Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.370
Online:
669
Hilos:
1.350.957
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Volante Fanatec 911 Wheel: pronto en Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

G. de Fronsac

Volante Fanatec 911 Wheel: pronto en Xbox 360

Mensajepor G. de Fronsac 19 Sep 2008 17:52

Saludos a todos.

Como muchos sabréis, a finales del año pasado Fanatec, la empresa desarrolladora de algunos volantes para Xbox (entre otros sistemas) lanzó al mercado el 911 Wheel compatible con PS3 y PC.

No tardó en surgir la pregunta de si Fanatec lanzaría una versión para X360, a los cual respondieron que tenían una buena relación con Microsoft, y que era muy probable.
A principios de septiembre Fanatec envió a Simbin el primer prototipo, funcional con juegos, pero con el force feedback no implementado del todo, para incluirlo como opción en el desarrollo del juego RACE Pro.

El volante para PS3/PC no ha tenido excesivo éxito, ya que las necesidades de buenos volantes están muy bien cubiertas por Logitech en estos sistemas. Pero en X360, donde no existe un volante de altas prestaciones con embrague y cambio manual podría ser un éxito.

La mala noticia es que parece ser que la version X360 no es compatible además con PC (no sé aún si por ello será más económica).
La parte positiva es que los usuarios de X360 podréis disfrutar directamente de la versión final del volante, mejorada con respecto a las primeras unidades lanzadas para PS3/PC, y desde el principio de una línea de accesorios que Fanatec va a comercializar en próximas fechas.

Os mantendré informados sobre cualquier novedad al respecto. Un saludo.

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 19 Sep 2008 19:31

Teneis un cliente si garantizas que este volante va a ser funcional 100% con todos los juegos con force feedback de la consola, ya sea antiguos (dirt, grid, pgr y sobretodo e imprescindible FORZA 2) o los que estan por venir como el FORZA 3. Si el volante solo va a ser funcional 100% para el race pro me parece que el exito va a ser menor que en pc/ps3. Espero que la respuesta sea afirmativa porque estamos 3 colegas pendiente de ellos ^^
GamerTag : Don Logro

XiuX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XiuX 19 Sep 2008 19:41

######################
Ultima edición por XiuX el 08 Jul 2009 15:22, editado 1 vez

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 19 Sep 2008 21:14

LaReal: no soy ni vendedor ni parte del staff de Fanatec. Simplemente fui probador del volante para PS3/PC, y por ello me he ocupado siempre de informar sobre lo relativo a este volante en EOL. Suelo seguir la evolución del producto y tengo cierto contacto con gente de Fanatec, y por eso comentaba que os tendría informados de todo lo que me vaya enterando.

Personalmente también me interesa que el volante sea compatible con todos los juegos de conducción de X360, aunque sea con las prestaciones del volante oficial de Microsoft (240º, sin embrague ni cambio manual), y sólo incorpore las nuevas funciones en RACE Pro y Forza 3.
Ni si quiera tengo la X360; precisamente esperaba un buen volante para comprarla, porque por juegos de conducción tiene un catálogo más amplio y de mayor calidad (salvo una posible excepción) que la PS3.

XiuX: yo querría que funcionase mi G25, pero es lo que hay :)

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 19 Sep 2008 21:34

Claro yo pido que funcione el force feedback en todos los juegos, lo del embrague ya supongo que sera imposible si no fueron programados para ello, esperemos que turn10 se fijen en este volante mientras programan forza3...

Entonces yo con que funcione el force feedback 100 por cien me lo pillare seguro, lo de los 900 grados y eso de aqui en adelante supongo

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 24 Sep 2008 17:48

Aquí teneís un video del volante funcionando con el Forza 2.

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 24 Sep 2008 22:37

Es un paso adelante, pero habria que "sentir" como va el force feedback en el juego. Espero que nos ea una emulacion y MS liberara todo el tema del FF. Que ganas de probarlo ^^

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 12 Oct 2008 18:30

Yo tengo en FF y lo utilizo con el Rfactor en el pc (Ademas de usarlo con la xbox 360) , y no me va mal que digamos, el tema de los 3 pedales ... Bueno esta bien, pero para juegos con cambios semiautomaticos no se hecha en falta el embrague, yo si acaso pediria mas pressencia del Force Feedback, si pudiesen hacer un volante como FF de ms pero mas economico seguro que mas de uno cae.

Saludos
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

PakoFlako
Habitual

Mensajepor PakoFlako 12 Oct 2008 20:52

MM wena pinta tiene el trasto ese...

Y aprovechando el hilo, no se que modelos hay aparte del oficial que funcionen con la xbox....¿Podeis recomendarme un volante con buena relación calidad/precio? ¿ o me quedo con el oficial de microsoft?

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 12 Oct 2008 21:21

segun tengo entendido creo que las opciones van por dos sitios

1) Volante oficial -> 100€ aprox
2) Otro muy cutre -> 30€ aprox (no recomendado)
Imagen

Siguiente

Volver a General