Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
devilken9999 escribió:
Oye,eso de 35€ el año del LIVE dime donde lo has visto porque yo soy del live desde la primera xbox y nunca lo he olido,catado ni me lo han notificado en forma de oferta ni na de na,lo unico que hace microsoft por nosotros es cobrarnos mas de lo que se merece,es cierto que en play asia estan mas baratos pero igual muchos no tienen todos los medios necesarios para poder comprar por la web,que los habra,o muchos ni siquiera la conoceran,porque yo mismo soy usuario de hace poco mas de 8 meses y la web se que lleva muchisimo tiempo abierta...


Pues sencillamente o buscas mal o no sabes dónde buscar.

Yo he encontrado en EOL 12 meses de LIVE por 40€.¿Crees que te podrías permitir 3,33333€ al mes?.Yo sí.
alegRM69 escribió:yo veo fantastico que haga estas cosas, ya que tampoco es justo que juegen al live gente con el juego pagado(70 euros), y otra gente con el mismo juego pero marca verbatim(2 euros) , asi que lo veo de puta madre.

ahora ,yo no solo banearia la cuenta del live, dejaria la consola inservible como un ladrillo y asi aprenderian, y si almenos eres de los que piratean ten un minimo de CEREBRO y no la conectes a internet, pero claro encima de querer tener las cosas gratis no se conforman con jugarlos offline, sino que encima de tener juegos piratas se quieren conectar al live y que no pase nada, y luego si les banean, MICROSOFT MIERDA,MICROSOFT MIERDA!

hipocresia total, quien piratea ya sabe a que se expone, luego de nada vale lamentarse o lloriquear, o sino haced como hacen algunos amigos mios, que tienen una xbox360 flasheada para jugar offline, y otra VIRGEN para jugar por el live. y asi dentro de lo que cabe(que aun no) sois mas legales.

y si, la escusa de que quien roba es microsoft porque pone los juegos a 70 euros no me vale, la cantinela de siempre, ami me encantaria tener un bmw y por eso no voy por ahi robandolos, y si me pilla la poli diré que lo he robado porque es muy caro para comprarlo, señores los videojuegos son un lujo, como comprarse colonias de 100 euros o peliculas en blu-ray,si no se pueden tener pues te jodes, lo de piratear es para autoconvenceros de que esta bien, cuando no lo esta, si no hay pasta pues nada hijos envez de tener 20 juegos cada mes os comprais 1 o 2 y ya esta como hacemos todos, pero claro ya uno se va acostumbrando...

pues nada, haber si las otras(sony,nintendo) hacen lo mismo y pegan una barridita.

A ver... qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, o sea, el robo material de un coche con la clonación de un software? Igual habría que meter en la cárcel a esos manitas que se fabrican con fibra el último deportivo de Mercedes partiendo de un chasis antiguo (claro... es un Mercedes último modelo que ya no se vende), porque es como único se podría clonar un coche.

Pues acostúmbrate un poco más porque aunque no te guste la gente seguirá pirateando en mayor o menor medida, lo que redunda en mayor número de consolas en la calle, lo que favorece que más desarrolladoras se animen a programas más juegos, y que te puedas gastar felizmente esos 70€ en uno de ellos. Gracias a tí se sostienen, gracias a los Jack Sparrows se motivan. ;)
BladeRunner escribió:Pues acostúmbrate un poco más porque aunque no te guste la gente seguirá pirateando en mayor o menor medida, lo que redunda en mayor número de consolas en la calle, lo que favorece que más desarrolladoras se animen a programas más juegos, y que te puedas gastar felizmente esos 70€ en uno de ellos. Gracias a tí se sostienen, gracias a los Jack Sparrows se motivan. ;)



Joder, te ha quedado tán bonito que casi me echo a llorar...

Y lo más cojonudo es que has soltado la perla todo convencido y feliz. Happiness forever.

Cualquiera que se mueva en el mundillo de las consolas sabe (por eso te perdono la PERLAZA que has soltado) que los fabricantes de consolas (salvo Nintendo) las venden a un precio MENOR de lo que cuesta fabricarlas, de donde luego pueden sacar beneficios es de los royalties que cobran por los juegos. No os engañéis, si los MONGOLOS (después de leeros así puedo definirme) como nosotros compramos juegos PARA SOSTENER el mercado de las consolas. Sin nosotros (los legales) no habría más putos juegos, porque no compráis un juego en la puta vida, salvo alguno que os dé por ahí de gastaros lo de la hucha del cerdito. Y como gracias a MI y a muchos más que PAGAMOS los juegos podéis seguir jugando a FF13 a metal 5 y a la Paca 2, pues puedo darme el gusto y no PODÉIS OBJETAR NADA y deciros que OS JODÉIS, así, en mayusculas para que lo podáis leer bien clarito. Me puedo dar el gustazo de decíroslo y vosotros chitón. He dicho.

¿No os parece bien 70€ por un juego? Pos esperáis a que salga en platinum. Pq lo otro es ILEGAL. Lo mismo que cuando pirateáis la televisión por cable pa verlo por la face.

Escrito por Johny27:

Yo lo que no me explico es por qué coño viene a esta web la gente a quejarse de la piratería y a acusar a los demás de "ladrones", cuando esta web se creo por y para la piratería.

Me parece a mi que muchos no saben donde navegan. Quíza la web de la sgae les gustaría más a esos."

Y luego los moderadores diciéndome que no acuse, que aquí no se habla de piratería, solo de backups, y blah blah blah...
Tiburon Man escribió:
Joder, te ha quedado tán bonito que casi me echo a llorar...

Y lo más cojonudo es que has soltado la perla todo convencido y feliz. Happiness forever.

Cualquiera que se mueva en el mundillo de las consolas sabe (por eso te perdono la PERLAZA que has soltado) que los fabricantes de consolas (salvo Nintendo) las venden a un precio MENOR de lo que cuesta fabricarlas, de donde luego pueden sacar beneficios es de los royalties que cobran por los juegos. No os engañéis, si los MONGOLOS (después de leeros así puedo definirme) como nosotros compramos juegos PARA SOSTENER el mercado de las consolas. Sin nosotros (los legales) no habría más putos juegos, porque no compráis un juego en la puta vida, salvo alguno que os dé por ahí de gastaros lo de la hucha del cerdito. Y como gracias a MI y a muchos más que PAGAMOS los juegos podéis seguir jugando a FF13 a metal 5 y a la Paca 2, pues puedo darme el gusto y no PODÉIS OBJETAR NADA y deciros que OS JODÉIS, así, en mayusculas para que lo podáis leer bien clarito. Me puedo dar el gustazo de decíroslo y vosotros chitón. He dicho.

