Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

1, 2, 3, 4, 58
Imagen



Especificaciones:

* Sintonizador TDT de Alta Definición (MPEG4/H264) y TDT definición MPEG2
* Reproducción de archivos multimedia compatible con Matroska MKV/H264
* Full HD (soporta 1080p - 24fps)
* Puerto USB host 2.0 high speed
* EPG, Control Paternal, Teletexto y Temporizador
* Permite ordenar canales
* Grabación: directa o programada
* Renombrar/Eliminar grabaciones
* Eliminar archivos
* Timeshift
* Menú de pantalla OSD en castellano, Inglés, gallego, euskera y catalán

Formatos compatibles

* Audio: MP3, AAC, AC3, WMA, EAC3
* Foto: JPEG, BMP y PNG
* Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG 4.14 NERO DIGITAL, AVCHD
* Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS

Entradas/Salidas

* Salida de alta definición HDMI 1.3 (Full HD, soporta 1080p - 24fps)
* Salida de audio digital SPDIF coaxial y óptica
* Salida SCART A/V (Euroconector)
* Entrada y salida de Antena RF
* Puerto USB Host 2.0 High Speed

Dimensiones y peso

* 22,8 x16,5 x 4 cm
* 694 g

Accesorios Incluidos

* Adaptador de corriente
* Mando a distancia con baterías
* Manuales de Usuario
* Carta de Garantía


precio oficial del aparato----59.90 Iva incluido


Sold, xDDDD
dbhabana escribió:dts ?


te doy la info que he encontrado en hiperdef punto com

Lo interesante del equipo, no es ya que podamos acceder gracias a él a las emisiones de televisión más avanzadas, sino que además estamos ante un completo reproductor multimedia. Destaca sobre todo, por su capacidad de reproducción de archivos en Alta Definición MKV (H.264 High Profile L4.0), así como su compatibilidad con el modo 1080@24p. Todo ello, sin olvidarnos de la reproducción de archivos de música e imágenes (eso sí, no se habla nada de downmix a stereo de las pistas DTS, aunque a cambio aseguran compatibilidad con sonido AC3)


Yo creo que si es compatible con el formato DTS, pero DD+ creo que no. Tal vez en un futuro via update, xDDD
bigblue escribió:
dbhabana escribió:dts ?


te doy la info que he encontrado en hiperdef punto com

Lo interesante del equipo, no es ya que podamos acceder gracias a él a las emisiones de televisión más avanzadas, sino que además estamos ante un completo reproductor multimedia. Destaca sobre todo, por su capacidad de reproducción de archivos en Alta Definición MKV (H.264 High Profile L4.0), así como su compatibilidad con el modo 1080@24p. Todo ello, sin olvidarnos de la reproducción de archivos de música e imágenes (eso sí, no se habla nada de downmix a stereo de las pistas DTS, aunque a cambio aseguran compatibilidad con sonido AC3)


Yo creo que si es compatible con el formato DTS, pero DD+ creo que no. Tal vez en un futuro via update, xDDD


Pues sin DD+ no se escuchará TVE HD ;)
Chechuty escribió:
bigblue escribió:
dbhabana escribió:dts ?


te doy la info que he encontrado en hiperdef punto com

Lo interesante del equipo, no es ya que podamos acceder gracias a él a las emisiones de televisión más avanzadas, sino que además estamos ante un completo reproductor multimedia. Destaca sobre todo, por su capacidad de reproducción de archivos en Alta Definición MKV (H.264 High Profile L4.0), así como su compatibilidad con el modo 1080@24p. Todo ello, sin olvidarnos de la reproducción de archivos de música e imágenes (eso sí, no se habla nada de downmix a stereo de las pistas DTS, aunque a cambio aseguran compatibilidad con sonido AC3)


Yo creo que si es compatible con el formato DTS, pero DD+ creo que no. Tal vez en un futuro via update, xDDD


Pues sin DD+ no se escuchará TVE HD ;)


Me extraña que siendo una marca española (gallega para ser exactos) y con la buena fama que se están labrando no tengan el DD+ en cuenta.
Atrydas escribió:Me extraña que siendo una marca española (gallega para ser exactos) y con la buena fama que se están labrando no tengan el DD+ en cuenta.


