Nuevo rebooter fbBuild 0.1

1, 2, 3, 4, 57
¿No tendrás un archivo .xex en el raiz del USB o del HDD? :O

Con quitar el USB va que chuta.
][PaNg][ escribió:Me he bajado el update con el programita este para ver si meto los avatares pero se descarga la carpeta $systemupdate y al lado un default.xex es todo un poco raro, alguien tiene el update en megaupload o alguno de estos?

Saludos.

EDITO: :O acabo de meter la actualizacion y me ha dado error E71... me da a mi que la he cagado de gordo.

EDITO2:

He apagado despues del E71 y ha arrancado y parece ser que los avatares están puestos :s



se supone que te debe de dar ese error???

o es que te has equivocado de update ???
Cierto, habia un Defaul.xex en la raiz del USB pero es que venia en el mismo paquete junto a la carpeta &SystemUpdate y lo metí, ha sido cuando se ha reiniciado la consola al intentar arrancar de nuevo PUM error E71 y una luz roja.

No este error no tendría que habermelo dado pero como dice el compañero quizás sea por el defaul.xex que tenía en la raiz. Una vez quitado el PEN USB la XBOX ha arrancado sin problemas y con los avatares puestos, ahora mismo estoy probando COD como GOD y arranca perfecto solo me queda ver si el SystemPing funciona que antes no me iba y ahora creo que tampoco, a ver si me junto con algunos Jtagers de por aquí y hacemos pruebas.

Saludos.

Por cierto estoy en Xlink en la Sala española de COD: BO por si alguien quiere hacemos pruebas.
Que notición!!!! Y yo que pensaba que esto estaba en las últimas...
A ver si este finde tengo tiempo y lo pruebo.
Hola yo aún sigo con el antiguo xbr. Puedo meter directamente esta actualización o de pasar por el freeboot primero? saludos
][PaNg][ escribió:Cierto, habia un Defaul.xex en la raiz del USB pero es que venia en el mismo paquete junto a la carpeta &SystemUpdate y lo metí, ha sido cuando se ha reiniciado la consola al intentar arrancar de nuevo PUM error E71 y una luz roja.

Saludos.


o sea que metistes en el pen, la carpeta systemupdate y el fichero default.xex al lado, y lo metistes en la consola para actualizar, y al actualizar te dio el error, por que has metido el fichero default.xex junto a la carpeta systemupdate cuando solo debia estar la carpeta systemupdate....

es correcto no?¿

y el contenido de la carpeta es tambien correcto o sea es el update correcto no?
tvillaje1 escribió:
][PaNg][ escribió:Cierto, habia un Defaul.xex en la raiz del USB pero es que venia en el mismo paquete junto a la carpeta &SystemUpdate y lo metí, ha sido cuando se ha reiniciado la consola al intentar arrancar de nuevo PUM error E71 y una luz roja.

Saludos.


o sea que metistes en el pen, la carpeta systemupdate y el fichero default.xex al lado, y lo metistes en la consola para actualizar, y al actualizar te dio el error, por que has metido el fichero default.xex junto a la carpeta systemupdate cuando solo debia estar la carpeta systemupdate....

es correcto¿


Según el compañero Pararegistros sí, yo esto no lo sabia y me ha pillado por sorpresa, pero te digo que no pasa nada, apagas, quitas el USB y arranca la XBOX como si nada con los avatares puestos, eso sí yo tengo el puente de la resistencia hecho por si este tipo de cosas pasan.

Si, el update es correcto de hecho yo ya tengo los avatares y funcionando todo OK

Saludos.
hilo_problemas-jtag-e71_1387898

Yo creo que me esperaré unos días por si salen las pequeñas revisiones que sacan, que al final te obligan a estar reflasheando demasiado para mi gusto.
ivanpd escribió:Hola yo aún sigo con el antiguo xbr. Puedo meter directamente esta actualización o de pasar por el freeboot primero? saludos



Me autocito a ver si alguien me puede responder
][PaNg][ escribió:Según el compañero Pararegistros sí, yo esto no lo sabia y me ha pillado por sorpresa, pero te digo que no pasa nada, apagas, quitas el USB y arranca la XBOX como si nada con los avatares puestos, eso sí yo tengo el puente de la resistencia hecho por si este tipo de cosas pasan.

