[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

DragonLord escribió:Hola, hoy empece a probar este programa y me lei las 55 paginas, pero tengo una duda.

Se puede cargar una peli con varias pistas de audio y de subtitulos simultaneamente?

Es q yo normalmente tengo las pelis en dual (V.O y doblaje castellano) y los subs igual y en srt. y a veces me gusta ir alternando entre ellas.

Gracias.


Si entras en la carpeta mencoder, puedes escojer todas las combinaciones posibles de audio y subtítulos que tiene el Film
Si entras en la carpeta mencoder, puedes escojer todas las combinaciones posibles de audio y subtítulos que tiene el Film


Si, eso lo vi, me referia a si se pueden cargar varios audios y subtitulos a la vez en lugar de haciendolo en archivos diferentes, para cambiar en tiempo real.
DragonLord escribió:
Si entras en la carpeta mencoder, puedes escojer todas las combinaciones posibles de audio y subtítulos que tiene el Film


Si, eso lo vi, me referia a si se pueden cargar varios audios y subtitulos a la vez en lugar de haciendolo en archivos diferentes, para cambiar en tiempo real.


No se puede. Estaría bien.
Habra q esperar a proximas versiones a ver si lo consigue implementar :D
Alguien que lo tenga funcionando bien bien podria decirnos que configuracion utiliza para ver lo mejor posible los mkv sin que haya saltos?
Me he bajado unos cortos de pixar 1080p en formato mkv pero no puedo verlos sin que vaya a trompicones
unimade escribió:hola, tengo el mismo problema que un usuario de arriba. Tengo en la ps3 abiertos los servidores multimedia (de hecho, con wmp11 me va), pero con este programa no hay manera de que me reconozca el programa la ps3, Ayuda¡¡¡¡¡¡¡
gracias


Alguien sabe algo de esto?? pleaseeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,
Si se puede, en la pestaña de TSMuxer marcad la casilla de Mux All audio tracks y podeis cambiar el sonido del video sin pararlo.
el otro dia pregunté aki y no me contestaron o no supieron como ayudarme:( y ahroa tengo otro problema, con una peli 720p!! se me desincroniza el audio!! alguien sabe k hacer?? porfavor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, aquí todo dios preguntando y nadie respondiendo :p
para que os vaya a 1080 sin problemas yo creo que la clave es que tengais marcada la casilla "soporte multinucleo mejorado para contenido H264 en HD" yo desde que marque esa casilla veo todo 1080 sin saltos.........y si os sigue dando problemas poner el audio a 2 canales estereo para forzar menos la maquina.salu2
Y que hago para escuchar dts 5.1? es que siempre que pongo una peli en dts, me dice 2 C. aunque luego suenan todos los altavoces, pero no se si es sonido envolvente.
Y que hago para escuchar dts 5.1? es que siempre que pongo una peli en dts, me dice 2 C. aunque luego suenan todos los altavoces, pero no se si es sonido envolvente.


Creo que tienes que tener activada la opcion: Keep DTS audio in stream.

Hola,
Si se puede, en la pestaña de TSMuxer marcad la casilla de Mux All audio tracks y podeis cambiar el sonido del video sin pararlo.


Voy a provar al tiro esta opcion.



Existe posibilidad de cambiar los subtitulos en tiempo real, si es asi, como se hace...? porque en la carpeta mercoder, salen todas las opciones, pero igual no se como utilizarlo.

Alguien que pueda explicarlo por favor.
Yo creo que lo de los subtitulos en tiempo real no se puede. No hay muchas opciones que cambiar y ya esta probado todo (por lo menos yo lo he probado) y nada.

Lo del Keep DTS in streaming, si que me sale DTS, pero solo en 2 canales, y quiero 5.1. Una vez vi un tio que puso por estreaming hasta 7.1 pero no se como lo hizo. El DD si que me sale en 5.1.
luckyo87 escribió:Yo creo que lo de los subtitulos en tiempo real no se puede. No hay muchas opciones que cambiar y ya esta probado todo (por lo menos yo lo he probado) y nada.

Lo del Keep DTS in streaming, si que me sale DTS, pero solo en 2 canales, y quiero 5.1. Una vez vi un tio que puso por estreaming hasta 7.1 pero no se como lo hizo. El DD si que me sale en 5.1.


