Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

14, 5, 6, 7, 8
rauldiazr escribió:Buenas,

tengo el T140, y me pasan un par de cosas...

por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula... :-(

por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!! [+furioso]

a ver si alguien ha resuelto lo de la antena y como

por lo demás, me parece un gran cacharrito,

saludos,


Yo lo tengo con una T porque si conecto la antena de la tele a la salida de la antena del deco solo puedo ver el tdt de la tele con el deco encendido, si no, no le llega la señal. Con la T no he notado que me baje la potencia de la señal.
Respecto a lo de la sexta 2 y 3 y HD, creo yo los escucho bien.
yo tambien tengo problemas con el sonido de lasexta2, lasexta3 y lasexta hd, se escucha mal pero en otro decodificador lasexta2 y lasexta3 (no tiene decodificador hd) se escuchan bien. No es ningun problema de antena. Por cierto si quito el cable hdmi y pongo otra vez se escuchan bien
Hola a todos.
Tengo el t14 (caja azul) actuzallizado a la version 3 (1.2 interna). Le tengo conectado un HDD formateado en FAT32.
Al programar una grabacion me dice siempre "parametros incorrectos"
Os pasa a vosotros tambien ?

Saludos
Eso pasa por que tienes que cambiar en las opciones de tdt el formato de dispositivo que esta introducido, lo más seguro es que lo tengas en ntfs y al leer el HDD que tienes puesto ve que es FAT32 y peta. Creo recordar que estaba en el menú de multimedia en la parte de PVR
Hola,
En todos los videos grabados con el iphone 4 y alguno más, al reproducirlos, los puedo ver en la previsualización bien, pero al pasarlos a pantalla completa me sale el mensaje:

señal fuera de rango
33.7 kHz / 30 Hz

y, evidentemente no se ve el video.
¿sabéis por qué puede ser?
Hola he pillado el t14 (verde y negra)e intento meterle el firmware 3.0 pero al entrar en musica me sale el archivo pero al darle al OK no pasa nada , he seguido todoal pie de la letra, coincide con el lote que me indica y demas la version que tengo ahora es la 1.0.


Otra cosa al actualizar se corregira lo de la perdida de canales y desorden de estos ?
HOla.
A mi me va todo bien, demasiado bien para lo que esperaba en un cacharro de ese importe, pero tengo un problema grave en cuanto a una funcionalidad que necesito y para lo que no me responde.
Tengo una Cámara de video HD Sony CX116 y no me reconoce los archivos que grabo con ella en Alta definición, AVCHD (1920 x 1080) en la máxima calidad (no he probaco calidades más bajas porque no he grabado nada con menor calidad). Lógicamente estoy hablando de un disco duro conteniendo esos archivos y conectado por usb. Todos van, excepto esos de la Sony. Si se ha tragado otros archivos hd (de distintos tipos y compresiones) provenientes de descargas.
¿A qué puede deberse?
¿Con qué aparato de estas características y buena relación calidad-precio SÍ podría ver estos archivos?
Gracias y saludos
silos escribió:Eso pasa por que tienes que cambiar en las opciones de tdt el formato de dispositivo que esta introducido, lo más seguro es que lo tengas en ntfs y al leer el HDD que tienes puesto ve que es FAT32 y peta. Creo recordar que estaba en el menú de multimedia en la parte de PVR


Si grabo directamente si me funciona. no ostante miraré eso que me dices.
Gracias por tu respuesta
Tengo desde hace unas semanas el T16. Necesitaba un mini TDT porque el de mi Panasonic Viera a muerto...
Al principio compre otro, exactamente igual, de la marca Belson, pero lo devolví porque no grababa en pendrive, lo cual me interesa bastante.
El problema que veo es que con el Belson todos los canales HD se veían perfectos (poniendo 720p) y con el Blusens se ven bastante mal, con rallas. Ademas, algunos canales tipo la sexta2 como que no se oyen y los canales después de ponerlos a mi manera, los desordena cuando le da la gana...
Mande un email a Blusens preguntando si era normal y si iban a sacar alguna actualización de firmware y me responden que será problema de la antena?? Oooh ¡pero si con el Belson se veian bien!??
Lástima que no grabe, sino lo devolvía.
Espero que saquen una actualización y se solucione.
Tengo el T14 desde noviembre, y estaba muy contento con el. Pero esta semana ha muerto, no se enciende. Si a alguien le ha pasado lo mismo, que lo cuente.
El mio, yo lo apagaba y lo encendiía del interruptor de la parte trasera, todos los días, y no se si simplemente se ha roto dicho interruptor. Ire de nuevo al Alcampo, y espero que me lo cambien, que no me digan que trate directamente con el fabricante.
picus escribió:
rauldiazr escribió:Buenas,

