Nuevo Rawdump (Backups en 3 horas o menos)

14, 5, 6, 7, 8
Yo uso una LG metida en una caja externa con USB 2.0.
Ninún problema con la última versión del rawdump.

Un saludo.
hola. Hoy he hecho mi primera copia de seguridad del wiisports.
Me he comprado una lectora de dvd lg compatible
He utilizado el rawdump 2.0. Ha tardado unas 3 horas en crear la iso.

Luego lo iba a grabar con el dvddecripter y no me reconocia la iso
Lo he probado con el imgburn, y me ha dado un error de grabacion
Con otro dvd virgen he probado con el nero (la 7 noseque) y ningun problema.
Con wiikey probado y funciona correctamente
el soporte es un dvd-r marca Sony.
la grabadora es una benq y lo he grabado a 4x
tengo el rawdump 2.0 desde hace un mes.Son compatibles con algunas grabadoras LG yo tengo la LG 8164b y me va de miedo
A mí me iba perfecto e hice varias backup sin problemas. No obstante, he probado recientemente con Transformers y Los Sims Mascotas y ambos, tras un proceso perfecto de creación y grabado, me dan error de lectura de disco en la Wii y no me van.

¿Alguien con algún problema similar?
enas las q veo en pcbox de mi ciudad son todas modelos GSA H-12,30,42,44 estas son compatibles ,par ver si la pilllo,enga acias.
A mi me pasa esto...¿alguien sabe porqué?...Me dectecta el juego cuando le doy a Start Dump y acto seguido me dale el error

Imagen

tengo el net framework 2.0 e intentado hacer copias de seguridad del wii sports y del wiiplay y nada...Me sale lo mismo(tengo una grabadora a doble capa LG GDR 8163B)
EL mensaje dice k podrías tener un lector incompatible. Será eso.
Hola a todos!!

Queria preguntaros si es posible que un lector compatible para crear backups de xbox/xbox360, sea tambien compatible con wii.
He encontrado uno de xbox360 y no quisiera tener que buscar tambien uno para wii.

Un saludo y gracias!!
Descarga el rawdump y verás los únicos lectores LG compatibles.
No me deja leerlo. Me da el siguiente error:

You might have a fault drive.

Para leerlo uso una grabadoraDVD LG H12.
mark100 escribió:No me deja leerlo. Me da el siguiente error:

You might have a fault drive.

Para leerlo uso una grabadoraDVD LG H12.

esque no hace falta una grabadora, hace falta un lector de DVDs.

OFFTOPIC: para pasar mi backup del mario strikers a un disco duro portatil como puedo partir en dos o mas el backup?? esque no me deja pasar tantos gigabytes a la vez...
Erauzkin escribió:esque no hace falta una grabadora, hace falta un lector de DVDs.

OFFTOPIC: para pasar mi backup del mario strikers a un disco duro portatil como puedo partir en dos o mas el backup?? esque no me deja pasar tantos gigabytes a la vez...


Creo que eso es por que tiene formato FAT32 y el peso maximo son 4 GB pon el disco duro con el formato de windows (aunque duela decirlo)

Saludos.
andresete escribió:
Creo que eso es por que tiene formato FAT32 y el peso maximo son 4 GB pon el disco duro con el formato de windows (aunque duela decirlo)

Saludos.


Solo me deja en NTFS! joder k mierdaaaaa. y no hay ninguna forma de partir en 2 el backup?
Erauzkin escribió:Solo me deja en NTFS! joder k mierdaaaaa. y no hay ninguna forma de partir en 2 el backup?
Cualquier compresor te hace eso de serie (nota: ponle sin compresión a la hora de generar el comprimido, que si no tardas mil años).
CyBeR PeReZ escribió:Cualquier compresor te hace eso de serie (nota: ponle sin compresión a la hora de generar el comprimido, que si no tardas mil años).

mil gracias! te debo una! portandome bien, te vale?? xD
Hola a todos.
Yo tengo el lector LG-8164b y me he bajado toda las versiones del rawdump,
Cuando le doy al ejecutable me da un error (0xc0000135) en todas las versiones y no se que significa ni que puedo hacer.



