Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

14, 5, 6, 7, 8
Alguien sabe si se puede reproducir una pelicula mkv en alta definición pero teniendo conectado el aparato por euroconector a una tele antigua? obviamente no pretendiendo verlo en alta definicion......
si se puede solo que lo veras en sd como indicas.. ;)
gabrielydante escribió:Alguien sabe si se puede reproducir una pelicula mkv en alta definición pero teniendo conectado el aparato por euroconector a una tele antigua? obviamente no pretendiendo verlo en alta definicion......


A ver, alta definicion y euroconector no casan bien...pero tu vas a poder ver todos los canales del tdt en hd(que no es hd en tu caso,ya que tu tele no está preparada para verse en hd) mkv,avi,todo lo que puedas reproducor en el t14,pero claro mejor se vería en una tele hd, un saludo.
O_NeiLL escribió:Donde se puede adquirir? es ke en la pagina de Pc city tienen el modelo del blusens pero pone T13 u.u??


El t140 lo adquiri en el pc city de la calle Alcala en Madrid. Había un montón de ellos en caja verde.
para un proyetor hd67 va bien , no?
Hola, recientemente compré un BluSens T14, el cual ha funcionado perfectamente hasta hace un par de días, que me ha dado problemas con la imagen, concretamente la aparición de puntos y líneas y rojas en la pantalla, especialmente cuando la imagen es más oscura; en ocasiones apenas es perceptible mientras que en otras veces es realmente molesto, llegando a aparecer por casi toda la pantalla; me pasa tanto en la tdt como en la reproducción de archivos, hasta en el menú a veces.

He probado el cable de vídeo hdmi con otro aparato y no le ha pasado eso, probé la tele (LG 32") con todos mis aparatos y ninguno provocaba ese efecto. ¿es esto normal? ¿Está defectuoso mi aparato? ¿como procedo a continuación?

Muchas gracias por adelantado!
Parece un buen aparato y no vale muy caro :)
Una preguntilla sobre el aparatillo, que mañana o pasado me lo compraré. ¿Que importancia tiene el color de la caja? Es que he estado leyendo en varios sitios algo de color, como si fuera importante, pero no he podido saber el porqué.

Un saludo!
Hola! He visto para comprar el T14 por 39.90€ buen precio no?

Resulta que es para mi padre, que se ha comprado un plasma de 50" y claro, el video que tiene no tiene TDT entonces pense en algo similar a este.

Tengo unas preguntillas fáciles :)

1) Sabeis a que tasa de codificacion graba en SD y HD? Por si le llegará un pendrive de 16GB para grabar no se 3-4 horas de HD.
2) El mando es sencillo de utilizar para grabar sobre todo? Es que mi padre no es ningun "hacker" de las ultimas tendencias xD
3) En calidad es el mejor de los modelos el T14? Me refiero dentro de la marca bluesense.


Gracias
oxaita escribió:Yo uso el T14 con un mando que compre hace un año en el LIDL (Marca Silvercrest) y para las funciones básicas va muy bien, y como puede también "aprender y asignar nuevas teclas" pues ando, configurandolo.

Un saludo.

¿Que codigo has utilizado para poder usar este mando? El otro día pillé uno en el LIDL y no doy con él.
seguramente utilizara la funcion learning del mando o similar..

sabeis si alguien trabaja en custom firm para estos aparatos??
dinamita4922 escribió:seguramente utilizara la funcion learning del mando o similar..

sabeis si alguien trabaja en custom firm para estos aparatos??

Si, pero ni por esas.
Al final acabo he comprado esta mañana en el Alcampo de Sant Boi, un Blusens T140 (no había el modelo 14 a secas) por 39.90 (rebajado de los 55 euros iniciales, igual que el T14).

