Nuevo rebooter fbBuild 0.1

13, 4, 5, 6, 7
hwoarang escribió:cambia algo esteticamente el dashboard?? me parecio ver cuando salio el oficial, era como mas "bonito" digamos..jeje
yo me voy a cambiar, ya q kinect cae estas navidades si o si xD

Si cambia, pero vamos, los que usamos un dash alternativo ni lo notaremos eso xDDD
JaRaBcN escribió:Como comenté, el zeropaired lo da porque cambia algo del KV... (era el único fichero que vi diferente, el config era identico).

Yo puse mantener el KV y Config de la NAND (ya que sé que estos estaban correctos XD) y 0 problemas.


Ídem.
leñe lo que me e fijado es que esta la consola bastante mas fresca han reducido el calor y mucho ¿no?
una ayudita
he actualizado con UpdateSPY y sin problemas pero no reconoce muchas ropas de los avatares solo muy pocas,hay alguna solucion a esto.sale un mensaje de actualizar perfil!!!!!
saludos
Como ya comenté, a mí me aparece el mismo problema, tiene que ver con los "nuevos y estilizados" avatares, en los que la ropa extra o conseguida desde algún juego parece no ser compatible (según comentan, las de Fable III si son compatibles, por ejemplo)...
jarab y si metemos un perfil nuevo creado en una virgen con live y nuevo update y parcheamos otra ves los avatares con el YarisSwap,esto seria posible???
saludos
Ni idea XD, aunque creo que lo que tiene que actualizarse son los items más que el perfil...
le he metido el dashlaunch 2.03 i bien pero al reiniciar la pantalla se ha quedado en negro
cada vez que la enciendo se queda en negro i no aparece ninguna luz en el logotipo de xbox
que puedo hacer?
Tengo ya metido el fbBuild, pero no me detecta el Kinect, dice que hay que conectarla para actualizar :S

Sera que aun no tengo metido los avatares?

un saludo
sirfrancis17 escribió:le he metido el dashlaunch 2.03 i bien pero al reiniciar la pantalla se ha quedado en negro
cada vez que la enciendo se queda en negro i no aparece ninguna luz en el logotipo de xbox
que puedo hacer?

Como ultima medida reflasear la nand.
Un saludo.
He intentado extraer el updflash con varios de los programas que han salido para crear el nuevo rebooter. Cuando los comparo con el total commander me sale siempre (lo haga como lo haga y con el programa que salga) una diferencia entre todos los updflash de 2183 diferencias... siempre igual. Estoy utilizando la nand original de mi consola y mi cpu key. Me estoy volviendo loco y llevo toda la mañana con ello. No sé en qué puedo equivocarme. Gracias al que pueda echarme un mano.
como lo hago si no puedo hacerlo desde flash360, gracias
pd: tengo cygnos v2
ubn escribió:Tengo ya metido el fbBuild, pero no me detecta el Kinect, dice que hay que conectarla para actualizar :S

Sera que aun no tengo metido los avatares?

un saludo
Seguramente, yo estoy pendiente de que me digan si con la resistencia, no pasa nada al actualizar, pero no saco nada en claro. xDD
lo de actualizar yo lo he echo y me funciono.
y por que comparas el updflash... lo que tenias que comparar era la nand original antes de instalar el xell / xellous para no perder la consola y que todo funcione bien, no el archivo a flashear en la nand para instalar este reboter nuevo

Gromber si tienes la resistencia kitada o puenteada (en mi caso lo segundo) te saka error 71 cuando intentas meterle la actualizacion para que te salgan los avatares..
lokojose escribió:y por que comparas el updflash... lo que tenias que comparar era la nand original antes de instalar el xell / xellous para no perder la consola y que todo funcione bien, no el archivo a flashear en la nand para instalar este reboter nuevo

Gromber si tienes la resistencia kitada o puenteada (en mi caso lo segundo) te saka error 71 cuando intentas meterle la actualizacion para que te salgan los avatares..


