Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
la muestra autentica es la jeta de muchos en este foro.
Según commodore4eva la mayoría de las últimas releases aparecidas hasta ahora no tenían Splitvid y se especula que puede ser una de las causas de los baneos del LIVE.

Os dejo la fuente de la noticia.
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=66476

Que es el splitvid?
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=66468

Un saludo.
reiben escribió:la muestra autentica es la jeta de muchos en este foro.


¿Y tú hablas de jeta? Manda huevos...
reiben escribió:

No, aquí a la gente le jode que unos con verbatim tengan lo mismo que otros habiendose pasado un mesecito currando o ahorrando.



Como dicen algunos de x aki....nadie les obliga a comprarlos....no?¿ q compren ellos verbatim tmbn....un saludo :)
zimo escribió:¿Y tú hablas de jeta? Manda huevos...


Me parece chico que tas un poco confundido, jeta es el que se conecta al live con la consola flasheada, y el que tacha a microsoft de barbaridades por haberle baneado por ello, no la gente k le molesta estar pagando 70 euros por juego como le pasa al compañero quaid mientras otros se pasan todo por el forro , y kreo k aun menos a la gente k como yo dice entender k algunas personas se puedan sentir molestas por eso, (emtre otras cosas porque yo hasta dentro de 2 semanas no tendré la xbox360, por lo que aun no he pagado 70 euros y por eso digo poder entender a quien piensa así. kizás hayas leido mi post, pero no has entendido nada, o si lo has hecho eres tan cínico para criticar a quien se queja de k otros jueguen al live con todos los juegos verbatim envede criticar precisamente a las personas que actuan así. También puede que lo defiendas porque tú seas uno de los que tiene flasheada la consola, ni lo se ni me importa.

Manda huevos que los malos ahora sean microsoft y la gente que se queja de estar comprando los juegos originales mientras otros lo tienen todo verbatim.

Que puedes saltarme con el emule y con lo que te de la gana, si me da igual, pero que si firmas un contrato y se te banea por incumplirlo te jodes, mala suerte.

En fín, que pienses y hagas lo que te de la gana que ya paso de contestarte, puedes insultar k es gratuito y por estos foros veo que es fácil. si kieres trollear trollea tú solo..
bixirulo escribió:Como dicen algunos de x aki....nadie les obliga a comprarlos....no?¿ q compren ellos verbatim tmbn....un saludo :)


Qué asco el morro que gastan algunos. [buaaj]
Venga, todos a copiarse los juegos, que nadie compre originales y ya verás que pronto dejan de sacar juegos.

reiben escribió:la gente k le molesta estar pagando 70 euros por juego como le pasa al compañero quaid


Yo no pago 70€ por juego nunca. Sólo hay que saber buscar, y se puede conseguir culquier novedad por mucho menos dinero. Tengo entre todas mis consolas casi 300 originales y no creo que haya pagado el precio de salida ni por veinte de ellos, y ninguno es de segunda mano. [oki]
Quaid escribió:
Qué asco el morro que gastan algunos. [buaaj]
Venga, todos a copiarse los juegos, que nadie compre originales y ya verás que pronto dejan de sacar juegos.



Yo no pago 70€ por juego nunca. Sólo hay que saber buscar, y se puede conseguir culquier novedad por mucho menos dinero. Tengo entre todas mis consolas casi 300 originales y no creo que haya pagado el precio de salida ni por veinte de ellos, y ninguno es de segunda mano. [oki]


1. Creo q la industria del videojuego en los ultimos años ha dado mas dinero q otras como el cine ( hablo de varios miles de millones de leuris) habiendo pirateria, asi q no te preocupes q va a seguir habiendo juegos y MS no se va a arruinar.

2. ...yo tampoco suelo pagar 70 leuris x juego....asi q...cual es la diferencia entre tu y yo?¿ es decir, tu tampoco pagas lo q vale el juego...y si todos hacemos eso?¿..."se morira la industria del videojuego"...FDO: Quaid y MS....no seamos ingenuos x favor....

Que cada uno haga lo q kiera...comprar o piratear...pero sin molestar a los demas...q no es dificil.

Un saludo. :D
Yo quiero decir.... que si que hay posibilidad de desbaneo sin tanta historia como han informado los sceners de esta consola.

Es tan fácil como pensar que cuando mandas una consola al SAT ellos te devuelven otra arreglada...
Y que hacen con la tuya¿?
Ten siempre algo seguro, Bill Gates NO LAS TIRA.
Supongo que las desconfiguraran y las configuraran de nuevo.


Un Saludo
Kat
bixirulo escribió:1. Creo q la industria del videojuego en los ultimos años ha dado mas dinero q otras como el cine ( hablo de varios miles de millones de leuris) habiendo pirateria, asi q no te preocupes q va a seguir habiendo juegos y MS no se va a arruinar.