Si, el update es correcto de hecho yo ya tengo los avatares y funcionando todo OK

Saludos.


yo tambien tengo el puente hecho, y espero que bien echo, vete tu a saber, por eso no prefiero ponerlo a prueba..

edito: para ivan

segun he visto en el tuto no es necesario ir al frebbot anterior , yo estoy en la misma situacionque tu, de todas formas espera que alguin mas te lo confirme..
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Hola yo aún sigo con el antiguo xbr. Puedo meter directamente esta actualización o de pasar por el freeboot primero? saludos



Me autocito a ver si alguien me puede responder

Puedes actualizar directamente a esta versión del rebooter sin pasar por Freeboot ;)
tvillaje1 escribió:
][PaNg][ escribió:Según el compañero Pararegistros sí, yo esto no lo sabia y me ha pillado por sorpresa, pero te digo que no pasa nada, apagas, quitas el USB y arranca la XBOX como si nada con los avatares puestos, eso sí yo tengo el puente de la resistencia hecho por si este tipo de cosas pasan.

Si, el update es correcto de hecho yo ya tengo los avatares y funcionando todo OK

Saludos.


yo tambien tengo el puente hecho, y espero que bien echo, vete tu a saber, por eso no prefiero ponerlo a prueba..


Entonces no te preocupes, intenta meter solo la carpeta $SystemUpdate y ya está.

Saludos.
Kinect funcionando... a que se debe la señal de luto?
JaRaBcN escribió:
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Hola yo aún sigo con el antiguo xbr. Puedo meter directamente esta actualización o de pasar por el freeboot primero? saludos



Me autocito a ver si alguien me puede responder

Puedes actualizar directamente a esta versión del rebooter sin pasar por Freeboot ;)



tambien sepodria hacer desde el xbr que tenemos instalado y psar a este no???

o debe de ser por fuerza la copia de la nand original?
Debes tener una copia de tu nand sino el rebooter no puede crear una imagen concreta para tu hardware ;)
Os funciona los juegos de xbox 1 con esto?
Por que le he puesto esto y le meto varios juegos de xbox1 y se me queda en la pantalla en blanco con el logo de la xbox1, debo decir que anteriormente me iban con el último freeboot y la interfaz 9199.
Metele el último dashlaunch
Hail_Mary escribió:Kinect funcionando... a que se debe la señal de luto?


aniversario de la muerte de Cybblade:
hilo_cybblade-nos-deja_472458
yo ya tengo problemas , eh echo el freebot como dice el tutorial , es para cygnos conecto la consola abro el toolbox 1.5 flaseo con program y me salen las luces rojas , que puede pasar?
Lthium Ray escribió:
Hail_Mary escribió:Kinect funcionando... a que se debe la señal de luto?


aniversario de la muerte de Cybblade:
hilo_cybblade-nos-deja_472458




Offtopic: En paz descanse...
Hail_Mary escribió:Metele el último dashlaunch

esto es a mi?
nabunocosor escribió:
Hail_Mary escribió:Metele el último dashlaunch

esto es a mi?



Me parece que sí :D
eso significa que se le puede hacer jtag a cualquier consola xbox360 actual ¿?¿?¿?
Vease una arcade, elite o slim ¿?¿? O simplemente es una noticia de que las personas que ya tienen jtag pueden actualizar al ultimo dash modificado o algo asi ¿?¿?

Esque estoy perdido... Y en caso de poder realizarle jtag a una slim por ejemplo... ¿Que se necesita?
Hail_Mary escribió:
nabunocosor escribió:
Hail_Mary escribió:Metele el último dashlaunch

esto es a mi?



Me parece que sí :D


Gracias, voy a probar!!!

EDITO: ya me vuelven a funcionar los juegos de xbox1. Muchas gracias.
klausus escribió:eso significa que se le puede hacer jtag a cualquier consola xbox360 actual ¿?¿?¿?
Vease una arcade, elite o slim ¿?¿? O simplemente es una noticia de que las personas que ya tienen jtag pueden actualizar al ultimo dash modificado o algo asi ¿?¿?

Esque estoy perdido... Y en caso de poder realizarle jtag a una slim por ejemplo... ¿Que se necesita?


