[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

GRAN NOTICIA!!!
Segun Xtreme de teknoconsolas ya tienen creado un CFW para 3.56, solo que ahora mismo no lo pueden publicar!!

http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3- ... 94968.html
dark_grader está baneado por "clon de troll"
adriw escribió:GRAN NOTICIA!!!
Segun Xtreme de teknoconsolas ya tienen creado un CFW para 3.56, solo que ahora mismo no lo pueden publicar!!

http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3- ... 94968.html

el problema es que parece que te puedes quedar clavado en esa version...es decir.luego no puedes bajar a 3.56 ni subir a 3.57 por ejemplo.
Se supone que desde nuestra version podemos pasar al firm 3.56 no oficial? a ver si sacan ya la version, que yo no quiero encender ni la consola que estoy cagao
dark_grader escribió:
adriw escribió:GRAN NOTICIA!!!
Segun Xtreme de teknoconsolas ya tienen creado un CFW para 3.56, solo que ahora mismo no lo pueden publicar!!

http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3- ... 94968.html

el problema es que parece que te puedes quedar clavado en esa version...es decir.luego no puedes bajar a 3.56 ni subir a 3.57 por ejemplo.



la razon por la que no se piensa publicar es mas bien porque se espera una v2 de la 3.56,se esta eperando que sony haga su jugada,y lo mismo espera sony para su version 2.


segun xtreme :
Independientemente de la complejidad que pueda tener la 3.56, estoy casi seguro de que va a salir en breve una revisión de esta y particularmente veo más oportuno esperar un poco para ver como se sitúa el tablero de ajedrez antes de mover ficha.


no es que no se pueda subir ,es que no hay dowgrander por lo tanto si lanzan la version y sony lanza otra,no se podra bajar y por el momento el cfw no es 100 x 100 funcional.
y como son los usuarios de ps3 si lo lanzan asi unos 1000 se tiraran de picada,por esta razon aun no se lanzara recuerden que hace poco que sucedio lo de wani,por lo tanto se esta siendo muy cauteloso esta vez. :)
Pues yo tengo la 3.55 waninkoko y estoy jugando online al little big2 y gt5 con el dns cambiado y no me ha pasao nada raro xD
eso, PACIENCIA y que a nadie le pueda el ansia viva...que las dns funcionan, esto ya se a convertido como bien dice el compañero en una partida de ajedrez..paciencia y a esperar ;)
Pero... ¿Alguien se ha preguntado de quien son las DNS que nos dejan jugar en 3.55 a los back up? ¿No será una treta de sony para saber todas las MACS de los que tienen y usan homebrew?
Da que pensar... tienen que ser varios servidores y buenos para que tanta gente se conecte por medio de ellos....
frannkx escribió:Pero... ¿Alguien se ha preguntado de quien son las DNS que nos dejan jugar en 3.55 a los back up? ¿No será una treta de sony para saber todas las MACS de los que tienen y usan homebrew?
Da que pensar... tienen que ser varios servidores y buenos para que tanta gente se conecte por medio de ellos....


Pues nose :S
Pero yo la tengo con la 3.55 original y tengo las DNS para jugar online, mas que nada porque no quiero actualizar, quiero esperarme a ver que pasa al final ;)
ESTOS hackers chulitos la van a pagar.... mas que nada han vendido la piel del oso antes de cazar el oso .


Ahora van a quedar como el culo despues de anunciar, no sony no puede hacer nada......
Hola, yo también estoy en la 3.55 oficial y no quiero subir a la 3.56.
Pero para jugar online me pide actualizar.
Qué puedo hacer? La DNS manual me permite, si es así cuáles son los números.
Gracias.
(mensaje borrado)
alfre35 escribió:Hola, yo también estoy en la 3.55 oficial y no quiero subir a la 3.56.
Pero para jugar online me pide actualizar.
Qué puedo hacer? La DNS manual me permite, si es así cuáles son los números.
Gracias.