Por lo menos a mi me da DTS en 5.1 o de acuerdo a la pelicula; onda DTS 96/24; DTS-ES, etc...
Sabeis si se puede ver dvds a traves de este programa, osea tengo en el disco duro dvds enteros( con sus carpetas audio_ts y video_ts) y queria saber si se puede rerproduccir la estructura del dvd. Saludos
casanime escribió:
luckyo87 escribió:Yo creo que lo de los subtitulos en tiempo real no se puede. No hay muchas opciones que cambiar y ya esta probado todo (por lo menos yo lo he probado) y nada.

Lo del Keep DTS in streaming, si que me sale DTS, pero solo en 2 canales, y quiero 5.1. Una vez vi un tio que puso por estreaming hasta 7.1 pero no se como lo hizo. El DD si que me sale en 5.1.


Por lo menos a mi me da DTS en 5.1 o de acuerdo a la pelicula; onda DTS 96/24; DTS-ES, etc...


Joer pues eso es lo que yo quiero, porque a mi no me lo hace? Yo tengo peliculas con DTS 5.1 pero solo me da 2c. Tendra que ver el cable ethernet algo? Suena absurdo pero es lo unico que se me ocurre... :-?
Hola a todos. Después de leer todas las páginas voy enterándome de cómo funciona. Descargas1000 explicó muy bien cómo configurar el archivo web.conf, pero ¿dónde puedo conseguir las direcciones web? He puesto algunas de páginas que funcionan como servidores digamos, tipo http://es.wwitv.com/, pero claro, no funciona. Gracias.
Hola puse algun mkv pero me sale en ingles, hay alguna manera de cambiarle el idioma al mkv? Saludos
En tsmuxer pon en como primer idioma SPA
En los ajustes de calidad de video cual hay que poner para que de el maximo de calidad posible??? como viene por defecto o *Best quality*??? o cual??

Tremendo el programa, mis felicitaciones al desarrollador [ginyo]
yo tengo un dual core y lan de 1000mb pero el router que tengo creo que no soporta 1000mb solo va a 100 es un router zyxel prestige 660 de telefonica, que router me recomendaisque soporte 1000mb
De momento el mediaserver me va bien menos algunos cachos de planeta tierra a 1080 que salen mazo animales juntos.¿Tambien podria conectarlo directamente sin router no?y si que me iria a 1000, ya q x lo que e visto cuando da los tirones es cuando le das al select en la ps3 y te pone los mb y sube de 80 o asi
puedes usar un swith gigabit, ahi conectar todos los equipos y de ahi tambien al router, de tal forma que tu red local sera de 1000 no de 100 como ahora.
katus escribió:puedes usar un swith gigabit, ahi conectar todos los equipos y de ahi tambien al router, de tal forma que tu red local sera de 1000 no de 100 como ahora.

ok muchas gracias probare eso ya os comentare que tal me va
Edito: ya e puesto el switch y ya no pega tirones en el de planeta tierra al salir muchos pajaros juntos volando y pasar de 80 mbs llega a 160 y va perfecto
Bueno.. despues de haberme leido las 58 paginas en un par de dias... he conseguido notables mejoras con PS3MS....

Os cuento mi equipo/conexiones y mis dudas:

iMac 2.93GHz Core 2 Duo 4Gb RAM 1067Mhz DDR3 >cable cat 5>Switch Gigabit>Cable cat 5 >toma pared con cable cat 5a (creo...) toma pared >cable cat 6>PS3

He conseguido reproducir algunas peliculas a 720p y 1080p sin problemas... el maximo valor que he visto de transferencia es de 65 Mb... en una escena de Braveheart a 1080p...

Antes tenia conectado imac y ps3 a router 10/100Mbs y tenia problemas de desincronización, mensajes de error de PS3, cortes... Ahora la cosa va mucho mejor... a falta de probar El caballero oscuro a 1080p que parece ser que exige bastante...

Mi duda es que las luces del router que corresponden al iMac y a la PS3 se me encienden como Gigabit, y si accedo en Leopard a preferencias del sistema>red>avanzado>ethernet me pone que esta conectado como 1000baseT ¿Como puede ser si esta conectado con un cable de categoria 5????? Si no he leido mal el de categoria 5 aguanta hasta 100 Mb/s y el de categoria 6 hasta 1000 Mb/s no?
De quien me fio??

El router esta conectado al switch con cable de cat5 y si me enciende la luz naranja, o sea a 100 Mb...

