Nuevo rebooter fbBuild 0.1

13, 4, 5, 6, 7
Actualizada la nueva Falcon V3 que he comprado a Pedrinky, sin problemas. Personalmente veo feote la combinación de color blanco y verde del nuevo dash aunque la animación del logo del principio me gusta...

Mañana probaré suerte con la Jasper....
odiseox escribió:Tengo un problema con el flash360; he construido la imagen con comandos en una consola DOS y todo bien, tengo el bin de la NAND, pero cuando doy a la opción "B" que lo "flasheas" con kv del bin entonces hace una comparación de kv y me sale un WARNING.

Me da miedo el dar a start, por si hay diferencias entre el kv de la nand y del bin. Dicho sea de pasa he cogido el kv de la nand 7371.bin original, que empleé en XBR, FREEBOT anterior y en éste, pero con ese WARNING.

La he construido tres veces, y siempre me da el mismo WARNING. ¿Importa? ¬_¬ . Sé que se puede hacer cogiendolo de Nand, pero prefiero saber qué es lo que pasa antes de ejecutar.

Bueno a ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo...


hilo_nuevo-rebooter-fbbuild-0-1_1517859_s190?#p1722533969
khonix escribió:lo he pasado por ftp a la carpeta game y lo ejecuto desde el FSD


Yo también estoy sufriendo el mismo error con una falcon v2, ¿aun teniendo este nuevo rebooter sigue siendo necesario pasar el fable 3 en formato GOD para que funcione?

Me había parecido leer que con este rebooter funcionaba tanto extraido como en formato GOD, ¿no es asi?

PD: He probado a instalar el update de los Avatars y el Dashlaunch 2.04 pero sigue dando el mismo error.[/quote]


tambien se te queda con la pantalla en negro al principio?
¿Alguien ha utilizado alguna nand que extrajera de 360Flash con 1 bad block? Es que siempre que la extraigo me sale el mismo bad block en mi Jasper 512 y no me fio.
Un saludo.
chechill escribió:
khonix escribió:
chechill escribió:lo he pasado por ftp a la carpeta game y lo ejecuto desde el FSD


Yo también estoy sufriendo el mismo error con una falcon v2, ¿aun teniendo este nuevo rebooter sigue siendo necesario pasar el fable 3 en formato GOD para que funcione?

Me había parecido leer que con este rebooter funcionaba tanto extraido como en formato GOD, ¿no es asi?

PD: He probado a instalar el update de los Avatars y el Dashlaunch 2.04 pero sigue dando el mismo error.



tambien se te queda con la pantalla en negro al principio?



Si, se me queda en negro y la consola no me deja hacer nada mas, si dejo pulsado el botón de apagado del mando puedo oir el sonido que se produce cuando aparece el menú pero no sale la ventana ni nada. En ese momento solo consigo apagar la consola dejando un rato largo presionado el botón de apagado de la 360.

Igualmente de momento lo he podido ejecutar pasándolo en formato GOD, aun así seria bueno adivinar porque nos esta pasando esto y si es algo normal o no...

PD: El error se da tanto en con FSD1.20 como con FSD2.0 lo he probado por si un a caso...
leon44 escribió:Pues aunque se ha dicho bastantes veces, lo repito. Es mas que seguro, que una vez tienes el FreeBoot correspondiente (en nuestro caso el v0.04), y cerciorarse que la consola tiene la version de dash 12611, PUEDES pasarle la actualizacion de dash original (la 12611 con avatares), y ademas, tambien la que te pedira una vez conectes el Kinect por primera vez a la consola. 100% exitoso y probado CON y SIN RESISTENCIA puenteada/quitada. Con 100% garantia de no perder JTAG. Pero SOLO tras haber flasheado el ultimo FreeBoot, no vaya alguien a hacerlo al reves...
Yo lo acabo de hacer hace un rato, sin tener puenteada ni quitada la susodicha resistencia. Doy fe.