En el primer mensaje estan ;)
EDITO: Se me ha ido la olla xD estoy en un monton de apartados y ya nose ni onde estoy XD
Aqui estan: hilo_bypass-fw-3-55_1532027

Estos son:
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137
anikill escribió:ESTOS hackers chulitos la van a pagar.... mas que nada han vendido la piel del oso antes de cazar el oso .


Ahora van a quedar como el culo despues de anunciar, no sony no puede hacer nada......


tio...te e leido unos post y lo unico que aportas es echando pestes.... pues gracias a estos hackers chulitos tenemos lo que tenemos... que a mi el geo-mika me cae como un pedo caldoso..pero no voy post tras post poniendolos verdes...
Con respecto a la CFW 3.56 de Wanin,

Como ya he dicho en varias ocasiones anteriores, las medidas que Sony ha incorporado son parciales y necesitan apoyarse en otras que no se han implementado.
Por lo que no garantizan toda la eficacia deseada.

No conozco ningún detalle, sólo puedo imaginar que Wanin ha parcheado todo el código necesario para ignorar todas las comprobaciones tanto antiguas como nuevas de hash, firma, etc. Lo cual es perfectamente posible de realizar.
Sin más datos no puedo decir más, no sé exactamente qué ha modificado ni qué riesgos conlleva. Y si él ha dicho que los conlleva, por los cuales no lo publica, esperad.
Lo digo porque pronto aparecerá algún cagaprisas exigiendo algo.

Por cierto, en este juego del gato y del ratón en el que yo lanzo algo y tú lo parcheas Sony va y siempre irá por delante.
Disipado el humo de los fuegos artificiales del Epic Fail regresamos a la realidad, se pueden y podrán hacer cosas, pero no es tan sencillo como el hype de algunos lo pintaba.
Me pueden banear por conectarme al PSN a través de los DNS?
Gracias
Custom Firmware de PS3 v3.55 v2 |
| Desarrollado por Waninkoko |
+------------------------------+
http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3-55-v2-waninkoko-t94968.html


bueno instalado parece estable.
Saludos
yo hasta que no salga algun 3.56 ya no me cambio...pensaba que la v2 de wanin te dejaria husar el bluray,pero visto que no es asi...prefiero seguir aguardando..incluso hasta una hipotetica 3.60..veremos las sorpresas que nos depara el futuro
hanse_killer escribió:yo hasta que no salga algun 3.56 ya no me cambio...pensaba que la v2 de wanin te dejaria husar el bluray,pero visto que no es asi...prefiero seguir aguardando..incluso hasta una hipotetica 3.60..veremos las sorpresas que nos depara el futuro



X extreme:
- el blu-ray si que funciona, de hecho si arrancas la consola y metes una peli te la reproducirá. Otra cosa es que te pongas a jugar y luego quieras ver una peli, que se puede hacer, pero tendrás que meterte en el manager, meter la peli y cargarla desde el manager como si fuera un juego.

- Instalar los managers que no estén firmados para Geohot sino para la 3.41, esos funcionan todos perféctamente.

http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3-55-v2-waninkoko-t94968-90.html


Saludos
Laski escribió:
hanse_killer escribió:yo hasta que no salga algun 3.56 ya no me cambio...pensaba que la v2 de wanin te dejaria husar el bluray,pero visto que no es asi...prefiero seguir aguardando..incluso hasta una hipotetica 3.60..veremos las sorpresas que nos depara el futuro



X extreme:
- el blu-ray si que funciona, de hecho si arrancas la consola y metes una peli te la reproducirá. Otra cosa es que te pongas a jugar y luego quieras ver una peli, que se puede hacer, pero tendrás que meterte en el manager, meter la peli y cargarla desde el manager como si fuera un juego.

