Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Le propongo al webmaster que haga un modulo o un apartado en un momentico donde cada persona registrda pueda describir su firm y los juegos que a jugado recientemente,etc...Para asi segun las estadisticas poder guiarnos hacia el criterio mas plausible
Gracias
Adama escribió:Y la gente protesta por esto?????.

Ya veremos que pasa el dia que por ejemplo no te deje actualizar el Firm de la consola por estar modificada y ciertos juegos necesiten dicha actualizacion para funcionar.... tiempo al tiempo. Rezar que solo se os banea del Live.


Como lo hagan como con el mario galaxy ...... poco han tardado en saltarse la proteccion en fin ..... sigo libre de momento a ver cuando me toca total me la pela ....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el jugar online, con copias, si quieren cerrarlo lo cierran a cal y canto, todavia no se han puesto, en serio

si no mirad, que es casi imposible jugar a juegos mmo, de forma ilegal, y hasta el counter strike, es dificilimiso , por no decir imposible si no tienes una key , validad

desde que hagan eso, se acabo el jugar, con juegos copias en online

a no ser que sea gratuito como en ps3, y en otros juegos
Segunda oportunidad para comprar Xbox a mitad de precio [plas]
Hermes escribió:
A ti como te baneen la consola, me voy a descojonar, por que es increible que pensando como piensas, hayas accedido a modificar la consola [+risas]

Saludos


Seremos muchos, muchos...... Las palabras sagradas de Diskun, como autoridad moral del fanatismo no ha tenido limites...

PD: Diskun seguro que compra otra, pa jugar solo a su juegoteca, he hecho ¿como es que solo tienes 1?.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
snock escribió:
Como lo hagan como con el mario galaxy ...... poco han tardado en saltarse la proteccion en fin ..... sigo libre de momento a ver cuando me toca total me la pela ....


la proteccion de juego

pero como dice el chaval, desde que para asta actualiozar firmware, nesesites un key validad, y validar la consola, si esta detecta alguna modificacion, que es faci hacer un chequeo desde internet de tu consola, al validar una descarda de un firmware, y si detecta modificacion de hard, no dejarte bajarlo

eso se puede hacer, lo que psas que no lo quieren hacer, solo estan limitando, el poder utilizar copias, paa que no lo pueda hacer todo el mundo y solo unos pocos, asi poder vender juegos que, es donde se gana dinero

en ese aspecto la ps3, segun parece, es mucho mas dificil, y por lo que se ve el utilizar copias de segurodad en una ps3, va para largo

sise pudiera utilizar copias en ps3, seguro que se habria vendido mas, seguro que muchos compradores de x360 la compraron por que se utiliza copias, y tengo 2 ejemplos en dos a migos mios, y otro al caer, si no utilizaran copias ni se lo hubierna planteado comprar una x360

--

mi nueva carta de diplomacia del vanguard

Imagen
Diskun escribió:Cuando enciendes la consola y creas tu usuario de Xbox Live aparece en pantalla un contrato de licencia que debes leer y aceptar para continuar. Si no lo aceptas has de devolver la máquina o resignarte a no usar Xbox Live.



Y si la creación de la cuenta, la haces el dia 20 despues de la compra? te la van a descambiar....

nada nada., en mi proxima compra sino me sale Falcon, o es uan Putachi, le dire al de la tienda que no acepto las condiciones del live como motivo de devolución tu veras que risa.
Arlan Ashald escribió:Veo bien q a la gente q usa copias la baneen es logico, aunq pienso q eso perjudica al live pq habra enos españoles pero me jode cuando la gente se mete con alguien como yo que usa backups cuando en la portada de la web vienen noticias como esta INCLUIDAS FRASES TEXTUALES:

El pasado sábado, el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional daba una charla sobre seguridad ante 2000 webmasters (algunos estábamos allí presentes), y cuando habló de sus competencias en el ámbito de la propiedad intelectual no pudo evitar comentar: "No pasa nada, podéis bajar LO QUE QUERÁIS del eMule. Pero no lo vendáis."

