Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperLopez escribió:
Sólo un apunte, lo que viene, si lo llaman contrato, pues mejor para ellos, pero si nos definimos a su definición jurídica:



Supongo entonces que yo al comprar un artículo y no ver ese "contrato" no estoy incurriendo en una legalidad, es más, si es así, debería de ser comunicado ántes por el vendedor o bien, expresarlo de modo alguno fuera de la caja de la consola.
Así que de contrato nada, clausulas administrativas y vacios legales es lo que viene a llenar ese papel, pero de contrato nada, tu no firmas nada cuando compras la consola.

Sólo quería hacer ese apunte.
que no conozcas las leyes no te eximen de ellas, me voy a dedicar a violar mujeres por que yo no se que no es ilegal, no te jode.
pues hace bien microsoft en defender sus intereses...,no miro nada de malo en ello ...,quien quiera jugar gratis está claro que siempre se puede exponer a que pasen esas cosas ...Ah , y si se justifica que los videojuegos son caros , sinceramente no los compréis -kien kiera jugar a videojuegos tiene mil y un juegos gratuitos de desarrolladores independientes para hacerlo ... (y eso sin entrar en el tema de los emuladores de consolas ,recreativas y ordenadores antiguos,abandonware y así ...)Ya aprenderán las compañias y ya bajarán los precios de los juegos ...,o al menos los ofreceran más economicos como lo hacen con la wii (sacar el mario galaxy a 39 euros es un regalo ...)

yo paso de pasarme a la nueva generacion de xbox 360 y de play 3 por que la media de precios de juegos de estas maquinas se encuentra en las tiendas en torno a los 70 euros ..., y no pienso pagar más de 50 euros por juego (wii ya lo hace ,asi ke es la consola que apoyo y para la ke realmente compro juegos...)
Microsoft hace lo ke tiene ke hacer, no van a dejar ke la peña se copie los juegos y vayan a sus anchas por la cara, evidentemente toman medidas y los ke se kejan simplemente ke se jodan, si no pagais por los juegos no pidais derechos.
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.


Por ningun lado veo que MS no te deje jugar con tus "copias de seguridad", los juegos copiados funcionan relativamente bien en la consola, el baneo solo aplica a Live!... si tienes una copia o una version modificada puedes poner en riesgo el servicio para quienes si tienen el juego original y paga el live como corresponde... entiendo que hay 2 contratos que hay que aceptar para que no salgan con estas cosas... el contrato de uso de la consola y el contrato de uso de Live!...

Ahoa bien, la consola es un lujo... no es una necesidad, eso ha sido asi siempre desde que se masifico el uso de los videojuegos, revisa bien tus cuentas, pero desde que habia SNES uno ya estaba pagando 50 euros por cada juego y nadie decia nada con su "copia de seguridad", yo conozco a personas que hace menos de un mes se han hecho de 7 juegos copiados, si hablamos de robos... y encima quienen las mismas garantias de quienes si son legales...
todo el que se queja de baneos....que se joda.

si kieres jugar a un juego, ok, hazlo, pillas tu juego pirata y juegas, ahora bien, si kieres jugar ya online, pillate original y consola sin piratear, que la gente tiene muchisimo morro.

PD: ¿por que no le ponen a los juegos numeros de serie para jugar online, estilo WOW o Counter strike?, algo solucionaria este problema.
AntI-Her0 escribió:
claro q no, aki el q da pena eres tu, q pasa q koño hace mokosoft por ti?? t da d komer?, encima de q el live deberia d ser gratuito y no d pago.

Por cierto antes de q m digas nada, yo erskribokomom salgad los webos ;)
gracias, me has dejado muy claro tu nivelazo chavalote.

Solo unas cositas majete:

1º no como de microsoft, pero no intenteis llevar la razon en algo que esta claro que no la llevais. si no te gustas las condiciones que te imponen, no te la compres y punto.

2ºEl live gratuito?????? por que ¿por tu cara bonita?

3º Escribe como te salga de los cojones majete.
El que se arriesga a modificar la consola tiene sus ventajas al conseguir jugar con juegos piratas (incluso antes de ser lanzados a la venta) pero tb tiene su desventaja, que son los baneos.

No hay queja, nadie obliga a modificarla y sabeis a lo que os arriesgabais.