¿Pero esa actualización una vez se conecta el kinect es por Live
¿No te banean si fuere el caso?
hola
como veo qu siempre se me queda la pantalla en negro es decir no se enciende haber si alguna alma bondadosa me puede pasar la NAND exa
paso el enlace de mu donde esta todo lo k tengo para hacer incluso el programa con el k flasheo ( cygno) haber si esta mal ya que flasheo con la segunda pestana del programa donde te da a elegir img kv i smc
si algien que tenga cygnos me lo hace y me lo explica se lo agradeceria muxo
entiendo que tengo que flashear con el pin boton del cygnos apagado ( no luz azul)
ayer como tampoco me arrancaba en esa posicion( cygnos luz azul encendida) intentw flashear con el orig.bin con luz axul encendida y tampoco se me enciende
gracias por la ayuda
http://www.megaupload.com/?d=5RWTQ82W
Si flasheas la imagen con el cygnos apagado, estas grabando en la nand de la 360, si lo haces con él encendido flashearas la nand del cygnos, puedesflahear la que quieras.

tienes unMP
Hola no he conseguido ver divx, se que tengo que bajar la actualización multimedia. Pero la pregunta es de donde la bajo? :S
ivanpd escribió:Hola no he conseguido ver divx, se que tengo que bajar la actualización multimedia. Pero la pregunta es de donde la bajo? :S


http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 487859ad5b

Saludos.
][PaNg][ escribió:
ivanpd escribió:Hola no he conseguido ver divx, se que tengo que bajar la actualización multimedia. Pero la pregunta es de donde la bajo? :S


http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 487859ad5b

Saludos.


Gracias compañero. Lo he descargado y lo he metido en la ruta que indica pero sigue igual al reproducir divx se queda la pantalla en negro y no empieza la pelicula. La actualización multimedia no le he pasado el yaris swap xq tengo en el launch.ini la linea contpath = true con lo que se parchea solo. Alguna idea? :S
Pues ya no sabría decirte, yo veo las pelis bien no se... has probado otro tipo de video por si fuese ese en concreto?

Saludos.
Na me pasa con todos los divx. Es curioso porq se queda la pantalla en negro y puedo ir para alante en el video pero no avanza siempre está parado. Es raro
¿Que tiene que ver eso con el hilo principal?

Si no te funcionan los codecs puede que tengas que firmarlos... prueba a pasarles el XM360 desde la misma 360.
Hola, tengo falcon con CYGNOS y al hacer la flash con el easy freeboot me da una luz roja!

He probado la actualizacion del easy que te sale un gato y se me cierra en el CMD.

EDITO : Vale ya lo he conseguido, he utilizado un programa que se llama Jtag tool 2.12 y usando el anterior freeboot como origen.
ivanpd escribió:Na me pasa con todos los divx. Es curioso porq se queda la pantalla en negro y puedo ir para alante en el video pero no avanza siempre está parado. Es raro

Como te dice Jarabcn, pasale el XM360 desde la consola. A mi me paso igual con los divx, y con eso ya se me ven (algo que repito solo ocurre con este FreeBoot 0.04+DashLaunch 2.04, porque con el anterior no tuve que firmar ni nada).

Bartu escribió:
leon44 escribió:Pues aunque se ha dicho bastantes veces, lo repito. Es mas que seguro, que una vez tienes el FreeBoot correspondiente (en nuestro caso el v0.04), y cerciorarse que la consola tiene la version de dash 12611, PUEDES pasarle la actualizacion de dash original (la 12611 con avatares), y ademas, tambien la que te pedira una vez conectes el Kinect por primera vez a la consola. 100% exitoso y probado CON y SIN RESISTENCIA puenteada/quitada. Con 100% garantia de no perder JTAG. Pero SOLO tras haber flasheado el ultimo FreeBoot, no vaya alguien a hacerlo al reves...
Yo lo acabo de hacer hace un rato, sin tener puenteada ni quitada la susodicha resistencia. Doy fe.


¿Pero esa actualización una vez se conecta el kinect es por Live
¿No te banean si fuere el caso?