Por lo que veo y he leído son exactamente iguales, solo que el T140 parece más "nuevo", un diseño más "light". Pero por dentro tiene la pinta de ser lo mismo. También la diferencia es el firmware pese a hacer lo mismo, el T14 añadió cosas como el Timeshift por Firmware con la versión 3.0, el modelo T140 tiene la 1.0 y ni siquiera aun tiene firm sacado de la página de blusens (por ser muy nuevo supongo), pero este salió al mercado con las mismas características del T14 con el firmware 3.0

La verdad, estos de Blusens la han liado un poco entre T14 verde, T14 Azul, y T140. XD

De momento muy contento, los canales HD se me ven muy bien (lo único que no sintonizo SextaHD, pero creo que es problema de mi instalación, problema de hace tiempo). Por lo demás muy bien, canales ordenados sin problemas. Y de momento solo he probado una película 720p en mkv por USB, y sin problemas de momento.

Un saludo!
Alguien sabe como se ordenan los canales? para que la 1 aparezca cuando presiones el 1 en el mando, etc...? Los consigo mover de la lista que me salen pero no cambiar el número....debo estar algo empanao....
Además quisiera saber si es imprescindible formatear el disco duro que se conecte para poder grabar de la tdt?
cholito escribió:Hola! He visto para comprar el T14 por 39.90€ buen precio no?

Resulta que es para mi padre, que se ha comprado un plasma de 50" y claro, el video que tiene no tiene TDT entonces pense en algo similar a este.

Tengo unas preguntillas fáciles :)

2) El mando es sencillo de utilizar para grabar sobre todo? Es que mi padre no es ningun "hacker" de las ultimas tendencias xD

Gracias


Si, el mando es bastanete sencillo. Para grabar algo on line, simplemente le das al boton de rec y se pone a grabar. Para parar la grabación, le das al boton de stop y te pide confirmación. Le das a OK y listo.
cholito escribió:
1) Sabeis a que tasa de codificacion graba en SD y HD? Por si le llegará un pendrive de 16GB para grabar no se 3-4 horas de HD.

Gracias


Si no voy equivocado, 1h en Sd son 2GB y en HD 4gb (al BitRate actual de emisión). Así que con un pendrive de 16gb tienes para 4-8h de grabación.

Un Saludo
Pues yo me lo pille antes de ayer y estoy contentisimo me lo ha reproducido todo menos un mkv de 15 gigas asi que muy contento, con los subtitulos no he tenido pega la verdad. Lo que no he probado aun es a grabar nada. Le he puesto un disco duro de 1 tera y perfecto lo uso con el proyector y se ve de fabula.
Asi que recomendado para el que busque como yo un reproductor multimedia de HD barato que es lo que yo iva buscando. Aunque tiene mas usos!

Saludos y gracias a todos porque me decidi despues de leer vuestros mensajes :P
yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...

otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)

Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.

así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...

salu2
datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...

otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)

Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.

así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...

salu2



Estoy contigo, no he visto a nadie hacer mencion de esto ni en este ni en ningun otro foro sobre el T14, pero la verdad que los canales SD no se ven muy bien comparados con el TDT interno de la pantalla, incluso comparandolo con TDT SD de bajo precio. La verdad es que si le bajas la resolucion cambia la callidad del visionado de canales en SD a mejor, pero claro los HD pierden toda su gracia. Para mi es el unico punto en contra de este aparatejo, y se me hace raro que nadie exponga nada de este fallo, por cierto antes compre el T140 y lo devolvi por este mismo problema, la calidad en los canales SD era pesima, mucho mas que en el T14, pero por lo demas muy contento con el, y como realmente el TDT lo usare para ver los partidos en HD de TVE, LA SEXTA Y CANAL SUR, pues los demas como que me da igual.
miguelra1974 escribió:
datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...

otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)

Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.

así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...

salu2



Estoy contigo, no he visto a nadie hacer mencion de esto ni en este ni en ningun otro foro sobre el T14, pero la verdad que los canales SD no se ven muy bien comparados con el TDT interno de la pantalla, incluso comparandolo con TDT SD de bajo precio. La verdad es que si le bajas la resolucion cambia la callidad del visionado de canales en SD a mejor, pero claro los HD pierden toda su gracia. Para mi es el unico punto en contra de este aparatejo, y se me hace raro que nadie exponga nada de este fallo, por cierto antes compre el T140 y lo devolvi por este mismo problema, la calidad en los canales SD era pesima, mucho mas que en el T14, pero por lo demas muy contento con el, y como realmente el TDT lo usare para ver los partidos en HD de TVE, LA SEXTA Y CANAL SUR, pues los demas como que me da igual.


