Nuevo Rawdump (Backups en 3 horas o menos)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues no lo desasocies, sencillamente grabalo con imgburn en un ridisc o verbatim -r despacito, despacito y a jugar.
ABIAN escribió:Assaraven y adictoni gracias por las respuestas, pero todavia no entiendo. Yo tengo los juegos en formato winrar, lo abro con el GC-Tool y me salen letras raras, entonces no esta listo para grabar no? En cambio los de gamecube si salen letras legibles (con los de gamecube no tengo problemas) Los de wii (****) los descomprimo y me salen monton de archivos de formato desconocido, los grabo descomprimido pero la wii no me los lee. Luego intento unscramblearlos pero el ordenador no me deja hacer nada en el ms-dos (siempre me sale, "escritorio" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable) No se que hacer.
Un saludo chicos.


por lo q dices es q esta comprimido desntro del archivo comprimido, eso es una compreson por partes, para q todo vaya bien, los archivos multiples puedes volver a descomprimirlo, entonces t saldra ya una .iso lista para grabar
assaraven, no esta comprimido dentro del archivo comprimido, es un archivo en formato winrar, lo abro y me salen monton de archivos de formato desconocido. Los de gamecube tambien estan en winrar, los intento abrir pero no me deja me dice "archivo desconocido o dañado" pero lo grabo tal cual y la wii me los lee perfectamente, pero los de gamecube no (porque creo que no estan en .iso) Una pregunta, alguien sabe porque en el ms-dos cada vez que pongo algo siempre me pone "(un directorio) no se reconoce como un comando internon o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"??? creo que ahi esta la clabe.
saludos
Puff no consigo que me rule el programa. Al intentar ejecutarlo me da un error. He visto que en el radme pone que instales el NET framework 2.0.

Me lo descargo de microsoft y me da error al instarlo e probado con 2 o 3 version del NET framework y todas me an dado error al instalarlas "sera por tener el windows pirata?¿" Bueno alguna ayuda para este problema?¿

O algun otro programa que aga lo mismo¿?

Saludos
mira abian, si tiene el icono winrar ten cuidado porque puede ser una iso (winrar tambien las abre) si al abrirlo salen muchos archivos rar esta comprimido en partes, coges la de menor numero y extraes el contenido donde quieras. Si al hacer esto te da error es que alguna de las partes esta dañada o incompleta comprueba manualmente el hash de tu descarga y si esta al 100% intenta reparar el archivo rar (a veces funciona) utiliza advanced rar repair (no te lo cuelgo porque no se si puedo, pero ya sabes donde conseguirlo (o mandame un privado) Sigo.
Si el archivo es .wii o .wod tienes que unscramblear. a mi me pasa lo mismo que dices pero tengo la suerte de tener un extraible y me va perfecto. La unica solucion que puedo darte es que crees una pequeña particion en la que hagas estas cosas y si te sirve de algo mira este video que hice en el que utilizo make-multi (el procedimiento es parecido al de unscrambler).

http://rapidshare.com/files/26016162/adictoni_gcos_wii_multi_isos.wmv.html
adictoni muchas gracias, ya tengo el problema resuelto. Gracias de nuevo
Un saludo
alguien me podria decir si mi LG GSA-4160B sirve para realizar mis propias backups? esq pregunte en el hilo de grabadoras compatibles, pero nadie me lo supo decir. saludos!
prueba con el programa.. si te rula es que si si te sale un error diciendo que tu lector no es compatible pues es que no...;)
charcal escribió:prueba con el programa.. si te rula es que si si te sale un error diciendo que tu lector no es compatible pues es que no...;)
Esa es la respuesta más sábia que he leido desde hace un tiempo. No estoy en modo irónico; es la verdad. Algunas veces hacéis algunas preguntas...

"Señores me acabo de comprar un coche modelo X y quisiera saber si será capaz de subir la cuesta que tengo al lado de mi casa. ¿Lo sabéis?"... ¬¬
Nada, tengo una grabadora Pioneer A105 y una LG GSA y el programa me dice que naranjas, hay que joderse... Paso de comprarme un lector y ponerlo en el PC expresamente solo para esto.
pues yo si que me la compraba, hazme caso merece la pena.
ArangeL escribió:Esa es la respuesta más sábia que he leido desde hace un tiempo. No estoy en modo irónico; es la verdad. Algunas veces hacéis algunas preguntas...