Bartu, yo cuando conecte el Kinect la primera vez, me pidio una actualizacion, y la consola no estaba ni siquiera en red, por lo que se la pasa el propio kinect, o se lanza un trigger para cargar algun programa de actualizacion que resida ya en la propia nand. El caso, es que el proceso que digo, se hace sin Live en todo momento. Y vuelvo a repetir, no hay ningun peligro si se hace bien.
[OFFTOPIC]

@leon44, si no lo tuviste que hacer anteriormente es porque o bien tenías el kxam.patch para firmar contenido CON o bien tenías definido en el launch.ini que lo firme automáticamente (algo que puedes hacer también en este nuevo freeboot...).

Yo personalmente prefiero firmarlos con XM360 ya que hay algunos contenidos que autofirmados no se reconocen como completos correctamente.

[/OFFTOPIC]
os funciona la hermandad ? a mi de momento no ni como iso2god ni extraido ,
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]

@leon44, si no lo tuviste que hacer anteriormente es porque o bien tenías el kxam.patch para firmar contenido CON o bien tenías definido en el launch.ini que lo firme automáticamente (algo que puedes hacer también en este nuevo freeboot...).

Yo personalmente prefiero firmarlos con XM360 ya que hay algunos contenidos que autofirmados no se reconocen como completos correctamente.

[/OFFTOPIC]

A lo que yo voy es que, con identico launch.ini para freeboot 0.032+dashlaunch 2.02 y freboot 0.04+dashlaunch 2.04, en el primero se me veian perfectamente los divx, y en el segundo no (tuve que pasar el XM360). Deberian comportarse igual los dos freeboot ante misma configuracion, pero el caso es que no. Por eso digo, que hay algo que no cuadra del todo en esta ultima version (de dashlaunch todo apunta).
Después de hacerle todo y ponerle también el dash launch 2.04, los juegos de kinect no me van. Me sale al interfaz.
Pongo el juego sin el kinect y me sale que lo conecte, una vez lo conecto se me reinicia y me salta a la interfaz. Hace falta algún driver o algo por el estilo?
Los juegos los tengo pasados a GOD, los juegos de xbox1 y 360 en ese formato me van estupendamente desde el hdd interno.

Edito: Solucionado, en unas de las veces no lo había conectado correctamente. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola perdon por meter el tema donde no es. Pero creo que no me funcionan los divx x el nuevo Dash. Yo antes los veia en XBR desde el NXE en biblioteca de videos. Ahora no lo veo desde el mismo sitio. Tal vez se ve con el nuevo freestyle? ya he desbloqueado el divx con el xm360 pero continuo igual ayuda plis
yo queria pediros una recomendacion:

tengo todavia xbr3 con 89xx, me recomendais antes de pasar al nuevo rebooter que actualize xell a xellous?? y la grabacion con el xellous o con el flash360?
Ocurre algo harto curioso con el kinect. Me lo compré ayer en un arrebato consumista y no he podido hacerlo funcionar. Tengo el nuevo dash pero no se ven los avatares. Meto el kinect adventures esperando que actualice y resulta que no lo hace. Me dice que necesito actualizar para poder jugar al juego y vuelve al dash. Si vuelvo a lanzar el juego lo lanza y llego a la pantalla de configuración de kinect, pero, evidentemente, no puedo configurar nada porque kinect está en modo standby dado que le faltan los drivers. Intento copiar el archivo de la actualización que viene dentro del juego en un pendrive, pero no lo consigo. Hago backup del juego para poder copiar la dichosa carpeta y cuando lo consigo, al reiniciar no me pide actualizar (el archivo copiado, por cierto, pesa 10 megas)... En fin, me descargaré la actualización ahora y cuando llegue a casa volveré a probar a ver si hay suerte y puedo probar el aparatejo...
Igual tendrás que ponerle la actu de los avatares, ¿no? :-?
saludos.
locoroco96 escribió:Igual tendrás que ponerle la actu de los avatares, ¿no? :-?
saludos.


