Nuevo rebooter fbBuild 0.1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)

yo me animo
pero me parece que funciona , eh jugado ya un par de partidas en black ops , esta por ahi joseunit , asi que supongo que debe ir bien
ostia puta! solo deja actualizar a través de xellous! desde cygnos no me deja...
Cuidado Gromber que no te queremos perder como miembro de la comunidad ;)

Yo ya he metido el nuevo rebooter (todo bien), la actualización oficial (les dije a los de Alechip que me puenteasen la RT63) y ahora voy a ver si le meto mano al Dashlaunch 2.03 a ver.
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)


Van algunas ropas de juegos, por ejemplo las del Fable III me iban antes y me siguen yendo (es el único) con la nueva actualización, sera por que lleva las imágenes antiguas y las "actualizadas". Supongo que pasara lo mismo con todas las ropas al conectarte te las actualizara
Cuevas escribió:
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)

yo me animo
pero me parece que funciona , eh jugado ya un par de partidas en black ops , esta por ahi joseunit , asi que supongo que debe ir bien


Te sale en el DASH System Link Patched o algo???

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Cuevas escribió:
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)

yo me animo
pero me parece que funciona , eh jugado ya un par de partidas en black ops , esta por ahi joseunit , asi que supongo que debe ir bien


Te sale en el DASH System Link Patched o algo???

no , pero eh estado jugando en kai , pero no sale lo de system link patched , tb decir que tengo un ping batante bajo , pero no creo sea eso , por que eh entrado a varias partidas de varios sitios y lejanias , yo creo que si funciona pero no pone el system link patched , si quereis probamos

Salu2!!!
alguien esta usando la MU Interna y ha flasheado, se mantienen los datos intactos?
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)

Jara con updateSpy me salen varias versiones para bajar:
2.07357.0+Avatar
2.07363.0+Avatar
2.07371.0+Avatar
.
.
Cuál me tengo que descargar?

Gracias amigo.
Elm1ster escribió:
JaRaBcN escribió:Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)

Jara con updateSpy me salen varias versiones para bajar:
2.07357.0+Avatar
2.07363.0+Avatar
2.07371.0+Avatar
.Gracias amigo.



hola tienes que darle a update , te reiniciara el programa y te aparecera la ultima esa es la que tienes que bajar 12616
.
Cuál me tengo que descargar?
[OFFTOPIC]

Primero de todo actualiza el Update Spy (en el botón de la aplicación que indica Update), luego descargate la correspondiente al nuevo kernel (2.0.12611.0)

[/OFFTOPIC]
Gracias os quiero a todos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
jara has probado lo del ping ?
Todavía no, estoy actualizando el hilo con chincheta [tomaaa]
no se si os pasa a vosotros pero a mi hay homebrew que no me funcionan
a alguien le a dado al instalar la 2.0.12611.0 error 71 ? a mi me lo a dado y me cague un poco jeje pero con apagar la consola listo
lokojose escribió:a alguien le a dado al instalar la 2.0.12611.0 error 71 ? a mi me lo a dado y me cague un poco jeje pero con apagar la consola listo
Tienes la resistencia?
la tengo quitada... entonces ya se por que dicho error jejeje, eso si los avatares ya si me salen aunque dio el error.. no sabia que el error salta por la resistencia , muchas gracias Gromber.
a mi me paso [+risas] (lo postee en el hilo del tuto) pero no me dejaba entrar, despues de la intro me tiraba e71, pero por suerte funcionaba el xellous, y tambien por suerte se instalaron los avatares [fumando]
lokojose escribió:la tengo quitada... entonces ya se por que dicho error jejeje, eso si los avatares ya si me salen aunque dio el error.. no sabia que el error salta por la resistencia , muchas gracias Gromber.


Entonces es necesario tener puesta la resistencia para que no salga el E71 ? que pasa si la quite, y la perdi... se puede hacer solo un puente con soldadura ?

