[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

1, 2, 3, 4, 539
Buenas, ayer buscando novedades en el foro de Tversity, por casualidad me tope con un hilo que hablaba de reproducir MKV´s sin tener que usar ninguna reconversión previa.

El autor de este nuevo servidor multimedia comenta que como no le convenció por completo ningún servidor multimedia de los que existian actualmente (comparto su opinión), pues decidió hacer el suyo propio.

Al principio fui exceptico, pero me tope con un hilo en avsforum donde hablaban maravillas de este nuevo servidor escrito en JAVA, así que decidi probarlo... si conseguia que funcionará.... es lo que buscaba... del utorrent a la cazuela, sin tener que pelearme con la sincronia del audio.

Este servidor utiliza varias opciones para recodificar al vuelo los MKV´s u otros formatos no compatibles (yo ayer solo tenia MKV´s para probar), la que trae por defecto Mencoder parece suficiente, se puede configurar para ajustar la calidad y la velocidad de la red, yo le tengo puesto 60Mbps para que no se produzcan saltos, por supuesto ni decir tengo que por WIFI no vais a poder reproducir 1080p sin saltos, ni en este servidor ni en ninguno.

Hay opciones para incluso recodificar sin perdida de calidad, pero los bitrates pueden llegar a 250Mbps y se requiere una LAN Gigabit, como no tengo Switch Gigabit no lo he podido probar, a ver si alguien nos da mas datos de como funcionan estas opciones en Gigabit LAN.

Otra opción muy interesante es que hay una carpeta "TRANSCODED" dentro de cada directorio, donde si entramos podemos elegir para cada archivo que idioma de audio y opciones de subtitulos queremos, incluso podremos cambiar de codificador por defecto para probar otras opciones como AViSync/MEncodor o TSMuxeR.

Comentan por el foro que este fin de semana pueden añadir dar soporte para la reproducción de ISOs de DVDs, ya si consiguen esto... señores... es para quitarse el sombrero [poraki]

Todavía no es una versión final, aunque los resultados hasta ahora son increíbles y el autor esta continuamente dando soporte y abierto a escuchar sugerencias y mejoras, creo que en poco tiempo este puede ser el SERVIDOR DEFINITIVO. Por ahora desde luego ya consigue algo que ni con TVersity ni con Nero he conseguido, poder reproducir MKV´s sin tener que hacer nada previo. [beer]

Imagen

Web oficial:
http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Hilo en AVSForum para ampliar información:
http://www.avforums.com/forums/ps3-media-streaming/854635-new-media-server-ps3.html

Saludos y ya me contareis que tal os va a vosotros.
que en linux va perfectamente, tiene algunos problemas al iniciar pero son fácil de solucionar cambiando cosas en el mencoder.

Salu2
Una noticia impresionantemente buena, cuando tenga algo de tiempo lo probaré. Merci por la info.
que genial, apenas pueda lo pruebo =)
Wapisimo!!!! Al final puedo ver las peliculas en mkv sin convertirlas a vob........Menos mal xq casi todas las q pasaba m desincronizaba el audio........

La "putada" x llamarlo d alguna manera es q no puedo cambiar los idiomas y hay q kitarlos a mano.....xo ya es suficiente con verlos en mkv sin tener q convertirlos [carcajad] [carcajad]

Muxas gracias x la informasion
fantoxe23 escribió:Wapisimo!!!! Al final puedo ver las peliculas en mkv sin convertirlas a vob........Menos mal xq casi todas las q pasaba m desincronizaba el audio........

La "putada" x llamarlo d alguna manera es q no puedo cambiar los idiomas y hay q kitarlos a mano.....xo ya es suficiente con verlos en mkv sin tener q convertirlos [carcajad] [carcajad]

Muxas gracias x la informasion


No hace falta que edites el MKV ni nada por el estilo, si entras en la carpeta "TRANSCODED" que hay dentro de cada carpeta local de tu PC, podrás ver los mismo MKV que tienias antes, pero la gracia es que al pulsar sobre algún MKV te dará la opción de elegir idioma y subtitulos, así como otras opciones para recodificar al vuelo. Pruebalo, es una pasada como se puede elegir el idioma y los subtitulos.

