[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Y de los errores de mencoder en mac nadie sabe nada??? [360º] [360º] [mad] [mad]
hola acabo de instalar el ps3 media server y me ha detectado la ps3 perfectamente y tras probar una pelicula a 720p en mkv va bastante bien algunos tirones de la mitad al final, pero le he puesto media calidad por wifi y espero que vaya mejor. El problema es que probe con una release de anime en mkv tambien y paso algo raro se puso la pantalla en negro y ahi se quedo no hace nada. los capitulos estan bien y en el ordenador se ven perfectamente y pasa con todos ellos (son bastantes mas de 100, release completa de saint seiya en mkv de muy buena calidad )En fin me parece muy raro a ver si alguien sabe que puede pasar. Gracias de todas formas por vuestra atencion.Saludos.
no tengo linux, pero creo ke no importara
alguien me podria decir, ke tengo ke poner, para desactivar los subtitulos
me ha sido imposible, si dejo casilla en blanco, solo se oye y todo negro
eng...off o spa off nada sigue viendose subtitulos, desactivandolos desde la ps3, tambien se siguen viendo

ke tendria ke poner en la casilla de subtitulos en el media server

gracias
skiper escribió:no tengo linux, pero creo ke no importara
alguien me podria decir, ke tengo ke poner, para desactivar los subtitulos
me ha sido imposible, si dejo casilla en blanco, solo se oye y todo negro
eng...off o spa off nada sigue viendose subtitulos, desactivandolos desde la ps3, tambien se siguen viendo

ke tendria ke poner en la casilla de subtitulos en el media server

gracias



has probado a marcar en "ajustes de transcodificacion comunes" la opción deshabilitar subtitulos definitivamente?? nunca he tenido ese problema que dices pero esa opción supongo que estará para eso.


ahora os expongo mi problema a ver si alguien sabe por donde tirar ^^u
Reproduciendo peliculas en 720p desde el media server, en .avi y en .wmw, con audio AC3, se ven perfectamente, pero no se oye nada, tampoco al copiarlas a la play (aunque esto solo lo he probado con una de ellas). Esto no me pasa con otra pelicula en 720p (batman begins), ni con peliculas "normales" ni con capitulos en 720 en mkv o en mp4. ¿Se os ocurre que puedo tener mal configurado en el ms o en la play?


saluz!
Valrov escribió:
skiper escribió:no tengo linux, pero creo ke no importara
alguien me podria decir, ke tengo ke poner, para desactivar los subtitulos
me ha sido imposible, si dejo casilla en blanco, solo se oye y todo negro
eng...off o spa off nada sigue viendose subtitulos, desactivandolos desde la ps3, tambien se siguen viendo

ke tendria ke poner en la casilla de subtitulos en el media server

gracias



has probado a marcar en "ajustes de transcodificacion comunes" la opción deshabilitar subtitulos definitivamente?? nunca he tenido ese problema que dices pero esa opción supongo que estará para eso.


ahora os expongo mi problema a ver si alguien sabe por donde tirar ^^u
Reproduciendo peliculas en 720p desde el media server, en .avi y en .wmw, con audio AC3, se ven perfectamente, pero no se oye nada, tampoco al copiarlas a la play (aunque esto solo lo he probado con una de ellas). Esto no me pasa con otra pelicula en 720p (batman begins), ni con peliculas "normales" ni con capitulos en 720 en mkv o en mp4. ¿Se os ocurre que puedo tener mal configurado en el ms o en la play?


saluz!


gracias,x contestar, pero yo esa opcion, no la se ver [mamaaaaa]
Imagen
/
Imagen
a mi me sale justo despues del cuadrito amarillo con un texto sobre consejos de transcodificacion, tienes la ultima version??
Valrov escribió:a mi me sale justo despues del cuadrito amarillo con un texto sobre consejos de transcodificacion, tienes la ultima version??


si es la ultima, me parece ke ya se ke pasa, es problema del tamaño de mi pantalla
esta recortada..... y no me deja ver lo de mas abajo, voy ha cambiar el tamaño de la pantalla

gracias


edito: ya esta desactivado, no lo veía, por culpa de las fuentes de windows, ke las tengo puestas 115
y no se veia lo de mas abajo,y como no tiene barra desplazadora.....


gracias!!!
Tengo PS3 media server funcionando en Imac, cuando llevo unos 10 minutos de reproducción, me aparece un error en el Imac que me informa de un error con Mencoder y
se para la reproducción... Así todo el rato...
Alguien sabe que puedo hacer ?

