Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Las últimas horas siguen dejando nuevos detalles sobre Xbox One. Phil Harrison continúa desgranando el futuro de la consola y ha anunciado la desaparición de Xbox Live Arcade y los canales independientes en Xbox One. En su lugar, se apostará por un Marketplace único, donde se mezclará el contiendo de las grandes distribuidoras con el de estudios independientes.

Además de estar junto a los grandes, los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía, a diferencia de Sony con PlayStation 4 y Nintendo con Wii U que sí permiten la auto publicación.

Para los no amantes de Kinect hay una buena y una mala noticia. La buena es que los desarrolladores no estarán obligados a usarlo y la mala es el poder que tendrá el periférico. Xbox One no funcionará si Kinect no está conectado.

Un juego que sí requerirá el uso de Kinect será Ryse, el juego de Crytek presentado en E3 2011 para Xbox 360, llegará finalmente a Xbox One. El título será uno de esos 15 exclusivos para la consola de Microsoft y su presencia en el E3 2013 ha sido confirmada. Con esto se ratifica el rumor que publicamos a inicios de abril, donde mencionamos una nueva entrega de Forza (anunciada ayer) y el paso de Ryse a Xbox One.

Otro juego confirmado para Xbox One ha sido uno desarrollado por Rare. Aunque no conocemos su nombre, desde Microsoft aseguran que se trata de una franquicia histórica. Como recordatorio, entre las franquicias más longevas sobre las que mantiene los derechos Rare encontramos a Banjo-Kazooie, Conker, Perfect Dark y Killer Instinct.

Sean cuales sean los juegos, estos no podrán ser jugados con los periféricos de Xbox 360. Según un portavoz de Microsoft, los perifericos de Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One. Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos es la causante de esta incompatibilidad.
si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...

Xbox one pole!
cada rato cosas nuevas
a este paso cambian hasta el nombre
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cabreando a programadores y a usuarios/clientes...
Chapeau por Microsoft! [plas]
No podian haberlo hecho peor. Ojala XBOX One se hunda... con lo del online cada 24 horas, no segunda mano, no compatibilidad de perifericos, kinect siempre.... que les den.
Benzo escribió:Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos, es el causante de esta incompatibilidad.


Ya claro, no es para que tengamos que comprar los mandos y tirar a la basura los viejos. [enfado1]
Espero que aparezca algún periférico para seguir utilizándolos.
Al final lo unico bueno de esta consola sera el mando...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DaNi_0389 escribió:Al final lo unico bueno de esta consola sera el mando...


No seas tan optimista.
Encima se cargan XBLA, que es una de las grandes cosas de XBOX 360, y a forzarte a usar Kinect por huevos...

Adiós MS [plas]
añado un divertido articulo en el que se analiza el hardware de X1 y comentan la considerable inferioridad en potencia respecto a PS4


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one
Todo lo que podia cabrear a la comunidad y que juraron y perjuraron que nunca pasaria lo hacen y encima todo a la vez, para mi se acabo si no me puedo llevar la consola al pueblo me pillo la ps4 y para caso con ordenata y esteam voy de sobra.
O todas las compañías lo están haciendo mal - son cada vez más ambiciosas del dinero -, o bien nosotros nos estamos haciendo viejos.
Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct
-Presidente de microsoft : "¿Que podemos hacer para vender nuestra consola y ganarnos el primer puesto de la nueva generacion?"

-Topo de Sony infiltrado : "Podiamos obligarles a estar siempre conectados a internet,que usen kinet por cojones,quitar xbla,que no funciones los perifericos de la 360,impedir la compra-venta de segunda mano..."

XD XD XD XD XD XD XD XD

En serio que si lo quieren hacer peor no lo consiguen... [enfado1]


P.D: La escena valdria para EOL TIRAS [qmparto]
Entre Wii U, PS4 y XBOX One creo que me quedo con un PC.
Esta generación se la lleva el PC [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Encima se cargan XBLA, que es una de las grandes cosas de XBOX 360, y a forzarte a usar Kinect por huevos...

Adiós MS [plas]


Leeis las noticas o solo los titulares¿?
Las últimas horas siguen dejando nuevos detalles sobre Xbox One. Phil Harrison continúa desgranando el futuro de la consola y ha anunciado la desaparición de Xbox Live Arcade y los canales independientes en Xbox One. En su lugar, se apostará por un Marketplace único, donde se mezclará el contiendo de las grandes distribuidoras con el de estudios independientes.
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct


Entonces no me quedará otra que llorar... he decidido no comprar la consola, pero si sale KI3... será un trago duro de asimilar [triston]
Futuro negro para esta consola. Lo unico que me gusta es el mando. Quiza me lo compre con algub adaptador para la ps4. Porque el mando tiene pinta de ser la misma basura
Flanders escribió:O todas las compañías lo están haciendo mal - son cada vez más ambiciosas del dinero -, o bien nosotros nos estamos haciendo viejos.