A menos que el MKV tenga algo raro deberías poder hacer esto sin problemas, a mi con los de planeta tierra 1080p si me ha pasado que la pista de audio en español no la reconocía, fue ponerla por defecto, indicarle un nombre y el idioma en condiciones y volviendo a remuxear en MKV funcionó.

PD: A ver si alguién prueba WMVHD a ver si funciona bien el audio y el video, yo los borre todos los que tenía en un arrebato de ira por no poder convertirlos en condiciones, ningún método me funcionó.

Un saludo.
Tiene una muuuuuuuuuy buena pinta!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.
PuMa escribió:Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.


¿Te parece mejor acaso tener que copiar desde el PC 10Gb al Disco Duro de la PS3?, no es que haya que montar un servidor, es que te ahorras pasar la peli a la PS3, yo por lo menos no es que lo vea como una opción que funcione, sino la mejor opción por comodidad....
En principio fui reacio, pensando otro media server mas, pero he probado constantine de 720 en formato mkv y con este programa reproduce perfectamente en la ps3 , he intentado acelerar la pelicula a 10 y entonces ha fallado.

Pienso que se encuentra todavia en un estado muy embrionario, pero certifico que si no se acelera se ve perfectamente, y mi ordenador no es un core 2 duo, es un pentium 4 2,8 mhz hyperthreading.

P.D: cable directo no con wi-fi

Es un gran avance, se acabo el codificar [carcajad]
No hace falta que edites el MKV ni nada por el estilo, si entras en la carpeta "TRANSCODED" que hay dentro de cada carpeta local de tu PC, podrás ver los mismo MKV que tienias antes, pero la gracia es que al pulsar sobre algún MKV te dará la opción de elegir idioma y subtitulos, así como otras opciones para recodificar al vuelo. Pruebalo, es una pasada como se puede elegir el idioma y los subtitulos.

A menos que el MKV tenga algo raro deberías poder hacer esto sin problemas, a mi con los de planeta tierra 1080p si me ha pasado que la pista de audio en español no la reconocía, fue ponerla por defecto, indicarle un nombre y el idioma en condiciones y volviendo a remuxear en MKV funcionó.


Cierto!!!! lo acabo d comprobar y funciona d pm.....No m habia fijao en esa carpeta

Las opciones q trae las he dejao x defecto ya q como no tngo muxa idea no m atrevia a tocarlos.....Xo habria q tocar algo??? Xq a mi asi tal cual viene m funciona perfectamente....
yo no consigo ver nada. todo en negro...

hay q instalar algo mas q el media server?
PuMa escribió:Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.


¿y no te parece mas un engorro re encodear todo los mkv que tengas a vob?

Yo lo veo excelente para lo que me faltaba. Y me he ahorrado comprarme un popcorn de 170 euros con esto.

Salu2
¿Pero se pierde calidad a reproducir?
Hola ¿Con un pentium 4 a 1.8ghz valdría para ver MKV en 720p?, esque en el ordenador no los puedo ver, pero no se si se tienen que poder ver en el ordenador para que se vean con este server en la PS3. Saludos.
Yo he puesto de primero el TSmuxer en lugar del mencoder porque con mencoder me daba ralentizaciones, con TSMUXER no. Ademas para cambiar el idioma solo hace falta poner de primero "spa" en lugar del que vien por defecto y yasta. Con respecto a lo de tener que verse en el ordenador para poder verse en la ps3 pues no estoy seguro pero a mi al ejecutar pelis me salta algun icono de los tipicos filtros ffdshow (tengo el pack klitecodec)

Lo he probado esta mañana yo y la verdad mi padre ha visto 2 pelis seguidas en el salon (y eso que no es de estas cosas) xDDD es una pasada :)
Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?
Le doy extraer, ejecutar de todo y nada el mismo error.

Saludos y gracias por la ayuyda que me puedan dar
marvicdigital escribió:Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?

Saludos y gracias por la ayuyda que me puedan dar


¿has probado bajarlo de nuevo? a mi me suena a que se te ha corrompido el ejecutable
Dono escribió:
marvicdigital escribió:Alguien me puede decir como abro el ejecutable?...ya bajé el 7-zip , pero siempre me sale el mismo error "Can´t open file I\servidores\ps3\pms-win32-0.98.exe as archivo " ..alguien sabe como debo ejecutar ese archivo en el virudows ....perdón windows?