TOTALMENTE LEGAL BAJARME UN JUEGO DEL EMULE MIENTRAS NO LO VENDA, COMO SI KIERO TENER TODO EL CATALOGO.

Y me repito... 4 juegos originales una xbox pa jugar al live, una tarrina de 10 verbatim de 30€ 700€ en juegos single player ;) saludos!!

Cada uno se puede bajar lo que le salga de los huevos y puede hacer lo que quiera con su consola.

Pero si luego nos banean del Live no tenemos derecho a pataleta. Encima de puta no van a poner la cama.

PS360 escribió:Y si la creación de la cuenta, la haces el dia 20 despues de la compra? te la van a descambiar....

Pues se las dices. Igual que si no aceptas las condiciones de un Windows. Si la haces fuera de plazo de devolución es cosa tuya.

Como si te compras una tele y la enciendes despues de 6 meses de la compra y está jodida. Tendrás derecho a SAT, pero no a devolución.
pechelin escribió:

PUTO AMO, PUTO AMO!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Leer esas lineas escuchando el Forever de Tina Cousins a toda paleta han hecho que se me derrame alguna lagrimita a la vez que aplaudía.

¡DIOS, NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ!


+1
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
.abc. escribió:el jugar online, con copias, si quieren cerrarlo lo cierran a cal y canto, todavia no se han puesto, en serio

si no mirad, que es casi imposible jugar a juegos mmo, de forma ilegal, y hasta el counter strike, es dificilimiso , por no decir imposible si no tienes una key , validad

desde que hagan eso, se acabo el jugar, con juegos copias en online

a no ser que sea gratuito como en ps3, y en otros juegos



Hace 1 año sacaron el primer parche para poder jugar al broodwar del starcraft y es un juego de 1998... así que.

Además, a mi el online NUNCA ME HA GUSTADO pero respeto a quienes son felices así, de verdad.
Diskun escribió:Pirata y estafador, doble desfachatez. Por lo menos reconoces que algún original sí compras.


UHMMM tu moralidad esta en entredicho, deja de señalar con el dedo.

[flipa]
mis dos xbox360 estan de camino a el sat, una por las tres luces y la otra por que no me hacia nada mas que rayar juegos.

y encima ahora sacan consolas mejoradas.
y encima no se puede jugar con copias de suguridad.

el tema lo ve claro, que se j*** mocosoft

esto a sido una guasa desde el principio..



pd: esto no quita que tenga los mejores juegos y que se la mejor consola, que conste
.abc. escribió:
la proteccion de juego

pero como dice el chaval, desde que para asta actualiozar firmware, nesesites un key validad, y validar la consola, si esta detecta alguna modificacion, que es faci hacer un chequeo desde internet de tu consola, al validar una descarda de un firmware, y si detecta modificacion de hard, no dejarte bajarlo

eso se puede hacer, lo que psas que no lo quieren hacer, solo estan limitando, el poder utilizar copias, paa que no lo pueda hacer todo el mundo y solo unos pocos, asi poder vender juegos que, es donde se gana dinero

en ese aspecto la ps3, segun parece, es mucho mas dificil, y por lo que se ve el utilizar copias de segurodad en una ps3, va para largo

sise pudiera utilizar copias en ps3, seguro que se habria vendido mas, seguro que muchos compradores de x360 la compraron por que se utiliza copias, y tengo 2 ejemplos en dos a migos mios, y otro al caer, si no utilizaran copias ni se lo hubierna planteado comprar una x360

--

mi nueva carta de diplomacia del vanguard

Imagen


Tambien pueden ir a nuestras casas, violar nuestros perros y meternos un tiro. xD

Aqui si banean es por que al firmar el contrato del live lo pone bien clarito.
En offline no pueden hacer nada de eso que comentas porque no hemos firmando nada de eso.
Si en ps3 al conectarte firmas algo entonces ten por seguro que banearan cuando hayan backups si no es asi pues se libra( y wii igual)

microsoft se las ingenio con la p.. firma, ahora que es la segunda vez ya me veo baneando hasta el dia del juicio final.

