Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juer, que jodienda !!!
a mi ya me banearón en la primera oleada y estas navidades me comprare una 360 nueva pa jugar por internet una modelo core barática que trae la tarjeta de memoria que es la que le voy a poner a la baneada para grabar las partidas de los juegos piratas y a la nueva le pondre el dico duro jaja asi que por 280 euros o menos problema solucionado. La putada es que tendre que ser muy selectivo con los juegos que quiera jugar on line porque me los voy a tener que comprar originales.
Quaid escribió:Es una forma de verlo, pero todos los colegas que conozco con consola baneada han acabado comprando una consola extra sólo para el Live... Lo cierto es que ya son muchas las consolas baneadas y las cifras de uso del Live no paran de crecer, así que muy mal no les va...


Exacto, esa es la idea.
Yo por mi parte decir que fuí de los primeros afectados en los primeros baneos y volví a flashear (otra nueva).si me vuelven a banear otra que volverè a flashear,y así seguire hasta que salga la xbox 48milllll.
Que sigan, que yo sigo con lo mio,y recordar a los que se rien de los baneados que mas tontos son ellos que se gastan pasta en lo que le manden y sobre todo ESTE FORO se creó en su dia para los jack sparrows.
Es cierto que los que la tenemos flasheados no tenemos derecho a quejarnos. Es más, de quejarnos nada, yo me alegro de tenerla flasheada, si no me habría perdido joyas que la vida habría podido ver. Si me banean, [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:Es cierto que los que la tenemos flasheados no tenemos derecho a quejarnos. Es más, de quejarnos nada, yo me alegro de tenerla flasheada, si no me habría perdido joyas que la vida habría podido ver. Si me banean, [jaja]


OLÉÉÉ
Yo de Microsoft banearía a toda ostia. Vendería el doble de consolas.
no pasa nada chavales te banean la vendes y por poko dinero ke pongas te pillas otra. otros 5 meses jugando lo ke tu y solo tu kieras cuando kieras yo creo ke merece la pena xq si un juego te sale a 65 pavos por poko mas tendras una nueva y flaseada es solo mi opinion al respecto de los baneos no ahi porke alarmarse tanto kon el tema de los baneos pesarlo bien.un saludo
Por cierto,ilusos los que pensaban que los iextreme valían para algo.
TU ERES PIRATA

http://es.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamá, salgo en un hilo cerrado.
Morg escribió:Mamá, salgo en un hilo cerrado.


Tu no sabes ni donde estas saliendo compadre,de buen rollo :D
Hombre, por el cáriz que está tomando el hilo no me extrañaría que se cerrara.

Salu2

PD: Siento que esto no aporte nada, pero creo que sí nos puede hacer reflexionar sobre el "y tu más" con el que se ha empezado. Con un poco de suerte se salva de la quema.
Morg escribió:Mamá, salgo en un hilo cerrado.


Esto ya esta muy pasado. [lapota]
sero escribió:Este es un hilo sobre el debate de la pirateria, o sobre los nuevos baneos?

A mi me parece bien por una parte y mal por otra

Bien por que hay hijos de la grandisima P que modifican las isos para jugar con "chetos"
Mal por que tu estas pagando un servicio.

Pero bueno, estaba clarisimo que esto iba a pasar [toctoc]


Ahm...que yo sepa las copias sólo se pueden ejecutar en 360 si son 1:1, es decir, exactas al original. Si modificas algo de la iso, el juego no carga. Además los juegos de cualquier consola de nueva generación van encriptados, lo cual quiere decir que no se pueden modificar así que el tema de "Baneo para que no hagan trampas" no lo veo muy aplicable aquí.

Un saludo
Una cosa que no he visto aclarada en ningún sitio, tal vez por obvia, pero...

Cuando te banean del Live, te banean de TODO el Live? Quiero decir, ni siquiera te dejan entrar al mercadillo, impidiéndote comprarles juegos?

Increible.
Consolas que petan, pagos hasta conectarse a la red, baneos masivos... y la gente se quejaba de Sony. [qmparto]

¿Os imagináis si Microsoft fuera lider absoluto en las consolas como lo fue Sony durante las dos generaciones pasadas? No quiero ni imaginarmelo.

Seamos consumidores inteligentes. Estas navidades recomendemos Wii o PS3, boicot a Microsoft. [oki]
Morg escribió:Mola porque el autor de la noticia pide que no se comente si no se puede aportar nada, y hasta ahora no he leído ni un sólo comentario que no sea para meter cizaña o simplemente decir "se veia venir" y cosas así.


