makiger12 escribió:Alguien podría poner un tutorial para novatos de como instalar y usar el PS3 Media Server ya que no me queda muy claro como es su manejo y utilizo mucho la ps3 para ver videos por internet.
Solo con los avi utiliza el programa sub2divx te encapsula los subtituloscassano escribió:se pueden ver subtitulos nativamente en la ps3 sin instalar nada? tngo el firm 2.45
jasnow escribió:¿Alguien sabe si el programa funciona optimo a 64 bits?
Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoderchusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?
Gracias
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?
Gracias
billiejean escribió:mira tengo una duda,e convertido la pelicula .mkv a formato legible por la ps3 con el mkv2vob.resulta de k son 6,800 gigas,y nece sito un programa para partirlo en 2.Me e bajado un programa k me aconsejavais aki,en el hilo mkv a vob,pero son 4megas....;no ay uno mejor?
gracias
billiejean
rogool escribió:QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?
Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo. Casi todas las películas me van genial con el audio original, pero al ponerlas en castellano se me adelanta el audio sobre 1 segundo. Curiosamente yo también tengo un quad core con WinVista 32 bit. ¿Podrá tener algo que ver con el procesador? Porque me he leído el post entero y muy poca gente padece este problema.
haleboopps3 escribió:A mi me va perfecto. Tengo un vista x64 y un Q6600.
150 Mb de buffer.
4 núcleos.
Bitrate AC3: 640
Remux DTS/Flac ... SI.
Sin límite de ancho de banda, y vídeo máxima calidad.
En la pestaña de MEncoder
Tengo marcado método alternativo sinc A/V.
Soporte mejorado multinucleo.
Prioridad idioma audio: spa,eng
Prioridad idioma subs: spa,eng
Prioridad audio, idioma subs: spa,off;esp,off (De esta manera, por defecto, saca el idioma en castellano sin los subs).
En la pestaña de AvySynth/MEncoder
Marcada la casilla de permitir fotogramas variables a fijos.
Espero que os pueda valer de algo.
.Tommy Vercetti escribió:Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoderchusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
Si instalas tambien FFmpeg, pues te aparecera Avysinth/FFmpeg
Lo otro no se(videolan)
Tommy Vercetti escribió:Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoderchusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Si instalas tambien FFmpeg, pues te aparecera Avysinth/FFmpeg
Lo otro no se(videolan)
haleboopps3 escribió:A mi me va perfecto. Tengo un vista x64 y un Q6600.
150 Mb de buffer.
4 núcleos.
Bitrate AC3: 640
Remux DTS/Flac ... SI.
Sin límite de ancho de banda, y vídeo máxima calidad.
En la pestaña de MEncoder
Tengo marcado método alternativo sinc A/V.
Soporte mejorado multinucleo.
Prioridad idioma audio: spa,eng
Prioridad idioma subs: spa,eng
Prioridad audio, idioma subs: spa,off;esp,off (De esta manera, por defecto, saca el idioma en castellano sin los subs).
Marcada la casilla de permitir fotogramas variables a fijos.
Espero que os pueda valer de algo.
.Rezzo escribió:Un Core 2 Duo 1,5Ghz se hace algo justo si lo que estás transfiriendo es un Matroska 1080p.
Prueba a bajar la calidad de video en la configuración del PS3 Media Server.
Frenetyk escribió:Rezzo escribió:Un Core 2 Duo 1,5Ghz se hace algo justo si lo que estás transfiriendo es un Matroska 1080p.
Prueba a bajar la calidad de video en la configuración del PS3 Media Server.
Me podriais decir como bahar la calidad de video?? He estado investigando pero no lo encuentro

falonsovskaiser escribió:Hola a todos, acabo de probar mi primer archivo mkv, a traves del media server este......... y nada no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que los datos están dañados . El fichero ocupa 15 gb, no se si se puede reproducir de este tamaño, tambien la resolucion es de 1080p.
Rezzo escribió:falonsovskaiser escribió:Hola a todos, acabo de probar mi primer archivo mkv, a traves del media server este......... y nada no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que los datos están dañados . El fichero ocupa 15 gb, no se si se puede reproducir de este tamaño, tambien la resolucion es de 1080p.
Da lo mismo el tamaño. Entra a la carpeta TRANSCODE cuando vayas a verla en la Playstation 3 y desde ahí lanza la película y listo.

you_too escribió:Bueno, tan sólo comentar que funciona perfectamente el servidor, no podía dormir sin probarlo así que he estado de cambios un ratito ésta madrugada entre llevar el home cinema, y router al salón.
Características PC Servidor:
Intel Dual Core E2200 OC 2,75GHz
2GBDDR2 OC 833MHz + 1GB ReadyBoost (no hace nada xD)
GF9400GT
HD SATA2 500 y 320GB
Adaptador Belkin DraftN
Conexión PS3 mediante LAN a través de un router Belkin DraftN.
Reproduce 1080P sin problemas y a máxima calidad.
Buffer a 400MB
Audio 5.1 AC3 384
Ancho de banda ilimitado
keyint=1:vqscale=1:vqmin=2
Soporte. Multinucleo H264
Método alternativo A/V
spa,eng
spa,off;esp,off
Así que mediante WIFI funcionando a pleno rendimiento y con cero problemas
SalU2!

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco, si lo hago directamente, tarda muchisimo y encima al 3 o 4% me da un error de conexion. Creo que mi pc es el problema:
P4@3.02Ghz HT Prescott
1Gb Ram DDr 400
Grafica integrada en placa Ati de 128 mb compartidos.
Si cambio el pc por otro un poco mas potente, ¿funcionaria a 1080p? ¿que requisitos minimos deberia tener el nuevo pc? un saludo.
ykcub escribió:ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco, si lo hago directamente, tarda muchisimo y encima al 3 o 4% me da un error de conexion. Creo que mi pc es el problema:
P4@3.02Ghz HT Prescott
1Gb Ram DDr 400
Grafica integrada en placa Ati de 128 mb compartidos.
Si cambio el pc por otro un poco mas potente, ¿funcionaria a 1080p? ¿que requisitos minimos deberia tener el nuevo pc? un saludo.
Yo de ti añadiria un poco de memoria RAM, si no quieres gastarte mucho en un PC nuevo. Con eso seguro que te ira mejor
luckyo87 escribió:Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.
Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.
No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.
Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.
¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje
Gracias!
SwapNewbie escribió:Veo que tengo pelis que no tienen "tag" de idioma en algunos audios... así que yo intentaría extraer audios y video, y volverlo a meter en el contenedor el video con un solo audio (el audio español), así el programa no tendrá dudas
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco...
luckyo87 escribió:Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.
Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.
No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.
Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.
¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje
Gracias!
luckyo87 escribió:PD: Vaya burrada de conexion tienes tio, eso que es en tu casa o en la universidad?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.
Gracias!
Rezzo escribió:ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco...
Eso es porque no tienes habilitada la opción de copiar en el PS3 Media Server. Como protección contra torpes, si no está activada te marca que el archivo pesa más de 90GB.
Lo que sí, si vas a copiar una película que necesita recodificación, y tienes el PS3 Media Server con la calidad de video por defecto... el tamaño es considerable. Por ejemplo un capítulo de una serie de 40minutos (original 320mb y no compatible nativamente) me terminó pesando 1.2GB una vez copiada.