Bien por MS [beer]
alemusg escribió:
Por ningun lado veo que MS no te deje jugar con tus "copias de seguridad", los juegos copiados funcionan relativamente bien en la consola, el baneo solo aplica a Live!... si tienes una copia o una version modificada puedes poner en riesgo el servicio para quienes si tienen el juego original y paga el live como corresponde... entiendo que hay 2 contratos que hay que aceptar para que no salgan con estas cosas... el contrato de uso de la consola y el contrato de uso de Live!...

Ahoa bien, la consola es un lujo... no es una necesidad, eso ha sido asi siempre desde que se masifico el uso de los videojuegos, revisa bien tus cuentas, pero desde que habia SNES uno ya estaba pagando 50 euros por cada juego y nadie decia nada con su "copia de seguridad", yo conozco a personas que hace menos de un mes se han hecho de 7 juegos copiados, si hablamos de robos... y encima quienen las mismas garantias de quienes si son legales...


Exacto, la consola es un lujo. Que tu kieres pagar 60 euros por juego...pagalos...pero el beneficio q sale de ahi creo que es demasido. si no fueran tan avariciosos existiria una industria mas barata de videojuegos. Y en encima, no dan al usuario todas las posibilidades q pide....cada uno q haga lo q kiera....pero MS no es ninguna victima. Entiendo q intenten parar la pirateria, pero pena...NINGUNA. el dia q se esten muriendo de hambre por la pirateria...entonces si. :) un saludo.
Ya tardaba microsoft, me encanta esta racion de baneos anuales para que los piratillas caigan en cuenta que van a jugar gratis por un tiempo pero ms siempre los observa y cuando le salga de los cojones los echa del live.
Xboxman escribió: la verdad es que yo lo flipo, victimas??????, macho ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras? si no puedes gastarte dinero en juegos no es problema de microsoft, yo no puedo tener un jet privado y no por eso lo robo.

En fin en lo que a mí respecta no me dan ninguna pena los afectados, sabian a lo que se atenian si modificaban la consola.


Lo que yo flipo es con gente como tu , me vas a decir que todo lo que tienes es original no???? Y como me juego la cabeza a que habras bajado pelis, musica ect en los que al igual que en esos discos tambien vienen las mismas leyes que con xbox360 contra las copias.

Asi que vamos a dejar de ser hipocritas y no ser tan [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aki7 escribió:pues hace bien microsoft en defender sus intereses...,no miro nada de malo en ello ...,quien quiera jugar gratis está claro que siempre se puede exponer a que pasen esas cosas ...Ah , y si se justifica que los videojuegos son caros , sinceramente no los compréis -kien kiera jugar a videojuegos tiene mil y un juegos gratuitos de desarrolladores independientes para hacerlo ... (y eso sin entrar en el tema de los emuladores de consolas ,recreativas y ordenadores antiguos,abandonware y así ...)Ya aprenderán las compañias y ya bajarán los precios de los juegos ...,o al menos los ofreceran más economicos como lo hacen con la wii (sacar el mario galaxy a 39 euros es un regalo ...)

yo paso de pasarme a la nueva generacion de xbox 360 y de play 3 por que la media de precios de juegos de estas maquinas se encuentra en las tiendas en torno a los 70 euros ..., y no pienso pagar más de 50 euros por juego (wii ya lo hace ,asi ke es la consola que apoyo y para la ke realmente compro juegos...)


pues yo no estoy de acuerdo con tigo.

vale ahora echa cuentas, lo que vale hacer un juego para wii, y lo que vale hacer un juego para 360 o ps3, porque para hacer un juego como gears necesita mucha makina, en cambio los juegos de wii los hacen con un portatil de 500 euros y con windows vista, por no hablar del tiempo que lleva, asta el dvd es mas caro, dvd doble capa 360, mas caro ke un dvd normal, y del bluray nji hablamos, aunque esto son tonterias kedate con lo primero.

HACER UN JUEGO DE WII VALE MENOS, ahora ablamos de precio de consolas, wii 250 y 360 300, vale ahora mira el hardware.

prefiero pagar 70 por un gears of war, un bioshock o cod 4, que pagar 40 por un juego mediocre, porque todo, o todos, los juegos de wii son un truño tecnicamente, ay algunos ke estan bien, como el zelda tp, pero tampoco se pasa. Tengo wii y 360, ps3 no la tengo ni la voy a tener, a no ser que me la regalen, y si me la regalan la vendo.

respecto al hilo, tengo una baneada modificada, y una elite virgen. asike me su-da la polla lo de los baneos, yo ya lo e solucionado dos consolas y punto, de todas maneras no tenia mas remedio.

salu2
precio de 4 juegos una consola no baneada, live 60 euros al año, un par de juegos orginales al año que merece la pena jugar al live 140 euros, jugar sin live a mis 70 juegos copiados no tiene precio ;)

menos gente española en el live, menos diversion..
Bien por Microsoft y bien por la industria, claro que 70eur por juego es caro pero si no puedes tener 10 pues tienes 1, ademas, yo he comprado juegos de segunda mano como nuevos a menos de 30eur y te ahorras una pasta.

