Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

13, 4, 5, 6, 7, 8
sabeis si existe algun team que este haciendo custom firm para el t14 al estilo de los WDTV??

lo digo porque en este ultimo mediante un mod permitia usar adaptadores de red usb/rj45 e integrar el WDTV en una red, y seria una opcion mas que acertada para el t14.. ;)
remolacha8842 escribió:Ahora que ha acabado la oferta... ¿Que reproductor me recomendais con las mismas o mejores prestaciones a un precio similar?

Hoy he estado en el Alcampo de Sant Boi de LL. y havia un carro de Blusens T14 caja verde a 39,90 euros, lo digo por si a alguien le interesa

Saludos
pulux escribió:
remolacha8842 escribió:Ahora que ha acabado la oferta... ¿Que reproductor me recomendais con las mismas o mejores prestaciones a un precio similar?

Hoy he estado en el Alcampo de Sant Boi de LL. y havia un carro de Blusens T14 caja verde a 39,90 euros, lo digo por si a alguien le interesa

Saludos

Gracias!
A mi si me interesa!
Espero que para el viernes aún queden,jejeje
pspfuus escribió:

Pd:por cierto he puesto el tdt en una habitacion que no tengo toma de tv y se me ha ocurrido ponerle una antenita de estas que vienen con los tdt usb para portatiles y pillo todos los canales cojonudamente hds incluidos. :)


Yo voy a tener que hacer eso, porque me lo he pillado hoy en un Alcampo por 40€ por cierto, con toda mi ilusión para ver el Ajax - Madrid en HD y nada....no me pilla TveHD ni A3HD y T5HD se ve fatal de superpixelada.... solo veo bien la sextaHD y TelemadridHD (aunque esta tiene que estar puesta unos minutos para que vaya bien) [snif]

Así que no se que hacer con el aparato, si devolverlo o quedarmelo y esperar a que en mi zona se vean bien los canales HD (vivo en el barrio del pilar de Madrid, una zona un poco chunga por lo que he leído).

Lo de la antena de los usb lo haria, aunque no se si iria mejor que con la toma que ya tengo. Lo malo es comprarla y que me la tenga que comer porque no funcione, porque en Alcampo te devuelven la pasta pero estas antenas no sé si las venden allí.
metroidmola escribió:encuentro una putada que cuando esta en Standby no hace de puente para la señal de antena, que yo los canales normales los veo con la TV, el BLuesens solo lo uso para grabar, ver videos y los canales HD :/


+1000 ¿Sabéis de otro tdthd que si haga esto?
Liyo_jumper escribió:
metroidmola escribió:encuentro una putada que cuando esta en Standby no hace de puente para la señal de antena, que yo los canales normales los veo con la TV, el BLuesens solo lo uso para grabar, ver videos y los canales HD :/


+1000 ¿Sabéis de otro tdthd que si haga esto?


no es por ser tocapelotas, pero esto se soluciona con un mero splitter que vale 2 euros y es mejor solucion que los passtrough de los decos. ;)

alguien ha abierto el t14 o tiene fotos del interior??
Por favor, ahora que estaba a punto de comprar un deko de estos me entero que ALCAMPO tiene un ZAAPA 360º DVB-T Disco Duro Multimedia 1Tb, con sintonizador TDT HD. Mi pregunta es si veis las mismas características en este aparato que en el t14, porque si las tiene (creo que si), es un triunfazo por 30 euros mas tener de 1T para grabar. ¿Como lo veis?
si es el precio que se esta hablando y es dvb-t hd, el zaapa es un chollo :p
Estoy encantado con este aparato, yo tengo la versión de caja azul, no se que diferencias tiene con la verde, pero de todas formas me funciona perfecto con el último firmware. Pero hay una cosa que me no me gusta... no se si tiene solución, vosotros sabéis si se puede grabar y que no fraccione los archivos? es que me putea mucho que grabando alguna cosilla de la tele me lo corte a trocitos... Un saludo a todos!
si el que trae el t14 ya decodifica videos mkv en hd, para que quiero mas?? tambien me sobra este punto.. :p

creo recordar que alguien en un mensaje anterior indico que habia reproducido con el t14 el famoso video de samsung


Hola

Deciros que el famoso video de Samsung Oceanic NO ES CAPAZ DE REPRODUCIRLO. He realizado pruebas y directamente pone archivo de video no soportado, cualquier mkv con perfil 5.1 es incapaz de reproducirlo, he probado varios (decir que tengo un Popcorn A-110 que lo reproduce muy pixelado y un WD TV LIVE que lo mueve sin ningún problema), eso si por 39€ y lo que hace está muy bién el cacharrillo.
Nadie se queja de lo horrible que es el mando?es pesimo, es horrible cambiar de canal, hay que presionar muy fuerte y responde muy mal. Es el punto mas flaco que le veo al t14, a ver si alguien sabe los codigos de la marca blusens para ponerlo con un mando universal.
angel_luis28039 escribió:
si el que trae el t14 ya decodifica videos mkv en hd, para que quiero mas?? tambien me sobra este punto.. :p

creo recordar que alguien en un mensaje anterior indico que habia reproducido con el t14 el famoso video de samsung


