[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

ELIASES2 escribió:
Rezzo escribió:
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco...

Eso es porque no tienes habilitada la opción de copiar en el PS3 Media Server. Como protección contra torpes, si no está activada te marca que el archivo pesa más de 90GB.

Lo que sí, si vas a copiar una película que necesita recodificación, y tienes el PS3 Media Server con la calidad de video por defecto... el tamaño es considerable. Por ejemplo un capítulo de una serie de 40minutos (original 320mb y no compatible nativamente) me terminó pesando 1.2GB una vez copiada.


No sabia que existia tal opcion, ¿por donde esta? un saludo.


Aquí: Imagen

[bye]

Adjuntos

Gracias por la aclaracion, probare a ver que tal, un saludo.
Me van los mkv como a tirones. Se nota mucho en el documental Planeta Tierra. Tengo una Sony Bravia 40W4500 que admite 24p y en la ps3 tengo esta función activada (BD 24Hz). El problema no creo que este en el PC (Quad 9450, 4GB RAM) y tampoco en la red, la tengo por cable a 100Mbps y tengo el ps3 media server limitado a 75Mbps.

A que creeis que puede ser debida esta baja fluidez?

¿Pq se me activa el modo 1080/24p con un Blu-Ray y cuando reproduzco una película a 24fps desde el ps3 media server no lo hace? ¿Se puede forzar desde la PS3 el modo 24p?
Pues me ha funcionado siempre incluso ayer estuve viendo una peli, pero hoy de repente no lo reconoce la play.
Puede ser de alguna de las actualizaciones de windows?
La play esta conectada al router y este al pc por PLCs.
Conexion a internet si tengo porque he jugado online.
JBestseller escribió:Pues me ha funcionado siempre incluso ayer estuve viendo una peli, pero hoy de repente no lo reconoce la play.
Puede ser de alguna de las actualizaciones de windows?
La play esta conectada al router y este al pc por PLCs.
Conexion a internet si tengo porque he jugado online.



el firewall de windows????
Lo tengo desactivado.
Ni idea de lo que puede ser pero he revisado todo
Tengo la ultima version instalada en Ubuntu 8.10 (linux) y cuando accedo a las peliculas no me funcionan dice error de datos y entro en la carpeta Transcode y tampoco me dice error de datos . Miro en el programa y todos los codecs estan , pero no se creo que me falta algo . Sabe alguien alguna solucion ???

Saludos a todos y Gracias
Daflai escribió:¿Pq se me activa el modo 1080/24p con un Blu-Ray y cuando reproduzco una película a 24fps desde el ps3 media server no lo hace? ¿Se puede forzar desde la PS3 el modo 24p?

Porque te van a tirones no lo sé, pero esto sí, el modo 24p sólo lo tendrás compatible con la PS3 en modo Blu Ray, osease, que nada de streamings ni pijotadas. La PS3 cuando reproduce un bluray es como si cambiara de SO.

Supongo que es una limitación como la que había antes de que no era capaz de reproducir dts o ac3 desde el XMB y sólo sacaba estéreo

[bye]
Hola de nuevo, haciendo ping a la ip de la play me responde y lo he probado tambien con el Windows Media y nada.
A ver si alguien me puede ayudar?
JBestseller escribió:Hola de nuevo, haciendo ping a la ip de la play me responde y lo he probado tambien con el Windows Media y nada.
A ver si alguien me puede ayudar?

Y porque no conectas la PS3 al router directamente?
Porque está claro que el maldito windows te está jodiendo, y si no crees que sea el firewall, vete a saber tu (programa antivirus? podría ser...)


[bye]
Ante todo muchas gracias por contestar, que con esto de la crisis ya ni eso.
Pues la play la tengo conectada directamente al router. El firewall lo tengo desactivado y el antivuros tb.
Me da que es algo de la actualizacion a service pack 3, la he anulado pero me sigue llendo mal.No se.
Revisad bien.

A un colega le pasaba algo así en Windows XP y resultó ser su NOD32 3.0, lo desinstalo temporalmente y resultó ser eso (porque desactivandolo tampoco se solucionaba).
Pues si tengo el nod 32 pero lo he desinstalado y nada. Ademas me estuvo funcionando con el.
He formateado el pc, he reseteado el router y restablecido los valores de la play y nada. Pufff.
JBestseller escribió:Pues si tengo el nod 32 pero lo he desinstalado y nada. Ademas me estuvo funcionando con el.
He formateado el pc, he reseteado el router y restablecido los valores de la play y nada. Pufff.