Buena campaña de Microsoft para estas navidades, y mas con los juegazos que tienen y los que vendran...

Por cierto siempre que hay baneos de Microsoft o downgrades de PSP en mi curro (ElCorteIngles) hay una oleada de caraduras dispuestos a dar el cambiazo, lo digo por si uno tiene la brillante idea de dar cambiazos que se lo piense, pues ya habra redactado un comunicado Microsoft avisdando a los vendedores y jefes de departamento para antes de hacer cualquier cambio hacer las pruebas pertinentes.

Perdon por la parrafada.

Salu2
os hago una pregunta,puede que para algunos sea tonta,pero me quedare mas tranquilo.
¿te banean la consola aunque no la tngas conectada online??o solo si te pilla conectado online?
Un saludo
joaki yo os cole una three red lights xDDDDDDDDDD
cherino escribió:os hago una pregunta,puede que para algunos sea tonta,pero me quedare mas tranquilo.
¿te banean la consola aunque no la tngas conectada online??o solo si te pilla conectado online?
Un saludo


Para algunos no, para todos es una pregunta bastante tonta. Piensa un poco...¿Cómo te van a banear una consola a la que no tienen acceso? ¿Te vendrá un agente de Microsoft y te la va a banear en casa?

Quédate tranquilo porque no te la van a banear si no está conectada a internet, pero no te quedes muy tranquilo y estudia, porque esas preguntas...
Los que se quejan del precio de los videojuegos y lo usan como excusa para utilizar copias ilegales, a la hoguera tendrían que ir.

Un iPhone es muy caro, y el anillo de diamantes que quiero para mi novia también, y no porque sean caros los voy a robar. Me parece muy bien que la gente baje juegos (yo lo hago) porque ayuda a conocer los que realmente valen la pena y comprarlos luego, y a jugar a muchos a los que no podrías porque simplemente no te llega el sueldo para mas. Pero al menos no lloréis porque de vez en cuando os den un capón más que merecido por hacer algo que no es legal.

Además, los videojuegos nunca han sido baratos. Quizá ahora lo sean más que nunca. Yo compraba juegos de SNES a casi 14 mil pesetas, juegos PAL España. Y 14000 pesetas hace más de 15 años eran muchísimo más que ahora. Si no os los podéis permitir, tampoco lo uséis como excusa. Jugad a las copias, disfrutadlas y asumid las consecuencias de vuestros actos.
Arlan Ashald escribió:joaki yo os cole una three red lights xDDDDDDDDDD
Pirata y estafador, doble desfachatez. Por lo menos reconoces que algún original sí compras.
Buenas,

yo creo que aqui la comparacion perfecta es el tema de las carreteras en España; tu te compras tu coche y con el puedes hacer lo que quieras (quemarlo, tirarlo por un barranco, tunerarlo con piezas no homologadas) pero cuando circulas por las carretaras publicas tienes que acatar las normas. Si te las saltas (exceso de velocidad, coches sin itv pasada, piezas ilegales) y no te pillan no pasa nada, pero el dia que te pillan te quedas sin carnet de conducir o te empluman una multa (sin carnet de conducir = baneado de la carretera). Pero tu coche tiene la misma funcionalidad que antes y podrias usarlo por ejemplo si tuvieras una carretera privada tuya. Y ojo que a mi la politica de la DGT y Pere Navarro no me gusta nada ( pero no es el tema del hilo).

Con la Xbox 360 es lo mismo, pirateas y no te pillan o no quieren cazarte pues puedes hacer uso del servicio; pero si te pillan pues mala suerte. Todo el que piratea sabe a lo que se expone. Y coño no salteis con que todos pirateamos, que si que ya lo sabemos que todo el mundo se ha bajado algun disco, capitulo o lo que sea en su vida. Pero aqui estamos hablando de acceder a una red Privada, de pago y con sus reglas de acceso.

