Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

aciarius escribió:
xkaosx escribió:
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.

Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.

Saludos.


Y la gente que le regalan la consola y no tiene internet que hace?


Las tiendas de compra/venta de segunda mano pueden ser tu mejor aliado XD .


Esperate, que a este paso sacan alguna para que tampoco se pueda vender la consola [carcajad] [carcajad]
Otro que como siga así el panorama, no la piensa comprar ni de coña...

Desde luego a estos de Microsoft se les ha ido la pinza por completo.
Esto es de auténtica locura, ellos mismos se tiran piedras a su tejado, INCREIBLE.
pfffff, pero en que coño piensa M$??? se ha vuelto contra el mundo o q....
xkaosx escribió:
aciarius escribió:
xkaosx escribió:
Y la gente que le regalan la consola y no tiene internet que hace?


Las tiendas de compra/venta de segunda mano pueden ser tu mejor aliado XD .


Esperate, que a este paso sacan alguna para que tampoco se pueda vender la consola [carcajad] [carcajad]


[mad] [mad] pues igual no andas desencaminado...
Yo también tuve la primera x y la 360 que tengo actualmente, pero viendo por donde van los tiros ahí se va a quedar la one, que es eso de que no pueda comprar un juego de segunda mano como hasta ahora, y de que no pueda dejar mis juegos cuando y a quien quiera, en definitiva poner un juego y simplemente jugar, prestarlo, venderlo, ¿qué manera de controlar es esta?, pues nada, a por la play4 si es que no hay ningún tipo de cosa rara y el pc . Y la manera de que se dejen de estos circos ya se sabe cual es, que vendan 4 consolas y gracias, a ver que hacen...
Una de las cosas que más me gusta de la 360 es poderme echar unas partidas tontorronas a los arcades, si eso me lo quitan, entonces ya no habrá diferencia entre una ps4 y una one ... cada cosa que leo es peor ...
Espero que rectifiquen a tiempo puesto que la cosa pinta muy mal...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
NewDump escribió:
la consola es del tamaño de la Xbox 360


A mí el tamaño me da igual, vamos, la prefiero así a tener el ladrillaco de fuente por fuera como la 360. Pero es que en todo lo demás... menuda cagada.
es una empresa como otra cualquiera y se han equivocado, lo importante es saber si serán sabios y rectificarán antes de sacarla al mercado
supremegaara escribió:añado un divertido articulo en el que se analiza el hardware de X1 y comentan la considerable inferioridad en potencia respecto a PS4


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one



ya estamos con el concurso de medirse le pito?
Mi pregunta si te compras el GtA V para la XBOX 360 no puedes jugar en la XboxOne entonces que pasa sacaran 2 juegos oq?
Cuato mas noticias leo mas desencantado estoy.Si no se espabilan ps4 los va a exar delante.Para que cojones quiero yo en puto kinect???...si en esta generacion no lo he querido para nada.Cuanto menos en la proxima.Creia que me iva a impresionar y estan perdiendo puntos por todos lados.
No han presentado ni una sola función que me parezca medianamente interesante. Nada que innove en la manera de jugar, todo funciones multimedia que solo van a beneficiar a los americanos. Hay que recordar que muchas funciones multimedia requieren Gold y ademas suscripción al contenido, x lo que no me creo yo eso de que un padre de familia vaya a comprar esta consola xq pueda ver el futbol en ella. Le va a salir mucho mas caro q el canal Plus.
Para mi la One se la va a pegar en España con estas funciones a falta de ver lo que se han dejado para el E3, todo se va a decidir en el precio de salida. Cual de las 2 ofrecera más x 400€?
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:
supremegaara escribió:añado un divertido articulo en el que se analiza el hardware de X1 y comentan la considerable inferioridad en potencia respecto a PS4


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one



ya estamos con el concurso de medirse le pito?


nada más absurdo
Ripper954 escribió:No han presentado ni una sola función que me parezca medianamente interesante. Nada que innove en la manera de jugar, todo funciones multimedia que solo van a beneficiar a los americanos.


Yo vivo en Colombia, país que es parte del continente americano y no veo que vayamos a disfrutar de esas funciones exclusivas de los estadounidenses.