Yo no tengo mucha idea sobre que hacer, por eso podiais ayudarme????


Graciasss...
rob el guapo escribió:Hola a todos.
Yo tengo el lector LG-8164b y me he bajado toda las versiones del rawdump,
Cuando le doy al ejecutable me da un error (0xc0000135) en todas las versiones y no se que significa ni que puedo hacer.



Yo no tengo mucha idea sobre que hacer, por eso podiais ayudarme????


Graciasss...
Instalaste .net framework 2.0?
ya he instalado el .net framework 2.0 y me va perfectamente.
gracias... [plas]
Hola!! Siempre he utilizado el Rawdump 2.0 y NUNCA, pero nunca nunca habia tenido ni un solo problema, y de golpe y porrazo, me pone esto

You might have a fault drive

Lo tengo en NTFS y ya os digo, de un dia pa oro a empezado a salirme este problema...

Alguine que haya pasado por esto sabe lo que hacer??

Saludos

PD: E probao con el Rawdump 1.0 y 1.1 y na de na....El mismo mensaje de error...
esta tarde estado haciendo mis primeras backups de wii pero despues de grabadas no me funcionan tengo un lg 8163b hay que hacerle algo mas a la iso despues de haber sido creada por el rawdump?
ramio escribió:hay que hacerle algo mas a la iso despues de haber sido creada por el rawdump?
no
Weno, he limpiado a fondo los juegos y sigue sin tirarme el rawdump, me pone un mensaje de error en el que le doy a continuar y se me queda en donde detecta el nombre del juego...

He visto que alguien por aki cambio de tactica y paso el juego con el unscrambler.

Alguien me puede explicar como se usa este programa para crear un backup de un juego original???

PD:E visto por aki k eso no se puede hacer, pero mi problema sigue existiendo!!!

Me desespero un monton y no puedo hacer naaaaaaaaaa[buuuaaaa]

Saludos y gracias

PD2: Vale, me parece k lo k me a dejado de funcionar es la mierda del lector de DVD...Muerteeeeeeeeeeeeee
saludos peña.

aver si me e enterado bien solo hace falta tener un lg8164b para que lea el juego original y el programa rawdunp para extraer la iso y lla esta luego se graba en el nero a 1x y lla tienes al bakup de tu juego original.

si es asi me enterado si no me hago un lio que te cagas.
(todavia no tengo el lector porque no lo encontraba esta tarde ire a buscarlo gracias)
ivanda escribió:saludos peña.

aver si me e enterado bien solo hace falta tener un lg8164b para que lea el juego original y el programa rawdunp para extraer la iso y lla esta luego se graba en el nero a 1x y lla tienes al bakup de tu juego original.

si es asi me enterado si no me hago un lio que te cagas.
(todavia no tengo el lector porque no lo encontraba esta tarde ire a buscarlo gracias)
los pccoste/pcbox venden de esos lectores.

Sí es como supones. Suerte.
saludos

gracias socio.
CyBeR PeReZ escribió:los pccoste/pcbox venden de esos lectores.

Sí es como supones. Suerte.


puedo corroborar esa afirmación, en la mia estamos continuamente trayendo este tipo de lectores, asik el k sea de elda y kiera una grabadora lg compatible... ya sabeis donde estamos

saludos ;)
buenas tardes socios

wueno lla esta lla me la e pìllado y se esta haciendo el bakup
ahora lla se puede rayar todo lo que quiera. [qmparto] [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:Instalaste .net framework 2.0?


Un amigo mio dice que lo instalo y que ahora ya ni siquiera se le abre el programa, xDD!! (Windows le odia)
Teniendo una de las grabadoras compatibles Lg y todo instalado, me seguía saliendo el dichoso mensaje de error de lector incompatible.
Lo conseguí abriendo el programa, dándole al Start y rapidamente sacando el disco sólamente un poco y volviendolo a introducir (pulsado eject).
Esto es de locos, ¿no creeis?.

