Nuevo volante: Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel

1, 2, 3, 4, 5
G. de Fronsac escribió:
Xan: ¿te inscribiste en 911wheel.com para el beta test como miembro de EOL?.

Insisto tanto en esto porque no podemos repetir reviews:

"8. Step 3: Share your experience
Written reviews:
The tests have to labeled with the headline: “Fanatec 911 Turbo wheel: Test”. This makes sure that it is easy to identify in every forum.
Before you open such a thread look if somebody else did it before. Do not open multiple threads. Post all tests into one thread per forum.
It is highly appreciated if you share your expirience with several communities."


No entiendo si se refieren a poner todas las reviews en un mismo hilo de su foro o en cualquier foro?
G. de Fronsac escribió:
Xan: ¿te inscribiste en 911wheel.com para el beta test como miembro de EOL?.

Insisto tanto en esto porque no podemos repetir reviews:

"8. Step 3: Share your experience
Written reviews:
The tests have to labeled with the headline: “Fanatec 911 Turbo wheel: Test”. This makes sure that it is easy to identify in every forum.
Before you open such a thread look if somebody else did it before. Do not open multiple threads. Post all tests into one thread per forum.
It is highly appreciated if you share your expirience with several communities."



No os preocupeis. Ahi lo unico que dice es que hagais las reviews en el mismo hilo, que en un mismo foro solo haya un Hilo con reviews del volante. No veo que diga en ningun lado que no se pueden publicar varias reviews en un mismo foro.
Incluso al final dice que deberiais compartir vuestras experiencias con varias comunidades, es decir, que cuantas mas reviews se publiquen de distintos usuarios en este foro, mejor para ellos.
Hola a todos. Hace tiempo leo este post, pero hasta ahora no me habia registrado. Lo leo desde octubre del 2007 mes que decidi comprar via on-line el volante PORSCHE. Para informacion os dire que me costo 300 euros mas 20 euros de gastos de envio.
Tuvieron problemas con algun muelle del pedal antes del lanzamiento el 13 de diciembre y nos comunicaron que hasta mediados de enero 2008 no sabriamos nada.

Hace una semana nos dijeron (FANATEC) que devido al retraso querian hacer un detalle por la espera y que me regalaban un mouse, un mando para ps3 de su marca, que podia escoger.
Tambien dijeron que en 2-3 semanas a lo sumo estaria el volante en casa.

Ya os informare, porque en principio fui de los primeros que compre el volante, y espero recibirlo pronto.
Luengos1970 escribió:Hola a todos. Hace tiempo leo este post, pero hasta ahora no me habia registrado. Lo leo desde octubre del 2007 mes que decidi comprar via on-line el volante PORSCHE. Para informacion os dire que me costo 300 euros mas 20 euros de gastos de envio.

...

Ya os informare, porque en principio fui de los primeros que compre el volante, y espero recibirlo pronto.

Bienvenido al foro, y gracias por avisar de tu compra.

Hace tiempo pregunté si alguien por aquí lo había comprado. Yo estuve a punto, pero reconozco que Fanatec no me inspiraba la suficiente confianza como para comprarlo sin saber nada de él, a diferencia de cuando salió el G25 que lo pedí el mismo día que se puso a la venta.

No sabía que los gastos fuesen 20 € adicionales. Eso hace el volante aún más caro que el G25, ya que Logitech lo manda por 300 gastos incluidos.

Seguramente te llegue a la vez que a los beta testers. El lote es el mismo para los dos primeros pedidos y las unidades para los test.


Un saludo a todos.
A ver si llega prontito esta semana, que sino ya nos van a estar rateando días de prueba (y aparentemente disfrute!!) xD
Y los que no entendemos ingles?¿??? Que es lo que viene a decir este buen hombre, jajaja. Gracias, y bonito video, me ha puesto los dientes mas largos aun
Pues por lo visto que en general que está mejor el fanatec.
¿Lleva una pantalla encima del volante, pero solo se puede usar de momento para ajustar en tiempo real el giro, etc?
¿El G25 en el GT5 casi no le vibraba no?Sin embargo el porsche le movía toda la estructura.