Sí, sí, a eso voy. Que para lo de los avatares he intentado actualizar desde el juego kinect adventures, que se supone que viene preparado para actualizar la consola y rular con el aparato, y nada, no detecta actualización ninguna y me pide que me conecte para descargar la actualización. Por eso la llevaré en un pendrive a casa (allí no tengo internet) y probaré suerte.
don pelayo,el orden es este: freeboot, actualizacion oficial con avatares, pinchar el kinect y actualizar de nuevo (salta automaticanticamente la actualizacion esta), configuras el kinect, y a jugar.
leon44 escribió:don pelayo,el orden es este: freeboot, actualizacion oficial con avatares, pinchar el kinect y actualizar de nuevo (salta automaticanticamente la actualizacion esta), configuras el kinect, y a jugar.


¿De donde salta? ¿De la que tendré en el pendrive tras actualizar los avatares o tendré que conectarme? Muchas gracias por la info en todo caso, leon44. :)
ivanpd escribió:Hola perdon por meter el tema donde no es. Pero creo que no me funcionan los divx x el nuevo Dash. Yo antes los veia en XBR desde el NXE en biblioteca de videos. Ahora no lo veo desde el mismo sitio. Tal vez se ve con el nuevo freestyle? ya he desbloqueado el divx con el xm360 pero continuo igual ayuda plis

¿Puede que sea ese divx en concreto? Es raro que no te funcione si has firmado los codecs...

tvillaje1 escribió:yo queria pediros una recomendacion:

tengo todavia xbr3 con 89xx, me recomendais antes de pasar al nuevo rebooter que actualize xell a xellous?? y la grabacion con el xellous o con el flash360?

No hace falta que actualices el XBR, crea una imágen válida del nuevo freeboot para tu 360 y a continuación flasheala en la NAND (a través de alguna aplicación conocida tipo flash360, Xell/Xellous, linux... o bien a través del NAND-Dumper)

don pelayo escribió:
leon44 escribió:don pelayo,el orden es este: freeboot, actualizacion oficial con avatares, pinchar el kinect y actualizar de nuevo (salta automaticanticamente la actualizacion esta), configuras el kinect, y a jugar.


¿De donde salta? ¿De la que tendré en el pendrive tras actualizar los avatares o tendré que conectarme? Muchas gracias por la info en todo caso, leon44. :)

Primero te avisará con la actualización de los avatares y luego cuando conectes la camara KINECT, no hace falta que te conectes a INET con la 360 para nada ;)
JaRaBcN escribió:
tvillaje1 escribió:yo queria pediros una recomendacion:

tengo todavia xbr3 con 89xx, me recomendais antes de pasar al nuevo rebooter que actualize xell a xellous?? y la grabacion con el xellous o con el flash360?

No hace falta que actualices el XBR, crea una imágen válida del nuevo freeboot para tu 360 y a continuación flasheala en la NAND (a través de alguna aplicación conocida tipo flash360, Xell/Xellous, linux... o bien a través del NAND-Dumper)


jara, has entendido mal la pregunta, me refirero a que si antes de hacer todo el proceso, para luego poder flasear la nand como bien dices usando uno de esos programas, no seria mejor pasar el xell a xellous??? (para ya tener ese tipo de aplicacion, no se si me explico)
lo digo por si falla el flaseo de la nand..
y cual es mas recomendable de los dos a la hora de flasear..
tvillaje1 escribió:
JaRaBcN escribió:
tvillaje1 escribió:yo queria pediros una recomendacion:

tengo todavia xbr3 con 89xx, me recomendais antes de pasar al nuevo rebooter que actualize xell a xellous?? y la grabacion con el xellous o con el flash360?

No hace falta que actualices el XBR, crea una imágen válida del nuevo freeboot para tu 360 y a continuación flasheala en la NAND (a través de alguna aplicación conocida tipo flash360, Xell/Xellous, linux... o bien a través del NAND-Dumper)


jara, has entendido mal la pregunta, me refirero a que si antes de hacer todo el proceso, para luego poder flasear la nand como bien dices usando uno de esos programas, no seria mejor pasar el xell a xellous??? (para ya tener ese tipo de aplicacion, no se si me explico)
lo digo por si falla el flaseo de la nand..
y cual es mas recomendable de los dos a la hora de flasear..