Saludos y gracias por la ayuyda que me puedan dar


¿has probado bajarlo de nuevo? a mi me suena a que se te ha corrompido el ejecutable


Nada sigue sin funcionar,bajé del mirror, la versión anterior y el mismo problema....será que mi pc es un bicho raro? o soy yo el raro?

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bajo linux y todavía estoy alucinando.

- Coge cualquier idioma que este en el container mkv desde la carpeta transcode, pudiendo elegir lo que se quiera.
- Aguanta los subs externos es mas ahora mismo estoy viendo dexter con subs en 720.
- En una red 100 conviene optimizar el valor del rendimiento entre 80 90 megas segundo para no sufrir parones, en 0 o 100 los sufria con mencoder ya que no cogía tanto buffer para la conversión al vuelo.

Si tenéis algún problema bajo linux comentarmelo porque lo he hecho funcionar perfectamente pero es un pelin farragoso si te da problemas

Salu2
Y respecto a los archivos WMV HD (Windows Media Video HD) ¿alguién ha probado algo?.

En el hilo de AVForum he pedido soporte para ISO´s de DVD y para streaming de TV en directo bien por SAT o TDT... a ver si hay suerte y el autor es capaz de rizar el rizo....

IMPRESIONANTE este servidor... el que no lo crea... que lo pruebe... si se extiende el uso prometo hacer un TUTORIAL con imagenes y guia de USO y CONFIGURACION.

Saludos.
Bueno, mi error es este, al tratar de instalarlo:


Imagen

Alguien sabe que más debo ejecutar en el PC?

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, mi error es este, al tratar de instalarlo:


Imagen

Alguien sabe que más debo ejecutar en el PC?

Saludos


Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Si todo va bien creo que lo que hacia es simplemente extraerse en el directorio que le digas, una vez alli ejecuta PMS.EXE y a funcionar.

Un saludo.
axl79 escribió:Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Si todo va bien creo que lo que hacia es simplemente extraerse en el directorio que le digas, una vez alli ejecuta PMS.EXE y a funcionar.

Un saludo.


eso es lo que hice al principio, y me salió ese error, luego pensé que era cosa de tener el 7-zip , y el mismo error; ahora desactivo el antivirus y nada, el archivo pesa 8.4Mb ....sigo sin poder instalar esto...

Saludos
marvicdigital escribió:
axl79 escribió:Es un EXE es decir un paquete autoextraible, no debes abrirlo con el 7-zip, sino pincharlo dos veces para instalarlo como cualquier instalador de windows. Si no te funciona... prueba a bajarlo de nuevo y a desactivar el antivirus, lo mismo te lo esta bloqueando... a mi desde luego el AVG no me canto nada, ni me dió problemas.

Si todo va bien creo que lo que hacia es simplemente extraerse en el directorio que le digas, una vez alli ejecuta PMS.EXE y a funcionar.

Un saludo.


eso es lo que hice al principio, y me salió ese error, luego pensé que era cosa de tener el 7-zip , y el mismo error; ahora desactivo el antivirus y nada, el archivo pesa 8.4Mb ....sigo sin poder instalar esto...

Saludos


Desinstala entonces el 7-zip, parece que esta intentando abrir el autoextraible. Yo tengo instalado el WINRAR y no tengo ningún problema, puede que sea el 7-zip el que esta fastidiando.

Un saludo.
Siento decir que me falla muxisimo. Muxos ralentizaciones durante la reproduccion de los archivos mkv sin tocar (Capitulos de Planeta Tierra). El problema viene ajustando los datos del servidor media ps3, con el MEncoder, le ajusto el bitrate maximo a 60, pero en la ps3 al reproducir, alcanzo unos bitrates por encima de 90, y es justo ahi cuando dan los parones.
He probado a bajar la calidad a Low End- Old Cpu y me ocurre lo mismo. El bitrate se va por las nubes y pega tirones. Parece ser que la funcion limitar bitrate maximo no funciona correctamente, o estoy haciendo algo mal. Gracias