Lo único que no me enterado del todo de la palanca de cambios. De lo demás comenta que los pedales(inalámbricos con 4pilas AA que dura dice unas 100h) y el volante(es más grande) vibra más, o eso he entendido, tiene los botones más accesibles y me ha parecido ver una pantalla de configuración es mejor en este...

Oye Fronsac, mira a ver que el enlace del vídeo sale corrupto :/. Igual soy yo.
Muy bueno el video. Yo no se ingles pero sobre el cambio de marchas me parece que dice que en el G25 no ofrece ninguna resistencia a cambiarlas. Y cuando prueba el fanatec se oye como un CLOC cada vez q cambia.
WEEE MAN escribió:Oye Fronsac, mira a ver que el enlace del vídeo sale corrupto :/. Igual soy yo.

Da igual, porque es el mismo que ha puesto Lightworker. Lo borro.
No esta nada mal el video no; el chico se centra en buscarle las cosquillas al G25, la verdad es que lo de los botones en el volante es un golpe bastante bajo (pero totalmente justificado) a favor del 911...

Por otro lado, si que es cierto que la palanca del g25 no ofrece resistencia alguna a meter las marchas, pero el "clack" que se oye en el 911 suena demasiado a plastiquete no? xD

Espero que no se demoren en la entrega y q el martes o el miercoles empiece a llegar (y si puede ser junto con mi play, mejor xD).
Hombre... es un cacharro de 300 pavos hecho en China. No podemos pretender que la palanca suene como la de un coche :)
El hecho de que cueste meter las marchas para mí ya es un avance.
El tacto de los pedales también promete.

Me preocupa más si podré fijar las partes a mi cokpit con tornillos, y más viendo cómo se mueve el PlaySeat del chico del video: el volante sé que podré, la palanca no, y los pedales no tengo ni idea.

Lo que más me ha matado del video es el ruido del volante, ya que se suponía que una de las ventajas que ofrecía la trasmisión por correa era ofrecer una mecánica más silenciosa que por engranajes.
G. de Fronsac escribió:Lo que más me ha matado del video es el ruido del volante, ya que se suponía que una de las ventajas que ofrecía la trasmisión por correa era ofrecer una mecánica más silenciosa que por engranajes.


Cierto, también suena bastante mejor que el G25 que se oye igual que mi GtForce de 1999. La cosa es que tenga un buen tacto...
Si la palanca a simple vista parece un poco endeble. ¿Las marchas entran aunque no se pise embrague, no?

He vuelto a echarle un ojo, al vídeo, por lo de la pantalla. Parece ser que si la lleva (min;1:30). Como comenta se puede ajustar sensibilidad, angulo de giro, etc. Lo interesante sería que los juegos fueran compatibles con este y que pudieran ofrecer información de vuelta rápida, etc.
Lo que no he podido ver, porque se distingue de pena, es de cuantas líneas es el LCD que incorpora, creo que de dos.
Por ejemplo en el teclado G15 que incorpora pantalla, para jugar la información que da, viene de lujo. También hay que decir que el software corre a cargo de Logitech, así que haría falta saber si sería trabajo de los desarrolladores del juego o lo del propio volante...
La versión del volante de ese video es la beta y no la final (comentado por el staff de Fanatec). Fijaos en el detalle de que en la caja pone "911 Turbo S", todavía.
cawento Parece que no hay movimientos por parte de FANATEC que segun su último correo esta semana daban de plazo de entrega. Parece que se vuelven a retrasar, mañana es jueves y sigo sentado en la playseat sin volante

Que tengo que hacer señores de FANATEEEEEC [tadoramo] !!!!!

Bueno como veis os iré informando puntualmente, y os prometo que si tengo tiempo os cuelgo un video del volante y os haré un pequeño informe de como funciona.
Lo que para mí es más importante es el "tacto al conducir el coche" así que si veis que mis comentarios son positivos es porque el volante "responde al tacto y movimiento que deseo en cada momento" . Saludos [ginyo]
Luengos1970 escribió:cawento Parece que no hay movimientos por parte de FANATEC que segun su último correo esta semana daban de plazo de entrega. Parece que se vuelven a retrasar, mañana es jueves y sigo sentado en la playseat sin volante

Que tengo que hacer señores de FANATEEEEEC [tadoramo] !!!!!

