[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Hola a todos, una preguntita a ver si alguien la sabe.

Tegno MKV's con DTS. Cuando las reproduzco por el servidor multimedia este me las tira bien, excepto algunas que van a tirones. He descubierto que es porque el pc no puede con ellas (no se porque con las otras si, si son iguales, o a mi me lo parece, 1080p, 10-15 Mbps de bitrate y DTS), asi que lo que hago es convertirlas con el mkv2vob.

Bien pues con el sonido DTS original, no se si el servidor lo convierte automaticamente o que, pero las pelis suenan bien, pero si las paso con el mkv2vob e intento conservar el DTS me sale ruido, asi que tengo que pasarla a AC3.

No tengo sistema de sonido ni nada, asi que no se si sera porque la tele no soporta DTS o yoquese, pero si no lo soporta porque antes si funcionaba?

La pregunta XD: ¿Que puedo hacer para conservar el sonido DTS sin tener que tener dos veces la peli (Con DTS y con AC3)?

PD: Quiero conservar las peliculas con su maxima calidad por si algun dia me compro un 5.1 DTS (lo mas probable xD) y si las conviertoa AC3 es sonido de peor calidad no?

Gracias.
Pues yo acabo de copiar el documental del Planeta Tierra de 8GB a la PS3 con el programita este, y una vez en el disco duro se la ha tragado sin problemas :)

Estoy flipanding....
luckyo87 escribió:Hola a todos, una preguntita a ver si alguien la sabe.

Tegno MKV's con DTS. Cuando las reproduzco por el servidor multimedia este me las tira bien, excepto algunas que van a tirones. He descubierto que es porque el pc no puede con ellas (no se porque con las otras si, si son iguales, o a mi me lo parece, 1080p, 10-15 Mbps de bitrate y DTS), asi que lo que hago es convertirlas con el mkv2vob.

Bien pues con el sonido DTS original, no se si el servidor lo convierte automaticamente o que, pero las pelis suenan bien, pero si las paso con el mkv2vob e intento conservar el DTS me sale ruido, asi que tengo que pasarla a AC3.

No tengo sistema de sonido ni nada, asi que no se si sera porque la tele no soporta DTS o yoquese, pero si no lo soporta porque antes si funcionaba?

La pregunta XD: ¿Que puedo hacer para conservar el sonido DTS sin tener que tener dos veces la peli (Con DTS y con AC3)?

PD: Quiero conservar las peliculas con su maxima calidad por si algun dia me compro un 5.1 DTS (lo mas probable xD) y si las conviertoa AC3 es sonido de peor calidad no?

Gracias.


No se pq lo hará, pero yo si tengo deco 5.1(dd y Dts) y el Dts también se escucha con ruido.
Al convertirlo con el mkv2vob? Porque si no lo convierto si se escucha bien (pero va a tirones, por eso lo convierto)
Asi es. al reconvertirlo
Sobre el dts:
La ps3 solo puede reproducir sonido dts mediante avchd o blu-ray (osea por el lector), en el disco duro o usando un servidor multimedia solo puede reproducir audios ac3. Por eso el mkv2vob convierte las pistas dts en ac3.
Para poder reproducir en dts:
Necesitariamos el programa tsmuxer, este programa te permite crear un mini blu-ray, no recodifica por lo tanto no cuesta mas alla de 10 minutos. Crea dos carpetas que se graban en un dvd+l dl (son los que uso) y en el nero se escoge: dvd-udf, physical partition,udf 2.5 y a grabar. Al meterlo en la play lo reconoce como avchd y tiene dts y formatos de audio hd, y lo reproduce a 24p.
(si no cabe todo en un dvd con el propio programa lo puedes hacer multidisco del tamaño que necesites)
al copiar (intentar copiar) una peli de 700 megas a la play mediante el PS3mediaserver me dice que no tengo espacio en disco, me quedan libres 16 gigas en la play asi que no se que puede pasar, alguna idea?
Saludos
Con el PS3 Media Server para ver las peliculas con sonido DTS lo unico que hay que hacer es en la pestaña "ajustes de trascodificacion" marcar la casilla Keep DTS audio in STREAM
alectro escribió:al copiar (intentar copiar) una peli de 700 megas a la play mediante el PS3mediaserver me dice que no tengo espacio en disco, me quedan libres 16 gigas en la play asi que no se que puede pasar, alguna idea?
Saludos


No se como se llama, pero hay una pestaña que has de activar que te permite copiar a la ps3 sin que te diga lo de espacio insuficiente.
halcon15 escribió:
alectro escribió:al copiar (intentar copiar) una peli de 700 megas a la play mediante el PS3mediaserver me dice que no tengo espacio en disco, me quedan libres 16 gigas en la play asi que no se que puede pasar, alguna idea?
Saludos


No se como se llama, pero hay una pestaña que has de activar que te permite copiar a la ps3 sin que te diga lo de espacio insuficiente.