- Instalar los managers que no estén firmados para Geohot sino para la 3.41, esos funcionan todos perféctamente.

http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3-55-v2-waninkoko-t94968-90.html


Saludos


gracias ya lo sabia,es demasiada movida para hacer algo tan simple ;)
UNA DUDA

ahora se supone,que a los nuevos juegos los que tengamos CFW 3.55 NO podremos ejecutarlo por el tema de nuevas key??? por ejemplo el killzone 3
Para todos que se preguntan de quien son las DNS son del hacker AerialX , simplemente hacer un whois y salen sus datos.
killzone 3 ya fue gold hace rato, los discos estan impresos asi que va a pedir 3.55

por otro lado, lo mas facil es saltar las protecciones para un cfw 3.56 igualmente que no se deberia intentar nada por ahora ya que hay que esperar que sony largue una versión donde arregle problemas de disco duro como paso con la 3.41
el update manager verifica que la firma del archivo sea la 0x0d, sino comprabar el hash con la whitelist o verificar el npdrm... basta con modificar el 0x0d por 0x0c y listo, solo cambiar un byte, el problema lo veo en el remote que dicen implementaron para que sony pueda actualizar tu equipo automaticamente y el otro es empaquetar el pup para que no brickee la consola :(
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ironhide666 escribió:killzone 3 ya fue gold hace rato, los discos estan impresos asi que va a pedir 3.55

por otro lado, lo mas facil es saltar las protecciones para un cfw 3.56 igualmente que no se deberia intentar nada por ahora ya que hay que esperar que sony largue una versión donde arregle problemas de disco duro como paso con la 3.41
el update manager verifica que la firma del archivo sea la 0x0d, sino comprabar el hash con la whitelist o verificar el npdrm... basta con modificar el 0x0d por 0x0c y listo, solo cambiar un byte, el problema lo veo en el remote que dicen implementaron para que sony pueda actualizar tu equipo automaticamente y el otro es empaquetar el pup para que no brickee la consola :(

KZ3 puede venir con 3.56 perfectamente...
con manhe, jugando mw2 con fcw 3.55 , y todo perfecto
Rising_Hei escribió:
ironhide666 escribió:killzone 3 ya fue gold hace rato, los discos estan impresos asi que va a pedir 3.55

por otro lado, lo mas facil es saltar las protecciones para un cfw 3.56 igualmente que no se deberia intentar nada por ahora ya que hay que esperar que sony largue una versión donde arregle problemas de disco duro como paso con la 3.41
el update manager verifica que la firma del archivo sea la 0x0d, sino comprabar el hash con la whitelist o verificar el npdrm... basta con modificar el 0x0d por 0x0c y listo, solo cambiar un byte, el problema lo veo en el remote que dicen implementaron para que sony pueda actualizar tu equipo automaticamente y el otro es empaquetar el pup para que no brickee la consola :(

KZ3 puede venir con 3.56 perfectamente...

Yo apuesto por la 3.50 :p
probando black ops con dsn, version 3.55
el rumor que si uno entra a black ops con el 3.55, es banneado, es fake. testigos, cualquiera que me quiera agregar al psn ,id mi user
En Beyond3d, un empleado de Sony (ND) llamado DrakeFortune, ha dejado claro que la DNS solo servira para saltarse la actualización, pero que en el plazo de 2 semanas despues de cada actualización PSN exigira el 3.56 bien official, bien custom. Por lo que es un recurso temporal, que pronto se acabará.
nickcoulson escribió:con manhe, jugando mw2 con fcw 3.55 , y todo perfecto


Como lo hiciste funcionar? Que cfw y loader usas?
Debéis de saber que el cfw 3.56 esta aun lejos, ningún scener ha declarado qu e se vaya a poner con el custom de la 3.56 y aun la están estudiando.
Desde mi punto de vista tienen dos opciones:

1) trabajar en 3.55 para que tenga psn (lo de difícil)