SALU2.
Hola amigos, soy nuevo.

Resulta que me he descargado el programa este de Rawdump, pero ni si quiera puedo instalarlo-ejecutarlo. Como he visto que comentais la compatibilidad de los lectores ...
Yo tengo un LG GDR8162 B. ¿Es compatible??

En el caso de que no lo sea, ¿es tan sencillo de comprarme uno de hoy en dia, sin tener que decir quiereo tal modelo ???

Sobre los DVD's me compre una caja de la marca EMTEC porque eran los unicos que se podian imprimir. Serviran ???

Gracias por todo.
Creo que no te va porque no tienes instalado .net framework 2.0
Gracias tio, ahora si me funciona.
Una cosa mas, tengo 2 programas para hacer esto, El Rawdump y ell Alcohol 120.
¿Cual crees que es mejor ???
a mi no se que me pasa ya que uso el raw y me tarda sus 2 h y media y me dice que el proceso ha salido correctamente, luego lo grabo con el nero o el imgburn ( 1x, 4x,8x) con la pestaña de verificar. el programa me dice que todo salio bien.
el problema esta en que cuando meto el disco en la wii esta se queda pillada.
mi lectora es la 8164b y tengo tanto el net 2.0 como el 3.0.
algun consejo?
Bueno pues me uno a los que les sale el Arithmetic error.

Pondre un poco por encima lo que tengo:

- Windows Vista Ultimate Edition (ya he leido otra gente que lo tiene y si le va, asi que por esto no creo que sea)
- .Net Framework 3.0 (incluido con windows vista)
- Lector HT-DT-ST DVD-ROM GDR8160B0009 (eso pone en rawdump)

El caso es que abro el programa, pico en Start Dump y sale, debajo de la lista desplegable con mi lector, rapidamente despues de picar en el boton de Start Dump Wii disc detected, por lo que supuestamente me esta diciendo que el lector es compatible, pero justo salir eso tambien sale lo del error aritmetico o arithmetic error que ha resultado en un desbordamiento.
He probado todo lo que he leido por internet, que si cambiando el lector a modo PIO, ejecutando a prueba de fallos o modo seguro, quitando el control de autentificacion de usuario, ejecutando rawdump como administrador, ... y no consigo pasar del error aritmetico este, me sale en todas las versiones de rawdump.

¿Alguien tiene alguna idea de algun posible motivo por el que sucede esto?

Gracias de antemano
hola, yo tambien he probado todo y nada, lo del pio, modo seguro, dirferentes versiones, limpiar discos, framenwork.......y un sinfin de movidas y no hay medio de pasar las imagenes con ninguna version de rawdump. Pero he observado algo curioso. hace un par de meses estuve trabajando con el rawdump2.0 y me ha ido muy bien hasta que cambien hace unas semanas de s.o, formatee y carge sistema de nuevo. a partir de ahi han venido todos los problemas. me sale el error "arithmetic" ya famoso en este foro. pense que podria ser el lector que hubiera petado pero lo mas gracioso es que con el wiisports que lo tengo origonal si que me lo hace y esto mosquea tela. Hoy voy a probar a hacerlo en un pc con la version de xp que tenia antes, es lo unico que se me ocurre.
si veis algo por ahi agradeceria una manita. salud2

seguiremos quemando neuronas..........
Gracias, he probado el programa en windows vista 64 bits. Y va de puta madre.

Gracias!
Yo tengo una lectora 8164b..... pero desgraciadamente la tengo arrumbada porque YA NO ME LEE DVDS.... solo CDS.. porque ????.... quien sabe...... sabe alguien que puedo hacer ..... ??? sera que se pueda cambiar el lente o que sera???....



