Nuevo Rawdump (Backups en 3 horas o menos)

1, 2, 3, 4, 5, 68
GHETTOBLASTER escribió:anarko919,ke lector es ese que estas usando?

no creo que puedas hacerlo con ese.


jajajaja, ahora que me fijo... es verdad...

mi portatil ACER viejo tenía un QSI.

lo que esta claro es que ninguno de los lectores que se dicen compatibles, son de portatil.
bueno pues yo he probado el red stell con la version 2.0 y me ha costado tan solo 2 y 20 min lo raro es q al intentar abrir el archivo iso q te genera con winrar me pone q no se puede abrir pq el archivo es desconocido o esta dañado probare a ver si lo puedo grabar.
tulio escribió:bueno pues yo he probado el red stell con la version 2.0 y me ha costado tan solo 2 y 20 min lo raro es q al intentar abrir el archivo iso q te genera con winrar me pone q no se puede abrir pq el archivo es desconocido o esta dañado probare a ver si lo puedo grabar.


eso ya esta respondido, se intenta abrir con el winrar pq tu lo tienes puesto asi, pero el arxivo no se pued abrir con nada, solo kemalo con algu programa, dandole a grabar imagen en disco
GHETTOBLASTER escribió:anarko919,ke lector es ese que estas usando?

no creo que puedas hacerlo con ese.


Alx2k escribió:
jajajaja, ahora que me fijo... es verdad...

mi portatil ACER viejo tenía un QSI.

lo que esta claro es que ninguno de los lectores que se dicen compatibles, son de portatil.


Vamos a ver, yo no he dumpeado la imagen, yo ya tenia una imagen wii q me "pasaron", tengo bien claro q con la qsi no puedo dumpear juegos de wii :P; pues eso, me referia a q una imagen .wii me salia ese error, pero lo hice desde el .cmd de manera manual y me funciono perfecto, pero lo q queria saber era por q me daba ese error. lo entendisteis ya? salu2 chichos/as
Yo tenogn una duda, un poco tonta, que ya se la respuesta. Y es simplemente, si rawdump funcionaria con win98. Mas que nada por que uso un pirtatil, y mi grabadora no la pilla. Con lo cual en mi curro si que tenemos uno de los modelos a usar, pero el sistema operativo de este es win98. Serviria, o le pego el palo a mi jefe para devolverla al dia siguiente????
Una cosilla es que hay que tener una grabadora especial o algo??? es que me da un error al hacer el backup de gamecube uso una grabadora pioneer que sirve para hacer tambien backups de 360 me podrian decir si se necesita una especial o algo? gracias
Por fin tengo lector compatible!!! :P y grabadora LG GSA-H12N


estoy sacando el redsteel a ver si este no me da DREs, porque con el wario es desesperante.
tengo un problema e creado la imagen en el ordenador y tras eso utilizo el nero para quemarla en un dvd -r de la marca tdk, pero antes de empezar me da un error y no se copia al dvd.

pq puede ser si ya e exo la imagen?¿

por cierto el programa ese para hacer la imgen lo e exo con el portatil y me daba error supongo q por la grabadora, luego e probado en el fijo y la imagen se a exo, pero no se si es una grabadora lg ni nada, puede ser por eso por lo q no se me copia el dvd?¿

la imagen sale con .iso y ocupa algo mas de 4.3 gigas.
rawdump te unscramblea las imagenes?

es que no se si unscramblearla con los comandos tipo ms dos o quemar directamente sin hacerlo.

me sale esta foto

http://img258.imageshack.us/my.php?image=gctool32io9.jpg

saludos

solo abajo del todo se me ve la linea de file...la segunda linea para abajo no se me ve nada
Hice mi prueba con el wind waker con el 2.0 y todo perfecto a la primera, eso creo.


No lo hice de uno de wii porque no puedo probarlo.

