Nuevo Rawdump (Backups en 3 horas o menos)

14, 5, 6, 7, 8
Ey,necesito ayuda...Tengo un juego de GC en la grabadora(Tales of Symphonia),pero no puedo pasarlo a backup con ninguno de estos programas, alguien me puede decir que tengo que hacer? Oooh

Me da el error: ``You might have a faulty drive!!´´
Mi grabadora es una... HL-DT-STDVDRAM GSA-4163BA101
Ya tengo el framework 2.0 instalado

Que alguien me ayude!


Gracias de antemano
Krawz te has parado a leer el leeme q viene junto al programa o a leer algún post??

Si lo has leído o has buscado un pelín entonces no se como puedes tener la duda, pro bueno, da igual, necesitas un lector compatible, para sacar backups de los originales no se usan grabadores, se usan lectores (Lo tuyo es GSA, toca ser GDR)
tengo una preguntilla,e exo un backup de un juego de wii con el Rawdump y va de p..madre,pero la pregunta es,si borro la imagen del pc luego podre grabar otra copia desde el backup de dvd a dvd o hacerle una imagen sin tener q volver a extraerlo con el Rawdump?..........gracias.........
Una vez que has hecho el backup a un dvd normal ya puedes grabar de dvd a dvd sin ningún tipo de problemas. Osea sí puedes borrar la *.iso
petroc escribió:usa el iso buster mira en el hilo hay esta el link para bajar el iso buster


Pero que version es del ISOBuster?, por que baje la 2.3, y solo me reconoce los backups, pero los originales no, ni los de Wii ni los de GameCube, por favor respondan, por que me prestaron el Wii Sports, y lo quiero hacer backup antes de devolverlo... [666]

PD: Tengo el quemador que viene por default en mi laptop, diganme si es por eso, gracias

Saludos!
Entonces, se puede hacer una copia de un backup ya grabado en dvd? Con el nero mismo, copiar dvd o de alguna forma especial.

Salud2s.

Por cierto tengo una GRD-8164B, creo que es compatible.
Hola, primero quisiera agradecer a todos los miembros de este foro sus aportaciones, soy nuevo en esto de la WII y me esta ayudando bastante.

Mi problema con el Rawdump es que recientemente he comprado el lector LG GDR-8164B y solamente me lo reconoce la version 0.4, todas las demás versiones no me lo reconoce, solamente me reconocen las unidedes virtuales no las fisicas, incluso con alguna versión me sale el error "No compatible drives fount".

He leido por ahi que suele pasar con algunas placas base de ultima generación, las que vienen preparadas para SATA, y traen un solo conector IDE, este funciona gracias a unos controladores y un chip especial, es decir, hace una especie de emulacion para que te funcionen. Parece ser que al Rawdump 2.0 no le gusta esa "emulacion".

Sabeis si esto es verdad y si hay alguna solución, más que nada por acortar el tiempo al realizar el backup.
Buenas, yo tengo la lectora 8164, y el Rawdump 2.0, cuando lo pongo para hacer la iso me va bien, tarda 2horas y media en pasarla a iso,el problema esta despues, he probado a meter la iso en el dvd con: imgburn, alcohol 120 y el Nero, y no me va ninguno, la consola dice que no reconoce el disco, y tengo el chip puesto, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Hola,
No hay ningún experto que ilumine este tema o alguien que le pasa o haya pasado lo mismo...
Gracias
Pues... sí, han sacado el RawDump 2.1!!!

Este programa junto con un lector compatible permite crear backups. ¿Novedades en esta última versión? Soporte para DVD de doble capa (DL) . Es una versión de prueba.

Para bajarlo, hagan click aquí

Un saludo

P.d.: no lo podré probar, puesto que no tengo un SSBB original, pero a ver si alguien que lo tenga se anima y se hace la ISO del juego
P.d.2.: akí una captura desde mi PC del programa en cuestión (la única diferencia apreciable... la casilla para marcar si es doble capa o no)

Imagen
Está enlazado dentro de eol, justo aquí.