Gracias halcon15, lo probaré al llegar a casa.
Saludos!
Acabo de bajarme el programa, lo abro y no me detecta la ps3.

He estado buscando tutoriales pero no sale esto.

Tengo la ps3 conectada vía wi-fi a un router, y el pc al router por cable.
halcon15 escribió:
alectro escribió:al copiar (intentar copiar) una peli de 700 megas a la play mediante el PS3mediaserver me dice que no tengo espacio en disco, me quedan libres 16 gigas en la play asi que no se que puede pasar, alguna idea?
Saludos


No se como se llama, pero hay una pestaña que has de activar que te permite copiar a la ps3 sin que te diga lo de espacio insuficiente.


Creo que en la ultima version no esta esa casilla, almenos yo no la encuentro donde antes si estaba
hola a todos por favor alguien me podria iluminar sobre lo de la reproducion web,he hecho lo que dijo descargas1000, y todo bien,me salen los enlaces en la play3 pero al pinchar sobre ellos no me los reproduce,pone datos dañados,que puede ser? tengo los 3 reproductores web en verde el mencoderweb,videolanstreming y el mplayer,en verde significa que los reconoce no? AUNQUE ME PONE EN LA PANTALLA DE PS3MEDIA SERVER sin ajustes de momento,no se , alguien me puede decir por dios por que no puedo verlo? muchas gracias a todos




por favor que alguien me responda :o :-?
Como tengo que hacer para poder seleccionar el audio español en los casos en los que incluya Español-Ingles?

Es que siempre me los reproduce en ingles

Tengo la ultima version del programa, la 1.10.5

EDITO: Vale ya descubri como es, la carpeta es accesible desde la PS3 y ahi seleccionas el audio que quieras
Sonikero escribió:Acabo de bajarme el programa, lo abro y no me detecta la ps3.

He estado buscando tutoriales pero no sale esto.

Tengo la ps3 conectada vía wi-fi a un router, y el pc al router por cable.

Estoy exactamente igual que tu y no hay manera :-?
yo tengo tengo tanto la play como el ordena por cable y no logro ver mkv sin saltos, divx etc sin problemas, probare hddivx a ver que tal va?¿

alguna sugerencia de confisuracion?¿



s2
Riot escribió:¡¡Objetivo 1080p conseguido!!

Por ejemplo, Planet Earth 1080p funciona de lujo, con sus picos bestiales de 191889 kb/s ;)

Mi red es Gigabit ethernet y la configuración del PS3 Media Server es la siguiente:

Common transcode settings -->
Buffer: 600
Cores: 2
Audio channels: 2 Stereo
Audio bibrate: 384
Video quality: 1:1:1

Mencoder -->
Enhaced multicore support: true
Todo lo demas: false

subtitutos al gusto

Mencionar que el software corre sobre Mac OSX en un MacBook Pro recien estrenado [amor]


Muchisimas gracias, me daban tirones todas las pelis en 1080p pero con esa configuracion (en mi caso windows vista y portatil Toshiba dual-core) funcionan perfectamente.

Salu2... ;)
yoijin escribió:
Sonikero escribió:Acabo de bajarme el programa, lo abro y no me detecta la ps3.

He estado buscando tutoriales pero no sale esto.

Tengo la ps3 conectada vía wi-fi a un router, y el pc al router por cable.

Estoy exactamente igual que tu y no hay manera :-?



A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia desativada la opcion de servidores multimedia de la PS3, para activarlos tienen que ir a cofigiraciones de red.