Si fuera por mi consola de segunda mano y asi cada x tiempo, ni juegos ni nada.
Hay verian que su estrategia vende consolas en navidad les ha salido mal.
Pero esque encima es al reves, se venden mas y hasta gente se pasa a ps3,la racionalidad cada vez mas ausente.

saludos
buenas a todos compañeros queria comentaros unas dudillas que tengo, (sin crear polemica xD)
resulta que tengo la xbox flaseada como muchos foreros y hace un par de dias que no enchufo la xbox, es decir ni offine ni online(por que estoy castigado, al final hasta e sale bn el castigo) y queria saber:
conecto ahora la consola para comprobar si estoy baneado?
me espero hasta que no se sepa a ciencia cierta cuando se puedo conectar ``sin riesgo´´.
cuando empezo esta 2ª oleada?
si no la e conectado estare baneado?
esas eran mis dudas,
s2 y gracias!
Quaid escribió:
Es una forma de verlo, pero todos los colegas que conozco con consola baneada han acabado comprando una consola extra sólo para el Live... Lo cierto es que ya son muchas las consolas baneadas y las cifras de uso del Live no paran de crecer, así que muy mal no les va...



Esas cifras hinchadas, que no paran de crecer.....

tinen en cuenta las 3 cuentas gratuitas de 1 mes que se crea la peña.... luego se compran otra por el baneo y lo primero que hacen es crearse otras 3 cuentas... vamos usar los 3 meses...

Para microsoft y majornelson que es lo mismo hay 6 usuarios de Xbox live....

asi engordo yo todos los numeros....

Usuarios activos que se hayan conectado en el ultimo mes., o usuarios activos en un mes.
?que pasa con las cuentas que llevan 1 año sin usarse....?

pues siguen contando....

a ver aver .....si alguien sale con cifras,,, yo hice un post y otra vez al cuello que Diskun y compañia, se pintan la cara y echan humo de la guerra.
Bartolomeu escribió:mis dos xbox360 estan de camino a el sat, una por las tres luces y la otra por que no me hacia nada mas que rayar juegos.

y encima ahora sacan consolas mejoradas.
y encima no se puede jugar con copias de suguridad.

el tema lo ve claro, que se j*** mocosoft

esto a sido una guasa desde el principio..



pd: esto no quita que tenga los mejores juegos y que se la mejor consola, que conste


LOL
me gustaría saber cómo es la peor consola bajo tu criterio.
PS360 escribió:

Esas cifras hinchadas, que no paran de crecer.....

tinen en cuenta las 3 cuentas gratuitas de 1 mes que se crea la peña.... luego se compran otra por el baneo y lo primero que hacen es crearse otras 3 cuentas... vamos usar los 3 meses...

Para microsoft y majornelson que es lo mismo hay 6 usuarios de Xbox live....

asi engordo yo todos los numeros....

Usuarios activos que se hayan conectado en el ultimo mes., o usuarios activos en un mes.
?que pasa con las cuentas que llevan 1 año sin usarse....?

pues siguen contando....

a ver aver .....si alguien sale con cifras,,, yo hice un post y otra vez al cuello que Diskun y compañia, se pintan la cara y echan humo de la guerra.


Yo hablo de los números que dieron de que cada vez hay mas gente simultaneamente jugando desde la salida de Halo 3, y estos números no se pueden engordar de las formas que dices.
como se dice en mi pueblo os chupais el pijo [burla2]
creo q seria bueno hacer una lista con gente q tiene laq consola modificada y puede seguie nentrando al live!
yo soy uno d ellos(toco madera para poder seguir siendolo)
nunca me subscrito al live pagando,solo use lso 3 mses por la pati y ya.
Saludos
xD.. esta es la forma de Hasercroft de incentivar las ventas en navidades? xD

salu2 [plas] [plas] [plas] [plas]
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.