Gracias y saludos
no consigo que el programa me detecte la PS3
peg escribió:hola acabo de instalar el ps3 media server y me ha detectado la ps3 perfectamente y tras probar una pelicula a 720p en mkv va bastante bien algunos tirones de la mitad al final, pero le he puesto media calidad por wifi y espero que vaya mejor. El problema es que probe con una release de anime en mkv tambien y paso algo raro se puso la pantalla en negro y ahi se quedo no hace nada. los capitulos estan bien y en el ordenador se ven perfectamente y pasa con todos ellos (son bastantes mas de 100, release completa de saint seiya en mkv de muy buena calidad )En fin me parece muy raro a ver si alguien sabe que puede pasar. Gracias de todas formas por vuestra atencion.Saludos.


Por si acaso tiene algo que ver el tipo de archivo que contiene el mkv que no consiguo reproducir lo pongo aquí:
Compresión de video del DVD japonés (H264) + Audio AC3 JAP + Audio AC3 + SUBS .SSA ---> contenidos en un archivo .mkv de forma independiente.

y lo dicho no da mensajes de error simplemente pantalla en negro y ahí se queda. Por favor si alguien se le ocurre cual puede ser el problema se lo agradezco
Si conecto directamente el PC y la PS3 al mi Router Linksys con cable de red Gigabit, ¿no iran a 1000MB/s?

Un saludo.
si la tarjeta de red del pc es gigabit, si el router es gigabit, pues entonces si
Mi tarjeta de red si es gigabit, lo que no creo que sea gigabit es el router, LINKSYS wrt54gl.

Un saludo.
te puedo sugerir que lo montes como yo, cable de ordena a play directamente, eso si, necesitas que el ordena tenga otra tarjeta de red (esta te da igual que sea 10/100) para conectarlo con el router y que play y ordena tengan acceso a internet (compartiendo la conexion del ordena)


saluz
Hola,

Os cuento un poco lo que me pasa, tengo dos ordenadores en casa, uno con un P4 y el otro con un dual core.

En el ordenador que tiene el P4 tengo un win xp y el PS3 Media Server funciona bien mkv a 720p y 1080p si es un m2ts, los 1080p con mkv va a tirones lo cual me imagino que es cosa de la CPU.

Por tanto me decidi a montar el PS3 Media Server en el otro... tiene un Vista y un ubuntu... Con el vista me pasa lo mismo que con el ordenador con P4, los 1080p en mkv van a tirones, decidi entonces probar con el ubunto a ver, y con el linux resulta que arranco el PMS y dice que ve la PS3, pero desde la PS3 no se ve el PMS.

La red va a 100Mbps por cable

En resumidas cuentas, tengo dos cuestiones..
1.- ¿Con un dual core con 2 Gb es normal que los 1080p vayan a tirones con una red de 100Mbps?
2.- ¿A alguien mas le pasa que desde el PMS ve la PS3 pero desde la Ps3 no ve el PMS (linux)?
Es curioso porque el mismo ordenador si arranco el vista si que se ve.

Muchas gracias por adelantado...
A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, INCLUSO ME APARECE UNA CARPETA DENOMINADA WEB A TRAVÉS DE LA CUAL PUEDO VER TV INTERNET (TV FRANCESAS QUE VIENEN CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL VLC)

SABES SI ES POSIBLE VER LAS CADENAS DE IMAGENIO

SERIA LA BOMBA PODER HACERLO, DESDE MI MANDO CAMBIAR CANALES (VER EL FUTBOL LOS DOMINGOS)