¿No os parece bien 70€ por un juego? Pos esperáis a que salga en platinum. Pq lo otro es ILEGAL. Lo mismo que cuando pirateáis la televisión por cable pa verlo por la face.

[jaja] Mira, yo tengo mis juegos originales de los juegos que me gustan. Creo que a quien le joden los piratas y se alegran de la desgracia de los demás, es que es un talibán del "todo original", tampoco digo que haya que ser un talibán del "todo verbatim", si fuéramos en un término medio la industria sigue creciendo y los desarrolladores se van espabilando en crear buenos juegos. No estaba llamando mongolo a nadie, porque si no yo sería como mínimo medio mongolo, pero sí tenía intención de que escociera un poquito. ;)
BladeRunner escribió:[jaja] Mira, yo tengo mis juegos originales de los juegos que me gustan. Creo que a quien le joden los piratas y se alegran de la desgracia de los demás, es que es un talibán del "todo original", tampoco digo que haya que ser un talibán del "todo verbatim", si fuéramos en un término medio la industria sigue creciendo y los desarrolladores se van espabilando en crear buenos juegos. No estaba llamando mongolo a nadie, porque si no yo sería como mínimo medio mongolo, pero sí tenía intención de que escociera un poquito. ;)
El problema es, que, al menos en España hay MILES de "talibanes del verbatim".
Tiburon Man escribió:

Joder, te ha quedado tán bonito que casi me echo a llorar...

Y lo más cojonudo es que has soltado la perla todo convencido y feliz. Happiness forever.

Cualquiera que se mueva en el mundillo de las consolas sabe (por eso te perdono la PERLAZA que has soltado) que los fabricantes de consolas (salvo Nintendo) las venden a un precio MENOR de lo que cuesta fabricarlas, de donde luego pueden sacar beneficios es de los royalties que cobran por los juegos. No os engañéis, si los MONGOLOS (después de leeros así puedo definirme) como nosotros compramos juegos PARA SOSTENER el mercado de las consolas. Sin nosotros (los legales) no habría más putos juegos, porque no compráis un juego en la puta vida, salvo alguno que os dé por ahí de gastaros lo de la hucha del cerdito. Y como gracias a MI y a muchos más que PAGAMOS los juegos podéis seguir jugando a FF13 a metal 5 y a la Paca 2, pues puedo darme el gusto y no PODÉIS OBJETAR NADA y deciros que OS JODÉIS, así, en mayusculas para que lo podáis leer bien clarito. Me puedo dar el gustazo de decíroslo y vosotros chitón. He dicho.

¿No os parece bien 70€ por un juego? Pos esperáis a que salga en platinum. Pq lo otro es ILEGAL. Lo mismo que cuando pirateáis la televisión por cable pa verlo por la face.



Me imagino que sabes de sobra en que país vives, no?

Crees que aquí algún dia estará de moda ser legal, ser educado, no ser un borracho, hablar bien, etc??

Sólo hay que fijarse en los "chavalines de instituto", el futuro (jaja): chandal hortera y coletilla, su meta? suspenderlo todo y ligarse a la Jenny...

Pues eso...
Tiburon Man escribió:El problema es, que, al menos en España hay MILES de "talibanes del verbatim".

Pues no es la sensación que me da al leer a la gente del foro. Tener la consola modificada no significa necesariamente que lo tenga todo en verbatim, pero no estaría mal hacer una encuesta.
saludos,io kreo k esta baneo k ha hecho mokosoft es para akojonar un poko a la gente k vaya a komprar la konsola en navidades ...he visto por hay k ha kaido gente k en su dia no fue baneada ,cambiaron al firm original de nuevo y continuo jugando pero ahora les banean ,,lo k konfirma k si se salvaron en su dia pues fue por k mokosoft no les kiso banear,.,asi k io kreo k esto no ha sido mas k un aviso de...mira chikitin si kiero puedo ..asi k tu veras lo k haces y k la verdadera kaza y captura del lector flasheao empezara mas tarde kizas con la nueva actualizacion de diciembre o despues.amos ami me jode por la cantidad de konocidos k tengo jugando al live k posiblemente kaigan (aunke alguno mas le preocupa las 3 luces rojas k el baneo) pero entiendo en parte la postura de mokosoft...amos k desde luego komo estrategia esta de puta madre .
Porque tenemos que ser nosotros los que juzguemos a la gente, habrá cosas peores que piratear un juego o una consola que cada uno haga lo que quiera, no entiendo como hay gente que insulta por estar en un bando o en otro, cada uno su razón tendrá, yo prefiero comprar el juego que me gusta y dejarme de historias pero hay gente pues que le gustan las historias y tarde o temprano las sufren.

Un saludo.
Podemos dejarnos de tanta gilipollez como "que les jodan a los que la tienen pirateada" y de mas.

¿quien ha sufrido un baneo?

Es que he leído casi todo el post y solo habláis de tonterías, como si tuvieseis 10 años y estuvieseis en el patio del colegio.

Por favor quien halla sufrido un puto baneo, que lo ponga, el lector que tiene y cuando lo ha sufrido.

Gracias.
Vaya....estos critican a los que tenemos las consolas flasheadas porque?:
1) Porque son unos pringados y no sabes como hacerlo.....(y como no pueden entonces mejor critican....)
2) Ho porque tienen mucha pasta para comprarse cada juego que sale.