Nadie te obliga a punta de pistola.
siento tener que decir esto, pero me alegro. Demasiado han tardado.

salu2
M$ y sus folladas ..., ahora esperar a que encuentren alguna pauta o algo ... [toctoc]
alguien sabe cuales son los sintomas del baneo? pq yo esta noche apenas he podio jugar, seme corta el live cada 2 x 3 y no me deja hacer nada.. tengo la cosa sin tocar, no entra nada pirata a mi casa y la verdad es que etoy un poco encabronado..
Aqui hay una cosa que a mas de uno no le ha quedado clara:si en el contrato pone que utilizando backups es posible que te baneen y resulta que han tenido la mala suerte de ser baneados,pues que no se quejen coño!
Saben perfectamente que era un riesgo que se corria.

Es una verdadera jodienda que te baneen la consola,pero aquel que se escusa de comprar juegos originales diciendo que es porque cuestan mucho pues que no se hubiera comprado la consola. O acaso no sabia que esos juegos iban a costar alrededor de 60 euros?

Lo siento por los nuevos baneos,pero siempre os kedaran 3 cosas: Ajo,agua y resina (ajoderse,aguantarse y resignarse).

Un saludo.
jajaja pues bueno ya nimodo por los afectados era de esperarce.

esto no pasaria si no vendieran tan caros los juegos estoy 100% segura que si los juegos estuvieran entre 30 o 40 dolares se venderian mas, yo no se por q no itilizan el mejor metodo de todos para vender el cual es el MAYOREO, el cual es vender mas varato para vender mas y sacar mas.

cuando realmente estas compañias piensen en el consumidor pero cuando realmente lo hagan ese dia tendran un buen avance contra la pirateria.
estos hilos , tanta gente que se alegra del mal ajeno (porque no deja de ser eso ) , yo estoy más contento que unas pascuas y sin temor porque tengo dos consolas en una me gasto lo imprescindible ( que desde el anterior baneo es lo mínimo ) y la otra para otros menesteres [carcajad]

Y cuando la consola se avería que pasa más de lo que a TODOS nos gustaría (eso de que las consolas esten hechas como el culo creo que tampoco es muy legal pero bueno nos toca jodernos a los que las compramos ,no? a si es verdad que son muy buenos porque encima hasta nos las arreglan uff habrá que darles las gracias y todo por tener que pasar más tiempo con la consola de viaje que en casa ) pues como decirlo a mi me duele menos [angelito]
dark ayumi escribió:jajaja pues bueno ya nimodo por los afectados era de esperarce.

esto no pasaria si no vendieran tan caros los juegos estoy 100% segura que si los juegos estuvieran entre 30 o 40 dolares se venderian mas, yo no se por q no itilizan el mejor metodo de todos para vender el cual es el MAYOREO, el cual es vender mas varato para vender mas y sacar mas.

cuando realmente estas compañias piensen en el consumidor pero cuando realmente lo hagan ese dia tendran un buen avance contra la pirateria.


Lo mismo que he dicho antes, esa excusa no vale para nada. El que paga 60€ o dólares es porque le da la gana. El precio no es mas que una excusa barata para poder piratear sin remordimientos. Ahora mismo, novedades como COD4, Half-Life o Mass Effect se pueden comprar por mucho menos del precio oficial en España, si se compran por Internet.
Quaid escribió:
Lo mismo que he dicho antes, esa excusa no vale para nada. El que paga 60€ o dólares es porque le da la gana. El precio no es mas que una excusa barata para poder piratear sin remordimientos. Ahora mismo, novedades como COD4, Half-Life o Mass Effect se pueden comprar por mucho menos del precio oficial en España, si se compran por Internet.


dime donde puedo encontrar novedades por menos de 50$ :|
custo escribió:
dime donde puedo encontrar novedades por menos de 50$ :|


En play-asia tienes pgr4, bioshock, mass efect, assasins creed, cod4... por 35€ region-free y en español (los que esten, claro xD). Y si quieres un cupon de descuendo en multiplataforma tienes un hilo donde los regalan, y te sale mas barato.