Alguien que controle un poco de Leopard, me podria explicar como puedo hacer para ver si entre el imac y la ps3 se transfieren datos por encima de 100 Mb/s?? Soy recien llegado al mundo mac y no lo tengo muy claro...

Gracias por la ayuda!!
Hola compañeros, tengo un problemilla con los mkv, he estado leyendo pero parece que lo hago todo correctamente.

Tengo la fea costumbre XD de ver las pelis en version original con subtitulos y no se porque razon con subtitulos embebidos en mkv aun eligiendo dentro de la carpeta transcode el idioma y subtitulos deseados no me aparecen. (El idioma si me pilla el que elijo).

Leyendo los subtitulos externos en srt etc, me funciona perfectamente.

El transcode utilizado es Mencoder ya que utilizo ubuntu y no se porque razon (supongo que no encotrare los binarios a meter en la carpeta) el tsmuxer no me funciona.

Un saludo y gracias.
147gta escribió:Bueno.. despues de haberme leido las 58 paginas en un par de dias... he conseguido notables mejoras con PS3MS....

Os cuento mi equipo/conexiones y mis dudas:

iMac 2.93GHz Core 2 Duo 4Gb RAM 1067Mhz DDR3 >cable cat 5>Switch Gigabit>Cable cat 5 >toma pared con cable cat 5a (creo...) toma pared >cable cat 6>PS3

He conseguido reproducir algunas peliculas a 720p y 1080p sin problemas... el maximo valor que he visto de transferencia es de 65 Mb... en una escena de Braveheart a 1080p...

Antes tenia conectado imac y ps3 a router 10/100Mbs y tenia problemas de desincronización, mensajes de error de PS3, cortes... Ahora la cosa va mucho mejor... a falta de probar El caballero oscuro a 1080p que parece ser que exige bastante...

Mi duda es que las luces del router que corresponden al iMac y a la PS3 se me encienden como Gigabit, y si accedo en Leopard a preferencias del sistema>red>avanzado>ethernet me pone que esta conectado como 1000baseT ¿Como puede ser si esta conectado con un cable de categoria 5????? Si no he leido mal el de categoria 5 aguanta hasta 100 Mb/s y el de categoria 6 hasta 1000 Mb/s no?
De quien me fio??

El router esta conectado al switch con cable de cat5 y si me enciende la luz naranja, o sea a 100 Mb...

Alguien que controle un poco de Leopard, me podria explicar como puedo hacer para ver si entre el imac y la ps3 se transfieren datos por encima de 100 Mb/s?? Soy recien llegado al mundo mac y no lo tengo muy claro...

Gracias por la ayuda!!


Hola, intentaré aclarar un poco tus dudas.
Con el cable cat5 claro que se conecta a giga, eso si, no es recomendable ya que puedes tener más problemas que beneficios, ya que si el cable es malo, habrá "ruido" en la señal, y en la práctica iría más rápido a 100mb que a giga.
Saber si está conectado a giga es sencillo, si las luces del switch indican giga, es que está a giga,no le des más vueltas.

Yo tengo también un imac, un 2.4ghz core 2 duo con 2gb de RAM, y no entiendo esos "pedazos" de bitrates.
Supongo que no utilizas tsmuxer (si entras en el foro de la web del ps3 media server, encontrarás versiones betas con tsmuxer)
Por ejemplo, tengo batman 1080p que se ve de cojones, y por ejemplo en las tomas del principio lo máximo de bitrate que he visto son 16mbps.
Y tengo el imac conectado por wifi, un linksys wag200g, y la ps3 conectada por cable al linksys, y no tengo cortes ni nada por el estilo.
OK! Gracias por la aclaración! Cambiaré los cables de cat5 por unos de cat6. Aunque los que van por dentro de la pared va a ser chungo....

En la versión de PS3MS que tengo solo sale la opcion de Mencoder..
Me acabo de bajar la version beta que comentas... una cosa, para elgir tsmuxer basta con que salga encima de Mencoder en la parte de la izquierda?? Pero si elijo tsmuxer no puedo ver los subtitulos no? O automaticamente si hay subtitulos me eligirá Mencoder??

Bueno mañana probaré más a fondo esta beta... En breve dispondre de El caballero oscuro a 1080 p unos 16Gb para ponerlo "al limite" y ver si hay saltos o desincronizaciones...