Red: Router Xavi 7668r
100 Mbps Duplex Completo
Ps3 conectada via directa al router mediante su respectivo cableado
PC Servidor: 2 GB RAM, 3,2 GHz, Windows XP SP3, Java Ps3 Media Server v0,98
jmpantani escribió:Siento decir que me falla muxisimo. Muxos ralentizaciones durante la reproduccion de los archivos mkv sin tocar (Capitulos de Planeta Tierra). El problema viene ajustando los datos del servidor media ps3, con el MEncoder, le ajusto el bitrate maximo a 60, pero en la ps3 al reproducir, alcanzo unos bitrates por encima de 90, y es justo ahi cuando dan los parones.
He probado a bajar la calidad a Low End- Old Cpu y me ocurre lo mismo. El bitrate se va por las nubes y pega tirones. Parece ser que la funcion limitar bitrate maximo no funciona correctamente, o estoy haciendo algo mal. Gracias

Red: Router Xavi 7668r
100 Mbps Duplex Completo
Ps3 conectada via directa al router mediante su respectivo cableado
PC Servidor: 2 GB RAM, 3,2 GHz, Windows XP SP3, Java Ps3 Media Server v0,98


A mi también me pasa lo mismo con los MKV del planeta tierra, supongo que tendrán que pulir esto un poco... pero para peliculas mas normales parece que tira sin problemas.

A ver si alguien con LAN Gigabit nos cuenta si tiene problema de tirones en escenas donde el bitrate alcanza los 100mbits.

Un saludo.
He hecho un vídeo que se oye un poco mal pero para que veais como funciona el tema, con 720p mkv 5.1 y subs .srt

http://www.dailymotion.com/Shark0r/video/12783847

Salu2
lo he probado esta tarde y perfecto al principio lo he dejado en pausa un par de minutos para que fuese avanzado y perfecto en una peli de 2 horas

Y en la ps3 ha opciones para cargar STR o eso he visto para subs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para los que os vaya mal poner el muxer arriba del todo y en la ps3 entrad en la carpeta transcode y elegid la pelicula que pone muxer no la mancode, asi las he visto yo todas via wifi sin tirones. Si mi pc y mi wifi mueven esto los vuestros tienen que poder fijo.
FranJRS2 escribió:¿Pero se pierde calidad a reproducir?

Me interesa saberlo, ¿que me podéis decir al respecto?
Es OBVIO que se pierde calidad, pero a cotas mayores es imperceptible. De hecho el MEncoder, en su pestaña de opciones trae diversos tipos de calidad. La palabra ya lo dice M"ENCODER". Tambien se limita la "calidad" en el ancho de banda. No se puede mover un archivo, ya sea via wifi o por cable, si alcanca un bitrate de mas de 90-100-> Apareceran tirones. Esto ocurre ya que las LAN que tenemos el 95% de la gente es BASE 100 Mbps Duplex completo. Si queremos ver la peli 1 a 1 sin perder calidad deberiamos tener una LAN de las que se hablan en el primer post, que mueva una cantidad de datos de 1000Mbps
A ver si algun alma caricativa ponen un tuto para los noobs [snif]
a mi sigue sin mostrarme nada. la tengo conectada por cable. instalado correctamente, me reconoce el media server. elijo cualkier mkv y al rato pantalla negra, pero nada.

sin embargo en el media server aparece una barra de progreso de buffer q parece q se va llenando y abajo mostrando el bitrate de cada momento.


EDITO

parece q solo pasa con determinados archivos. no se si es porq son 1080. en los 720 funciona
voquemon escribió:a mi sigue sin mostrarme nada. la tengo conectada por cable. instalado correctamente, me reconoce el media server. elijo cualkier mkv y al rato pantalla negra, pero nada.

sin embargo en el media server aparece una barra de progreso de buffer q parece q se va llenando y abajo mostrando el bitrate de cada momento.


EDITO

parece q solo pasa con determinados archivos. no se si es porq son 1080. en los 720 funciona


Es por la cpu, que no puede que cpu tienes?
Que tal, parece que si es un buen método, pero me gustaria saber si funcionaria bien con una pentium 4 y un procesador de 3.2 gz, 2 gb de ram??
Gracias
Arg!!! Nada para MAC???

Es que en Windows me da un poco de grima... y Linux no lo uso


Saludos!!!
Puf, pedazo programa.

Pues nada, funcionando perfectamente en Linux. Evidentemente depende a veces de la resolución de la imagen y demás, pero en general estoy muy contento.

