Nuevo volante: Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel

1, 2, 3, 4, 5
G. de Fronsac escribió:¿Y en ese caso no pagarías la licencia BMW?. ¬_¬

He de reconocer que a mí también me parece que si le sobra algo al volante es la licencia de Porsche.

Si es por BMW lo que aga falta y si hay que pagar licencia se paga y bien
Espero uno del M3 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pues es volante es precioso, me estoy planteando seriamente adquirirlo con unas pelillas que tengo por aqui de un finikito.
sera compatible con ps3 supongo no??
hace tiempo leí que por cada comunidad web iban a adjudicar a 2 betatesters del volante y que si despues lo querian se lo iban a dejar a un modico precio.....alguien me puede pasar el link....o el plazo de tiempo ya ha expirado.¿¿??? no se a lo mejor me estoy confundiendo

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:pues es volante es precioso, me estoy planteando seriamente adquirirlo con unas pelillas que tengo por aqui de un finikito.
sera compatible con ps3 supongo no??
hace tiempo leí que por cada comunidad web iban a adjudicar a 2 betatesters del volante y que si despues lo querian se lo iban a dejar a un modico precio.....alguien me puede pasar el link....o el plazo de tiempo ya ha expirado.¿¿??? no se a lo mejor me estoy confundiendo

1 saludo[oki]


Creo que todo EOL nos hemos apuntado ya [mad] , pero no recuerdo ya el link [agggtt]
En la seccion de la 360, un miembro de EOL se construyo un Cockpit para la 360, esta muy bien, hecho en madera, y bastante barato...
Incluye los planos con las medidas, es sacado de uno original.

Yo me hice uno parecido, pero al mas estilo F1.

Integrandole todo el 5.1.

El asiento, no os comais la cabeza, os vais a un desguace, os pillais uno, que yo me hice con un asiento por 50€...
Y se regula el respaldo y si hecharlo adelante o atras.

Un saludo,
Puche
Puche..... podrias poner unas fotos a ver como te ha quedado????
Gracias
a ver si puedo hacerme con una camara y le hago unas fotillos al invento...
Yo sigo viendo que simplemente viendo la calidad de los materiales del cambio no vale 300 pavos, como mucho 90
Otra cosa seria que fuera de BMW [fumeta]
DJROD escribió:Creo que todo EOL nos hemos apuntado ya [mad] , pero no recuerdo ya el link [agggtt]


http://www.911wheel.com/

¿Todo EOL?. Quién lo diría, viendo el nulo interés que despertó el volante cuando se anunció (y no sólo en España, si no también en el extranjero).

De todos modos, cuando los elegidos vean que tienen que depositar algún tipo de fianza para recibir el volante, la lista se irá reduciendo... ;)
G. de Fronsac escribió:
http://www.911wheel.com/

¿Todo EOL?. Quién lo diría, viendo el nulo interés que despertó el volante cuando se anunció (y no sólo en España, si no también en el extranjero).

De todos modos, cuando los elegidos vean que tienen que depositar algún tipo de fianza para recibir el volante, la lista se irá reduciendo... ;)


gracias G. de Fronsac por el detalle de ponerme el link, por cierto podrias decirme un poko que es lo que tengo que hacer, es que tanto ingles y tambien que estoy recien levantao pues como k me entero de poco, cual es el 1º paso que tengo que dar, aver si me puedes exar una mano, y tambien la fecha limite para poder inscribirte

Muxas gracias[oki]
Pues entras aquí y vas rellenando todo lo que tiene asteriscos rojos. No requiere un nivel de inglés muy alto.
ya me he registrado XD
gracias por el link tio XD
se sabe cuando sera la fecha en la que elijan a los betatesters??

1 saludo y gracias de nuevo[oki]
No, no han dicho nada aún.
Con el anuncio del Logicool GT25 con la salida del GT5 Prologue, yo este volante no lo veo en la calle, viendo el casi nulo interés que ha despertado.
Kanfrox escribió:Con el anuncio del Logicool GT25 con la salida del GT5 Prologue, yo este volante no lo veo en la calle, viendo el casi nulo interés que ha despertado.

Pero el Logicool Gt25 es el mismo que venden hace tiempo, no? Lo que pasa que en Japón se llama así en lugar de Logitech.
Creo que el que hicieron referencia en cuanto a desarrollo específico para el GT5 será otro.
MaximusPrica escribió:Pero el Logicool Gt25 es el mismo que venden hace tiempo, no? Lo que pasa que en Japón se llama así en lugar de Logitech.
Creo que el que hicieron referencia en cuanto a desarrollo específico para el GT5 será otro.