DIME ALGO

PEPET DEL HORTA
yo llevo usando desde siempre este programa y hoy sin previo aviso no me funciona, puedo visualizar carpetas desde la ps3 pero por ejemplo, si abro una de fotos, las fotos tardan muchiiiiiiiiiiisimo en cargar, y cuando pongo un video no se si es que tarda mucho o no sale directamente pero no he esperado como para saberlo, el caso es que tira fatal alguine sabe por que puede estar pasando esto? no he hecho ningun cambio en el ordenador y en la ps3 solo he descargado el nuevo "vidzone" pero ya lo he desinstalado, aunque esto sigue igual
Una pregunta si tengo el firewall de windows bloqueado me funcinara el programa?vcon bloqueado me refiero a los puertos, que se me bloqueo con la mierda esa de actu que si tenias un antivirus puesto pues se queda bloqueado y no se puede arreglar (he llamado a los de Windows y me han dicho que lo unico que queda es reinstalar windows,)

Un saludo
Hola, seguramente se haya comentado algo, pero mi idea es utilizar el codificador del programa para pasar a otro formato. Mi idea es desde la Ps3 entrar en el ps3mediaserver, acceder al mvk en cuestion y con la opcion de "copiar" no lo recodifica a un formato compatible directamente al disco duro de la consola?. Ayer lo probe con una peli pero copiaba 4 gigas mas de lo que originalmente ocupa el mkv y no se si lo estaba haciendo mal.

Alguien sabe algo al respecto?. Saludos
Hola.

Ayer probé por primera vez el PS3 Media Server y tengo que reconocer que no fue difícil hacerlo funcionar y que fue bien, esperaba algún problemilla, tversity nunca logré hacerlo funcionar.

Sin embargo, hay dos cosas que me llamaron la atención:

1- Probé con vídeos a 24, sin embargo, la PS3 los reproduzco siempre a 60, ¿esto es así siempre? ¿hay alguna manera de forzar a 24? Más que nada para eliminar posible judder, sin embargo, fueron bien sin saltos y sin perder la sincronía imagen, audio y subtitulos.

2- Los vídeos los mostraba como codificados en MPEG2, ¿hay alguna manera de decirle que no los recodifique que los deje en H.264? Estoy seguro que se deben de poder reproducir sin recodificar porque con mkv2vob los pasó a AVCHD y los pasa sin tocar el vídeo sólo los remuxea.

Gracias. Un saludo.

PD: Perdón si las preguntas son muy simples pero es la primera vez que utilizo un servidor de medios.
El transcodificador que lleva se puede usar de manera local?, es decir, en vez de convertirla al vuelo como hace el PSM hacerlo de manera que se guarde en un archivo .mpg en el ordenador y copiarla tranquilamente a la consola. No entiendo mucho pero la realidad es que en dos peliculas ni el Txmuxer ni el MKV2VOB las convertia bien (una se desincronizaba y otra no se oia), y el PSM lo ha hecho de pm, pero claro no me gusta perder calidad en las pelis de 1080 pero si no es asi el bufer baja hasta que se pone a dar saltos. Con lo cual, el Mencoder no se puede utilizar sin ser en modo Stream?.

Gracias
Buenas,

Partiendo de que creo, no estoy seguro, que la codificación del MKV lo hace el pc para pasarlo posteriormente a la consola por streaming... ¿En un pentium Quad, cuál sería la configuración idónea para que la imagen perdiera la mínima calidad posible? ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
fonsocm escribió:2- Los vídeos los mostraba como codificados en MPEG2, ¿hay alguna manera de decirle que no los recodifique que los deje en H.264? Estoy seguro que se deben de poder reproducir sin recodificar porque con mkv2vob los pasó a AVCHD y los pasa sin tocar el vídeo sólo los remuxea.

Hum, en teoría si el formato es compatible con PS3 no transcodifica, a no ser que cojas el video de la carpeta transcode o que el video tenga subtitulos externos.
De hecho, en las opciones del MEncoder dentro del PMS hay una opción para que si detecta que el video H.264 es compatible, cambie a TSMuxer y no transcodifique el vídeo. ¿tienes esa opción activada?
Al pasar por TSMuxer puede que confunda a la PS3 y tomo como un mpeg-2 lo que en realidad es un H.264.
Camper escribió:El transcodificador que lleva se puede usar de manera local?, es decir, en vez de convertirla al vuelo como hace el PMS hacerlo de manera que se guarde en un archivo .mpg en el ordenador y copiarla tranquilamente a la consola. No entiendo mucho pero la realidad es que en dos peliculas ni el Txmuxer ni el MKV2VOB las convertia bien (una se desincronizaba y otra no se oia), y el PMS lo ha hecho de pm, pero claro no me gusta perder calidad en las pelis de 1080 pero si no es asi el bufer baja hasta que se pone a dar saltos. Con lo cual, el Mencoder no se puede utilizar sin ser en modo Stream?.