Hay que aprender a leer:

jiXo escribió:En este hilo se está tratando de encontrar alguna pauta, pero os pedimos que os abstengáis de escribir quienes no tengáis nada que aportar.


Estos son los comentarios de la noticia en si, por lo que se puede decir cualquier cosa que te venga en gana siempre que este relacionada con la noticia. Una noticia que se veia venir.
lo que yo no se, es como si hace practicamente nada que limpiaron el LIVE the piratillas (yo cai y muchos otros) la gente no se corto ni un poco y siguio pasando de todo con nuevas consolas y con el cuento de los de los firm indetectables, aun cuando se decia que nadie garantiza que no se puedan detectar....

El que quiera live y backups, que se pille una core y que no la toque, es la unica solucion de garantia, habladisimo y ademas es de logica. Lo que MS sabe sobre tu consola cuando la conectas a la red, no te lo va a decir ningun hackerillo ni scener.....
Ponisito escribió:2- Nadie pierde dinero por la piratería, ya que las personas que se lo graban si no se pudiera grabar directamente no se hubieran comprado la consola. Quien compra los juegos se los seguriá comprando y quien los graba si puede los graba, pero si no se puede grabar no los comprará.


Rotundamente falso. Conozco mucha gente con la consola, que compraba muchos originales y que dejó de comprarlos en cuanto se pudieron copiar. Gracias a los baneos han vuelto a comprar originales.

ertito escribió:Que sigan, que yo sigo con lo mio,y recordar a los que se rien de los baneados que mas tontos son ellos que se gastan pasta en lo que le manden y sobre todo ESTE FORO se creó en su dia para los jack sparrows.


¿En este foro se permite insultar?
israel escribió:Seamos consumidores inteligentes. Estas navidades recomendemos Wii o PS3, boicot a Microsoft. [oki]


Si, si, buf, que inteligente.
Anda que lo que hay que leer.
Yo tengo 2 x360, una modificada y otra no, el que quiera disfrutar del LIVE y de copias, debería de hacer lo mismo, e sla única solución.


FIN
yorch77 escribió:Yo tengo 2 x360, una modificada y otra no, el que quiera disfrutar del LIVE y de copias, debería de hacer lo mismo, e sla única solución.


FIN


Es que la gente quiere disfrutar de copias EN el Live.

Obviamente de copias de sus propios originales, claro, porque sabemos que aqui nadie es pirata y nadie se baja los juegos de cualquier P2P. Lo que pasa es que no quieren que se les rayen los discos y por eso reclaman su derecho a copia privada y bla, bla, bla, bla.
Tommy_Vercetti escribió:Es cierto que los que la tenemos flasheados no tenemos derecho a quejarnos. Es más, de quejarnos nada, yo me alegro de tenerla flasheada, si no me habría perdido joyas que la vida habría podido ver. Si me banean, [jaja]


Pues yo tengo un problema: tengo la consola flasheada, pero no juego a nada porque aparte de otras razones, la mayor parte de los juegos que salen no me atraen y los que me atraen suelen tener una duracion offline tan corta, que me frustran (y desde luego, no justifica pagar 70 pavos por un juego, que ni siquiera obteniendolo "gratis" me atrae [jaja] )

Como es evidente, a mi el Live no me atrae nada, de hecho, si me atrajera tendria la consola sin modificar y no me doleria tanto soltar 70 pavos por un juego que se amortizaria con el uso, porque lo deprimente es que haya juegos que los pillas un fin de semana y te los pasas y el unico aliciente es poner un nivel de dificultad mas alto que se basa en que los enemigos son igual de tontos, pero les haces menos daño al disparar y a ti te hacen mucho mas daño y encima vienen mas a por ti. Esto, despues de tantos años de videojuego, no funciona conmigo XD

Si a eso le unes la fragilidad de las Xbox 360 con el tema de las averias (aunque a mi la mia no me ha petado, es casi seguro que acabe petando... lo que pasa es que le doy muy poca caña), la conclusion a la que llego es: no me gusta jugar Online, el atractivo de estos juegos es jugar Online, el modo Offline no me satisface, los juegos son caros, mucho mas teniendo en cuenta el juego Offline de muchos juegos, la maquina es posible que me pete y como la tengo fuera de garantia me tocaría arreglarla de mi bolsillo y posiblemente, volviese a petar... con lo cual sería cuestion de comprar una nueva, pero ¿para que?