Si te he entendido perfectamente, pero es que luego al flashear la nueva imágen vuelves a flashear los primeros bloques de la NAND con Xellous (la nueva imágen ya incluye Xellous), por eso te he dicho que es innecesario actualizar previamente a Xellous... (reescribes la NAND desde el bloque 0 hasta el bloque de 66MB en caso de ser BIGNAND o hasta el bloque de 16MB en caso de ser una NAND normal)
JaRaBcN escribió:
ivanpd escribió:Hola perdon por meter el tema donde no es. Pero creo que no me funcionan los divx x el nuevo Dash. Yo antes los veia en XBR desde el NXE en biblioteca de videos. Ahora no lo veo desde el mismo sitio. Tal vez se ve con el nuevo freestyle? ya he desbloqueado el divx con el xm360 pero continuo igual ayuda plis

¿Puede que sea ese divx en concreto? Es raro que no te funcione si has firmado los codecs...


Gracias por la respuesta. He probado con mas divx y nada. Los mismos funcionaban antes con el xbr. He probado en streming con el ps3mediaserver y los mkv si los reproduce bien al ejecutarlos el propio programa. Lo que es pelis de la xbox lo ejecuta y se queda la pantalla en negro puedo darle a alante atras etc aunq se quede donde esta. Es muy raro, no tengo la actualización de avatares aún metida, no se si tal vez tenía algún bad block que ha fastidiado la reprodución de divx y cuando le meta la actualización para el tema de avatares se solucione. Pero es raro, raro
Si tienes instalados y parcheados correctamente los codecs no deberías de tener problemas... realmente puede que sea algún bad-block...
Se han detectado errores, problemas graves, o funciona a las mil maravillas!???.

Leí algo sobre las partidas que no se guardan [mad]
JaRaBcN escribió:
don pelayo escribió:
¿De donde salta? ¿De la que tendré en el pendrive tras actualizar los avatares o tendré que conectarme? Muchas gracias por la info en todo caso, leon44. :)

Primero te avisará con la actualización de los avatares y luego cuando conectes la camara KINECT, no hace falta que te conectes a INET con la 360 para nada ;)


Gracias!!! :)
JOSEunit10 escribió:Se han detectado errores, problemas graves, o funciona a las mil maravillas!???.

Leí algo sobre las partidas que no se guardan [mad]

A mí por el momento me funciona correctamente...

EDIT: Eso sí, no tengo KINECT para probar si funciona bien con este xD
JaRaBcN escribió:
JOSEunit10 escribió:Se han detectado errores, problemas graves, o funciona a las mil maravillas!???.

Leí algo sobre las partidas que no se guardan [mad]

A mí por el momento me funciona correctamente...

EDIT: Eso sí, no tengo KINECT para probar si funciona bien con este xD

Pues el Kinect funciona bien con el freeboot. Todavia no he visto nada raro, y ya he probado originales y backup (eso sí, siempre desde el DVD, no desde GOD o similares).
JaRaBcN escribió:Si te he entendido perfectamente, pero es que luego al flashear la nueva imágen vuelves a flashear los primeros bloques de la NAND con Xellous (la nueva imágen ya incluye Xellous), por eso te he dicho que es innecesario actualizar previamente a Xellous... (reescribes la NAND desde el bloque 0 hasta el bloque de 66MB en caso de ser BIGNAND o hasta el bloque de 16MB en caso de ser una NAND normal)



ok jara, o sea que por narices tengo que usar el flash360 no???
tvillaje1 escribió:
JaRaBcN escribió:Si te he entendido perfectamente, pero es que luego al flashear la nueva imágen vuelves a flashear los primeros bloques de la NAND con Xellous (la nueva imágen ya incluye Xellous), por eso te he dicho que es innecesario actualizar previamente a Xellous... (reescribes la NAND desde el bloque 0 hasta el bloque de 66MB en caso de ser BIGNAND o hasta el bloque de 16MB en caso de ser una NAND normal)



ok jara, o sea que por narices tengo que usar el flash360 no???