El tamaño el ideal 1.459.978.240 bytes

Adjuntos

A mi con el wario ware smooth moves tambien me da el error... [snif]
Espero que muy pronto lo arreglen ya que con la 0.4 no me daba ese error...
No ha pasao nada, ya solucionado...
A ver tengo lector compatible, estoy dumpeando el REDSTEEL pero no me sale el nombre en donde pone DVD Name:, sino 2 simbolos, esto es que esta mal??
loid escribió:A ver tengo lector compatible, estoy dumpeando el REDSTEEL pero no me sale el nombre en donde pone DVD Name:, sino 2 simbolos, esto es que esta mal??


Eso es que no es compatbile.
Tiene que ser algún error del programa, a mi tampoco me aparece el nombre de ninguna de las dos unidades que tengo. En cambio con el Rawdump 0.4 me va perfecto y he dumpeado varios juegos que tengo. Tengo una LG 8164b.
Un saludo
Me sale wii disc deted, y mi lector es un lg GDR8161b eso me sale en el administrador de dispositivos
Si tuviese el red steel lo probaría, ya que tengo tu mismo lector. Se supone que si no te pone el nombre del DVD correctamente no te lo va a dumpear bien.

Un saludo.
loid escribió:Me sale wii disc deted, y mi lector es un lg GDR8161b eso me sale en el administrador de dispositivos


Creo que este es el mio y no me a dado problemas, eso si no lo probe el red steel.
Pues sera q es una copia lo q estoy intentando hacer x q he puesto un original y si me sale el nombre [pos eso]

Se puede hacer un backup de backup??
Ni idea

Por cierto unos cuantos dias sin ninguna release nueva no? esque nos acostumbro mal el muchacho jejeje,
Pues yo no se qu epasa. Lo teng todo enchufado por usb al portatil. Me hizo gracia, por que ayer hice una copia del farcr. No me dio ningun error. Y hiy lo intente con el tony Hawk y con el call of duty. Y cuando le quedan 17 minutos, se jode todo. Me da un error. Lo ignoro, y ya no sigue con elproceso.
asi que muy mal
loid escribió:Pues sera q es una copia lo q estoy intentando hacer x q he puesto un original y si me sale el nombre [pos eso]

Se puede hacer un backup de backup??


Joder, claro que és por eso... Si quieres copiar de un backup basta con hacer una copia del dvd directamente, no hace falta hacerle el rawdump y luego unscramble.... ¿No ves que del DVD ya tienes una copia no encriptada?

Un saludo.
me he agenciado una lg gdr 8164, y me descarge el rawdump 2.0 -y todos los de los enlaces, y al pinchar en el ejecutable me da un error y no se ejecuta. Se necesita algo mas aparte del rawdump?
-seguro que es una chorrada, pero me tiene loco...
necesitas instalar net 2.0
bastayadeswamp escribió:me he agenciado una lg gdr 8164, y me descarge el rawdump 2.0 -y todos los de los enlaces, y al pinchar en el ejecutable me da un error y no se ejecuta. Se necesita algo mas aparte del rawdump?
-seguro que es una chorrada, pero me tiene loco...

.NET framework ???

me suena haberlo leio en alguno de los posts del hilo.
:p
gracias por responder tan rapido... ya estoy dumpeando [beer]
Una cosita: Entonces no hay ningún otro método para poder crear tus propias backups?? Si no tienes ninguna de estas 3 regravadoras no puedes hacer nada??

Saludos
Son lectores no regraBadoras.

Solo valen esos modelos.
Hola a todos, os expongo mi problema:
hasta hace poco mi PC iba medianamente bien, con esto de chipear la Wii cogi de x aki el programa RawDump para hacer mis copias de seguridad, pero no habia problema, las podia hacer con mi lectora DVD de marca LG, me hacia imagenes perfectas. Por razones que yo desconozco mi PC empezaba a ir horrorosamente mal porque estaba asta arriba de mierda y e tenido que formatearlo, y cuando arranco el PC ya formateado con el Win XP ya puesto, me dispongo a bajarme el Rawdump 2.0 y cuando le doy a ejecutar me sale este mensaje de error:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."