Bueno como veis os iré informando puntualmente, y os prometo que si tengo tiempo os cuelgo un video del volante y os haré un pequeño informe de como funciona.
Lo que para mí es más importante es el "tacto al conducir el coche" así que si veis que mis comentarios son positivos es porque el volante "responde al tacto y movimiento que deseo en cada momento" . Saludos [ginyo]

Hoy me ha llegado otro correo confirmando que han tomado nota de la dirección de los beta testers. Yo también dudo que llegue esta semana. Mirando otras comunidades, tampoco parece que nadie lo haya recibido aún.

Lo que sí te digo, Luengos, es que videos y reviews no van a faltar, porque Fanatec va a mandar un montón de unidades para test, y la gente ya está incluso reservando hilos en los foros.

¿Qué PlaySeat tienes, Luengos?.
Tengo una PLAYSEAT EVO en color negro, es muy cómoda y parece que aguntará las envestidas. Los que la han probado dicen que va muy bien. Ya veremos cuando este todo montado. Saludos y a esperar toca, Santa paciencia
Mira os comento:

Dentro de 2 meses me pillo la ps3(pa mi cumple) i cuando salga pues me pillare el gt5 i luego con mis aorrilos estoll pensando en comprarme un buen volante a lo pro, xk ya tube un ferrari de ps2 i la verdad,ridiculo!!!

Estoll pensando en pillarme el g25 pero hace poco me enteree de este de Fanatec, queria saber vuestra opinion personal acerca de estos 2 volantes, cual os parece mejor en quanto a calidad?¿?¿?
Tambien me gustaria saber si sacaran un g26 proximamente o algun volante a la altura de los 2 mencionados anteriormente.
Por cierto los play seat que tal?Son comodos?¿Cuanto valen??Yo entro en la pag oficial i los veo todos iguales pero con diferentes dibujos o colores!!!,alguien me podria decir los diferentes modelos que hay i sus precios?¿?!!

Perdonad si soy un poco pesao...
[decaio] xd
Luengos1970 escribió:Tengo una PLAYSEAT EVO en color negro, es muy cómoda y parece que aguntará las envestidas. Los que la han probado dicen que va muy bien. Ya veremos cuando este todo montado. Saludos y a esperar toca, Santa paciencia

No es por desilusionarte, amigo, pero el que ha hecho el video lo monta sobre un PlaySeats Evo y no parece precisamente muy estable. Si te fijas, fletxa tanto el soporte del volante al cambiar de marcha como la base de los pedales al pisar el freno.
Pero bueno, al parecer comenta el autor que lo compró en eBay de segunda mano por 150 $, y a saber cómo está, aparte de que no parezca que se haya currado mucho el montaje del volante sobre la estructura.

Ya nos contarás.


xavix10: si te faltan dos meses para la compra, no te preocupes, porque antes de realizarla te vas a poder inflar a leer reviews y comparativas.

Sobre el PlaySeats Evo. sólo lo he podido probar en ferias, y aunque mejora la primera versión, no me parece lo suficientemente estable para volantes con force feedback un poco intenso.

Sólo hay un modelo, con algunos accesorios, que son el soporte para la palanca de cambio del G25 y unos carriles para deslizar el asiento.

Debes tener en cuenta que está pensado para volantes Logitech, y tendrás dificultades para poner el de Fanatec. Aunque relamente el de Fanatec vamos a tener dificultades para fijarlo casi a cualquier cockpit.
FRONSAC.- Puede que no sea del todo compatible con la PLAYSEAT EVO, pero creo que el chico del video lo tiene todo montado provisional y puede que por eso no este en las condiciones mas favorables. Una vez tenga todo colgare una foto para ver si realmente es compatible 100% o hay que hacer algun inventillo. [beer]
impresionante llevara pito juajuas
NOooooooooooooooooooooooo 300€€€€€€€ [+furioso]