tengo el T140, y me pasan un par de cosas...

por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula... :-(

por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!! [+furioso]

a ver si alguien ha resuelto lo de la antena y como

por lo demás, me parece un gran cacharrito,

saludos,


Yo lo tengo con una T porque si conecto la antena de la tele a la salida de la antena del deco solo puedo ver el tdt de la tele con el deco encendido, si no, no le llega la señal. Con la T no he notado que me baje la potencia de la señal.
Respecto a lo de la sexta 2 y 3 y HD, creo yo los escucho bien.

Hola picus,
gracias por la respuesta, una duda, la T donde la tienes puesta, detrás de la TV o detrás del T140?? no has notado que te baje la calidad de la señal en ninguno de los dos aparator??
no consigo ver la tele en los dos cacharritos en condiciones... [decaio]
Saludos,
rauldiazr escribió:
picus escribió:
rauldiazr escribió:Buenas,

tengo el T140, y me pasan un par de cosas...

por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula... :-(

por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!! [+furioso]

a ver si alguien ha resuelto lo de la antena y como

por lo demás, me parece un gran cacharrito,

saludos,


Yo lo tengo con una T porque si conecto la antena de la tele a la salida de la antena del deco solo puedo ver el tdt de la tele con el deco encendido, si no, no le llega la señal. Con la T no he notado que me baje la potencia de la señal.
Respecto a lo de la sexta 2 y 3 y HD, creo yo los escucho bien.

Hola picus,
gracias por la respuesta, una duda, la T donde la tienes puesta, detrás de la TV o detrás del T140?? no has notado que te baje la calidad de la señal en ninguno de los dos aparator??
no consigo ver la tele en los dos cacharritos en condiciones... [decaio]
Saludos,


Detras del T140 y no, no he notado que me baje la calidad de ninguno de los dos TDTs. Yo no controlo mucho de eso pero supongo que tendrá que ver con la potencia de la señal.
Hola,todos los avi q meto en un pen,se me ven a trompicones,alguna explicacion?
jpmimm escribió:
silos escribió:Eso pasa por que tienes que cambiar en las opciones de tdt el formato de dispositivo que esta introducido, lo más seguro es que lo tengas en ntfs y al leer el HDD que tienes puesto ve que es FAT32 y peta. Creo recordar que estaba en el menú de multimedia en la parte de PVR


Si grabo directamente si me funciona. no ostante miraré eso que me dices.
Gracias por tu respuesta


hola:
tengo el formato definido en el tdt en fat32, el disco duro tambien esta formateado en fat32. He probado con un pend de 4Gb fromateado en fat32 y me sigue diciendo "parametros incorrectos" pero solo cuando intento programar la grabacion. Si grabo directamente con el boton REC me graba perfectamente. Pero claro, a veces se me olvida que está grabando directamente y cuando me acuerdo de apagarlo han pasado varias horas, menos mal que DD es de 500 Gb.
Saludos
Una pregunta que seguramente es algo tonta, pero siempre la he tenido y ahora que mi padre está interesado en hacerse con un T140 aprovecho este hilo para preguntar. En estos TDTs de Alta Definición, si se conectan a una televisión de tubo (una CRT de siempre, sin ser alta definición) los canales en alta definición se reescalan a definición normal para que se puedan ver o simplemente no se ven? Gracias [bye]

EDIT:

Al final me he puesto al final en contacto directamente con Blusens sobre mi duda de la posibilidad de ver las cadenas HD en SD y me han contestado que sí es posible ver los canales de Alta Definición en una tele normal. Dejo la respuesta que me han enviado por si a alguien pudiera servirle de ayuda.