"Señores me acabo de comprar un coche modelo X y quisiera saber si será capaz de subir la cuesta que tengo al lado de mi casa. ¿Lo sabéis?"... ¬¬



Estoy contigo, parece que hay gente que prefiere que otros prueben con su coche antes de probar el suyo, no?

En la scene todos pueden colaborar. No todos pueden escribir un programa en asm para que el firmware del lector saque los dvd con olor a vainilla, pero el probar distintos modelos de grabadoras o cualquier otro detalle también ayuda y los riesgos son mínimos.

Hay que molestarse un poco ... una cosa es que vayan a pasar de curso a los que suspendan la mitad de las asignaturas y otra que terminen no sabiendo pulsar el botón de abrir un lector de dvd.

Saludetes.
+1

siempre ha habido parasitos y siempre los habra.
A ver, yo por mi parte, encontre por casa de un viejo ordenador una LG GDR8160B, que tampoco se muy bien si es compatible...

Total, cuando pongo el disco y le doy a "start dump", despues de leer un rato el disco me sale el error de "Arithmetic operation resulted in an overflow". Tengo el framework 2.0 instalado y ya no se que hacer, una ayudita por favor [mamaaaaa]
entra en windows a base de fallos
Homertron3 escribió:entra en windows a base de fallos
windows a base de fallos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa] :Ð
cuanta verdad tienes ;)
Homertron3 escribió:entra en windows a base de fallos


Ehhh... no se si estas de coña o lo dices en serio, en fin, voy a ello de todos modos [carcajad] .
Tenía por casa un lector 8161B y funciona perfectamente. Me he hecho dos backups del rayman y del wii play y los dos funcionan (para probar hasta los he puesto en -rw y +rw). Al wii play he estado varias horas, pero vamos tampoco creo que este juego haga cargas continuas :)

El proceso ha sido de menos de tres horas en los dos casos y ya crea la iso lista para grabar.
Pues nada, esto sigue sin funcionar. He leído en otros post de gente que le pasaba lo que a mi, pero nadie pone como lo consiguio solucionar ni nada. Esto es desesperante.
Pues o una de 3, o tu lector no es compatible o no tienes el framework 2.0 o no has entrado bien en a prueba de fallos.

Lo de a prueba de fallos lo decia por este tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702471&highlight=rawdump+windows
Homertron3 escribió:Pues o una de 3, o tu lector no es compatible o no tienes el framework 2.0 o no has entrado bien en a prueba de fallos.

Lo de a prueba de fallos lo decia por este tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702471&highlight=rawdump+windows


Pues a ver, el framework lo he reinstalado por si acaso y sigue pasando lo mismo, he entrado el modo a prueba de fallos (ejecutar msconfig, boot.ini /safeboot) y me sigue diciendo lo mismo. Luego solo puede ser que el lector no sea compatible. Lo que pasa es que, ¿quien me asegura que comprandome uno que si que es compatible no me seguira pasando lo mismo?

En fin, por 15€ tampoco es para tanto, no se lo que haré al final...
monty222 escribió:...he entrado el modo a prueba de fallos (ejecutar msconfig, boot.ini /safeboot)...

Pulsando repetidas veces la tecla F8 justo después de la carga de la BIOS y antes de la del Sistema Operativo, te saldrá un menú donde elegir Inicar en modo seguro (el a prueba de fallos era una mala traducción de los anteriores Windows).
Bueno, pues despues de probar con el modo a prueba de fallos, me seguia dando el mismo error.
Entonces me dio por bajar versiones anteriores para ver que pasaba, y justo con la version 0.4 me crea las isos perfectamente :-O
Ver para creer.
Hola soy nuevo en postear y quiero saber como conozco a gente que tenga la wii , por que poneis el numero de la wii pero como sabre que teneis el mio, avisais , como lo haceis waaa y me funciona muy bien el rawcump y gracias. mi numero es 4767 4322 3416 4052
hola gurutz. en esta pagina arriba del todo hay un hipervinculo llamado comunidad, dentro de el estan tus mensajes privados, abrelo que tienes uno mio
Wenas, se que soy demasiado novato y poco espabilado para esto pero me he bajado al version 2.0. Me da a elegir entre el lector normal de DVD o el grabador ¿cual de los elijo?, y luego a que le doya start dump o a convert raw to .iso

con esto paso los juegos de GC y Wii al ordenador y asi uegos puedo hacer las backups¿verdad?