Muy caro :(

Prefiero pagar 100 mas y comprar otra ps3 [qmparto]
Luengos1970 escribió:FRONSAC.- Puede que no sea del todo compatible con la PLAYSEAT EVO, pero creo que el chico del video lo tiene todo montado provisional y puede que por eso no este en las condiciones mas favorables. Una vez tenga todo colgare una foto para ver si realmente es compatible 100% o hay que hacer algun inventillo. [beer]

Ok. Esperamos tu información.

flamer escribió:NOooooooooooooooooooooooo 300€€€€€€€ [+furioso]

Muy caro :(

Prefiero pagar 100 mas y comprar otra ps3 [qmparto]

Son 320 € con los gastos de envío (información por cortesía de Luengos, que es el único que parece haberlo comprado por aquí, por el momento).
A mi ahora mismo me tira mas el G25 (mas q na por el precio) Aunque antes de decir que este es caro quiero esperar analisis de revistas especializadas y usuarios porque ese precio puede que sea justificado..
Bueno pues parece que la cosa se anima. Hoy mismo he recibido un e-mail de FANATEC diciendome que esta semana tengo el volante en casa (o almenos eso he interpretado en el msj). Os pongo el texto mas sobresaliente:

"we received the payment for the transaction .
The order will be shipped now to:
...........
...........
Spain

Shipment can take up to one week.

Thank you very much.
fanatec_direct / Fanatec_Gameshop"

Bueno pues nada ya queda menos. NO me lo puedo creer aun, jeje. Saludos
Ayer contaba Thomas Jackermeier, de Endor AG, que llevaban retraso porque los volantes habían estado en aduanas retenidos por papeleo, pero que hoy empezaba la distribución en Europa.

Por cierto, Luengos: a ti que tienes cockpit puede que te interese saber que además de las palancas los pedales tampoco tienen tornillos para fijarlos a un cockpit; sólo velcro.

EDIT:

A un usuario holandés del foro de LFS ya le ha llegado.

A mí me han mandado un e-mail en el que me advierten que algunas unidades tienen fallos con la radiofrecuencia, pero que es solucionable. ¿No te lo comentaron a ti, Luengos?.
la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque es mucha pasta
Yo también recibio el email advirtiendo de los posibles problemas, además ya nos comentan que el volante está enviado y será cuestion de dias que nos llegue a casa.

Habrá que hacer un hueco en condiciones entre exámen y exámen para probarlo jejeje.

Saludos!
Pues no me comentaron nada de los problemas de conexión. Hoy he recibido otro correo-e donde me dicen que entre ayer y el dia de hoy han enviado todas las unidades que tenian pedidas!!!!!!!! por lo que deduzco igual que el resto que en esta semana cae.

En el correo de hoy me han dado una dirección para posibles problemas de montaje o de funcionamiento. Saludos gente [oki]
xavix10 escribió:Mira os comento:

Dentro de 2 meses me pillo la ps3(pa mi cumple) i cuando salga pues me pillare el gt5 i luego con mis aorrilos estoll pensando en comprarme un buen volante a lo pro, xk ya tube un ferrari de ps2 i la verdad,ridiculo!!!

Estoll pensando en pillarme el g25 pero hace poco me enteree de este de Fanatec, queria saber vuestra opinion personal acerca de estos 2 volantes, cual os parece mejor en quanto a calidad?¿?¿?
Tambien me gustaria saber si sacaran un g26 proximamente o algun volante a la altura de los 2 mencionados anteriormente.
Por cierto los play seat que tal?Son comodos?¿Cuanto valen??Yo entro en la pag oficial i los veo todos iguales pero con diferentes dibujos o colores!!!,alguien me podria decir los diferentes modelos que hay i sus precios?¿?!!

Perdonad si soy un poco pesao...
[decaio] xd

ALGUIEN ME PUEDE REPONDER PLIZZ?????!!!!
Por partes:

- El volante fanatec si has seguido un poco el hilo, de momento no le ha llegado a nadie, aunque es cuestion de uno o dos días que nos comiencen a llegar.

A priori pues la verdad que tiene pinta de ser un señor volante, con muuchos botones en el volante, pedales inalambricos, buenos acabados y en general, apunta muy buenas maneras.