Hola

Deciros que el famoso video de Samsung Oceanic NO ES CAPAZ DE REPRODUCIRLO. He realizado pruebas y directamente pone archivo de video no soportado, cualquier mkv con perfil 5.1 es incapaz de reproducirlo, he probado varios (decir que tengo un Popcorn A-110 que lo reproduce muy pixelado y un WD TV LIVE que lo mueve sin ningún problema), eso si por 39€ y lo que hace está muy bién el cacharrillo.


no contraste el dato personalmente, gracias por la confirmacion :p

de todas formas este video es muy peculiar y hasta hace relativamente poco ni las graficas nvidia, ni las ati eran capaces de reproducirlas de forma nativa. ;)
Sigo sin poder sacar el sonido si utilizo el cable HDMI con una tv philips, ni puedo sacar el sonido por el scart conectandolo a la entrada in de la tv... si lo conecto con el hdmi no consigo sonido...solo por euroconector y se supone que pierdo calidad ¿ que puede ser? AYUDAAAAAAAA pleasee.... Maria.
Por favor , tiene la opcion de llevar la imagen a la tele por hdmi y sonido al un ampli?
Gracias
si, tiene salida de audio digital coaxial ;)
dinamita4922 escribió:si, tiene salida de audio digital coaxial ;)


Ok gracias, pues a ver si lo encuentro ,porque en el Alcampo de Torrejon no quedaban.
Saludos
Yo lo he montado en mi cuarto en mi LCD de 22 pulgadas Samsung, y he de decir que ver los partidos de champions y liga en Canal Sur HD y la Sexta HD (TVE1 HD no se coge todavía en San Fernando, Cádiz) es una gozada. Y eso de poder grabar y reproducir películas es un extra que se agradece.
Calidad/Precio sobresaliente (el mando es una basura)
a ver si podemos utilizar un mando universal porque es terrible el que viene de serie
lo del mando es del tebeo.. :p

ya no solo que tiene muy mala señal y es tosco en su manejo, sino que encima bajo mi punto de vista las teclas las tiene mal distribuida, y para nada son intuitivas. ;)
Estoy en el Alcampo Sant Boi, hay todavía unos 15 o 20 unidades con el precio de oferta, yo tengo en el carro 2 unidades, saludos
Yo compré el viernes un T15S por error porque el T14 no estaba.
Sabe alguien si puedo ir a otro alcampo y cambiarlo por el T14?
Les digo que no me va?o bien que el que quería es el otro?
DavidGsxR78 escribió:Yo compré el viernes un T15S por error porque el T14 no estaba.
Sabe alguien si puedo ir a otro alcampo y cambiarlo por el T14?
Les digo que no me va?o bien que el que quería es el otro?


Siempre puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Si te preguntan por qué lo devuelves, diles que simplemente no cumple tus espectativas, que no es lo que esperaba, que el mando es malo... da igual, te lo recogen aunque no digas nada, es sólo una formalidad.

Salu2!
DavidGsxR78 escribió:Yo compré el viernes un T15S por error porque el T14 no estaba.
Sabe alguien si puedo ir a otro alcampo y cambiarlo por el T14?
Les digo que no me va?o bien que el que quería es el otro?

Como te han dicho, no hace falta dar explicaciones, si quieres pues les dices que el mando te interfiere con el de la tele y que no es plan y a correr, saludos.
Mañana me pasaré a ver si aun quedan T14 en otro alcampo.El compañero spasseat dice
que en Sant Boi habian,pues a cambiarlo.
En el ticket por lo menos dice que lo puedo cambiar en cualquier centro Alcampo con el
ticket de compra así que ahí vamos!
Acabo de instalar el T14 por HDMI, arranca y a los dos o tres segundos de aparecer la pantalla principal me sale un mensaje de la tv que me dice: Formato no compatible.

He comprado un T14 defectuoso o hago algo mal?
conectalo a la vez por scart y configura la salida de video a otra resolucion inferior. a ver si esto te vale. ;)
Por si a laguien le interesa ,en el Alcampo de Alcala de Henares tenian algunos todavia.Yo me pille uno a 39,90.Saludos
Yo uso el T14 con un mando que compre hace un año en el LIDL (Marca Silvercrest) y para las funciones básicas va muy bien, y como puede también "aprender y asignar nuevas teclas" pues ando, configurandolo.