Es que esta todo claro. Yo lo siento por quien le baneen pero quejarse me parece un poco hipocrita.

Un saludo

p.d. Comprad los juegos que podais en play-asia y similares; assassin creed, bioshock, halo 3 cod4 etc por 34 € cada uno.
A mi también me parece bien que MS defienda sus intereses, pero tal vez hubiera sido bueno dar al menos 1 aviso antes de banear la consola totalmente, más pensando en aquellos (muy pocos) pobrecitos a los que les haya llegado a sus manos una consola modificada (2a mano, o de cambiazos en grandes almacenes, etc.) sin saberlo y habiendo pagado por ella. De esta forma les permite restaurar el firmware original (creo que he leído que se puede hacer), y se protege igualmente el servicio Live y sus usuarios de los "chetos". Se mantienen más usuarios y se compran más juegos originales, ya que aún conservan su 360 intacta lista para jugar online.
Diskun escribió:Cuando enciendes la consola y creas tu usuario de Xbox Live aparece en pantalla un contrato de licencia que debes leer y aceptar para continuar. Si no lo aceptas has de devolver la máquina o resignarte a no usar Xbox Live.

Sin ese contrato se puede jugar offline?
jojo yo cai en el 1r round y por suerte de la vida consegui una consola original a cambio de la mia.

Si quieres live NO LA FLASHEES
SuperLopez escribió:Sin ese contrato se puede jugar offline?
Sí, el contrato solo aparece cuando quieres inscribirte en Xbox Live, porque al fin y al cabo solo se actúa sobre tu consola si entras en Xbox Live con la consola modificada.

Aún así en la caja de la consola por el lado izquierdo, en el manual de cada juego y el de la propia consola se incluyen contratos de licencia, al igual que con cualquier software. El contrato indica que para usar el producto has de aceptarlo, y por lo tanto, si usas el producto se entiende que así es.
Ahora que me la iba a flashear....xDxD

Solucion: no flash... [snif]
Mustick escribió:Buenas,

yo creo que aqui la comparacion perfecta es el tema de las carreteras en España; tu te compras tu coche y con el puedes hacer lo que quieras (quemarlo, tirarlo por un barranco, tunerarlo con piezas no homologadas) pero cuando circulas por las carretaras publicas tienes que acatar las normas. Si te las saltas (exceso de velocidad, coches sin itv pasada, piezas ilegales) y no te pillan no pasa nada, pero el dia que te pillan te quedas sin carnet de conducir o te empluman una multa (sin carnet de conducir = baneado de la carretera). Pero tu coche tiene la misma funcionalidad que antes y podrias usarlo por ejemplo si tuvieras una carretera privada tuya. Y ojo que a mi la politica de la DGT y Pere Navarro no me gusta nada ( pero no es el tema del hilo).

Con la Xbox 360 es lo mismo, pirateas y no te pillan o no quieren cazarte pues puedes hacer uso del servicio; pero si te pillan pues mala suerte. Todo el que piratea sabe a lo que se expone. Y coño no salteis con que todos pirateamos, que si que ya lo sabemos que todo el mundo se ha bajado algun disco, capitulo o lo que sea en su vida. Pero aqui estamos hablando de acceder a una red Privada, de pago y con sus reglas de acceso.

Es que esta todo claro. Yo lo siento por quien le baneen pero quejarse me parece un poco hipocrita.

Un saludo

p.d. Comprad los juegos que podais en play-asia y similares; assassin creed, bioshock, halo 3 cod4 etc por 34 € cada uno.



Tu comentario es el que mas me ha gustado, muy facilito de entender para todo el mundo y todas las edades xD.

A mi me banearon en la primera tanda y tuve la suerte de cambiarle mi consola a un colega que le daba igual el live, pero corri la mala suerte de que le salieron las puñeteras luces rojas, y sin embargo la mia baneada sigue funionando de maravilla jugando a un monton de copias.

Yo aprendi la leccion y solo voy a comprar originales porque lo que mas me gusta es el live, si quieres tener copias, adelante modificala que estas en todo tu derecho, pero si te arriesgas a jugar en el live y te cazan, no tienes ningun derecho a quejarte.