Lo primero es cierto que esta mal piratear porque nos cargamos el trabajo de los demás, pero no seria mas fácil regular los precios de los juegos?
Por ejemplo el Kameo en su día valía 60 euros y el gear of war 60 euros...el kameo lo acababas en 1 semana y al armario...el gear lo sigues jugando hasta la fecha por internet
Es decir porque no regulan los juegos según su calidad? seria mas económico para todos y evitaríamos en algo el pirateo de juegos que no valen la pena pagar tanto por ellos. El caso del Two Wordls 60 euros y tan malas criticas creo que Microsoft debería aceptar que la cago y bajar su precio pero que no pretenda que nosotros paguemos 60 euros por un juego mierda. El caso también de un juego de robots q me compre, era tan malo que no me acuerdo ni de su nombre, 63 euros me costo y los gráficos patéticos pero patéticos parecía de la ps2…mientras que por detrás de la caja todo muy bonito que tiene multijugador con capturas q parece un juego flipante…es decir quien es el ladrón?. El caso del Assesing of Creed un juegazo que si que valía la pena pagar por el, pero 63 euros? Por algo q lo terminas y lo guardas?. Y porque estos juegos cuando salen en PC son mas baratos? Los single player me refiero y no me vale que el envoltorio….q si la caja …q si el manual porque incluso la caja de los juegos de pc traen mas cosas q la de la 360, el mismo two word cuando salio en pc 36 o 37 creo que costaba o menos no recuerdo pero sale en xbox 360 a 63 euros…
En pc creo que si q esta ajustado el precio según su tipo, si son single player están en 40 o 30 pero si son multijugador 60 euros, como comparación el Nerverwinter Nigths 2 que es un juego de rol, tiene multiplayer y single player cuesta 60 euros-----The Witcher de rol también pero solo trae singleplayer cuesta 34 euros, esos si q son precios razonables pero que te cobren 63 euros sea cual sea el juego me parece una tontería, y como a mi no me vuelven a vender la moto como paso con el juego de los robots esos…pues tengo 2 xbox 360 una falseada y la otra pa usar el live…..aunque todavía no han baneado la flasheada….así que uso live en las dos lol….
leppard escribió:devilken: ¿Te dicen algo las palabras eBay o Playasia?


devilken9999 escribió:
es cierto que en play asia estan mas baratos pero igual muchos no tienen todos los medios necesarios para poder comprar por la web,que los habra,o muchos ni siquiera la conoceran,porque yo mismo soy usuario de hace poco mas de 8 meses y la web se que lleva muchisimo tiempo abierta...




Primero tenemos que aprender a leer bien los post:
Como ya he dicho ; soy usuario de hace poco mas de 8 meses , se entiende que soy usuario de "play asia",y a mi no me vengas con esas contestaciones porque cuando los tiempos de la saturn y la psx yo no conocia ninguna de estas pags por no tener internet y tiraba de importacion a los precios ke ponian algunas famosas tiendas españolas,asi que mejor chiton.

Yo soy el primero en decir que mejor "originales" que "vervatins" pero hay juegos y juegos y tengo una 360 baneada del primer baneo por tener 3 GOW originales rayados y 1 pirata y la "mierda" de "microsoft" haciendose la sueca cuando le comentaba mis problemas y la solucion que me daba el "chiquilicuate" textualmnte; Mire señor,yo no puedo ayudarle,solo le digo que si tiene problemas llame al servicio tecnico o comprese otra unidad mas nueva.

Y me repito,habra gente que no este tan informada como otros,yo ayer mismo jugando en linea al gears "4ª unidad original(por suerte esta ya cambiada)" les comentaba a algunos de ellos la pagina y no la conocian,asi que me repito otra vez,CHITON.

Ole los huevos de esta mierda de compañia que tiene mas fanaticos y despechados que los tiffozi cuando van al futbol.

Saludos a todos menos a los que se pican.

No ahora en serio,hay que ser mas objetivo y menos chinche.

Oye Shante te has dado cuenta que entre tu y yo nos hemos cargado una pag entera del hilo con nuestros post,saludos colega y estoy de acuerdo contigo.

Bye xD
esto es lo mismo siempre..... el que le hayan baneado ya sabia a lo que se exponia, jugar con copias al live es lo que tiene... si las copias las hubiera usado para uso y disfrute personal no online ahora no lo estaria lamentando... es lo que hay....
A ver si me aclaro, por decirte que esos precios de los que hablan están en dos páginas de Internet, soy un tiffosi de Microsoft, etc. etc.

Me niego a discutirlo, porque me parece tan surrealista...

Una cosa, ni a mi ni a nadie nos mandes callar con "chitón" o similares, ¿estamos? No eres tú la persona asignada para ello.

Y por favor, no hay que ser Rockefeller para comprarse un juego al mes. Yo tengo un sueldo de programador (que no sería para tirar cohetes), pago un alquiler, salgo a cenar dos o tres veces al mes y me permito algún capricho que otro. Y con todo, me sobran 200€ - 300€ largos para lo que ahorrarlos o para lo que se me tercie.

Ahora, si uno entra en el flujo de "como me los puedo bajar, me los bajo todos", quema más de 50 juegos al mes, y luego intenta seguir ese mismo ritmo sin caer en la piratería, obviamente ni mi jefe es capaz de permitírselo.
Shante escribió:Vaya....estos critican a los que tenemos las consolas flasheadas porque?:
1) Porque son unos pringados y no sabes como hacerlo.....(y como no pueden entonces mejor critican....)
2) Ho porque tienen mucha pasta para comprarse cada juego que sale.

Lo primero es cierto que esta mal piratear porque nos cargamos el trabajo de los demás, pero no seria mas fácil regular los precios de los juegos?
Por ejemplo el Kameo en su día valía 60 euros y el gear of war 60 euros...el kameo lo acababas en 1 semana y al armario...el gear lo sigues jugando hasta la fecha por internet
Es decir porque no regulan los juegos según su calidad? seria mas económico para todos y evitaríamos en algo el pirateo de juegos que no valen la pena pagar tanto por ellos. El caso del Two Wordls 60 euros y tan malas criticas creo que Microsoft debería aceptar que la cago y bajar su precio pero que no pretenda que nosotros paguemos 60 euros por un juego mierda. El caso también de un juego de robots q me compre, era tan malo que no me acuerdo ni de su nombre, 63 euros me costo y los gráficos patéticos pero patéticos parecía de la ps2…mientras que por detrás de la caja todo muy bonito que tiene multijugador con capturas q parece un juego flipante…es decir quien es el ladrón?. El caso del Assesing of Creed un juegazo que si que valía la pena pagar por el, pero 63 euros? Por algo q lo terminas y lo guardas?. Y porque estos juegos cuando salen en PC son mas baratos? Los single player me refiero y no me vale que el envoltorio….q si la caja …q si el manual porque incluso la caja de los juegos de pc traen mas cosas q la de la 360, el mismo two word cuando salio en pc 36 o 37 creo que costaba o menos no recuerdo pero sale en xbox 360 a 63 euros…
En pc creo que si q esta ajustado el precio según su tipo, si son single player están en 40 o 30 pero si son multijugador 60 euros, como comparación el Nerverwinter Nigths 2 que es un juego de rol, tiene multiplayer y single player cuesta 60 euros-----The Witcher de rol también pero solo trae singleplayer cuesta 34 euros, esos si q son precios razonables pero que te cobren 63 euros sea cual sea el juego me parece una tontería, y como a mi no me vuelven a vender la moto como paso con el juego de los robots esos…pues tengo 2 xbox 360 una falseada y la otra pa usar el live…..aunque todavía no han baneado la flasheada….así que uso live en las dos lol….


Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero tu argumento sobre los juegos de PC falla. Los precios puede que estén ajustados, pero la gente piratea juegos de PC igual o más que los de consolas.

A mí no me parece bien chipear/flashear consolas, pero allá cada cual. Eso sí, si se hace y se arriesga uno, hay que ser un poquito maduro y estar dispuesto a atenerse a las consecuencias tipo baneo.
leppard escribió:A ver si me aclaro, por decirte que esos precios de los que hablan están en dos páginas de Internet, soy un tiffosi de Microsoft, etc. etc.

Me niego a discutirlo, porque me parece tan surrealista...

Una cosa, ni a mi ni a nadie nos mandes callar con "chitón" o similares, ¿estamos? No eres tú la persona asignada para ello.

Y por favor, no hay que ser Rockefeller para comprarse un juego al mes. Yo tengo un sueldo de programador (que no sería para tirar cohetes), pago un alquiler, salgo a cenar dos o tres veces al mes y me permito algún capricho que otro. Y con todo, me sobran 200€ - 300€ largos para lo que ahorrarlos o para lo que se me tercie.

Ahora, si uno entra en el flujo de "como me los puedo bajar, me los bajo todos", quema más de 50 juegos al mes, y luego intenta seguir ese mismo ritmo sin caer en la piratería, obviamente ni mi jefe es capaz de permitírselo.


Me parece muy bien que seas programador , mira yo soy encofrador con un sueldo de 2500€ a 3000€ y que? tengo amigos que no tienen tanto poder adquisitivo que comprar un misero juego les es una odisea , por eso me remito a lo anterior ; lee bien los post , luego los asimilas y entiendes y luego contestes , si son 4 pipas (jejeje) .

Y yo si algun juego creo que me puede interesar 1º me lo bajo o lo alquilo porque las supuestas demos no muestran realmente lo que puede dar , luego si realmente me gusta me voy y me lo compro y si no pues nada , por ejemplo el PRO2008 y el COD4 , son muy buenos juegos pero los he probado y no me atraen y uno lo he bajado para un amigo y el otro lo he alquilado en el game.

Lo que pasa que algunos les jode que la peña juegue en linea con copias , y a mi no me importa , porque? por que pagan un servicio igual que tu y que otros , es cierto que no veo bien que una vez pasa lo que pasa vengan a quejarse , pero que se quejen los que compran "solo" originales y llamen "piratas" a otros me parece falta de respeto y que se sale del hilo .

Si no fuera por toda la gente que juega con o sin copias no me lo hubiera pasado tambien como me lo paso , o acaso tu cuando juegas en linea vas preguntando! Oye , tu juego es "original" no ? venga hombre!

Si microsoft pensase que le es malo cerraria directamente el grifo como hizo con la anterior y no estaria cada x meses baneando , haria un barrido completo y fuera pero sabe que no le combiene porque si no le pasaria igual que en la anterior generacion , no venderia , si con la anterior hubiera sido tan loable y tan generoso como lo esta siendo ahora con el live oto gallo le hubiera cantado , pero no lo hizo y asi le fue .

Lo que pasa que muchos no lo quieren reconocer pero la 360 sin las copias no vale para nada , es una consola que tiene mas defectos que virtudes o que los pocos defectos que tiene echan por tierra todas sus virtudes .

Hale , saludos.
Te estás equivocando en la percepción que te estás haciendo de mí, en serio. En realidad me da exactamente igual, pero quería decírtelo.

No entiendes que pretendo decir con que era programador, o bien lo has leído a medias, porque justo después he dicho que el sueldo era más bien justito. Vamos, todo lo contrario a lo que has entendido: que si yo puedo permitirmelo, un gran sector de la gente puede.

Y el que no puede gastarse 50 o 60 euros al mes en un juego, quizás debería plantearse si los videojuegos son una afición viable para su situación.

A mi me encanta la fotografía, y desearía tener un buen equipo para disfrutar de ella. Pero como no puedo permitirme cámaras y objetivos de 1000 euros para arriba, descarto esa opción y me busco otras aficiones.

Por último... te estás confundiendo sobre con lo que no estoy conforme. No tengo nada en contra de que la gente piratee y juegue en línea con esas copias, ni creo que tenga mucho sentido que me afectase lo que la gente haga o deje de hacer con sus consolas. Con lo que no estoy de acuerdo es con los intentos de justificación en los que caen las "víctimas" de estos baneos.

El que ha flasheado su consola, sabía que en cualquier momento podía ser detectado y baneado, y sin embargo la ha flasheado de todas formas. Por lo tanto no tiene sentido quejarse de que finalmente haya ocurrido.

Me parece muy bien que se discuta de precios, de políticas de empresa, etc. Solo hay un punto que creo que no debería ser ni objeto de debate porque carece de toda lógica, y es ese, el de los cabreos por sufrir algo que estaba anunciado.

Un saludo.
Lo que pasa que muchos no lo quieren reconocer pero la 360 sin las copias no vale para nada...

Juas que profundo, desde luego hay cada uno, en fin, sueño el dia en que ninguna consola se pueda piratear, no sera la siguiente, pero la otra, los juegos se descargaran pese a quien pese y con las cosas buenas o malas que tendré pero pirateria cero

cada uno que haga lo que quiera faltaria mas pero la doble moral es lo peor del caso no digo tu caso ese de probra antes de comprar, si de verdad lo haces hay un tio que decia lo mismo que tu y claro.