No digo que no tenga(a mi también me extraña)pero aviso de que si no tiene no se escuchará ;)
No pinta mal el cacharrejo...
Lo del DD+ Yo apuesto a q si xq si no seria un pastel...
Pues no, no pinta nada nada mal,...... joder ya me lo vendieron xD
Por 60 euros me parece de lo mejor que se pueda comprar alguien para poner al lao de la tele. Lo que mas me impresiona de blu:sens es la cantidad de formatos que se tragan sus cacharros. Es como los de los chinos, pero con una marca española. Me gusta, ánimo blusens. Yo tuve un portatil suyo hace poco y precio prestaciones fue increible. Tambien he visto teles bastante buenas que se comian de todo en usb, mientras que yo en la bravia solo puedo meter mpeg2...
Esto es una notícia? Más bien parece spam.

Creo que su ubiación correcta más que el buffer sería electrónica de consumo.



Saludos!
Informaros que la marca Best Buy tambien tiene el modelo con MKV y TDT HD con grabacion y reproduccion por USB pero a precio de 49,9€
Les llegan al final del mes, yo tengo pedidos 2 para casa.
cok escribió:Informaros que la marca Best Buy tambien tiene el modelo con MKV y TDT HD con grabacion y reproduccion por USB pero a precio de 49,9€
Les llegan al final del mes, yo tengo pedidos 2 para casa.

He tenido cosas de ambas marcas y prefiero blusens. No es sony ni philips, pero me da mejor impresion que best buy, que todo lo que he visto de esa marca ha acabado mal...
Lo que más me fastidia es que tengo unas ganas tremendas de hacerme con uno de estos para mi vieja lcd sin sintonizador tdt pero ninguno de estos bichos tiene hueco para poner la tarjeta de gol-television y eso para mi es vital.
estos cacharros son la ostia.
hace unos dias fui con mi madre a comprarle un tdt al pccity, y ya tenian alguno de blusens y woxter a 49.99 que reproducian mkv h264 a fullhd, casi me llevo uno, pero se me paso cuando vi que no reproducian dts, solo dd.
carlos_sg escribió:He tenido cosas de ambas marcas y prefiero blusens. No es sony ni philips, pero me da mejor impresion que best buy, que todo lo que he visto de esa marca ha acabado mal...

por experiencia propia, 4 dvd con tdt best buy a la mierda en cuestion de un año.... el mio en concreto empezaron a rebentar los condensadores q me lleve un susto q flipas jaajajaja , blusens no e probado pero no he escuchao nada malo
firewire escribió:Esto es una notícia? Más bien parece spam.

Creo que su ubiación correcta más que el buffer sería electrónica de consumo.



Saludos!


Spam????? Por dios Firewire, que no trabajo en Blusens xDDD. Vi la noticia del aparato y lo coloqué en el Buffer, me pareció una interesante noticia un TDT HD con esas prestaciones y a ese precio

He visto en la página web del fabricante que tiene ya un "firmware v2.0" disponible. Desconozco si es el que viene de serie con el aparato o es una versión nueva

Un saludo
la pega que le veo a este aparato como reproductor, es que reproduce perfil 4.0, y casi todos los mkv que hay son en 4.1 o superior.

los puede reproducir, pero hay que pasarlos por algun programa antes de poder ver las peliculas.
Pues hombre, es que esto no es una noticia, es un anuncio puro y duro, trabajes o no para Blusens.
Gotxi escribió:Pues hombre, es que esto no es una noticia, es un anuncio puro y duro, trabajes o no para Blusens.


Cuando salen caracteristicas y precios para 3ds o ipad se ponen aqui y nadie se echa las manos a la cabeza.
carlos_sg escribió:
Gotxi escribió:Pues hombre, es que esto no es una noticia, es un anuncio puro y duro, trabajes o no para Blusens.


Cuando salen caracteristicas y precios para 3ds o ipad se ponen aqui y nadie se echa las manos a la cabeza.

+infinito
carlos_sg escribió:
Gotxi escribió:Pues hombre, es que esto no es una noticia, es un anuncio puro y duro, trabajes o no para Blusens.


Cuando salen caracteristicas y precios para 3ds o ipad se ponen aqui y nadie se echa las manos a la cabeza.


En parte tienes razón, pero hay que saber diferenciar de una notícia a un folleto del Carrefour que es lo que parece esto.

No es lo mismo:

"Notícia, desveladas las características y precio del iPad".

Que esto:

"Folleto de características y precio del nuevo receptor Bluesens".

