Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola, antes de ayer compre el blusens t14 con la oferta del alcampo y no se si es que no se mirar la referencia del lote para bajarme la actualizacion de firmware o es que hay otra version distinta, en mi caso tanto en la caja como en la parte de atras del deco lleva una pegata que pone
T14-000887, alguna idea?gracias.
DAVIDRM69 escribió:Hola, antes de ayer compre el blusens t14 con la oferta del alcampo y no se si es que no se mirar la referencia del lote para bajarme la actualizacion de firmware o es que hay otra version distinta, en mi caso tanto en la caja como en la parte de atras del deco lleva una pegata que pone
T14-000887, alguna idea?gracias.

Fijate bien justo encima del numero de serie, pone el lote que es: lote:1101469 o lote 1101517

bajate el firm que corresponda
pulux escribió:
DAVIDRM69 escribió:Hola, antes de ayer compre el blusens t14 con la oferta del alcampo y no se si es que no se mirar la referencia del lote para bajarme la actualizacion de firmware o es que hay otra version distinta, en mi caso tanto en la caja como en la parte de atras del deco lleva una pegata que pone
T14-000887, alguna idea?gracias.

Fijate bien justo encima del numero de serie, pone el lote que es: lote:1101469 o lote 1101517

bajate el firm que corresponda


Si llega a ser un toro...jeje, gracias es la primera, un saludo!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La lentitud-perezosidad del mando es asi?
Balumba escribió:La lentitud-perezosidad del mando es asi?


Al parecer si }:/


Un Saludo
Compis, me acbo de comprar mi 2º tdt t14, y en el anterior no habia probado a ver una peli metida en el USB, cual es mi sorpresa, cuando meto el usb ( me pone USB conectado) y al ir a multimedia me dice que el formato no lo reconoce, he metido una peli en AVI y no me encuentra nada, y le doy a grabar ( con el USB metido) y tampoco me deja.
Alguien sabe el por que??

Un saludo.

Me edito , para comentar que era el USB ( osea el lapiz de memoria) y eso que es nuevo ( es 2.0 de 8GB), probado con otro USB todo OK!!
imasa escribió:Compis, me acbo de comprar mi 2º tdt t14, y en el anterior no habia probado a ver una peli metida en el USB, cual es mi sorpresa, cuando meto el usb ( me pone USB conectado) y al ir a multimedia me dice que el formato no lo reconoce, he metido una peli en AVI y no me encuentra nada, y le doy a grabar ( con el USB metido) y tampoco me deja.
Alguien sabe el por que??

Un saludo.

Me edito , para comentar que era el USB ( osea el lapiz de memoria) y eso que es nuevo ( es 2.0 de 8GB), probado con otro USB todo OK!!

Quizás debas darle formato al USB. Formatealo en el PC con sistema de archivos FAT32 y a ver si te funciona.
Un saludo.
FIGANE escribió:
imasa escribió:Compis, me acbo de comprar mi 2º tdt t14, y en el anterior no habia probado a ver una peli metida en el USB, cual es mi sorpresa, cuando meto el usb ( me pone USB conectado) y al ir a multimedia me dice que el formato no lo reconoce, he metido una peli en AVI y no me encuentra nada, y le doy a grabar ( con el USB metido) y tampoco me deja.
Alguien sabe el por que??

Un saludo.

Me edito , para comentar que era el USB ( osea el lapiz de memoria) y eso que es nuevo ( es 2.0 de 8GB), probado con otro USB todo OK!!

Quizás debas darle formato al USB. Formatealo en el PC con sistema de archivos FAT32 y a ver si te funciona.
Un saludo.

En teoría lee tanto ntfs como fat32
Creo que esta tarde me pasaré por Alcampo y pillaré uno de estos... xDDD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Necg escribió:
Balumba escribió:La lentitud-perezosidad del mando es asi?


