Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
En los tiempos que corren, todo lo que sea gratis siempre es bien recibido. Y por otro lado hace mas competitiva a PlayOcio frente a la competencia.
Cualquier medida anti'crisis' es magnifica.
pa mi , pa mi la consolita
perfecto, ahorrar siempre viene bien xD.
Este tipo de promociones siempre son de agradecer, y 50 € es una cantidad muy aceptable de mínimo teniendo en cuenta el coste de este tipo de productos
me parece bien el envio gratuito, todo lo que sea gratis, pues mejor. Lo que no veo tan claro es la limitación a 5kg porque superando los 50€ comprando cualquier consola los pasa, pero eso si, en accesorios y demás no se sobrepasan,
En definitiva, aplaudo la iniciativa.
Me parece perfecto en poner los portes gratuitos. Pero pienso que deberían poner los portes gratuitos a partir de 10€.

Saludos!
Me parece una buena idea para atraer ventas. El cliente siempre quiere que se pelee por darle un buen precio. Suerte a todos!
Me parece estupendo. Todo lo que sea pagar menos bienvenido sea!!
La promoción me parece que es exactamente lo mismo que en otras tiendas: Bajar coste de envío y subir precio de los artículos

Vamos, que al final cuesta lo mismo
Suerte a todos. Está claro que los consumidores buscamos el precio mas bajo. Si el precio total con envio es mas caro que el de la consola en si, prefiero comprar en un sitio de confianza como PlayOcio (toma peloteo a ver si cuela.... [carcajad]

Saludos
Pues me parece muy bien lo de los gastos de envío gratuitos, así ganamos todos, elllos porque atraen a gente y nosotros porque nos libramos de los dichosos costes de envío.


Suerte a todos.
jo, lo de los gastos de envío gratis me parece genial. es una manera de diferenciarte de los demás que te dará más compradores. Suerte a todos!!
Me parece genial lo de ahorrarte los gastos de envio, todo lo que sea ahorrar siempre viene bien
Pues esta muy bien ya que lo que hecha para atras de comprar por internet suelen ser los gastos de envio. Un saludo y suerte a todos.
Me parece una buena iniciativa , ya que da la facilidad a las personas que no residen en la provincia de la tienda tener los mismo precios que los que residen cerca .

Suerte a todos.
Me parece muy bien que se suban al carro del "free shipping", que ya es hora que se implemente en tiendas españolas, aunque sea sólo para pedidos superiores a 50€.
Ahora mismo muchas tiendas (de videojuegos y no videojuegos) de todo el mundo te envían gratis cualquier cosa a casi cualquier país, así que vamos un poquito atrasados... [sati]
Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Me llamo Mari
Siempre se agradece el envio gratuito... que hay tiendas que con el envio te sablean.
Me parece perfecto! ^^
Ya es un gran paso, aunque para mi todos los artículos deberían tenerlos gratis, aunque a priori parezca un pérdida de dinero; yo creo que el incremento de ventas lo compensaría con creces.

Suerte!
Me parece muy bien lo de envíos gratis. Sobre todo porque otras empresas también lo hacen, y es un aliciente para comprar por internet.
Una noticia de la hostia, esto aumentará las ventas.

Un saludo
Mucha suerte a tod@s lo primero

El envío gratis es una medida estupenda! esto le irá de perlas a la web ya vereis
El envío gratis... es "gratis" a partir de 50 euros así que de gratis no tiene mucho. Otras tiendas de otros países da igual qué compre como si son 2 euros que me lo envían sin gastos de envío añadidos. Está claro que no será por agencia, pero tampoco lo pedimos en todos los casos.

Sea como fuere, siempre es bueno tener la opción de no gastar más a partir de X cantidad pero estaría mejor que fuera gratis de verdad.

Suerte [bye]
Los envios gratis para compras importantes son fundamentales para compras por internet
Saludos y suerte a todos!
Lo del envio gratis a partir de 50 está bien, pero sería mejor si fuera a partir de 25, jejeje, aunque si es por agencia de transporte está justificado, no se puede competir con los "chinos" que te envían envío gratuito aunque lo que compres valga 25 céntimos... [+risas]

saludos!
Bajaría el límite como mínimo a 30€
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea :)
una buena promoción para estos tiempos de crisis
Pues me parece genial lo de los envíos gratis. Comprar según que cosas (juegos, por ejemplo) y pagar encima unos gastos de envío altos hace que no compense. Para precios altos o pedidos muy pesados, pues si, es mas normal.
Me parece perfecto el tema de los envío gratis, hay que tener alguna ventana comprar por internet y esa siempre es la pega, los gastos de envío.
Suerte a todos! El tema de los gastos de envio me parece genial ya que hay gente que no compra por internet por ese motivo (yo me incliyo xD)
Es tremendo que sean concursos como este,genial por ustedes.
Envios gratis... gran acierto ;)
Suerte a todos/as [360º]
Como cliente me parece genial, y ademas van a ganar ventas, ya que muchas veces para llegar a los gastos gratuitos pedimos algunas cosasillas extras.

Un saludo a tod@s.
Es genial la promoción, la gente es bastante reacia a comprar online por los gastos de envio, y de esta forma seguro que se comprará más.
todo lo que sea gratis es bienvenido, pero tener que gastar 50€ me parece demasiado...
Normal casi siempre dan envios gratis..
Siempre es de agradecer lo de envio gratis,aunque estaria bien que fuera por valor superior a 35 no 50 :P
La promocion de envio gratuito para compras superiores a 50 € es de agradecer ,pero creo que se podia realizar esa misma oferta para otros articulos mas baratos en el cual el envio tambien sera de menor coste.
En segun que articulos es de pensarselo a la hora de comprar ya que los gastos de envio pueden ser muy similares al articulo que compramos, y esto hace que algunos de nosotros nos decidamos por comprarlos en el extranjero cuando el tiempo de entrega no nos importe.
La verdad que lo del envio gratuito es algo que ayuda bastante a decidirse a comprar online. Ademas el servicio de NACEX 19h es muy rapido. La parte negativa esque las consolas de sobremesa se van de los 5kg, pero bueno para juegos y accesorios esta genial ;)
Mucha gente no quiere comprar online por los gastos de envio.
Van a incrementar sus ventas.
Suerte.
Esta tienda tiene la consola a muy bien precio y ademas te ahorras los gastos de envio que como esta la cosa es un buen dinerito el que te ahorras
Pues si te puedes evitar los gastos de envío mucho mejor, claro que sí.
Buena promoción, suerte [beer]
Gran noticia, una de las cosas que suelen tirar atrás a la hora de comprar online son los gastos de envío.
2280 respuestas