No, no: el GT25 es la versión del G25 específica para PS3. Y es de Logicool (el nombre de Logitech para el mercado japonés) ya que en princio el Prologue sólo sale en Japón. Ese y no otro es el volante que será lanzado el día 13.
A priori, las diferencias con el G25 ya conocido no deberían ser más que el logo GT en el centro, en vez del de Logitech/Logicool, botones con los símbolos dibujados, y supongo que Sony les obligará a añadir un botón P por algún sitio.
Supongo también que la compatibilidad del G25 será total con PS3 también, como sucedió en su día con los volantes Driving Force y Formula Force para PS2 y PC respectivamente, compatibles con ambos sistemas.
Joder que pasada.... !!!
Fanatec ha vendido el primer lote (el previsto para enviar el 13 de diciembre), y ha comenzado la venta del segundo, el cual no enviarán hasta primeros de enero.

También ha finalizado el periodo de inscripción para el beta test.
Me han mandado 2 mails diciendo que si soy el afortunado me llegará para este mes y tal y tal...vamos, que no te avisan no??:.si llega bien, y si no no..
El mail también dice que publicarán la lista en la web del volante.
En teoría hoy empezaban a mandar lo volantes.

Por curiosidad: ¿alguien de este foro ha pedido uno?.
ami tambien me ha llegao el correo diciendo que avisaban este mes quienes seran los testers, no se mas..
jlma escribió:Yo sigo viendo que simplemente viendo la calidad de los materiales del cambio no vale 300 pavos, como mucho 90
Otra cosa seria que fuera de BMW [fumeta]


no te ofendas pero si tengo que quedarme con una marca me quedo antes con un porsche. xD
Lo han retrasado:

http://play.tm/wire/click/1657889

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=801040#post801040

¿Llegará a tiempo para poder usarlo con el Ferrari Challenge?... :)
G. de Fronsac escribió:Lo han retrasado:

http://play.tm/wire/click/1657889

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=801040#post801040

¿Llegará a tiempo para poder usarlo con el Ferrari Challenge?... :)


Lo pienas comprar cuando salga? Yo me iba a pillar el G25 para gran turismo pero cuando supe q sacaran el mismo con el boton ps preferi esperar. Y ahora está este volante que no parece estar nada mal pero el precio tira un poco pa tras. Alguien tiene el gt25? como lo pidio? cuanto le costo? y que pensais sobre los dos?
Yo si está bien sí lo compraré, pero no antes de haber visto más de una review y haber leido unas cuantas opiniones.

El G25 lo tienes en Alternate a 235 €.
Tiene muy buena pinta el volante , jojo puede que me lo pille
A ver a mi me ha llegado ayer un email y creo que me han elegido como betatester vamos, leed:

Dear customer and fan of the Porsche 911 Turbo wheel,

The painful waiting comes to an end as we have finished the production of the first 2 shipments and will start shipping the units now.

The quality of the springs is sufficient and we used the delay to double check the products 4 times. Beside that we have 5 game testers which play 24/7 with two wheels and we already have 1600 hours without any problems.

We start shipping the first units by airfreight from Asia this week. Please allow 2 to 3 weeks until the units arrive at the final destination.

Once again, I would like to thank you for the patience and your loyalty. I am sure you enjoy your wheel.

We already selected a few community testers but we will choose many more and inform them in the next weeks.

Best regards,

Thomas Jackermeier
CEO


La frase subrayada es lo que me da a entender de que me mandan el volante, a no ser que lo digan en plan "Ojala te guste el volante cuando te lo compres" .Lo que no recuerdo es si al registrarme les di mi dirección x'D. ¿Alguien recuerda si había que poner la dir?

Un saludo
A mi tambien me ha llegado el correo, pero no me queda claro si lo van a enviar o que.
Creo que si habia que dar la dirección en el registro
Otro mas que ha recibido el inquietante email de fanatec xDDD ojalá se tiren el rollo y nos dejen probarlo (y por qué no, comprarlo a buen precio).

Saludos!
Creo que se lo mandan a todos que nos registramos y pienso que no es un aviso de que nos lo van a enviar, más que nada por esto:
We already selected a few community testers but we will choose many more and inform them in the next weeks.