Habrá que ver qué más puede hacer en próximas versiones [cartman]
este server solo sirve para Mkv?
o hay opcion para x264 ??

es q los vis q bajo solo los consugo con codec x264, como desearia q estuvieran en h264
ignavp escribió:Que tal, parece que si es un buen método, pero me gustaria saber si funcionaria bien con una pentium 4 y un procesador de 3.2 gz, 2 gb de ram??
Gracias


Supongo que si, pero con tu maquina parece que solo funcionará con videos a 720p, no creo que tire bien con 1080p. De todas maneras intentalo, cambia algunas cosas de la calidad de codificación y nos vas contando... lo que es seguro es que tirará mejor que Tversity, con tu PC sería imposible en otro servidor.

Boromir escribió:Arg!!! Nada para MAC???

Es que en Windows me da un poco de grima... y Linux no lo uso


Saludos!!!


Es un servidor escrito en JAVA, por lo tanto la portabilidad esta asegurada. El autor esta trabajando para portarlo a MAC, por lo visto tenian algún problemilla, pero parece que es cuestión de tiempo que salga la versión para MAC, tened en cuenta que este proyecto lleva solo 2 meses de desarrollo.

beyako escribió:este server solo sirve para Mkv?
o hay opcion para x264 ??

es q los vis q bajo solo los consugo con codec x264, como desearia q estuvieran en h264


Sirve para todos los formatos y codecs, ten en cuenta que los formatos que no sean compatibles con la PS3 los va a recodificar al vuelo para que sean reproducibles en la consola.

Un saludo.
Por fin lo he exado andar!! [+risas]

Alguna solucion para el audio se me retrasa igual que cuando lo convierto con el Tsmuxer a m2ts dos segundos no se lo kita nadie XD!!
Djatrium escribió:Por fin lo he exado andar!! [+risas]

Alguna solucion para el audio se me retrasa igual que cuando lo convierto con el Tsmuxer a m2ts dos segundos no se lo kita nadie XD!!


¿Que recodificador has utlizado MEncoder?, yo ayer vi una peli que me retrasaba el sonido con MKV2VOB y perfecta. Para recodificarla utilice el MEncoder que es el que viene por defecto.

Prueba las demás opciones de recodificación que te vienen en la carpeta "TRANSCODED", puede ser que alguna te funcione mejor que otra dependiendo del video.

Un saludo.
Djatrium escribió:Por fin lo he exado andar!! [+risas]

Alguna solucion para el audio se me retrasa igual que cuando lo convierto con el Tsmuxer a m2ts dos segundos no se lo kita nadie XD!!


Juega con el trafico de red ponlo a 80 megas a ver

Salu2
Yo lo que veo interesante es lo de la tv,¿como funciona?.Como se añaden, no veo en ningun lado las francesas que vienen de serie.
A core 2 duo CPU (mine is a E6750, 2.66GHz) for smooth 1080p transcoding, but 720p seems to be transcodable with a good P4

Traducido (mas o menos): "Se necesita un core 2 duo (el mio es un E6750, 2.66GHz) para una codificacion suave a 1080p, pero parece ser que con un buen P4 a 720p es codificable"

Por tanto si no teneis un core 2 duo no vereis correctamente los mkv a 1080p, se os cortará como a mi :(
pero en los de 720p si funcionan correcto

mi pc p4 2,8mhz
alguien me dice por favor como puedo configurarlo en red? es ke viene por defecto una direc ip y un puerto y no me van, probe con mi ip de la consola 192.168.1.101 y no me funciona tampoco, he probado cambiarle el puerto y tampoco. pongo el log por si acaso.

[main] 22:55:24.250 Starting Java PS3 Media Server v0.98
[main] 22:55:24.250 by shagrath / 2008
[main] 22:55:24.250 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] 22:55:24.250
[main] 22:55:24.250 Java 1.6.0_07-Sun Microsystems Inc.
[main] 22:55:24.250 OS Windows XP x86 5.1
[main] 22:55:24.250 Encoding: Cp1252
[main] 22:55:24.265 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] 22:55:24.578 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] 22:55:24.578 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] 22:55:24.578 Registering transcoding engine MEncoder
[main] 22:55:24.593 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] 22:55:24.593 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] 22:55:24.593 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] 22:55:24.593 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] 22:55:24.593 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] 22:55:24.593 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] 22:55:24.593 Executable of transcoder profile VideoLan Audio Streaming not found!
[main] 22:55:24.593 Executable of transcoder profile VideoLan Video Streaming not found!
[main] 22:55:24.640 Using forced address http://192.168.1.101
[main] 22:55:24.656 Created socket: http://192.168.1.101:4020
el_ter escribió:Bajo linux y todavía estoy alucinando.