Al parecer si }:/


Un Saludo


Pues es la unica pega que le veo.
Balumba escribió:
Necg escribió:
Balumba escribió:La lentitud-perezosidad del mando es asi?


Al parecer si }:/


Un Saludo


Pues es la unica pega que le veo.

Yque es grande, ya lo podían haber hecho en plan usb....
Saludos, ayer lo compré, la verdad que el precio es formidable, pues bien en cuanto a la calidad de ver multimedia es un 10, ya que lo puse en mi proyector con la demo de samsung, que ni el ordenador podía y se ve perfecto, en cuanto al mando a distancia es para tirarlo a la basura, ya que hay que apuntar mucho, y pulsar fuerte, puntuación 3, lo que más me fastidia es el tema del tdt, ya que si bien en una tv se ve perfecto tando hd como el normal, en el momento que lo transmito a través del proyector, las emisiones que no son hd se ven muy pobres, mucho peor que con otro que tenía normal, se ve como una aureola blanca rodeando los contornos, se puede matizar un poco para esa calidad sd, bajandolo a 500, parece que mejora, pero si lo reescalas a 1080i, se ve mal, puntuación tdt sd un 4.
En definitiva, para lo que yo lo quería ver la tv a través del proyector no me vale. Modelo caja azul actualizado v3. Un saludo
1. Pilla subtítulos?
2. Funciona el mando Harmony con él.
3. Soporta lector DVD por USB, muy importante para mí.

Saludos
Hola, acabo de comprarlo hoy y me ha tocado un lote que no se puede actualizar, asi que tengo la V1, no puedo leer Avis y el orden de los canales los pone como le da la gana, no entiendo como esta marca puede vender aparatos sin actualizar, y lo peor, que no es posible actualizarlos, por lo menos ahora, en la web solo apararece una, asi que el lunes a devolverlo.
bueno os cuento lo que me pasa aver si alguien le encuentra una solución, hoy compre un t14 y nada al principio todo bien salvo que pillaba fatal los canalas pero bueno mirando por el menu, vi una opcion de alimentacion de antena que estaba desactivada y la active y listo todo perfecto, viendose fenomenal solo me fallaba que no me guardaba las listas de canales, entonces vi que actualizando a v3 se solucionaba, entonces lo ago y al buscar los canales despues la actualizacion el mismo problema de que los sintonizaba mal, pero ahora ya no me sale la opcion de alimentacion de antena para solucionarlo, con lo que no puede solucionar el problema.

¿alguien sabes pq se me desaparecio esa opcion?
hamming escribió:Gracias Fartis por tu respuesta.
Me pondré en contacto con ellos pero no tengo ninguna esperanza de recuperarlo ya que la garantía especifica que no incluye fallos en la fallida instalación de firmware, aunque yo estoy seguro de que he seguido los pasos correctamente.

Saludos.

A ver se me ocurre: alcampo,comprar otro, substituir y cambiar. Ya se que no es muy pallá pero a ellos seguro que se los cambian.
ciboga escribió:Hola, acabo de comprarlo hoy y me ha tocado un lote que no se puede actualizar, asi que tengo la V1, no puedo leer Avis y el orden de los canales los pone como le da la gana, no entiendo como esta marca puede vender aparatos sin actualizar, y lo peor, que no es posible actualizarlos, por lo menos ahora, en la web solo apararece una, asi que el lunes a devolverlo.