Saludos.
y sigue sin funcionar con todas las unidades?
Pues se podría animar alguno de los "miles" de usuario que proclaman en este foro tener el SSBB original japonés volver a realizar una copia de seguridad completa de su juego y decirme a mi qué MD5 le sale ¬¬. ¿No?
ArangeL escribió:Pues se podría animar alguno de los "miles" de usuario que proclaman en este foro tener el SSBB original japonés volver a realizar una copia de seguridad completa de su juego y decirme a mi qué MD5 le sale ¬¬. ¿No?


+1 [qmparto]
arangeL escribió:Pues se podría animar alguno de los "miles" de usuario que proclaman en este foro tener el SSBB original japonés volver a realizar una copia de seguridad completa de su juego y decirme a mi qué MD5 le sale ¬¬. ¿No?



vaya arangeL se ve que has tomado demasiada cafeina

he estado leyendo los hilos donde casualmente has posteado y solo es para decir que cierren el post.que si el wiikey. que otro sobre los canales duplicados y ahora sobre los miles de usuarios que supuestamente dices tu que tienen el juego.....

y si es que lo tienen pides el md5???

y me pregunto para que lo quieres. o acaso eres uno de los afortunados en tener el ssbb japo original y quieres comparar
Por lo que he leido el proceso si antes eran 3 horas ahora son la releche.

Eso si,los que dicen tener el juego (creo que el original pocos) ya sabemos de donde ha salido y desde luego no es la completa.
cervantes escribió:


vaya arangeL se ve que has tomado demasiada cafeina

he estado leyendo los hilos donde casualmente has posteado y solo es para decir que cierren el post.que si el wiikey. que otro sobre los canales duplicados y ahora sobre los miles de usuarios que supuestamente dices tu que tienen el juego.....

y si es que lo tienen pides el md5???

y me pregunto para que lo quieres. o acaso eres uno de los afortunados en tener el ssbb japo original y quieres comparar

Estoy "de exámenes" y estoy de mala leche :P. Pero me gustaría ser realista con el tema. Esk leo cosas, que traducidas, dicen: "voy a descifrar la codificación RSA más bestia", o "me voy a cargar la protección AES metiendo un código bit arbitrario que me invente y va a coincidar con la de infinitas-1 combinaciones que pueden existir". Esk últimamente con el tema del SSBB estoy leyendo una cantidad exagerada de barbaridades...
Perdon por ser un poco zopenco... pero entonces esto significa que ya se ha creado y ya se puede jugar bien a la primera ISO de doble capa completa del SSBB? O todavia falta que actualicen los chips, no, no?
valla que rapides amigo, llevo semanas buscandolo ya que escuche rumores.

gracias amigo

pregunta , no saben si el tiempo de hacer la imagen es menor de 3 horas como en la version 4.0??

saludos
Arangel escribió:Estoy "de exámenes" y estoy de mala leche . Pero me gustaría ser realista con el tema. Esk leo cosas, que traducidas, dicen: "voy a descifrar la codificación RSA más bestia", o "me voy a cargar la protección AES metiendo un código bit arbitrario que me invente y va a coincidar con la de infinitas-1 combinaciones que pueden existir". Esk últimamente con el tema del SSBB estoy leyendo una cantidad exagerada de barbaridades...


Pues ya sabes, desquita tu coraje estudiando y no vengas a contagiar tu " buen " estado de animo aca en el foro, y en verdad no se como te puedes molestar por mensajes asi, simplemente ignoralos y no hagas caso de ellos, pues asi como tu tienes el derecho de quejarte de los tantos hilos del SSBB, ellos tambien tienen el derecho de postear lo que se les antoje ( la mayoria son tonterias )

En fin, ya no estudies tanto y relajate... :p
me podrian decir que hago cuando termine el rawdump de dumpearme el juego , esto es lo ke me pone
sale el final del programa despues de las 3 horas y me dice finished
ke es lo ke hago luego porke no encuentro la iso para poder grabarlo por favor alguien me dice paso a paso todo lo ke tengo ke hacer tengo el rawdump 2.0 y me dumpea a la perfeccion la imagen
es decir no se donde se mete la iso ke debo grabar
Hola:

Si tienes el rawdump en una carpeta es alli donde mete la iso.De todas formas no creo que si no la pusiera en esa carpeta fuese muy dificil localizarla

inicio ---->buscar *.iso

Asi saldrian todas las isos del HD.