Un saludo.
Por fin lo tengo!
Ningún problema para devolver el T15S y en Sant Boi siguen quedando unos cuantos!
Jolin, ¿alguien me puede enviar uno contrareembolso? No hay manera de hacerse uno por Extremadura.
remolacha8842 escribió:Jolin, ¿alguien me puede enviar uno contrareembolso? No hay manera de hacerse uno por Extremadura.


En el Urende de Badajoz hay varios, son caja azul
El mio es caja azul también.Por cierto,en Sant Boi quedan,pero no hace falta que vayais a
Mataró o Sant Quirze porque yo ya estuve y no tienen nada mas que el T15S,jejeje.
Hola, quiero comprar el T14 y tengo una duda con el sonido: voy a conectarlo con un cable hdmi a dvi (mi tele no tiene hdmi, solo dvi), por lo que no puedo escuchar por ahi el sonido, mi cadena no tiene entrada de sonido digital y el T14 no tiene salida de audio analógica, entonces mi pregunta es si es posible ver la imagen por hdmi mientras saco el sonido del euroconector con un adaptador.

Si alguien puede probarlo le estaría muy agradecido.

De no ser posible, ¿hay alguna posible solución? y en caso negativo, ¿existe algún clon de este modelo que sí tenga salida analógica de audio y no de problemas con televisores LG?

Muchas gracias. Un saludo.
Urende en Badajoz tiene estos aparatos? Al mismo precio que la oferta de Alcountry? Bueno, los de caja azul, ¿teneis alguna pega o mejor el verde??? Gracias amigo
oxaita escribió:Yo uso el T14 con un mando que compre hace un año en el LIDL (Marca Silvercrest) y para las funciones básicas va muy bien, y como puede también "aprender y asignar nuevas teclas" pues ando, configurandolo.

Un saludo.


Como has programado el mando? Estoy venga que escanear pero no me encuentra el codigo.
¿¿¿ En que opción hay que ponerlo para que no te desordene los canales ???

Porque cada cierto tiempo se vuelve loco y me los pone como salen cuando haces una búsqueda automática. También si es posible que sea manteniendo la correspondencia tipo 1-La 1, 2-La 2, 3-Antena3, etc... porque por LCN, La 1 me sale en el 18 por ejemplo.

¿¿¿ Puede ser porque algunos canales los borro (los teletiendas y similares) y cada cierto tiempo hace un escaneo automático y al encontrar esos canales, me vuelve a por defecto ???
que firm tienes?? el fallo de los canales lo arreglaron en la v3
Hola gente. Tengo una consulta. ¿Con este apartito podría eliminar anuncios de mis grabaciones?. Vamos, que si tiene un editor de contenidos.
Un saludo y gracias!
nop, desde el t14 no puedes editar grabaciones, pero si podras hacerlo desde el pc.
Hola, el domingo compre un t140 y lo devolvi, habia canales que no se veian y bueno el mando... . Hoy me compre el t14 (quedaba uno en alcampo Gijon) y aun no lo he probado, el t140 tenia una cosa que no me gustaba y era que aparecia la informacion del canal durante mucho tiempo, hay alguna manera de que dure menos tiempo?
Hola, para un proyector optoma HD67 cual tdt hd me rekomendais este t14 o el woxter ese hd tb, ?¿?¿?
Neo_Zell escribió:Hola, el domingo compre un t140 y lo devolvi, habia canales que no se veian y bueno el mando... . Hoy me compre el t14 (quedaba uno en alcampo Gijon) y aun no lo he probado, el t140 tenia una cosa que no me gustaba y era que aparecia la informacion del canal durante mucho tiempo, hay alguna manera de que dure menos tiempo?

Pues yo compre ayer un T140 y en cuanto a los canales igual que el T14 (en Madrid los dos aparatos tienen serios problemas con Telemadrid HD, la imagen va totalmente entrecortada y al rato se pone fluida pero creo que es tema de calidad de señal de antena), parece ser que este modelo T140 es nuevo y trae como diferencia principal (creo que única) que tiene TimeShift y el aparato es algo más ligero en peso y un poco mas pequeño en tamaño.
fperezfe escribió:Pues yo compre ayer un T140 y en cuanto a los canales igual que el T14 (en Madrid los dos aparatos tienen serios problemas con Telemadrid HD, la imagen va totalmente entrecortada y al rato se pone fluida pero creo que es tema de calidad de señal de antena), parece ser que este modelo T140 es nuevo y trae como diferencia principal (creo que única) que tiene TimeShift y el aparato es algo más ligero en peso y un poco mas pequeño en tamaño.


Buenas,

El T14 también tiene TimeShift.

Un Saludo
Necg escribió:
fperezfe escribió:Pues yo compre ayer un T140 y en cuanto a los canales igual que el T14 (en Madrid los dos aparatos tienen serios problemas con Telemadrid HD, la imagen va totalmente entrecortada y al rato se pone fluida pero creo que es tema de calidad de señal de antena), parece ser que este modelo T140 es nuevo y trae como diferencia principal (creo que única) que tiene TimeShift y el aparato es algo más ligero en peso y un poco mas pequeño en tamaño.