Imagen
Que hdp microsoft de mierda la cago bien. Nos vemos xbox one espero los sceners te rompan toda tu seguridad es la unica esperanza de que me compre esta consola porque lamentablemente en mi pais cada vez peor internet.
Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.
Subzx escribió:Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.

Ojalá te equivoques...en serio te lo digo.
De momento, lo único que me ha molado de la consola es la potencia y el mando, y bueno, el anuncio de nuevas IPs exclusivas, sin embargo... pufff, vaya bajón de ayer a hoy.
esto no lo va a querer ni el tato.
Juegos sobre 70€ + Conexión obligatorio una vez al día para poder jugar offline + No se lo puedes prestar a un familiar si no es con tu perfil + DLC a precio de Oro + Xbox live (ya es de pago pero es un sumatorio) + Tus juegos de segundo mano, si los quieres jugar vuelve a pasar por caja + Kinect obligatorio sino tu consola te manda a donde amargan los pepinos + No puedes cambiar de disco duro que encima es de 500 GB con instalaciones obligatorias, lo cual es realmente absurda la capacidad (salvo que puedes meter uno externo y ya veremos si se puede con cualquier disco) + Lo que queda por confirmar...

Vamos, ya solo con esto es para decir. "Hasta luego, premohhh!!!"
No soy fanboy de ninguna consola, y no me gustan muchas cosas presentadas de ella..

Pero lo que me ha sorprendido es que es la unica consola que funciona con código x64 nativamente Osea 64bits...eso se traduce a mayor eficiencia del software.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La verdad es que... durante mucho tiempo me había peleado yo en foros con gente fanática, boba, ilusa y que ni siquiera mostraba el mas mínimo conocimiento de la industria de los juegos de video; tratando de hacerles entender y concienciar la diferencia entre tecnología y mercadotecnia, pero después de leer todos los comentarios que han puesto y solo ver a uno que otro fanboy o despistado o de plano iluso que aun sabe o no tiene ni idea de la implicación de las afirmaciones absurdas como "online requerido todo el tiempo" y demás tonterías que no le dejan al usuario final nada de bueno y que lejos de hacer esta una consola para el USUARIO la convertirían en una solamente para que gane $$$ "la compañía" pues la verdad me siento orgulloso de esta comunidad por leer tantos comentarios acertados acerca de en caso de resultar ciertos todos los detalles que se han revelado hasta el momento, la verdad es que me da orgullo que la gente ya no sea estúpida y se deje llevar por conferencias con aplausos prefabricados y falsos donde lo único de innovador que se muestra es la manera de hacer MERCADOTECNIA y ya no ELECTRONICA, la verdad es que le aplaudo a toda esta comunidad por saber diferenciar entre ridículo e innovador y escupirle en la cara a las empresas sean Sony, Nintendo o Microsoft cuando solamente salen a decir idioteces, mostrar dispositivos y cosas que difícilmente se pueden llamar “accesorios de juego” “Kinect, move, wiimote, etc, etc, etc” o mejoras en consolas de juegos (Facebook, canales de tv y demas idioteces” y esperar que los que sí sabemos de videojuegos no digamos ni pio, bravo gente de "el otro lado" porque la mayoría de comentarios no pueden ser más acertados.
IMPLOSION escribió:
supremegaara escribió:añado un divertido articulo en el que se analiza el hardware de X1 y comentan la considerable inferioridad en potencia respecto a PS4


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one



ya estamos con el concurso de medirse le pito?


Pues si, porque en una consola es muy importante ademas de sus juegos.
Si las dos consolas van a tener juegos multiplataforma quiero una en la que la calidad del juego sea mayor y eso seguramente sea en la consola mas potente.
Si quiero que se me desintegren las retinas ya tengo a nintendo.
Anistus escribió:
Subzx escribió:Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.