Posventa Blusens escribió:Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su interés en nuestros productos.

En respuesta a su correo, le informamos que el TDT se ajustaría a la resolución de la TV y mostraría los canales de alta definición en la resolución de la TV.

Un atento saludo
Hey amigos, al final he podido sacar el audio atraves del euroconector..pufff.
¿a salido algun fireware nuevo?
toy contento con el aparato... va ok
hola buenas aquie ya de paso me presento y os digo que tengo un t 14 desde hace 4 meses y ahora por hdmi no sale nada en la pantalla que podeis decirme sl2 y gracias
El T14 graba de forma inmediata lo que estés viendo al pulsar REC. Pero no he encontrado la manera de darle un tiempo si no es programandolo antes. Vamos, que lo que yo quiero es que pulsando REC (o otra tecla) le pueda dar 30, 60, 90... minutos a partir del momento en que empieza la grabación... ¿Esto no lo puede hacer?


teoapabal69 escribió:hola buenas aquie ya de paso me presento y os digo que tengo un t 14 desde hace 4 meses y ahora por hdmi no sale nada en la pantalla que podeis decirme sl2 y gracias


Si con el botón TV-type (amarillo) no consigues ver nada, prueba a enchufarlo por euroconector. Y si todo falla, tira de garantía.
pregunta tengo el t14 donde puedo tunearlo para meterle mas historias ....
GRACIAS
Huola, soy un nuevo poseedor de este aparato.
Queria preguntar si tambien os pasa que no se pueden pasar canales con la tecla dejandola apretada, hay que ir pasando apretando varias veces el boton.
funkyboy escribió:Huola, soy un nuevo poseedor de este aparato.
Queria preguntar si tambien os pasa que no se pueden pasar canales con la tecla dejandola apretada, hay que ir pasando apretando varias veces el boton.

si, y como el mando es más malo que pegarle a un padre, pues para pasar dos canales le tienes que dar cuatro veces...
Ah no eso no me pasa, bueno, es nuevo... ya veremos.
Recién comprado blusens t140 caja verde, y de momento 0 problemas, lo tengo conectado a través del hdmi,he hecho pruebas de grabación y me reproduce todos los archivos que tenía,que por cierto ninguno está en mkv,si las películas que tengo están en otros formatos y las reproduce,no se donde encontrar películas en mkv
yo me he comprado hoy un t140 caja azul y contentísimo,una duda hay que formatear obligatoriamente un hdd si quieres grabar en el?he formateado un pendriver para probar y graba a 34mb por segundo que me parece una pasada.No me apetece formatear el hdd de 1tb lleno de pelis y series.He probado micro-hd y se los traga todos perfectamente
vag escribió:yo me he comprado hoy un t140 caja azul y contentísimo,una duda hay que formatear obligatoriamente un hdd si quieres grabar en el?he formateado un pendriver para probar y graba a 34mb por segundo que me parece una pasada.No me apetece formatear el hdd de 1tb lleno de pelis y series.He probado micro-hd y se los traga todos perfectamente

Yo he probado a grabar en un disco duro(sin formatear,lleno de vídeos,música...) woxter de 500gb y funciona,decir también que graba en discos duros de ntfs
he tenido un pequeño problema al hacer una prueba,al grabar me pasa esto:
-Pendrive formateado desde el tdt:graba bien tarda en empezar a grabar unos2 segundos
-HDD externo no formateado desde el tdt:Me tarda en empezar a grabar 20 segundos y cuando lo conecto al pc me da error al entrar a la carpeta es de 80gb formateado en ntfs
¿ a alguien le pasa?


Saludos
vag escribió:he tenido un pequeño problema al hacer una prueba,al grabar me pasa esto:
-Pendrive formateado desde el tdt:graba bien tarda en empezar a grabar unos2 segundos
-HDD externo no formateado desde el tdt:Me tarda en empezar a grabar 20 segundos y cuando lo conecto al pc me da error al entrar a la carpeta es de 80gb formateado en ntfs
¿ a alguien le pasa?