- Coge cualquier idioma que este en el container mkv desde la carpeta transcode, pudiendo elegir lo que se quiera.
- Aguanta los subs externos es mas ahora mismo estoy viendo dexter con subs en 720.
- En una red 100 conviene optimizar el valor del rendimiento entre 80 90 megas segundo para no sufrir parones, en 0 o 100 los sufria con mencoder ya que no cogía tanto buffer para la conversión al vuelo.

Si tenéis algún problema bajo linux comentarmelo porque lo he hecho funcionar perfectamente pero es un pelin farragoso si te da problemas

Salu2


Si lo pudieras explicar me harias un favor XD XD . Gracias
Con lo del cambio de 80 megas/segundo se nota una mejora bastante considerable.

Eso sí, lo de elegir otros idiomas desde la carpeta Transcode, o no sé hacerlo, o no puedo. Me meto allí, después voy a la película y sólo me aparece un archivo (o uno segundo corrupto). Si escojo el primero, el idioma es el mismo que me coge sin entrar en la carpeta Transcode.

Igual es cosa de los mkv que utilizo, pero para dos que tenía, con ninguno lo conseguí.

Uso la versión Linux.
A todo esto , la ethernet de la PS3 es de 1 Gps ????? , es que estaba pensando en pillarme una ethernet 1G , porque el bitrate se me dispara un monton y me da tirones , y para solucionar esto tengo que bajar la calidad y claro con una 1080p no es plan XD
por favor alguien me podria explicar como usar este programa :(