Un saludo
Qué penita me dan los baneados... [angelito]

Sinceramente, creo que los baneados no tienen ningún derecho a quejarse, ellos se lo han buscado.
jaja, que arte tienen estos foros....
DEJAD e INCITAD a que modifiquemos nuestras consolas y luego cuando nos las baneen vengamos llorando aqui,,, porque asi otros muchos podemos ejercer de padres con mucha etica y moralidad....jaja.
En serio...aqui la peña parece que tienen un enemigo mas, los modicados-consolas.
si alguien quiere modificarla pos ole por el, asi aprovechara el rendimiento de su consola.
Daños a los creadores de juegos???, pos depende, yo compro algun que otro juego original, el resto.....si no existiese la posibilidad de probarlos en verbata y jugarlos pos podeis tener por seguro que tampoco tendria mas originales que ahora.
Yo no me quejo del alto precio de los juegos (que si lo veo excesivo) simplemente me quejo de que pagamos mas que otros por lo mismo a nivel europeo.

ahora un poco de terapia...
cuando vea a un tio que lo tan multando por exceso de velocidad, parare mi coche y le dire, pero de que lloras,,,,si tu sabias a lo que te exponias......tendrias que dar palmaditas.....

weno , que gracias porque se pasan grandes ratos leyendo y escribiendo en estos foros,,, (algo bueno tiene que tener estas cosas)
Post data. solo he escrito una gilipollez....que nadie se moleste...si es asi sorry no era mi intencion ni mucho menos.



suerte.
Yo tengo el firmware modificado pero apenas toco el live, solo uso el silver, para bajar alguna demo y poco mas, pero yo pregunto sin ofender a nadie eh? Se supone que el live es de pago, alguien que tenga modificada la consola tiene que pasar por caja para poder jugar al live, por que os molesta tanto que la gente quiera jugar al live teniendo la consola modificada y pagando? Que yo sepa no hacen mal a nadie, es mas, dan fama a esa consola, para mal, pero dan fama, no se yo si la ps2 no se piratease, donde estaria ahora!!! con la dreamcast cogiendo polvo jajajajajajaja

Que conste que a mi me gusta tener las cosas originales, pelis, libros y demas, por poneros un ejemplo, los que vais diciendo que comprais original (en este caso juegos de 360), habria que ver los que usais el emule o el torrent para bajaros peliculas o comics o cualquier otra cosa, digo yo!! que conste que yo me compro peliculas originales (como vosotros juegos de 360) y cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no me molesta que si al comprarme una peli de edicion coleccionista (y 50000 extras) vosotros os la bajeis de internet totalmente gratis, yo me flashee la consola por que queria jugar con ella, sin mas, y si me banean me la sopla, tranquilos que no me voy a quejar a nadie.

Yo creo que M$ la caga al banear la gente del live, por que ellos mismos tiran piedras sobre su tejado, osea 20 euros/3 meses del live, es dinero, y si a ellos les da igual, o si piensan que la gente va comprar consolas estas navidades, conmigo la lleva clara, jajajajajaja no digo lo mismo de los demas, alla cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero, esto de verdad, no vengais a llorar coño, que parece esto el fin del mundo jajajajaja la verdad es que hay algunos que dais mucha risa jajajajajaja

Un saludo y a tragar con lo que venga!! ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
-MasMe escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...


"Técnico informatico" criticando microsoft pero utilizando TODAS SUS APLICACIONES Y HERRAMIENTAS. Son muy malos pero bien que te beneficias de todas sus herramientas...


Por decirte alguna aplicacion que UTILIZAS, messenger con cuenta hotmail........................
bruce1000 escribió:jaja, que arte tienen estos foros....
ahora un poco de terapia...
cuando vea a un tio que lo tan multando por exceso de velocidad, parare mi coche y le dire, pero de que lloras,,,,si tu sabias a lo que te exponias......tendrias que dar palmaditas.....


El tema es diferente aqui, porque tu vas a mofarte del que le han metido la multa ( y tal y como estan los limites se puede despitar cualquiera) ,ademas que segun que infraccion y que contexto y tal esta poniendo en peligro a otros usuarios de la via publica. Si a mi solo me parece mal que vengan a quejarse y decir que MS es mala y demas XD. Lo que haga cada uno con su consola y sus juegos a mi personalmente me da exactamente igual pero no puedes llorar porque te han hecho algo que estaba contemplado. Si a mi me multan por exceso de velocidad pues me jodere y podre decir que los limites no son adecuados pero nunca dire que que mala es la DGT que me salto las normas me empufan. [inlove]

Un saludo

p.d. Ademas ahora vivo en Alemania y no tengo que preocuparme de los limites la mayoria del tiempo [+risas]
Lo que no entiendo es que cojones hace aqui posteando la gente que se alegra de que baneen a los demas ¿os habeis enterado despues de todo estos años de que va esta pagina?
Por que mira que hay paginas que su PRINCIPAL tema no es la modificacion de consolas,como los foros oficiales de xbox o meristation mismo y nada hay que venir aqui a creerse el rey midas, demostrando a su vez cual baja es su personalidad.
De verdad , ya aburris colegas . me he leido los mas de 80 post del hilo , y no hay nada interesante , solo los mismos y cansinos debates que no conducen a nada , por que al final cada uno hace lo que le sale de los WEBOS.