Pues no se como estará configurado tu router, pero te aconsejo no poner IP Automático, pon IP similares en el PC y la consola por ejemplo :

190.165.0.20 en el PC
190.165.0.50 en el Ps3
La mascara de subred la dejas tal y como te salga, i la getway la dejas más o menos asi para el ejemplo:

190.165.0.1 en ambos PC y PS3

Y listo eso te debe dar y si no..pues a mirar cable de red, router, tarjeta de Red... por que de ocnfiguración no es.

Saludos
Gracias nuevamente por la respuesta.
A ver las ip las tengo manualmente.
Si estuvieran los cables o la tarjeta o algo de eso mal no me haria ping a la play, no?
JBestseller escribió:Gracias nuevamente por la respuesta.
A ver las ip las tengo manualmente.
Si estuvieran los cables o la tarjeta o algo de eso mal no me haria ping a la play, no?

exacto, en teoría no deberías recibir respuesta si hubiera algo mal...

[bye]
Estoy flipando, me estoy volviendo crazy, lo ultimo que me queda es hacer copia de seguridad de la play y formatearla, que me parece excesivo pero es que no veo mas solucion.
Podria ser algun fallo de la play?
La verdad es que el programa es una maravilla, sólo tengo un problema y es que a veces el audio y el vídeo de una película no van perfectamente sincronizados.

¿Alguien puede decirme alguna solución?
SNK75 escribió:La verdad es que el programa es una maravilla, sólo tengo un problema y es que a veces el audio y el vídeo de una película no van perfectamente sincronizados.

¿Alguien puede decirme alguna solución?


A veces me pasa cuando los subtitulos no son los correctos (en cuanto a sincro) para la peli, entonces el audio y el video se enloquecen. Prueba bajar unos subs adecuados.
Saludos!
JBestseller escribió:Estoy flipando, me estoy volviendo crazy, lo ultimo que me queda es hacer copia de seguridad de la play y formatearla, que me parece excesivo pero es que no veo mas solucion.
Podria ser algun fallo de la play?


Por probar, prueba a meter un servidor en tu ordenador y a acceder a él desde la ps3.

No sé, probando probando se encuentran muuuchas cosas.

Más que formatearla, podría funcionar restaurar valores de fábrica, aunque no creo que funcione

[bye]
Pues ya esta solucionado, por si le pasa a alguien eran los PLCs, los he reseteado y ya esta, sospechaba que pudieran ser pero me parecia raro que el pc si tuviera internet conectado por el PLC y sigo sin entenderlo.
JBestseller escribió:Pues ya esta solucionado, por si le pasa a alguien eran los PLCs, los he reseteado y ya esta, sospechaba que pudieran ser pero me parecia raro que el pc si tuviera internet conectado por el PLC y sigo sin entenderlo.

Cosas de la informática...

La verdad es que si tenía internet lo de los PLCs no tiene mucho sentido, pero me alegro que se haya solucionado!

[bye]
Una pegunta tengo un portatil de ultima generacion (sony vaio) me gustaría conectar el portatil y la play directamente por cable sin pasar por router es posible?
Stilzkyn escribió:Una pegunta tengo un portatil de ultima generacion (sony vaio) me gustaría conectar el portatil y la play directamente por cable sin pasar por router es posible?

Claro. Ya lo he probado en mi portátil Apple y no hay problema.
Buenas a todos, excelente hilo. en su momento llegue a la pagina 15, luego el programa me iba de lujo así que ya perdí un poco el hilo del hilo (xD).

Ahora intento conectar directamente la ps3 al ordenador mediante un cable cat6 sin cruzar (me comenta un amigo que a partir de 100, no importa que sea cruzado).

Lo que pasa es que nunca he conectado con un RJ45 dos ordenadores directamente sin router y en los datos de cada conexión no se si es que hay que cambiar algo (puerta de enlace? DNS? hay que añadir realmente estos datos?