-me he bajado el dvd de transformers la peli, la he visto y uff que mala, el robot es muy feo (total no se la compra)

-me he bajado el dvd de final fantasy advent children, la ve, uff que toston que aburrida (total no se la compra)

así TODO, TODO tenia un algo que no le gustaba osea que no compraba nada de nada y lo veia o jugaba todo,

lo que es verdad que si hay algo que me jode mas que el pirateo es la SGAE, solo por eso (hay que recordad que por cada DVD-CD se nos esta juzgando por piratas antes de comenter el delito eso ni en paises tercermundistas se aplica) es por lo unico que piensas ya que pago por algo que teoricamente hago pues...

por que os creeis que el PRO 2008 ha vendido un huevo en PS3 y no tanto en 360, por el pirateo por lo que la gente que piensa que no afecta a la ventas se equivoca es verdad que no en un 100 por cien porque todos lo que lo han pirateado muchos no se lo hubiesen comprado.

el futuro son las descargas desde microsofot nintendo o Sony, que haries entoces, jugar al parchis?
leppard escribió:Te estás equivocando en la percepción que te estás haciendo de mí, en serio. En realidad me da exactamente igual, pero quería decírtelo.

No entiendes que pretendo decir con que era programador, o bien lo has leído a medias, porque justo después he dicho que el sueldo era más bien justito. Vamos, todo lo contrario a lo que has entendido: que si yo puedo permitirmelo, un gran sector de la gente puede.

Un saludo.


A ver compañero , lo entendido perfectamente porque lo he leido varias veces , pero te digo que hay algunos amigos mios en mi caso , que a ti te sobraba eso algun mes , pero estos habia meses que llegaban raspando .

Tambien como he dicho en mi ultimo msm , a mi tambien me parece mal que se quejen y lo he dicho claro pero me parece peor que algunos vengan a criticar y señalar con el dedo , ___UH,JOJOJO,eres un pirata tralarara_____ Como han hecho algunos (notese ironia).

El hilo se ha habierto para comentar los que estan baneados que lectores y firns tenian , no para que vengamos ha despotricar sobre nuestros conpañeros de aventuras , que es lo que son.

Lo de los precios algunos lo ponen como excusa porque no podran acceder a las formas de pago de las pags web que has mencionado antes , yo mismo cuando empece no podia permitirme lo que tengo ahora y para comprar un juego habia que elegir muy bien y ahorrar mucho.

Y no me lo tomes a mal compadre.

Saludos
En mi opinión Microsoft está en su derecho de banear a los que no cumplan las normas en el Live, como lo es jugar con las copias y sobretodo por jugar a dichos juegos con cheats, porque se trata de su producto y me parece justo que quiera defender y proteger su servicio y a los usuarios de ello, por lo tanto no tenemos derecho ni razón para reclamar por algo por lo cual se nos avisa clara y explicitamente, por mucho que nos duela y nos fastidie.

Lo único de todo esto que no veo bien, como ya se ha dicho anteriormente, es que baneen del servicio completo, incluido el bazar, pues digamos la "falta" incurre solamente en el juego online y por tanto lo normal y lógico es que solo banearan de alguna forma de ese servicio, dejando acceso exclusivo a la tienda para que los usuarios puedan seguir descargandose contenidos, ya sean juegos o videos. A Microsoft incluso le interesaría esto, pues se asegura más beneficios en concepto de compras de juegos y demás de su store. En fin, ellos mismos...

Saludos!!!
Hablando se entiende la gente.

Estoy contigo, me parece igual de reprochable el que aprovecha la ocasión para "presumir" de legal y pretender sentirse superior a los que optaron por "la otra vía".

A tus amigos, si llegan raspando... pues estamos en lo de siempre, en cualquier otro ámbito ni se plantearían otra opción que resignarse y quedarse con las ganas, pero en este mundo es muy accesible entrar en el juego de las copias piratas, y todos somos muy débiles ante la tentación ;-)

Un saludo.

devilken9999 escribió:
A ver compañero , lo entendido perfectamente porque lo he leido varias veces , pero te digo que hay algunos amigos mios en mi caso , que a ti te sobraba eso algun mes , pero estos habia meses que llegaban raspando .

Tambien como he dicho en mi ultimo msm , a mi tambien me parece mal que se quejen y lo he dicho claro pero me parece peor que algunos vengan a criticar y señalar con el dedo , ___UH,JOJOJO,eres un pirata tralarara_____ Como han hecho algunos (notese ironia).

El hilo se ha habierto para comentar los que estan baneados que lectores y firns tenian , no para que vengamos ha despotricar sobre nuestros conpañeros de aventuras , que es lo que son.

Lo de los precios algunos lo ponen como excusa porque no podran acceder a las formas de pago de las pags web que has mencionado antes , yo mismo cuando empece no podia permitirme lo que tengo ahora y para comprar un juego habia que elegir muy bien y ahorrar mucho.

Y no me lo tomes a mal compadre.

Saludos
makaimura escribió:sueño el dia en que ninguna consola se pueda piratear

Que bonito seria el mundo entonces no sogilipollas...., porque no sueñas con algo mas bonito, como que terminen las guerras, que no haya tanta gente pobre en el mundo, q atrapen a los asesinos, violadores y cosas peores que se hacen en el mundo. Pero tu sueñas solo con que no podamos piratear una consola porque el señor dueño de Microsoft se vuelve mas pobre de lo que es…..joder q gentuza.
los juegos se descargaran pese a quien pese y con las cosas buenas o malas que tendré pero pirateria cero


Es decir según tu dentro de poco los juegos solo se podrán comprar bajándolos desde Internet con la consola no?...ajajjaaja…..joe pa cuando? Si apenas tenemos líneas de 3 megas y que bajas 1 giga en 8 horas…ya me dirás 6 o 9 gigas de un juego xD:…bueno alo mejor si que llega ese dia donde te compres un juego y te lo bajes en 5 minutes……pero para entonces tendré hijos….y quizás hasta nietos y no creo que siga dándole a la consola xD…
Al paso que avanza las líneas de Internet en España tu teoría la veo….mu cojonuda….mejor dixo espera sentado coño---
leppard escribió:Hablando se entiende la gente.

Estoy contigo, me parece igual de reprochable el que aprovecha la ocasión para "presumir" de legal y pretender sentirse superior a los que optaron por "la otra vía".