Saludos
en ke carpeta deberia estar porke el rawdump cuando te lo bajas lo copias en el ordenador directamente no deja ninguna carpeta, lo ke me pasa eske no encuentro la iso ke tengo ke grabar y tampoco de la manera ke tu me dices la pregunta es como puedo ver la iso ke dumpeo
el programa lo hace todo bien y cuando termina me pone finished y ya esta mas nada y luego al lado converter iso tengo ke hacer algo con eso
salu2 muxas gracias por tu rapidez
Buenas, aprovecho que está activo el hilo para comentaros una cosa que me ocurre:

He usado el RawDump 2.0 para hacer copias de originales en un pc con windows Xp y usando el lector Lg recomendado.

El problema es que cuando cargo el programa en Windows Vista(con el que en teoria es compatible) no me detecta ninguna unidad, me detecta tres lectores pero no me sale el nombre y por tanto si los selecciono no me deja leer de ellos.
Solo me muestra el nombre de la unidad virtual; del lector LG y de la grabadora Lg tambien nanai.

Teneis alguna solucion? Adjunto una imagen para mas detalle, como veis sale el hueco que ocuparian dos unidades, pero no se ve su nombre(modelo)


[img=CENTER]http://img409.imageshack.us/img409/3936/rawdumpxj7.jpg[/img]
que es lo ke hago cuando dumpeo un juego con el rawdump 2.0 si puede ser mandemelo por imagenes gracias o al correo que seria mejor porke me hago un lio cada vez ke los poneis aki
el correo es juanmeganecupe@hotmail.com
salu2
petroc escribió:BUenas el Rawdump tarda 3 horas para hacer un backup pero io tardo 1 hora en hacer un backup los paso que yo uso son
1inserto el DVD ya sea Original O Copia de Seguridad
2 lo hago leer con el IsoBuster
3 Copio el Track01 que me da
4 Cambio de extension de tao a iso
5 Copio en DVD
y ya esta eso es todo eso me lo enseño un amigo ojala Sirva de Algo


Hola:

Pues sería genial que funcionara así, pero a mí no sé por qué no lo hace. Tengo LG 8164 y con rawdump, pues bien en sus dos horas y media más o menos, pero con isobuster primero le cuesta como un minuto reconocer el dvd y luego le doy a extraer el Track 01 y nada más empezar me da error de lectura en el primer sector y ya no puedo seguir. Hablo de originales que tengo para hacer mis backups.

¿Que lector utilizais los que podeis extraer con isobuster?

Gracias a todos y salu2
Yo estoy intentando pillarme algún lector DVD con el único fin de cargar backups, pero he buscado por las webs de todas las tiendas de mi ciudad y no encuentro ni un lector de los ya mencionados. Recomendadme alguno baratito, por favor [+risas]
Buenas noches

Despues de recorrerme mi ciudad buscando un lector lg gdr, al final lo he conseguido y llegar a casa, probarlo con el rawdump 2.0 y nada de nada, me da el error de you might a faulty .....
ME recorrido todo el foro pero no se que haces, por favor una ayudita por ahi? gracias!
perdon es la gdr h30
holas, ya se que esta duda que voy a poner no pertenece a este hilo pero tiene semejanza, pues mira me baje el programa rawdump 2.0 y para hacer copias de seguridad de mis juegos de wii y ngc, y para mi sorpresa resulta que mi grabadora lectora no es compatible porque es una lg gsa h44n, por lo cual kisiera decantarme por otra cosa, pero tngo mis dudas no se a cual , si al sd gecko, al wiikey sd o al usb gecko, cual es el mejor y cmo se hace para pasar las copias al pc,algun tutorial de como hacerlo o un link de donde me puedan aclarar este tema ya que no corresponde mi duda a este hilo.