Según he leído, esos lotes que tienen la V1 y son no son actualizables tienen todas las mejoras que el otro lote con la V3 ya que el que has comprado es más reciente y viene con el firmware más actual de fábrica.
Por cierto, yo tengo este aparatito y es una maravilla. Para lo que lo quiero yo (grabar TDT y tener TDT HD) va genial. Las grabaciones se pueden programar y, estando el aparato en standby, éste se encenderá solo, grabará y se volverá a apagar. Se puede programar la grabación de la hora a la hora que tu quieras o bien seleccionando en el EPG el programa que quieras grabar y se programará solo.
En general, me parece un buen sintonizador con buena calidad/precio. Si bien es verdad que el mando no es de los mejores, cumple su función.
NOTA:8
Un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ciboga escribió:Hola, acabo de comprarlo hoy y me ha tocado un lote que no se puede actualizar, asi que tengo la V1, no puedo leer Avis y el orden de los canales los pone como le da la gana, no entiendo como esta marca puede vender aparatos sin actualizar, y lo peor, que no es posible actualizarlos, por lo menos ahora, en la web solo apararece una, asi que el lunes a devolverlo.


Ya se pueden actualizar los 2 lotes que hay. Bajate el firm 3.0 de la web de blusens, y verás dentro que hay un firm para cada lote. Instalas el que le corresponda a tu deco y ya esta
la verdad que por el precio es una maravilla como se ha dicho aqui, la tdt y la grabacion perfecta y como reproductor prefecto, le falla el mando por lo demas de lujo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si se puede pausar una grabacion y reanudarla?

Por no grabar los anuncios más que nada.
thithirs escribió:1. Pilla subtítulos?
2. Funciona el mando Harmony con él.
3. Soporta lector DVD por USB, muy importante para mí.

Saludos


¿Preguntas o afirmas?
kolombo escribió:
thithirs escribió:1. Pilla subtítulos?
2. Funciona el mando Harmony con él.
3. Soporta lector DVD por USB, muy importante para mí.

Saludos


¿Preguntas o afirmas?

juraria q pregunta xD
Astromor escribió:Saludos, ayer lo compré, la verdad que el precio es formidable, pues bien en cuanto a la calidad de ver multimedia es un 10, ya que lo puse en mi proyector con la demo de samsung, que ni el ordenador podía y se ve perfecto, en cuanto al mando a distancia es para tirarlo a la basura, ya que hay que apuntar mucho, y pulsar fuerte, puntuación 3, lo que más me fastidia es el tema del tdt, ya que si bien en una tv se ve perfecto tando hd como el normal, en el momento que lo transmito a través del proyector, las emisiones que no son hd se ven muy pobres, mucho peor que con otro que tenía normal, se ve como una aureola blanca rodeando los contornos, se puede matizar un poco para esa calidad sd, bajandolo a 500, parece que mejora, pero si lo reescalas a 1080i, se ve mal, puntuación tdt sd un 4.En definitiva, para lo que yo lo quería ver la tv a través del proyector no me vale. Modelo caja azul actualizado v3. Un saludo


es normal lo que expones..

si la señal es sd, y la reescalas a 1080i por el hdmi el resultado no es muy bueno.

o bajas la resolucion de salida a 576, o lo conectas por el euroconector.
Bueno, pues como ya dije la semana anterior, me compré el aparato. Actualizado ya a la v3, los canales normales del tdt no se ven muy bien (aunque probaré como dicen algunos comentarios antes el ponerlo a varias resoluciones, que lo tengo a 1080i) pero los de alta definición sí se ven muy bien.
El reproductor me ha decepcionado un poco, muchos archivoe de los que tengo no los soporta, me dice 'ARCHIVO NO SOPORTADO' pero no tengo mucha idea del porqué. ¿alguna característica tope que tener en cuenta con los archivos? (aparte de que el audio no sea DTS)

por ejemplo: estos son los datos de una que no se reproduce-->

General #0
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6.68GIB
Duración : 1h 32min.
Bitrate : 10.4Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-10-11 19:08:07
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Códec : AVC
Códec/Familia : AVC
Códec/Info : Advanced Video Codec
Perfil del códec : High@L4.1
Ajustes del códec, CABAC : Yes
Duración : 1h 32min.
Bitrate : 9128Kbps
Bitrate nominal : 9555Kbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 1080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Frecuencia por cuadro : 23.976fps
Croma : 4:2:0
Interlacement : Progresivo
Codificando librería : x264 - core 65 r999M cc51047