2) intentar modificar la supuesta lista blanca para que en ella se encuentre nuestro querido homebrew (aclaro que no se programar y no se si esto seria factible)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Rising_Hei escribió:
ironhide666 escribió:killzone 3 ya fue gold hace rato, los discos estan impresos asi que va a pedir 3.55

por otro lado, lo mas facil es saltar las protecciones para un cfw 3.56 igualmente que no se deberia intentar nada por ahora ya que hay que esperar que sony largue una versión donde arregle problemas de disco duro como paso con la 3.41
el update manager verifica que la firma del archivo sea la 0x0d, sino comprabar el hash con la whitelist o verificar el npdrm... basta con modificar el 0x0d por 0x0c y listo, solo cambiar un byte, el problema lo veo en el remote que dicen implementaron para que sony pueda actualizar tu equipo automaticamente y el otro es empaquetar el pup para que no brickee la consola :(

KZ3 puede venir con 3.56 perfectamente...


ni de coña.hace ya semanas que es gold. 3.55 y ya me tiro de la moto(y eso sin contar que su firm base es 3.30,lo cual,lo que pida lo pedira por pedir,y modificando el eboot en plan risas en 2 minutos,arranca

killzone es gold desde el 15 de enero.asique olvidaos.aun no habia ni cfws,no se sabia ni como atacar nosotros ni como atacar ellos.desde el dia 15 de enero ya se estan produciendo en serie.
dark_grader escribió:
Rising_Hei escribió:
ironhide666 escribió:killzone 3 ya fue gold hace rato, los discos estan impresos asi que va a pedir 3.55

por otro lado, lo mas facil es saltar las protecciones para un cfw 3.56 igualmente que no se deberia intentar nada por ahora ya que hay que esperar que sony largue una versión donde arregle problemas de disco duro como paso con la 3.41
el update manager verifica que la firma del archivo sea la 0x0d, sino comprabar el hash con la whitelist o verificar el npdrm... basta con modificar el 0x0d por 0x0c y listo, solo cambiar un byte, el problema lo veo en el remote que dicen implementaron para que sony pueda actualizar tu equipo automaticamente y el otro es empaquetar el pup para que no brickee la consola :(

KZ3 puede venir con 3.56 perfectamente...


ni de coña.hace ya semanas que es gold. 3.55 y ya me tiro de la moto(y eso sin contar que su firm base es 3.30,lo cual,lo que pida lo pedira por pedir,y modificando el eboot en plan risas en 2 minutos,arranca

killzone es gold desde el 15 de enero.asique olvidaos.aun no habia ni cfws,no se sabia ni como atacar nosotros ni como atacar ellos.desde el dia 15 de enero ya se estan produciendo en serie.


+1

tener en cuentaque un jugeo esta preparado un mes antes (o mas) de su lanzamiento, no los hacen el día antes XD
Por lo que se ve el scener llamdo dustin a creado el primer cfw 3.56 que sacara hoy
Pongo la fuente
http://homebrewps3.com/2011/01/30/3-56- ... -released/
Xulofuenla escribió:Por lo que se ve el scener llamdo dustin a creado el primer cfw 3.56 que sacara hoy
Pongo la fuente
http://homebrewps3.com/2011/01/30/3-56- ... -released/

We have successfully installed PKG’s into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP’s)

Por lo visto no habilitan la carga de backups... aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo hagan otros.
Saludos.
Mu rapido a salio esto verms como kda
xusclis escribió:
Xulofuenla escribió:Por lo que se ve el scener llamdo dustin a creado el primer cfw 3.56 que sacara hoy
Pongo la fuente
http://homebrewps3.com/2011/01/30/3-56- ... -released/

We have successfully installed PKG’s into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP’s)

Por lo visto no habilitan la carga de backups... aunque supongo que es cuestión de tiempo que lo hagan otros.
Saludos.