Que yo sepa no, pero si como dices te gusta como lo ha hecho el MEncoder, quizá deberías usarlo para recodificar la película y no usar el PMS. En la web del MPlayer / MEncoder debería estar la documentación de cómo usarlo:
http://www.mplayerhq.hu
Otra opción sería dando a copiar el vídeo desde la consola. Hay que tener cuidado porque podemos copiar el original y todos los transcoded y reventar el disco duro de la consola.
Diapolon escribió:Buenas,
Partiendo de que creo, no estoy seguro, que la codificación del MKV lo hace el pc para pasarlo posteriormente a la consola por streaming... ¿En un pentium Quad, cuál sería la configuración idónea para que la imagen perdiera la mínima calidad posible? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Efectivamente, la codificación la hace el PC, siendo un Pentium Quad, deberías poder hacer la codificación al máximo de calidad. Entra en el PMS, pestaña Ajustes de transcodificación. En la sección de Ajustes comunes, mira a ver si te detecta que tienes 4 núcleos y está puesto para que use los 4 núcleos.
En esa ventana en ajustes de calidad de video, tienes una series de ajustes predeterminados. En tu caso, yo pondría mínimo Good o el Best y si tu red lo aguanta, el Lossless.
Mira a ver también si en las opciones del MEncoder tienes activada la opción de soporte multinucleo mejorado
Saludos
colets escribió:
fonsocm escribió:2- Los vídeos los mostraba como codificados en MPEG2, ¿hay alguna manera de decirle que no los recodifique que los deje en H.264? Estoy seguro que se deben de poder reproducir sin recodificar porque con mkv2vob los pasó a AVCHD y los pasa sin tocar el vídeo sólo los remuxea.

Hum, en teoría si el formato es compatible con PS3 no transcodifica, a no ser que cojas el video de la carpeta transcode o que el video tenga subtitulos externos.
De hecho, en las opciones del MEncoder dentro del PMS hay una opción para que si detecta que el video H.264 es compatible, cambie a TSMuxer y no transcodifique el vídeo. ¿tienes esa opción activada?
Al pasar por TSMuxer puede que confunda a la PS3 y tomo como un mpeg-2 lo que en realidad es un H.264.

Saludos


Gracias.

Van a ser los subtitulos externos porque muchos son capítulos de series, tendré que revisar a ver si me pasa también con otros contenidos.

Un saludo.
De nada
Si hay subtitulos externos siempre se transcodifica, ya que la play no soporta este tipo de subtitulos.
Diapolon escribió:Buenas,
Partiendo de que creo, no estoy seguro, que la codificación del MKV lo hace el pc para pasarlo posteriormente a la consola por streaming... ¿En un pentium Quad, cuál sería la configuración idónea para que la imagen perdiera la mínima calidad posible? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Efectivamente, la codificación la hace el PC, siendo un Pentium Quad, deberías poder hacer la codificación al máximo de calidad. Entra en el PMS, pestaña Ajustes de transcodificación. En la sección de Ajustes comunes, mira a ver si te detecta que tienes 4 núcleos y está puesto para que use los 4 núcleos.
En esa ventana en ajustes de calidad de video, tienes una series de ajustes predeterminados. En tu caso, yo pondría mínimo Good o el Best y si tu red lo aguanta, el Lossless.
Mira a ver también si en las opciones del MEncoder tienes activada la opción de soporte multinucleo mejorado
Saludos


Gracias por la aclaración.

Ojalá la red aguante tanta información! ^^

Saludos.