Intentaba asegurarme que el updflash que estaba generando era el correcto, y por eso lo comparaba... no sé si hay que hacerlo o arriesgarme a meterle uno cualquiera de los que me crea... al ser todos diferentes.. Gracias.
alguien me puede decir como reflashear la nand con un cygnos sin flash360 ya que no se me inicia la xbox
con cygnos me sale e79
me da que hara falta algu nalma caritativa que haga algun turotial o algo
lokojose escribió:Gromber si tienes la resistencia kitada o puenteada (en mi caso lo segundo) te saka error 71 cuando intentas meterle la actualizacion para que te salgan los avatares..

El error 71 te lo da por tener un default.xex en la raíz del USB, pon únicamente la carpeta $system_update :)
Sé que llego tarde, pero me acabo de enterar. ¡Me encanta saber que la scene de Xbox todavía tiene movimiento!
al enchufar la camara....pide actualizar...pasa algo si actualizo??? a mi ya me funcionan los juegos pulsando rb
gracias
habemus escribió:al enchufar la camara....pide actualizar...pasa algo si actualizo??? a mi ya me funcionan los juegos pulsando rb
gracias

hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024_s180#p1722538285
una pregunta, tengo el abatar gris, como hago ara que aparezca, instalo a version offline?
ya he flasheado 3 veces. siempre despues de dejarlo todo listo que me funcione todo, avatar, juegos, kinect, divx. actualizaciones. la consola se reinicia un par de veces. pues despues apago vuelvo a encender i no se enciende la consola. alguien me podria decir porque
no se k hacer
un saludo i gracias
@maseruki

Tienes que meter la actualización offline con un pendrive... OJO ... hacerlo solo con puente o resistencia quitada.... se ha dicho como mil veces }:/ [+risas]

@sirfrancis17

Bad blocks???.

No vuelve a encender después de meter la actualización oficial?.
joseunit
que va no creo primero porque al hacerlo me dice 0 y porque depues de actualizarlo reinicia i funciona. juego un rato cambio juegos salgo de la pantalla de nxe entro en xexmenu pero no se porque cuando apago la consola ya no funciona no me carga se me queda en negro la pantalla no se enciende ninguna luz en el boton de encendido. pruebo a quitarle el cable de hdmi i no se enciende ninguna luz roja avisandote
y como he tenido k flashead mas de una vez la actualizacion ya esta exa desde la primera vez y luego al flashear otra vez la actualizacion no me la pide
no se k puede ser
Ayuda, por favor ! E generado el archivo out.bin varias veces y de varias maneras diferentes, con el archivo .bat, y con los programitas que lo generan automaticamente... lo escribo en la nand, ya sea desde el xellous, desde el nanddumper usb, o inclusive desde debian, y el resultado es el mismo, siempre se queda el LOGO XBOX 360, y no entra a la interfaz... les comento que tengo una JASPER de 256mb, tiene un solo badblock, el cual, lo e remapeado manualmente, o sino, el debian automaticamente lo hace, y el xellous tambien... pero siempre es lo mismo, se queda en el logo de xbox360 sin entrar a la interfaz... ya revise la CPUKEY y si lo estoy haciendo bien, ya vi varios tutoriales, y siempre lo mismo...

Si no es eso del logo xbox360, entonces sale una luz roja, y un E71, sin tener ninguna usb en el xbox, ni disco duro, ni nada... Me podrian ayudar ? por favor ?
Gromber escribió:
ubn escribió:Tengo ya metido el fbBuild, pero no me detecta el Kinect, dice que hay que conectarla para actualizar :S

Sera que aun no tengo metido los avatares?

un saludo
Seguramente, yo estoy pendiente de que me digan si con la resistencia, no pasa nada al actualizar, pero no saco nada en claro. xDD