A mi me sigue sin funcionar, tengo una JASPER de 256mb, y me da 2 errores, o me sale E71 o se queda en el logo de XBOX360, y no entra a la interfaz... alguien podria ayudarme, por favor ???
Excelente noticia para todos nosotros. Habrá que actualiza.
Saludos!!
Por Cierto , no hace falta el dump original limpio , con un dump del anterior freeboot tambien funciona , testeado en 3 consolas y sin problemas :)
The MaSt3r escribió:Entonces es necesario tener puesta la resistencia para que no salga el E71 ? que pasa si la quite, y la perdi... se puede hacer solo un puente con soldadura ?

A mi me sigue sin funcionar, tengo una JASPER de 256mb, y me da 2 errores, o me sale E71 o se queda en el logo de XBOX360, y no entra a la interfaz... alguien podria ayudarme, por favor ???



me ha pasado lo mismo, solucionado poniendo bien la cpu key, por copiarla del navegador y pegarla sin comprobarla
Perdonad una pregunta que me he perdido.... en una consola flasheada como toda la vida, es decir ni jtag, ni nada. Flash y se acabó. No es posible usar kinect? De momento siempre que un juego me ha pedido actualizar el dash, lo he hecho sin problemas.
Hay alguna pega para actualizar el dash en una flasheada y jugar con ella al kinect?
lokojose escribió:a alguien le a dado al instalar la 2.0.12611.0 error 71 ? a mi me lo a dado y me cague un poco jeje pero con apagar la consola listo


recordar lo que comentamos un compañero y yo, se ve que al bajar el update con el spy se baja una carpeta y a su lado un fichero default, este fichero no hay que meterlo en el usb, solo la carpeta.. es por eso que da el error pero luego deja instalados los avatares..

leer respuestas anteriores..

Mensajepor Inma08 Hoy 08:26
Perdonad una pregunta que me he perdido.... en una consola flasheada como toda la vida, es decir ni jtag, ni nada. Flash y se acabó. No es posible usar kinect? De momento siempre que un juego me ha pedido actualizar el dash, lo he hecho sin problemas.
Hay alguna pega para actualizar el dash en una flasheada y jugar con ella al kinect?


en teoria claro que se puede , pero el problema esta en actualmente el lanueva protecciohn AP2.5, pero parece que el nuevo LT lo solucionara, estan en ello
(mensaje borrado)
Entonces, a ver. Si tenemos la resistencia quitada no se va a actualizar con avatares porque va a dar error E71, ¿no? Si tenemos la resistencia puenteada sí funcionará, ¿cierto? Bien, pues ¿qué pasa si en la consola que tengo puenteada actualizo y luego cambio el HDD a la consola que tengo sin resistencia? En principio no se actualiza, sino que ya tiene los avatares en el disco duro, ¿no? Porque cuando metes actualización en pendrive te pide actualizar, eso sí, pero cuando metes el HDD directamente que yo recuerde no pide actualizar y ya te aparece directamente con avatares. ¿Alguien en mi situación?
yo tengo l resistencia quitada y me ha instalado los avatares sin problema, me ha dado error claro, pero al reiniciar todo bien.......
yo baje la actualizacion de la pagina microsoft y sin problema todo funciona con la Resistencia puenteada
hola gente
me he leido el post de cabo a rabo i los tutoriales. no me entero mucho ya que yo me compre mi 360 jasper 16 ya con cygnos+ jtag 8955. y asin es como la tengo ahora
algien me podria decir que es lo k tengo k hacer.
ya me he bajado la carpeta de systemupdate con el udatespy y tengo el cd que me dio la tienda donde hay ( orig.bin kv.bin. smc.bin y XBR_Jasper16_8955_3a.bin)
se supone que despues de hacer lo k tenga que hacer ya estara instalado el dashlaunch lo digo para quitar la limitacion del ping
gracias
juanvlc escribió:yo tengo l resistencia quitada y me ha instalado los avatares sin problema, me ha dado error claro, pero al reiniciar todo bien.......