Audio #0
Códec : AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 192Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : Español
Idioma : español

Audio #1
Códec : AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : Inglés
Idioma : inglés

Texto #0
Códec : UTF-8
Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #1
Códec : UTF-8
Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés

Si alguien me pudiera decir algúna característica del aarchivo que no esté acorde con el aparato se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
carlos_sg escribió:Por 60 euros me parece de lo mejor que se pueda comprar alguien para poner al lao de la tele. Lo que mas me impresiona de blu:sens es la cantidad de formatos que se tragan sus cacharros. Es como los de los chinos, pero con una marca española. Me gusta, ánimo blusens. Yo tuve un portatil suyo hace poco y precio prestaciones fue increible. Tambien he visto teles bastante buenas que se comian de todo en usb, mientras que yo en la bravia solo puedo meter mpeg2...


Es que los aparatos blu:sens SON chinos. Se diseñan y, por supuesto, fabrican allí, aquí solo se les pone la marca y poco más...
SOy de Extremadura, y me es imposible comprar el t14 aquí. Un amigo pasaba el viernes por madrid y no quedaban en el alcampo al que fué. ¿Alguno de vosotros se ofrece a pillarmelo, por favor? Los portes, obviamente, los pago yo. Os lo agradecería eternamente.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NightHawk escribió:
carlos_sg escribió:Por 60 euros me parece de lo mejor que se pueda comprar alguien para poner al lao de la tele. Lo que mas me impresiona de blu:sens es la cantidad de formatos que se tragan sus cacharros. Es como los de los chinos, pero con una marca española. Me gusta, ánimo blusens. Yo tuve un portatil suyo hace poco y precio prestaciones fue increible. Tambien he visto teles bastante buenas que se comian de todo en usb, mientras que yo en la bravia solo puedo meter mpeg2...


Es que los aparatos blu:sens SON chinos. Se diseñan y, por supuesto, fabrican allí, aquí solo se les pone la marca y poco más...


Pues como el resto de marcas no te jode.

O es que te crees que tu tele de 2000€ se fabrica en una fábrica de Londres?
Hola a todos

Pues yo me he comprado uno, el verde serie 517, lo he actualizado a v1.2, y de momento va muy bien, la calidad del tdt en SD es bastante mejor que la de mi Sony Hd ready de 2 años, en HD tambien va muy bien, tengo que decir que lo tengo puesto en 1080i.

Si que es verdad que dicen que el Lote 469(acaja azul) lleva otro sintonizador tdt y no se ve tan bien.

Teneis que pensar que solo vale 39 euros, que son unas 6500 de las antiguas pesetas, hace 12 años yo me compre un video VHS sony que costo 65000 pesetas(390 euros) lo que vale el LG HR-500, o sea que el Blusens T14 es un aparato con una relación calidad/precio SUPER BRUTAL!!!!
Me he comprado el deco y una vez instalado todo, he visto que hay una actualizacion del fw disponible. Bien he formateado un pendrive en fat32 y he metido el archivo necesario para actualizar. He seguido los pasos del pdf de instrucciones y del videoyoutube y a la hora de darle al archivo para actualizar, el tdt no hace nada. Lo intento actualizar, con el tdt conectado a un proyector por hdmi, alguien puede indicarme algo que resuelva mi problema? gracias.


Por lo demas estoy muy contento con el, veo mas que bien los canales hd y perfectamente los sd,probado algun mvk corriente de alguna serie y tambien perfectamente.Recomendado

Pd:Ya está lo he hecho en una tv y me ha ido a la primera.
Mensajepor pspfuus Hoy 01:51
Me he comprado el deco y una vez instalado todo, he visto que hay una actualizacion del fw disponible. Bien he formateado un pendrive en fat32 y he metido el archivo necesario para actualizar. He seguido los pasos del pdf de instrucciones y del videoyoutube y a la hora de darle al archivo para actualizar, el tdt no hace nada. Lo intento actualizar, con el tdt conectado a un proyector por hdmi, alguien puede indicarme algo que resuelva mi problema? gracias.


pspfuus como has conseguido solucionarlo?
tengo el mismo problema,alguna solución...?