Al turron! vamos a ver , algun eoliano ha sido baneado ya ? podria si eso especificar , si es posible , cuando y su maquina a utilizar? fimware , lector , ect...
victor123 escribió:
pues yo no estoy de acuerdo con tigo.

vale ahora echa cuentas, lo que vale hacer un juego para wii, y lo que vale hacer un juego para 360 o ps3, porque para hacer un juego como gears necesita mucha makina, en cambio los juegos de wii los hacen con un portatil de 500 euros y con windows vista, por no hablar del tiempo que lleva, asta el dvd es mas caro, dvd doble capa 360, mas caro ke un dvd normal, y del bluray nji hablamos, aunque esto son tonterias kedate con lo primero.

HACER UN JUEGO DE WII VALE MENOS, ahora ablamos de precio de consolas, wii 250 y 360 300, vale ahora mira el hardware.

prefiero pagar 70 por un gears of war, un bioshock o cod 4, que pagar 40 por un juego mediocre, porque todo, o todos, los juegos de wii son un truño tecnicamente, ay algunos ke estan bien, como el zelda tp, pero tampoco se pasa. Tengo wii y 360, ps3 no la tengo ni la voy a tener, a no ser que me la regalen, y si me la regalan la vendo.

respecto al hilo, tengo una baneada modificada, y una elite virgen. asike me su-da la polla lo de los baneos, yo ya lo e solucionado dos consolas y punto, de todas maneras no tenia mas remedio.

salu2


cuanto sabeis todos de todo, madre mia, da miedo

(me voy a jugar con mi truño de wii)
Vamos yo FLIPO con los que decis que si los baneados se lo han buscado, que si es pirateria ect. y si yo me quiero modificar la consola para jugar con mis copias de seguridad no tengo derecho a hacerlo? coño, yo pago la consola y con ella hago lo que me da la gana, como si me da por rebentarla a leches, y al bajarme un juego no lo estoy robando en absoluto, microsoft no pierde dinero porque yo me baje un juego, porque ahi ya se esta suponiendo que si no me lo bajo pretendia comprarmelo, y al precio que estan ni de coña.

Lo que esta claro es que si al contratar el live pone que las consolas modificadas seran objeto de baneo, y tu aceptas el contrato, no tienes derecho a quejarte, legalmente. No obstante la opinion personal que yo tengo es que los de microsoft son unos hijos de perrilla haciendo esto, aunque sea legal por ponerse la salvaguarda de ponerlo en el contrato, porque joder, despues de la cantidad de gente que ha pagado para tener su consola, que encima que pagas estas extendiendo su comercio, cuanta ams gente tenga su consola mejor para ellos, aunque se hagan copias de sus juegos, encima van baneando, no me parece una buena forma de tratar a un cliente que ha invertido un paston comprando su consola, y encima contratando su servicio.

Por eso mismo, "nadie te obliga a comprarlos", yo no los voy a comprar, asi que que dinero les estoy quitando a microsoft al bajarme un juego? si lo robara fisicamente de la tienda ya es otro cantar.

Yo si compro un juego es porque pienso que merece la pena el adquirirlo, no porque no quiera piratear, y lo que si es de hipocrita es loq ue hacen algunos que compran juegos originales porque se lo pueden permitir, o simplemente prefieren tenerlos originales, pero despues van criticando a los que juegan con copias "piratas", si tu decides gastarte el paston, bien por ti, pero seguro que si creyeras que no vale la pena gastarte ese dinero seguro que jugarias con copias "piratas", y no te dedicarias a buscar otra aficion que no fueran los videojuegos simplemente porque no quieres piratear

En fin, hay juegos que o me los bajo o no los compro porque para mi no merecen la pena, asi que ese dinero no lo iba a invertir en tal juego, no le estoy robando a nadie por bajarlo
Pues no me sorprende en absoluto la noticia. Es algo que ya se veia venir, y que sin duda volvera a repetirse.
Para variar se ponen a discutir hacerca de la eterna batalla entre el bien y el mal, lo que es bueno y lo que es malo........