Espero sea de ayuda, saludos
mikkii escribió:hola a todos por favor alguien me podria iluminar sobre lo de la reproducion web,he hecho lo que dijo descargas1000, y todo bien,me salen los enlaces en la play3 pero al pinchar sobre ellos no me los reproduce,pone datos dañados,que puede ser? tengo los 3 reproductores web en verde el mencoderweb,videolanstreming y el mplayer,en verde significa que los reconoce no? AUNQUE ME PONE EN LA PANTALLA DE PS3MEDIA SERVER sin ajustes de momento,no se , alguien me puede decir por dios por que no puedo verlo? muchas gracias a todos

nadie me va a echar un cable ,entro todos los dias a ver si alguien me ha respondido pero nada [buuuaaaa] ,nadie sabe por que no me lo reproduce,,venga,venga que seguro quu alguien lo sabe y se esta haciendo el remolon!!!!!!!!! :D




por favor que alguien me responda :o :-?
QUiero conectar la ps3 con cable de red ya que con wifi va a tirones el 720p, tengo un router que cable tengo que usar ¿normal o cruzado?


Saludos
yoijin escribió:
Sonikero escribió:Acabo de bajarme el programa, lo abro y no me detecta la ps3.

He estado buscando tutoriales pero no sale esto.

Tengo la ps3 conectada vía wi-fi a un router, y el pc al router por cable.

Estoy exactamente igual que tu y no hay manera :-?

yoijin!!!

como te va?

Como ha cambiado el foro después de todas esas movidas...

Ojalá vuelvas algún día!

Sobre el problema... Lo típico: comprobar que el firewall deja hacer de servidor al PS3 Media Server.
Comprueba primero si se encuentran ordenador y ps3 con firewall y antivirus desactivados.
También creo que hay routers que tienen como opción no permitir comunicación entre aparatos de la misma red, compruébalo.
Activa también el UPnP en el router por si las moscas.

Suerte! ;)

[bye]
Hola, hay alguna manera de configurar los subtitulos "srt" para que consuman menos CPU? estoy probando con DIVX de resolucion standar y sin subtitulos funciona como seda todo y no consume mas del 10% de mi CPU pero al activar los sub se va al 99%, lo que lo hace muy incomodo para adelantar y retroceder.


Espero que los sabios me iluminen.


Saludos
Riot escribió:¡¡Objetivo 1080p conseguido!!

Por ejemplo, Planet Earth 1080p funciona de lujo, con sus picos bestiales de 191889 kb/s ;)

Mi red es Gigabit ethernet y la configuración del PS3 Media Server es la siguiente:

Common transcode settings -->
Buffer: 600
Cores: 2
Audio channels: 2 Stereo
Audio bibrate: 384
Video quality: 1:1:1

Mencoder -->
Enhaced multicore support: true
Todo lo demas: false

subtitutos al gusto

Mencionar que el software corre sobre Mac OSX en un MacBook Pro recien estrenado


---------------------------------------------------------------------------------------------
Pos a mi esa configuracion 1080p me va a saltos.... tengo un intel centrino duo a 3ghz y conectado todo por cable... alguien sabe alguna solucion?





tb lo que me pasa es que me la detecta la primera vez, si salgo del programa y lo vuelvo a abrir, ya me pone ps3 no conectada.. alguien sabe xq?

salu2
A los entendidos con este media server:

Por favor, se pide un tutorial para todos aquellos que nos estamos peleando para conseguir 720p y 1080p sin trompicones.
Opciones de conexión (Ps3-router-Pc) (wifi vs rj), opciones de video, audio...

Gracias!
sujeto escribió:QUiero conectar la ps3 con cable de red ya que con wifi va a tirones el 720p, tengo un router que cable tengo que usar ¿normal o cruzado?


Saludos


normal
A mi me pasa lo mismo, seme ve a trompicones, pero solo digamos cuando empieza la pelicula en si, en los creditos va perfecto.

Tengo todo conectado por cable, aunque creo saber cual es mi problema, uso un pemtium mobile 1,7Ghz, y me da que queda escaso de cpu, a ver si pruebo con otro mas potente.

Alguien con ordenadores antiguos a conseguido mover mkv si saltos?¿



saludos
svozmas escribió:A mi me pasa lo mismo, seme ve a trompicones, pero solo digamos cuando empieza la pelicula en si, en los creditos va perfecto.

Tengo todo conectado por cable, aunque creo saber cual es mi problema, uso un pemtium mobile 1,7Ghz, y me da que queda escaso de cpu, a ver si pruebo con otro mas potente.