Es para los que ya tenemos JTAG...
klausus escribió:eso significa que se le puede hacer jtag a cualquier consola xbox360 actual ¿?¿?¿?
Vease una arcade, elite o slim ¿?¿? O simplemente es una noticia de que las personas que ya tienen jtag pueden actualizar al ultimo dash modificado o algo asi ¿?¿?

Esque estoy perdido... Y en caso de poder realizarle jtag a una slim por ejemplo... ¿Que se necesita?



De la slim jtag por ahora no, solo hay flash firmware del lector y le han metido seguridad AP25 creo recordar, (están investigando) pero de bugs serios me parece que "nani"...
Entiendo la alegria general. Pero a alguien le van los Divx?
leon44 escribió:Entiendo la alegria general. Pero a alguien le van los Divx?


Yo he probado una peli y se me ve y se me oye perfectamente.

Yo me voy a zZz ya mañana a ver que hay nuevo xD

Saludos.
][PaNg][ escribió:
leon44 escribió:Entiendo la alegria general. Pero a alguien le van los Divx?


Yo he probado una peli y se me ve y se me oye perfectamente.

Yo me voy a zZz ya mañana a ver que hay nuevo xD

Saludos.


Probado también y me van, bajate los codes de divx y parchearlos con el program xm360 si no me falla la memoria se llama asi, te lo parchea desde la misma consola.
Entonces si es solo para gente con jtag no me estiro por haver vendido hace 2 semanas ni 360 de enero ya que poder no se le ponia hacer jtag a esa arcade jeje...
Menos mal... Enfin seguire con el plan original de pillarme una ps3 slim con jailbreak (que encima ahoya ya hay online jojo).
Sorprendido hállome, y no en el mal sentido de la palabra [plas]
Estupendo, por fin ha salido....hay que ver como cambia la cosa. Hace 2 semanas la gente abriendo hilos para poner la resistencia y actualizar la consola para tener el Kinect perdiendo el JTAG, y ahora...

En fin, lo que demuestra todo esto es que tenemos que tener paciencia y no ser tan pesimistas.

Venga, vamos a disfutar todos que nos lo merecemos...mi novia le encantara jugar al Dance Central y demas...
ekanemore escribió:Estupendo, por fin ha salido....hay que ver como cambia la cosa. Hace 2 semanas la gente abriendo hilos para poner la resistencia y actualizar la consola para tener el Kinect perdiendo el JTAG, y ahora...

En fin, lo que demuestra todo esto es que tenemos que tener paciencia y no ser tan pesimistas.

Venga, vamos a disfutar todos que nos lo merecemos...mi novia le encantara jugar al Dance Central y demas...


Está claro que todas las novias son iguales ... como se vicien mucho nos quedamos sin consola, jeje
JaRaBcN escribió:
juanvlc escribió:funcionando con cygnos, alguien pone un enlace con la actualizacion completa para los avatares?
por cierto, he tenido que volver a conectar el lector, cuando arancaba sin el me salia el xell directamente....

un saludo

Puedes usar la aplicación Update SPY para descargarla :)



Y una vez descargada que haces con esto, se lo metes al cygnos...
fonchanchullos escribió:
ekanemore escribió:Estupendo, por fin ha salido....hay que ver como cambia la cosa. Hace 2 semanas la gente abriendo hilos para poner la resistencia y actualizar la consola para tener el Kinect perdiendo el JTAG, y ahora...

En fin, lo que demuestra todo esto es que tenemos que tener paciencia y no ser tan pesimistas.

Venga, vamos a disfutar todos que nos lo merecemos...mi novia le encantara jugar al Dance Central y demas...


Está claro que todas las novias son iguales ... como se vicien mucho nos quedamos sin consola, jeje


Pues no te digo, en mi casa apenas y lo enciendo y mi esposa ya quiere jugar metal slug o puzzle, y si no le dan ganas de destrosar autos en gta4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe como volver a "activar" los premios sacados para los avatares?....porque a mi se me han quedado tontos y no se los puedo equipar al muñeco....solo los que trae de serie...
Pararegistros escribió:Bueno, ya ha salido "EL CERDITO" :)

http://www.logic-sunrise.com/news-16854 ... 1-gui.html



Para que sirven las opciones:

Use Donor Files (supongo que sea para usar archivos donados....)