'Yo no me gasto 70€ en un juego, asi que lo pirateo' o 'el live es una mierda pq vale 60€ al año'. Y cuando te dicen que puedes conseguir juegos o el live anual por 35€:

Imagen

Pq uno se quedaria sin argumentos.
custo escribió:
dime donde puedo encontrar novedades por menos de 50$ :|


El problema es que estamos en una sociedad de consumo y se quiere todo ya, nadie nos obliga a adquirirlos cuando salen a sabiendas de que son más caros.

Esto es curioso ya que mientras en las consolas uno las adquiere al principio sabiendo que son bastante caras, con otros electrodomesticos no ocurre, estan caros como novedad y no los compramos. Pero llegan las consolas y es obligado de comprarla al principio y por supuesto si no es barata es una estafa.

La novedad siempre es cara, el que no se lo pueda permitir siempre puede esperarse hasta que este a tiro de sus recursos y si no puede pues se jode.

Que te los quieres grabar pues allá cada uno, pero no vayamos de victimas porque no lo somos, nadie no obliga a adquirir estos productos de lujo.
Una razón mas para no comprarse una 360
Se veia venir, si lo han hecho 1 vez estaba claro que lo hiban a hacer cuando les diera la gana, por mucho que se lo curren los programadores ellos tienes casi a los mejores del mundo y son muchos mas y mejor organizados.

Yo la tenia flasheada hasta el ultimo baneo, y me duele gastarme el dinero en juegos, pero nose.... parece que valoro mas los juegos.... antes era el grabar por grabar... ahora disfruto mas los 70€ que me gasto en cada juego y no me sobran...pero ya se sabe que la vida es cuestion de prioridades no????

Lo unico que no me parece bien que no baneen al 100%.....si tan listos son, que tiene la cuenta titanium???
Ahora ya sabeis los baneados.....a buscar todas las banderitas del assassins!!!!!!!
Bueno, la verdad es que la cosa es fácil de responder, porque como ya se tuvo EXACTAMENTE la misma discusión en la anterior oleada de baneos, corto lo que escribí en su día en otro foro y lo pego ahora, y sigue siendo igual de válido. Principalmente para aquellos cuyo argumento es: Hey, hipócrita, tú te bajas películas y discos, ¿no me voy a bajar yo juegos?

Y dale con comparar el descargar software con el descargar música y demás. Por lo menos, los que lo ponéis al mismo nivel podíais informaros un poquito, y a ver si después de hoy, dejáis de poner ese ejemplo para siempre: ¡¡¡¡¡LEGALMENTE EN SOFTWARE NO EXISTE EL DERECHO DE COPIA PIRVADA!!!!!! No soporto los que van de listos con sus: "Qué pasa, yo pirateo juegos porque tengo derecho a la copia privada, que leo mucho internet, pero soy incapaz de asimilar lo que veo, mezclo conceptos, me creo que tengo derechos de los que vacilo pero no tengo ni idea"

Corto y pego de la web de la asociación de internautas, que precisamente son los mayores defensores del derecho a la copia privada:

http://www.internautas.org/html/3245.html

"Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad delictiva. Descargar un fichero de música sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, no es delito; un fichero de un libro sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, tampoco es delito; un fichero de una película, tampoco es delito si lo haces sin ánimo de lucro y para tu uso privado.

Un fichero de una distro, tampoco, pero de un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software"...