Edito y añado:

He probado la peli de 300 a 1080p y va de maravilla, lo que pasa es que le veo como una nuve molesta en la reproducción de toda la película. Es especialmente destacable en la piel de las personas y en los fondos claros. No se si es normal (mi tv es Full HD)

Por otra parte me ha pasado una cosa de lo más mosqueante. El caso es que desinstalé unos codecs ffdshow que tenía de diciembre del 2008 para poner el k lite mega codec pack, y por casualidad probé un video que tenía en .mp4 high 5.1, mi sorpresa fue grande al ver que se reproducía sin problemas (he leido por los foros mil veces que tanto la PS3 como la XBOX360 solo leen hasta mp4 high 4.1), desde el transcode, pero como este programa hace autenticas maravillas: mkv, isos, etc... pues no me extrañó demasiado.

Entonces aprobeché un momento para reiniciar el programa, porque no me aparecía un video que acababa de descargar y pensé en reiniciarlo para poder refrescar la biblioteca. Una vez el programa corriendo me di cuenta de que la configuración que tenía puesta no se había guardado (mierda!), y me puse manos a la obra para ponerlo todo en orden otra vez (tal y como estaba, o eso creo). Pero es a partir de este punto que no me reproduce los videos .mp4 high 5.1. Me dice la consola que no reconoce ese tipo de formato, da un error de código ¬_¬

¿Alguna sugerencia al respecto?

Gracias.
Diapolon escribió:He probado la peli de 300 a 1080p y va de maravilla, lo que pasa es que le veo como una nuve molesta en la reproducción de toda la película. Es especialmente destacable en la piel de las personas y en los fondos claros. No se si es normal (mi tv es Full HD)

Nube? no sé si te estarás refiriendo al grano, 300 es una película que tiene mucho grano. Prueba en el PC a ver si también se ve esa nube (para descartar que sea un problema de transcodificación). En cuanto a si es molesto (suponiendo que realmente sea el grano lo que comentas), pues ha habido bastantes discusiones, para mí no solo no es molesto sino que es como realmente es la película y como se debería ver.
Diapolon escribió:Por otra parte me ha pasado una cosa de lo más mosqueante. El caso es que desinstalé unos codecs ffdshow que tenía de diciembre del 2008 para poner el k lite mega codec pack, y por casualidad probé un video que tenía en .mp4 high 5.1, mi sorpresa fue grande al ver que se reproducía sin problemas (he leido por los foros mil veces que tanto la PS3 como la XBOX360 solo leen hasta mp4 high 4.1), desde el transcode, pero como este programa hace autenticas maravillas: mkv, isos, etc... pues no me extrañó demasiado.

Pues sí que es raro, sí. ¿Puedes probar ese video desde el disco duro de la PS3 (o una llave usb o un disco duro externo)?
Quizá el PMS haya detectado que es un formato no compatible y haya transcodificado.
Diapolon escribió:Entonces aprobeché un momento para reiniciar el programa, porque no me aparecía un video que acababa de descargar y pensé en reiniciarlo para poder refrescar la biblioteca. Una vez el programa corriendo me di cuenta de que la configuración que tenía puesta no se había guardado (mierda!), y me puse manos a la obra para ponerlo todo en orden otra vez (tal y como estaba, o eso creo). Pero es a partir de este punto que no me reproduce los videos .mp4 high 5.1. Me dice la consola que no reconoce ese tipo de formato, da un error de código ¬_¬
¿Alguna sugerencia al respecto?

Pues ni idea , quizá sea algún parámetro que hayas puesto diferente, mira a ver los generales y también los del MEncoder. Desde la PS3, en vez de reproducir directamente el video, entra en la carpeta Transcoded y mira a ver si en alguna de las opciones puedes ver ese video.
Nube? no sé si te estarás refiriendo al grano, 300 es una película que tiene mucho grano. Prueba en el PC a ver si también se ve esa nube (para descartar que sea un problema de transcodificación). En cuanto a si es molesto (suponiendo que realmente sea el grano lo que comentas), pues ha habido bastantes discusiones, para mí no solo no es molesto sino que es como realmente es la película y como se debería ver.


Si, como unos granos en la imagen. El monitor del PC no es full HD pero se puede apreciar levemente lo que veo en mayor magnitud en la televisión del salón.