Alguien con ordenadores antiguos a conseguido mover mkv si saltos?¿



saludos
ç

Yo tengo un pIV con un giga de ram a 3200 y me van bien... pero con cable.... [sonrisa]
No encuentro la opción de copiar la peli en el disco duro en esta nueva versión, ¿sabeis donde está?
Hola foreros,

tengo un problema con el media server.

El caso es que estoy pasando unas pelis en formato m2ts a la ps3, la consola las reconoce perfectamente siendo de mas de 4gb, pero al reproducirlas el audio queda desincronizado al menos medio segundo, arruinando el visionado :( :( :(

He probado a recodificarlas de nuevo y el problema persiste a pesar de que en el pc se ven y se escuchan a la perfeccion.

A ver si me podeis echar un cable a solucionarlo.

Gracias
Se me desincronizan los subtitulos, que raro no he visto que eso le pase a nadie. Alguien sabe como se soluciona?

En el PC va bien todo...

Un saludo.
Primero que todo: Muchas gracias por tanta informacion de este foro, es fabuloso.

Ahora, hablando de este tema; el programa me funciona todo bien, solo que tengo problemas con los subtitulos cuando estos estan fuera de la pelicula; me explico.

Tengo la pelicula (ejemplo) Viernes 13.mkv+Viernes 13.srt ya, con eso, tendria que pescar todo bien (en 720p).

Pero los subtitulos en español, los caracteres de las letras con ACENTOS "´" "Ñ" "'" "?" etc, me salen cosas "raras" en las letras, por lo cual es bastante molesto.


Saben como solucionar ese problema.

Muchas gracias.
carlosmo escribió:Hola foreros,

tengo un problema con el media server.

El caso es que estoy pasando unas pelis en formato m2ts a la ps3, la consola las reconoce perfectamente siendo de mas de 4gb, pero al reproducirlas el audio queda desincronizado al menos medio segundo, arruinando el visionado :( :( :(

He probado a recodificarlas de nuevo y el problema persiste a pesar de que en el pc se ven y se escuchan a la perfeccion.

A ver si me podeis echar un cable a solucionarlo.

Gracias



Bueno, finalmente he conseguido que me funcione todo a la perfección.
He pasado un mkv de 9gb con Tsmuxer a .m2ts y luego lo he copiado con el "ps3 Media server" y todo ha ido bien. Audio y video correctamente sincronizado.

Ahora sólo me queda comprar un disco más tocho para ps3 para convertirla en un buen mediacenter.

Gracias por la ayuda
Please, podeis decirme en la nueva version donde está la opción de copiar la peli a la PS3 :P Gracias.
Lo que le esta faltando a este programa ahora, es cambiar el color de los subtitulos.

Por ahora sigo provandolo y cada vez mas conforme.
Vale, esto parece mas un hilo de auto ayuda que de ayuda normal, nadie contesta a las dudas y todo el mundo contesta al tiempo diciendo como se solucionaba su propio problema xDDD

Pues a seguir la tradicion: Se me desincronizaban los subtitulos, pero le doy retroceso rapido y play otra vez y ya va bien. [bye]
MayCry escribió:Please, podeis decirme en la nueva version donde está la opción de copiar la peli a la PS3 :P Gracias.


Hola, sólo tienes que navegar a la carpeta de tu pc donde tienes la peli convertida a .mp4 .mt2s o avchd, creo que vob también pero no lo he probado, seleccionarla y pulsar triágulo, te aparece un menú y ahi verás la opción copiar.

Yo las copio del portatil a la ps3 mediante un cable de red cruzado.
La última fue la de Madagascar 2, pasada a m2ts con el tsmuxer, tarda 5 min, luego conecté el pc a la ps3 mediante cable de red cruzado tardó unos 15 a 20 min. Por wifi 5gb me tardaron el otro dia una hora y pico

No es necesario partir la peli en partes de 4gb, salvo que uses un disco externo o pendrive.

Saludos.
Hola! os comento, he instalado el media server y los videos bien, pero las imagenes y la musica no me salen, abro las carpetas donde estan y me dice que dentro no hay archivos... :S

Es algo de configuracion?? :S
mostro escribió:Hola! os comento, he instalado el media server y los videos bien, pero las imagenes y la musica no me salen, abro las carpetas donde estan y me dice que dentro no hay archivos... :S

Es algo de configuracion?? :S

imagino que tendras seleccionado el icono de musica o fotos en el xmb
Pues no, gilipollas de mi [sati]
casanime escribió:Primero que todo: Muchas gracias por tanta informacion de este foro, es fabuloso.