Salu2
kolombo escribió:
thithirs escribió:1. Pilla subtítulos?
2. Funciona el mando Harmony con él.
3. Soporta lector DVD por USB, muy importante para mí.

Saludos


¿Preguntas o afirmas?


Pregunto, pregunto [boing]
Bueno, pues hoy era el último día que estaba de oferta en Alcampo, así que aahora tendríes que pagar unos euros más para quien lo quiera comprar, de todos modos, creo que hay otras opciones más interesantes por poco dinero más:

hilo_buscando-tdt-hd-reproductor-mkv-grabador_1504984
Acrapovic escribió:Bueno, pues hoy era el último día que estaba de oferta en Alcampo, así que aahora tendríes que pagar unos euros más para quien lo quiera comprar, de todos modos, creo que hay otras opciones más interesantes por poco dinero más:


Cierto, hoy era el ultimo día. He ido a llevarme uno y estaban los estantes vacios. Le he preguntado al chico que había ahí si tenía más en el almacén y me después de ir a buscarlo, me ha traido uno diciendome que era el último. La caja estaba abierta (alguien lo había devuelto) pero me ha dado igual, puesto que tengo 30 días para probarlo.

Las pocas pruebas que le he hecho va bien, como el otro que tenía, así que por mi por 40€ muy bien.

Un Saludo
Yo lo tengo desde hace unos días. En general funciona bien. No lo he actulizado (porque no tendo un pen con el nat32). Hay una cosa que no me funciona y no se si se arregla con la actualización, cuando programo para grabar un programa que empieza por ejemplo a las 22 y termina a las 00:30, no me lo permite. ¿a vosotros también os pasa despues de la actualización?
Pues yo sigo pensando que un poco más hay cosillas mucho más interesantes. Yo fuí a comprarlo, y cuando lo ví me pareció un TDT de lo más cutre, y siendo tosco y feo, y el mando más de lo mismo, seguramente funcione bien, pero yo lo ví baratero. Encima era de la caja azul, así que decidí no comprarlo.

Por un poco tenemos estas opciones mucho mejores, sin lugar a dudas:

http://www.pccomponentes.com/woxter_i_c ... bador.html 79,95

http://www.pccomponentes.com/sveon_spm1 ... ll_hd.html 99,95

Y este se escapa, pero es de lo mejorcito:

http://www.pccomponentes.com/iamm_ntr_2 ... __mkv.html 139
eso de un poco mas es un decir porque por el precio mas bajo que indicas te compras 2 t14 ;)

las mejoras que traen son, un puerto mas usb, un lector de tarjeta. ambas opciones a mi me sobra.

en cuanto al acabado del t14 a mi me gusta, incluso mas que los tres que acabas de indicar. eso es cuestion de gusto.

sobre el mando a distancia no te voy a discutir nada. porque la verdad que es malo y tosco, a la vez que los botones son poco intuitivos. pero hace su funcion.
dinamita4922 escribió:eso de un poco mas es un decir porque por el precio mas bajo que indicas te compras 2 t14 ;)

las mejoras que traen son, un puerto mas usb, un lector de tarjeta. ambas opciones a mi me sobra.

en cuanto al acabado del t14 a mi me gusta, incluso mas que los tres que acabas de indicar. eso es cuestion de gusto.

sobre el mando a distancia no te voy a discutir nada. porque la verdad que es malo y tosco, a la vez que los botones son poco intuitivos. pero hace su funcion.



Hombre, y lo más importante creo que te lo has dejado, que es el chip que monta, primordial a la hora de decodificar un archivo de video.