PD: soy nuevo en este tema, y no encuentro nada del tema o no se buscar que lo mas seguro sea eso. porfavor alguno de vosotros que sabeis muxo del tema y que este metido o que lo experimente que me ayude. Acepto privados por si no kereis ponerlo aki. GRACIAS

y saludos.....
hola a todos, me gustaria saber si alguien a reportado problemas al hacer el dumpeo del battle revolution?empieza bien pero a los 15 minutos se pone a 5mg/hours y como comprendera no voi a esperar 654 horas. gracias por adelantado
hola


estoy probando ahroa mismo a hacer mi primer backup.

Tengo lector compatible y el framework2.0 instalado.

Le he dado a

Start Dump

y ha comenzado a dumpear, tardará unas 3 horas. ¿¿Luego que hago??

¿tengo que darle a "Convert raw to iso"???

y despues ya grabo la iso con nero o imageburn y listo??

gracias (he estado usando la búsqueda y leyendo este hilo-algunas hojas- y no he visto nada al respecto)
Luego la gravas como cualquier otro juego. EL botón de "Convert raw to iso" es para otra cosa, no tienes que hacer nada con el.
alguien me puede explicar que hace este programa por favor?
Hola,
Tengo una duda que espero alguien me resuelva:
Tengo el rawdump 2.0, el netframe 3.0 instalado, windows Xp sp3 y mi lector lg compatible.
Pues bien, he hecho mi primr backup de prueba con el wii sports. Despues de esperar dos horitas y media, grabe la imagen resultante con el Imgburn a 2.4x. No he podido testear si he hecho bien el backup porque mi wii aun no esta modificada.
Por eso, pense en dumpear el backup con el rawdump a ver si todo era correcto.
Aqui es donde encuentro la duda que me corroe. El rawdump empieza a dumpear el backup, pero mientras en el original me reconocia el disco y el mismo nombraba la imagen como SPORTS PACK for REVOLUTION, con el backup me salen 3 simbolos raros.
No deberia darle el mismo nombre que al original?
Alguien puede hacer la prueba con un backup testeado y confirmarmelo?
Gracias anticipadas
hola chuck, lo que ocurre simplemente es que no se pueden rawdumpear backups. Las backups son iguales a los originales excepto en que se les ha quitado la proteccion anticopia gracias a rawdump. Espero te sirva de ayuda.
Buenas,

Comentaros.. que me da un error.. que al final os hare un copy y paste... A ver si ya ha salido por aqui.. o he sido el primero. Decir que el erros me lo da cuando doy a "STart Dump" y detecta que es un juego de la wii.. sin llegar a leer el nombre del juego. He probado las versiones del rawdumo 1.0. 1.2 y la ultima 2.0. A ver si me podeis ayudar, la grabadadora es la misma.. tengo lo de micorsoft que habia que bajar el 2.0..

Os dejo el error que me ha dado, muchas Gracias de antemano.. seguro que es una tonteria pero para mi no..



See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.OverflowException: Arithmetic operation resulted in an overflow.
at rawdump.Form1.readunscrambleblock(Int64 sector, String driveletter)
at rawdump.Form1.GetDVDName()
at rawdump.Form1.Button1_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
rawdump
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/RawDump1.0/rawdump.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
aqui esta la descarga de la version 2.1
DESCARGA
Lo he encontrado gracias a google en la web gba temp
buenos dias, no se si esta mas que dicho, lo siento si es asi. Tengo una lectora grd 8161b, creo que es de las compatibles ¿no? Lee tambien dvd de doble capa??
gracias
yo tengo un problema. Lo he descargado y todo pero tengo el problema este. Os paso la url para que veais la imagen.

http://img291.imageshack.us/img291/4494/dibujoyx1.png

Viendo esto y demas, que hago???
fl3cha escribió:Hola, primero quisiera agradecer a todos los miembros de este foro sus aportaciones, soy nuevo en esto de la WII y me esta ayudando bastante.