Osea que TIENE que dar error con la resistencia quitada, pero luego al reiniciar miel sobre hojuelas... Vale. :)

Gracias!
hola gente
he seguido el manual viewtopic.php?p=1722528171
y me ha generado el out.bin
que hago con esto?
gracias
sirfrancis17 escribió:hola gente
he seguido el manual viewtopic.php?p=1722528171
y me ha generado el out.bin
que hago con esto?
gracias


ese es el archivo que tienes que flashear en la nand
kaotico0001 escribió:yo baje la actualizacion de la pagina microsoft y sin problema todo funciona con la Resistencia puenteada
Puenteada es como si la tuvieras puesta, y no has tenido ningun problema entonces.
Bueno, quizás me atreva a instalar la update oficial sin quitar la resistencia, esperemos mas comentarios.
Keihanzo escribió:
sirfrancis17 escribió:hola gente
he seguido el manual viewtopic.php?p=1722528171
y me ha generado el out.bin
que hago con esto?
gracias


ese es el archivo que tienes que flashear en la nand

Y añadiría al caso que, para comprobar al menos que lo que vas a flashear es un rebooter, y no un bannerbomb, lo abrieras con el 360 Flash Tool, y usaras tu CPU Key para ver los datos del firmware. Así al menos, tendras la certeza de que has hecho las cosas casi bien (casi, porque luego puede fallar cualquier otra cosa).
don pelayo escribió:Entonces, a ver. Si tenemos la resistencia quitada no se va a actualizar con avatares porque va a dar error E71, ¿no? Si tenemos la resistencia puenteada sí funcionará, ¿cierto? Bien, pues ¿qué pasa si en la consola que tengo puenteada actualizo y luego cambio el HDD a la consola que tengo sin resistencia? En principio no se actualiza, sino que ya tiene los avatares en el disco duro, ¿no? Porque cuando metes actualización en pendrive te pide actualizar, eso sí, pero cuando metes el HDD directamente que yo recuerde no pide actualizar y ya te aparece directamente con avatares. ¿Alguien en mi situación?


A ver no nos confundamos.

El error E71 viene dado por que hay un .XEX (un defaul.xex que había al lado (al mismo nivel) de la carpeta $SystemUpdate) entonces a la hora de meter la actualización no debe haber ningun .XEX en la raiz del USB, por tanto sólo tiene que ir la carpeta $SystemUpdate de la última actualización + Avatares. Así te ahorraras el E71.

Cuando NO tenemos las resistencias puenteadas y por casualidades de la vida actualizamos mal ( y cuando digo mal digo a otro dashboard sin hacer el REBOOTER) nos daría E80 (aquí hay que preocuparse).

Luego preguntas que qué pasa si metes el HD en una ¿que no tiene resistencia o que no esta puenteada? de ambas formas depende del Dash que tenga esta última consola si le has hecho rebooter se pondrán con los avatares, si estas en dash 9... te la cargarás con E80. No se si me explico. Damos por hecho que las dos consolas estan con JTAG y en la última versión, solo que una no tiene Avatares y le quieres meter el HD ¿no?

Saludos.
hola y gracias por la ayuda de antemano
el tema es que me he leido los post de pe a pa por si acaso i se ve que con cygos v2 siguiendo el manual de Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)
salen las 3 luces rojas. Los que lo han probado dicen que se soluciona con el cerdito
habers i me pueden echar una mano con el cerdito
al iniciar la aplicacion tengo k clicar alguna de las pestañas "user donor files" "aux clam_fix"
como havia comentado antes tengo el cd que me dio la tienda donde compre la consola con los archivos i la cpukey "kv.bin smc.bin orig.bin"
cuando le doy a crear imagen sin clicar ninguna de las pestañas me dice de buscar stock nand: entiendo que es el orig.bin?
luego me sale un mensaje que me dice "the nand image you selected i from A: jasper with a CB of : 6712 is this correct,... le doy que si
me crea un updflash.bin
tengo k coger esto y con flash360 desde xexmenu ejectuarlo
en cuanto a la actualizacion systemupdate, una vez flasheado solo tendria que hacer como siempre. carpeta al usb y actualizar. como haria con la limitacion de ping? o el dashlaunch?
gracias
pd: lo siento leon 44 me hablas de bannerbomb o rebooter y no me entero de na x(
Todo instalado y perfecto. Por algo Eol es mi foro, así da gusto. Gracias a todos.

