[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

no se preocupende de si puede hacer un buen streaming mejor preocupense por que localize tu ps3 :p

desactive firewall,nod32,abri puertos y de ninguna forma lo encontro [buuuaaaa]

creo que me quedare con el tversity hasta que este programa avance un poco más saludos!!
Porque yo dejo una peli en .mkv en pausa mientras se pasa y al rato se cierra dando error?
Con cualquier peli lo hace, en mkv o no, con ps3 media server o tversity... es tema de la propia consola pero yo tampoco lo sé...
Y porque me sale una peli en ingles y con subtitulos en ingles, cuando en el pc me sale en español y se que tiene los subs tambien es enpañol¿?
mmm, has configurado los idiomas en el apartado transcode del media server? va a ser que no ;).

Si ya lo tienes configurado no te se decir...
Harkaitz escribió:mmm, has configurado los idiomas en el apartado transcode del media server? va a ser que no ;).

Si ya lo tienes configurado no te se decir...

Me puedes explicar como se configura?
Pues si no me equivoco le das a la pestaña de ajustes de transcodificación
En el despegable de al lado en motores de archivos de video seleccionas el Mencoder
En las opciones te sale "prioridad de idioma de audio" y saldrá eng,fre,jpn,ger y deberías tener spa,eng,fre,jpn,ger

Para los subtítulos igual pero yo no los suelo usar.

Prueba así, aunque yo personalmente paso todos los videos por el mkv2vob y luego los veo a traves del media server. Ya convertidos, solo con el audio que me interesa etc etc. Además como tengo como media server un p4 para los videos a 1080 el pobre no me podía hacer la transcodificación al vuelo.

Ya me contarás!
tengo una duda usando Ps3 media server existe la opcion de copiar los archivos que estan en el PC a la Ps3. La cuestion es que copio los archivos MKV que la Ps3 no es capaz de reproducir y automaticamente al copiarlos me los transforma para que sean compatibles.Sabeis a que formato lo transforma? Vob mts2 Mp4?Y si al transformarlo se pierde calidad sobre todo en los MKV con resolucion 1080p y audio 5.1
... enseguida sabrás si pierde calidad o no, dale al play y si la vez bien pues bien está.

Ya se que la respuesta suena peregrina, pero al final es tan sencillo como eso. Si ha perdido calidad pero tu no la notas, que más dará. Si quieres algo más técnico:
Si usas la opción tsmuxer mira a ver cual es el bitrate máximo para transcodificar al vuelo, es mayor el del video que esta cifra? Si es así si pierdes calidad.
Es inferior? probablemente la pérdida no la notes (al menos no tanto).

Yo, como he dicho antes, recomiendo pasarlas por el mkv2vob. En el 90% de los casos no transcodifica, solo cambia el contenedor multimedia (de mkv a TS), con lo que el stream de video es EXACTAMENTE el mismo, sin pérdida. Por cierto, aunque haya más opciones de contenedor en el mkv2vob son "falsas" siempre hace un ts y luegola renombra a vob,m2ts ... etc. Incluso el programa te avisa de esto.
Una vez tienes un VOB de 6GB no hay manera de meterlo en un HD externo sin tener que cortarlo en dos trozos no??? no tengo la consola desde hace miles por si habia salido algo para arreglar el asunto, gracias
Pero lo puedes pasar por el mediaserver a traves de red.
si seria otra opcion poniendo un hd interno de 500 GB y con el mismo programa puedo volver a pasarlo del hd interno de la consola al pc?? o esto no se puede, gracias
Saludos a todos, me lei 30 paginas del post y no consegui respuesta para mi problema, a ver si algun alma caritativa lo sabe solucionar. El problema es que al poner la peli la reproduce bien y el sonido bien, pero desfasado 28 segundos +o- antes, es decir, que oigo lo que dicen 28 segundos antes de que lo digan desde el comienzo del archivo. He probado de todo en los motores de audio y demas. Solo me ocurre esto con los archivos mkv. Los demas perfectos. Ayudaaaaaa pleassse
Está cojonudo el programa. Nunca use un servidor de este tipo y pensé que iba a ser difícil y es sencillísimo solo eh tocado el tema de la IP para evitar que otras PS3 vean las carpetas