Ojalá te equivoques...en serio te lo digo.
De momento, lo único que me ha molado de la consola es la potencia y el mando, y bueno, el anuncio de nuevas IPs exclusivas, sin embargo... pufff, vaya bajón de ayer a hoy.

pues seria una putada pero me da que por ahi van los tiros en la confe de sonny dijeron que si se puede jugar a los juegos de 2 mano ha dicho micro lo contrario..... luego lo de que ea quite pases online, que micro halla dicho que la conexion permanente lo dejan en manos de las compañias no se lo veo muy negro sobre la potencia la 360 es menos potentente que la ps3 y yo la verdad estoy muy contento con ella a ver en el e3 que pasa
En neogaf hay un ambientazo xDDDD. Se sabe que la diferencia entre GPUs será mayor de lo esperado entre los dos aparatos hasta el punto de un posible escenario con versiones en 30fps para una y 60 en otra. Que los dev kits de MS son un desastre y los de Sony estupendos etc
Subzx escribió:Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.


Yo despues de darle vueltas opino igual, creo que tanto Microsoft como Sony han sido presionados para ello, de no ser asi un desarrollador va a tener mas beneficio en principio desarrollando para Xbox. Veremos a ver que anuncia Sony para confirmar o no esta teoria pero espero que esto no sea asi, que sea una cagada de Microsoft y que sepan rectificar a tiempo.
altbrian escribió:
Ripper954 escribió:No han presentado ni una sola función que me parezca medianamente interesante. Nada que innove en la manera de jugar, todo funciones multimedia que solo van a beneficiar a los americanos.


Yo vivo en Colombia, país que es parte del continente americano y no veo que vayamos a disfrutar de esas funciones exclusivas de los estadounidenses.

Imagen


No seas puntilloso, xo tienes razón. Esta consola esta hecha a medida de los yankis.

De todas formas hasta el día del lanzamiento muchas cosas quedan en el aire, y llevarse un calenton por esto no merece la pena. Nunca he comprado una consola de lanzamiento, principalmente por el precio pero esta vez creo que esperare a ver en que bases se asienta esta nueva generación ya que me parece q van a intentar jodernos un poquito. Mientras seguire disfrutando de mi 360 y mi PS3 un poquito más.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como se ha cambiado la situación entre las dos. En esta generación lo hizo bien Microsoft, ahora le toca a Sony no cagarla
Otra cosa si quitan los arcade que coño pasa con los arcade que tengo comprados? y los juegos bajo demanda? que coño pasara cuando apaguen los servidores para la 360? nos metemos esos juegos por el culo, te devuelven el dinero ( [qmparto] ) o como ira el tema?
godoanono escribió:Esta consola es una KK. Más claro agua. KK KK KK de la vaca. Adiós Micro$oft. Más motivos para no comprar esta mierda.

Tu comentario denota una clara imparcialidad y ganas de que Xbox One triunfe.

Cosa que hará, mal que os pese a muchos. :D
Y otra cosa pensad en esto. ¿Qué sucederá cuando queráis jugar a vuestros juegos de Xbox One dentro de 10 o 15 años, como el que ahora quiera echar una partideja a su Megadrive o Dreamcast? ¿Seguirán los servidores activos verificando vuestras cuentas?

Esto no será comprar una consola, será alquilar un servicio pero encima no con una tarifa plana sino a 60 euros el juego.
Melkor^ escribió:Otra cosa si quitan los arcade que coño pasa con los arcade que tengo comprados? y los juegos bajo demanda? que coño pasara cuando apaguen los servidores para la 360? nos metemos esos juegos por el culo, te devuelven el dinero ( [qmparto] ) o como ira el tema?


Simplemente los tienes en el HDD de la consola y punto. Si quieres haces un Backup al PC.
supremegaara escribió:En neogaf hay un ambientazo xDDDD. Se sabe que la diferencia entre GPUs será mayor de lo esperado entre los dos aparatos hasta el punto de un posible escenario con versiones en 30fps para una y 60 en otra. Que los dev kits de MS son un desastre y los de Sony estupendos etc


Los programadores de las first de Sony tienen que estar tocándose después de tener que lidiar con Cell y su arquitectura raruna pasando a X86 64 XD
Tails escribió:
godoanono escribió:Esta consola es una KK. Más claro agua. KK KK KK de la vaca. Adiós Micro$oft. Más motivos para no comprar esta mierda.

Tu comentario denota una clara imparcialidad y ganas de que Xbox One triunfe.