Y un corta y pega más de un artículo del grandísimo David Bravo (recomiendo a todo el mundo leerlo siempre que te cruces con un artículo suyo, es el amo),también gran defensor del derecho a copia privada, que es posible que deje las cosas bastante más claras en cuanto a bajar software:

"Y es por eso por lo que una gran parte de Internet cree que la “copia privada” es solamente aquella que hace el “usuario legítimo” para (cuantas veces lo han oído) escuchar la copia de su compacto original en su coche. No importa que las palabras “usuario legítimo” brillen por su ausencia a la hora de definir la copia privada y solo aparezcan a la hora de comentar la de “seguridad”. Probablemente serán pocos los que se molestarán en comprobarlo y, para los que lo hagan, se les dirá hasta la saciedad que ambos conceptos son lo mismo. Probablemente el legislador usó esas palabras como sinónimo para que el texto legal no se repitiera tanto y ganara en calidad literaria.

Sin embargo, lo cierto es que ambos conceptos son bien distintos y esa diferencia la deja clara nuestra Ley de la Propiedad Intelectual. La ley permite la copia privada "sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a". El artículo 25 es el que regula el ya archiconocido canon y el artículo 99.a es, precisamente, el que prohíbe la copia privada de programas de ordenador cuya reproducción estará prohibida "incluso para uso personal". Sin embargo, en el artículo 100 se permite "la realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa". Es decir, tan distinta es la copia privada y la copia de seguridad que los programas de ordenador tienen prohibida la primera mientras que tienen permitida la segunda. Y esto es así no solo en España. En la mayoría de países en los que se permite la copia privada de obras intelectuales se prohíbe la misma a los programas de ordenador facultándose tan solo la posibilidad de la copia de seguridad de su titular legítimo."

Ahora, después de esto, con lo que podría seguir durante horas y horas poniendo ejemplos, a ver quien es el primer troll que entra a decir que como la gente se baja música y películas, tiene su derecho a hacerlo con el software.

P.D. Perdón por el tocho, pero la gente que habla de "sus derechos", sin saber sus derechos me pone malo.
Yo no estoy baneado y tengo Samsung ms28 con firm iextreme 1.2c
eso si mis codigos de estado dan un poco de mal rollo
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 4860
Z: 8015 - 1918
asi que cuando me he fijado en ellos me he desconectado,no se si hara algo pero por si acaso,ejeje

En la anterior oleada de baneos me cai todo el equipo,ejeje,eso si en aquella hice bastantes ñapas con la consola,que si le cambie le firm unas 3 veces,use juegos de xbox1 copiados tal cual me tiraban en la xbox1 hackeada,incluso modifique los archivos de algun juego para quitarle videos coñazos de carga

Esta vez nada mas comprar esta segunda consola la flashee anters de conectarla y siempre he usado backups stealth eso si mis codigos de estado son los de arriba
Viva el juego libre..... solo a nuestra propia sociedad nos castiga por jugar... cuando lo que ganan algunas gentes no es necesariamente corto como para apenas comparte la despensa basica...

Es una pena por los que solo piensan en piratear y por los que adoran a la sgae... (los que dicen que la copia sin animo de lucro es una farsa.)
Logico, era lo normal y esperado. Otra oleada de baneos aleatorios.

Yo ya estaba baneado desde la primera vez y no me he muerto por no tener Live.

Lo siento por los baneados y espero que se investigue en software tipo Xlink Kai para bajar el ping y que podamos jugar mediante metodos alternativos.
La última vez que lo revisé la legislación española no da validez a los contratos de origen electrónico (para que se me entienda, las EULAS de MS y el del live son de ese tipo), razón por las que todos los ISP de España te mandan el contrato y el sobre prefranqueado para que se lo devuelvas firmado, así como renoves de móvil, etc, etc, etc.

Lo digo más que nada (porque lo que es a mí el tema me la pela) por los que se frotan escandalosamente contra el EULA del live, MS puede poner en ese "contrato" lo que le salga de las narices, eso no le da más validez desde el punto de vista legal.
Ah!, tampoco es válido como contrato (y sé, me consta, que a muchos eso os pone) la notita en el manual o la pegata en la consola.