Pues siéntate porque nadie en su sano juicio va a intentarlo si no es desde la ignorancia. Te recomendaría buscar en los antiguos hilos de freebot y seguro que alguien tiene respuesta a eso. De todas formas, por lógica te lo digo, no va a pasar nada. De otro modo habría un gritón de advertencias en internet sobre actualizar para recuperar avatares con la resistencia puesta y sin embargo lo que te encuentras siempre es el "se recomienda actualizar..." sin resistencia o con el puente..
The MaSt3r escribió:Ayuda, por favor ! E generado el archivo out.bin varias veces y de varias maneras diferentes, con el archivo .bat, y con los programitas que lo generan automaticamente... lo escribo en la nand, ya sea desde el xellous, desde el nanddumper usb, o inclusive desde debian, y el resultado es el mismo, siempre se queda el LOGO XBOX 360, y no entra a la interfaz... les comento que tengo una JASPER de 256mb, tiene un solo badblock, el cual, lo e remapeado manualmente, o sino, el debian automaticamente lo hace, y el xellous tambien... pero siempre es lo mismo, se queda en el logo de xbox360 sin entrar a la interfaz... ya revise la CPUKEY y si lo estoy haciendo bien, ya vi varios tutoriales, y siempre lo mismo...

Si no es eso del logo xbox360, entonces sale una luz roja, y un E71, sin tener ninguna usb en el xbox, ni disco duro, ni nada... Me podrian ayudar ? por favor ?



Mira usa el programa easy GUI es muy facil de hacer, solo consiguete una Nand limpia y la genereas desde ahi y listo no creo que alla problemas asi le hice yo y salio perfecto..

pd. creo que ya salio el programa del cerdito buscalo en google
tenia dos perfiles y despues de actualizar me ha desaparecido uno, alguien mas le ha pasado?
don pelayo escribió:
Gromber escribió:
ubn escribió:Tengo ya metido el fbBuild, pero no me detecta el Kinect, dice que hay que conectarla para actualizar :S

Sera que aun no tengo metido los avatares?

un saludo
Seguramente, yo estoy pendiente de que me digan si con la resistencia, no pasa nada al actualizar, pero no saco nada en claro. xDD


Pues siéntate porque nadie en su sano juicio va a intentarlo si no es desde la ignorancia. Te recomendaría buscar en los antiguos hilos de freebot y seguro que alguien tiene respuesta a eso. De todas formas, por lógica te lo digo, no va a pasar nada. De otro modo habría un gritón de advertencias en internet sobre actualizar para recuperar avatares con la resistencia puesta y sin embargo lo que te encuentras siempre es el "se recomienda actualizar..." sin resistencia o con el puente..

Pues aunque se ha dicho bastantes veces, lo repito. Es mas que seguro, que una vez tienes el FreeBoot correspondiente (en nuestro caso el v0.04), y cerciorarse que la consola tiene la version de dash 12611, PUEDES pasarle la actualizacion de dash original (la 12611 con avatares), y ademas, tambien la que te pedira una vez conectes el Kinect por primera vez a la consola. 100% exitoso y probado CON y SIN RESISTENCIA puenteada/quitada. Con 100% garantia de no perder JTAG. Pero SOLO tras haber flasheado el ultimo FreeBoot, no vaya alguien a hacerlo al reves...
Yo lo acabo de hacer hace un rato, sin tener puenteada ni quitada la susodicha resistencia. Doy fe.
Para los que tienen Cygnos y zephyr, imagen generada con la placa falcon/opus + smc parcheado y nuevo rebooter funcionando correctamente, la misma imagen hecha con placa zephyr y el smc parcheado y sin parchear, 3 luces rojas.

Funcionando tanto en la nand de la 360 como en la nand del cygnos.

Un Saludo.
tristanc escribió:Para los que tienen Cygnos y zephyr, imagen generada con la placa falcon/opus + smc parcheado y nuevo rebooter funcionando correctamente, la misma imagen hecha con placa zephyr y el smc parcheado y sin parchear, 3 luces rojas.

Funcionando tanto en la nand de la 360 como en la nand del cygnos.

Un Saludo.