Cambiando de tema, mañana día 19-11-2010 empieza la siguiente oferta de Alcam**, ya que el T14 lo se compraba aquí. La cuestión es que han puesto un TDT HD de oferta al mismo precio (39,90), pero no pone marca ni modelo, raro, no?

Cito lo que pone en el catálogo:

TDT sobremesa
Alta definición y grabador por USB


Saludosss
quieromas escribió:Yo lo tengo desde hace unos días. En general funciona bien. No lo he actulizado (porque no tendo un pen con el nat32). Hay una cosa que no me funciona y no se si se arregla con la actualización, cuando programo para grabar un programa que empieza por ejemplo a las 22 y termina a las 00:30, no me lo permite. ¿a vosotros también os pasa despues de la actualización?


Buenas,

Si, tanto, la actualización V1.2 o V3 (según el lote que tengas) resuelven ese problema. Lo que me parece haber leído (no se si le pasa a todo el mundo) que una vez actualizado a V1.2 si rehaces la búsqueda de canales, algunos de los que te encontraba antes ya no lo hace.

Un Saludo
Acrapovic escribió:
dinamita4922 escribió:eso de un poco mas es un decir porque por el precio mas bajo que indicas te compras 2 t14 ;)

las mejoras que traen son, un puerto mas usb, un lector de tarjeta. ambas opciones a mi me sobra.

en cuanto al acabado del t14 a mi me gusta, incluso mas que los tres que acabas de indicar. eso es cuestion de gusto.

sobre el mando a distancia no te voy a discutir nada. porque la verdad que es malo y tosco, a la vez que los botones son poco intuitivos. pero hace su funcion.



Hombre, y lo más importante creo que te lo has dejado, que es el chip que monta, primordial a la hora de decodificar un archivo de video.

Cambiando de tema, mañana día 19-11-2010 empieza la siguiente oferta de Alcam**, ya que el T14 lo se compraba aquí. La cuestión es que han puesto un TDT HD de oferta al mismo precio (39,90), pero no pone marca ni modelo, raro, no?

Cito lo que pone en el catálogo:

TDT sobremesa
Alta definición y grabador por USB


Saludosss


si el que trae el t14 ya decodifica videos mkv en hd, para que quiero mas?? tambien me sobra este punto.. :p

creo recordar que alguien en un mensaje anterior indico que habia reproducido con el t14 el famoso video de samsung
Lo veis bien en 1080i? Yo donde mejor calidad saco es en 720p, pero la tv es hd ready, asi que no se si es por eso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
encuentro una putada que cuando esta en Standby no hace de puente para la señal de antena, que yo los canales normales los veo con la TV, el BLuesens solo lo uso para grabar, ver videos y los canales HD :/
metroidmola escribió:encuentro una putada que cuando esta en Standby no hace de puente para la señal de antena, que yo los canales normales los veo con la TV, el BLuesens solo lo uso para grabar, ver videos y los canales HD :/


Es un tema de ahorro de energia, como ya se ha dicho antes es tan facil como comprar un duplicador o ladron de antena y listo, saludos.
wenas, tengo un mando universal, y como el mando que trae nuestro t14 es bastante rudo, me gustaria saber el codigo de la marca blusens para configurar correctamente el mando, alguién sabe cual es? he buscado por toda la red y no he encontrado ,nada.
dinamita4922 escribió:
Acrapovic escribió:
dinamita4922 escribió:eso de un poco mas es un decir porque por el precio mas bajo que indicas te compras 2 t14 ;)

las mejoras que traen son, un puerto mas usb, un lector de tarjeta. ambas opciones a mi me sobra.

en cuanto al acabado del t14 a mi me gusta, incluso mas que los tres que acabas de indicar. eso es cuestion de gusto.

sobre el mando a distancia no te voy a discutir nada. porque la verdad que es malo y tosco, a la vez que los botones son poco intuitivos. pero hace su funcion.