Y por diox, lo de los chetos ya huele a puchero de enfermo, en la 360 es IM-PO-SI-BLE, por muy modificada que tengas la bicha (a día de hoy).

La verdad me da verdadera lástima veros a los de un bando y otro bando (porque en España todo es o blanco o negro, no hay grises) argumentando absurdeces, mucha envidia y mucho rencor se respira por estos lares, los unos porque los compran originales y les pica que los otros jueguen "por el morro" y los otros con la pataleta de que ahora ya no pueden y vienen los pijos a echarles en cara lo piratas que son...

Por favor, que no estamos en el colegio.

Salu2.

PD: Cancelar un servicio prepagado o anular las herramientas que usa el cliente para acceder a dicho servicio (sin devolución del importe proporcional no disfrutado), en España, tampoco es legal... Por ejemplo una compañía puede negarte el soporte técnico en un teléfono por haber modificado el firmware (para quitarle las mierdas de "marca") pero no puede bannear tu teléfono de la red, salvo compensación de la parte no disfrutada y previa argumentación (contrastable) de las razones.
EDU80 escribió:Yo no estoy baneado y tengo Samsung ms28 con firm iextreme 1.2c
eso si mis codigos de estado dan un poco de mal rollo
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 4860
Z: 8015 - 1918


amigo siento comunicarte que con ese codigo z en breve estaras baneado sorry :(
a mi no me paso nada

100 % uso de stealth + samsung ms28

firmwares 1.2 ->1.3



[360º]
alucard26 escribió:
Nadie te obliga a punta de pistola.


Aca la consola sale 600 dolares...
juegos nuevos 80 dolares

ni siquiera la ps2 es barata aca, te sale un sueldo completo...

aca es mas que un robo, ensima... garantia de microsoft... jajajaja

aca no existe microsoft divicion xbox...

asi que por mi mientras mas se pueda pasar por ensima a MS mejor... total...

Otro tema: Los programadores que saben no hacen juegos para una sola plataforma... y siempre de una forma u otra salen ganando

Tendrian que tener una ley: si MS no lansa la consola de forma oficial y da soporte nacional se permiten las copias...

saludos y ojala no baneen a muchos

PD: Se que mis comentarios no importan mucho ya uqe soy argentino y la mayoria de ustedes españoles, pero esto es el mejor ejemplo del MONOPOLIO MS, si aca no salio la consola, ya tenerla seria ilegal...
mauroariel84 escribió:
Aca la consola sale 600 dolares...
juegos nuevos 80 dolares

ni siquiera la ps2 es barata aca, te sale un sueldo completo...

aca es mas que un robo, ensima... garantia de microsoft... jajajaja

aca no existe microsoft divicion xbox...

asi que por mi mientras mas se pueda pasar por ensima a MS mejor... total...

Otro tema: Los programadores que saben no hacen juegos para una sola plataforma... y siempre de una forma u otra salen ganando

Tendrian que tener una ley: si MS no lansa la consola de forma oficial y da soporte nacional se permiten las copias...

saludos y ojala no baneen a muchos

PD: Se que mis comentarios no importan mucho ya uqe soy argentino y la mayoria de ustedes españoles, pero esto es el mejor ejemplo del MONOPOLIO MS, si aca no salio la consola, ya tenerla seria ilegal...

No conozco las leyes argentinas, pero no creo que haya muchos problemas por importar el sistema.

Las copias se permiten, lo que NO es el juego online con ellas. Y mira que tambien podrían cargarse las copias en el offline, pero no quieren o no les interesa.
gcc escribió:No conozco las leyes argentinas, pero no creo que haya muchos problemas por importar el sistema.