vaya, menos mal, ya empezaba a pensar mal porque nadie decia nada...

salu2
datekno escribió:
miguelra1974 escribió:
datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...

otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)

Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.

así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...

salu2



Estoy contigo, no he visto a nadie hacer mencion de esto ni en este ni en ningun otro foro sobre el T14, pero la verdad que los canales SD no se ven muy bien comparados con el TDT interno de la pantalla, incluso comparandolo con TDT SD de bajo precio. La verdad es que si le bajas la resolucion cambia la callidad del visionado de canales en SD a mejor, pero claro los HD pierden toda su gracia. Para mi es el unico punto en contra de este aparatejo, y se me hace raro que nadie exponga nada de este fallo, por cierto antes compre el T140 y lo devolvi por este mismo problema, la calidad en los canales SD era pesima, mucho mas que en el T14, pero por lo demas muy contento con el, y como realmente el TDT lo usare para ver los partidos en HD de TVE, LA SEXTA Y CANAL SUR, pues los demas como que me da igual.


vaya, menos mal, ya empezaba a pensar mal porque nadie decia nada...

salu2


Pues yo tengo el t140 y en 720p los canales SD los veo bastante bien y los HD mejor obviamente.
Una pregunta. Estoy buscando un reproductor multimedia económico. NO quiero un receptor TDT, ya que tengo ONO (que es una mierda, pero ese es otro debate XD ).

¿Es recomendable la compra del T140 como reproductor de video exclusivamente? ¿Existe, por 40-50€, otro reproductor multimedia mejor que este?

No pienso meterle rips de 25GB ni nada de eso, pero sí me gustaría que se tragase sin problemas divx, xvid, subtítulos, y .mkv no demasiado exigentes.
Entonces el T14 y el T140 (35,90 € en tiendas blusens) son lo mismo???
lil_blackriver escribió:Entonces el T14 y el T140 (35,90 € en tiendas blusens) son lo mismo???


Pues aparentemente son lo mismo, al menos en prestaciones, pero el T140 es mas moderno y supongo que vendrá a sustituir al T14
picus escribió:
lil_blackriver escribió:Entonces el T14 y el T140 (35,90 € en tiendas blusens) son lo mismo???


Pues aparentemente son lo mismo, al menos en prestaciones, pero el T140 es mas moderno y supongo que vendrá a sustituir al T14


Yo compre dos T140 y no me convencieron nada la calidad del TDT, luego los cambie por dos T14 y la verdad que el TDT se ve bastante mejor, aunque tambien he de decir que en ningun caso se ve tan bien como el TDT que trae la pantalla.
Hola a todos.
Tengo el t14 (caja azul) actuzallizado a la version 3 (1.2 interna). Le tengo conectado un HDD formateado en FAT32.
Al programar una grabacion me dice siempre "parametros incorrectos"
Os pasa a vosotros tambien ?

Saludos
buenas,

compré recientemente un blusens t140 en el alcampo. entiendo que es la versión actualizada del t14.

llevo probándolo unos días y estas son mis conclusiones:

sobre las pelis,

de momento ha podido con todo salvo con avatar (mkv 1080p 13 gigas), que se ve el video pero no hay audio, y con un mkv microHD de apocalypse now, que dice "archivo no compatible".
el resto bien, sin tirones (incluyendo un par de MKVs de 15-20 gigas), y sin problemas.

con respecto a la tdt,

según la info que muestra el propio deco, la calidad de la señal para todos los canales ronda el 75-80%.

la tdt normal se ve bien, todos los canales, ni da tirones, ni se entrecorta, ni fallos de señal, ni se para, ni se va el audio, etc. perfecta.

la tdt hd, mal. muy mal:
- tve hd va a tirones completamente, imposible verla.
- el resto (en HD por aquí tenemos aparte de tve, antena3, lasexta, telecinco, 7region de murcia) las reproduce parece que bien, pero cada dos por tres se le va el sonido un segundo, se para un poco, pixela, da fallos, etc.


entonces... con una calidad de señal en torno al 75-80%, con la tdt normal viéndose perfectamente bien...

el problema es del aparato o de la señal que me llega?
a vosotros os pasa también?
qué puedo hacer?

