Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Envíos gratis??? YIHAAAAAAA!!!!
A mi personalmente me parece que 50 € es mucha tela (salvo que compres una consola o algo grande, personalmente me da pánico el transporte de este tipo de artículos hasta cuando lo hago en mi propio coche...). He estado ojeando la page, y como norma general, tendrás que comprar como mínimo un par de artículos para llegar, y no todo el mundo está por la labor. Me parece un buen esfuerzo, pero, a medio plazo, y si los costes no son excesivamente altos, valoraría reducir el límite.
Pues me parece genial por parte de PlayOcio, ya que los gastos de envío muchas veces hacen que no compense comprar por internet. Seguro que ahora suben las ventas de la web.

Un saludo y suerte a todos.
esta bien pero yo lo dejaria en 40-35 € pork aora en tiempos de crisis no esta la cosa pa gastar muxo :(
Me parece muy bien la oferta, asi da mas ganas de comprar [360º]
Suerte a todos.
Me parece genial tener los gastos de envio gratis para pedidos "caros", muchas veces son los gastos de envio lo que te echa para atras a la hora de comprar por internet, así que muy buena iniciativa.
pues ami me parece genial, ya que en otra webs no te dan ni eso!, por ejemplo yo acabo de comprar una slim con RGH y ni gastos gratis ni nada!!, lo suyo es que también los gastos contra-rembolso fueran gratis a partir de compras superiores a 50 euros..
Envíos gratis es un extra siempre a la hora de decidir tiendo para comprar asi que me parece estupendo. Se la recomendaré a un familiar que se la quería comprar...
Un gran incentivo para los que dudan en que tienda realizar el pedido.

Sort!
Bien, me parece buena oferta, para hacer unas cuantas compritas que tenia pendiente hacer ;)
Siempre es bueno para decidirte a comprar que no te cargen el envio.
Todo lo que sea gratis en estos tiempos, me parece estupendo.
Seguro que aumentaran las ventas de playocio, es de agradecer.
Suerte a todos.
Los gastos de envio gratuitos es una gran opcion, porque a veces las ofertas sin gastos de envio uncluidos salen igual de precio qUE en la tienda de al lado de ni casa.
Siempre es un aliciente que los gastos de envío sean gratis. La gente suele decidirse a partir de ello.

Suerte!
A ver si hay SUERTE, que yo por falta de pasta me quedé anclado en la PS2.
Me parece cojonudo lo delos gastos de envio,asi me puedo pillar el kinect quetiene un buen precio.
me parece muy bien que los envios sean gratuitos
suerte y esta bien los envios gratis a 50, una novedad ya vale mas que eso :)
me parece genial , lastima que yo estoy en argentina y solo es para españa. saludos y suerte.
Si nó cobran los gastos de envío, la gente esta más dispuesta a comprar.

Salu2.
Muchas veces lo que frena a la gentë a la hora de hacer una compra son los gastos de envio,pero con esta promocion ya no hay excusa un saludo
Gasto de envio gratis a partir de 50€ no todos ponen un limite tan bajo para que te salgan los gastos a 0€ ósea que de maravilla
Los gastos de envio es una de las cosas que echan a la gente a comprar a traves de esta pagina web
bieen siempre tiro de tiendas online que no cobren gastos de envio, acabo de conocer playocio quiza la pruebe en mi proxima compra :)
La idea de los gastos de envío luego de X cantidad me parece genial, porque cuando estas cerca de la cantidad, hace que compres un poquito más, y ahorrarte los gastos.

En cambio, y al ser canario, veo, como siempre, que estas ofertas no se aplican a las islas, vaya. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me parece una oferta realmente muy buena otro motivo mas para pedir a esta tienda. suerte a todos.
Me parece un gran acierto la eliminación de los gastos de envío, muchas tiendas se "permiten" el lujo de disminuir el precio de sus productos a costa de inflar los gastos de envío. Por mi parte, me gusta mucho siempre que no afecte a los precios reales de los productos.
Voto emitido.
Es una muy buena noticia que no cobren los gastos de envio si el pedido supera los 50€. Yo particularmente cuando compro, miro el precio del artículo + gastos de envio, y en muchas ocasiones, la tienda que vende el artículo un poco más caro, resulta ser la más económica al no cobrar mucho por el envio... vamos, que es una buena noticia para todos los que compramos online.
Me parece genial y es lo que hace a veces decantarse por comprar en un lugar o en otro. Siempre es un aliciente el que no te cobren los gastos de envio. Un saludo
a ver si sale pronto un cartucho para 3ds que funcione con los juegos nuevos y puedo aprovechar la oferta de los portes
siempre es bueno algun tipo de rebaja,buena tienda+ahorro que mas pedir, suerte a todos
Me parece genial los gastos de envío gratuítos. A caballo regalado, no se le mira el diente.

Un saludo!!
Me parece genial la idea de eliminar los gastos de envío, parece poco dinero pero cuando no te lo cobran te alegras un montón!
Un saludo y suerte!
La promoción esta bien, lo unico que yo ampliaria esa oferta a cualquier peso. SUERTE!!!!
Todo lo que sea gratuito o a un buen precio será más atractivo para al cliente. Un ahorro de 6 a 10 euros pueden marcar una diferencia cuando se hace una compra.
A mi me parece genial que los gastos de envio sean gratis, anima mucho mas a comprar y en estos tiempos cualquier ahorro es bueno.

Saludos
La promoción me parece perfecta para aumentar las ventas.
Creo que la Ps3 se esta quedando atras en tiempos de crisis, precio estupendo , opciones de entretenimiento mejor y si te llega a casa gratis pues dos veces mejor.
Siempre es de agradecer el detalle de los envios gratis para compras superiores a 50€.
vamos , el marqueting de playocio es brutal y la verdad es que funciona, suerte a todos.
Me parece muy bien, todo un chollo en mi opinión ^^ ya que hay algunas empresas de reparto (y webs online) que se pasan un poco con el precio del envío a domicilio
envios gratuitos? quien da mas? genial!!!
Siempre el conseguir el producto igual o más barato que si fueras a una tienda de tu ciudad por los gastos de envío gratis es un añadido genial. Enhorabuena.

Un saludo.
Lo del envio no esta mal, sigue siendo bastante pero habria que ver cuanto les compensa a quellos que compran frecuentemente y sobretodo grandes cajas.
es un punto a su favor el envio gratuito a partir de una cantidad, hay otras webs que lo tienen un poco mas barato y otras a su mismo precio

animo y a ver si teneis mas pedidos con esta promocion [oki]
¡¡ GENIAL ¡¡ ¡¡ portes gratis ¡¡

esto es un punto a favor para PlayOcio, con esto vais a tener mas compras seguro, y dentro de poco esperemos que baje el minimo a 30 eurillos XD

Gracias por la promo ¡¡

Suerte a tod@s
Pues la verdad es que lo debería de hacer muchas tiendas, poner un dinero mínimo al que los gastos sean gratis como en la promoción.

Saludos.
Me parece estupendo esto de los gastos de envío gratis, ya que en los tiempos que estamos hasta 1 euro hace mucho,jejejej
2280 respuestas