Saludos

A mi no me pasa,aunque es recomendable grabar en fat32,pero también graba en ntfs
Hola. Yo kería preguntaros a algunos de vosotros si sabéis algo al respecto de un pekeño problemilla que tengo yo con el T140. El problema es que cuando conecto el T140 a una tele que no es panorámica por cable SCART (como por ejemplo una antigua de tubo de rayos catódicos) las películas no consigo verlas con la relación de aspecto adecuada. Da igual que se configure la relación de aspecto como 4:3 Pan Scan o Letter Box o 16:9 Pillar Box o Vertical Cut o como Pantalla Completa. En todos los casos las películas se me ven con una relación de aspecto incorrecta y demasiado "alargada" por así decirlo. Si alterno entre 4:3 y 16:9 no observo cambio alguno. Esto mismo me ha pasado con otra tele antigua de tubo de rayos catódicos.
Pero si conecto el T140 a una tele panorámica (da igual si por HDMI o SCART) todo esto no pasa. Las películas se ven con la relación de aspecto adecuada y si alterno entre 16:9 y 4:3 sí veo los cambios.
En la TDT no tengo problemas independientemente de la tele que sea.
¿A alguno se le ocurre alguna idea o sabe por qué puede ser?. ¿Alguien sabe si hay alguna actualización de firmware disponible para el T140?. Gracias por la ayuda y perdonad el tochazo.
Le acabo de mandar un email pidiendo actualizaciones a blusens con una lista mia de errores, a ver si conseguimos más mejoras
que disco duro multimedia de 500 gb que lea mkv me recomendais que además me sirva para grabar desde este tdt?
gracias.
elsilva escribió:Le acabo de mandar un email pidiendo actualizaciones a blusens con una lista mia de errores, a ver si conseguimos más mejoras

A mi pregunta de 3 mensajes más arriba los del servicio de postventa de Blu:Sens me han respondido por correo electrónico que cambie la relación de aspecto del televisor de tubo xD...Saludos.
Yo tengo un T140 desde hace pocos días.En lineas generales va muy bien, pero tiene una pega con respecto a otros TDT que tengo (un woxter y un i-joy), el T140 tiene un sintonizador con menos sensibilidad y hay algunos canales que no me los pilla, mientras que los otros TDT y el propio de la tele si.
Supongo que sera algo que se pueda corregir en futuras revisiones del firm.
reychango escribió:Yo tengo un T140 desde hace pocos días.En lineas generales va muy bien, pero tiene una pega con respecto a otros TDT que tengo (un woxter y un i-joy), el T140 tiene un sintonizador con menos sensibilidad y hay algunos canales que no me los pilla, mientras que los otros TDT y el propio de la tele si.
Supongo que sera algo que se pueda corregir en futuras revisiones del firm.

Tienes toda la razón a ver si para la próxima actualización
Hola. Eso esperamos todos, y si pudiesen corregir ese problemilla de las relaciones de aspecto en teles antiguas...sería ya la leche. ¿A alguno más le ha pasado eso por cierto, alguien que lo pudiera comprobar?. Saludos.
Esto es lo que me han contestao


Estimado cliente:



Agradecemos sus comentarios ya que uno de nuestros objetivos es mejorar tanto nuestro servicio como nuestros productos con la ayuda de las opiniones de los usuarios de nuestros equipos.



Nuestro departamento de Control y Calidad de Producto está trabajando para hacer disponible una actualización que lo solucione lo antes posible. Cualquier medida al respecto será publicada en nuestra página web www.blusens.com.



Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros y le recuerdo que quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.



Reciba un atento saludo
Y a mí esto xD:

"Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En relación a su consulta le informamos que ha de modificar la relación de aspecto con las opciones de configuración de su televisor de tubo.