---

tengo un mes para devolverlo, y creo que eso voy a hacer.
Hola. Tengo el T14 desde hace unos meses y estoy muy contento con el resultado. La TDT HD se ve de fábula y sintoniza todos los canales, al contrario que la tele (un plasma Panasonic de hace casi tres años) que apenas pilla tres o cuatro con su receptor TDT interno.
Reproduce los MKV perfectamente pero el sonido digital (a través de un amplificador 5.1) tiene problemas, desapareciendo apenas un segundo varias veces durante el visionado de una película. Si se escucha a través de la tele se oye perfecto, pero si se saca partido del Dolby tiene ese problema. ¿A alguien le pasa algo similar?

Un saludo.
Hola queria ver si me podiais ayudar. Tengo la pelicula 300 en M2TS de 25 gb. La meto tal cual en un disco duro y la conecto al T14 le doy a play se queda en play de color amarillo y nada no hace nada. Use el WonderShare Video converter para pasarlo a formato comun MKV pero nada, tampoco, ahora me dice formato no reconocido. ¿Alguien me puede enseñar como poder peliculas HD en el TDT? Gracias :D


He visto que tengo otro problema, tengo el lote 1101469 le doy a actualizar y nada, se pone el mensaje azul, se quita y se vuelve a enceder el cacharro.
p4inkiller escribió:buenas,

compré recientemente un blusens t140 en el alcampo. entiendo que es la versión actualizada del t14.

llevo probándolo unos días y estas son mis conclusiones:

sobre las pelis,

de momento ha podido con todo salvo con avatar (mkv 1080p 13 gigas), que se ve el video pero no hay audio, y con un mkv microHD de apocalypse now, que dice "archivo no compatible".
el resto bien, sin tirones (incluyendo un par de MKVs de 15-20 gigas), y sin problemas.

con respecto a la tdt,

según la info que muestra el propio deco, la calidad de la señal para todos los canales ronda el 75-80%.

la tdt normal se ve bien, todos los canales, ni da tirones, ni se entrecorta, ni fallos de señal, ni se para, ni se va el audio, etc. perfecta.

la tdt hd, mal. muy mal:
- tve hd va a tirones completamente, imposible verla.
- el resto (en HD por aquí tenemos aparte de tve, antena3, lasexta, telecinco, 7region de murcia) las reproduce parece que bien, pero cada dos por tres se le va el sonido un segundo, se para un poco, pixela, da fallos, etc.


entonces... con una calidad de señal en torno al 75-80%, con la tdt normal viéndose perfectamente bien...

el problema es del aparato o de la señal que me llega?
a vosotros os pasa también?
qué puedo hacer?

---

tengo un mes para devolverlo, y creo que eso voy a hacer.


Pues no se que decirte. Yo tengo ese mismo codificador y los canales en HD los veo todos bien salvo TVE HD cuando emite en directo como por ejemplo un partido, en ese caso suele ir bien pero de vez en cuando se le va la pinza y empieza a pixelar. De momento no me atrevo a decir si es por el aparato o por la señal ya que solo la he puesto dos o tres veces. Ya te dire algo.
Los demás no me dan problemas salvo TeleMadrid HD que la señal se entrecorta pero al cabo de un rato se corrige y ya va sin problemas.
salu2
hola a todos

yo me lo he comprado esta tarde (t140) ,despues de leer casi todo el post, y os comento.
los .mkv por lo menos los que yo he probado los lee bien.
el tdt funciona mejor el de la tv. este se le va el sonido un momento y vuelve y los hd pues no son nada estables.
tengo un 82% de señal y no me atrevo a decir si es el aparato o la antena ya que mi lcd se ve perfecta,no los hd ya que no los puedo ver.
me estoy pensando en devolverlo porque yo lo queria para los hd y por ejemplo la sexta hd no lo pilla.