Gracias por la info!!
Tengo un problema que no se que hacer ya, por muchas peliculas mkv que pruebe todas dicen archivos dañados, pero en el ordenador se ven. Lo unico que he podido ver(a 1080p) es el documental Tierra y va muy bien, ¿que puede ser, y como puedo arreglar esos mkv?,gracias.
Supongo que no utilizas tsmuxer (si entras en el foro de la web del ps3 media server, encontrarás versiones betas con tsmuxer)
Por ejemplo, tengo batman 1080p que se ve de cojones, y por ejemplo en las tomas del principio lo máximo de bitrate que he visto son 16mbps.
Y tengo el imac conectado por wifi, un linksys wag200g, y la ps3 conectada por cable al linksys, y no tengo cortes ni nada por el estilo.


Al final no me pude esperar a hoy y estuve haciendo pruebas con la beta que me comentaste con tsmuxer y no me va.... Entro en transcoded y elijo la pelicula con tsmuxer y no se me ve nada... la pantalla se me queda en negro. En algunas escucho el sonido y en otras nada de nada... Esta tarde cuando llegue a casa seguiré investigando... Alguna idea o sugerencia de por que puede ser??

Sin embargo con Mencoder, perfecto... Esta tarde probare con el caballero oscuro y varios Planeta Tierra a 1080p... a ver si se lo traga...
A mi me sigue marchando de fábula este sistema.

Os cuento mi operativa con los mkv:

1- Paso el archivo a .m2ts, en el proceso borro lo que no me interesa (subs y otros idiomas)

2- Arranco Ps3 media server en el pc

3- Una vez el pc es visible desde la ps3, copio el archivo directamente al disco duro de la ps3 (de 10 a 20 min)

4- Pulso "play" y a disfrutar XD

Todo conectado mediante cable ethernet.

Puntualizar que he ampliado el disco a uno de 250gb porque no quiero tener dos equipos encendidos, que consumen muchos watts, para ver una peli. Sé que hay gente que las ve por streaming pero esa opción no me convence.

Saludos y gracias por toda la info de este hilo.
A alguien con PS3 Media sever bajo Leopard... a veces se os para a "media" pelicula y en el imac sale un mensaje de error de "m_enconder se cerró inseperadamente"???

Este tipo de error/fallo me salia tambien con Handbrake... y por lo que lei, era problema de temperatura... Lo solucione instalandome Fan Control y subiendo las revoluciones de los ventiladores...

Alguien me puede confirmar que se cierra por este motivo?? Tiene Leopard algun tipo de "proteccion" que haga que si el procesador o disco alcanza X grados, lo cierre??? Si es asi, se puede modificar ese valor? Precisamente una de las cosas que me gusta del iMac es su "silencio"... no me gustarái tenerlo que tener con los ventiladores a tope para ver un mkv mediante ps3ms...

Sólo me ha pasado un par de veces y a 1080p... a 720p no hay problema.. Y por ejemplo he podido ver Planeta Tierra a 1080 sin ningun salto, ni ningun error... Pero en cambio en el caballero oscuro me salio este mensaje...

A ver si alguien me aclara algo...

Gracias
Algun dia se podran cargar isos de juegos de ps3 con eeste metodo?
Hola, 147gta, el tema del tsmuxer no está pulido aun del todo, y en principio el programa "sabe" si la película es compatible con tsmuxer o no, y lo arranca automaticamente.
Lo que puedes hacer es meterte encima de los mkv (directamente, sin entrar en la carpeta #transcoded#), y darle para reproducir, una vez que empieze si le das al select, verás en que formato está enviando el video a la ps3.
Si tsmuxer funciona, te pondrá AVC (normalmente), y si no, te pondrá mpeg2, y tendrás unos bitrates bestiales (supongo que de 50,60 mb/s).
Solo me ha ocurrido algo muy raro con batman a 1080p, le doy al play, segun la ps3 es mpeg2, pero es mentira ya que se ve perfecto, y el bitrate no sube más de 15 mb/s, y realmente es tsmuxer quien lo envia, pero no se como lo envia que la ps3 se piensa que es mpeg2.

Lo del mencoder_mt es normal, por lo que he leido en los foros de ps3 media server, es experimental y le falla a todo el mundo, ten por seguro que el imac no se calienta :cool:
OK!! Gracias!
Seguire probando a ver por que no he conseguido que se me vea ni una sola pelicula con tsmuxer...
De momento las veo via mencoder pero con unos bitrate de hasta 180 Mbs...
En principio con la configuracion que viene por defecto en la beta de ps3 ms deberian verse no? Quiero decir no tengo que tocar nada no? En tsmuxer me sale la primera opción marcada y la segunda deseleccionada...