es que inicio el programa con la ps3 encendida y me sale esto

Imagen

si me pongo en traces me sale esto

Imagen

pero aunque me dice que ya debe aparecer en el xmb no lo hace aunque escanee

tambien les dejo el log que me sale

[main] 22:38:07.562 Starting Java PS3 Media Server v0.98
[main] 22:38:07.578 by shagrath / 2008
[main] 22:38:07.578 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] 22:38:07.578
[main] 22:38:07.578 Java 1.6.0_11-Sun Microsystems Inc.
[main] 22:38:07.593 OS Windows XP x86 5.1
[main] 22:38:07.593 Encoding: Cp1252
[main] 22:38:07.609 Found VLC version 0.8.6c in Windows Registry: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
[main] 22:38:07.609 launching: win32/ffmpeg.exe
[main] 22:38:07.734 launching: win32/mplayer.exe
[main] 22:38:08.093 launching: win32/mencoder.exe
[main] 22:38:08.125 launching: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
[main] 22:38:10.718 launching: win32/mkfifo.exe
[main] 22:38:10.750 Registering transcoding engine AviSynth/FFmpeg
[main] 22:38:10.750 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] 22:38:10.750 Registering transcoding engine MEncoder
[main] 22:38:10.750 Registering transcoding engine Avisynth/MEncoder
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine VideoLan Audio Streaming
[main] 22:38:10.765 Registering transcoding engine VideoLan Video Streaming
[main] 22:38:10.765 Search extension for A:\
[main] 22:38:11.812 Search extension for C:\
[main] 22:38:11.812 Adding C / class: net.pms.dlna.RealFile
[main] 22:38:11.812 Search extension for D:\
[main] 22:38:11.812 Adding D / class: net.pms.dlna.RealFile
[main] 22:38:11.812 Search extension for E:\
[main] 22:38:11.812 Search extension for F:\
[main] 22:38:11.812 Adding F / class: net.pms.dlna.RealFile
[main] 22:38:11.828 Adding Web / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding Pictures / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.ImagesFeed
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.ImagesFeed
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.ImagesFeed
[main] 22:38:11.828 Adding Radios / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for http://www.jetfm.asso.fr/site/stream/je ... _debit.m3u
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding JET FM (French Radio) / class: net.pms.dlna.WebAudioStream
[main] 22:38:11.828 Switching JET FM (French Radio) to player: MPlayer Web
[main] 22:38:11.828 Search extension for http://64.15.67.14:80
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding Smooth Jazz / class: net.pms.dlna.WebAudioStream
[main] 22:38:11.828 Switching Smooth Jazz to player: MPlayer Web
[main] 22:38:11.828 Search extension for http://www.abacast.com/media/pls/classi ... 899-96.pls
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding KBPS All-classical / class: net.pms.dlna.WebAudioStream
[main] 22:38:11.828 Switching KBPS All-classical to player: MPlayer Web
[main] 22:38:11.828 Adding TVs / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for mms://stream1.france24.yacast.net/f24_liveen
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding France 24 / class: net.pms.dlna.WebVideoStream
[main] 22:38:11.828 Switching France 24 to player: VideoLan Video Streaming
[main] 22:38:11.828 Duplicate France 24 with player: VideoLan Video Streaming
[main] 22:38:11.828 Adding France 24 / class: net.pms.dlna.FileTranscodeVirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for mms://vipmms9.yacast.net/bfm_bfmtv
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding BFM TV (French TV) / class: net.pms.dlna.WebVideoStream
[main] 22:38:11.828 Switching BFM TV (French TV) to player: VideoLan Video Streaming
[main] 22:38:11.828 Duplicate BFM TV (French TV) with player: VideoLan Video Streaming
[main] 22:38:11.828 Adding BFM TV (French TV) / class: net.pms.dlna.FileTranscodeVirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding {Tests} FreeboxTV (French Set-top Box) [mplayervideodump] / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for rtsp://mafreebox.freebox.fr/fbxtv_pub/s ... flavour=sd
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding France 2 / class: net.pms.dlna.WebVideoStream
[main] 22:38:11.828 Switching France 2 to player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Duplicate France 2 with player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Adding France 2 / class: net.pms.dlna.FileTranscodeVirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for rtsp://mafreebox.freebox.fr/fbxtv_pub/s ... ervice=691
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding France 2 HD / class: net.pms.dlna.WebVideoStream
[main] 22:38:11.828 Switching France 2 HD to player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Duplicate France 2 HD with player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Adding France 2 HD / class: net.pms.dlna.FileTranscodeVirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Search extension for rtsp://mafreebox.freebox.fr/fbxtv_pub/s ... ervice=658
[main] 22:38:11.828 Found 1! net.pms.formats.WEB
[main] 22:38:11.828 Adding Nolife / class: net.pms.dlna.WebVideoStream
[main] 22:38:11.828 Switching Nolife to player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Duplicate Nolife with player: MPlayer Video Dump
[main] 22:38:11.828 Adding Nolife / class: net.pms.dlna.FileTranscodeVirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding Youtube / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.VideosFeed
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.VideosFeed
[main] 22:38:11.828 Adding PS3 / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.VideosFeed
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.VideosFeed
[main] 22:38:11.828 Adding Podcasts / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Adding 1228534691828 / class: net.pms.dlna.AudiosFeed
[main] 22:38:11.828 Adding Enter this folder to enable SkipLoopFilter / class: net.pms.dlna.virtual.SkipLoopAction
[main] 22:38:11.828 Adding Enter this folder to disable SkipLoopFilter / class: net.pms.dlna.virtual.SkipLoopAction
[main] 22:38:11.828 Adding Enter this folder to enable .srt/.sub Auto Loading / class: net.pms.dlna.virtual.AutoSubLoadingAction
[main] 22:38:11.828 Adding Enter this folder to disable .srt/.sub Auto Loading / class: net.pms.dlna.virtual.AutoSubLoadingAction
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id null$0 to Enter this folder to enable SkipLoopFilter
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id null$1 to Enter this folder to disable SkipLoopFilter
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id null$2 to Enter this folder to enable .srt/.sub Auto Loading
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id null$3 to Enter this folder to disable .srt/.sub Auto Loading
[main] 22:38:11.828 Adding #- VIDEO SETTINGS -# / class: net.pms.dlna.virtual.VirtualFolder
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$0 to C
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$1 to D
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$2 to F
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3 to Web
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$0 to Pictures
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$0$0 to 1228534691828
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$0$1 to 1228534691828
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$0$2 to 1228534691828
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$1 to Radios
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$1$0 to JET FM (French Radio)
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$1$1 to Smooth Jazz
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$1$2 to KBPS All-classical
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2 to TVs
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$0 to France 24
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$1 to #--TRANSCODED--#
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$1$0 to France 24
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$1$0$0 to France 24
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$1$1 to BFM TV (French TV)
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$1$1$0 to BFM TV (French TV)
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$2 to BFM TV (French TV)
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3 to {Tests} FreeboxTV (French Set-top Box) [mplayervideodump]
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$0 to France 2
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1 to #--TRANSCODED--#
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$0 to France 2
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$0$0 to France 2
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$1 to France 2 HD
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$1$0 to France 2 HD
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$2 to Nolife
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$1$2$0 to Nolife
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$2 to France 2 HD
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$2$3$3 to Nolife
[main] 22:38:11.828 Setting DLNA id 0$3$3 to Youtube
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$3$0 to 1228534691828
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$3$1 to 1228534691828
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$3$2 to PS3
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$3$2$0 to 1228534691828
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$3$2$1 to 1228534691828
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$4 to Podcasts
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$3$4$0 to 1228534691828
[main] 22:38:11.843 Setting DLNA id 0$4 to #- VIDEO SETTINGS -#
[main] 22:38:11.843 Scanning network interface MS TCP Loopback interface
[main] 22:38:11.843 Scanning network interface Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] 22:38:11.859 Using address /192.168.1.12 found on network interface: name:eth0 (Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses: /192.168.1.12;
[main] 22:38:11.859 Created socket: /192.168.1.12:5001
[Thread-14] 22:38:11.875 Starting DLNA Server on host 192.168.1.12 and port 5001...
[main] 22:38:11.875 Sending BYEBYE...
[main] 22:38:11.875 Setting multicast network interface: name:eth0 (Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses:
/192.168.1.12;