Saludos!
pues a mi el programa me funciona muy bien, pero lo que no consigo son reproducir pelis en 720p.
formatos como el hdrip q ocupan 2,03 gb se ven de fabula, pero al probar con la misma peli en 720p q ocupa 2,13 gb se queda trabado nada mas empezar. xk puede ser? tengo un router 3com y la ps3 la tengo conectada con cable cruzado.
y otra cosa dnd se puede elegir el idioma de las pelis?
gracias de antemano
Todavía no he conseguido conseguir que funcione el 5.1, aún probando distintas configuraciones. Alguien que le funcione el 5.1 podría poner sun configuración????

Salu2

Edito: tengo la 360 y por lo visto y comentado en otro foro en esta consola de momento no funciona el 5.1
alguien me puede decir si soporta el formato cdg+mp3 ?

Saludos
a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema un poco molesto......
Tengo ono y la conexión a internet de mi pc sigue el siguiente esquema: el cable de ono está conectado al módem thomson - del módem sale un cable RJ-45 que va al router linksys - finalmente del router sale otro cable RJ-45 que va al pc.
Debido a que el pc lo tengo casi al lado de la ps3, puedo conectar la ps3 al router por cable.
Hasta ahi todo correcto, juego online en la ps3 perfectamente. El problema viene cuando quiero ver pelis mediante el ps3 media server. Lo fuerte es que veo perfectamente las pelis de 1080p y 720p durante cierto tiempo..... pero esque cuando le da la gana me aparece "error de DLNA 2104" o algo así y después de llevar mas de media hora viendo la peli se me jode. La verdad es que es algo frustrante y no he conseguido solucionarlo.

Intuyo que se debe a un error de comunicación entre el router y la ps3 y este error se da de manera imprevisible......

queria plantearos la siguiente cuestión: ¿puedo conectar la ps3 directamente al pc saltándome el router y el modem? si esto es posible ¿como deberia configurar la conexión?

Gracias de antemano
A alguien le deja con el nuevo firmware pasar un archivo por red al disco duro?? a mí ahora sólo me da la opción de pasarlo a un usb [+furioso]
ado escribió:A alguien le deja con el nuevo firmware pasar un archivo por red al disco duro?? a mí ahora sólo me da la opción de pasarlo a un usb [+furioso]


A mi con el hfs los he podido pasar, concretamente .avi
he tratado de ver un mkv de 720p por mencoder pero este se relantiza , cuando los veo por tsmuxer se ven fluidos pero no logro veerlos con subtitulos, como lo puedo aser?
hola, saludos, acabo de adquirir un maravilloso imac, estoy aprendiendo a manejarmecon el, pero no llogro reproducir los mkv en castellano, solo se oyen en ingles, mientras en el xp si que se me oyen en los dos idiomas, que driver me puede faltar, alguna sujerencia gracias, ya que al equipo de xp le quedan los dias contados.

un saludo y gracias
chorche_1980 escribió:hola, saludos, acabo de adquirir un maravilloso imac, estoy aprendiendo a manejarmecon el, pero no llogro reproducir los mkv en castellano, solo se oyen en ingles, mientras en el xp si que se me oyen en los dos idiomas, que driver me puede faltar, alguna sujerencia gracias, ya que al equipo de xp le quedan los dias contados.