Configure el formato de imagen deseado en el T140 cuando lo tiene conectado al televisor panorámico. A continuación conéctelo al televisor de tubo y modifique la relación de aspecto en el televisor.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico posventa@blusens.com o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Atentamente,

Ana Verán

Centro de Atención al cliente | Customer service

cst14@blusens.com"

Saludos y nos vemos.
He visto en la web de Blusens este producto, y me pregunto si es nuevo o no,ya que me compre el t140 hace dias:
T141 - SINTONIZADOR TDT HD ALTA DEFINICIÓN CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA [SP]
Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo
ngominao escribió:Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo


Buenas, a mi lo de T5 también me pasa, cada cierto tiempo un pantallazo negro,

a ver si sacan el firmware que han dicho, aunque yo siempre que me he puesto en contacto con el servicio técnico de blusens lanzan balones fuera que da gusto, parece que los fallos del cacharrito son imaginaciones de la gente...

Saludos,
Hola! éste es mi primer mensaje en el foro, así que me doy yo mismo la bienvenida :p

Estoy muy interesado en este aparato, y querría saber en qué lugar lo podría conseguir más barato. Creo que he llegado a leer que en Alcampo lo tienen o han tenido a 34,99 euros, es posible?

Por cierto, ¿me podéis explicar lo del color de las cajas, en qué varía el asunto?


Gracias!!
rauldiazr escribió:
ngominao escribió:Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo


Buenas, a mi lo de T5 también me pasa, cada cierto tiempo un pantallazo negro,

a ver si sacan el firmware que han dicho, aunque yo siempre que me he puesto en contacto con el servicio técnico de blusens lanzan balones fuera que da gusto, parece que los fallos del cacharrito son imaginaciones de la gente...

Saludos,


Gracias por contestar,yo lo cambiaré mañana o pasado y veré,si sigue haciendo lo mismo no sé si lo devolvería,o si me dices que posiblemente se corrija con la actualización...si algún otro usuario pudiera comentar si le pasa,lo agradecería.
Patomás,yo lo compré a 39,90 en el alcampo de getafe,ahora lo he visto en el de alcorcon a 44,90.
Lo del color de las cajas creo que el azul es el modelo t140(el que tengo) y el verde el t14.
Un saludo
Patomás escribió:Hola! éste es mi primer mensaje en el foro, así que me doy yo mismo la bienvenida :p

Estoy muy interesado en este aparato, y querría saber en qué lugar lo podría conseguir más barato. Creo que he llegado a leer que en Alcampo lo tienen o han tenido a 34,99 euros, es posible?

Por cierto, ¿me podéis explicar lo del color de las cajas, en qué varía el asunto?


Gracias!!

Yo tengo cja color verde y es modelo t140 que es caja energética o ecoficiente o algo así, me dijo el dependiente que era el último que le habian traido pero no tienen ninguna diferencia,por eso me lleve el último por si había cambiado algo,yo lo compre en Alcampo a 39,90, en fnac está más caro.
A mi me parece que no van a sacar ningun firmware nuevo!!!

NOS ESTAN TIMANDO Y ENGAÑADO VENDIENDONOS UN APARATO QUE SE CUELGA UN MONTON DE VECES Y QUE NO VA FINO!!! }:/ }:/

Lo del pantallazo en negro se lo hace a todo dios, hay emisoras que simplemente no se pueden ver ya que el aparato se reinicia continuamente!!! }:/ }:/

VAMOS A VER, SI QUISIERAN SACAR UN FIMWARE NUEVO, NO IRIAN SACANDO MODELOS NUEVOS QUE SON CASI EL MISMO; T14, T140, T141....ESTO HUELE!!!! }:/ }:/

Mas que BLUSENS se tendria que decir BLUTRUÑENS [+furioso] [+furioso]
Necesito respuestas:
1-Siempre que enchufo la tele tengo que encender el tdt con el mando? lo digo porque otros tdt se encendian solos
Hola a tod@s !!

Despues de no soportar mas mis 2 I-joy quiero que me ayudeis a lanzarme a por un Blusens,pero tengo unas cuantas dudas:

-Los subtitulos forzados o de varios idiomas integrados en los MKV's los lee sin ningun problema el Blusens?
-el Blusens tengo entendido que SI saca donido DTS configurando en el menu como RAW,es verdad?
-con mis 2 I-joy ultimamente no me funcionaban muchos de los ultiimos capitulos de series actuales en MKV-HD y tenia que pasarle el Mkvmergue Gui y asi y todo no funcionaban siempre,con el Blusens hay muchos problemas de codecs actuales?
-sabeis si en Carrefour,Mediamarkt o Bricodepot venden estos Blusens?