Diapolon escribió:
Por otra parte me ha pasado una cosa de lo más mosqueante. El caso es que desinstalé unos codecs ffdshow que tenía de diciembre del 2008 para poner el k lite mega codec pack, y por casualidad probé un video que tenía en .mp4 high 5.1, mi sorpresa fue grande al ver que se reproducía sin problemas (he leido por los foros mil veces que tanto la PS3 como la XBOX360 solo leen hasta mp4 high 4.1), desde el transcode, pero como este programa hace autenticas maravillas: mkv, isos, etc... pues no me extrañó demasiado.

Pues sí que es raro, sí. ¿Puedes probar ese video desde el disco duro de la PS3 (o una llave usb o un disco duro externo)?
Quizá el PMS haya detectado que es un formato no compatible y haya transcodificado.


Desde el disco duro o desde un USB no lo reproduce porque está en formato .mp4 high performance 5.1. El caso es que usando el PSM y dándole al archivo directamente a reproducir sólo reproducía el audio, pero entrando por mencoder el video se reproducía perfectamente.

Diapolon escribió:
Entonces aprobeché un momento para reiniciar el programa, porque no me aparecía un video que acababa de descargar y pensé en reiniciarlo para poder refrescar la biblioteca. Una vez el programa corriendo me di cuenta de que la configuración que tenía puesta no se había guardado (mierda!), y me puse manos a la obra para ponerlo todo en orden otra vez (tal y como estaba, o eso creo). Pero es a partir de este punto que no me reproduce los videos .mp4 high 5.1. Me dice la consola que no reconoce ese tipo de formato, da un error de código
¿Alguna sugerencia al respecto?

Pues ni idea , quizá sea algún parámetro que hayas puesto diferente, mira a ver los generales y también los del MEncoder. Desde la PS3, en vez de reproducir directamente el video, entra en la carpeta Transcoded y mira a ver si en alguna de las opciones puedes ver ese video.


El caso es que yo no he tocado, ni ahora ni la primera vez, ningún parámetro fuera de lo común. Sólo toqué lo básico, que use los 4 núcleos y esas cositas básicas.

El hecho de que empezara a reproducir el video fue por el cambio de codec, sin tocar nada en el programa. Pero al reiniciarlo ya no he logrado hacerlo funcionar.

Todo esto se complica al ser yo tan pez con estas cosas, pero en fin, si no se puede no se puede [buuuaaaa]

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo.
Nas, la discusión del grano es como la de las bandas negras. La verdad es que es así como es la película (y como ya he dicho, en mi opinión es como se debería ver). Hay teles que meten un postprocesado brutal a la imagen y eliminan bastante el grano (philips por ejemplo), pero parece que ya no estás viendo una película. Si quieres hacer la prueba, mira a ver Black Hawk Derribado, que es otra película con mucho grano.
En cuanto al tema del vídeo que no se reproducía, me parece entender que tanto antes como ahora el PMS tenía que transcodificar el vídeo, ya que estaba en un formato no compatible. Así que tanto el vídeo que veías desde la carpeta superior como el que veías desde la carpeta tanscode/mencoder debería ser el mismo. Y diría que con muy poca pérdida o ninguna de calidad respecto al original. Aunque sí es verdad que es más incómodo lo de tener que entrar en la carpeta transcode.
Saludos.
Bueno, he seguido mirando y he encontrado nuevas cosas, por lo menos para mi:

- Como se indicó antes si hay subtitulos, siempre hace trans sean internos o externos, con lo cual el bitrate se puede llegar a disparar.

- Lo saqué directamente o no, con subtitulos o sin ellos, fijando las opciones, siempre me salen a 60, no consigo que fijé la salida a 24.

- Parece que se salta los delays que pueda haber en el mkv, porque el otro día viendo un vídeo en castellano había un desfase de unos dos segundos entre la imagen y el audio, aunque tendré que probarlo más.

Un saludo.
fonsocm escribió:Bueno, he seguido mirando y he encontrado nuevas cosas, por lo menos para mi:
- Parece que se salta los delays que pueda haber en el mkv, porque el otro día viendo un vídeo en castellano había un desfase de unos dos segundos entre la imagen y el audio, aunque tendré que probarlo más.