Noticias de que vayan a sacar un G26 o similar no hay de momento, menos aún cuando van a "remodelar" el G25, implementandole (supongo) de alguna manera la función del boton PS de la ps3, y comercializandolo con el nombre de "GT25" del que supongo que algo habras leido por ahi también.

De momento solo te puedo hablar del G25 que es el que uso, y es de lejos el mejor volante que ha pasado por mis manos (casi diria que mejor que el de mi coche xDD), los pedales son muy precisos y bien terminados, y la sensacion al jugar con juegos tipo gtr2, rfactor, liveforspeed, y la que se espera sentir al jugar al GT5... pues la verdad que lo hacen muy suculento.

En unos dias seguro que leeras por aquí la pedazo review que se marcará Fronsac y se despejarán muchas de tus dudas :)
xavix10 escribió:ALGUIEN ME PUEDE REPONDER PLIZZ?????!!!!

A ver si lees un poco, macho:

G. de Fronsac escribió:xavix10: si te faltan dos meses para la compra, no te preocupes, porque antes de realizarla te vas a poder inflar a leer reviews y comparativas.

Sobre el PlaySeats Evo. sólo lo he podido probar en ferias, y aunque mejora la primera versión, no me parece lo suficientemente estable para volantes con force feedback un poco intenso.

Sólo hay un modelo, con algunos accesorios, que son el soporte para la palanca de cambio del G25 y unos carriles para deslizar el asiento.

Debes tener en cuenta que está pensado para volantes Logitech, y tendrás dificultades para poner el de Fanatec. Aunque relamente el de Fanatec vamos a tener dificultades para fijarlo casi a cualquier cockpit.
GRacias por reponder.

perdona G. de Fronsac no habia leido tu comentario!!!

A todos aquellos que vaiais a tener proximente el fantec podirais acer una review guapa xd [oki]


Por cierto decis que el playseat evo no es muy estable, i ahora no se si comprarmelo xk vle un riñon i parte del otro, luego con los accesorios que son igual de caros i encima al poner el volante que no sea estable!!!!!. Lo del playseat me interesava de verdad xk yo tube un thurmaster ferrari, bueno una mierda,(parecia de jugete) i al probarlo en la ps2 me parecia incomodo xk me ponia en mi silla, que tiene ruedas ies giratiria i a la minima que apretava el acelerador, freno,girava.... la silla todo el rato se me despalazava i se me movia i por eso estava pensando de comprarme el playseay, pero visto lo visto!!!!
Lo acabo de recibir chicos!!!!!!!!! hace unos 10 minutos ha llegado el de seur con el paquete!.

De momento solo lo he desembalado, asique voy a conectarlo y probarlo; en un ratito subo las primeras fotos que he tomado (con el movil, q la camara de fotos esta sin bateria!).

De momento la primera impresion a vista es que los pedales pesan la mitad de la mitad que los del G25, y el embrague tiene un tacto bastante logrado.

En unos minutos pongo las fotos de la caja!

PD1: Para variar, el enchufe de la luz es el ingles de 3 clavijas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola.

A mí también me ha llegado, aunque no para quedarse.

Yo aún no lo he probado, pero es que la primera impresión y la calidad general que aparenta no ha suscitado mi curiosidad.
Lo probaré mañana, pero en una mesa, porque creo que no me voy a molestar en desmontar el G25 de mi cockpit para montar un volante cuyos accesorios no voy a poder acoplar con un mínimo de estabilidad, pareciendo muy endebles ya de por sí.

megox: ¿recuerdas en que te insistí en que publicases tu review en el sitio por el cual te habías registrado en el beta test?. Pues publícala donde quieras, porque yo no me voy a molestar en escribir ninguna. A falta, como digo, de probarlo, de lo visto hasta ahora no podría contar casi nada bueno, sobre todo considerando su precio.

EDIT: Lo de las 3 clavijas es un adaptador. Sácalo.

xavix10: mañana cuando lo pruebe te cuento, pero ve pensando en el G25, y mas teniendo en cuenta que se puede conseguir incluso por 100 € menos.

Estoy pensando en la cara que se me ha quedado cuando he sacado todo, y no me quiero ni imaginar la que se me hubiese quedado si hubiese pagado 320 € por ésto...