Pues lo hecho... ya esta hecho, y por otro lado quienes tenian juegos copias y ahora ya perdieron el live pues tienen que ver cuando dinero han a ahorrado y ahorraran con sus backups, al final con ese dinero de software se pueden comprar tranquilamente otra 360 solo para el Live.

Saludos.
Por curiosidad he entrado para ver que se comentaba y me encuentro con los mismos debates cansinos del 17M.
zeraw escribió:

"Técnico informatico" criticando microsoft pero utilizando TODAS SUS APLICACIONES Y HERRAMIENTAS. Son muy malos pero bien que te beneficias de todas sus herramientas...


Por decirte alguna aplicacion que UTILIZAS, messenger con cuenta hotmail........................


¿A si? ¿Uso aplicaciones y herramientas de Microsoft? Vaya, y yo pensando que usaba Linux Ubuntu y una cuenta Jabber con Kopete...

Si ves mi MSN en mi perfil es porque logicamente tengo una cuenta hotmail que me cree hace...ya ni me acuerdo, no sabía ni que era el software libre, asi que imagínate.

Estos prejuicios...solo te puedo dar la razón en que utilizo Windows, claro está, para jugar ya que los juegos no tienen soporte para Linux, si vaaaale, hay juegos, pero no a los que quiero jugar actualmente (Gears of War, Crysis, NFS Pro Street...).

Y sí, técnico informático titulado, no lo he dicho porque sepa algo de informática, si no porque desde siempre he sido aficionado y trabajador en ese campo.
lain20 escribió:Por curiosidad he entrado para ver que se comentaba y me encuentro con los mismos debates cansinos del 17M.


es que este tema implica que se digan estas cosas, no vamos a ver baneos y ponernos a hablar de politica
Mola porque el autor de la noticia pide que no se comente si no se puede aportar nada, y hasta ahora no he leído ni un sólo comentario que no sea para meter cizaña o simplemente decir "se veia venir" y cosas así.
He estado leyendo el hilo de los baneos y no hay todavia nada claro, ni creo k lo hya, pk todo el mundo indistintamente del firm k lleve puesto a podido ser o no baneado.

Saludos
A ver , hablemos claro que todo es bien sencillo:

- Si la causa del baneo fuera simplemente joder a los que modifican la consola, Microsoft podría dejar inutilizada la misma, no sólo banearla.

- La verdadera causa del baneo es la de PROTEGER a los demás usuarios que pagan por ese servicio. El uso de copias y/o consolas modificadas pondría en peligro las partidas legales.

No hay vuelta de tuerca así que no os quejeis y entendedlo!
Bueno traigo información muy provechosa xD, bueno antes decir que es mi primera vez en esto de los baneos porque en la primera tenia mi consola original xD…(si si pagaba por cada juego demasiada pasta a mi parecer).
En fin he estado jugado toda la mañana al Assesing Creed y na de naa seguía conectado al live…es mas sigo jugando xD, es decir que are de ratón de laboratorio….
Porque? Pues porque lol….veréis el ultimo juego que me compre fue el halo 3 y tuve q pagar 80 euros,,,luego por un juego mierda que compre otro 67 euros y era una mierda de juego pero malo malo…luego por el two words otros 70 pavos y pa que? Pa otra mierda de juego….
Así q me dije no pago nada mas joder….con lo que me cuesta el assesing creed y el mass efecct me compro otra consola la flasheo y mas feliz q el c… y anda por donde …resulta que estos si eran juegazo y valía la pena pagar ….pero ni modo ya que tengo esta falseada amos a ver si sobrevivo al baneo y sino siempre me quedara la otra xbox 360 q tengo aquí……

Por cierto mi lector es Samsung y le metí el ultimo firmware que pone en el tutorial de esta misma web por si sirve de algo…
lo unico bueno de ésto es joder a los "listos" q ponen juegos con chetos
ThemaX escribió:Lo que no entiendo es que cojones hace aqui posteando la gente que se alegra de que baneen a los demas ¿os habeis enterado despues de todo estos años de que va esta pagina?
Por que mira que hay paginas que su PRINCIPAL tema no es la modificacion de consolas,como los foros oficiales de xbox o meristation mismo y nada hay que venir aqui a creerse el rey midas, demostrando a su vez cual baja es su personalidad.