Las copias se permiten, lo que NO es el juego online con ellas. Y mira que tambien podrían cargarse las copias en el offline, pero no quieren o no les interesa.


Es que esto parece que la gente no lo entiende. Es exactamente igual que en la Xbox 1 y ahora nos volvemos locos.
yo veo fantastico que haga estas cosas, ya que tampoco es justo que juegen al live gente con el juego pagado(70 euros), y otra gente con el mismo juego pero marca verbatim(2 euros) , asi que lo veo de puta madre.

ahora ,yo no solo banearia la cuenta del live, dejaria la consola inservible como un ladrillo y asi aprenderian, y si almenos eres de los que piratean ten un minimo de CEREBRO y no la conectes a internet, pero claro encima de querer tener las cosas gratis no se conforman con jugarlos offline, sino que encima de tener juegos piratas se quieren conectar al live y que no pase nada, y luego si les banean, MICROSOFT MIERDA,MICROSOFT MIERDA!

hipocresia total, quien piratea ya sabe a que se expone, luego de nada vale lamentarse o lloriquear, o sino haced como hacen algunos amigos mios, que tienen una xbox360 flasheada para jugar offline, y otra VIRGEN para jugar por el live. y asi dentro de lo que cabe(que aun no) sois mas legales.

y si, la escusa de que quien roba es microsoft porque pone los juegos a 70 euros no me vale, la cantinela de siempre, ami me encantaria tener un bmw y por eso no voy por ahi robandolos, y si me pilla la poli diré que lo he robado porque es muy caro para comprarlo, señores los videojuegos son un lujo, como comprarse colonias de 100 euros o peliculas en blu-ray,si no se pueden tener pues te jodes, lo de piratear es para autoconvenceros de que esta bien, cuando no lo esta, si no hay pasta pues nada hijos envez de tener 20 juegos cada mes os comprais 1 o 2 y ya esta como hacemos todos, pero claro ya uno se va acostumbrando...

pues nada, haber si las otras(sony,nintendo) hacen lo mismo y pegan una barridita.
Realmente no os dais cuenta pero es una maniobra de Microsoft para vender mas consolas jejeje. Seguro que mucha gente baneada se compra otra consola para poder jugar en red. Asi tienen una para sus "copias" offline y otra para sus originales online. Al final mas dinero para microsoft jeje.
¿Tu crees y cual te comprarias?, porque que yo sepa la ps3 no tiene copias, si tu no juegas con copias a la 360 y la tienes igual que la ps3 ¿donde esta el problema?, que yo sepa no banean a los que tienen la consola original con sus juegos originales.

Balo escribió:Una razón mas para no comprarse una 360
meloncito escribió:
Y cuando te dicen que puedes conseguir juegos o el live anual por 35€:

Imagen

Pq uno se quedaria sin argumentos.


Oye,eso de 35€ el año del LIVE dime donde lo has visto porque yo soy del live desde la primera xbox y nunca lo he olido,catado ni me lo han notificado en forma de oferta ni na de na,lo unico que hace microsoft por nosotros es cobrarnos mas de lo que se merece,es cierto que en play asia estan mas baratos pero igual muchos no tienen todos los medios necesarios para poder comprar por la web,que los habra,o muchos ni siquiera la conoceran,porque yo mismo soy usuario de hace poco mas de 8 meses y la web se que lleva muchisimo tiempo abierta...

Otra cosa,se supone que el HILO o NOTICIA es para intentar dar ideas y experiencias de porque estan algunos baneados no para que como dicen algunos,vengais los TROLLS que lo teneis todo "ORIGINAL"a meterse con la peña.

Saludos
devilken: ¿Te dicen algo las palabras eBay o Playasia?
Yo lo que no me explico es por qué coño viene a esta web la gente a quejarse de la piratería y a acusar a los demás de "ladrones", cuando esta web se creo por y para la piratería.

Me parece a mi que muchos no saben donde navegan. Quíza la web de la sgae les gustaría más a esos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6