Donde no hay ninguna fuente ni nada, más bien es como si yo hubiera abierto el folleto del Carrefour que me han dejado en el buzón, me hubiera gustado el cacharro y hubiese copiado las características y precio aquí.

Se me entiende? Por eso digo que esto iría mejor en electrónica de consumo.



Saludos!
¿Y por que el ipad es noticia y los receptores tdt no lo son?
Yo creo que este modelo de receptor TDT es tan válido para ser noticia como fue en su día el Western Digital TV, puesto que parece superarlo en características, tiene un precio inferior y es una marca española (para variar).
nekuro escribió:¿Y por que el ipad es noticia y los receptores tdt no lo son?[..]


porque el ipad es de apple y de momento apple no tiene un tdt externo. asi de sencillo... XD
firewire escribió:
carlos_sg escribió:
Gotxi escribió:Pues hombre, es que esto no es una noticia, es un anuncio puro y duro, trabajes o no para Blusens.


Cuando salen caracteristicas y precios para 3ds o ipad se ponen aqui y nadie se echa las manos a la cabeza.


En parte tienes razón, pero hay que saber diferenciar de una notícia a un folleto del Carrefour que es lo que parece esto.

No es lo mismo:

"Notícia, desveladas las características y precio del iPad".

Que esto:

"Folleto de características y precio del nuevo receptor Bluesens".

Donde no hay ninguna fuente ni nada, más bien es como si yo hubiera abierto el folleto del Carrefour que me han dejado en el buzón, me hubiera gustado el cacharro y hubiese copiado las características y precio aquí.

Se me entiende? Por eso digo que esto iría mejor en electrónica de consumo.



Saludos!

Bueno bueno Joan no te me cabrees xD
Ei Carlos, cuánto tiempo!

No me cabreo hombre, muy pocas veces me verás cabreado y desde luego no me pondré a discutir acaloradamente en un foro. [hallow]


Saludos!
Pues tampoco me parece spam... Si fueran las características y el precio del wonderfuloso iPhone 4 Antenna Edition nadie decía nada.
Tampoco hay que hacer mucho caso a los fanboys de apple, el cacharro esta de PM y mas por precio, luego falta ver que tal va
se lo ha comprado uno del cuartel y me dice que los mkv que ha probado van fenomenales, sin saltos ni nada.
buena compra, mucho mas barato que un reproductor tipo western digital o sveon, de empresa española, y encima con el añadido de tener tdt hd.


AÑADO:
se me olvidaba confirmar que de dts nada de nada...
anderpr escribió:se lo ha comprado uno del cuartel y me dice que los mkv que ha probado van fenomenales, sin saltos ni nada.
buena compra, mucho mas barato que un reproductor tipo western digital o sveon, de empresa española, y encima con el añadido de tener tdt hd.


AÑADO:
se me olvidaba confirmar que de dts nada de nada...


¿Me podrías decir donde lo ha adquirido?.............en ECI de mi ciudad no lo tienen todavía en stock, y MM peor todavía, me dicen que posiblemente lo tengan para navidades, xDD
en el pccity de baracaldo lo estan vendiendo desde hace un par de semanas.
este y un woxter, ambos por 49,95€, pero el woxter solo da 720p, y este 1080p.

lo estoy mirando en la web de pccity pero no tienen ninguno de los 2. tendras que acercarte a una tienda fisica.


AÑADO:
en este hilo se habla de que lo publicitaban en un folleto de mediamarkt.
si lo han quitado de la venta sera porque mediamarkt y saturn todavia tienen mucho stock de western digital y compañia.
http://www.adslzone.net/postt239645.html

y aqui lo venden online,por ejemplo.
http://www.coinsur.biz/ficha.asp?artID=201005060005781
anderpr escribió:en el pccity de baracaldo lo estan vendiendo desde hace un par de semanas.
este y un woxter, ambos por 49,95€, pero el woxter solo da 720p, y este 1080p.

lo estoy mirando en la web de pccity pero no tienen ninguno de los 2. tendras que acercarte a una tienda fisica.


AÑADO:
en este hilo se habla de que lo publicitaban en un folleto de mediamarkt.
si lo han quitado de la venta sera porque mediamarkt y saturn todavia tienen mucho stock de western digital y compañia.
http://www.adslzone.net/postt239645.html

y aqui lo venden online,por ejemplo.
http://www.coinsur.biz/ficha.asp?artID=201005060005781


Muchas gracias por la respuesta e info...........No tengo ningún Pc City por aquí, pero conozco una tienda que es distribuidor oficial de Blusens. Si no lo tienen posiblemente tenga que hacer el pedido online

Un saludo
Buenas...