Estoy aquí básicamente porque me apetece y no estoy rompiendo ninguna norma, al contrario que tu, que insultas: demostrando a su vez cual baja es su personalidad. Así que si alguien sobra aquí, eres tu, que pierdes el respeto.

Extiendo un poco mi punto de vista:

Tu consola es tuya, puedes hacer con ella lo que te de la gana, como si la tiras por la ventana. La puedes poner un chip, flashearla, lo que quieras, pero cuando te creas una cuenta en Xbox Live aceptas (aunque no las leas) unas normas que dicen que las consolas modificadas no están permitidas en esa red. Por tanto, los baneados no tienen ningún derecho a quejarse por su baneo. Nada. Cero.

Por otro lado, me alegro del baneo porque las consolas modificadas en el Live me pueden afectar a mi, usuario legal 100%, por temas como los chetos o el dimensionamiento de los servidores.
Hola a todos:

Y no prodria ser por este motivo los baneos;
me he fijado que el COD4 cuando lo compruebo con las nuevas herramientas del Xbox Backup Creator y el Schtrom360Xtract detectan que no trae el splitvid , y el ixtreme se lo pasa por el arco del triunfo y asaber cuantos juegos vienen igual. quizas por ahi viene el ban.

Tambien podrian ser baneados muchos de los ke se libraron en la primera y han cambiado firn y zas.

En relacion a los comentarios digo esto;

1º Esto es una estrategia de microsoft para levantar las pesimas ventas que esta teniendo ultimamente(no os hecheis al cuello) lo que pasa es que con el tiempo la gente se empezara a cansar y la dejaran de lado.

2ºQue baneen a la peña del live ni es bueno ni es malo,porque? muy sencillo,un usuario con una copia que juega al live gana dinero microsoft (porque paga el live) y si es original gana unos 2 o 3 euros por juego...?
pero si no puede jugar al live puede decantarse por lo siguiente:
opcion A - Compra otra consola... El juego... Paga mas live
opcion B - Seguir con su copia y no comprar nunca mas nada

3ºA mi ya me banearon y jode pero lo asumes,lo unico que no me gusta de microsoft es que te dejan sin el bazar(ya se que es live)pero podian banearte del juego en linea solamente,porque es para lo unico que se paga el live

Saludos
Se puede proteger a los usuarios de Live simplemente con impedir temporalmente la conexión a las consolas modificadas (para que puedan ser restauradas a sus firmwares originales), no baneándolas de por vida. Ya alguno apunto que esto es como tirar piedras sobre su propio tejado, son demasiados usuarios los que tienen sus consolas modificadas.

El destino de una 360 baneada es jugar backups a porrón, y catar poquísimos (o ninguno) juegos originales.
lain20 escribió:Por curiosidad he entrado para ver que se comentaba y me encuentro con los mismos debates cansinos del 17M.

Nada nuevo la verdad.. por desgracia es el bucle de siempre.
BladeRunner escribió:Se puede proteger a los usuarios de Live simplemente con impedir temporalmente la conexión a las consolas modificadas (para que puedan ser restauradas a sus firmwares originales), no baneándolas de por vida. Ya alguno apunto que esto es como tirar piedras sobre su propio tejado, son demasiados usuarios los que tienen sus consolas modificadas.

El destino de una 360 baneada es jugar backups a porrón, y catar poquísimos (o ninguno) juegos originales.


Es una forma de verlo, pero todos los colegas que conozco con consola baneada han acabado comprando una consola extra sólo para el Live... Lo cierto es que ya son muchas las consolas baneadas y las cifras de uso del Live no paran de crecer, así que muy mal no les va...
Que de gilipolleces se leen:

1- No es lo mismo que alguien se grabe un disco que robar algo, porque tu no le estás quitando un bien material a nadie. Es "clonarlo".

2- Nadie pierde dinero por la piratería, ya que las personas que se lo graban si no se pudiera grabar directamente no se hubieran comprado la consola. Quien compra los juegos se los seguriá comprando y quien los graba si puede los graba, pero si no se puede grabar no los comprará.

3- Es absurdo banear a gente del Live por 2 motivos simples:

-Como mínimo 50% de la gente del live es con consolas flasheadas. Lo que les supone que si banearan a todos perderían más de 200 millones de euros al año.

-Lo de proteger a los que no tienen la consola flasheada es una tontería porque no hay ningún evox ni trainers en 360 que puedan estropear la experiencia online.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6