Lee un poco mas despacio, estaba hablando de la estupidez que se ha dicho mas arriba, en la que se animaba a la gente a no comprar juegos.

bixirulo escribió:2. ...yo tampoco suelo pagar 70 leuris x juego....asi q...cual es la diferencia entre tu y yo?¿ es decir, tu tampoco pagas lo q vale el juego...y si todos hacemos eso?¿..."se morira la industria del videojuego"...FDO: Quaid y MS....no seamos ingenuos x favor....


¿Lo dices en serio? ¿Estas comparando el piratear con el comprar en USA los juegos? Lo que me faltaba por ver.

Bueno, dejo este hilo, habéis llenado sobradamente mi cupo de chorradas y tonterías.

[bye]
Quaid escribió:
Lee un poco mas despacio, estaba hablando de la estupidez que se ha dicho mas arriba, en la que se animaba a la gente a no comprar juegos.



¿Lo dices en serio? ¿Estas comparando el piratear con el comprar en USA los juegos? Lo que me faltaba por ver.

Bueno, dejo este hilo, habéis llenado sobradamente mi cupo de chorradas y tonterías.

[bye]


pero es q ese mismo argumento es el q usan algunos para justificar q se alegran de los baneos y demas, q es el q yo no comparto...por otra parte, la verdad, yo no animo a la gente a no comprar original, aunque yo tengo original la 360 , la psp y la play...SOLO :P q compren los q kieran y puedan.


y a lo segundo, simplemente te kiero acer ver q cada uno se busca la vida como puede, tu compras juegos en usa, otros en otros paises de europa y algunos se los bajan. cuestion de gustos y posibilidades. no es lo mismo piratear q comprar, claro q no.

un saludo.
Aquí se lee de todo. Hay quienes compran originales y lamentan perder amigos que jugaban con copias en el Live, y quienes se compran originales y les alegra que haya menos gente con la que jugar (menos saturado el servidor). Un mismo hecho, 2 sentimientos diferentes. Moraleja: Be water my friend. :p
Quaid escribió:
Venga, todos a copiarse los juegos, que nadie compre originales y ya verás que pronto dejan de sacar juegos.


Lastima que se vaya del foro pero entiendo que al ver gente tan poco humilde y aprovechada...

Intentare explicarme bien:

Digamos que yo soy el creador de Bioshock, pero da la casualidad de que a falta de live todo el mundo lo piratea... así que no me sale muy rentable.
Yo me pensaria dos o mas veces sacar un "Bioshock 2"... ¿No estais de acuerdo?
Vamos que este Bioshock 2 saldria gracias a la gente "poco espavilada" que se los compra originales
Entiedase "poco espavilada" por los comentarios tipo:

"es que no saben flashearla"
"¿como es que los compran pudiendo piratearlos?"
Y demas comentarios de lo mas humildes... si realmente os gustan los videojuegos pensadlo.

De todas formas si hay alguno que pueda defender argumentando bien el usar copias piratas me gustaria leerlo, que no sea solo porque asi se aprovecha uno de gente "poco espavilada" y de su contribucion a los juegos que todos jugamos.

Sobre lo del live nada que decir, ahi esta el contrato donde se dicen las normas.

Saludos y gracias a los que lo habeis leido entero :-)
· elros · escribió:Lastima que se vaya del foro pero entiendo que al ver gente tan poco humilde y aprovechada...

Intentare explicarme bien:

Digamos que yo soy el creador de Bioshock, pero da la casualidad de que a falta de live todo el mundo lo piratea... así que no me sale muy rentable.



+1, si la cosa ta bastante clara, ya es malo que se pirateen los juegos, pero es indefendible que os quejeis de los baneos por haberos conectado con una consola flasheada. Es el precio que hay que pagar por manipular la consola, ya sea con fines buenos "copias de seguridad" o malos, verbatines. Lo que mace más gracia leyendo los foros es que según lo que uno lee hay 4 piratas y todo el resto solo hacen "copia de seguridad", aiss k me lol cuanto falso. El que de verdad lo use para copias de seguridad que no se sienta aludido por este comentario, no es ni de lejos mi intención de poner en duda su honestidad. Aun así ya sabe el riesgo que corre al hacerlo.

pd= por cierto me alegra ver que la cosa no ta tan mal como pensaba y que lo de antes con el cmpañero zimo ha sido un error de interpretación.
· elros · escribió:Lastima que se vaya del foro pero entiendo que al ver gente tan poco humilde y aprovechada...

Intentare explicarme bien:

Digamos que yo soy el creador de Bioshock, pero da la casualidad de que a falta de live todo el mundo lo piratea... así que no me sale muy rentable.
Yo me pensaria dos o mas veces sacar un "Bioshock 2"... ¿No estais de acuerdo?
Vamos que este Bioshock 2 saldria gracias a la gente "poco espavilada" que se los compra originales
Entiedase "poco espavilada" por los comentarios tipo:

"es que no saben flashearla"
"¿como es que los compran pudiendo piratearlos?"
Y demas comentarios de lo mas humildes... si realmente os gustan los videojuegos pensadlo.

De todas formas si hay alguno que pueda defender argumentando bien el usar copias piratas me gustaria leerlo, que no sea solo porque asi se aprovecha uno de gente "poco espavilada" y de su contribucion a los juegos que todos jugamos.

