Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Yo soy de los que buscan envíos gratis, ya que no suelen ser baratos, y en este caso de los 50€, no lo veo un precio exagerado como otras webs que piden 100 o 200€, ganarán más clientes.
Bueno,yo siendo de isla,opino que es razonable que no se aplique,pero jode xD,suerte a todos
yo lo pienso aprovechar y si no puedo, me junto con algun colega para hacer el pedido i listo.
Pues lo cierto que los envios gratis es un plus muy importante a la hora de comprar en la tienda. Juntando los buenos precios y la promoción sale a cuenta.
Pues oye, me parece estupendo. Si nos facilitan las cosas mejor que mejor.

Suerte y Saludos.
La promoción está bien, si compras alguna videoconsola, te saldrían los envios gratis. Pero si es un accesorio de menos de 50€....
Es un gran acierto!
Y 50 € tampoco es tanto
Me parece muy bien, hará aumentar las ventas.
esta genial, eso incentiva a que compremos mas
me parece una estrategia muy acertada!
si son gratis mejor que mejor!
Buena promo. 50 euretes los juntas en nada [carcajad]
Me parece muy bien el límite que se ha puesto de 50 € para los gastos gratuitos. Además, los gastos de envío normales tampoco los veo excesivos. 5 € por un servicio urgente de "al día siguiente" está bastante bien para lo que hay por ahí.
la oferta es muy buena, me estoy pensado en comprar me una porque la conexión de la play no va ni para atras en mi caso
suerte a todos :)
Es un buen incentivo, así compras algo más para llegar al mínimo y salen ganando las dos partes.
Suerte a todos :)
A mí me parece una gran medida, la de enviar gratis. Ojalá lo hiceran otras webs. Un saludo a todos.

Gadir
probaremos suerte una vez mas :)
Puestos a pedir, preferiría que bajaran el precio mínimo. Aún así es interesante y lo tendré en cuenta.

Suerte a todas!
Suerte , y genial la web
Pues me parece una estupenda iniciativa.
esta bien, pero creo que 50 € son un poco caros! Podrian rebajar el tope un poco...

un saludo!
Me parece genial y algo totalmente lógico. Esos gastos deben ir en el precio.
Me parece genial la promoción: con ese mínimo de 50 euros se cubren los productos más interesantes.
Pues a mi me parece muy bien, siempre es mejor tener un precio fijado desde el principio que ver una oferta y que luego los gastos de envío sean tan caros que no te salga rentable al fin y al cabo.
todo lo que sea beneficio para el comprador esta bien.
me parece muy buena idea, es una buena forma de tener a los clientes contentos!
Me parece estupendo todo lo que sea economizar
Promociones de gastos de envio gratuitos deberian ser mas habituales, incluso la posibilidad de promocion permanente como ya hacen algunas tiendas las cuales consiguen mas notoriedad.

Suerte a todos.
Cualquier iniciativa de este tipo es positiva...y bienvenida. Gracias
con esta crisis que todos tenemos es bueno que se enrollen un poco que para nosotros es mucho, gracias. [poraki]
La verdad que te ahorras unos euros asi que genial,los precios son razonables asi que una buena opcion a la hora de comprar
Saludos
Hombre, como estar esta muy bien, pero siempre seria mejor si fuera mas barato!
Me parece una promoción genial, el ofrecer el envio gratis con pedidos superiores a los 50 euros es una buena forma de incentivar las compras online, y no tener que complicarnos la vida teniendo que ir a las tiendas con los problemas de las colas y el stock. Sin duda están haciendo un gran trabajo y espero que playocio siga inovando tal y como lo esta demostrando.
Me parece correcta. Todo lo que sea ahorrarse dinero...sobre todo en estos tiempos que corren.
me parece muy bien lo de los gastos de envio, yo a veces me decanto por comprar un articulo mas caro que pagar los gastos de envio, parece que lo del envio gratis llama mucho mas la atencion al comprador. Saludos y suerte.
Diego
La promocion es interesante, pero el limite de peso me parece algo bajo, yo lo aumentaria o pondria un segundo rango con mayor precio del pedido y de peso
Pues se agradece, además por compañía de mensajería en modalidad 19h. Aunque como ya han comentado bastantes, un poco menos de 50€ no estaría mal. Suerte.
Todo lo que sea dar facilidades/ventajas para los compradores me parece perfecto. Es una manera efectiva de atraer a nuevos clientes!

PD: A ver si se alinean los planetas y me toca la xbox :p
Me parece excelente ya que, a mi personalmente, lo de los gastos de envio me echa para atrás a la hora de comprar en internet.
Me parece una buena idea, ademas creo que la cantidad minima esta bien ajustada.

Un saludo y suerte a todos.
Lo del envío gratuito me parece de coña. Muchas otras webs de estas y otras cosas lo hacen. Es necesario porque sino la ventaja del precio ya no lo es tanto. Va genial sobretodo para la compra de cosas grandes y además muchas veces te "anima" a comprar un poco mas para llegar a los 50 euros de envío gratuito mínimo.
Saludos, y suerte
Me parece genial, además de ser un ahorro para el comprador tambien es un incentivo para la tienda por que te "obliga" a alcanzar una venta mínima, que en total te la ahorras si debieras pagar los gastos de envío.

Saludos
A mi personalmente mal xk los k vivimos en las islas (en mi caso mallorca) nunca nos podemos acoger a este tipo de ofertas
Me parece estupendo, puesto que normalmente los precios de tiendas que ofrecen sus productos por internet, cuentan con un importante descuento respecto a una tienda física, pero qe al tener que realizar el pago de los gastos de envio, se pierde esta ventaja, por tanto el eliminar los gastos de envio me parece una muy buen idea
me parece muy buena promoción, muchas veces los gastos de envío me echar para atras antes de hacer una tienda online
todo loque sea abaratar las cosas bien esta
La promoción me parece estupenda, en otros sitios no tienen envio gratuito o es solo a partir de cierta cantidad o precio de productos.

Suerte!
Hombre, los gastos de envío gratis siempre están bien. Puede suponer la diferencia entre comprar algo en una tienda online o no comprarlo.
¿Que se puede decir de los envios gratis? Está genial!! (Aunque es algo que ya se hacia desde hace años en webs extranjeras)
Xbox 360 es el sueño de niños y adultos, hace un tarde de sabado un espectaculo familiar....
2280 respuestas