Luengos1970 escribió:FRONSAC.- Todos esos cambios que van a realizar despues de vuestros test me parecen geniales, pero mi pregunta es:
Y los tontos como yo que ya lo compramos y lo tenemos desde el año pasado que??? Nos tenemos que quedar con lo que hay??
Rid3r escribió: segun las fotos me da una mejor sensacion mi g25
G. de Fronsac escribió:Cuando recibas los nuevos, cuéntanos qué diferencias encuentras entre unos y otros.....
, esperaba solo los pedales y una disculpilla por el mes que he estado sin poder jugar con mi volante, pero esto tampoco.

Luengos1970 escribió:Pues nada. En un carrera a falta de 5 vueltas, cuando me disponia a frenar.............y levante el pie, sorpresa la mia........el pedal se quedo abajo. Posiblemente el muelle se ha soltado o no se no tengo ni idea.
De todos modos FANATEC me envia los nuevos con los cambios que habeis mandado sin ningun tipo de coste adicional.
Por lo tanto sigo contento con mi volante y el servicio post-venta que he recibido.
Saludos
pibe13 escribió:Hola tengo una pequeña duda y es que mi volante FANATEC esta empezando a darme problemas y no se cuanto aguantara o si llamar ya,te queria preguntar que si te piden algo un nº de serie o algo asi como microsoft y si es asi donde esta ubicado pues no termino de encontrarlo(¿torpe?clemencia) y tu ¿como te pusiste en contacto con ellos?.
Gracias y espero me saques de dudas.Chao.
gusi88 escribió:perdon esto no va aki pero no era para no abrir otro hilo,bueno si me podeis ayudar y decirme volantes de mas o menos 150 euros y cual es el mejor que puedes comprar en relacion precio y donde si puede ser en tienda fisica en españa mejor gracias
-rogue- escribió:Hola a todos,
el volante los pedales las marchas en H....esta todo cojonudo, pero es verdad que compras ahora y hasta junio no te lo mandan???
yo queria pillarme este modelo:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 80542cca58
Pero eso de que hasta junio no me lo manden, me tira para atras que no veas.
G. de Fronsac escribió:Fanatec ha dado a conocer los precios del Cockpit RennSport:
· Version con asiento de fibra de vidrio: 995 €
· Versión con asiento de fibra de carbono: 1.295 € (995 € para los 10 primeros compradores)
· Soporte monitor/TV TFT/LCD hasta 37": 249 €
· Soporte para 3 TFTs de 24": 249 €
· Soporte para teclado: 79 €
A estos precios hay que añadir el envío, aunque Fanatec comenta que está preparado para ser transportado por correo ordinario y no será demasiado costoso. Para que os hagáis una idea, el envío del mío me costó 110 € desde Alemania por correo ordinario, y diría que es algo más ligero y voluminsoo que este.
Como véis, aunque Fanatec comentó en su día que sería un cockpit de gama media, se ha convertido en uno de gama alta.

GSG escribió:Buenas,
Yo estoy esperando la versión Porsche 911 Turbo S Wheel con pedales estándar, me decidí por el básicamente porque es lo único decente tanto para PS3 como para X360, una pena que el G25 no funcione para esta última plataforma porque hubiera sido una gran opción.
Lamentablemente el lote de julio que es el que me debería llegar lo retrasan para septiembre y hasta entonces no podré probarlo, al menos Fanatec va a recompensar la espera regalando el Forza3.
Edito: Se me olvidaba comentar que lo pedí junto con el Rennsport Wheel Stand, así que ya contaré que tal van los dos, si es que algún día llegan
cybertails escribió:yo tambien quiero impresiones de alguien que lo haya podido probar en xbox360 con el forza
Fair201 escribió:El porsche 911 turbo wheel tiene una especia de levas en la parte trasera del volante ???
G. de Fronsac espero ansioso tus impresiones ya que yo me quiero pillar el mismo pack que tu jeje
G. de Fronsac escribió:GSG escribió:Buenas,
Yo estoy esperando la versión Porsche 911 Turbo S Wheel con pedales estándar, me decidí por el básicamente porque es lo único decente tanto para PS3 como para X360, una pena que el G25 no funcione para esta última plataforma porque hubiera sido una gran opción.
Lamentablemente el lote de julio que es el que me debería llegar lo retrasan para septiembre y hasta entonces no podré probarlo, al menos Fanatec va a recompensar la espera regalando el Forza3.
Edito: Se me olvidaba comentar que lo pedí junto con el Rennsport Wheel Stand, así que ya contaré que tal van los dos, si es que algún día llegan
Esperamos tu impresiones, en este hilo o en alguno del subforo de X360.
Saludos.
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.
Me he retirado de los juegos, y me he deshecho de todo el material que tenía.
Bueno, sólo me queda una cosa que os podría interesar a alguno. Echadle un vistazo al link de mi firma.
Saludos.