Sobre lo del live nada que decir, ahi esta el contrato donde se dicen las normas.

Saludos y gracias a los que lo habeis leido entero :-)

Lo que miran son los beneficios. Si hay muchas consolas y se piratea el 50%, pero se obtienen un beneficio (pongamos) de 2.000 millones de € (me estoy pasando, pero bueno), valdrá más la pena programar para esa plataforma, aunque haya altos índices de pirateo, que para otra difícilmente pirateables (por ej. un 20%), con menos parque de consolas, con unos beneficios finales de 1.000 millones de €.

Tal vez lo que deberían de hacer las desarrolladoras es analizar el nivel adquisitivo del país, si yo como desarrollador no espero que se vendan muchos juegos, ¿para qué los programo? ¿qué más me da como desarrollador que una persona decida no jugar mi juego porque no puede comprarlo, o jugarlo pirata?
No me he leido todo ,pero aqui mi opinion personal....

En España existe la posibilidad de tener una copia de seguridad para uso personal.
En otros paises no se como sera,pero aqui es asi.
Por lo tanto,si venden consolas en España,es ilegal que la gente no pueda hacer uso de sus copias de seguridad por que la consola no las reproduzca.

Por lo tanto veo mas ilegal que la consola no permita que el usuario pueda hacer uso de sus copias de seguridad.

Otra cosa es que haya gente que no tiene el original,pero es que entonces el que si los tiene,esta pagando los platos rotos,o se hace bien y banean a quien realmente piratea,o no se hace.
psseta escribió:
Lo que yo flipo es con gente como tu , me vas a decir que todo lo que tienes es original no???? Y como me juego la cabeza a que habras bajado pelis, musica ect en los que al igual que en esos discos tambien vienen las mismas leyes que con xbox360 contra las copias.

Asi que vamos a dejar de ser hipocritas y no ser tan [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto.

Estoy arto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad y es que es muy "cool2 ser un "machote underground" y luego llorar por que te pillan, eso si los que compramos somos tontos........
vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto. Estoy arto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad y es que es muy "cool2 ser un "machote underground" y luego llorar por que te pillan, eso si los que compramos somos tontos.......


totalmente de acuerdo pero por favor no desviemos los hilos tecnicos con ideologias o cosas por estilo
Xboxman escribió:Estoy harto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad

Creo que me he perdido...pero no era al reves? Porque que yo sepa la mayoria de las movidas con este dichoso tema empiezan con el tipico "me alegro de que les baneen" o "que se jodan por piratas", sin que los destinatarios de estas afirmaciones hayan dicho nada en contra de los que tienen todos sus juegos originales.

Que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo y que cada uno se meta en sus asuntos propios y ya vereis como no estamos todos los dias con movidas, reportes, baneos, trolleos, etc...

Saludos.
Xboxman escribió: vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto.

Estoy arto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad y es que es muy "cool2 ser un "machote underground" y luego llorar por que te pillan, eso si los que compramos somos tontos........


Creo que lo de "puta maricona" sobra, no creo que debas referirte o insinuar eso, de gente que da su opinión en el el foro.

En cuanto al tema en cuestión, No estoy ni a favor ni en contra, ni de unos, ni de otros. Los que piratean, pues muy bien. Los que compran originales, perfecto ;)

Por cierto arto es con H, lo digo por lo de ortografía que tienes puesto como firma (sin malos rollos)
Es mejor 1000 veces apoyar lo original, pero con esta consola ni se sabe, pues ha salido tan mala que de preferencia es mejor comprar juegos originales, no tanto por los juegos o el dichoso baneo, o el juego en línea, sino que la consola ha salido tan mala que no hay como tener los tres años de garantía, que si te la reponen no solo por luces rojas, sino también por alguna de sus posibles fallas, recibes una nueva nuevamente con sus 3 años de garantía intactos, a un amigo ya se la han repuesto 2 veces y ellos muy serios con eso, así que de preferencia con la X 360 es mejor lo original así solo se pueda uno que otro juego al año, pero he aquí otro detalle, a otro amigo le molestaba para leer las copias originales, pero de un momento hacia acá, no le volvio a molestar, el otro inconveniente es que no se debe trabajar la consola en posición vertical ya que de esta forma el disco sufre más al encontrarse girando dentro de la consola y se empieza a desvencijar del centro hacia afuera hasta que se parte y ese si no trae 3 años de garantía, ahí se los dejo para que quién me lea pues se lo piense.
whnoonewhx escribió: el otro inconveniente es que no se debe trabajar la consola en posición vertical ya que de esta forma el disco sufre más al encontrarse girando dentro de la consola y se empieza a desvencijar del centro hacia afuera hasta que se parte y ese si no trae 3 años de garantía, ahí se los dejo para que quién me lea pues se lo piense.
Falso, eso también lo cubre la garantía.

Por cierto, los puntos y aparte son tus amigos, no muerden.
Era logico que al final pasaria esto [fumando]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6