Con lo cual no me merece la pena tener ni un solo juego original en esta consola y para uno que juego (Halo3, edicion Jack Sparrow), tengo la mala suerte de que me produce fatiga visual e incluso jaqueca (no se porque).

Hace poco, me he comprado la PS3 pero sinceramente, hasta ahora la estoy usando mas para programar que para jugar [jaja] : por lo menos, puedo cacharrear y algun que otro juego saldrá que me merezca la pena, aparte de poder usarla de reproductor de alta definicion, pero para mí esta nueva generacion está siendo un fracaso y la industria se merece pegarse un hostión por estar descuidando una serie de aspectos importantes, por la avaricia de la pela y apostar por una "caducidad" de los juegos muy temprana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Reverendo escribió:
Es que la gente quiere disfrutar de copias EN el Live.

Obviamente de copias de sus propios originales, claro, porque sabemos que aqui nadie es pirata y nadie se baja los juegos de cualquier P2P. Lo que pasa es que no quieren que se les rayen los discos y por eso reclaman su derecho a copia privada y bla, bla, bla, bla.



PUTO AMO, PUTO AMO!!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Leer esas lineas escuchando el Forever de Tina Cousins a toda paleta han hecho que se me derrame alguna lagrimita a la vez que aplaudía.

¡DIOS, NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ!
Dejando a un lado la bronca entre baneados y legales [discu] a mi lo que reamente me hace gracia es el rollo "batalla contra el poder establecido" que le quieren dar los que mueven el cotarro scene. Pues por si alguno no se ha enterado todavía es la malvada MICROSOFT la que marca el ritmo de este juego del gato y el ratón. Cada tanto le da al botoncito de los baneos, en el foro de SCENE entran en "MODO PÁNICO" y empiezan a conjeturar de como salvarse de la quema. Sacan el énesimo firmware que esta vez si, y zas, otra vez en toda la boca.

Es evidente que en esas diabólicas empresas multinacionales hay alguno que otro que sabe hacer su trabajo y esta vez hay que reconocer que tienen el tema bajo control. Hicieron una consola bochornosamente vulnerable para que todos probaran de la manzana. Nos enseñaron el LIVE, nos dejaron saborearlo y cuando creiamos que Sparrow había vencido de nuevo, le dieron al botón de "bienvenidos a la nueva realidad".

Ahora existen 2 opciones:
1. Te rindes, asumes quien manda y te atienes a sus normas.
2. Sigues tropezando N+1 veces con el mismo ban.

Tu decides!!! [oki] [oki]

Salu2
Me resulta curioso que se use tanto el absurdo argumento de los 70€ por juego cuando el que paga eso es porque le da la gana. Tengo montones de originales, y no he pagado 70€ mas que por dos o tres. Hay montones de tiendas por Internet en las que se pueden conseguir novedades, en castellano, por poco mas de 40€. Y si tiramos de segunda mano, ya ni hablamos.

Vamos, que los 70€ son una excusa barata sin ningún sentido.
pechelin escribió:
¡DIOS, NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ!


No estamos solos brother. Somos pocos, pero no los únicos.

PD: Gran tema el Forever ;-)
Joderos piratas. Joderos.

Salu2
kovalainen no pasa nada 70 euros en una nueva tiene la culpa y podre siguir al ritmo ke yo kiera no crees
siempre que empiezan los baneos saltan cientos de personas por estos foros lloriqueando, la verdad es que es patético.

por mi parte estoy super contento de que microsoft se moleste en atacar a todos los que tienen la consola modificada, ya que cuidan de los usuarios honrados que pagamos un servicio para poder jugar sin la saturación de copias piratas, cheaters y demás. En parte por eso XboxLive es tan genial.

un 10 para Microsoft.
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.


Pues no la compres y punto.

Haz lo que quieras, robalos, copialos,... pero despues ni me vayas de víctima ni de hipócrita.

Si es un robo o una estafa hay que ser gilipollas para comprarla. Yo cuando huelo una estafa me voy para otro lado, pero por lo que veo la gente no.
Kien ya ira su segunda xboxbaneada jajaja , y compraran una tercera?? ke buen negociode ms [jaja]
Kien ya ira su segunda xboxbaneada jajaja , y compraran una tercera?? ke buen negociode ms [jaja]
Duda sobre el Baneo

Alguien sabe si te podrían banear en estos dos casos.

- Jugando en Live, con juego original y consola modificada.

- Descargando demos, en el bazar, sin estar jugando ni na, tb con consola modificada.

