lomacabrera escribió:Gracais Alucar! estaba super liada con el cablecito!
He buscado en este enlace los adaptadores RCA a JacK, hay Stéreo y mono.
http://www.online-electronica.com/catal ... _2900.html
¿¿ Si mi tele es estero compro el estereo???
chicon escribió:Yo lo compre la semana pasada v. 1.0 lo he actualizado a firmware 3.0 todo funciona bien, lo único que no va es el Timeshift. alguien me puede ayudar. Gracias
perochechu escribió:¡Hola! No he podido resistirme a haceros una pregunta, si sois tan amables de responderme si en mi vieja PHILIPS (de tubo, 2 euroconectores RGB yuv y cvbs),
con el Blu:Sens T14, ¿se verían los canales HD, aunque fuera en SD?
Es que mi vieja tele, la pobre ha aguantado 11 años como una roca, y creo que le quedan otros 10...
No quiero tirarla pero quiero ver los nuevos canales (me da igual el HD, porque no es compatible con mi miopía, jejeje)
Y aprovechando que por fín dejó de funcionar mi Supratech Vision Afrodita (Diosss, el peor cacharro TDT de la historia),
y viendo lo completísimo de este nuevo aparato... pues si se ve la TDT-HD en SD por euroconector RGB, perfecto.
ah, ¿el manual de usuario o alguna foto trasera anda por ahí? he buscado por la internete y no...
por lo visto este aparatito roza la perfección...
Redbird escribió:Tengo unas preguntas, a ver si me acabo de decidir:
* Cuando estás viendo una grabación, ¿puedes hacer un GOTO a un tiempo determinado?
* ¿El EPG es completo o muestra sólo los dos programas siguientes?
* Supongo que no puedes editar los anuncios de lo que has grabado, pero los ficheros que graba, ¿se pueden editar en el PC sin problemas? ¿Estan organizados de forma decente y son fáciles de reconocer?
* ¿Cuando apagas el aparato, se apaga el USB o queda conectado?
* ¿Tarda mucho en ponerse a grabar, al darle al botón REC o es inmediato?
Perdonad el rollo, pero es que tengo un BestBuy Easy Home Combo REC y tiene todos estos fallos
keon escribió:Practicamente cualquier programa de PC de edición de imagen te cojerá el formato de grabación (pega: los archivos los parte en segmentos de 2GB, pero si los vas a editar los puedes unir)
Cuando apagas el aparato se apaga el USB
escufi escribió:Una pregunta :
Veo que poneis que tiene salida optica de audio y resutla que en la pagina oficial no pone nada de que la tenga. A alguien que tenga el cacharrin de marras.... la lleva o no la lleva? ( es que puede depender mi compra de ello).
Saludos y gracias.
Aluccar escribió:escufi escribió:Una pregunta :
Veo que poneis que tiene salida optica de audio y resutla que en la pagina oficial no pone nada de que la tenga. A alguien que tenga el cacharrin de marras.... la lleva o no la lleva? ( es que puede depender mi compra de ello).
Saludos y gracias.
sólo lleva coaxial.
escufi escribió:Aluccar escribió:escufi escribió:Una pregunta :
Saludos y gracias.
sólo lleva coaxial.
Gracias... Pues a esperar otro aparatejo de características similares que lleve salida optica.
En cambio, si lo comparo con mi anterior Best Buy, no hay color. Redbird escribió:Los ficheros que graba, ¿tienen nombres "normales"? Vamos, que si reconoces lo que tiene grabado. Es que el mío utilitza carpetas con la fecha, y cualquiera sabe que hay dentro...
Redbird escribió:Por cierto, que he visto en un comentario http://www.adslzone.net/postx253017-0-0.html que pone: "El T14, no apaga los discos duros de 2.5 cuando pones el aparato en STANDBY, con lo que si quieres programar alguna grabacion, tu disco duro estará las 24 horas del dia en marcha, no me parece que sea muy bueno para el DD."
Eso no me cuadra con el comentario de Keon, que dice que el T14 sí apaga los discos.![]()
¿O es que hay versiones diferentes?
anderpr escribió:viendo como ha crecido este hilo, por que no mandais un mensaje a un moderador para que lo mueva como hilo oficial a electronica de consumo ?
Alfama escribió:PS: Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!
escufi escribió:
Gracias a Ti por la info y tus impresiones sobre el producto que has comprado. ( Aunque poco tiene que ver con el hilo del Blusens T14, quizas hubiera sido para la sección de electronica de consumo bajo un nuevo post o alguno especifico de los receptores TDT-HD en general.
Saludos y Bienvenida
hamming escribió:Hola a todos.
Tengo este aparato desde hace unos tres meses. Ahora he visto que Blusens ha puesto un nuevo firmware, la versión 3.
He intentado actualizarlo siguiendo los pasos correctamente pero al ejecutar el archivo desde el pendrive, el aparato se ha apagado y ya no puedo encenderlo.
¿alguno de vosotros sabe cómo puedo "reanimarlo"?, ¿Tengo que tirarlo a la basura?
muchas gracias.
juanpapa escribió:¿cómo va el aparato reproduciendo archivos 1080p de 4 o mas Gb? ¿alguien lo ha probado?
¿y los distintos audios de un mkv se cambian correctamente?
keon escribió:juanpapa escribió:¿cómo va el aparato reproduciendo archivos 1080p de 4 o mas Gb? ¿alguien lo ha probado?
¿y los distintos audios de un mkv se cambian correctamente?
Va bien... Yo he probado unos 20 o 30 mkv (desde 3 Gb a 20Gb) y todos bien excepto uno de 12G
Y los audios los cambias sin problema
keon escribió:El lote lo ves en la parte de atrás del producto.
Por cierto, ya está la nueva actualización en para el nuevo lote en la página de bluesens
GELETE escribió:Macho, por más que lo intento, no consigo que se queden los canales grabados en el orden que quiero, algún consejo??
keon escribió:GELETE escribió:Macho, por más que lo intento, no consigo que se queden los canales grabados en el orden que quiero, algún consejo??
Tienes que actualizar el firmware a la v1.2 o a la v3 dependiendo del lote del producto.
GELETE escribió:AAAAAamigo, acabáramos, estoy en v1, a ver si esta tarde actualizo y pruebo. Gracias!!!
dlapasma escribió:Hola a todos, acabo de llegar de Alcampo de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), me lo he pillado por 39 euros, me parece un precio muy bueno.
Ahora me surge una duda, resulta que me he bajado la actualización 3.0 (la última) desde la web oficial de blusens, y al descomprimir el archivo descargado, hay uno de texto en el que pone que antes de actualizar compruebe que mi aparato pertenece al lote "1101469".
He mirado detrás del aparato y me pone lote "1101517", y me surge la duda de si actualizarlo o mejor no hacerlo.
He comprobado el firmware que trae y es la versión 1.0, por lo que no viene actualizado de fábrica.
Si alguno tiene este lote "1101517" y ha actualizado sin problemas, que lo diga por aquí y me animo con el mío, yo es que no me atrevo, la verdad.