Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Creo que está muy bien. Los gastos de envío pueden hacer decidirte por una tienda u otra.
No lo veo para nada mal a partir de 50 € envio gratis, por poca cosa que compres practicamente ya te los gastas asi que en la gran mayoria de los casos vas a tener el envio gratuito. Suerte a todos haber si me hago con una bonita 360 [carcajad]
Me parece genial que los gastos de envío sean gratuitos, con poco que compres seguro que llegas a esos 50 € y dinero que te ahorras en el envío.

Saludos y suerte a todos.
Me parece bien que sean gratuitos a partir de 50 euros, pero lo de los 5 Kg. ya no tanto. Al pasar en este tipo de tecnología ese precio muchas veces se pasa también en peso.
Suerte a todos.
Me parece que toda inicitaiva que fomente el ahorro en el cliente es genial...sobretodo con los tiempos que corren.
Mucho mejor. Tendrán mas ventas!!!
Veo perfecto que los gastos de envío salgan gratis a partir de los 50€ de compra. Por una simple diferencia de un 1€ en el precio final se pierden clientes [bye]
Me parece genial, que los gastos de envio sean gratuitos ya que hacen que te decidas más por ese producto que ya tiene un precio muy asequible!!! Esperamos que así capteis mas clientes!!!! Saludos y Suerte a Tod@s!!! ;D
Me parece una muy buena idea. A parte, estoy viendo que ciertos días (como ayer viernes 17 de Febrero) hacen una promoción en la cual, si haces un pedido en un período de 2 horas determinadas, el envío es gratis. Al final son cosas que hacen que te decantes por una u otra tienda.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece una buena idea poder ahorrarte los gastos de envio, sobre todo con la dichosa crisis
Los envios gratis son una buena medida anticrisis!
Suerte...
Me parece siempre buena idea los envios gratis!

dew! y suerteee [amor]
Se podrían aplicar el cuento los vendedores de eBay haha :P,

Suerte!
Muy buena idea! Aunque quizas se debería bajar un poco el mínimo de 50€.

Saludos.
Me parece un agran idea los envios gratuitos, seguro que más gente os compra, cualquier ahorro se agradece
Me parece muy buena opción pero bajaría un poco mas los € del pedido necesarios para que se aplique.
Suerte a todos. No estaría mal el envio gratuito por compras superiores a 50 euros
Me parece muy buena noticia que los gastos de envió sean gratuitos por compras superiores a 50€ ya que en otras páginas suelen ser por encima de 70€..

Suerte
Lo de los gastos de envió con compras superiores a 50€ me parece cojonudo, ya que la gente se esta animando cada vez mas a comprar por internet y si ademas de tener mejor precio no te cobran los gastos de envío, me parece genial. Además no es una limitación tan grande ya que con 1 o 2 juegos ya tienes los 50€ para el envío gratis
Pues me parecebien, todo lo que sea ahorrarse unos euros bienvenido sea
¿quien no quiere los gastos gratis? muy buena promo sin duda :)
Los gastos gratuítos pueden animar a muchos compradores indecisos que antes preferían buscar más en tienda física que la tienda onnline.
Muy buena iniciativa!
Cojonudo los portes gratis

saludos
El envío gratuito creo que es la mejor estrategia comercial que se puede realizar por parte de una empresa web.
Muy buena medida, muchas veces te echa para atrás comprar alguna cosa que necesitas puntualmente y los gastos de envío de las webs te echan para atrás.

Saludos y suerte,

polas777
Personalmente siempre intento comprar en webs donde los gastos de envios sean gratuitos, pero analizando que el precio del producto no esté "inflado"

Suerte
Comprar a través de internet es siempre más barato y ahora con gastos de envío gratis se le suma otra razón más.
Suerte a todos los participantes.
A mi también me parece genial la oferta. Suerte! ;)
Me parece una oferta estupenda, de hecho deberian plantearse ponerlo permanente por lo menos en pedidos de cierta entidad.
La verdadque esta muy bien, ya que a muchos, al ver que son entre 4-6 euros el envio, al final acaban pillandolo en tienda fisica o en otra tienda online, muy buena promocion ^^.
El servicio de envío gratuíto me parece perfecto, otras webs no lo ofrecen aunque te dejes el sueldo en un pedido XD

Suerte a tod@s :)
Me parece muy bien la nueva promoción, espero que sigáis así [plas] [plas] .
Me parece perfecto, asi la gente se animara a comprar mas en internet :)

Saludos y suerte
Hombre, que solo sea válida 2 horas a la semana es un poco escaso, pero quitar los gastos de envio siempre es una medida que fomenta el consumo, pues en según que artículos, los gastos de envío son parte importante del precio final.
genial, a veces los gastos de envios son motivos decisivos entre tienda y tienda
Todo lo que sea reducir el coste a la hora de comprar en tiendas de fuera de tu localidad siempre es un plus para elegir esta opción.

Suerte a todos!
Me parece una idea muy buena, hay veces que los gastos de envío te quitan las ganas de comprar.
Los gastos normales de envío ya estaban bastante ajustados, o sea que la la promoción de envío gratis me parece perfecto.
Lo de los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€, me parece una buena idea, ya que la gente esperará para pedir varios artículos hasta alcanzar los 50€ y poder realizar su pedido sin gastos de envío.
Me parece buena idea y es una cosa que a veces hace que compres alguna cosilla más que no pensabas en principio o para llegar a esa cantidad.
Me parece muy buena idea! Hay mucha gente que se tira para tras al tener que pagar otro servicio como el del envio, y hay veces que se paga caro. Un saludo a todos!
Me parece bien que se ahorre dinero comprando en esta tienda
me parece perfecto el tema de los gastos de envio gratis. Ademas que con ello, inconscienteme incitas a que si queremos comprar algo de 40€ aprox. y al no llegar a los 50€, tener que comprar algo mas para no tener que pagar los gastos de envio XD .
Comprar algo "de relleno" [carcajad]
Cada vez son mas las empresas que utilitzan la técnica de gastos de envío gratis a partir de X €, bien para seguir con la tónica y no quedarse atrás.
Está genial,e sas iniciativas son las que hacen las compras online más gustosas!

Saludos.
La iniciativa a partir de 50€, me parece muy acertada, y el poner un gasto mínimo entendible.

Suerte.
Excelente idea retirar los gastos de envío a partir de 50€, excelente concurso.
Es un gran aliciente a la hora de comprar por internet que el envio sea gratis, aunque sea a partir de 50€. Gracias¡¡
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46