Puede ser problema por no estar cruzado? (facil solucion)

saludos
Yo conecte un notebook Dell con un cable rj45 sin problemas, aunque al principio el media server no lo pillaba, primero reinicie el mkv server varias veces hasta que tomo a la ps3 (tambien intenta conectarlo y poner reparar la conecciòn x lo menos a mi me funciono)
Bokepacha escribió:(me comenta un amigo que a partir de 100, no importa que sea cruzado)

A partir de 100 que?

En cualquier caso... dudo que a partir de x algo deje de ser necesario que para conectar directamente ordenador y ps3 no se precise de uno cruzado... (vaya, que si se necesita un de cruzado, se seguirá necesitando por muchos 100 lo que sean, supongo XD)

[bye]
PS3 Media center server, esta muy bien de p***t madre , resulta que el otro dia estaba trasteando en el ubuntu con el ps3 media center , le puse en añadir carpetas que añadiera la unidad de dvd a ver que pasaba , mi sopresa fue cuando leyo lo que habia en la unidad de dvd ajjajaja podia ver mi series favoritas de South Park , ademas de peliculas de un 1gb y medio y funcionaba bastante bien la verdad , pues aqui no acabo la cosa hoy he conectado mi television LCD Philips 42PFL7433 al router para ver si podia actualizarla desde el router pues no se puede hay que poner un usb y conectarlo a la television instala lo que sea y luego al ordenador y despues de vuelta a la televison un rollo , pero bueno pues estaba reiniciando el ordenador cuando veo que me aparece en la pantalla el ps3 media server y yo huuuuyyyy que es esto a ver si funciona , veo lo que tengo en el ordenador y la unidad de dvd , estoy probando a ver si carga algo mmm esperando mmmmm coño se ven todo lo que tengo el dvd y la carpeta de transcode a ver si rulan las series y peliculas que tengo en dixd , pues no las carga las puedo ver pero nada mas jajajaj bueno no pasa nada , ya era mucha suerte poder ver la unidad de dvd desde la ps3 , anda mirando mirando puedo ver las imagenes y puedo oir los mp3 del la unidad de dvd desde la television jajaja entonces debe ser el formato de las peliculas no sera compatible con la television ,por que la carpeta del transcode tampoco no me funcionan las pelis tampoco funcionan las del disco duro del ordenador , tiene que se el formato seguramente , jajaja bueno ya se algo mas .

Saludos
SwapNewbie escribió:
Bokepacha escribió:(me comenta un amigo que a partir de 100, no importa que sea cruzado)

A partir de 100 que?
En cualquier caso... dudo que a partir de x algo deje de ser necesario que para conectar directamente ordenador y ps3 no se precise de uno cruzado... (vaya, que si se necesita un de cruzado, se seguirá necesitando por muchos 100 lo que sean, supongo XD)
[bye]


me refería a 100Mbits.

Sobre si es cruzado o no, siempre he tenido entendido que con gigabit ethernet la negociación en este sentido es automática.
¿Para que funcione fluido hay que tener algo adicional al ps3 media server instalado en el PC?

Es que tengo un Quad 9450 y 4Gb de RAM y los MKV no me van nada fluidos. Mi disco duro es un SATA-II y tengo la ps3 conectada al router por cable Ethernet 100Mbps. No creo que sea cosa del PC, pero es que tanto los 720p como los 1080p me van como a tirones. El PS3 Media Server lo he ido configurando como indicáis en este post pero es que no hay manera, siempre se me reproducen los videos HD entrecortados. Lo único que veo es que me falte algún software específico en el PC. De codecs tengo instalados el K-Lite Mega Codec Pack.
Por que no puedo reproducir archivos .xvid con el ps3media server? Alguien me puede echar una mano?. Gracias
Tio eso es como querer que sepamos que le pasa a tu coche con tan solo decir: Mi coche no anda.

Especifica un poco mas hombre, que te pasa? Que equipo tienes, que configuracion, etc.
También es verdad :-| . Tengo ps3 con el ultimo firmware actualizado, y mi pc:
Intel Core 2 Duo 2.66, 1 gb ram, win xp professional sp3. En el pc puedo ver todos los formatos de video pero en la ps3 con el ps3media server todos menos .xvid. Gracias
Daflai escribió:¿Para que funcione fluido hay que tener algo adicional al ps3 media server instalado en el PC?

