Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Lo de no pagar gastos de envio es un buen aliciente, suerte a todos
Muy buena oferta.
Me gusta la politica de los Gastos de Envio.
pues que nos va a parecer? estupendo... todo lo que sea reducir el pago por un producto es genial!
En principio es una buena medida, que te asegura esos compradores que aún no se han decidido por una tienda en concreto.

Aunque veo más viable, hacer promociones de vez en cuando, en las que los gastos de envio sean gratuitos para cualquier importe.

Votado, un saludo.
Me parece estupendo, cualquier cosa que te puedas ahorrar tal y como están las cosas...
con esto de los envios gratuitos se ponen a la par con otras empresas, un gran paso
Me parece fenomenal quitar los gastos de envio, y hara que las ventas aumenten seguro.
Que los gastos de envio sean gratis a partir de 50€ esta muy bien, en otras tiendas online el tope para que sean gratis esta algo mas alto :)
Pues una medida buena para el bolsillo, siempre es buena...

Suerte para todos, aunque será para mi ;)
Me parece bien, así te ahorras algo en los gastos de envío y se animarán más a comprar.
Envíos gratis?!?! debería ser lo normal!! es horrible "agrupar" pedidos con amigos para que salga rentable un pedido! Genial! ;D
Buena suerte a todos. Referente a los gastos de envio, considero que es una apuesta segura, ya que muchas veces a la hora de comprar online, los costes se disparan y finalmente te echa para atrás. Te sale más a cuenta acercarte a la tienda más cercana.
Me parece lo adecuado, al fin y al cabo, con una determinada cantidad gastada, los gastos de envío están más que amortizados.
una ayuda mas para comprar por internet sin pagar gastos aunque podria ser menos de 50 euros para tenerlos gratis
pues me parece cojonudo, todo lo que sea abaratar es de agradecer.
Pues que me va parecer, todo lo que sean rebajas. Es un gran detalle, además tampoco es excesivo el precio para el envío gratis (50€), que si fuera menos mejor jeje. Pero lo veo justo, no como en otras web que es a partir de 100€ o más.

Saludos !!
Pues está muy bien ya que los gastos de envío pueden variar mucho el precio final de un producto y, por tanto, la tienda donde comprar.
Me parece una ofertaza que hace que tenga en cuenta (y mucho) a playocio para cuando tenga que hacer una compra grande.
Me parece un pelin caro lo de los 50€ pero bienvenidas todas las ofertas de gastos de envio gratuitas.
Hombre, no esta de mas abaratar el envio, pero y incluso los pondria gratis para competir con los grandes almacenes!
pues estupendo, todo lo que sea pagar menos xD
Pues creo que es una gran idea, ya que es una promoción que ofrecen otras tiendas online y siempre hay que estar a la altura de la competencia. Opino que atraerá a nuevos clientes y fidelizará a los que ya tienen [beer]
Sin duda notición lo de los gastos de envío, sobre todo para los que pedimos bastante de una vez.
Los gastos de envío son la principal razón por la que no compro en tiendas online, quieras o no, ese incremento de precio te hace en ocasiones acudir a otras tiendas físicas y comprar lo mismo, generealmente a un precio similar, asique el hecho de que no nos cobren los gastos es un puntazo a favor de la tienda.
Mucha suerte a todo el mundo!
me parece genial , muchas veces no se compra por internet por los gastos de envio elevados
Me parece genial, ya que en los tiempos que corren siempre viene bien ahorrarse unos euros
Suerte aunque si la suerte me sonrie a mi, mejor que mejor! ;)
Creo que los gastos de envío gratuitos pueden ser un buen empujón a las ventas.

Yo mismo estoy tentado en hacer crecer la familia de consolas... aunque primero le tengo que buscar un sitio.
buenos días, bien por los que vivan en la peninsula, mal para los canarios como yo que seguimos pagando. saludos y suerte.
Me parece estupendo, seguro que augmentan las ventas


Suerte a todos :) !!!!!!!!!!!
Esto es lo que hace falta para hacer mas pedidos por internet, envios gratis, y con agencias de confianza.
Suerte!
Condiciones así son las que necesitamos para animarnos todavía más a la compra por Internet. Un aplauso por el esfuerzo, que tiene que tener lo suyo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
me parece una estrategia comercial fabulosa!
sin duda, con este posicionamiento ganaran clientes!
PlayOcio siempre ha tenido buenos precios de gastos de envío. Pero con esta promoción se aventaja respecto a la mayoría de tiendas del estilo que sí los cobran.

¡Suerte!

Un saludo.
Me parece fenomenal que los gastos de envío sean gratuitos. De hecho estos gastos son uno de los motivos por el que muchas veces retraso o cancelo una compra on-line.
el envio gratis es lo mejor que se puede poner para la venta pero tambien podrian rebajar el limite de compra para que te lo den

un abrazo y suerte
Yo pienso que es lo mejor que pueden hacer ya que los gastos de envio muchas veces me hacen no pedir en ciertas tiendas.
Me parece genial. En estos tiempos de crisis, es una buena idea para atraer clientes.
La verdad que no suelo participar mucho en el foro, principalmente por falta de tiempo. Pero para algunos concursos hago un esfuerzo xDDD Yo, como casi todos han comentado, entiendo que los gastos de envío suponen siempre que te pienses un poco si merece la pena la compra. Eliminarlos creo que es una buena opción para incentivar a comprar al usuario. En fin, mi modesta opinión. Suerte a tod@s !!
Todo lo que sea hacer más económica la compra, es positivo.

Un saludo.
Esta genial lo de los envios gratis, en la venta de juegos y consolas en el que la competencia no puede ser demasiado grande ya que los precios suelen estar establecidos, este tipo de rebajas puede marcar la diferencia al realizar el pedido.
Me parece una idea genial.
me parece una idea estupenda de poner los envios gratis es genial que lo ofrezcan, mucha gente seguro que se anima mas que si los tubiera que pagar ^^
En estos tiempos, me parece una buena estrategia para animar las ventas, 50€ para tener los portes gratis no es una cifra demasiado elevada, juegos, consolas, o accesorios superan ese limite.

Saludos y suerte a tod@s
El envio gratis siempre ha sido el mejor enganche al momento de comprar algo.. ojala lo amplien a los envios internacionales (por lo menos a los envios pequeños)

Suerte a todos! [sonrisa]
Normalmente los gastos de envio son un handicap a la hora de comprar en un sitio o en otro, es donde radica la diferencia de comprarlo en una web o en otra. Todo lo que sea abaratar los costes será un punto a favor para playocio
ENVIOS GRATIS: se agradece muchísimo dado que a la hora de compra una consola u otro artículo por internet, por lo menos yo, lo primero que miro es la forma de envío y el dinero que supone. Desde luego esto hace que Playocio gane más puntos como pagina de compras por Internet. MUCHAS GRACIAS :)
Es todo un acierto poner los portes gratis, con los portes muchas ofertas dejan de serlo, y por eso es lo que marca la diferencia entre comprar barato o no, y sin moverse de casa. :)
2280 respuestas