Nuevo rebooter fbBuild 0.1

13, 4, 5, 6, 7
Ok, si tiene hecho el exploit, tendrás que generar una imágen válida para tu 360. Y luego ya le metes los avatares y demás... te recomiendo leer este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Ya ha salido el fbbuild 0.11
Descarga:
http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... d-011.html

What's New:
- critical bug fix relating to some 16M jaspers (fixjaspa)
- minor updates and fixes

Current Limitations:
- security files besides KV must be provided in encrypted form
- STAY THE HELL OFF LIVE! Nuff said, we're not you're mum.

Changes:
0.11
- add "jasper16a" LBA method as default for jasper
- add SMC check for encrypted and known hack SMC
- search for valid smc_config hash instead of hard coded offsets, support filename "config.bin"
- refine KV encryption check
- disable extended DVD auth for OSIG keyvaults (aka: AP25)
- random non-critical changes

Yo tengo jasper16 y me va perfectamente el actual, pero bueno actualizare al llegar a casa x'D
dentro de mi paranolla de tenerlo todoo bajo control y que no se me escaque una antes de hacer cualquier cosa, tengo dos preguntas super tontas...

1 el flaseo de la nand para meter el freeboot 0.04 con el flash360, es mejor hacerlo sin el disco duro puesto , asi como el arranque?

2 cuando el flash360 termina de flasear, y te dice que pulses un boton, la consola se reinicia? o es mejor en este punto apagar tu la consola y esperar unos segundos???

3 que pasaran con mis perfiles offline y partidas, cuando tenga el nuevo freebot..

4 el flash36 es mejor ejecutarlo en un pen o en hdd interno?

gracias, pues eso pregntas tontas para un tonto [qmparto]
Wenas y como se monta este nuevo fbBuild v0.11? otra pregunta.... acabo de actualizar al dashlaunch 2.06 hay alguna forma de saber la version ke se usa en ese momento en la consola? gracias.
tvillaje1 escribió:dentro de mi paranolla de tenerlo todoo bajo control y que no se me escaque una antes de hacer cualquier cosa, tengo dos preguntas super tontas...

1 el flaseo de la nand para meter el freeboot 0.04 con el flash360, es mejor hacerlo sin el disco duro puesto , asi como el arranque?

2 cuando el flash360 termina de flasear, y te dice que pulses un boton, la consola se reinicia? o es mejor en este punto apagar tu la consola y esperar unos segundos???

3 que pasaran con mis perfiles offline y partidas, cuando tenga el nuevo freebot..

4 el flash36 es mejor ejecutarlo en un pen o en hdd interno?

gracias, pues eso pregntas tontas para un tonto [qmparto]

1. Indiferente, yo lo he hecho con el HDD conectado y 0 problemas
2. Cuando termina de flashear, le vas dando al back y finalmente apaga la consola. Yo tras el apagado siempre desconecto de 5 a 10 segs la fuente de alimentación.
3. Nada, deberían funcionar como hasta ahora.
4. Indiferente, yo lo he hecho ejecutandolo desde un USB.

BlaCkmOOn escribió:Wenas y como se monta este nuevo fbBuild v0.11? otra pregunta.... acabo de actualizar al dashlaunch 2.06 hay alguna forma de saber la version ke se usa en ese momento en la consola? gracias.

La imagen con la nueva herramienta se genera igual que con la anterior (el mismo .bat del francés debería funcionarte). La única forma de saber si estás en el último dashlaunch, sería tratando de instalarlo, en caso de estar este instalado no modificará nada, y en caso de no estar actualizado, lo actualizará XD
Este Jara es un crack jejeje, weno yo actualice a 2.06 el dash launch sin aceptar ke me modificara el launch.ini y de entrada arranca bien el fsd 1.20 weno kreo k esta bien, el tema del nuevo fbbuild no lo tengo tan claro... el zip 0.11 viene con unos archivos dentro ke supuestamente iran en la carpeta del anterior freeboot 0.04 en lo del fbBuild 0.1 sobreescribiendo las mismas y luego seguir el tuto de creacion del freeboot 0.04 y ya va listo supongo, es asi la forma de actuar? saludos.
(mensaje borrado)
Sí, sería sobreescribir lo del 0.11 en la del 0.1 ... no obstante, sigo creyendo que con DL 2.06 se tiene lo mismo... pero si quieres regenerar la imagen, pues el metodo a seguir es el que indicas :)
Weno Jara tengo creado todo pero si comentas ke con 2.06 tengo lo mismo ir por ir no vale pa na jejeje, dejare el flash360 arrimado de momento o si me aburro subo el pendrive y le doy pa lante jejeje, gracias y supongo lo ke dijo max ...... ke ya lo habia comentado en otro post pero weno lo vi luego, saludos.
No lo sé seguro... yo mismo rehice la NAND nuevamente... el funcionamiento me parece el mismo, pero como te digo, tampoco sé si hay alguna modificación adicional...
Segun lei las mejoras afectan principalmente a las jasper (ke no es mi caso), ya luego miro si flasheo o no ....(lo mas seguro ke si xq sino actualizas te vas kedando atras jejeje).
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7