EDITO: He vuelto a probar la version beta y ahora he conseguido reproducir algun pelicula mediante tsmuxer... efectivamente sale AVC en lugar de MPEG-2 y el bitrate es muchisimo mas bajo. En alguna pelicula como Outlander se me llegaba a vaciar el buffer.

Como puedo hacer para que el PS3 MS me detecte que metodo usar si tsmuxer o mencoder?? Al parecer "mi" PS3 MS no sabe cual elegir y elige por defecto el que esta en primera posición... La unica forma de ver las que fallan mediante tsmuxer es entrando en la carpeta de transcoded...

Alguna idea??

Gracias de nuevo
Saludos
yo tengo el mismo problema que 147gta de hecho estaba viendo thopic thunder a 720p y como a la mitad de la peli se trabo y ya no pude hacer que funcionara }:/ ...y quede mal con los amigos jejeje
Hola, he leido las 59 paginas de este hilo y no he encontrado la respuesta a mi problema. Si hay alguien que la menciono, pero no la solucionaron y queria saber si le ocurre a alguien mas. Yo uso la version 1.10.5 para linux, todo va perfectamente, pelis 1080p, 720p, etc, todo perfecto, solo una pega bastante molesta, en las peliculas con 5.1 el sonido se desplaza hacia la derecha, esto es, el canal central se escucha por el altavoz trasero derecho, y el resto exactamente igual, la manera chapuza de resolverlo es cambiando la conexion del altavoz, pero esta solucion me parece ridicula. El equipo es un kennwood e indica que estan entrando los 5.1 canales, osea que a priori la informacioni llega bien, pero desplazada. No es problema ni de equipo, ni de red. Si pongo el audio por la tele se escucha correctamente. No encuentro manera de configurarlo correctamente, En ocasiones, me ha ocurrido con algunas peliculas que se ven a tirones, pero no es problema del buffer, sera por el codec, por que son screener de 600 megas, y tambien me he encontrado con el problema de la desincronizacion del audio, que lo soluciono como puedo, por que cada vez es una cosa diferente. A er si alguien mas con equipos de audio digitales tiene este problema.

Saludos
Hola

He instalado una tarjeta de red nueva gigabit, y me han prestado un switch gigabit y funciona ¡fenomenal!!! Intenté conectar directamente el cable de red desde PC a PS3 y asi ahorrarme comprar el switch, porq pensaba q al ser las tarjetas de PC y PS3 gigabit te cruzaba la señal, pero no funciona....¿con un cable cruzado me funcionará o por narices la PS3 tiene que estar conectada a internet para buscar servidores multimedia?

Un saludo y gracias
¿Alguien sabe decirme como configurar una conexion mixta entre wifi y cable?

Es decir del ordenador al router por wifi y del router a la ps3 por cable.

Es que ahora mismo solo por wifi sufro parones intermitentes pero muy pocos ya que no busco reproducir en alta definicion. Quizas haciendo la conexion del router a la consola por cable sea suficiente.

Ni idea vamos, se me ha ocurrido...
fearandir escribió:¿Alguien sabe decirme como configurar una conexion mixta entre wifi y cable?

Es decir del ordenador al router por wifi y del router a la ps3 por cable.

Es que ahora mismo solo por wifi sufro parones intermitentes pero muy pocos ya que no busco reproducir en alta definicion. Quizas haciendo la conexion del router a la consola por cable sea suficiente.

Ni idea vamos, se me ha ocurrido...


Hola compañero, yo estube haciendo pruebas bastantes satisfactorias, te cuento como lo tenia (hablo en pasado porque me acabo de gestionar un kaiboer k100 que es lo mejor...).

USB-N _-_-_-_->WRT350N--------->SWITCH------------>PS3

Mi esquema de conexóon era Router wrt350N por cable a switch GIGABYTE y por cable a PS3
Luego el ordenador de media server conectaba al router por wifi-N con un USB-N.

Estuve probando pelis a 1080 como ratatouille o toy story 1 y 2 y no sufría ningún corte.
Muchas gracias. No estoy seguro de que mi router soporte 802.11n. Le echaré un ojo
Hola, estos días he estado de pruebas, con cable de red (provisional para probar) con PLC (mala experiencia) y ahora con la wifi que ya tengo (linksys WAG200G).