Cosa que hará, mal que os pese a muchos. :D

Hay comentarios que no acabo de entender, a alguno os paga algo Microsoft o Sony?. Somos consumidores y cada uno elige lo que más le gusta, las 2 compañias se llenan los bolsos con nosotros y hay mercado para ambas. Xq la gente es tan triste de empeñarse en que lo suyo es lo mejor?
supremegaara escribió:En neogaf hay un ambientazo xDDDD. Se sabe que la diferencia entre GPUs será mayor de lo esperado entre los dos aparatos hasta el punto de un posible escenario con versiones en 30fps para una y 60 en otra. Que los dev kits de MS son un desastre y los de Sony estupendos etc

Imagen

Lo justo, ni hard ni soft, vamos se han debido rascar los huevos a dos manos xDDDDDDD.

En cuanto a Sony, el tufillo de EA estoy casi seguro que tb vendrá por allí, espero equivocarme pero cuando el río suena...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asi es como una consola nace ya muerta, que lastima con lo bien que lo ha hecho con la 360, es para mi de largo la mejor de esta generacion, solo con que hubiesen dejado las cosas como estaban hubiesen triunfado de lejos
Puff mala pinta tiene esta XboxJuan.... Conexión online permanente, (Una vez cada 24 horas) sin segunda mano, pegas para poder jugar a tus juegos en la consola del colega y viceversa, Online de pago, sin poder cambiar de disco duro, kinect espía....

Vaya peste de consola.... Y que mierda es eso del "derecho a jugar"???, parece una medida muy imperialista.... Es muy triste... Y que parece que no les es suficiente con que paguemos por la consola el internet y el juego.... Solo ponen inconvenientes al consumidor....

Todavía no ha empezado la nueva generación de consolas, y ya sabemos cual es la mejor, y la que mas va a vender en el mercado.... PS4 Wins....

Y eso sin contar que desde hace un par de años las exclusividades de Sony les están barriendo en todos los sentidos....
supremegaara escribió:En neogaf hay un ambientazo xDDDD. Se sabe que la diferencia entre GPUs será mayor de lo esperado entre los dos aparatos hasta el punto de un posible escenario con versiones en 30fps para una y 60 en otra. Que los dev kits de MS son un desastre y los de Sony estupendos etc


Eso último es poco creible.
ES que a algunos, y esto es pura psicología, cuando se crea un clima crítico ante algo, desatan sentimientos de antipatía ante la generalidad. Argumentos tan sesgados como que quien se queja es porque no puede permitirse internet o aquel otro, todavía más chistoso, de que si uno quiere ir a su pueblo con la consola en vacaciones que, en lugar de pensar en eso, piense en las vacaciones sin más, son de poca altura.

Uno puede tener dinero y no aceptar una cámara enganchada y obligatoria. Y otro puede tener internet en otra punta de la casa y no querer wifi ni tampoco estar todo el día online. Otro puede querer jugar offline a una nueva generación y otro puede, directamente, pasar de internet. El problema es que esto no son cuatro matados. Es mucha gente, son muchos países y son muchas voces. Voces que detectan movimientos sucios, de un mercantilismo legítimo (hasta que las leyes digan lo contrario, que otras veces lo han dicho); pero envilecido hasta el punto de callar en una presentación de dos horas donde apenas se dijo nada.

Claro que al final está la decisión de cada cual. Ahí nadie entra; pero pretender que las críticas son solo porque unos quejicas no tienen luces o dinero o no saben disfrutar de sus vacaciones sin consola son, francamente, ridículas.

Por otra parte, siendo la primera vez en la historia de las consolas domésticas que uno con dinero, televisión y casa NO podrá jugar a un juego si no pasa por la supervisión sumarísima online diaria, es lógico que la gente esté tan alerta. Y de hecho, gracias a esta gente que protesta es por lo que se cambian las cosas. Menos mal que sigue habiendo espíritu crítico.
la verdad que con esas condiciones va a tener el mismo exito que la xbox 1 hoy en dia , quizás de ahí lo de ONE ...


por cierto , con la crisis que ay y con la que está cayendo , JODER la de peña que teneis casas en el campo eh xDDDDDDDD [carcajad]
minmaster escribió:
Ciryon83 escribió:Pues a mi me da, y espero equivocarme, que esto lo tienen hablado con Sony


Si lo tuvieran hablado con Sony lo hubiesen anunciado a la vez, no tiene mucho sentido que Microsoft diga que si y Sony diga que no, con lo cual ésta última se beneficie.