Buenas,

El T14 también tiene TimeShift.

Un Saludo


Pues entonces nada más que el tamaño?... (Raro raro). Los menús son exactamente iguales. Hay alguien que haya notado alguna diferencia más aparte?

Un saludo
fperezfe escribió:
Necg escribió:
fperezfe escribió:Pues yo compre ayer un T140 y en cuanto a los canales igual que el T14 (en Madrid los dos aparatos tienen serios problemas con Telemadrid HD, la imagen va totalmente entrecortada y al rato se pone fluida pero creo que es tema de calidad de señal de antena), parece ser que este modelo T140 es nuevo y trae como diferencia principal (creo que única) que tiene TimeShift y el aparato es algo más ligero en peso y un poco mas pequeño en tamaño.


Buenas,

El T14 también tiene TimeShift.

Un Saludo


Pues entonces nada más que el tamaño?... (Raro raro). Los menús son exactamente iguales. Hay alguien que haya notado alguna diferencia más aparte?

Un saludo


Hola, yo adquirí un T140 la semana pasada y de momento estoy bastante contento con él.
Los canales los veo perfectamente tanto los SD como los HD exceptuando TELEMADRID HD y según me han contado los de blusens, están trabajando en ello para solucionarlo mediante firmware.
Hasta hora, todas las películas que he probado tanto AVI normales como HD en mkv,mp4 y avi se las ha tragado todas sin problemas. La salida las saco por coaxial al ampli y suenan en 5.1 sin problemas y con buena calidad.
En algunas pelis si que han fallado los subtitulos.
Le he conectado un hd "WD my passport essentials" en NTFS y lo reconoció perfectamente. Aún no he probado a hacer ninguna grabación a si que de esa parte no puedo opinar.
El mando no me parece tan tosoco como se comenta por aquí, no se si es el mismo que el t14 pero responde perfectamente sin necesidad de apretar fuerte ni hace falta dirigirlo directamente al TDT.
El fallo que tengo es que el HDMI no saca el sonido a mi LCD philips por lo que tengo que escucharlo a través del ampli o por conexión SCART a la tele, pero según me han dicho los del servicio técnico solo pasa con las philips y están en ello para solucionarlo.
En fin, de momento y a la espera de hacer mas pruebas, por la calidad precio (39€) en PC City, yo le doy un 9. [poraki]
Saludos.
Donde se puede adquirir? es ke en la pagina de Pc city tienen el modelo del blusens pero pone T13 u.u??
Alguien tiene el t16? http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20101129173125.pdf

Si alguien lo tiene, está solucionado en este modelo el audio de TVE-HD?

Salu2
O_NeiLL escribió:Donde se puede adquirir? es ke en la pagina de Pc city tienen el modelo del blusens pero pone T13 u.u??


Yo acabo de mirar y está el T14 tb y por 33 euros + gastos (10 euros) hasta el día 12 de Diciembre, vamos que en 23 horas se acaba la oferta.

Una pregunta para el que la sepa, yo si al final lo compro será para usarlo con un proyector que sólo tiene entrada VGA, ¿con un cable HDMI a VGA funcionaría sin problemas? ¿No necesitaría conversores de señal como si lo conectara al PC verdad? ¿Se traga WMV HD?

Gracias. :)
Rivroner escribió:
O_NeiLL escribió:Donde se puede adquirir? es ke en la pagina de Pc city tienen el modelo del blusens pero pone T13 u.u??


Yo acabo de mirar y está el T14 tb y por 33 euros + gastos (10 euros) hasta el día 12 de Diciembre, vamos que en 23 horas se acaba la oferta.

Una pregunta para el que la sepa, yo si al final lo compro será para usarlo con un proyector que sólo tiene entrada VGA, ¿con un cable HDMI a VGA funcionaría sin problemas? ¿No necesitaría conversores de señal como si lo conectara al PC verdad? ¿Se traga WMV HD?

Gracias. :)


Con un cable hdmi vga no te va a funcionar,tienes 2 opciones:
1.Pillarte un adaptador scart,a video compuesto y s-video y conectarlo. Video compuesto lo sacas sin problema pero la calidad es malilla, y por s-video no tengo ni idea de si podras sacarlo, aunque imagino que si, de esta manera ya se vería mas decente.
Imagen
2. Comprarte un conversor que transforme la señal, que cuestan una pasta y no lo veo yo muy factible la verdad.
Pues nada, descarto el aparato entonces, seguiré buscando uno similar de características y precio y que tenga salida por componentes para la alta definición. Me compraría un WD TV LIVE pero sólo tiene HDMI. :(

Muchas gracias por la respuesta. :)
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8