Un saludo.


A mí me empieza bien la película, audio y video perfectamente sincronizados, pero a medida que va transcurriendo el tiempo, más o menos a mitad del video, vas notando como el audio va saliendo antes que el vídeo, y para cuando estás viendo el final el desfase se transforma en 1 maldito segundo (incomodísimo!).

¿Alguna propuesta para arreglarlo?

Gracias, un saludo.
PuMa escribió:Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.


creo que andas un poco perdido, por que la verda, esto es un pasote, y te quitas EL ENGORRO de como te dice nuestroa amigo, te olvidas de mover pelis de aqui para aya,, te las descargas, las reproduces en tu ps3, y cuando te artes las borras, sin mas historias, simplemente genial

+1 axl79

-1 PuMa

saludos
Hola, yo tengo un quad con 4gb y las pelis en 1080p me van a tirones. Sin embargo en el pc no y las de 720p en ambos me va bien.

El caso que no se si tendra algo que ver, en ajustes de transcodificacion el avisynth/ffmpeg y avisynth/mencoder aparecen como no disponibles y me marca como EL MOTOR NO ESTA CARGADO si pulso sobre ellos.

Por lo demas he probado varios ajustes que he visto en este hilo y nada...

Espero vuestra ayuda, porque llevo un tiempo intentando echarlo andar sin exito...

Gracias, salu2
una pregunta que no e visto por el hilo cuando sale en la ps3 lo del ps3 media server me salen unos numeros (ps3 media server{657439348} )se podrian quitar ya se q es una tonteria pero esteticamente no mola [fumando]
Creo que el el número ese es el nombre del equipo. prueba a dar botón derecho en MiPC - > Propiedades -> Nombre del equipo (o algo así).
Hola, una duda de novato con Ubuntu.


¿Cómo cargo el "ejecutable" de la versión de Linux? Me lo abre como un archivo de texto...

Saludos xD
adrimaster2002 escribió:Hola, una duda de novato con Ubuntu.


¿Cómo cargo el "ejecutable" de la versión de Linux? Me lo abre como un archivo de texto...

Saludos xD



En Ubuntu lo que debes hacer es primero dar permisos como ejecutable al archivo .sh, la forma mas sencilla es clic derecho sobre el archivo, propiedades, en la pestaña permisos habilitas la casilla de "Permitir ejecutar el archivo como un programa", despues de esto simplemente doble clic y le das en donde dice "ejecutar", recuerda que en Ubuntu debes tener instalado Java, el mplayer, ffmpeg y otro que no recuerdo
adrimaster2002 escribió:Hola, una duda de novato con Ubuntu.


¿Cómo cargo el "ejecutable" de la versión de Linux? Me lo abre como un archivo de texto...

Saludos xD



Lo mas rapido es lo que te han dicho,pulsar con el boton derecho sobre el archivo PMS.sh ir a permisos, propiedades y marcar la casilla ejecutar como un programa, si quieres que el cambio sea definitivo y no te pregunte cada vez que pulses sobre el, en cualquier ventana de nautilus te vas a editar/preferencias/comportamiento, y ahi veras las opciones de los ejecutables. Marcas la primera y listo. ; si quieres, te puedes crear un acceso directo en el escritorio escribiendo la ruta donde tienes el programa .


En el propio programa tienes una pestaña explicandote los programas necesario para funcionar. "You just need to have mplayer, mencoder and ffmpeg binaries on your path (the more recent, the better).
"

Obviamente tb es necesario tener java instalado en tu maquina, la manera mas facil es desde symaptic. Saludos
Hola una duda por favor ayudenme!!, tengo unos videos mp4 que no reproduce el ps3 todo ok, pero cuando me voy a la pestaña de transcode deberian ir apareciendo ahi pero nomas no aparecen solo carpetas pero nunca un archivo que puedo hacer para visualizarlos

saludos
Hola,

he estado usando la búsqueda y no he sabido encontrar ayuda a mi problema.