Ahora, hablando de este tema; el programa me funciona todo bien, solo que tengo problemas con los subtitulos cuando estos estan fuera de la pelicula; me explico.

Tengo la pelicula (ejemplo) Viernes 13.mkv+Viernes 13.srt ya, con eso, tendria que pescar todo bien (en 720p).

Pero los subtitulos en español, los caracteres de las letras con ACENTOS "´" "Ñ" "'" "?" etc, me salen cosas "raras" en las letras, por lo cual es bastante molesto.


Saben como solucionar ese problema.

Muchas gracias.

Suena a codificación...
No se si os servirá de algo, pero yo tenia problemas al reproducir videos a 1080p y solamente activando la opción de deshabilitar subtítulos definitivamente el buffer se me llena entero rapidísimo y funciona perfecto.

Imagen

Salu2.
perdonad mi ignorancia pero... acabo de poner una peli en 1080p y el programa lo acabo de instalar sin cambiar nada de opciones. Yla peli me va a trompicones, k puedo hacer? ayuda urgente porfavor. Tenia pensado ver esta peli con mi novia esta noche y esto me acaba de cortar el royo:(
buenas compañeros, a ver ami con la ps3 puedo navegar por internet y demas... pero no me detecta el media server la consola... no se ke hacer mas ni nada, he leido un monton de paginas del hilo... a alguien le ha pasado y ha solucionado el tema??? gracias
Por cierto tengo un mac y la conexion esta echa por wifi.
picolo___ escribió:buenas compañeros, a ver ami con la ps3 puedo navegar por internet y demas... pero no me detecta el media server la consola... no se ke hacer mas ni nada, he leido un monton de paginas del hilo... a alguien le ha pasado y ha solucionado el tema??? gracias
Por cierto tengo un mac y la conexion esta echa por wifi.


Revisa en tu PS3 si esta activados los servidores multimedias, en la configuraciones de red.
Una pregunta tonta, ¿Esto sigue necesitando un pc potentorro para "cargar" el mkv o se va a encargar de todo la ps3?
sujeto escribió:
picolo___ escribió:buenas compañeros, a ver ami con la ps3 puedo navegar por internet y demas... pero no me detecta el media server la consola... no se ke hacer mas ni nada, he leido un monton de paginas del hilo... a alguien le ha pasado y ha solucionado el tema??? gracias
Por cierto tengo un mac y la conexion esta echa por wifi.


Revisa en tu PS3 si esta activados los servidores multimedias, en la configuraciones de red.




si lo tengo activado... es mas recuerdo haber usado uno el año pasado que permitia ver divx, no recuerdo cual era... pero este no hay manera...
buenas, estuve ayer probando los mkvs por fin desde la ps3 y lo cierto es que van de lujo, eran 720p con AC3 y tal, las opciones todas por defecto, aunque creo que lo que viene por defecto no da la mejor calidad del 720p, habría que subir algo o son cosas mías?

un saludo!

PD: el pc es un x2 3800 con 2gb y red cable 100mbps (hasta que cambie el router de jazztel por uno gigalan jeje)
Hola, se ve que en esta ultima version han puesto DTS por streaming, pero cuando pongo una peli con DTS con 6 canales, en la play me sale PCM Lineal 2 C. (Dos canales no?) y los altavoces si lo reconoce como DTS, pero solo dos canales.

Que puedo hacer para que salgan los 6 canales por DTS??
hola, tengo el mismo problema que un usuario de arriba. Tengo en la ps3 abiertos los servidores multimedia (de hecho, con wmp11 me va), pero con este programa no hay manera de que me reconozca el programa la ps3, Ayuda¡¡¡¡¡¡¡
gracias
Hola, hoy empece a probar este programa y me lei las 55 paginas, pero tengo una duda.

Se puede cargar una peli con varias pistas de audio y de subtitulos simultaneamente?

Es q yo normalmente tengo las pelis en dual (V.O y doblaje castellano) y los subs igual y en srt. y a veces me gusta ir alternando entre ellas.

Gracias.
1922 respuestas