Lo dicho: mañana, tras probarlo, os cuento algo. Y aunque, como digo, no voy a publicar la review que ya tenía incluso estructurada, responderé a todas las dudas que pueda.
G. de Fronsac escribió:Hola.

A mí también me ha llegado, aunque no para quedarse.

Yo aún no lo he probado, pero es que la primera impresión y la calidad general que aparenta no ha suscitado mi curiosidad.
Lo probaré mañana, pero en una mesa, porque creo que no me voy a molestar en desmontar el G25 de mi cockpit para montar un volante cuyos accesorios no voy a poder acoplar con un mínimo de estabilidad, pareciendo muy endebles ya de por sí.

megox: ¿recuerdas en que te insistí en que publicases tu review en el sitio por el cual te habías registrado en el beta test?. Pues publícala donde quieras, porque yo no me voy a molestar en escribir ninguna. A falta, como digo, de probarlo, de lo visto hasta ahora no podría contar casi nada bueno, sobre todo considerando su precio.


Estoy pensando en la cara que se me ha quedado cuando he sacado todo, y no me quiero ni imaginar la que se me hubiese quedado si hubiese pagado 320 € por ésto...

Lo dicho: mañana, tras probarlo, os cuento algo. Y aunque, como digo, no voy a publicar la review que ya tenía incluso estructurada, responderé a todas las dudas que pueda.



A priori, y tras haber dado 10 vueltecitas con el rfactor:

El volante tiene muy buen tacto, aunque su "base" de la sensacion de una fragilidad pasmosa, lo que es la rosca en si, si que me ha gustado.

Las levas, son exáctamente iguales que la del Driving Force Pro, y para un formula 1, me ha parecido un gran problema si quieres hacer reducciones rápidas de marcha.

Los pedales al principio parece que tenían un poco de lag al usarlos con las pilas, pero parece que solo ha sido una impresión mia de principio.

La palanca de cambios.... en fin, me parece de lejos la parte mas floja del volante; su manera de sujetarse al volante es poco menos que precaria, aunque aprietes las dos barras bien, como quieras meter la marcha atras en plena carrera, no es descartable que te quedes con el volante colgando de la mano xD.

Los botones en el volante, pues todo un acierto, y ademas la retroiluminación (ya sea para ps3 o pc) le queda bien a la hora de orientarte con ellos.
G. de Fronsac escribió:Hola.

A mí también me ha llegado, aunque no para quedarse.

Yo aún no lo he probado, pero es que la primera impresión y la calidad general que aparenta no ha suscitado mi curiosidad.
Lo probaré mañana, pero en una mesa, porque creo que no me voy a molestar en desmontar el G25 de mi cockpit para montar un volante cuyos accesorios no voy a poder acoplar con un mínimo de estabilidad, pareciendo muy endebles ya de por sí.

megox: ¿recuerdas en que te insistí en que publicases tu review en el sitio por el cual te habías registrado en el beta test?. Pues publícala donde quieras, porque yo no me voy a molestar en escribir ninguna. A falta, como digo, de probarlo, de lo visto hasta ahora no podría contar casi nada bueno, sobre todo considerando su precio.

EDIT: Lo de las 3 clavijas es un adaptador. Sácalo.

xavix10: mañana cuando lo pruebe te cuento, pero ve pensando en el G25, y mas teniendo en cuenta que se puede conseguir incluso por 100 € menos.

Estoy pensando en la cara que se me ha quedado cuando he sacado todo, y no me quiero ni imaginar la que se me hubiese quedado si hubiese pagado 320 € por ésto...


Lo dicho: mañana, tras probarlo, os cuento algo. Y aunque, como digo, no voy a publicar la review que ya tenía incluso estructurada, responderé a todas las dudas que pueda.



Pero quanto os ha costado???


como es que estas tan desilusionado!!?Tio animate que tienes un pedazo de volante!!!
xavix10 escribió:Pero quanto os ha costado???

como es que estas tan desilusionado!!?Tio animate que tienes un pedazo de volante!!!
Los beta testers lo tenemos sólo para probarlo, y lo tenemos que devolver a finales de este mes, salvo que queramos quedárnoslo a un precio especial, que es algo menos de la mitad de lo que cuesta.

