Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

142, 43, 44, 45, 46
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Es un gran idea de marketing, de esta forma se consigue que se gaste mas dinero en productos al ser mas atractivo al público.
Una idea magnifica que no echará a la gente para atrás a la hora de comprar por internet.
Me parece un una buena idea,pero podria mejorarse si en lugar de gastos de envio gratis por pedidos superiores a 50 euros,lo dejaria a la mitad,envio gratis por compras superiores a 25 o a 20 euros,creo que seria una mejor inversion en publicidad.
Creo que es una gran método de marketing, esto ya se ha usado en otras webs y se ha demostrado que funciona. Les deseo mucha suerte con este nuevo método.
La bajada de gastos de envío siempre es interesante, pero aún me sigue pareciendo demasiado caro. Quizás un servicio de más de 24 horas, pero más barato gustaría a más usuarios.
Pues está muy bien, pero es una lastima que para pedidos "gordos", como un pack de consola, no tengas envíos gratis por sobrepasar los 5kg.

Mi gozo en un pozo :(
un lujo para los que compramos por internet ;)
suerte a todos
a mi me parece muy bien todo lo que sea gratis

Salu2
Buena oferta, algo bastante agradecido para los compradores online, saludos!
Me parece genial porque una de las "pegas" de hacer compras por internet es el coste de envío, aunque me tira un poco para atrás que haya un límite de 5 kg :(
Es una muy buena oferta el hecho de poder evitarte pagar los gastos de envio, aunque sería mejor poner una cantidad de pedido minima algo menor que la actual
Está muy bien, dando por hecho que seguramente no podrá bajarse mucho más ese gasto mínimo de 50 euros para que la empresa pueda amortizar los gastos de envío.
Magnífica idea la de no costear los gastos de envío. El precio final es tal y como se indica en el propio producto, ni más ni menos. Así no te pueden sorprender en el último momento.
Con la consola a esos precios, dan ganas de comprar otros accesorios como el xkey y el wifi dongle y mas el envio gratis es un buen dinerillo el ke nos estamos ahorrando para la adquisicion de otros productos, ademas ke nos esta dando el mismo horario de entrega gracias a Nacex ke se compromete a realizar la entrega del paquete antes de las 19 horas laborables y ke puedo tener el método de pago contra reembolso..

Esto esta super bueno.
Me encanta , asi el precio no sube tanto al pedirlo :) :)
Todo lo que sea ahorrarte algún dinerillo es bienvenido, aunque mejor estaría admitir un poco más de peso :)
me parce genial este tipo de promociones ya que impulsan al comprador ... SUERTE A TODOS
Tampoco es una novedad, y en muchos comercios online ofrecen esto mismo (pero con una compra mínima incluso menor); evidentemente, un paso en la buena dirección.
Yo me alegro de que hagan ese tipo de cosas, porque a veces los gastos de envío echan para atrás. Pero con esto de gratis a partir de 50 € muchos van a comprar mas.
esta estupendo me parece buena oferta, aunq podrian mejorarlo un poco mas, para q sea una muy muy buena oferta.
saludos XD
Me parece muy bien que empiecen a dar los envios gratis, que algunas paginas ya se pasan con 8 o 9€ de gastos de envio... y no merece la pena comprar. Un punto para playocio [oki]
Perfecto todo lo que nos podamos ahorrar en los gastos de envio. Hace más interesante la compra On-line.
Respecto a la oferta, poco más se puede decir que no se haya dicho, es realmente buena y es que nada más salir un juego que cuesta los 60E puedes tenerlo en tu casa sin ningún coste adicional, y así ahora se equipara más la compra online con la que puedes hacer en la tienda física pues antes la diferencia al comprar un juego por internet era el coste adicinal de gastos de envío y era algo que podía echar atrás a algunos a la hora de comprar online, pero ahora no hay excusa para comprar nuestros juegos favoritos en PlayOcio.
Comentar que me parece genial que las tiendas como PlayOcio hagan promociones de este tipo, ya que muchas veces vas directamente a una tienda a comprar la consola simplemente por la facilidad de cogerla y llevartela al momento, si encima nos ofrecen un servicio de Nacex19h que te hacen el envio antes de las 7 de la tarde del dia siguiente, encuentro que si tubiera que elegir no me cabe la menor duda que compraria en esta misma tienda, por la facilidad y porqué he hecho muchos tratos en el foro de EOL y siempre he enviado con Nacex los paquetes de valor y nunca me han hecho un mal servicio y la gente que los recibe estan la mar de contentos, sin mas creo que un 10 para PlayOcio por ofrecer un servicio tan valioso sin coste adicional, además para la gente que no ha hecho nunca una compra on-line les da la seguridad de recibirla sin tener que dar mas señas que las de pagar como hariamos si recibieramos un libro u otro producto comercial sin tener que dar datos de tarjetas.

Finalmente creo que si me decido a comprar una consola el bookmark a PlayOcio ya lo tengo hecho desde hoy mismo!

Saludos y votado... Muchíssima suerte a todos y a todas.
Hombre, no se, yo lo que prefiero siempre es precios razonables y tener opciones de envio variadas para que el usuario escoja el que mas se ajuste a sus necesidades. Ofrecer envio gratis siempre es un extra siempre y cuando no se cobre por otra parte con un aumento general de precios.
Está muy bien esta promoción, sobretodo para hacer compras con amigos y así ahorrar dinero.
Me parece estupendamente puesto que muchas veces la gente se echa para atras por el tema de los gastos de envio.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece estupendo que los gastos de envío sean gratis,ayudará mucho a la gente con poco presupuesto.
Lo de los envíos gratis es lo suyo, ya no hace falta hacer compra colectiva para ahorrarse los gastos de envío. Esto parece que no, pero fomenta mucho la compra pequeña y de artículos económicos.

Suerte a todos.
El tema de gastos de envio es bastante importante ya que es un factor casi decisivo a la hora de realizar la compra, si es gratis, y el producto a un precio genial, ya poco hay que pensar, todo un acierto.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario opuk.
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46