Smc parcheado y esquema alternativo en la Zephyr y no chuta??
No, esta zephyr no tiene el alternativo, fue de las primeras en ponerse el cygnos. con el reebot para zephyr no tira, no obstante en el xbr le paso igual, siempre ha tenido que hacero con la placa del falcon/opus.

PD -> Es la 360 de un compi de eol.

La mia con xenon y cygnos hasta mañana no lo puedo probar.

Un Saludo.
hola yo queria hacer una pregunta:

cuando compre la consola la compre con el exploit hecho y me dieron un dvd con los archivos pero la sorpresa mia es que no encuentro el nand.bin por ningun lado en su defecto estan los siguientes archivos:

cb.bin
CONFIG.bin
cpukey.txt
dump1.bin
dump2.bin
freeBOOT.bin
KV.bin
XBR.bin

¿Cual de ellas es la nand.bin o no me lo han grabado?

gracias.
la nand son los archivos dump1.bin y dump2.bin es la misma nand repetida 2 veces por prevencion.

Un Saludo.

Para cerciorarte mira el tamaño del archivo.
ps2x escribió:gracias tristan


de nada ps2x.

un Saludo.
he actualizado an nuevo dash en mi jasper 512 y ha ido todo de perlas... con avatares, etc...
acabo de pasar el fable 3 al hdd interno y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro... alguien sabe porque?

gracias!
chechill escribió:he actualizado an nuevo dash en mi jasper 512 y ha ido todo de perlas... con avatares, etc...
acabo de pasar el fable 3 al hdd interno y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro... alguien sabe porque?

gracias!


como lo tienes instalado como god ?

Un Saludo
tristanc escribió:
chechill escribió:he actualizado an nuevo dash en mi jasper 512 y ha ido todo de perlas... con avatares, etc...
acabo de pasar el fable 3 al hdd interno y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro... alguien sabe porque?

gracias!


como lo tienes instalado como god ?

Un Saludo


lo he pasado por ftp a la carpeta game y lo ejecuto desde el FSD
leon44 escribió:Pues aunque se ha dicho bastantes veces, lo repito. Es mas que seguro, que una vez tienes el FreeBoot correspondiente (en nuestro caso el v0.04), y cerciorarse que la consola tiene la version de dash 12611, PUEDES pasarle la actualizacion de dash original (la 12611 con avatares), y ademas, tambien la que te pedira una vez conectes el Kinect por primera vez a la consola. 100% exitoso y probado CON y SIN RESISTENCIA puenteada/quitada. Con 100% garantia de no perder JTAG. Pero SOLO tras haber flasheado el ultimo FreeBoot, no vaya alguien a hacerlo al reves...
Yo lo acabo de hacer hace un rato, sin tener puenteada ni quitada la susodicha resistencia. Doy fe.


Si pero quería estar seguro con este rebooter, con los anteriores ni lo llegue a hacer.

Muchas gracias, me he atrevido y ya tengo los avatares y la opción de usar kinect, eso si despues de actualizar me salio un error que me acojono un poquito xD
chechill escribió:
tristanc escribió:
chechill escribió:he actualizado an nuevo dash en mi jasper 512 y ha ido todo de perlas... con avatares, etc...
acabo de pasar el fable 3 al hdd interno y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro... alguien sabe porque?

gracias!


como lo tienes instalado como god ?

Un Saludo


lo he pasado por ftp a la carpeta game y lo ejecuto desde el FSD


Yo también estoy sufriendo el mismo error con una falcon v2, ¿aun teniendo este nuevo rebooter sigue siendo necesario pasar el fable 3 en formato GOD para que funcione?

Me había parecido leer que con este rebooter funcionaba tanto extraido como en formato GOD, ¿no es asi?