Comento un poco. Esta tarde lo he comprado en el Mediamarkt de Pamplona por 55€, no me ha gustado mucho, a parte de que me parece que me lo han vendido usado...

No sé si será casualidad y me ha tocado uno malo o si será un fallo de construcción en general pero si al mando le pongo la tapa las dos patillas que tiene empuja a la pila de tal manera que se queda separada de la otra y se oye como baila por dentro, claro no hace contacto y el mando no funciona, es quitar la tapa de la pila y funcionar.

Al encenderlo por primera vez, conectado por hdmi me daba error de señal, he tenido que conectarlo con euroconector para poder configurarlo en 1080p y luego conectar el hdmi para que funcione. Me parece poco intuitivo esto.

De la calidad de imagen en TV no puedo opinar porque parece que no sintonizo todavía TVE HD o igual esto no lo encuentra.

He formateado un pendrive en fat32 y le he metido un episodio de una serie HD en mkv, ha reconocido el pendrive pero no reconoce archivos.

Y no sé, a mi no me convence, seré tiquismiquis con lo de la tapa del mando, si le cortara un cacho del plástico funcionaría pero paso, mañana lo devuelvo [reojillo]

Salu2 ;)
anderpr escribió:se lo ha comprado uno del cuartel y me dice que los mkv que ha probado van fenomenales, sin saltos ni nada.
buena compra, mucho mas barato que un reproductor tipo western digital o sveon, de empresa española, y encima con el añadido de tener tdt hd.


AÑADO:
se me olvidaba confirmar que de dts nada de nada...



Sí es compatible con pistas DTS, y funciona bastante bien...
HDMI está baneado por "Troll"
nuevo nuevo nuevo..... ya aborrezco esa palabra.

te compras algo "nuevo" coma lo última novedad en tencología y al día siguiente sale otro mejor y encima tú pagas los costes de desarrollo de la compañía. XD

la gente ve la palabra "novedad" y se tira de cabeza a por eso sólo por ser lo último.


como el 7.1 yo sigo con mis altavoces 2.1 la mar de contento y con el 5.1 ¿para qué quiero más en un piso?
me pongo THX a ver si flipan los vecinos. [carcajad]
juanig escribió:
anderpr escribió:se lo ha comprado uno del cuartel y me dice que los mkv que ha probado van fenomenales, sin saltos ni nada.
buena compra, mucho mas barato que un reproductor tipo western digital o sveon, de empresa española, y encima con el añadido de tener tdt hd.


AÑADO:
se me olvidaba confirmar que de dts nada de nada...



Sí es compatible con pistas DTS, y funciona bastante bien...


el chaval que se lo ha comprado le ha puesto algun matroska con solo dts o dts+dd y el dts solo no se lo reproduce, y el que tiene ambos audios solo le ha reconocido el dolby digital.
quizas haya alguna actualizacion de firmware para meterle el dts.
Yo le instalé la version 2.0 nada mas comprarlo y ya te digo, ningún problema con el dts
pues si es asi, compra totalmente recomendable para quien quiera un reproductor multimedia.
viendo que la ps3 no se va a abrir a los mkv, me parece que al final me acabare comprando uno de estos, y de momento este aparato es la mejor opcion que he visto.
Parece un receptor muy interesante; alguien puede confirmar el audio DD+ para poder escuchar sin problemas Tve HD; y si incorpora funcion PVR.
Gracias.
Aún necesita una nueva revisión de FW, ya que reconoce el dd+ de tve hd pero no se escucha, para oir algo hay que cambiar a estéreo. Lo mismo pasa cuando cambiamos de audio 1 a audio 2 en los mkv y cuando usamos la funcion GOTO o avance rápido.
supongo que sera cuestion de tiempo que aparezcan firms modificados para habilitar todo lo que se pueda.
bigblue escribió:


Especificaciones:

* Sintonizador TDT de Alta Definición (MPEG4/H264) y TDT definición MPEG2
* Reproducción de archivos multimedia compatible con Matroska MKV/H264
* Full HD (soporta 1080p - 24fps)
* Puerto USB host 2.0 high speed
* EPG, Control Paternal, Teletexto y Temporizador
* Permite ordenar canales
* Grabación: directa o programada
* Renombrar/Eliminar grabaciones
* Eliminar archivos
* Timeshift
* Menú de pantalla OSD en castellano, Inglés, gallego, euskera y catalán

