Ayuda con error en RawDump 1.1

Tengo un lector LG GDR8163B y al intentar dumpear mis juegos originales con RawDump me sale un error diciendo esto:

¿Alguien sabe qué significa? Si le doy a continuar se queda pillado }:/

Adjuntos

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
rafatech escribió:Tengo un lector LG GDR8163B y al intentar dumpear mis juegos originales con RawDump me sale un error diciendo esto:


Tienes instalado el net framework 2.0_?

Compruébalo y nos cuentas que tal [barret]
Me he instalado la última versión que he visto, la 3.0, ¿la desinstalo e instalo la 2.0? ¿Tendrá eso algo que ver?


Que va, probado y me da el mismo error, gracias de todas formas Carmatrix.

¿A nadie más le ha dado este error? ein?
A mi me ha dado ese mismo error tio

El caso es que no hece 6 horas hice un dump con la version 1.0.

Ahora me dan error todas las que probe (1.0,1.2 y 2.0)
Pues la verdad es que yo con la 8161B que al principio ni la listaban entre los modelos compatibles no he tenido problema con ninguna de las versiones, desde la 0.4 hasta la última 2.0.... ¿?
dios... la operacion aritmetica a creado un desbordamiento?? cuanta ram tienes libre, prueba a ejecutar el rawdump dsd el modo a prueba d fallos, q casi no abre nada con el windows
Tienes razon assaraven, yo he podido hacer un backup gracias al modo a prueba de fallos [666]

Para encima me parece que de paso me soluciona los dres porque ya voy machacando con pausas un rato y no se "descuelga" :Ð

Jolin como presta [360º]
Gracias [oki] , así si funciona, será xq tngo el PC + cargado q el saco de papá noel.
7 respuestas