Nuevos baneos en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde la pasada noche ha comenzado una nueva oleada de baneos de Xbox Live, afectando a multitud de usuarios que tienen consolas modificadas. Como en la anterior ocasión, no han sido afectadas el 100% de consolas, pero sí parecen haber caído usuarios con todo tipo de firmwares (iXtreme incluidos).

En este hilo se está tratando de encontrar alguna pauta, pero os pedimos que os abstengáis de escribir quienes no tengáis nada que aportar. Recordad también que lo que se banea es la consola modificada, pero la cuenta de Xbox Live puede seguir usándose en otra consola sin banear. Gracias a DjScream3 por el aviso.
Uff, nueva oleada de baneos, ya veremos que tal acaba esto.
Espero que los que no la tengamos modificada no nos baneen. Luego probaré.
Esto de cara a navidades les va a venir muy bien para vender mas consolas ...
Particularmente juego con copias stealth y ayer estuve en el live hasta las 23h con el COD4 despues de hechar unas partidas al Carcassone . Apague la consola sin ningun tipo de notificación extraña pero no creo que hoy vaya a tentar la suerte pues ya me escape de los primeros baneos y espero volver a hacerlo. Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft, a ver si se encuentra alguna contramedida pronto! [bad]

P.D. Acabo de llamar a un colega para contarle la noticia y me ha dicho que tenia la consola conectada y se habia descargado, esta mañana, algunas demos sin problemas. El tambien la tiene flasheada pero por ahora no le ha hecho ningun extraño.
¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...
¿Podriais especificar que lector y firmware teneis tanto los baneados como los que no? Asi como si unicamente habeis tenido el Ixtreme o habeis tenido antes otro, o si usais chips.
Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft, a ver si se encuentra alguna contramedida pronto! [bad]
la verdad es que yo lo flipo, victimas??????, macho ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras? si no puedes gastarte dinero en juegos no es problema de microsoft, yo no puedo tener un jet privado y no por eso lo robo.

En fin en lo que a mí respecta no me dan ninguna pena los afectados, sabian a lo que se atenian si modificaban la consola.
Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft, a ver si se encuentra alguna contramedida pronto! [bad]
Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Imagen
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.

p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.
MUAHAHAHAH, pero que bien hice en restaurarla al firm original en cuanto se dieron los primeros baneos, habia gente que me decia que el nuvo firm era seguro y tal, naaada, yo sigo con mi estantería de originales jeje ratataaaa
-MasMe- escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...



Si tio, Microsoft es nuestro gran amigo en el que confiaremos ciegamente. Sabemos que siempre estará ahí para lo que necesitemos, incluso nos cederá dvd´s virgenes para hacer nuestros backups si es necesario. El tito bill cuida por nuestra economía...
[ironic mode off]

Que quieres, que encima nos den palmaditas en la espalda?? jajaja, vaya tela.

Un saludo!
Eso, buenisima campaña para navidades, si es que son unicos [+risas] [+risas]
Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft


No, si ahora los malos serán los de Microsoft por no dejaros jugar con copias piratas, anda que...

A ver si Nintendo se pone a la faena pronto, que ya va siendo hora.
Al parecer los lectores BenQ flasheados no han sido baneados...
la mejor campaña de navidad xD
Diskun escribió:Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Imagen
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.

p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.
Jjajaja buena imagen xD
Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.
"Siento mucho" haver herido tantos sentimientos al referirme como victimas a los baneados pero yo desde luego que no considero a Microsoft como a una victima tal y como alguno apunta. Particularmente no estoy baneado aun y pienso hacer lo posible para continuar asi, ademas continuare jugando con copias como llevo haciendo hace unos diez años y el dia que no pueda cambiare de afición. A quien le pique que se rasque! [beer]
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...
Nadie te obliga a comprarlos.
Imagen

Dios, parad ya que es patetico XD Sabiais perfectamente el riesgo al que os exponiais. Si por lo menos hubieses pillado algun chip de los que cortan al acceso a la red, y si el juego os mola os lo comprais, pero nooooo, avariciosos hasta el final.
pues nada, ahora la mitad de los baneados corriendo a comprarse otra xbox nueva, y en enero el notición del gran número de xbox vendidas durante las navidades....xD
Bien hecho M$!