Formatos compatibles

* Audio: MP3, AAC, AC3, WMA, EAC3
* Foto: JPEG, BMP y PNG
* Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG 4.14 NERO DIGITAL, AVCHD
* Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS

Entradas/Salidas

* Salida de alta definición HDMI 1.3 (Full HD, soporta 1080p - 24fps)
* Salida de audio digital SPDIF coaxial y óptica
* Salida SCART A/V (Euroconector)
* Entrada y salida de Antena RF
* Puerto USB Host 2.0 High Speed

Dimensiones y peso

* 22,8 x16,5 x 4 cm
* 694 g

Accesorios Incluidos

* Adaptador de corriente
* Mando a distancia con baterías
* Manuales de Usuario
* Carta de Garantía


precio oficial del aparato----59.90 Iva incluido


Sold, xDDDD



Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos.
El problema que tengo con el T 14 es el siguiente:
Cuando ordeno canales y el aparato los guardo hasta hay perfecto pero al apagarlo y encenderlo al dia siguiente los canales siguen desordenados otra vez.
Ayuda por favor.
GRACIAS
lo unico que puedo decirte es que les mandes un mail para preguntar,
http://www.blusens.com/es/soporte/

y si no te contestan, llevalo a cambiar a la tienda.
anderpr escribió:lo unico que puedo decirte es que les mandes un mail para preguntar,
http://www.blusens.com/es/soporte/

y si no te contestan, llevalo a cambiar a la tienda.


Creo que se soluciona con la actualización de firmware que hay en la página oficial

Un saludo
bueno os comento mi experiencia con este cachacho:

Con el firmware que trae de fábrica que es la 1.4 chungo, ordeno canales, enciendo el tdt y voila los canales aparecen desordenados, no puedo borrar la grabación, no puedo hacer timeship y no se puede programar,

ahora bien con el firmware nuevo que esta en la pag de la casa blusens para ser exactos la version 2.0, todos los problemas anteriores resueltos, se ordenan bien, programo varios eventos, grabo a partir de EPG, hago timeship etc.

Grabacion: calidad espectacular con firmware nuevo me graba en dual (esp e Eng) - extension de archivo ts.

tdt: pilla todos los canales los hd espectacular.

Reproduccion divx: todas las peliculas probadas hasta ahora muy bien eso si hay que poner la configuracion a 576i

Reproduccion de MkV: archivos de peliculas blueray a mi me va genial me reproduce todas las peliculas a 720p y a 1080p.

Medios admitidos: probado con lapiz de 8, 16 gb. correcto

tambien probe con un disco duro de 2.5" sin alimentacion de 500 gb Western Digital en el cual tengo las peliculas FullHD y me fue perfecto lo lee sin problemas.

En definitivas tiene muchisimas cosas a favor y poquitas en contra, quizas decir que es un menu un poco complejo pero por lo demas muy bien, se calienta lo normal con estas temperaturas y en Jaén pues demasiado poco se calienta y en standbye no se calienta nada.

PVP: 50 € en el Urende

Le doy un 9.8 de valoración.
con la 2.0 fat32 o ntfs ?
¿Tiene para meter la tarjeta de tdt de pago?
Formatos compatibles

* Audio: MP3, AAC, AC3, WMA, EAC3
* Foto: JPEG, BMP y PNG
* Video: MPEG 1-2, MPEG 4.2-XVID, MPEG AVC 4.10 H264, MPEG 4.14 NERO DIGITAL, AVCHD
* Contenedores: AVI, MP4, MPG, VOB, TS, TP, MKV, MP3, AAC, M4A, WMA, MOV, M2TS


soporta h264, pero y x264 que es el que suele usarse en pelis BR rips? :-?
Los rips x264 de lujo siempre y cuando no tengan un profile superior a 4.1.

Desde mi punto de vista muy recomendable.

Un saludo a todos.

Bugatti.
es complicado encontrar perfiles superiores a 4.1, pero igualmente se pueden convertir con relativo exito con el tsmuxer o similares.

de cualquier modo sigo preguntando lo mismo. el aparato reconoce particiones ntfs o solo fat 32 ?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58