un saludo y gracias

EN Mencoder, en la casilla de prioridad de idiomas de audio escribe el primero spa (de forma que quede spa,fre,jpn,ger,eng)
muchas gracias, y para el propio mac, sabes los codecs??? sobretodo de audio, gracias!
a la semana que viene me llega una ps3 tengo una dudilla, tengo peliculas en m2ts con sub integrados funcionando perfectamente en la ps3, con este programa las podria grabar al disco duro de la consola?? casi todas son mas de 4GB y no me interesa grabarlas en hd externo, como lo haria?? gracias
Impresionante, facil de manejar rapido...joder...es ke....inkluso yo, ke soy tonto perdido lo he podido instalar sin problemas!!! jajajajaja
Mi tele de tubo no tiene problemas con la alta definicion (porque no la tiene) pero si me estoy volviendo loco con el mediaserver a la hora de reproducir DVDs. Tengo DVD de pocoyo en el disco duro del PC con su correspondiente carpeta de Video-TS y no soy capaz de hacer reproducir el DVD entero, sin tener que darle a cada uno de los VOB. Encima estos de pocoyo son vobs de capitulos de 5 minutos y cada dos por tres tengo al enano protestando de que se ha acabado.

Alguien sabe como reproducir todo el contenido de una carpeta?
lei a un compañero del foro que con el nuevo firmware no le dejaba pasar una pelicula por red de mas de 4GB, habeis probado alguno mas?? hay alguna otra manera de pasar los m2ts de 10GB por red?? ya me direis que estoy muy interesado en el tema, gracias
Hola a todos,e probado el server ps3 y me va bien con mkv de mas o menos 4 GB si pasa de este valor tengo lentitud y se para la imagen,estoy intentando de toda manera y wifi y cable en los dos me va igual...asi que de momento no se si hay alguno que le va bien sin mentir el mkv en este server ps3 que sera mayor de 5Gb.Si hay alguno ne puede confesar su historya aqui para que aprovecheamos nostoros.Gracias
Siempre puedes cortar el mkv en dos.
yo probe a ver una peli mkv 720p de unos 7 GB y sin problemas, la tengo conectada por cable, de todas formas si pasas las peliculas antes a m2ts va mas suave todo
Yo me he instalado el server este en el ordenata y tengo la play3 conectada por cable ethernet, y el ordenata tambien pero el server no detecta la play3, tengo IP ESTATICA, puede ser por eso? Como podria solucionarlo?

Saludos
AzKiU escribió:Yo me he instalado el server este en el ordenata y tengo la play3 conectada por cable ethernet, y el ordenata tambien pero el server no detecta la play3, tengo IP ESTATICA, puede ser por eso? Como podria solucionarlo?

Saludos


En opciones de red de PS3, ¿Has habilitado los servidores multimedia?
yo ni idea no toque nada de ip, lo tengo todo en automatico y me va de coña
Bichejo escribió:
AzKiU escribió:Yo me he instalado el server este en el ordenata y tengo la play3 conectada por cable ethernet, y el ordenata tambien pero el server no detecta la play3, tengo IP ESTATICA, puede ser por eso? Como podria solucionarlo?

Saludos


En opciones de red de PS3, ¿Has habilitado los servidores multimedia?

Si, esta todo habilitado, no se... solo se me ocurre que sea algo por tener IP fija y tenga que configurar pero ni idea, xq no entiendo mucho de estas cosas de servidores multimedia de ps3... :-?
Hola, una pregunta, hay alguna forma de poder cambiar de idioma las pelis, quiero decir que tengo pelis con dos idiomas y muchas veces me sale el ingles por predeterminado y no se si se podra cambiar en las opciones del servidor o desde la play la cosa es que no se donde o si se puede...
Gracias de antemano
-Zaka- escribió:Hola, una pregunta, hay alguna forma de poder cambiar de idioma las pelis, quiero decir que tengo pelis con dos idiomas y muchas veces me sale el ingles por predeterminado y no se si se podra cambiar en las opciones del servidor o desde la play la cosa es que no se donde o si se puede...
Gracias de antemano


en las opciones del ps3 media server en mencoder puedes poner spa ahy te saldran preterminadamente en español
Buenas, tengo ps3 media server en un imac, este conectado al router y la ps3 funcionando conectada tb al router (misma red) . No consigo que el media server detecte la ps3. También tengo habilitado los servidores multimedia
Alguien sabe cual es el problema?