Antes de formatear el PC me iba perfectamente y ahora me encuentro con esta sorpresa, alguien me puede ayudar x favor?
¿ Alguien me podría decir si las backup obtenidas con el Rawdump 2.0 son compatibles con otro chip que no sea Wiinja ?

Es decir, si tengo mi Wii chipeada con un CycloWiz, ¿podrá leer los Backups creados por Rawdump? ¿Alguien lo ha probado ya?

Gracias.
vaya que si los lee....

tengo un cyclowiz, y sin problemas. eso si, ten en cuenta los 3 juegos malditos (COD3, RAYMAN y BOB ESPONJA)
Si te sirve....yo tengo el WiiMod y utilizo el Rawdump pa acer las copias de seguridad y me van bien
Buenos días, me he leído este hilo de arriba a abajo y no he encontrado la solución a mi problema ( igual por ignorancia) y el problema que te ngo es el siguiente: ejecuto el Rawdumpo y después de las dos hora y pico, me sale el mensaje de "Finished" pero no me sale por ningún lado la imagen "ISO" por ningún lado. el juego del que estoy haciendo el backup es el RAyman, Gracias y disculpar si lo que pregunto es una estupidez.
adrian09 escribió:Buenos días, me he leído este hilo de arriba a abajo y no he encontrado la solución a mi problema ( igual por ignorancia) y el problema que te ngo es el siguiente: ejecuto el Rawdumpo y después de las dos hora y pico, me sale el mensaje de "Finished" pero no me sale por ningún lado la imagen "ISO" por ningún lado. el juego del que estoy haciendo el backup es el RAyman, Gracias y disculpar si lo que pregunto es una estupidez.



En la misma carpeta en la que esta el ejecutable del rawdump es en el que guarda la imagen.
Pues eso que al hacer un backup de mi original Wario Ware me da este error. Me dice que el puntero se ha ido mas alla del final del fichero, si le doy a continuar no hace nada, y si le doy a detalles me dice esto:

System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.

El backup lo estoy haciendo con lg gdr8161b0100


alguien me puede ayudar...?

Gracias a todos.
ola a todos yo tengo el lector 8163 pero no me dejahacer los bakup alguien sabe por que? tengo el .Net framework me inicia el progrma pero luego cuando ta buscando me da error.

Me auto respondo con la 2.0 me va guay
Me respondo a mi mismo. he conseguido que funcione de momento arrancando en modo seguro.
El error viene por el fichero machine.config del framework. Parece ser que hay que tocar algun parametro para que funcione correctamente. Ya os diré algo si consigo averiguarlo, pero de momento en modo seguro todo 100% ok.

Salu2 a to2
TyRaeL escribió:ola a todos yo tengo el lector 8163 pero no me dejahacer los bakup alguien sabe por que? tengo el .Net framework me inicia el progrma pero luego cuando ta buscando me da error.

Me auto respondo con la 2.0 me va guay


a mi me da error si no inicio en modo a prueba de fallos.
A mi me da error incluso si lo inicio en modo seguro...
Que alguien de una solucion Pliz!
Weno al poner mi juego de Wii original, en el pc el juego se dumpea un rato, hasta que me sale que no hay espacio suficiente(me sobran 20 Gigas, pero weno...), y todo eso al cabo de 3 horas.
Me gustaria probar si poniendo el juego dumpeado en mi disco duro externo se solventaria el problema(ya que tengo 200 Gigas libres), pero rawdump no me da la opcion de dumpear en otra carpeta que no sea la de rawdump.

¿que he de hacer para que mis juegos dumpeados vayan a mi disco duro externo????
copia la carpeta del rawdump en tu disco duro externo jeje y desde ahi le das a ejecutar
rojumper escribió:Weno al poner mi juego de Wii original, en el pc el juego se dumpea un rato, hasta que me sale que no hay espacio suficiente(me sobran 20 Gigas, pero weno...), y todo eso al cabo de 3 horas.
Me gustaria probar si poniendo el juego dumpeado en mi disco duro externo se solventaria el problema(ya que tengo 200 Gigas libres), pero rawdump no me da la opcion de dumpear en otra carpeta que no sea la de rawdump.

