Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

141, 42, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Lo de los portes me parece perfecto, como deberia ser en todas las tiendas serias.

Suerte!
Los envios gratis siempre son una ayuda para decidirte a comprar.
Salu2.
Veo perfecto lo de los portes, por alguna compra superior sin portes!

Saludos
Me encanta lo de los portes gratuitos. A lo mejor me pillo algo.

Suerte
Me parece super acertado que no te cobren los portes, todo lo que sea mas barato bien venido sea.
Gracias por el concurso PLAYOCIO [ginyo]
Es una buena politica, ya que puede incrementar las ventas. Mucha gente se echa atras cuando ve que los gastos de envio le suponen que el producto le salga mas caro que en tienda fisica.

Es una medida acertada.
Suerte.
Es una oferta necesaria para poder ser competitivos respecto de las demás tiendas. Saludossss.
Suerte a todos y todas
Desde hace tiempo las tiendas extranjeras ofrecían los gastos de envío gratuitos, y mucha gente como yo, frente a un precio mayor, debido a este hecho, terminábamos comprando en dichas tiendas. Siempre he preferido comprar en las tiendas nacionales, por venirte el producto completamente en tu idioma, incluido el embalaje y manuales. Así que con gastos de envío gratuitos, gente como yo, se animará a comprar muchísimo más. Es todo un acierto.

¡Suerte a todos!

Gracias.
pues yo a la hora de elegir siempre miro quien tiene los portes mas baratos o sea que sera un tanto a su favor para que la gente se decante por esta tienda.

Un saludo
Siempre está bien el ahorrarte unos euros. Y si es con los gastos de envío pues bienvenido sea! ;)
Hombre, todo lo que sea abaratar costes para el consumidor, con la que está cayendo, bienvenido sea
Todo lo que sea ahorrarse un dinerito esta muy bien.

Suerte y hasta pronto.
Este tipo de ofertas siempre son bien recibidas , aunque podrían bajar un poco la cantidad minima del envio como en otras webs similares.
Pues me parece muy bien 50 euros no son mucho y la compañia Nacex es una de las mejores. Un 10 para playocio
Perfecto, los gastos de envio suelen tirar para atras a la hora de comprar por internet.
Suerte para todos.
Los 50 euros son fáciles de alcanzar (no como otras tiendas, que te beneficias de envío gratis a partir de los más de 100 euros...) así que muy bien por PlayOcio! :)
Al poner los gastos de envio gratuitos ganas competitividad con respecto al resto que los tienen aparte, es un acierto!
Es lo que deberian hacer todas las empresas, envio gratuito y repercutir ese gasto en los productos subiendolos un pelin el precio(sin pasarse, no somos tontos).
Es algo que ayuda a decidirte a la hora de la compra
Suerte a todos!

La promoción me parece muy correcta. Ya que la la valoración del importe mínimo para que el porte salga gratuito es muy justa. Además que se la realicen los envíos por Nacex da mucha seguridad.

Un saludo a todos.
Los gastos de envío gratuitos siempre son bienvenidos, es algo que siempre busco para decidir dónde hacer una compra
Muy buena iniciativa, que les permitirá competir en igualdad de condiciones con otras tiendas del mismo sector.
Siempre es positivo el poder realizar una compra de un gasto mayor y contar con el envío gratuito. Es una de las opciones que puede hacerte decantar por una web u otra. Un aspecto muy de agradecer.
Hay que ser realistas por ese precio hay pack en tiendas con juego incluido y disco duro de 250 gb , tambien online con gastos de envio incluidos ........ creo que no me tocara el sorteo pero hay que ser objetivo en los comentarios y no encuentro la oferta por ningun lado.

Saludos
Me alegro de que este tipo de iniciativas estén empezando a ser un método habitual en casi todas las tiendas online, pero opino como algunos de aquí, el precio un poco elevado, pero bueno, poco a poco, ya es más que otras tiendas.

Todo un acierto para PlayOcio [ok]
A lo de los envíos gratis me parece genial, un buen detalle por parte del Play-Ocio, mucha mucha gente lo agradecerá...

Saludos.
Micro.
Me parece super genial la nueva promoción, que sigan así ;)
Algo gratis? Se le puede poner pegas a algo así? xD Solo compro en sitios con envio gratuito, precios competitivos los tiene todo el mundo en algún articulo.
Es genial esto de los gastos de envío gratis a partir de 50 euros, la verdad es que mucha gente ve mal esto de pagar los gastos de envío después de hacer un gran gasto. Suerte
me parece fantástico, todo lo que sea ahorrar viene bien y más en éstos tiempos.... un bonito y ahorrador gesto si señor!!
Que me va a parecer, pues estupendo. Esas ideas siempre se reciben bien.
Gracias
me parece muy bien pero me pareceria mucho mejor el envio gratuito sin tener un minimo
Me parece bién que pongáis envíos gratis pero deberíais extenderlo a todo tipo de envíos, no sólo a los superiores a 50€, o al menos dar la opción entre correo ordinario o certificado. Es la forma de competir con las tiendas de importación que ofrecen gastos de envío gratis a toda Europa.
Muy buena iniciativa el ser gratis es fantastico.
Bienvenido todo lo que sea ahorrarse unos euros. Por pedir, que no hubiera un límite mínimo de compra... :-|
haber si esta vez tengo mas suerte
El envio gratuito esta muy bien pero el limite de 50 euros es un poco alto. Suerte a todos..... pero que me toque a mi [fumando]
Me parece una idea estupenda pero bajaría un poco el mínimo de 50€.

Suerte.
Pues me parece fantastico, sobre todo por el momento economico en el que estamos, toda ayuda al ahorro es bien recibida.
Muy buena iniciativa, eso si 50 € me parece algo elevado y los 5 kg quizas escaso, pero ya sabeis das la mano y te cogen el brazo [chulito], aun asi gran iniciativa que atraera a mas de un cliente.
Los gastos de envío gratuitos son un incentivo más para comprar en una determinada tienda. Aplaudo la medida y el umbral de 50€ me parece más que razonable.
Los gastos de envió gratis es la diferencia entre comprar en una tienda o en otra
suerte a todos!

El envio gratis siempre es una buena noticia. Puede ser la diferencia entre una tienda u otra
Me parece muy bien, bajaría un poco el mínimo de 50€ para hacerlo aún más atractivo, pero algo es algo.

Suerte a todos.
Portes gratis!!! siempre es un placer escuchar la palabra gratis.
Genial, estamos en crisis y toda rebaja se agradece
A mi me parece perfecto el tema de gastos gratis la verdad ;)
La oferta está bien para videojuegos y demás accesorios de consola.

Pero si compras una consola no sé yo...Los 5kg dan para poco.

Tal vez si la oferta incluyera también consolas o packs de consolas estaría mucho mejor.
Gran iniciativa, siempre es de agradecer que no te cobren gastos de envío.
2280 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46