Perdonad que os haga estas preguntas pero soy nuevo en esto y llevo un par de dias leyendo demasiado, ya no se que he leido y que no, donde lo he leido y donde no.... y ya no se si de lo que em acuerdo es verdad o no.... si hay algun post que me responda a esto solo pasarme el link y ya esta, no hace falta que las contesteis. Muchas gracias a todos.

Con tanto nombre, tanta informacion, tantas cosas que se pueden hacer voy a acabar piripi uno de estos dias [burla2]
1º eliges el LECTOR
2º START DUMP
Se te crea una imagen .iso que ya puedes grabar directamente a DVD.
Animo, ya veras como en dos dias te va resultando todo ya mas familiar XD
Multiplicate, debes elegir el lector LG GDR-816xb (x=4, 3, 2, 1) que es el compatible para leer los juegos de Wii.

Yo me lo acabo de comprar esta tarde, y he hecho mi primera backup ahora, con este programa tengo entendido que te queda la .Iso lista para grabar, voy a grabarla ahora.
Muchas gracias a los 2. Ahora me ha surgido otra duda: yo tengo un lector que es PHILIPS DROM6216 DD08 ¿No vale con este , tiene que ser el LG?¿el LG es externo y cuanto oscila e precio? gracias
para saber si funciona solo tienes que intentarlo. Si te deja has triunfado, si no, pues toca buscar.
Hay mas lectores a parte de los LG, y no tienen por que ser externos, yo mismo tengo un LG interno que me hace backups como roscas.
Creo que no ha habido suerte. Lo he intentado con el zelda de wii y rogue de GC y me ha dicho que nanai, sale una pantalla con algo asi como: "Error!! You might have a faulty drive!!".

Me imagino que eso significa que no los lee. Si podeis recomendarme uno externo que ne este puente me paso a comprarlo. Los externos solo hay que enchufarlos en el USB y como mucho instalarlos ¿verdad? gracias
Yo me he comprao esta tarde el LG-8164b, me ha costado 17€, no es externo, pero es pug and play, es decir con el ordenador apagado lo pones y ya está, ya funciona, he hecho un backup del DBZ2, lo he grabado y funciona perfecto... XD XD XD
juas igual que nCrAcKer me he agenciado hoy un LG-GDR8164b por 16,40€ en batch-PC, por cierto, a mi me venia el lector con cuatro papeles en una bolsa, sin tornillos siquiera, ¿es lo normal? La verdad es que me da un poco igual porque funciona y tenia tornillos pero alguien que no los tenga debe ser una púa.

Luego probare con la externa de mi padre que es una GSA a ver que dice el amigo.
Buenas acabo de pillar la mia en alternate por 15€ y todo bien.. mi pregunta es posible hacer funcionar rawdump en linux¿?¿? alguien sabe??

Ha por cierto es normal que te venga sin tornillos...
Yo me pillé una LG 8164 por 17 euros con iva y tampoco traía los tornillos.
Pues parece que si es normal que venga sin tornillos pero me imagino que no serán difíciles de conseguir en una tienda de informática con servicio de montaje.
Wenas, gracias a todos por contesatar. Mañana mismo voy a buscar el LG-GDR8164b que parece que a todos os ha ido muy bien. Tendre que quitar el lector que tengo ahora mismo, espero no ser un manazas y no cargarme el ordenador [jaja] Bueno, espero tener suerte, un saludo y gracias a todos.
Mi grabadora es este modelo: HL-DT-STDVDRAM GSA-4163BA102