A tus amigos, si llegan raspando... pues estamos en lo de siempre, en cualquier otro ámbito ni se plantearían otra opción que resignarse y quedarse con las ganas, pero en este mundo es muy accesible entrar en el juego de las copias piratas, y todos somos muy débiles ante la tentación ;-)


Sobre todo cuando no se daña a nadie pirateando, ya que esa gente que piratea por no tener dinero tampoco iba a comprar nada si no se pudiera piratear.
Johny27 escribió:Sobre todo cuando no se daña a nadie pirateando, ya que esa gente que piratea por no tener dinero tampoco iba a comprar nada si no se pudiera piratear.


Umf... no estoy del todo de acuerdo. Sé por donde quieres ir y es un discurso que yo mismo saco siempre que hablo de este tema con compañeros.

Efectivamente, las cifras de pérdidas en casos de pirateria siempre están infladas, porque asumen que 1 copia pirata = 1 copia legal que deja de venderse, cuando no es así.

Está claro que aquél que se baja 10 juegos al mes, no se compraría los 10 en otras circunstancias, pero tampoco creo que no se comprara ninguno.

Otra cosa es aquel que cuenta en su ludoteca con cientos de copias piratas y ni una sola copia original, pero tal caso me parece ya del todo injustificable por simple deducción:

1 - El argumento típico es "uso copias piratas porque no pagaría por ese juego".
2 - De ese argumento se deduce que usarás copias piratas para juegos que te "llamen" pero no te convenzan al 100%, pero en cambio para juegos que creas que realmente merecen la pena, comprarás la copia original.
3 - Por deducción, tendrás tantas copias originales como juegos creas que merecen la pena. Si no tienes ninguna, no crees que haya ningún juego de tal nivel. Y si eso es lo que crees, ¿para qué te compras la videoconsola?

Espero que se entienda... no estoy en situación de perder mucho tiempo pensando cómo decir las cosas y seguramente no lo haga de la mejor manera posible.

Saludos.
leppard escribió:
Umf... no estoy del todo de acuerdo. Sé por donde quieres ir y es un discurso que yo mismo saco siempre que hablo de este tema con compañeros.

Efectivamente, las cifras de pérdidas en casos de pirateria siempre están infladas, porque asumen que 1 copia pirata = 1 copia legal que deja de venderse, cuando no es así.

Está claro que aquél que se baja 10 juegos al mes, no se compraría los 10 en otras circunstancias, pero tampoco creo que no se comprara ninguno.

Otra cosa es aquel que cuenta en su ludoteca con cientos de copias piratas y ni una sola copia original, pero tal caso me parece ya del todo injustificable por simple deducción:

1 - El argumento típico es "uso copias piratas porque no pagaría por ese juego".
2 - De ese argumento se deduce que usarás copias piratas para juegos que te "llamen" pero no te convenzan al 100%, pero en cambio para juegos que creas que realmente merecen la pena, comprarás la copia original.
3 - Por deducción, tendrás tantas copias originales como juegos creas que merecen la pena. Si no tienes ninguna, no crees que haya ningún juego de tal nivel. Y si eso es lo que crees, ¿para qué te compras la videoconsola?

Espero que se entienda... no estoy en situación de perder mucho tiempo pensando cómo decir las cosas y seguramente no lo haga de la mejor manera posible.

Saludos.
Se entiende perfectamente, tranquilo. Mi caso a algunos les joderá, y a otros no, pero me da igual.

Yo personalmente chipeo/flasheo TODAS mis consolas, porque soy estudiante (aunque tengo algun trabajillo por ahí, nada fijo aún) y no tengo para todos los juegos que quiero.
Algunos, los mejores, me los compro originales, pero todos no puedo, y es una pena comprarte una consola tan cara para luego tenerla infrautilizada.

Por mucho que diga la gente que no, si los juegos costaran 20 euros tendría el triple de juegos que tengo ahora, y 3 veces menos copias de las que tengo, ya que no copio todo, sino sólo lo que me interesa.
buenas a todos compañeros queria comentaros unas dudillas que tengo, (sin crear polemica xD)
resulta que tengo la xbox flaseada como muchos foreros y hace un par de dias que no enchufo la xbox, es decir ni offine ni online(por que estoy castigado, al final hasta e sale bn el castigo) y queria saber:
conecto ahora la consola para comprobar si estoy baneado?
me espero hasta que no se sepa a ciencia cierta cuando se puedo conectar ``sin riesgo´´.
cuando empezo esta 2ª oleada?
si no la e conectado estare baneado?
esas eran mis dudas,
s2 y gracias!
Saludos :)

Todo esto es sencillo si flasheas y juegas al live con copias sabes que te pueden banear, y si te banean es el riego que asumias en un principio asi que no te quejes amargamente que solo te servira de pataleta.

Si compras originales y juegas al live, no te tienes que alegrar que los que hayan seguido esa opcion les baneen ni hacer leña del arbol caido.

Byes!
Speed_DC ;)
Que solo la han baneado para jugar al live, que jugar con copias a un se pude o sea que podia ser peor. En cuanto al tema de lo que valen los juegos en alguna cadena de tiendas los venden algunos de segunda mano por 20€. El que se gasta + de 300€ en una consola no es que le falte el dinero, tambien se pude comprar alguno nuevo de vez en cuando.
Conclusion dos 360 una para copias y la otra para jugar por el live a los juegos que te vuelvan loco jaja. con lo que te ahorras en las copias te pagas una core y le pones el disco duro de la baneada y a jugar al halo3 se ha dicho.

Por cierto la core viene con tarjeta de 512 megas ideal para guardar las partidas de nuestras copias, jaja parece que microsoft nos lo pone a huevo.
primerooooooooooooooooooooooo
Podria entender en otros lados que no exista la pirateria pero aca es como complicado el no caer en la tentacion.

En USA se puede ganar 2500-5000 dolares al mes y la vida es cara pero no tanto.

Pero la conversion monetaria en los paises "al sur de USA" nos deja en una clara desventaja.

En Mexico se gana 800 dolares (un promedio de una persona clase media media-baja), asi que una consola de 300 dolares DUELE MUCHO comprarla.

En España se gana 1500 euros (promedio, pero los "astutos" politicos hacen que entre aranceles y demases te llegue a una conversion de 1 dolar = 1 euro, asi tenemos una consola de 300 dolares en españa puede salir facilmente 300 euros lo cual igual duele algo de pagar.

Y en otros paises se gana menos de 400 dolares, asi es casi imposible de comprarse una consola, menos comprarse juegos.