Es lo que llevo diciendo yo eones, a Nintendo le pudo la codicia y ahora a MS.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz] 0 HYPE !!!
Futuro negro para esta consola. Lo unico que me gusta es el mando. Quiza me lo compre con algub adaptador para la ps4. Porque el mando tiene pinta de ser la misma basura
a mi la pregunta que me viene a la mente es la siguiente: que pasa si la consola no se conecta por ejemplo en dos dias o en tres dias?? es que eso no lo han comentado ni han dicho nada al respecto no? porque por mas que yo leo no veo nada que responda a eso
pfff,eso de tener que conectar la mierda del kinect si o si ya es un mal augurio
pero bueno,es pronto para soltar los tipicos "esta muerta","no vale para nada","se la comprara su padre"
hay que esperar,pero de momento no me apetece tenerla lo mas minimo,ni esta,ni wiiu ni ps4,yo tan contento con mi saturn y snes jaja
Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]
alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]


Pues será así Alan. Y como preguntan ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????
POLUX1980 escribió:
alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]


Pues será así Alan. Y como pregunta ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????


¿tendremos mas vida social? [hallow] [hallow]

Ahora en serio, no tengo ni idea hasta que aclaren este tema al 100%
POLUX1980 escribió:
alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]


Pues será así Alan. Y como pregunta ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????


eeeeeey polux luego hablamos por el live con el battlefield 3 XD XD

ahora a lo que vamos, vamos que esto ni lo han mencionado
POLUX1980 escribió:
alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]


Pues será así Alan. Y como preguntan ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????


Pues cuando la enciendas te pedira que te conectes
Cada vez pinta peor la cosa
Creo que eso tienen que aclararlo, no pueden cagarla así, me refiero, saben que hay gente sin internet, creéis que perderían ese tipo de clientes así por una gilipollez? Creo que de aquí al E3 van a cambiar algunas cosas. Ya veremos, hasta entonces a esperar novedades...
Muy mucho la van a cagar de una generación a otra.

Un saludo.
Cada noticia sobre one es una alegría más ,

Voy a esperar hasta el e3 para realmente opinar , si no mal vamos
Vaya dos días llevamos... ¬_¬ Está siendo un poco festival del humor...
nevermind escribió:
POLUX1980 escribió:
alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar. [noop]


Pues será así Alan. Y como preguntan ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????


Pues cuando la enciendas te pedira que te conectes


Conclusiones: la persona que le compre la consola a su hijo por ejemplo y no tenga internet en casa (hay mucha gente que todavia no puede tener internet en casa por motivos economicos o los que sea que eso hay que tenerlo muy presenta) ni va a poder encender la consola, ni va a poder jugar al juego que haya comprado a precio de sangre de unicornio, en definitivas cuentas, sino tienes internet en casa tienes un pedazo de ladrillaco negro carisimo....................Microsoft ahi te as columpiado pero bien si señor, esto es solo pensar en el mercado USA como bien decis, porque a Microsoft hay que recordarles que en europa a muchos sitios no llega internet o no se lo pueden permitir....
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct

Pues yo venia a decir lo mismo
No tengo pensado comprar una consola next-gen, pero si lo fuese a hacer desde luego que no sería esta. Y soy usuario X360.

Dicho lo cual, me intriga saber qué franquicia histórica de Rare se ha recuperado. Sí, es lo único que me interesa hasta ahora de la consola. Bueno, y lo nuevo de Remedy.
Madre mía.

Lo peor de todo esto es que luego los fans (como un amigo mío que le parece todo ideal, la consola bonita, dice que a él lo de segunda mano le da igual ya que solo tendrá el battlefield y el forza, que no pasa nada que tenga que conectarse cada 24 horas, porque el tiene internet en casa), se comprarán la consola con los ojos cerrados...

Y aún no se sabe precio. Cada cuál que haga con su dinero lo que quiera, pero están haciendo méritos severos para ser un musn't have.

Un saludo!
Boicot a Xbox One, que vean que no somos tontos. Tengo una decepción tremenda.

Venga que alguien vaya haciendo una firma ratataaaa
fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...

Xbox one pole!


Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR
Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
Pero nada, la peña fapeándose con un Banjo & Kazoie y obviando todo lo demás...
ALUCINO...
kulsheder escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final lo unico bueno de esta consola sera el mando...


No seas tan optimista.


[beer]
Benzo escribió:Sean cuales sean los juegos, estos no podrán ser jugados con los periféricos de Xbox 360. Según un portavoz de Microsoft, los perifericos de Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One. Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos es la causante de esta incompatibilidad.


esta ya me la esperaba.

lo que esta por ver es que la consola admita perifericos USB de terceros, como por ejemplo volantes o mandos de vuelo de logitech o thrustmaster.

creo que esta vez tampoco.
joder, con cada noticia nueva emperoran el panorama xD
esta generacion es de ps4
kulsheder escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final lo unico bueno de esta consola sera el mando...


No seas tan optimista.


Ojala el mando funcione en Pc
Que me tengo que comprar el Kinect sí o sí?? Pero de que van estos de Microsoft?? Joer se han lucido, a Sony le han dejado una autopista para que pueda barrerlos, una pena por todo el terreno que le habían ganado en esta gen.

Ya pueden tener DLCs exlcusivos, pa la pasta que me gasto en ellos para mí es como si nada.

DEW!!
Por ahora lo unico que me interesa de Xbox One, es saber si sacaran un mando para PC, si es posible con cable para cambiar el que tengo.
Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct



+1 demasiadas pistas a ki en anteriores juegos de rare, además en rare dijeron que esperarían al menos una generación mas para desarrollarlo
Con cada noticia que publican acerca de XOne, me da mas repelús esta nueva consola de M$.
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517