Mi problema con el Rawdump es que recientemente he comprado el lector LG GDR-8164B y solamente me lo reconoce la version 0.4, todas las demás versiones no me lo reconoce, solamente me reconocen las unidedes virtuales no las fisicas, incluso con alguna versión me sale el error "No compatible drives fount".

He leido por ahi que suele pasar con algunas placas base de ultima generación, las que vienen preparadas para SATA, y traen un solo conector IDE, este funciona gracias a unos controladores y un chip especial, es decir, hace una especie de emulacion para que te funcionen. Parece ser que al Rawdump 2.0 no le gusta esa "emulacion".

Sabeis si esto es verdad y si hay alguna solución, más que nada por acortar el tiempo al realizar el backup.


Me pasa lo mismo que a ti. Tengo la misma lectora que con mi ordena viejo hacia dumpeos de pu** madre, y ahora con el nuevo, me dice que nanai tu tia y solo me ve la unidad virtual del Alcohol. Y la LG 8164b, Faulty Drive!.

Alguien que pueda echarnos un cable?
suria tu problema seria que no puedes ejecutar el programa por falta del framework 2.0 , es como un programa de windows y aqui puedes descargarlo ( no es programa aparte ni nada , solo lo instalas y no se be aplicaciones ni nada ...)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
Hola a todos, acaban de regalarme una wii con chip, me he bajado el rawdump 2.0, tengo la lectora lg 8164b, un disco original pa probar a hacer una coia de seguridad, el problema es que cuando lleva 4016 mg aproximadas me da un error diciendo que me falta espacio en disco, con lo cual no acaba de dumpear.
Me podríais ayudar con este error?
Gracias
pues lo dicho , k tu disco duro no puede mas XD XD
@May2

El sistema de archivos donde guardas la imagen es fat32? Es que para que pueda soportar un archivo de mas de 4gb tiene que ser NTFS (Windows)
Gracias por responder, mi disco duro tiene 37gb de memoria libre, eso si, está en fat32, antes de formatear, no hay otra forma?
En ese disco duro no.

Un disco duro externo, un pendrive de 8gb formateado en ntfs (mas lento),etc...

Es la limitación de fat32.

Se puede pasar de fat32 a ntfs, pero a mi parecer es solo un parche a la situación. Echa un vistazo en google.
Wenas! Tengo el zelda, twilight princess y al intentar hacerle un backup con el rawdump 2.0 para cargarla en el backup launcher de wiigator no me sale nada, de hecho no me lee el juego el lector xd. Mi lector es un LG GSA-4163B, en realidad es una grabadora d dvd's y tiene ya sus años asi q supongo q no sera compatible.

En caso de q sean ciertas mis suposiciones, hay alguna posibilidad de hacerle un backup a mi zelda con algun otro programa o de alguna otra forma? o de conseguir el backup en alguna web o algo? xd asias!
hola buenas.. tengo un problemilla.. no se si a alguno de vosotros le a pasado el tema es que e dumpeado un par de juegos que tengo de mi wii y no a avido problema el problema viene cuando quiero acerlo con el super smash bross brawl.. que se me bloquea el programa y luego me dice que mi lector no es compatible.. tengo una lg 8164b a alguien mas le a pasado?..
mooki está baneado por "spam"
donde compro la LG GDR8164B en madrid

no valdria una LG GDR H20N
Hola a todos !! soy nuevo en esto y queria hacer copias de seguridad y realmente no tenia pensado comprar una unidad nueva de LG y me puse a testear otra unidad que tengo de leer dvd's y quiero compartir la gran noticia de que pude leer el disco de Zelda TLP, la unidad es una original de HP modelo GDR-8163B. estos lo traen las maquinas desde fabrica. cuidense y Feliz navidad
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8