Hombre, y lo más importante creo que te lo has dejado, que es el chip que monta, primordial a la hora de decodificar un archivo de video.

Cambiando de tema, mañana día 19-11-2010 empieza la siguiente oferta de Alcam**, ya que el T14 lo se compraba aquí. La cuestión es que han puesto un TDT HD de oferta al mismo precio (39,90), pero no pone marca ni modelo, raro, no?

Cito lo que pone en el catálogo:

TDT sobremesa
Alta definición y grabador por USB


Saludosss


si el que trae el t14 ya decodifica videos mkv en hd, para que quiero mas?? tambien me sobra este punto.. :p

creo recordar que alguien en un mensaje anterior indico que habia reproducido con el t14 el famoso video de samsung


Ojo con los MKV del T14, va bien pero muchos no los coje, teneis que pasar los MKV por el MKVmergeGui un poco antiguo e ir provando.

Como TDT y TDT HD, cojonudo - Gravador TDT y TDT HD cojonudos, reproductor multimedia prefiero mil veces el Oplay HR1 o el HD2, pero el T14 por lo que vale y lo que hace le doy un 10.

Saludos
Ahora que ha acabado la oferta... ¿Que reproductor me recomendais con las mismas o mejores prestaciones a un precio similar?
Wenas , pues yo escribo para deciros que acabo de llegar del alcampo de murcia y todavia esta la oferta del blusens T14 por 39 euros. Quedaban unos cuantos. Y tambien decir que an puesto una oferta del i-joy morpheus por 39,90


Saludos.
Yo el peor punto de este deco, es el mando, es malo con ganas, hay que darle duro y ni asi responde a veces, a ver si alguien indaga y es capaz de utilizar un mando universal a ver si obtiene mejores resultados, yo ando buscando los codigos peroo no hay tu tia
Me he comprado el deco y una vez instalado todo, he visto que hay una actualizacion del fw disponible. Bien he formateado un pendrive en fat32 y he metido el archivo necesario para actualizar. He seguido los pasos del pdf de instrucciones y del videoyoutube y a la hora de darle al archivo para actualizar, el tdt no hace nada. Lo intento actualizar, con el tdt conectado a un proyector por hdmi, alguien puede indicarme algo que resuelva mi problema? gracias.


Por lo demas estoy muy contento con el, veo mas que bien los canales hd y perfectamente los sd,probado algun mvk corriente de alguna serie y tambien perfectamente.Recomendado

Pd:Ya está lo he hecho en una tv y me ha ido a la primera.

-------------------------------------------------------------------------

Lo he intentado actualizar en una tv normal y me pasa lo mismo, no hace nada. ¿Sera cuestión de a que lo conectes?
Si alguien tiene una solución, se lo agredecería.
wenas, mira es facil de actualizar. Una vez que tienes el archivo descomprido en tu pendrive, lo insertas y te vas al menu principal, ahora teclea esta secuencia de numeros con tu mando:147890 y listo ya empeza a actualizarte, espero que te sirva de ayuda!


Pd:por cierto he puesto el tdt en una habitacion que no tengo toma de tv y se me ha ocurrido ponerle una antenita de estas que vienen con los tdt usb para portatiles y pillo todos los canales cojonudamente hds incluidos. :)
pspfuus escribió:wenas, mira es facil de actualizar. Una vez que tienes el archivo descomprido en tu pendrive, lo insertas y te vas al menu principal, ahora teclea esta secuencia de numeros con tu mando:147890 y listo ya empeza a actualizarte, espero que te sirva de ayuda!


Pd:por cierto he puesto el tdt en una habitacion que no tengo toma de tv y se me ha ocurrido ponerle una antenita de estas que vienen con los tdt usb para portatiles y pillo todos los canales cojonudamente hds incluidos. :)


Gracias. Lo estaba haciendo mal. Ponía la secuncia de números con la tdt puesta en vez de con el menu puesto.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68