar es poco menos que una fantasía. Ya veremos en el E3, de momento de ps4 no digo nada (de hecho, si no hacen las burradas de m$ seguramente sea la que elija).
es lo que pasa por querer eliminar la venta física de juegos y al no poder, hacen una mezcla rara que no gusta a nadie excepto a ellos.

- El disco BluRay solo sirve para evitar descargar los gigas del servidor de microsoft,
- La conexión cada 24 horas es necesaria para bloquearte el juego en caso de que lo vendas.
- No puedes prestarlo porque se necesita iniciar sesión en internet con el perfil del dueño del disco. Y si no, a pasar por caja (otra vez).

Ya se ve cuales son sus intenciones. Aunque cambien de opinión ya se que esta consola no la quiero. Parece que les interesa más competir con Apple y Google con sus tiendas de música/películas/libros/aplicaciones.

En fin después de ser usuario desde la Xbox1 no voy a volver a comprármela :-D Esperemos que no haya sorpresas con la PS4, al menos no de las malas.
Yo creo que el ostión que se va a meter esta consola va a ser épico. Todo lo que leo es mierda. Creo que ps4 va a triunfar.
Benzo escribió:
Además de estar junto a los grandes, los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía, a diferencia de Sony con PlayStation 4 y Nintendo con Wii U que sí permiten la auto publicación.



Toda una declaración de intenciones de MS...
p&p escribió:
ryo1975 escribió:a cada hora que pasa esto megusta menos... ¬_¬


Si al final Sony lo ha hecho bien y todo...Se ha callado dejando a la competencia que desvele lo que tenía guardado, los consumidores (como es normal dadas las noticias que llegan) han dicho que nanai y ahora están todos los ojos puestos en ella.

raulsanchezd, si comento en una noticia de la nueva Xbox evidentemente me refiero a ella. Pero creer que sony no hará algo similar es poco menos que una fantasía. Ya veremos en el E3, de momento de ps4 no digo nada (de hecho, si no hacen las burradas de m$ seguramente sea la que elija).


Bueno, pero si Sony tiene que cagarla la cagara tambien pero dias despues y ambas estaran en bocas de todos... pero yo voto porque PS4 tambien va con regalo, en el E3 veremos...
de verdad se piensa MICROSOFT que van a vender ? [poraki]
Para quien aún este dudando:

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.
jastercillo escribió:Bueno, pero si Sony tiene que cagarla la cagara tambien pero dias despues y ambas estaran en bocas de todos... pero yo voto porque PS4 tambien va con regalo, en el E3 veremos...


Yo también lo creo que ps4 vendrá con alguna "sorpresilla" no puede ser que se lo dejen tan fácil a la competencia los de MS
drsu238 escribió:Teniendo un activo como Rare no se a que esperan a explotarlo mucho más, en 360 que me suene solo hicieron un banjo y no tan bueno como los de n64...
Otra cosa sería quienes quedan en Rare de la época de Nintendo.

Como licencia histórica será banjo o killer instict gold, diría que más la segunda.


Los dos viva piñata, Kameo, Perfect Dark Zero, Banjo, Kinect Sports y poco mas.


EDIT: Muchos de aquí olvidan que la PS4 vendrá con el Playstation EYE y que es obligatorio para reconocer la luz de los mandos...
uno mas que me pasare a la ps4 ,
A mi me fastidia lo de los contratos de licencia o actualizaciones por fuerza para poder jugar, pero bueno son comprensibles si te pones del otro lado de la moneda (no comprendo que cuando te venden un juego no te digan antes que tiene unas condiciones que aceptar eh).

Pero no entiendo, no comprendo y no acepto que me impongan el kinect para usar un cacharro, que va ser despues las camaras web y los micros?.!!!!!para todas las PC con windows 8?.

Yo podria dudar por los juegos, pero Kinect a la fuerza para mi es inaceptable.