Si quisieran evitar la pirateria venderian juegos con una correcta conversion monetaria y no con precios de paises ricos.
Magallanes escribió:En España se gana 1500 euros (promedio,


Joer, ¡quién entrara dentro de ese sueldo medio que dices!


Con respecto al post, lo primero: lamentable reírse del mal ajeno. Segundo, ¿quién decía que con un sueldo "normalito" se puede ahorrar para comprar un par de juegos al mes? Supongo que todo eso será sin pareja y viviendo con papá y mamá, porque sino...que crudo lo veo.

Y por último, tengo muy claro que probablemente X360 será la consola que me compre en estos meses, y estoy totalmente seguro de que la flashearé, no puedo permitirme comprar los juegos que, a priori, parezcan interesantes. ¿Que me pierdo el live? Pues bueno, no he jugado online a más de un par de juegos en mi vida, y, además, no suelen ser el tipo de juego que me gusta, asi que tampoco me afectará tanto.
Magallanes escribió:Podria entender en otros lados que no exista la pirateria pero aca es como complicado el no caer en la tentacion.

En USA se puede ganar 2500-5000 dolares al mes y la vida es cara pero no tanto.

Pero la conversion monetaria en los paises "al sur de USA" nos deja en una clara desventaja.

En Mexico se gana 800 dolares (un promedio de una persona clase media media-baja), asi que una consola de 300 dolares DUELE MUCHO comprarla.

En España se gana 1500 euros (promedio, pero los "astutos" politicos hacen que entre aranceles y demases te llegue a una conversion de 1 dolar = 1 euro, asi tenemos una consola de 300 dolares en españa puede salir facilmente 300 euros lo cual igual duele algo de pagar.

Y en otros paises se gana menos de 400 dolares, asi es casi imposible de comprarse una consola, menos comprarse juegos.

Si quisieran evitar la pirateria venderian juegos con una correcta conversion monetaria y no con precios de paises ricos.

No sé de donde eres, pero tus ganas que el sueldo medio en España sea de 1500€. Donde tengo que firmar para cobrar eso?

Aquí abunda la gente que roza los 1000€ y la que ni si quiera llega a ellos. Y si encima tenemos en cuenta el precio de la vivienda y de los artículos de necesidad (veansé las subidas en la leche del 25%)...
Bueno, como veo que en este foro se permite insultar y faltar al respeto, paso de seguir esta conversación, no si antes decir que me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. [plas]

Y no, no hay argumento válido para el pirateo. Y no, no me creo que aquí las copias sean de "seguridad". No hay mas que ver los comentarios de la gente para darse cuenta que la inmensa mayoría de la gente juega a copias bajadas de la mula.

Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola. [+risas]
Quaid escribió:Bueno, como veo que en este foro se permite insultar y faltar al respeto, paso de seguir esta conversación, no si antes decir que me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. [plas]

Y no, no hay argumento válido para el pirateo. Y no, no me creo que aquí las copias sean de "seguridad". No hay mas que ver los comentarios de la gente para darse cuenta que la inmensa mayoría de la gente juega a copias bajadas de la mula.

Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola. [+risas]


Que pena da la gente que se rie y alegra de las penas ajenas la verdad. :?

A ver si con un poco de suerte te peta a ti la consola,y nos alegraremos los demas. [666]
llivi escribió:
Pues no la compres y punto.

Haz lo que quieras, robalos, copialos,... pero despues ni me vayas de víctima ni de hipócrita.

Si es un robo o una estafa hay que ser gilipollas para comprarla. Yo cuando huelo una estafa me voy para otro lado, pero por lo que veo la gente no.


Victima yo?¿...kien es el q protesta por la pirateria?¿....MS....y lo unico q digo es q no me parece q MS sea ninguna victima por la q hay q sentir lastima cuando dicen q estamos arruinando la industria del videojuego...por favor....e hipocrita seras tu...me parece q 60 euros por un juego es muxo...por eso no los compro. un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
pues yo que quereis que os diga, pirateo cuando no tengo dinero xD soy universitario asi q me paso medio año pelao [tomaaa]

Me encantaría comprarme todos los juegos originales pero no los puedo pagar, asi que solo me compro aquellos que me gustan. Ya me he comprado más de un juego que me he acabado previamente en versión verbatim xDD

Y al que le guste bien y al que no también, esto es un fenómeno que ya nadie puede parar ^^

Cuando compre la 360 no tenia intención de piratearla, pero me colaron una consola baneada (pero no flasheada), así que flashearla fue el paso inmediato :P

El día de mañana cuando esté al otro lado (en el de los creadores de VJ, espero) pues me cagaré en todos los piratas, como es normal xD Al final todo resume a una cuestión económica (una vez más)

Bueno, como veo que en este foro se permite insultar y faltar al respeto, paso de seguir esta conversación, no si antes decir que me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. smile_[plas]

Y no, no hay argumento válido para el pirateo. Y no, no me creo que aquí las copias sean de "seguridad". No hay mas que ver los comentarios de la gente para darse cuenta que la inmensa mayoría de la gente juega a copias bajadas de la mula.

Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola. smile_[+risas]


Quien se ríe del mal del vecino le viene el suyo de camino ;-)
Quaid escribió:Bueno, como veo que en este foro se permite insultar y faltar al respeto, paso de seguir esta conversación, no si antes decir que me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. [plas]

Y no, no hay argumento válido para el pirateo. Y no, no me creo que aquí las copias sean de "seguridad". No hay mas que ver los comentarios de la gente para darse cuenta que la inmensa mayoría de la gente juega a copias bajadas de la mula.

Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola. [+risas]



haber, para los que no parais de decirle que no sabeis como puede alegrarse de las desgracias ajenas, yo le entiendo. Esto es como el que siempre va en renfe sin sacarse billete (free rider) y otro paga su billete trimestral de 100 y pico euros, haber para la persona que cumple y paga le jode ver como otros impunemente no se gastan ningún centimo. El que compra su billete no le regalan los 100 y pico euros que cuesta este. No es que el que pague sea más imbecil que el otro, sino que uno cumple con las normas que es lo justo y el otro no. yo entiendo que a uno se le queda cara de tonto cuando él por cumplir se esta gastando una pasta y el otro no. Las empresas crean juegos para que la gente los compre, no para que los grave en dvds. Esa frase de que a uno no debe importarle lo que hagan los demás, me suena a topicó de piratilla, o de persona enormemente altruista jeje.