Ya hemos seleccionado unos cuantos probadores pero elegiremos algunos más e informaremos de ello en las próximas semanas.


Es decir que suerte. A parte que aún con la suerte de que le tocara a alguno habría que devolverlo. Y la cantidad menor que habría que pagar en caso de quedártelo, habría que saber de cuanto es. Porque si son 200€ como que...
Yo tambien recibi el email pero para nada tengo claro que nos vayan a mandar el volante. Mas bien me temo que el comentario de que disfrutemos el volante (cuando lo compremos) esta mas relacionado con el tema de que creen que han encontrado unos muelles de la dureza apropiada y que tras no se cuantas horas probandolo han sacado el producto definitivo que sea de nuestro agrado. Enfis un saludo.
Siento decíroslo, pero ese e-mail lo mandaron avisando que iban a enviar los volantes a quienes lo habían comprado.


Me acaba de llegar un correo de que he sido elegido betatester.
Según éste, el volante debería llegarme la semana que viene, y tengo hasta el día 15 de febrero para probarlo y aportar feedback y escribir reviews o grabar videos.

No sé si elegiran a más gente de EOL, pero tiene pinta de que no va a haber muchos más testers en las comunidades españolas, debido al bajo interés mostrado por los usuarios en el volante.

En cuanto tenga el volante y lo pruebe un par de días publicaré el hilo correspondiente.


Un saludo, y ya comentaréis si alguien más ha sido elegido.
G. de Fronsac escribió:Siento decíroslo, pero ese e-mail lo mandaron avisando que iban a enviar los volantes a quienes lo habían comprado.


Me acaba de llegar un correo de que he sido elegido betatester.
Según éste, el volante debería llegarme la semana que viene, y tengo hasta el día 15 de febrero para probarlo y aportar feedback y escribir reviews o grabar videos.

No sé si elegiran a más gente de EOL, pero tiene pinta de que no va a haber muchos más testers en las comunidades españolas, debido al bajo interés mostrado por los usuarios en el volante.

En cuanto tenga el volante y lo pruebe un par de días publicaré el hilo correspondiente.


Un saludo, y ya comentaréis si alguien más ha sido elegido.


Vaya , que suerte has tenido :). Bueno pues ya nos contarás que tal :)
Otro mas con el email de la confirmación de beta tester :D, lo que me parece un poco costroso es que "solo" lo podamos tener hasta el 15 de febrero, porque yo estoy de exámenes y termino el 12 xD.

Creo que lo fundiré en esos 3 dias y veremos lo que pasa...

Por cierto, en las condiciones de uso del volante se informa que el precio de venta sera de 150 euros para los testers, y que adicionalmente si aportas mucha información de las pruebas, puede que te lo rebajen un poquito más...

Esperaremos a la semana que viene a ver si llega... G25 VS 911 ñeñeñeñe

Un saludo!
megox escribió:Otro mas con el email de la confirmación de beta tester :D, lo que me parece un poco costroso es que "solo" lo podamos tener hasta el 15 de febrero, porque yo estoy de exámenes y termino el 12 xD.

Creo que lo fundiré en esos 3 dias y veremos lo que pasa...

Por cierto, en las condiciones de uso del volante se informa que el precio de venta sera de 150 euros para los testers, y que adicionalmente si aportas mucha información de las pruebas, puede que te lo rebajen un poquito más...

Esperaremos a la semana que viene a ver si llega... G25 VS 911 ñeñeñeñe

Un saludo!


Joder que suerte :/. Ya contareis :)
Kaos2K escribió:
Joder que suerte :/. Ya contareis :)


Cambiaría sin dudarlo un momento por tener mi negra de vuelta del infierno "SAT" ;)
megox escribió:Otro mas con el email de la confirmación de beta tester :D, lo que me parece un poco costroso es que "solo" lo podamos tener hasta el 15 de febrero, porque yo estoy de exámenes y termino el 12 xD.

Creo que lo fundiré en esos 3 dias y veremos lo que pasa...

Por cierto, en las condiciones de uso del volante se informa que el precio de venta sera de 150 euros para los testers, y que adicionalmente si aportas mucha información de las pruebas, puede que te lo rebajen un poquito más...

Esperaremos a la semana que viene a ver si llega... G25 VS 911 ñeñeñeñe

Un saludo!