Y no pq yo me gaste 35€ en juegos y otros se los bajen, sino pq no quiero q algun dia en una partida online al gears haya un tio en modo GOD tras haber conseguido modificar una iso.

Y si para ello tienen que tomar estas medidas, pues ala :D

Saludos
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.

Esos juegos los hace gente y esa gente come como tu y como yo y a esa gente le pagana por su trabajo como a ti y como a mi.
Nadie trabaja por el amor al arte.
Diskun escribió:Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Imagen
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.

p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.


A ti como te baneen la consola, me voy a descojonar, por que es increible que pensando como piensas, hayas accedido a modificar la consola [+risas]

Saludos
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.


... Y el que no, que se busque un hobby más barato, que los hay. Jugar a videojuegos no es una necesidad básica sino un deseo, un lujo. No tiene sentido usar el argumento de los juegos caros para justificar el pirateo. Un cosa sería robar comida porque no tenemos dinero, si no hay otro remedio para sobrevivir, pues habría que hacerlo, pero si te parece caro un videojuego para la satisfacción que te ofrece o porque no te lo puedes permitir, pues no juegues.

¿Si a mí me gustan los coches tendría sentido que robara un BMW con la excusa de que son muy caros?


Por otra parte, a día de hoy puedes ahorrarte mucho dinero comprando juegos multiregión en Play-Asia, comprando novedades de Wii en Alcampo (que están a 38 euros) o comprando juegos platinum, que tarden entre 6 y 9 meses en salir y cuestan entre 20-30 euros.

La excusa de los juegos caros cada día suena más a pataleta, porque de justificación no sirve.
Hermes escribió:
A ti como te baneen la consola, me voy a descojonar, por que es increible que pensando como piensas, hayas accedido a modificar la consola [+risas]

Saludos


Yo, si me banean la consola, me la pela, me comprare otra, o me quedare sin jugar online. Es un riesgo que asumi cuando decidi chipearla. Pero por lo menos no me dedicare a llorar como hace mucha gente aqui.
No se por que os quejais tanto: si cometes un delito, te castigan y punto. Los juegos no se crean de la nada y las compañías tienen que invertir cada vez más millones de euros. Si todo el mundo fuera pirata, la industria de los videojuegos se iria a pique.

Los musicos por lo menos pueden hacer conciertos si no venden discos, pero las compañias de juegos o venden o se van a la mierda, como Atari.

Otra cosa es que el precio de los juegos sea caro o no, pero desde luego no se le puede acusar a Microsoft de estar forrandose a nuestra costa, porque hasta hace 3 meses han estado perdiendo dinero a espuertas con Xbox.
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.


No nos engañemos que nadie se gasta 60€ en un juego para copiarlo y jugar solo con la copia que todos sabemos a lo que vamos y quen diga lo contrario miente como un bellaco.

Saludos
meloncito escribió:Bien hecho M$!

Y no pq yo me gaste 35€ en juegos y otros se los bajen, sino pq no quiero q algun dia en una partida online al gears haya un tio en modo GOD tras haber conseguido modificar una iso.


Buena observación.

_

Este tema es como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora. Si nos banean que malos son y si no que caros son los juegos.

Tengo 12 juegos de Xbox360, unos son de segunda mano y otros de importación y no he pagado por ninguno más de 40€. Tampoco es que haga falta ser economista para evitar dejarse un dineral.

La solución más facil a mi modo de ver es comprarse dos consolas, una para el Live y otra para backups. Si te gusta el Live y te banean te la acabarás comprando igualmente así que es retrasar lo inevitable.

Saludos.
Saco mis apuntes de matemáticas y sacando el límite del verbatim cuando tiende a Stealth ( Invisible, invencible, inbaneable...) no llego a nada.... [sati]

Yo más que por los usuarios, que saben a lo que se exponen me jode por la gente que se curra los firms, aunque supongo que les servirá de estímulo, pero para próximas versiones la palabra stealth fuera, que está comprobado que no existe xD

D.E.P. El live para algunos
Puestos a valorar la actuacion de microsoft en sus baneos yo pienso que lo que han hecho es de pleno derecho. Te venden un aparato y te dan la opcion de conectarte a su servicio de internet bajo unas normas.
Tu no cumples esas normas, te expulsan.