saludos
vacasmola escribió:hola a todos

yo me lo he comprado esta tarde (t140) ,despues de leer casi todo el post, y os comento.
los .mkv por lo menos los que yo he probado los lee bien.
el tdt funciona mejor el de la tv. este se le va el sonido un momento y vuelve y los hd pues no son nada estables.
tengo un 82% de señal y no me atrevo a decir si es el aparato o la antena ya que mi lcd se ve perfecta,no los hd ya que no los puedo ver.
me estoy pensando en devolverlo porque yo lo queria para los hd y por ejemplo la sexta hd no lo pilla.

saludos


Yo lo compré ayer, y salvo el problema de telemadrid que no tuve la paciencia suficiente para ver si al rato se veía bien, estuve un rato viendo el partido de la sexta hd (con alguna pixelación de vez en cuando, pero poca)
otra cosa que me pasa es que tengo enchufado la salida del aparato a la tv para tener las 2 opciones de tdt.

y cuando lo apago,se pone el piloto rojo, la tv no se ve.
o sea que tiene que estar el tdt encendido para poder ver la tdt de la tv.
asi que directamente lo voy a devolver, no veo bien los hd y fue para lo que lo cogí

saludos
El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.
herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.


Mira la pista de audio por que este aparato no convierte el dts. También mira la configuración de audio del mismo por si acaso.
P enues el manual de usuario pobre claramente codec de audio compatible dts te estoy hablando en el t140.o sea que tengo que cambiar el audio en las mayoría de las peli, porque ya algunas cambiando el idioma ya se escucha.
Otra cosa cono saco el audio para el amplificador.por cable rca por que veo que no tiene salida optica.
herhony escribió:P enues el manual de usuario pobre claramente codec de audio compatible dts te estoy hablando en el t140.o sea que tengo que cambiar el audio en las mayoría de las peli, porque ya algunas cambiando el idioma ya se escucha.
Otra cosa cono saco el audio para el amplificador.por cable rca por que veo que no tiene salida optica.


Primero debo decir que yo el tdt este no lo tengo, pero te comento lo que me pasaba a mi con el WD TV de primera generación, y es que el dts lo reconocía y lo mandaba tal cual a la tv via hdmi, la tele no lo reconocía y no se oía nada, pero si le sacaba el audio por digital a mi deco se oía sin problemas en dts.

En mi caso cuando iba a casa de algún colega para ver una peli y este no tenía 5.1 me tocaba convertirlas antes a AC3.

Diría que a ti te pasa lo mismo con este tdt, pero como no lo tengo no lo aseguro.
herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.


Has probado en las tres configuraciones de audio?

Yo tengo el t140 y las escucho perfectamente. Eso me pasaba a mi con la configuración de audio que viene por defecto pero lo cambié a la segunda opción de las tres posibles (no recuerdo como se llama) y solucionado. Claro que el audio lo saco por coaxial a un home cinema. Las DTS también las escucho sin problemas pero la decodificación la hace el Home cinema.
Picus, te he enviado un MP. No obstante para que todo el mundo que le pase esto se entere... yo también tengo una tele PHILIPS LCD y no escucho nada por HDMI. Para escucharlo tengo que sacar el sonido por la salida coaxial al HOME CINEMA. Me gustaría hacerlo directamente a la tele pero obviamente no por el euroconector scart pues pierdo calidad de imagen. ¿Alguna solución o idea? ¿El servicio técnico te ha dicho algo picus?

Un saludo
Yo he pillado el t140 y algunos mkvs no me los lee, tanto de 720p como alguno mas grande y no se por que es. tiene algo que ver lo del profile que solo lea hasta 4.0 y que algunos mkv tengan 4.1?

me coge pelis como 2012 de 15 gb, origen 12, pero luego avatar de 5.5 gb ,no. Batman Begins de 18 mkv bd remux , tampoco. Pelis de animacion a 720p alguna tampoco

¿Sabeis que puede ser?
Buenas,

Tengo el T140 y tengo un problemilla q no he leido en ningun sitio, a veces cuando lo enciendo esta mudo por completo, los canales de tdt y las pelis del hdd, es decir no tiene nada q ver con el dts.