Habra que ver lo de PS eye, si hay juegos que no utilicen la lucesita pues vale, si solo cuando se juega se necesita o tambien hace sus monerias

Besos
Un caluroso dia de verano a 40 grados a la sombra...

- Que pasa tio! Donde vas tan mudado? Has ligado eeeeeeh!!!

- No que va, me voy a jugar un rato al Halo 5.

- Como? Asi vestido? Para jugar al Halo? Pero tu no jugabas con este calor en bolas?

- Si pero el kinect el otro dia...



Por cierto, trae scaner facial?

"Lo sentimos, esta cara no pertenece al legitimo usuario de la cuenta de usuario de Xbox Live, por favor, permanezca a la espera de que llegue la policia"
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:
Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.


No es que te quite la razón, más bien estoy de acuerdo contigo al 99%, pero tampoco nos flipemos, el PC que iguale lo que mueva la siguiente generación cuesta a día de hoy un POQUITIN más que 499€.
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:

Sigue sin convencerme el tema del Pc. Una videoconsola siempre será una videoconsola. Y al hilo de esto, Xbox se está preparando su tumba como videoconsola. Ojo, tal vez como sistema de entretenimiento familiar triunfe, pero como videoconsola poco queda ya. Los juegos ya no son su buque, y eso me preocupa. Esperemos que Wii U y Ps4 se centren en lo que son, videoconsolas.
Cada noticia filtrada de este truñaco es más deprimente que la anterior.

Coño, Sony, ponte las pilas que con PS4 puedes arrasar el globo. MS te lo pone en bandeja...
zaragozano escribió:Futuro negro para esta consola. Lo unico que me gusta es el mando. Quiza me lo compre con algub adaptador para la ps4. Porque el mando tiene pinta de ser la misma basura

Futuro negro? Eso decíais de xbox 360 y el tiempo os quitó la razón. :D
No es que te quite la razón, más bien estoy de acuerdo contigo al 99%, pero tampoco nos flipemos, el PC que iguale lo que mueva la siguiente generación cuesta a día de hoy un POQUITIN más que 499€.


Correcto, pero en 2 años ese hardware esta desfasao (el de la consola, y el PC lo puedes actualizar..), pero la consola es para comodones, gente que le gusta jugar a dobles, les da igual si tiene mas sombreao o menos el juego, no complicarse la vida instalando juegos en windows,etc... pero muchos lo que hacemos es tener consola y PC potente, si el juego en consola no te convence jugarlo pues lo juegas en PC. Aunque sigo pensando que comparar PC y consola es algo estupido
oestrimnio escribió:
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:
Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.


No es que te quite la razón, más bien estoy de acuerdo contigo al 99%, pero tampoco nos flipemos, el PC que iguale lo que mueva la siguiente generación cuesta a día de hoy un POQUITIN más que 499€.

Al ver su firma, diría que un pc como el suyo está mas cerca de los 2000 euros que de los 500. Salud
al final va a resultar que la mejor opción en las próximas navidades va a ser la Wii-U. Tendra ya un catalogo potente, estará a mitad de precio y encima es una consola para JUGAR, en vez del TDT vitaminado que monta la xbox
kurosakicarlos escribió:
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:

Sigue sin convencerme el tema del Pc. Una videoconsola siempre será una videoconsola. Y al hilo de esto, Xbox se está preparando su tumba como videoconsola. Ojo, tal vez como sistema de entretenimiento familiar triunfe, pero como videoconsola poco queda ya. Los juegos ya no son su buque, y eso me preocupa. Esperemos que Wii U y Ps4 se centren en lo que son, videoconsolas.


+ DIEZ MIL MILLONES DE TRILLONES INFINITOS... [looco]
Lo he dicho antes en otro HILO.
Una consola solo para YANKIS.
Con cada noticia,menos gracia me hace la XBOXjuan.
Ya es ke ni HYPE se respira en el ambiente.
Os acordais en 2004...ESO si ke era HYPE del guapo con la 360.
Yo esperaba la SUCESORA de la 360 y me estoy encontrando con un MOJON en forma de
Imagen
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517