Es que tengo un Quad 9450 y 4Gb de RAM y los MKV no me van nada fluidos. Mi disco duro es un SATA-II y tengo la ps3 conectada al router por cable Ethernet 100Mbps. No creo que sea cosa del PC, pero es que tanto los 720p como los 1080p me van como a tirones. El PS3 Media Server lo he ido configurando como indicáis en este post pero es que no hay manera, siempre se me reproducen los videos HD entrecortados. Lo único que veo es que me falte algún software específico en el PC. De codecs tengo instalados el K-Lite Mega Codec Pack.

Quizás tengas otros procesos chupando CPU... porque con ese pepino me cuesta de entender que te puede pasar. (A mi 720p me tira perfectamente con un AMD dual core a 2Ghz y 2GB de ram truño)

Tonino88 escribió:También es verdad :-| . Tengo ps3 con el ultimo firmware actualizado, y mi pc:
Intel Core 2 Duo 2.66, 1 gb ram, win xp professional sp3. En el pc puedo ver todos los formatos de video pero en la ps3 con el ps3media server todos menos .xvid. Gracias
así, por probar... usas extensión .xvid? existe eso? usa .avi y ale!

[bye]
a mi no me va muy bien
A mi me funcionan todos los archivos que he probado

Los archivos que no les funciones que diga algo así que no se puede reproducir el archivo, por cada carpeta que se tengan de los videos, hay una carpeta que se llama Trascode ahí están los mismos vídeos (pero separados por carpeta) listo para ver.

También se pueden ver archivos avi con subtitulo, la condición es que tengan el mismo nombre.
Probemos la nueva version a ver que tal, gracias
A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó desactivando "TCP/IP V6" en las opciones de red (por defecto viene activa en Vista).

Daflai escribió:¿Para que funcione fluido hay que tener algo adicional al ps3 media server instalado en el PC?

Es que tengo un Quad 9450 y 4Gb de RAM y los MKV no me van nada fluidos. Mi disco duro es un SATA-II y tengo la ps3 conectada al router por cable Ethernet 100Mbps. No creo que sea cosa del PC, pero es que tanto los 720p como los 1080p me van como a tirones. El PS3 Media Server lo he ido configurando como indicáis en este post pero es que no hay manera, siempre se me reproducen los videos HD entrecortados. Lo único que veo es que me falte algún software específico en el PC. De codecs tengo instalados el K-Lite Mega Codec Pack.
franciscojoma escribió:A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó desactivando "TCP/IP V6" en las opciones de red (por defecto viene activa en Vista).

Interesante solución, ¿y en ubuntu donde puedo desactivar eso?
He leido ésto por ahí:

El procedimiento es simple, basta modificar el archivo "aliases":
sudo gedit /etc/modprobe.d/aliases

Eliminar esta linea de la primera sección:
alias net-pf-10 ipv6

y reemplazarla con estas tres:

alias net-pf-10 ipv6 off
alias net-pf-10 off
alias ipv6 off

luego de hacer esto guardamos el archivo y reiniciamos el pc.


alectro escribió:
franciscojoma escribió:A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó desactivando "TCP/IP V6" en las opciones de red (por defecto viene activa en Vista).

Interesante solución, ¿y en ubuntu donde puedo desactivar eso?
franciscojoma escribió:He leido ésto por ahí:

El procedimiento es simple, basta modificar el archivo "aliases":
sudo gedit /etc/modprobe.d/aliases

Eliminar esta linea de la primera sección:
alias net-pf-10 ipv6

y reemplazarla con estas tres:

alias net-pf-10 ipv6 off
alias net-pf-10 off
alias ipv6 off

luego de hacer esto guardamos el archivo y reiniciamos el pc.


Gracias franciscojoma! lo probaré al llegar a casa.
Saludos y ya ñles contaré que tal van las pelis a 1080.
Hola, tngo un pequeño problemilla...

Antes cuando tenia la TV de 720p me iba de maravilla, ningun tiron.

Ahora tngo una TV de 1080p y pelis en 1080p, lo ke me pasa es que va de lujo, pero a los 15 min o así, me empieza a dar tirones..le doy al X y veo ke en el PC se pone a cargar el Buffer, vamos como que lo que veo ha superado a loke el PC va codificando...y cuando en el programa de PC veo ke la barra se ha llenado, vuelvo a dar X en la PS3 y ya va otra vez de lujo, pero al rato lo mismo...y así no puedo ver la peli en condiciones, cada poco rato tebngo ke ir haciendo eso...