GRacias..
BUenas el Rawdump tarda 3 horas para hacer un backup pero io tardo 1 hora en hacer un backup los paso que yo uso son
1inserto el DVD ya sea Original O Copia de Seguridad
2 lo hago leer con el IsoBuster
3 Copio el Track01 que me da
4 Cambio de extension de tao a iso
5 Copio en DVD
y ya esta eso es todo eso me lo enseño un amigo ojala Sirva de Algo
Para copiar una imagen valdria el DVD Decrypter? Siempre lo he usado para PS2 y demas isos y nunca me ha dado problema
petroc escribió:BUenas el Rawdump tarda 3 horas para hacer un backup pero io tardo 1 hora en hacer un backup los paso que yo uso son
1inserto el DVD ya sea Original O Copia de Seguridad
2 lo hago leer con el IsoBuster
3 Copio el Track01 que me da
4 Cambio de extension de tao a iso
5 Copio en DVD
y ya esta eso es todo eso me lo enseño un amigo ojala Sirva de Algo


La P U T A KAÑA, ha funcionaooo, impresionante, habia probao hasta a meter en una particion win vista y nada no funcina el puñetero rawdump y voy meto el isobuster cambio la extension y en poco mas de una hora copia al Kanto, genial, muxas graciaaaaas


wwwwwwwwuuuuaaaaaaauuuuuuu
a mi no me funciona, me dice que el disco está vacio, supongo que será por la lectora de dvd que no es compatible o algo asi
usa el iso buster mira en el hilo hay esta el link para bajar el iso buster
si, es que he intentado hacerlo de esa manera, me descargué el isobuster, inserté el Zelda four swords y me sale que el disco está vacio, no sale por ningun lado lo de track01, que podrá ser?
tienes que buscar en que unidad esta el mini dvd de ahi como que lo abres y de ahi te sale el tao
por eso mismo, es que solo tengo una unidad de dvd que es la misma lectora y grabadora al mismo tiempo, he intentado con SMG y con zack and wiki, ambos los lee, sin embargo he intentado con zelda four swords, zelda collector's edition y madden 2002 y ninguno de los de gamecube los reconoce, sale Disco vacio
a lo mejor no sera que como el minidvd es chiquito lo has de haber metido mal o a lo mejor hay la posibilidad de que tu lector no los coga x asi decirle me entendes:
mira mi lector es un LG no se que ese es un extraible
el de la portatil es un Compact Disc POrtatil sin marca
Y de la Pc un lg
los 3 leen los juegos de gamecube incluso originales
joda nada, no me lo lee, estoy insertando bien el disco, justo en la parte central de la bandeja donde tiene una muesca para los minicds o minidvds, y no hace ningun ruido anormal al introducir la bandeja, asi que está bien puesto, lo estoy poniendo normal, con la cara a leer hacia abajo y nada, no los reconoce, mientras que los de wii los agarra enseguida
Como grabo juegos originales con el chip D2Ckey q tengo instalado,...

Crear el backup a partir de un juego original: Se necesita conectar el lector de la Nintendo Wii (O usar uno de los 3 modelos especificos de lectores LG para PC) al PC y usar un software especial.

No tengo ninguno de esos modelos y como se conecta al pc el lector de nintendo wii ?

Un Saludo y gracias,... Estoy bastante perdido,...
Hola a todos tengo un problema, mi lector-grabadora es una LG - GDR 8163 B OL15, el RAWDUMP 2.0 me la reconoce pero cuando le doy a DUMPEAR me sale un error que dice:
" ERROR!! YOU MIGHT HAVE A FAULTY DRIVE "
Alguien sabria decirme que hacer, por supuesto ten go el NET FRAMEWORK 2.0 Y 3.0 Instalado.
MAUCHAS GRACIAS.
Gonzalin, mi LG es clavada a la tuya, pero OL23 y solo lee, no graba, así q lo mismo la tuya no es compatible.

Superhulk lo de conectarla al pc es soldando, y dudo que alguien de EOL lo haya hecho (o serán muy pocos). Comprate una LG compatible para pasar tus originales a backups.

Wallin y petroc, lo hacéis usando grabadora LG o cualquiera???
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8