Por cierto, los juegos de Xbox Original (Vamos, de Xbox1) no me funcionan... supongo que lo arreglarán no?
sirfrancis17 escribió:hola y gracias por la ayuda de antemano
el tema es que me he leido los post de pe a pa por si acaso i se ve que con cygos v2 siguiendo el manual de Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)
salen las 3 luces rojas. Los que lo han probado dicen que se soluciona con el cerdito
habers i me pueden echar una mano con el cerdito
al iniciar la aplicacion tengo k clicar alguna de las pestañas "user donor files" "aux clam_fix"
como havia comentado antes tengo el cd que me dio la tienda donde compre la consola con los archivos i la cpukey "kv.bin smc.bin orig.bin"
cuando le doy a crear imagen sin clicar ninguna de las pestañas me dice de buscar stock nand: entiendo que es el orig.bin?
luego me sale un mensaje que me dice "the nand image you selected i from A: jasper with a CB of : 6712 is this correct,... le doy que si
me crea un updflash.bin
tengo k coger esto y con flash360 desde xexmenu ejectuarlo
gracias
pd: lo siento leon 44 me hablas de bannerbomb o rebooter y no me entero de na x(


Se supone que si todo está correcto SI.
KKnot escribió:Todo instalado y perfecto. Por algo Eol es mi foro, así da gusto. Gracias a todos.

Por cierto, los juegos de Xbox Original (Vamos, de Xbox1) no me funcionan... supongo que lo arreglarán no?

Según leí, instalando el dashlaunch 2.03 debería de solucionarse...
gracias pang, como deberia seguir para instalar el dashlaunch y quitar la limitacion de ping
gracias
][PaNg][ escribió:
don pelayo escribió:Entonces, a ver. Si tenemos la resistencia quitada no se va a actualizar con avatares porque va a dar error E71, ¿no? Si tenemos la resistencia puenteada sí funcionará, ¿cierto? Bien, pues ¿qué pasa si en la consola que tengo puenteada actualizo y luego cambio el HDD a la consola que tengo sin resistencia? En principio no se actualiza, sino que ya tiene los avatares en el disco duro, ¿no? Porque cuando metes actualización en pendrive te pide actualizar, eso sí, pero cuando metes el HDD directamente que yo recuerde no pide actualizar y ya te aparece directamente con avatares. ¿Alguien en mi situación?


A ver no nos confundamos.

El error E71 viene dado por que hay un .XEX (un defaul.xex que había al lado (al mismo nivel) de la carpeta $SystemUpdate) entonces a la hora de meter la actualización no debe haber ningun .XEX en la raiz del USB, por tanto sólo tiene que ir la carpeta $SystemUpdate de la última actualización + Avatares. Así te ahorraras el E71.

Cuando NO tenemos las resistencias puenteadas y por casualidades de la vida actualizamos mal ( y cuando digo mal digo a otro dashboard sin hacer el REBOOTER) nos daría E80 (aquí hay que preocuparse).

Luego preguntas que qué pasa si metes el HD en una ¿que no tiene resistencia o que no esta puenteada? de ambas formas depende del Dash que tenga esta última consola si le has hecho rebooter se pondrán con los avatares, si estas en dash 9... te la cargarás con E80. No se si me explico. Damos por hecho que las dos consolas estan con JTAG y en la última versión, solo que una no tiene Avatares y le quieres meter el HD ¿no?