Un saludo
Estos de Microsoft no van a dejar titeré (o mejor dicho, pirata) con cabeza [qmparto]
para que luego digan que los PCs no salen más baratos... LOL.

lo lamento por los afectados pero es un riesgo que se corre al pagar 200 veces menos por un juego 60 euros frente a 0.30 euros.

saludos.
-MasMe- escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...


¿Me explicas que quieres decir?. Lo mismo es que al comprar una Xbox360 se te asegura el derecho a jugar por la patilla en el Live.

La primera vez me parecio mal, pero en esta segunda quien sea baneado sabía perfetamente el riesgo que corria.

Tampoco os vais a morir por comprar algún original para el LIVE.

salu2
psseta escribió:
Lo que yo flipo es con gente como tu , me vas a decir que todo lo que tienes es original no???? Y como me juego la cabeza a que habras bajado pelis, musica ect en los que al igual que en esos discos tambien vienen las mismas leyes que con xbox360 contra las copias.

Asi que vamos a dejar de ser hipocritas y no ser tan [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Creo que el concepto de hipócrita no lo tienes muy claro.

Tío que se graba juegos y sabe a lo que se atiene, no se queja si le pillan.

Tío que se graba juegos, pero le hecha las culpas de que son muy caros, el no tiene culpa de nada y vá de víctima. Además suele meter lo de que seguro que tú tambien te los bajas. No entiende que uno debe asumir sus consecuencias, el otro normalmente si las asume.

Adivina quien es el hipócrita.
todo esto se reduce a un A JODERSE TOCA y a tirar palante el que quiera que ya somos mayorcitos,,,
una duda... los que tenian la consola modificada pero no jugaban en el live con backups, tambien están afectados?
Pucha!! me da pena porque muchos amigos míos del live! juegan con copias piratas, incluso tengo un amigo de acá mismo que juega con copias piratas, pero sé que podría comprar originales pero no le da la gana porque prefiere gastarse ese dinero con la enamorada o qué se yo.

Me da pena pero creo que es lo justo, era de esperarse, tonto el que pensó que se había librado para siempre.

cya!
Raiden escribió:


Se puede decir algo ante esto? Dios bendiga la funcion de ignore! XD


y tu q koño tienes q ver metiendote donde no t importa pringao
Barrio Sesamo 360


1º Xbox, Bakups = BAN!!!!
2º Xbox, ORIGINALES = NO BAN!!!


Con esta simple leccion, aprendi que si queria jugar al live tendria que ser con originales.


Hasta la proxima leccion amigos!!!
DarkSeith escribió:
es que este tema implica que se digan estas cosas, no vamos a ver baneos y ponernos a hablar de politica
No,si a lo que me refería es que siempre están con el debate cansino de piratas vs gente legal pero bueno,podeis seguir con esta discusión que a mi no me incunve si la gente se modifica la consola o el otro tiene todo original
YO estaba baneado de la anterior, se me jodio la consola y me enviaron una nueva sin banear, asi q ya sabeis consola al microndas y despues al SAT = Unica solucion al baneo
Veo bien q a la gente q usa copias la baneen es logico, aunq pienso q eso perjudica al live pq habra enos españoles pero me jode cuando la gente se mete con alguien como yo que usa backups cuando en la portada de la web vienen noticias como esta INCLUIDAS FRASES TEXTUALES:

El pasado sábado, el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional daba una charla sobre seguridad ante 2000 webmasters (algunos estábamos allí presentes), y cuando habló de sus competencias en el ámbito de la propiedad intelectual no pudo evitar comentar: "No pasa nada, podéis bajar LO QUE QUERÁIS del eMule. Pero no lo vendáis."

TOTALMENTE LEGAL BAJARME UN JUEGO DEL EMULE MIENTRAS NO LO VENDA, COMO SI KIERO TENER TODO EL CATALOGO.

Y me repito... 4 juegos originales una xbox pa jugar al live, una tarrina de 10 verbatim de 30€ 700€ en juegos single player ;) saludos!!
Hace una semana me la flashee con el iXtreme, solo he jugao online al gears (original).
He jugado una vez al moto gp (copia) pero sin estar en ningun momento online.
Esto es suficiente para un banneo?

PD:Acabo de venir de jugar en el live , es posible que este en riesgo aun?
Y la gente protesta por esto?????.

Ya veremos que pasa el dia que por ejemplo no te deje actualizar el Firm de la consola por estar modificada y ciertos juegos necesiten dicha actualizacion para funcionar.... tiempo al tiempo. Rezar que solo se os banea del Live.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6