Tengo puesto el PS3 media server en un iMAC (Core 2 Duo 2.66GHz) y cuando veo pelis en mi ps3 no para de salirme el mensaje de "Ha ocurrido un error en la red". El caso es que de vez en cuando se va parando la peli.

A ver si alguien que lo tenga con MAC me puede echar un cable.

Por algún sitio vi que comentabana lo de poner al servidor la misma IP que el MAC y esto no me arregla el problema.
de lujo, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

[beer]
Buenas, aver si alguien puede ayudarme.
Yo antes usaba el PS3 media server en xp perfectamente, pero recientemente me e cambiado de pc y viene con windows vista. El caso esk instale el programa pero no consigo que detecte la ps3.LLevo todo el dia buscando alguna solucion pero nada.
itachi666 escribió:Buenas, aver si alguien puede ayudarme.
Yo antes usaba el PS3 media server en xp perfectamente, pero recientemente me e cambiado de pc y viene con windows vista. El caso esk instale el programa pero no consigo que detecte la ps3.LLevo todo el dia buscando alguna solucion pero nada.


Mira a ver si tienes el firewall de Vista o el del antivirus funcionando, y si tienes la configuración de TCP/IP correctamente. Haz un ping a la dirección IP de la PS3 para ver si te responde, y si no, tendrás que averiguar el por que. Si nos das mas datos sobre la configuracion IP de la consola y del ordenador podremos darte algun dato mas concreto.
Si te sirve de algo, muchos usuarios, y yo entre ellos, lo tenemos configurado con Vista sin problemas. Yo incluso lo tengo en Vista 64.

Saludos.
Joselitator escribió:Hola,

he estado usando la búsqueda y no he sabido encontrar ayuda a mi problema.

Tengo puesto el PS3 media server en un iMAC (Core 2 Duo 2.66GHz) y cuando veo pelis en mi ps3 no para de salirme el mensaje de "Ha ocurrido un error en la red". El caso es que de vez en cuando se va parando la peli.

A ver si alguien que lo tenga con MAC me puede echar un cable.

Por algún sitio vi que comentabana lo de poner al servidor la misma IP que el MAC y esto no me arregla el problema.


Yo tengo tambien un iMAC y me funciona perfectamente (sin errores), eso si lo tengo conectado por cable. Si lo tienes por wifi mira de hacer una prueba con un cable.
mulder3 escribió:
Joselitator escribió:Hola,

he estado usando la búsqueda y no he sabido encontrar ayuda a mi problema.

Tengo puesto el PS3 media server en un iMAC (Core 2 Duo 2.66GHz) y cuando veo pelis en mi ps3 no para de salirme el mensaje de "Ha ocurrido un error en la red". El caso es que de vez en cuando se va parando la peli.

A ver si alguien que lo tenga con MAC me puede echar un cable.

Por algún sitio vi que comentabana lo de poner al servidor la misma IP que el MAC y esto no me arregla el problema.


Yo tengo tambien un iMAC y me funciona perfectamente (sin errores), eso si lo tengo conectado por cable. Si lo tienes por wifi mira de hacer una prueba con un cable.


Lo tengo con cable. La verdad que he probado otro server para MAC (el Media Link) y también me pega tirones.

Edito: he estado investigando en los foros de la web del PS3MS y parece ser que es un error general a partir de una de las últimas actualizaciones de la play. Por lo visto también fallan otros servers en MAC como el Media Link.

La única solución que he encontrado de momento no será muy bien recibida en un foro de PS3 : ahora uso la XBOX con el PS3MS para ver las pelis.
Hola logre que funcionara el programa pero ahora no se ven los subtitulos, tengo la peli de iron man en 5 gigas pero ya con los subtitulos pegados, al reproducirlo en el ps3 los subtitulos nunca aparecen que estare haciendo mal?
una preguntilla...

Resulta que cuando me pongo una serie que estoy viendo se me ven los capitulos en blanco y negro ,he probado a poner codecs de video en el pc ,pero que si quieres arroz ,me sigue viendose en blamco y negro.
Ha alguien le passa esto???
me podeis ayudar???

gracias
Una duda , los canales franceses como se quitan y añaden mas? y todas esas opciones de podcast , etc... donde se configura?
1922 respuestas