Muchas gracias de antemano a tod@s !!
Hola,
No lo tengo todavia, pero he encargado un T141 que supongo llegara la semana que viene. He leido que algunos, muchos, tienen que modificar la resolucion de salida de video en funcion del canal de TDT que esten visualizando, si es SD o HD. Mi pregunta es la siguiente, el 99,99% de las veces las peliculas las veo SD, asi que ¿habria necesidad de modificar la salida del aparato en funcion de la resolucion de la pelicula?, es decir en un televisor FullHD de 40" ¿podria dejar la salida fija en 1080i o solo para peliculas en HD?.
Hola, qué tal!

Bueno, finalmente hace como mes y medio que me he hecho con el T140 azul, y tengo que decir que todo ha ido PERFECTO, sin el más mínimo problema. Lo que me parece curiso que aún no hayáis comentado es lo que para mí es el fallo garrafal del bicho, lo de que tenga la entrada USB por la parte de atrás, yo es que le he tenido que poner un cable macho/hembra USB para traer la entrada hacia adelante, anda que menuda...

Tengo dos preguntas:

-No he actualizado firmware, vaya, que va con el de fábrica, ¿me aconsejáis que lo actualice? ¿hay alguna mejora sustancial? En caso de querer actualizar, ¿cómo tendría que realizar el proceso a grandes rasgos, es decir, dónde localizo el archivo y cómo hago el proceso de actualización? Si actualizo firmware, ¿corro el riesgo de que se me borre la configuración de los canales y tó eso?

-El único problema que he tenido con el aparato: algunos audios en ciertos MKV no van, y por más que lo he intentado, no ha habido manera. Incluso he tratado de sacar el audio por la salida scart, pero es que ni ésas, ni con PCM ni con RAW... ¿alguna idea? Creéis que actualizando firmware podría solucionar lo del audio?

Gracias!
Para el T140 no hay Firmware al menos de momento.

Lo del USB por detrás para mi es perfecto, no veo los destellos de los pendrive y está perfectamente accesible tal como yo lo tengo.

Fallo grave es que los avis con audio en AC3 petardean y se desincronizan, incluso la imgen se congela a la media hora, probado con más de 20.

Los MKV me los coge todos, probados más de 200, los que no cogia los he pasado por el MKV Mergue 3.4.0 y listo el audio se arregla, en un tema de compresion de las cabezeras que hacen las nuevas actualizaciones del programa por defecto y el T14-T140 no lo aguantan.
masteralivex escribió:Para el T140 no hay Firmware al menos de momento.

Lo del USB por detrás para mi es perfecto, no veo los destellos de los pendrive y está perfectamente accesible tal como yo lo tengo.

Fallo grave es que los avis con audio en AC3 petardean y se desincronizan, incluso la imgen se congela a la media hora, probado con más de 20.

Los MKV me los coge todos, probados más de 200, los que no cogia los he pasado por el MKV Mergue 3.4.0 y listo el audio se arregla, en un tema de compresion de las cabezeras que hacen las nuevas actualizaciones del programa por defecto y el T14-T140 no lo aguantan.

Hola, lo de la desincronización de los .avi con .ac3 es cierto, al igual que no hay firmware todavía para el T140. A ver si sacan alguno que corriga estos fallos, ya que a veces también tengo problemas con las relaciones de aspecto. Saludos.
Lo teneis crudo si quereis firmware nuevo para el T14 i el T140

Lo que quieren es que compres el T141

Yo tengo 3 T14 y todos fallan, con el tema del desorden de los canales, pantallazos en negro...etc

Para mi que estos aparatos los fabrica alguna empresa en china por un plato de arroz y ellos solo ponen el nombre BLUSENS, sino no se explica que tengan tantos fallos y en vez de sacar firmwares nuevos saquen aparatos nuevos cada 5 minutos.

Ya me diras, toda la gente que se ha comprado el T14, que pasa con ellos?

Esconden la cabeza bajo el ala? o se hacen el sueco?

Muy mal señores de BLUSENS!!! [+furioso] [+furioso]
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8