Gracias!
sotti80 escribió:Buenas, tengo ps3 media server en un imac, este conectado al router y la ps3 funcionando conectada tb al router (misma red) . No consigo que el media server detecte la ps3. También tengo habilitado los servidores multimedia
Alguien sabe cual es el problema?

Gracias!


Probablemente tengas algún firewall puesto en tu MAC OS.
Gracias era problema firewall... ;)
hola buenas, hoy me ha dado por trastear con el tema de compartir cosas desde el pc a la ps3, ver imágenes, videos y música, y bueno, en principio el que me sale automaticamente es el windows media player server, pero es penoso, ya que me detecta las canciones, videos y demás que le sale del pito, en su defecto 6 contados de mil cosas que tengo, con este me va a las mil maravillas, pero lo que yo quiero hacer es quitar el servidor del media player, solo que no encuentro la opcion entrando al media player en el pc :S tengo la versión 12 en W7
desde donde lo quito para que solo me salga el ps3 media server??
gracias!
pipelink escribió:
-Zaka- escribió:Hola, una pregunta, hay alguna forma de poder cambiar de idioma las pelis, quiero decir que tengo pelis con dos idiomas y muchas veces me sale el ingles por predeterminado y no se si se podra cambiar en las opciones del servidor o desde la play la cosa es que no se donde o si se puede...
Gracias de antemano


en las opciones del ps3 media server en mencoder puedes poner spa ahy te saldran preterminadamente en español


Gracias por la ayuda, ya lo puse!!
Tengo PS3 media server funcionando en Imac, cuando llevo unos 10 minutos de reproducción, me aparece un error en el Imac que me informa de un error con Mencoder y
se para la reproducción... Así todo el rato...
Alguien sabe que puedo hacer ?

Gracias y saludos
Me funciona bien, los MKV no tengo muchos, pero parece ser q los 720 van perfectos , pero tengo transformers de 13Gb en 1080, y aun dejando q el bufer se llene, me va a trompicones sobre los 5 minutos de peli.
Mi ordenador es un un pentiumD 3.20GHz, 4Gb de ram y uso windos vista.
Ademas de ese problema, he intentado pasar la peli de transformers a .m2ts y no se me ve, solo se me oye, ya use mencoder o txmuser ¿Q problema hay?
Buenas compañeros,

Según he leído en este hilo: http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=535
resulta que la última versión del coreavc 1.9 tiene una funcion llamada CUDA que aprovecha la gpu de las gráficas NVIDIA para acelerar video h264, por consiguiente libera de ésta labor al procesador. Se debe usar en la configuración del ps3 media player el AVISYNTH/MENCODER.
Yo lo he probado con el reproductor mpc clasic y ahí si que tira bien el coreavc, pero cuando lo pongo en el media server me sale un mensaje de que el archivo esta dañado.
Ruego que lo probéis a ver si alguno le funciona y nos cuenta sus experiencias.
Esta noche seguiré haciendo más pruebas a ver si lo consigo.

Un saludo a todos
Hola wenas, toy probando este programa, xo resulta k no me lee ni las fotos ni la musica, solo los videos, alguna idea+, muxas gracias.
Supongo q no intentaras leer las fotos y la musica en el apartado de video de la play3 no?
Por q cada cosa se tiene q leer en su zona.
chimitox escribió:Supongo q no intentaras leer las fotos y la musica en el apartado de video de la play3 no?
Por q cada cosa se tiene q leer en su zona.


........................no he preguntado nada.........sere pardillo.....gracias
Este programa es lo mejor del mundo! Cuando he seleccionado un MKV de 720p y se veia sin problemas ni ralentizaciones me quedao..... [flipa]
Y sencillisimo de utilizar!!

100% recomendado este programa.
(mensaje borrado)
1922 respuestas