No veo por que la gente se molesta y se mete con microsoft. Hay miles de motivos para putear a microsoft pero desde luego este no lo es.
salu2

PD: en mi opinion el live es para todos. 5€ al mes (o menos ya que es muy facil sacarte un año por apenas 45€) por lo que te ofrece me parece mas que razonable. La unica condicion: no modifiques la consola.
Yo tengo una preguntilla:
No tengo la 360 ( aun ), pero quería saber si es posible que te banen tu consola sin modificar (vamos que tienes todo original ), por algun fallo o cualquier cosa, y si es así, es posible hacer un cambio de consola ?
No sé... me a venido el gusanillo por preguntar esto, porque no tengo ni idea de como va y quiero informarme. :-P

thx
Xboxman escribió: ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras?


Sólo un apunte, lo que viene, si lo llaman contrato, pues mejor para ellos, pero si nos definimos a su definición jurídica:

Definición de contrato escribió:Convenio o acuerdo mutuo de consentimiento concorde y recíproco que tienen como consecuencia la creación de un vínculo obligatorio con fuerza de ley entre las partes contratantes.

El artículo 1091 del código civil señala que las obligaciones que nacen de contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes.

El artículo 1254 del código civil establece perfiles fundamentales de los contratos afirmando que existe un contrato desde que 1 o varias personas consienten en obligarse respecto de uno u otras.

El artículo 1255 del código civil faculta a los arrogantes para formar libremente el contenido del contrato.

Se podría sostener, por tanto, en un contrato intervienen dos partes; se ponen de acuerdo en establecer derechos y obligaciones para cada uno y establecer un fin (arrendamientos de una vivienda, compra de 1 objeto,...) ambas partes se ponen de común acuerdo, lo que impone que exista una voluntad de ambas partes de generar derechos y obligaciones, sin que se requiera como forma general la forma escrita.

En el caso de contratos verbales, la demostración de ellos viene dada por la presencia del testigo.


Supongo entonces que yo al comprar un artículo y no ver ese "contrato" no estoy incurriendo en una legalidad, es más, si es así, debería de ser comunicado ántes por el vendedor o bien, expresarlo de modo alguno fuera de la caja de la consola.
Así que de contrato nada, clausulas administrativas y vacios legales es lo que viene a llenar ese papel, pero de contrato nada, tu no firmas nada cuando compras la consola.

Sólo quería hacer ese apunte.
En estas navidades turron de chocolate, en estas navidades turrón de BAN!

Oooh
que conste que sigo teniendo en mente flasear la 360 antes de navidades, despues de la actualización, para deleitarme a los grandes titulos...

y [size=110]si me banean me la pela,
de hecho le meteré directamente el Xtreme 5.3 a mi samsung ms28, nada de iextreme que tengo much backup no stealth y no es plan [qmparto] [/size]
Xboxman escribió: la verdad es que yo lo flipo, victimas??????, macho ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras? si no puedes gastarte dinero en juegos no es problema de microsoft, yo no puedo tener un jet privado y no por eso lo robo.

En fin en lo que a mí respecta no me dan ninguna pena los afectados, sabian a lo que se atenian si modificaban la consola.


claro q no, aki el q da pena eres tu, q pasa q koño hace mokosoft por ti?? t da d komer?, encima de q el live deberia d ser gratuito y no d pago.

Por cierto antes de q m digas nada, yo erskribokomom salgad los webos ;)
SuperLopez escribió:Supongo entonces que yo al comprar un artículo y no ver ese "contrato" no estoy incurriendo en una legalidad, es más, si es así, debería de ser comunicado ántes por el vendedor o bien, expresarlo de modo alguno fuera de la caja de la consola.
Así que de contrato nada, clausulas administrativas y vacios legales es lo que viene a llenar ese papel, pero de contrato nada, tu no firmas nada cuando compras la consola.