Y es verdad; tengo un pedazo volante: el G25.
por lo que decis no merece la pena pagar cien euros mas que por el g25. Sirve como el de logitech para pc, ps2 y ps3 y no para la 360?. G. de Fronsac una pregunta donde esta a 100 euros menos el g25?gracias
gorka76 escribió:por lo que decis no merece la pena pagar cien euros mas que por el g25. Sirve como el de logitech para pc, ps2 y ps3 y no para la 360?. G. de Fronsac una pregunta donde esta a 100 euros menos el g25?gracias

No valdría la pena comprarlo ni al mismo precio.
No soporta PS2 oficialmente. No, no sirve para 360. Planean sacar uno igual sólo para la 360.
En Pixmania cuesta 189 + 18 € de gastos de envío el G25, si no me equivoco.
Ví el famoso G25 en una tienda pero solo a la venta con el F1 de Ps3, ya tengo ese juego y no lo quiero otra vez. La verdad estoy buscando un volante que pueda poner en las piernas. Ya que no dispongo de la posibilidad de ponerlo en una mesa.
vamos que de cabeza al g25. pero tampoco funciona el 360. se sabe si se podra este año?gracias tio
sigo pensando que como el g25 no hay nada, aparte el g25 se ve mas robousto i me gusta mas esteticamente, lo que tendrian que hacer un pequeño reestyle añadiendole por ejemplo canvio de marchas aun mejor o botones retroiluminados. Respecto al fanatec lo veo endeble i parece de juguete.

Oye los que teneis el fanatec de prueva hacer una review,plizzz!!!, No estaria mal que en la review hicierais la comparación de todo con el g25!!

Bueno ya nos comentareis con mas detalle
JuGonPs3 escribió:Ví el famoso G25 en una tienda pero solo a la venta con el F1 de Ps3, ya tengo ese juego y no lo quiero otra vez. La verdad estoy buscando un volante que pueda poner en las piernas. Ya que no dispongo de la posibilidad de ponerlo en una mesa.

Pues esa posibilidad el G25 no la tiene, y el de Fanatec en teoría sí. Digo en teoría, porque hasta que no pruebe mañana que se puede jugar así decentemente prefiero no afirmarlo.

Otra cosa que tiene el de Fanatec a su favor es que es más fácil y rápido de desmontar y montar, y de sacar y guardar de su caja. Además, como el embalaje pesa menos que el del G25, también es más cómodo de mover, y ocupa menos espacio para guardar, porque es algo más pequeño.

gorka76 escribió:vamos que de cabeza al g25. pero tampoco funciona el 360. se sabe si se podra este año?gracias tio

No cuentes con ello.
G. de Fronsac, gracias por tu respuesta.

Un saludo
Mas fotillos del conjunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo en lo que coincidimos Fronsac y yo es el sorprendente poco recorrido del pedal del freno, apenas 2cms se mueve el pedal, asique es extremadamente sensible a las frenadas, haciendolo un poco "peligroso" llevando coches de F1 por ejemplo.
G. de Fronsac gracias por responder. se me olvidaba una cosa, que tal va el volante con el motorstorm?
¿Podéis sacar unas fotos de las sujeciones?
Fronsac anímate a hacer una review anda.
Aparte de las sujecciones, ¿qué tiene en contra con el G25?
Gracias.
WEEE MAN escribió:¿Podéis sacar unas fotos de las sujeciones?
Fronsac anímate a hacer una review anda.
Aparte de las sujecciones, ¿qué tiene en contra con el G25?
Gracias.

¿Qué sujecciones te interesan, la del volante a la mesa o las alas para las piernas?.

La pregunta sería qué tiene mejor que el G25, que salvo pequeños detalles yo creo que nada.

Esta tarde lo probaré. Esta noche os escribo algo.
Gracias tio Fronsac espero una buena review!!!!xd i igual que de megox!!!!

Por cieto lo de las alas del fanatec es para la piernas????que tal va esta nueva jugavilidad con un volante???¿
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5