Funciona?? y si no es asi me parece que se podia enlazar la Wii con el PC para ello no??
JaJeJJ escribió:Mi grabadora es este modelo: HL-DT-STDVDRAM GSA-4163BA102

Funciona?? y si no es asi me parece que se podia enlazar la Wii con el PC para ello no??
A tu primera pregunta respuesta fácil: PRUEBA no le va a pasar nada al lector ni nada y ya de paso nos comentas;)


Si, se podía enlazar el lector de la wii para ello aunque desde mi punto de vista no merece la pena, ya que sera darle un uso innecesario al lector de la wii que luego puede repercutir en vida de la lente.
Bueno, ya he pasado un juego al ordenador, he usado el colne y lo he pasado a un dvd como disco de datos pero la consola no lo detecta, estoy asustado porque el chip me lo han puesto hoy mismo, ¿he grabado mal o mi tiene algo mal?gracias

EDIT: solucionado, ya he usado ImgBurn y perfecto jeje
Buenas, he probado ha hacer lo que decis de instalar el framework. net o como sea, y he probado a dumpear un juego de wii, y no hace nada. El lector del dvd ni se mueve ni nada. He provado el rawdump 2.0, y me dice que hay un error de driver, o algo por el estilo, lo que esta en ingles y no me entero lo sinto. Con la version 0.4 me detecta el disco de wii, pero sigue sin hacer nada, dice algo de name game o asin, como sio estubiese buscando el nombre del juego que quiero dumpear, pero por mucho rato que este, simpre se queda igual.

Porfavor que alguin me eche una mano.
Pupar_Sito escribió:Buenas, he probado ha hacer lo que decis de instalar el framework. net o como sea, y he probado a dumpear un juego de wii, y no hace nada. El lector del dvd ni se mueve ni nada. He provado el rawdump 2.0, y me dice que hay un error de driver, o algo por el estilo, lo que esta en ingles y no me entero lo sinto. Con la version 0.4 me detecta el disco de wii, pero sigue sin hacer nada, dice algo de name game o asin, como sio estubiese buscando el nombre del juego que quiero dumpear, pero por mucho rato que este, simpre se queda igual.

Porfavor que alguin me eche una mano.
Que lector tienes?, que sistema operativo?
es un lg, lo malo es que no se que modelo es y si es compatible con los 3 o 4 grabadores esos que se piden para hacer los backup de los juegos. El sistema operativo seria el vista de 32 bits.

Puede ser que sea por el sistema operativo el que no me deje dumpear el juego?????
hola,

quería dar las gracias a "internal" por facilitar la instalación del frame work ese de las narices. En cuanto se instale me pongo a dumpear!!!

saludos
hay alguna grabadora externa que funcione con el rawdump??
pupar_sito yo tengo el vista y funcionan todos los programas que se pueden utilizar referentes a la scene de wii (gcmutility, rawdump, gcos... etc) lo unico que no me funciona es el bluesoleil para utilizar el mando de wii en el pc, y que quede claro que no lo he intentado mucho, porque se podra seguro alguien sabe como ponerlo? el pc se reinicia automaticamente cuando lo ejecuto.
Erauzkin escribió:hay alguna grabadora externa que funcione con el rawdump??

me autocito:
queria que el lector fuese externo, para no joder la garantia de mi PC nuevo, pero he ido al cuarto, y me a dado por mirar el lector del PC viejo.. Y ERA LG! no me habia dado cuenta hasta ahora! no se que version es, pero si que me funciona el Raw Dump 2.0
adictoni escribió:pupar_sito yo tengo el vista y funcionan todos los programas que se pueden utilizar referentes a la scene de wii (gcmutility, rawdump, gcos... etc) lo unico que no me funciona es el bluesoleil para utilizar el mando de wii en el pc, y que quede claro que no lo he intentado mucho, porque se podra seguro alguien sabe como ponerlo? el pc se reinicia automaticamente cuando lo ejecuto.


El nuevo bluesolei tiene soporte para vista que ese es el problema que tu tienes que el tuyo es solo para xp el vista no lo soporta.

Imagen
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8