[main] 22:38:11.875 Sending message from multicast socket on network interface: name:eth0 (Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses:
/192.168.1.12;

[main] 22:38:11.875 Multicast socket is on interface: /192.168.1.12
[main] 22:38:11.875 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: upnp:rootdevice<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::upnp:rootdevice<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:11.875 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: uuid:1234567890TOTO::<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:11.875 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:11.875 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:12.078 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: upnp:rootdevice<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::upnp:rootdevice<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:12.078 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: uuid:1234567890TOTO::<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:12.093 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:12.093 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF>nts: ssdp:byebye<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:12.093 Waiting 1500 milliseconds...
[main] 22:38:13.593 Sending ALIVE...
[main] 22:38:13.593 Setting multicast network interface: name:eth0 (Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses:
/192.168.1.12;

[main] 22:38:13.593 Sending message from multicast socket on network interface: name:eth0 (Intel(R) PRO/100 VE Network Connection - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 2 addresses:
/192.168.1.12;

[main] 22:38:13.593 Multicast socket is on interface: /192.168.1.12
[main] 22:38:13.593 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: upnp:rootdevice<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::upnp:rootdevice<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.593 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: uuid:1234567890TOTO::<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.593 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.593 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.796 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: upnp:rootdevice<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::upnp:rootdevice<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.796 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: uuid:1234567890TOTO::<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.796 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:device:MediaServer:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.796 Sending SSDP packet: NOTIFY * HTTP/1.1<CRLF>HOST: 239.255.255.250:1900<CRLF>CACHE-CONTROL: max-age=1800<CRLF>LOCATION: http://192.168.1.12:5001/description/fetch<CRLF>nt: urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF>nts: ssdp:alive<CRLF>Server: Windows XP-x86-5.1 UPnP/1.0, PMS<CRLF>USN: uuid:1234567890TOTO::urn:schemas-upnp-org:service:ContentDirectory:1<CRLF><CRLF>
[main] 22:38:13.796 It's ready! You should see the server appears on XMB


si alguien puede poner un pequeño tutorial me seria de mucha ayuda ya que soy un negado para estas cosas y aunque he tratado de testear un poco para ver si puedo hacerlo funcionar no consigo nada [buuuaaaa]

pd: intento conectarlo por wi-fi ,no se si el problema pueda estar ahi

[bye]
1922 respuestas
1, 2, 3, 4, 539