PD: He probado a instalar el update de los Avatars y el Dashlaunch 2.04 pero sigue dando el mismo error.
buenas veo que ah salido una nueva actu para dashlaunch , con la 2.03 confirmais que funciona systemping? por que si es afirmativo no tengo prisa por actualizar a la 2.04 gracias amigos
Cuevas escribió:buenas veo que ah salido una nueva actu para dashlaunch , con la 2.03 confirmais que funciona systemping? por que si es afirmativo no tengo prisa por actualizar a la 2.04 gracias amigos


Funciona con la 2.03 y con la 2.04

Saludos.
Tengo un problema con el flash360; he construido la imagen con comandos en una consola DOS y todo bien, tengo el bin de la NAND, pero cuando doy a la opción "B" que lo "flasheas" con kv del bin entonces hace una comparación de kv y me sale un WARNING.

Me da miedo el dar a start, por si hay diferencias entre el kv de la nand y del bin. Dicho sea de pasa he cogido el kv de la nand 7371.bin original, que empleé en XBR, FREEBOT anterior y en éste, pero con ese WARNING.

La he construido tres veces, y siempre me da el mismo WARNING. ¿Importa? ¬_¬ . Sé que se puede hacer cogiendolo de Nand, pero prefiero saber qué es lo que pasa antes de ejecutar.

Bueno a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo...
][PaNg][ escribió:
Cuevas escribió:buenas veo que ah salido una nueva actu para dashlaunch , con la 2.03 confirmais que funciona systemping? por que si es afirmativo no tengo prisa por actualizar a la 2.04 gracias amigos


Funciona con la 2.03 y con la 2.04

Saludos.

gracias
odiseox escribió:Tengo un problema con el flash360; he construido la imagen con comandos en una consola DOS y todo bien, tengo el bin de la NAND, pero cuando doy a la opción "B" que lo "flasheas" con kv del bin entonces hace una comparación de kv y me sale un WARNING.

Me da miedo el dar a start, por si hay entre el kv de la nand y del bin. Dicho sea de pasa he cogido el kv de la nand 7371.bin original, que empleé en XBR, FREEBOT anterior y en éste, pero con ese WARNING.

La he construido tres veces, y siempre me da el mismo WARNING. ¿Importa? ¬_¬ . Se que se puede hacer cogiendolo de Nand, pero prefiero saber qué es lo que pasa antes de ejecutar.

Bueno a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo...


A mi tambien me ha dado este Warning al intentar grabar mi imagen generada con el fbBuild_fr.bat, aun así lo he ignorado y se me ha grabado correctamente, al parecer, por lo que he podido leer, esto pasa porque el Flash360 esta desactualizado y no sabe desencriptar bien el kv de este ultimo rebooter. A parte de este también me ha dado el típico error de zeropaired y también lo he ignorado.

Ahora, eso si, mi consola es una falcon con nand de 16mb.
khonix escribió:
odiseox escribió:Tengo un problema con el flash360; he construido la imagen con comandos en una consola DOS y todo bien, tengo el bin de la NAND, pero cuando doy a la opción "B" que lo "flasheas" con kv del bin entonces hace una comparación de kv y me sale un WARNING.

Me da miedo el dar a start, por si hay entre el kv de la nand y del bin. Dicho sea de pasa he cogido el kv de la nand 7371.bin original, que empleé en XBR, FREEBOT anterior y en éste, pero con ese WARNING.

La he construido tres veces, y siempre me da el mismo WARNING. ¿Importa? ¬_¬ . Se que se puede hacer cogiendolo de Nand, pero prefiero saber qué es lo que pasa antes de ejecutar.

Bueno a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo...


A mi tambien me ha dado este Warning al intentar grabar mi imagen generada con el fbBuild_fr.bat, aun así lo he ignorado y se me ha grabado correctamente, al parecer, por lo que he podido leer, esto pasa porque el Flash360 esta desactualizado y no sabe desencriptar bien el kv de este ultimo rebooter. A parte de este también me ha dado el típico error de zeropaired y también lo he ignorado.

Ahora, eso si, mi consola es una falcon con nand de 16mb.


Vale, entonces me quedo más tranquilo.

La mía es una Jasper 256Mb
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7