Decir q el aparato se ha tragado todos los mkvs q le he metido, los canales se me ven correctamente sin pixelaciones extrañas, de momento muy contento salvo por ese error, aunque ahora mismo estoy probando otro hdmi por si era cosa de un fallo de cableado.

Alguien ha tenido un error similar?
Hola,
Compré en Alcampo un T140 de caja verde por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y sorpresa, no me pilla ningún canal.
Lo devuelvo y compro un T14 de caja azul por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y me pilla todos los canales, incluidos en HD. Al apagarlo se desordena el orden. Actualizo el Firmware a la versión 3 y desde ese momento todo fenomenal.
Conclusión: El T14 tiene pinta de ser un mejor producto que el T140, una vez actualizado creo que es la mejor opción. Problema: Ya no se vende y los pocos que quedan vuelan !!!
picus escribió:
herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.


Has probado en las tres configuraciones de audio?

Yo tengo el t140 y las escucho perfectamente. Eso me pasaba a mi con la configuración de audio que viene por defecto pero lo cambié a la segunda opción de las tres posibles (no recuerdo como se llama) y solucionado. Claro que el audio lo saco por coaxial a un home cinema. Las DTS también las escucho sin problemas pero la decodificación la hace el Home cinema.


seguramente en la configuracion de audio se deba de poner pcm, ya que si esta en raw algunos tv solo admite estereo por hdmi y no soportan el 5.1
inigoramos escribió:Hola,
Compré en Alcampo un T140 de caja verde por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y sorpresa, no me pilla ningún canal.
Lo devuelvo y compro un T14 de caja azul por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y me pilla todos los canales, incluidos en HD. Al apagarlo se desordena el orden. Actualizo el Firmware a la versión 3 y desde ese momento todo fenomenal.
Conclusión: El T14 tiene pinta de ser un mejor producto que el T140, una vez actualizado creo que es la mejor opción. Problema: Ya no se vende y los pocos que quedan vuelan !!!


Yo tengo un T140, y me pilla todos los canales, HD incluidos sin pixelaciones (y sin desordenarse), le he metido un montón de Mkv's y no ha tenido problemas.

Simplemente me da que tuviste un T140 defectuoso.

Un saludo
espirit escribió:
inigoramos escribió:Hola,
Compré en Alcampo un T140 de caja verde por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y sorpresa, no me pilla ningún canal.
Lo devuelvo y compro un T14 de caja azul por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y me pilla todos los canales, incluidos en HD. Al apagarlo se desordena el orden. Actualizo el Firmware a la versión 3 y desde ese momento todo fenomenal.
Conclusión: El T14 tiene pinta de ser un mejor producto que el T140, una vez actualizado creo que es la mejor opción. Problema: Ya no se vende y los pocos que quedan vuelan !!!


Yo tengo un T140, y me pilla todos los canales, HD incluidos sin pixelaciones (y sin desordenarse), le he metido un montón de Mkv's y no ha tenido problemas.

Simplemente me da que tuviste un T140 defectuoso.

Un saludo


Yo también tengo el T140 y subscribo lo dicho por espirit. Veo todos los canales y los mkvs sin problemas.
Por cierto, el audio lo tengo configurado en RAW.
Pues yo lo he comprado esta tarde el t140 y me pilla muy pocos canales,en la tdt de la Tv me pilla mucho mas canales,pero cuando enciendo el aparato y me voy al tdt de la tv me empiezan a fallar los canales,y cuando lo apago lo veo otra vez bien;al final me tocara descambiarlo..
¿Le pasa a alguien que no se le escucha ni la sexta 2 ni la sexta3 ni la sexta HD?
miguelra1974 escribió:¿Le pasa a alguien que no se le escucha ni la sexta 2 ni la sexta3 ni la sexta HD?

A mi me pasó con T5 hd, estuvo un par de días sin audio. Se pasó solo.
Buenas,

tengo el T140, y me pasan un par de cosas...

por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula... :-(

por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!! [+furioso]

a ver si alguien ha resuelto lo de la antena y como

por lo demás, me parece un gran cacharrito,

saludos,
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8