Otra cosa es que Microsoft lo tenga hablado con las productoras en plan: si la saco con estas condiciones me dais más exclusividades. Eso sí me lo creo que es posible.


Si lo que me da miedo es que Sony haga lo mismo, ya se que si dice lo contrario Microsoft pierde. Pero... ¿y si en junio llega Sony y dice lo mismo?

Ademas ¿cuantos juegos exclusivos necesita una consola para que realmente sea rentable? Porque no todos son superventas, y si no triunfa en ventas de consola, ¿como van a desarrollar para ella sabiendo que no van a vender? Vale que mucha gente tragará pero...

Ya te digo que espero equivocarme
oestrimnio escribió:
supremegaara escribió:En neogaf hay un ambientazo xDDDD. Se sabe que la diferencia entre GPUs será mayor de lo esperado entre los dos aparatos hasta el punto de un posible escenario con versiones en 30fps para una y 60 en otra. Que los dev kits de MS son un desastre y los de Sony estupendos etc


Eso último es poco creible.


http://i.imgur.com/aKRcKab.png
http://i.imgur.com/ySet2Nf.png

tweets de un desarrollador de middleware para ambas plataformas.
Lo que más me da risa es que ahora la mayoría de la gente dice "PS4 es la mejor" !!!!, pero cuando Sony hizo su evento para presentarla, que fue la misma mierda que el evento de Xbox One, todos le tiraban barro al evento y consola XD
La verdad es que las noticias que salen es para estar profundamente decepcionados.

Es su producto y ellos hacen lo que quieren como empresa, claro esta, pero los jugadores normalmente ponen mucha ilusión cuando sale una nueva generación de consolas, y esto es un jarro de agua fría, sobre todo por el buen trabajo que se ha hecho en la X360 y que no esperas que metan tanto la pata. Luego cada cual es libre de comprar o no si le interesa el producto, aunque esto no se vera del todo hasta que salgan juegos, porque al final es lo que interesa.

Tampoco esta muy claro si Sony va a seguir alguno de estos aspectos o no (lo de vincular juegos al perfil, y tener que conectarse alguna vez), espero que lo confirmen claramente pronto y que no sigan por estos derroteros. Pero mucho me temo que algo caerá también.

En esta generación solo he tenido X360, (mas bien porque no me podía permitir tampoco mas, y tuve que elegir entre consolas), pero en esta futura la verdad es que no da ninguna gana de pillarse esta Xbox one asi de primeras.

En fin..., de verdad que hay cosas que no se entienden.
Vaya, cada vez que abren la boca estos de microsoft la lian XD

Salu2
A ver. Esta tarde he mirado mi correo y tenía un mail de microsoft presentando su nueva xbox one, como muchos de vosotros tambien habreis recibido, y si te fijas en la letra pequeña de abajo pone:
"Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento."

Yo aún tengo esperanza en que sea para ver como reacciona la gente y luego decidiran que hacer. Esperemos....
ps4 lo tiene facil. aunque si hace lo mismo que microsoft... entonces...
lechuzo83 escribió:
p&p escribió:
shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.


Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".

shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).


Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.

No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.

Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.

+1000

Es que es ACOJONANTE todo esto...
Lo del kinect espiando tiene pelotas, para colmo como como algún hacker le de por hacer de las suyas; Nos veremos en alguna página de internet con fotos nuestras en el sofá y con un huevo fuera...

No hay que olvidar además de EA y sus pases online que lo hayan retirado y de repente sale el acuerdo con Microsoft y su obligatoriedad online?¿? Huele muy raro esto...

Obligado el tener kinect conectado.
Obligado activar los juegos online para poder jugar (Por fin EA lo ha conseguido! [poraki] ).
Obligado a conectarse online cada 24Hrs.
Instalación de juegos obligada en disco duro.

Demasiadas obligaciones para una puta consola que se supone que es de "ENTRETENIMIENTO" y para pasar el rato, no para estar en tensión de si se corta internet, te estan viendo en gayumbos, si te han sacado una foto con la mierda del kinect o te han pillado arrascandote un cojón...

Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.

Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?

Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa. :D
835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817