El problema que tenia es que a partir de 15-16 mbps empezaban los tirones, estuve investigando y cambié el canal wifi del 6 al 1 (no habia nadie en ese canal) y ahora aguanta hasta 30-35 mbps sin tirones, así que los que vayais por wifi, miraros lo del canal, que se puede ganar mucho.

Luego tambien, en las opciones de transcodificacion, lo del keyint=2 y demás, he estado haciendo varias pruebas, y lo que mejor me va y el bitrate no se dispara (cuando tsmuxer no funciona y lo hace con mencoder) es un keyint=25:vqscale=1:vqmin=2, con esto he probado varias películas, y no me pasa de 25-26 mbps en ninguna escena, tampoco he probado con muchas, pero los resultados son bastante buenos.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy muy pez en este tema de peliculas en HD para ps3. La verdad es que no se ni q extension tienen, supongo q .mkv, pero tengo entendido que PS3 no soporta ese codec, asi que no se si tengo que transformar las peliculas o que. Tampoco se si puedo verlas desde un pendrive, ya que si las quiero "al vuelo" solo puedo hacerlo a traves de wifi, y no creo que coja tanta velocidad como para poder cargarlas. La cuestion es que quiero que alguien me ilumine desde el principio, ya se con algun tutorial o explicandomelo por aqui.

Os lo agradeceria mucho, ya que aun no he podido ver ni una peli en hd.

Gracias de "antebrazo"
John Locke escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy muy pez en este tema de peliculas en HD para ps3. La verdad es que no se ni q extension tienen, supongo q .mkv, pero tengo entendido que PS3 no soporta ese codec, asi que no se si tengo que transformar las peliculas o que. Tampoco se si puedo verlas desde un pendrive, ya que si las quiero "al vuelo" solo puedo hacerlo a traves de wifi, y no creo que coja tanta velocidad como para poder cargarlas. La cuestion es que quiero que alguien me ilumine desde el principio, ya se con algun tutorial o explicandomelo por aqui.

Os lo agradeceria mucho, ya que aun no he podido ver ni una peli en hd.

Gracias de "antebrazo"


Bueno, efectivamente, PS3 no soporta MKV (contenedor Matroska); por wifi no vas a poder ver en alta definición (baja tasa de trasnt¡ferencia).

Tienes que emplear cable Ethernet y alguno de los servidores del primer post.
Hola a todos/as!
Tengo una duda. Creeis que aguantaria si conectara la PS3 a través de un dispositivo PLC, estos que pasan la señal a través del cable eléctrico? O seria imposible ver los 1080?
Gracias!!!!
me doy por vencido, logicamente es tema mio, ya que ni tengo un router 1 Gb ni tengo ethernet en la red, asi que lo intente pero nada...

el tema ahora es, para copiar archivos grandes (10 Gb) del pc a la ps3, es lo mismo usar este PS3 Media Server, o seria mejor utilizar el Red Kawa, hfs, etc? cual es lo mas rapido?
jbn099 escribió:Hola a todos/as!
Tengo una duda. Creeis que aguantaria si conectara la PS3 a través de un dispositivo PLC, estos que pasan la señal a través del cable eléctrico? O seria imposible ver los 1080?
Gracias!!!!


Yo probé unos "normalitos" y funcionaban fatal, con la wifi bien configurado consigo aproximadamente el triple de velocidad.

En teoria "sincronizaban" a 65 mbps (según el programa) pero luego a la hora de la verdad no iba a más de 10-12 mbps
Hola, pues a mi me pasa una cosa un poco rara y no he conseguido encontrar mi problema por este foro. Y es que si conecto la ps3 al ordenador directamente a traves del cable ethernet no tengo ningun problema, sin embargo si lo conecto a un switch que tengo, y este al ordenador, a mitad de pelicula se para, o incluso no me reproduce la pelicula directamente, o la ps3 se me desconecta de la red ella solita. LA verdad es que no es un problema excesivamente grave, pero me crea el inconveniente de tener que desconectar el switch, y por lo tanto quedarme sin modem mientras me veo la peli.
¿A alguien mas le pasa? gracias
Parece que tu switch está chungo, de mi pc a mi ps3 hay 2 switchs en el camino y va perfecto.
Una pregunta, ¿podría poner los mkv en un dvd (si sólo ocupasen por ejemplo 4Gb) y verlos en la ps3? Necesitaría este programa u otro? Es que me lio un poco con estos formatos. Gracias
1922 respuestas