Sólo quería hacer ese apunte.
Cuando enciendes la consola y creas tu usuario de Xbox Live aparece en pantalla un contrato de licencia que debes leer y aceptar para continuar. Si no lo aceptas has de devolver la máquina o resignarte a no usar Xbox Live.
SuperLopez escribió:Supongo entonces que yo al comprar un artículo y no ver ese "contrato" no estoy incurriendo en una legalidad, es más, si es así, debería de ser comunicado ántes por el vendedor o bien, expresarlo de modo alguno fuera de la caja de la consola.


Eso es una milonga. El producto del que te estan baneando es el Live, no la consola (Tu consola sigue siendo 100% funcional aparte de no poder conectar a ese servicio). Cuando tu te das de alta en el live te sale un CONTRATO DE LICENCIA muy clarito y lo tienes que ACEPTAR ESPECIFICAMENTE. Vamos, que no hay por donde pillarles, si lo tienen todo estudiao XD

AntI-Her0 escribió:Por cierto antes de q m digas nada, yo erskribokomom salgad los webos ;)


Se puede decir algo ante esto? Dios bendiga la funcion de ignore! XD
Saito escribió:Yo tengo una preguntilla:
No tengo la 360 ( aun ), pero quería saber si es posible que te banen tu consola sin modificar (vamos que tienes todo original ), por algun fallo o cualquier cosa, y si es así, es posible hacer un cambio de consola ?
No sé... me a venido el gusanillo por preguntar esto, porque no tengo ni idea de como va y quiero informarme. :-P

thx


Igual te pueden banear unos dias del servicio si te denuncian varios usuarios porque jugando al Live has tenido mal comportamiento, has insultado y demas pero que te baneen total sin la consola modificada y ono lo he oido jamas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo sabía!!

yo desde este verano que no me conecto al live porque me temía que con la nueva actualización de otoño vendrían los nuevos baneos, y quizás, desde la anterior actualización Ms estaba recopilando información de las consolas modificadas...
¡¡Vuelveeee a casa vueeeeelve, por navidad!!!
Vuelven los baneos!


Yo me esperaré a que averigüen las nuevas causas del baneo y saquen otro firmware para evitar ser baneado, y de paso que pase los nuevos barridos de baneos. Lo mismo MS hace barridos cada X tiempo para averigüar qué consolas están modificadas y cuando quieren hacen los baneos pertinentes.

Qué coincidencia que justo cuando sale un nuevo firm i-xtreme luego aparecen nuevos baneos. ¿no les parece? ein?
¿qué no sacarán los firm modificados gente propia de MS?
Bueno esto se esperaba no?

Un saludete
Este es un hilo sobre el debate de la pirateria, o sobre los nuevos baneos?

A mi me parece bien por una parte y mal por otra

Bien por que hay hijos de la grandisima P que modifican las isos para jugar con "chetos"
Mal por que tu estas pagando un servicio.

Pero bueno, estaba clarisimo que esto iba a pasar [toctoc]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, yo sólo pongo juegos PAL, nada de NTSC, quizás los baneos vengan por eso y no por otros motivos.
Posdata, esto son tres fragmenos del contrato que se firma cuando entras a Xbox Live:
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo aceptas, no tienes queja posible. Ahi advierten que si no respetas las normas te arriesgas a una patada en el culo.
`_´ escribió:por cierto, yo sólo pongo juegos PAL, nada de NTSC, quizás los baneos vengan por eso y no por otros motivos.


Los juegos NTSC no cargan en consolas PAL a no ser que sepas hackearla para cambiar la region (cosa al alcance de pocos).

Si te refieres a los juegos region free, no son motivo de baneo.
Digo yo, que como en todas las consolas hay juegos que justifiquen la compra, yo compro lo que me gusta.... no tengo 5000 juegos, pero si 5 que me gustan.. y juego en live....
No te quejes o que no se quejen.... si no quieres ser baneado... restaura tu consola y juega con originales.. digo yo... no cuela en la mayoria eso de backups XDDDDDDD, supongo que cada uno haga lo que quiera.... como dicen los del firmware, hazlo bajo tu propia responsabilidad... o lo que viene a ser lo mismo....
JODETE. :p xddddd
Yo decidí no conectarla a Internet y juego con mis copias de seguridad y tengo garantia
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6