Hay alguna manera de que no haga eso? DE PC ando bastante bien, asique no sé ke será, a ver si hay alguna opcion para que no deje de "buffear" :-?

Al final veo ke la solucion es que siga con las pelis en 720p, ke la verdad no le veo mucho el cambio respecto a las 1080p [+risas] (37" de TV)

Saludos!
¡¡Objetivo 1080p conseguido!!

Por ejemplo, Planet Earth 1080p funciona de lujo, con sus picos bestiales de 191889 kb/s ;)

Mi red es Gigabit ethernet y la configuración del PS3 Media Server es la siguiente:

Common transcode settings -->
Buffer: 600
Cores: 2
Audio channels: 2 Stereo
Audio bibrate: 384
Video quality: 1:1:1

Mencoder -->
Enhaced multicore support: true
Todo lo demas: false

subtitutos al gusto

Mencionar que el software corre sobre Mac OSX en un MacBook Pro recien estrenado [amor]
ferdy_vk escribió:...

Que quieres decir, que a no ser que pares la reproducción no vacía el buffer automáticamente?
Que raro...
Tienes la última versión? Yo tuve problemas con una antigua, y se solucionaron instalando una nueva.
También puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar, o a jugar con el tamaño del buffer, muevelo, lo bajas a 300, lo subes a 600, ve probando, ya nos contarás! ;)


[bye]
acabo de instalar la nueva version a ve ke tal!
franciscojoma escribió:He leido ésto por ahí:

El procedimiento es simple, basta modificar el archivo "aliases":
sudo gedit /etc/modprobe.d/aliases

Eliminar esta linea de la primera sección:
alias net-pf-10 ipv6

y reemplazarla con estas tres:

alias net-pf-10 ipv6 off
alias net-pf-10 off
alias ipv6 off

luego de hacer esto guardamos el archivo y reiniciamos el pc.



Interesante solución, ¿y en ubuntu donde puedo desactivar eso?


Me sigue llendo a saltos, aguanta unos minutos mas pero al rato empiezan los saltos, tengo un athlonxp de 3200 con ubuntu 8.10 1 giga de ram, alguna sugerencia?
alectro escribió:
Me sigue llendo a saltos, aguanta unos minutos mas pero al rato empiezan los saltos, tengo un athlonxp de 3200 con ubuntu 8.10 1 giga de ram, alguna sugerencia?


Vamos, lo ke me pasa a mi con las 1080p...cuando empiece a dar saltitos, verás que dando al PAUSE (pulsar X) unos 20 segundos, y le vuelves a dar al PLAY funcionará de nuevo OK un ratito, y de nuevo lo mismo...es lo del buffer, que yo creo ke tiene un limite de carga, yo pensé ke cuando se llenaba la barrita del mkvserver es que se habia cargao el buffer pàra ver la peli entera, y no, es solo un rato :s
franciscojoma escribió:A mí me pasaba lo mismo y se me solucionó desactivando "TCP/IP V6" en las opciones de red (por defecto viene activa en Vista).


Yo acabo de probarlo en el Vista, y de momento me ha solucionado los tirones.

Hasta ahora, todos los capitulos de Perdidos que habia visto (720p), con la PS3 via Wifi, me pegaban tirones.

Esta mañana he desactivado el TCP/IP V6 y me ha ido perfecto, ni un solo tiron.
Dargo escribió:he desactivado el TCP/IP V6 y me ha ido perfecto, ni un solo tiron.

Sinceramente, no esperaba que esto diese resultado [+risas]

Pues el ipv6 es el futuro que nos llama... la idea es que suponga el fin de los routers, y de abrir, redireccionar puertos y estas cosas... y si nada más aterrizar nos putea... mal vamos [+risas]

[bye]

EDIT: Nueva versión, corrige "Flaw in the transcode/remux buffer, in some cases, the video stopped after a few minutes". Es decir... que lo que os pasa parece ser un bug del programa, que casualmente lo solucionáis desactivando eso de la v6 de tcp/ip, pero que ahora esta fixeado!
1922 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239