Aud_clamp fix ( Ni idea¿?¿?¿?)

Salu2!!!! (yo lo he creado con el .bat del otro pack....ahora me dispongo a flashear....)
kouldeka escribió:
JaRaBcN escribió:
juanvlc escribió:funcionando con cygnos, alguien pone un enlace con la actualizacion completa para los avatares?
por cierto, he tenido que volver a conectar el lector, cuando arancaba sin el me salia el xell directamente....

un saludo

Puedes usar la aplicación Update SPY para descargarla :)



Y una vez descargada que haces con esto, se lo metes al cygnos...


asegurate antes de meterlo que tienes el puente hecho o r6t3 levantada. la carpeta sistemupdate a la raiz d eun pen y arrancas. te instala los avatares.
por cierto, muchas gracias por el enlace Jara [oki]
nabunocosor escribió:
][PaNg][ escribió:
leon44 escribió:Entiendo la alegria general. Pero a alguien le van los Divx?


Yo he probado una peli y se me ve y se me oye perfectamente.

Yo me voy a zZz ya mañana a ver que hay nuevo xD

Saludos.


Probado también y me van, bajate los codes de divx y parchearlos con el program xm360 si no me falla la memoria se llama asi, te lo parchea desde la misma consola.

Gracias. Con esto ya me va.
Pero me hace dudar de los parches que trae este nuevo FreeBoot 0.04 + Dashlaunch 2.03. Pues con el FreeBoot 0.032 + Dashlaunch 2.02 no era necesario ya hacer nada de esto del XM360, ni yaris, etc etc. Hemos vuelto hacia atras un poco.
leon44 escribió:Gracias. Con esto ya me va.
Pero me hace dudar de los parches que trae este nuevo FreeBoot 0.04 + Dashlaunch 2.03. Pues con el FreeBoot 0.032 + Dashlaunch 2.02 no era necesario ya hacer nada de esto del XM360, ni yaris, etc etc. Hemos vuelto hacia atras un poco.


Mira a ver si en el launch.ini tienes en la sección Settings el contpath en false, tiene que estar en true o puede ser que al meterle el nuevo ni lo tengas, supongo que sera por eso

asegurate antes de meterlo que tienes el puente hecho o r6t3 levantada. la carpeta sistemupdate a la raiz d eun pen y arrancas. te instala los avatares.
por cierto, muchas gracias por el enlace Jara [oki]



Hace falta el puente/r6t3 para los avatares? Yo no la tengo echa y la ultima vez instale los avatares sin problemas. No decian que se fundian los efuses virtuales en vez de los reales?
RuLaX escribió:

asegurate antes de meterlo que tienes el puente hecho o r6t3 levantada. la carpeta sistemupdate a la raiz d eun pen y arrancas. te instala los avatares.
por cierto, muchas gracias por el enlace Jara [oki]



Hace falta el puente/r6t3 para los avatares? Yo no la tengo echa y la ultima vez instale los avatares sin problemas. No decian que se fundian los efuses virtuales en vez de los reales?


+1, a mi tb me interesa saberlo...que yo hice lo mismo... ;) y tampoco tengo el puente en la resistencia ;)

Salu2!
Si tienes la misma versión no pasa nada. Resumiendo

Sin quitar la resistencia ni tener hecho el puente:
9199 + 12611 avatares = [noop]
12611 + 12611 avatares= [oki]

No hace falta tener quitada la resistencia, ni tener hecho el puente aunque vamos no cuesta nada y te cubres las espadas
Yo tampoco tengo la resistencia, si me animo probare el tema de los avatares, aunque me da un poco "miedo".

La ultima herramienta, ¿incluye ya el dashlaunch para flashearlo?
Yo la verdad que no tengo prisa, porque no creo que me compre el kinect, pero siempre mola tener lo ultimo xD
al final lo del parche del ping como queda? acabo de meter el dahlaunch 2.03 y avatares y donde poniea system linck patched no pone nada , tiene que ponerlo? saludos
Cuevas escribió:al final lo del parche del ping como queda? acabo de meter el dahlaunch 2.03 y avatares y donde poniea system linck patched no pone nada , tiene que ponerlo? saludos

+1
Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57