¿Tú te apuntaste en representación de EOL o de algún otro foro o web?.
Yo me apunté a traves de f1rtc.com, que un compi de alli nos comentó que iban a ofrecer el volante para probarlo, pero vamos que soy apadrinable xD
megox escribió:Yo me apunté a traves de f1rtc.com, que un compi de alli nos comentó que iban a ofrecer el volante para probarlo, pero vamos que soy apadrinable xD

Ok.

Te lo preguntaba más que nada porque yo no pertenezco a ningún otro foro en español, por no repetir reviews. Pero en un momento dado podemos colaborar (te he escrito un privado).

¿Tú podrías usar también el volante con juegos de PC?. Yo ahora mismo sólo podría probar juegos de PS3.

Un saludo.
Dear Xan

We have selected you to become a community tester of the Porsche 911 Turbo wheel.

But before we can send you the wheel we need your confirmation to the terms of this test and we would like you to confirm your profile data so that we have the correct adress. Please log on to http://www.911wheel.com and follow the instructions on the start page.



Yeah!

Tengo el GT5 Proloque y este chiringuito, ya os contare.

Saludos.
Han debido elegir principalmente a los que tenían el G25, para comparar. O a los que más volantes pusieron...
Jugón!!! yo quero uno de esos, cuando sale? será totalmente cmpatible con los juegos de coches de Ps3?.

Perdonad por tanta pregunta, pero esque es tan.. tan... PEPINO que solo he visto las fotos.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Jugón!!! yo quero uno de esos, cuando sale? será totalmente cmpatible con los juegos de coches de Ps3?.

Perdonad por tanta pregunta, pero esque es tan.. tan... PEPINO que solo he visto las fotos.

Un saludo.


Aparentemente si, incluso se comenta que al enchufarlo a la ps3 se iluminaran los botones con los simbolos de los botones de la play y uno que hará las veces de boton ps; y si lo enchufas al pc estos simbolos cambiaran por numeros para referirse a los botones.

Esta bromita cuesta unos 300 euros con gastos de envio incluidos, y ya veremos cuando llegue por aqui si merece la pena ese desembolso o el g25 sigue reinando entre el sector "jugon no hardcore"
megox escribió:... se comenta que al enchufarlo a la ps3 se iluminaran los botones con los simbolos de los botones de la play....

Aquí se puede apreciar, aunque más bien parecen los de PC:

Imagen
vaya monstruo, direccion asistida es lo que le falta... y lo de las lucecitas... que pijada xD
Erep escribió:vaya monstruo, direccion asistida es lo que le falta... y lo de las lucecitas... que pijada xD

Con el precio que tiene que menos no
Xan escribió:Dear Xan

We have selected you to become a community tester of the Porsche 911 Turbo wheel.

But before we can send you the wheel we need your confirmation to the terms of this test and we would like you to confirm your profile data so that we have the correct adress. Please log on to http://www.911wheel.com and follow the instructions on the start page.


Xan: ¿te inscribiste en 911wheel.com para el beta test como miembro de EOL?.

Insisto tanto en esto porque no podemos repetir reviews:

"8. Step 3: Share your experience
Written reviews:
The tests have to labeled with the headline: “Fanatec 911 Turbo wheel: Test”. This makes sure that it is easy to identify in every forum.
Before you open such a thread look if somebody else did it before. Do not open multiple threads. Post all tests into one thread per forum.
It is highly appreciated if you share your expirience with several communities."


jlma escribió:Con el precio que tiene que menos no
Considerando el sistema de transmisión por correa de fibra de carbono, como los volantes profesionales, no me parece tan caro.

Fanatec rebajó sus pretensiones iniciales de 430$ a 350$, para hacerlo un poco más competitivo.

Aunque realmente, hasta que no lo tengamos en nuestro poder no podremos evaluar si vale lo que cuesta.
G. de Fronsac escribió:Aunque realmente, hasta que no lo tengamos en nuestro poder no podremos evaluar si vale lo que cuesta.

Otra cosa digo, que por mucho Porsche que sea en si el volante, si su sistema de caztacion de movimientos y el cambio y tal sea malo poco podemos acer
jlma escribió:Otra cosa digo, que por mucho Porsche que sea en si el volante, si su sistema de caztacion de movimientos y el cambio y tal sea malo poco podemos acer

Claro, lo de "Porsche" no deja de ser un escudo, el diseño y el nombre de volante.
Madre mía, 300€ euracos...con eso y un poquito más me compro la play3 que ya la tengo ganas con el futuro GT5 [babas]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5