No lo digo por molestar ni ofender a nadie pero veo lógico que alguien que ha tenido que trabajar duro durante x tiempo para conseguir algo le putee que otros consigan lo mismo con un dvd de su casa. El decir a ti que te importa lo que hagan los demás, hombre, no soy más tonto que el que piratea, y jode que otros se vayan de fiesta y otras cosas con ese dinero mientras el otro se tiene que privar.

Ojo que no es una crítica, y no kiero entrar en el juego este de si te bajas pelis de emule, videos, música etc, de si hipocresía por aquí y demás por allá, no se pueden justificar una conducta ilícita porque otro también la haya hecho. Seguro que más del 99% de la población piratea algo, pero no es motivo para que ya no se pueda decir que piratear esta mal. No quiero acusar a nadie de nada ni esoty defendiendo a nadie, yo lo que digo es que puedo entender a quien opina así.

Creo también que el que flashea sabe a que se expone y está violando un contrato que tiene con microsoft, por lo que es ilógico quejarse, si te han baneado te fastidias, que menos no?

quaid, entiendo tu postura, y no me parece egoista en absoluto.

saludos
Gracias, me alegra ver que hay gente con sentido común entre tanto pirata cínico. [oki]
Ya estamos con las tonterias de siempre.. En fin, que menos dar datos aqui se comenta de todo. Anda queeeeeeeeee.
sogilipollas quizas tu puta madre, en cuanto a las descargas tio listo hay muchas maneras, no bajarte el juego de golpe, quizas los 3 primeros niveles y mientras juegas a esos se te descargan, irte a dormir y dejando bajando el juego, por cierto no se que mierda de linia tienes tu pero yo tengo una jazztel 20 megas y de un servidor dedicado me baja a 1 mega 400 por segundo es decir 1.4 megas reales, por lo que..
14 megas a los diez segundos
140 megas a los 100 segundos

1 giga 400 a los 1000 segudos a los 16 minutos

si quieres sigo pero ya vees que es bastante rapido. y quien dice descargas dice llevate el hd a la tienda y te los descargan desde alli pagando un cuota, formulas hay unas cuantas, si no por que te crees que ya se pueden bajar juegos de XBOX 1, he pringaete, buscate otra diversion porque se te acaba el chollo, y soñar sueño con lo que me da la gana como si sueño co la puta de tu madre (por cierto lamento los insultos pero si te creeias el boss por insultar pues a joderse)
Quaid escribió:Bueno, como veo que en este foro se permite insultar y faltar al respeto, paso de seguir esta conversación, no si antes decir que me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. [plas]

Y no, no hay argumento válido para el pirateo. Y no, no me creo que aquí las copias sean de "seguridad". No hay mas que ver los comentarios de la gente para darse cuenta que la inmensa mayoría de la gente juega a copias bajadas de la mula.

Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola. [+risas]

Hay que salir más a la calle ;)
No tengo la consola (aún) y tampoco me he leido todos los posts de este hilo pero me parece lamentable el ver como algunos usuarios se alegran de las desgracias ajenas...

Quaid escribió:Adiós baneados, a pagar otra vez por la consola [+risas]


Quaid escribió:me alegro profundamente de los baneos, sobre todo de los jetas que tienen el morro de quejarse. Espero que el siguiente movimiento sea directamente petar las consolas. [plas]


Aqui la gente que tiene? 10 años?
Clean Up escribió:Aqui la gente que tiene? 10 años?



No, aquí a la gente le jode que unos con verbatim tengan lo mismo que otros habiendose pasado un mesecito currando o ahorrando.
Bueno después de haber leído este hilo (la mayoría de las cosas son descalificaciones) me gustaría destacar un par de cosas:

1. A los que compran los juegos originales me parece genial, me parece una actitud muy correcta y desde luego "chapeau" para ellos. Nada que objetar.

2. Y en cuanto a los que "flashean" las consolas pues cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que te atengas a las consecuencias. Lo que no se puede es ir faltando a los que se compran las cosas originales porque no tienen ninguna razón y mucho menos quejarte si te han baneado, ya sabías a lo que te exponías.

El mismo "pero" para los que comprando todo original descalifican a los que tienen la consola flasheada. Lo mismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

De todas formas me hace mucha gracia porque conozco muchos casos en el que los que van de "puros"que compran todo original luego acaban siendo los peores. Y al revés también.

Solo una cosa, a todos aquellos que tienen todo original y no paran de insultar: nunca han bajado un mp3, ni un divx? Supongo que usarán las tiendas de música online e irán al cine... Tan "ilegal" es lo uno como lo otro.

Ahí queda...
M_BaSLeR escribió:Hay que salir más a la calle ;)


Habla por ti chavalín. ;)

Clean Up escribió:Aqui la gente que tiene? 10 años?


Qué pena. [jaja]
DavoESP escribió:Solo una cosa, a todos aquellos que tienen todo original y no paran de insultar: nunca han bajado un mp3, ni un divx? Supongo que usarán las tiendas de música online e irán al cine... Tan "ilegal" es lo uno como lo otro.

Ahí queda...



Con lo bien que iba tu post, y lo mal que lo acabaste. Vas a tener que informarte un poquito.

Y por dios, ¡a ver si nos callamos todos y solo postean para poner datos de baneos/nobaneos!
A mi me parece que no voy a tener que informarme. Me vas a decir que no es ilegal si no se distribuye, bla bla... Lo mismo ocurre con un juego no? Lo mismo es rippear una pelicula que una "copia de seguridad de un juego".
Además solo iba dirigido por la cantidad de insultos que había de cierta gente, para nada es porque lo defienda. Porque a veces los que más hablan son los que más deberían/deberíamos callar (me incluyo para que no veas que voy de nada).

En cuanto a lo de hablar solo de baneos/no baneos estoy contigo.

Un saludo
reiben escribió:No, aquí a la gente le jode que unos con verbatim tengan lo mismo que otros habiendose pasado un mesecito currando o ahorrando.


Qué muestra tan auténtica del carácter de algunos en este país...

[Modo soymaslistoquenadie ON]
¿Para qué los compras si los puedes conseguir gratis? ¿Eres idiota?
[Modo soymaslistoquenadie OFF]

Qué triste, por dios... manda huevos...
Ala dos tandas de baneos ya sobreviviendo con mi super Hitachi [plas]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6