No obligatoriamente, también puedes usar Xell / Xellous, Linux, NAND-Dumper...
pero si el xellous no lo tengo...
tvillaje1 escribió:pero si el xellous no lo tengo...

u.U', pero ya me entiendes XD (en tu caso, sería Xell), has preguntado si obligatoriamente ha de ser por flash360, y te he aclarado que no... ;)
leon44 escribió:
JaRaBcN escribió:
JOSEunit10 escribió:Se han detectado errores, problemas graves, o funciona a las mil maravillas!???.

Leí algo sobre las partidas que no se guardan [mad]

A mí por el momento me funciona correctamente...

EDIT: Eso sí, no tengo KINECT para probar si funciona bien con este xD

Pues el Kinect funciona bien con el freeboot. Todavia no he visto nada raro, y ya he probado originales y backup (eso sí, siempre desde el DVD, no desde GOD o similares).


Yo pasandolos al HD con el Isocleaner o el Xtract, y sin problema por ahora con ninguno de Kinect.
JaRaBcN escribió:
tvillaje1 escribió:pero si el xellous no lo tengo...

u.U', pero ya me entiendes XD (en tu caso, sería Xell), has preguntado si obligatoriamente ha de ser por flash360, y te he aclarado que no... ;)


ahh , quieres decir que el xell tambien permite el flaseo??? esto no lo sabia..
vale ya lo he pillado
JaRaBcN escribió:Si tienes instalados y parcheados correctamente los codecs no deberías de tener problemas... realmente puede que sea algún bad-block...


Buenos he actualizado para tener los avatares y sin problemas, he decir que no tengo la resistencia quitada le he metido la actualización quitando el fichero default.exe (osea solo la carpeta systemupdate) y ha ido como la seda, sin ningún e71 ni nada, ya tengo los avatares.... Y me funcionan los divx de nuevo, por si alguien más le ocurre (que no creo) ahi tiene la solución.
compañeros qe alguien confirme que ah salido dashlaunch 2.05 con soporte para ap25 mas info aki
http://www.logic-sunrise.com/news-17033 ... -ap25.html


ya lo confirmo yo , probado y perfecto sin cambiar default.xex saludos
Cuevas escribió:compañeros qe alguien confirme que ah salido dashlaunch 2.05 con soporte para ap25 mas info aki
http://www.logic-sunrise.com/news-17033 ... -ap25.html


ya lo confirmo yo , probado y perfecto sin cambiar default.xex saludos

Me he levantado buscando esto, precisamente, y aquí está. Creo que con esto se cierra el ciclo de dashlaunch en los últimos días, porque no se me courre ningún otro particular por el que sacar otra actualización más. Con estas cosas casi es mejor esperar un par de días hasta que esté todo lanzado porque si no te vuelves loco.
No me reconoce el usb al reiniciar la consola, lo habré grabado mal?
Me podeis decir los pasos, soy muy torpe, je
saludos
¿Que te refieres cuando dices que no te reconoce el USB?, es decir, ¿que aplicación no te detecta el usb?
JaRaBcN escribió:¿Que te refieres cuando dices que no te reconoce el USB?, es decir, ¿que aplicación no te detecta el usb?

A ver, es que estoy hecho un lio, soy nuevo en ésto, espero que me disculpeis.
Mi problema es que no puedo jugar con kinect, ya que no tngo conexión a internet y por lo tanto me pide actualizar la consola, estoy intentando actualizar mediante usb pero no doy con ello.
No sé si es de lo q se está hablando aqui, he leido muchos hilos y estoy un poco saturado, ya no sé q tngo q hacer para actualizar.
Por favor, ayudaaaaa! help meee!
Gracias por leerme.
¿Tienes hecho el exploit en tu 360?
JaRaBcN escribió:¿Tienes hecho el exploit en tu 360?

No sé ni lo que es eso. He leido mil cosas como esas y por ello no me entero.
Ya me da vergüenza preguntar, estás en tu derecho de mandarme a hacer puñetas.
Me lo aclares o no, gracias de todas formas.
Ya averigüé lo que es, si lo tiene hecho.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7