Saludos.


A mí me ha liado la gente que dice que la da error e71 porque tiene la consola sin resistencia y demás. Efectivamente quiero actualizar dos consolas que ya tienen el último freeboot para que se visualicen los avatares. Con tu explicación me queda claro que no me va a dar ningún tipo de problemas. Mil gracias!! :)
sirfrancis17 escribió:gracias pang, como deberia seguir para instalar el dashlaunch y quitar la limitacion de ping
gracias


Puedes guiarte por aquí que es lo mismo:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/dossi ... on-20.html

Saludos.
meto el updflash en la carpeta de flash360, al intentar flahear con flash360 me dice si mantener las smc i kv originales, digo k si o k no?
pang no tengo el dashlaunch 1 puedo seguir el tutoral igualmente?
me copio pego de otro post:

no me arrancan los juegos kinect
por juanvlc Hoy 09:22

puede que pase lo mismo con el kinect sports y con el crossboard?? los tengo en usb y se me reinicia la consola, lo ejecuto desde el fsd2 o fsd y el dash nuevo ..... . a alguien mas le pasa?
no tengo kinect, es necesario para que el juego arranque??

Edito: el figthers uncaged que ayer me arranco sin kinect,hoy tampoco me arranca
EDITO 2: o yo no lo he puesto bien o el nuevo dashlaunch no funciona con cygnos, no se ejecutan los juegos que requieren kinect.....he vuelto a flashear y sin dashlaunch funciona todo

perdonad por el doblepost....pero voy loco...

un saludo
sirfrancis17 escribió:meto el updflash en la carpeta de flash360, al intentar flahear con flash360 me dice si mantener las smc i kv originales, digo k si o k no?
pang no tengo el dashlaunch 1 puedo seguir el tutoral igualmente?


Si, puedes mantener el SMC y KV Originales. (De esto no estoy seguro, por que hace mucho tiempo que lo hice pero creo que irá todo OK)
Si, puedes seguir el tutorial sin problemas.

Saludos.
Como comenté, el zeropaired lo da porque cambia algo del KV... (era el único fichero que vi diferente, el config era identico).

Yo puse mantener el KV y Config de la NAND (ya que sé que estos estaban correctos XD) y 0 problemas.
solo os puedo decir una cosa, os quiero tios
ha salido bien !!!!
uf ya me estaba acojonando XD
por cierto para el tema de los codecs sabeis algo?
con lo del dashlaunch si a mi me interesa tener el original pero kitar el limtador de ping puedo instalarlo
pang si es asin me gustaria que me recomendaras las opciones de si o no en el configurador del manual que me has dicho antes
gracias
JaRaBcN escribió:Como comenté, el zeropaired lo da porque cambia algo del KV... (era el único fichero que vi diferente, el config era identico).

Yo puse mantener el KV y Config de la NAND (ya que sé que estos estaban correctos XD) y 0 problemas.


A ver si sacamos un hueco y probamos lo del Ping que ya no se si es mi consola o que esto no funciona :s

sirfrancis17 Hazlo tal cual está en las imágenes así lo tenemos todos o casi todos.

Saludos.
JaRaBcN escribió:
KKnot escribió:Todo instalado y perfecto. Por algo Eol es mi foro, así da gusto. Gracias a todos.

Por cierto, los juegos de Xbox Original (Vamos, de Xbox1) no me funcionan... supongo que lo arreglarán no?

Según leí, instalando el dashlaunch 2.03 debería de solucionarse...


Perfecto, instalado (no lo había visto, estoy ciego xD) y rulando juegos de xbox1. Gracias crack [oki]
cambia algo esteticamente el dashboard?? me parecio ver cuando salio el oficial, era como mas "bonito" digamos..jeje
yo me voy a cambiar, ya q kinect cae estas navidades si o si xD
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7