¿que he de hacer para que mis juegos dumpeados vayan a mi disco duro externo????


no sera q tienes el disco duro en FAT32?
pq el fat no admite arxivos d mas d 4GB
si q lo tengo, debe ser eso, voy a probar lo de kirito
Alguien sabe porque no se me ven los archivos de wii en el Rawdump2.0 para abrirlos? No puedo abrirlos porque la extencion para poder abrilos tiene que ser .wii o .wod creo, y los mios estan en winrar. Tengo que pasarlos a .wii o .wod? Y si es asi, como se hace? Estoy perdido. [mamaaaaa]
Un saludo
Joder... la versión 2.0 parece ke va de lujo no??? no tenía ni idea ke existía este programa!! [qmparto]

Voy a probar kon mi Zelda Original a ver si me hace el backup [pos eso]
ABIAN escribió:Alguien sabe porque no se me ven los archivos de wii en el Rawdump2.0 para abrirlos? No puedo abrirlos porque la extencion para poder abrilos tiene que ser .wii o .wod creo, y los mios estan en winrar. Tengo que pasarlos a .wii o .wod? Y si es asi, como se hace? Estoy perdido. [mamaaaaa]
Un saludo


no he entendido muy ien tu pregunta.

si es que tienes un archivo de un juego q crees q esta en .rar, antes tienes q descomprimirlo.

si es que tienes un archivo .iso que se abre con el winrar, grabalo, ya esta listo

si es q intentas que se vea lo q hay dentro de la imagen, lo llevas crudo, eso no se puede
yo llevo ya con el rawdump 2.0 tiempo ( excite truck, wario ware, ssx blur, prince of persia, kororinpa,red steel, zelda... y casi 50 juegos de cube y todos funcionan perfectamente.

PARA ABIAN : los backups no se pueden abrir. estan en formato iso (aparecen con el icono de winrar) y se graban directamente (con imgburn o similares).
Assaraven y adictoni gracias por las respuestas, pero todavia no entiendo. Yo tengo los juegos en formato winrar, lo abro con el GC-Tool y me salen letras raras, entonces no esta listo para grabar no? En cambio los de gamecube si salen letras legibles (con los de gamecube no tengo problemas) Los de wii (****) los descomprimo y me salen monton de archivos de formato desconocido, los grabo descomprimido pero la wii no me los lee. Luego intento unscramblearlos pero el ordenador no me deja hacer nada en el ms-dos (siempre me sale, "escritorio" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable) No se que hacer.
Un saludo chicos.
Por lo que cuentas, tienes asociada la extensión .iso a winrar. Por eso cuando termina el proceso "ves un archivo comprimido". En realidad no lo es, es una iso ilegible por el pc.

Si cargas dicha iso en el gctool, verás la estructura de archivos, solo si es de GC, en cambio si la iso es de wii, tan solo verás la cabecera y poco más.

Asi pues, aunque a ti te aparezca el simbolo de winrar, no se trata de archivos que winrar comprenda o sea capaz de descomprimir.
Yo que tu, abriría winrar-->opciones-->configuración-->integración, y DESactivas la casilla ISO. A partir de ese momento, los archivos .iso ya no te apareceran con el simbolito de rar, evitandote problemas y confusiones.

Cuando veas un archivo .iso, lo grabas con imgburn y a jugar.

Suerte.
Hola Africa, hice lo que me dijistes, desactive la casilla iso y le doy a aceptar pero cuando vuelvo a abrirlo vuelve a estar activada, no me deja cambiarlo. La verda que esto me esta siendo bastante complicado, llevo ya dos semanas y todavia no he probado un juego de wii. Gracias africa, podrias darme mas informacion? como haces tu la grabacion?
un saludo
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68