Efectivamente, esto es solo el principio
Xulofuenla escribió:Por lo que se ve el scener llamdo dustin a creado el primer cfw 3.56 que sacara hoy
Pongo la fuente
http://homebrewps3.com/2011/01/30/3-56- ... -released/


Es FAKE, ya lo han dejado bien claro en psx-scene, ha borrado su cuenta de twitter. [360º]



Olvidaros de la carga de backups, todos los nuevos juegos vendran con el firmware 3.56 o superior con las nuevas private keys. [sonrisa]
jayco escribió:Olvidaros de la carga de backups, todos los nuevos juegos vendran con el firmware 3.56 o superior con las nuevas private keys. [sonrisa]



Tiempo al tiempo, que esto es el comienzo...

Esto ya solo es cuestion de tiempo, la brecha está abierta, y seguramente den con la clave, cuando un firm a sido "abierto", todos son la misma base, y los demás tambien podrán ser abiertos, a no ser que decidan rehacerlo de nuevo... (algo que no creo..)

Esto tiene el rumbo de la PSP
sombraxxl escribió:
jayco escribió:Olvidaros de la carga de backups, todos los nuevos juegos vendran con el firmware 3.56 o superior con las nuevas private keys. [sonrisa]



Tiempo al tiempo, que esto es el comienzo...

Esto ya solo es cuestion de tiempo, la brecha está abierta, y seguramente den con la clave, cuando un firm a sido "abierto", todos son la misma base, y los demás tambien podrán ser abiertos, a no ser que decidan rehacerlo de nuevo... (algo que no creo..)

Esto tiene el rumbo de la PSP


PSP se puede downgradear a través de Pandora o facilmente por software. Esta es una historia diferente, todo aquel que quiera bajar de 3.56, necesitara un modchip, ya lo ha dejado bien claro Kakaroto.
hola, llevo un par de dias sin tocar la ps3, y mi pregunta es; siguen funcionando las DNS ALTERNATIVAS? Hace unos dias alguien comentó que duraran poco tiempo. Gracias.


tENGO DNS + 3,55 kmeaw
Cierto, el cfw de dustin parece ser fake porque ha borrado su twitter pero me parece raro porque si ves el twitter de kakaroto aparece hablando con el sobre un nuevo cfw
mjmbcn escribió:hola, llevo un par de dias sin tocar la ps3, y mi pregunta es; siguen funcionando las DNS ALTERNATIVAS? Hace unos dias alguien comentó que duraran poco tiempo. Gracias.


tENGO DNS + 3,55 kmeaw


hasta hace una media hora funcionaban,me imagino que si,sin animo de ir de mesias pienso personalmente ,que hasta el miercoles que es el dia que hacen mantenimiento en la store funcionaran,a partir del miercoles ya veremos crucemos los dedos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jayco escribió:
sombraxxl escribió:
jayco escribió:Olvidaros de la carga de backups, todos los nuevos juegos vendran con el firmware 3.56 o superior con las nuevas private keys. [sonrisa]



Tiempo al tiempo, que esto es el comienzo...

Esto ya solo es cuestion de tiempo, la brecha está abierta, y seguramente den con la clave, cuando un firm a sido "abierto", todos son la misma base, y los demás tambien podrán ser abiertos, a no ser que decidan rehacerlo de nuevo... (algo que no creo..)

Esto tiene el rumbo de la PSP


PSP se puede downgradear a través de Pandora o facilmente por software. Esta es una historia diferente, todo aquel que quiera bajar de 3.56, necesitara un modchip, ya lo ha dejado bien claro Kakaroto.


y segun dax el downgrade de las ta-82 era imposible...y salio en team c+d haciendole al puto maestro un zas,en toda la boca.tb se decia que con el 6.0 la psp estaba muerta para la scene [sonrisa] y tb se decia que el kindom heart seria inarrancable por unas prx nativas del sdk del firm 6.20...y al final se añadieron pegote style ejecutadas desde la memory(anda que no les callo insultos al pobre team rip de fakers...)
tb decian que la ps3 era IMPOSIBLE DE ROMPER,tb dijeron que la ps3 NUNCA CARGARIA BACKUPS,tb decian que sony estaba acabada Y MIRALA CON ESTE FIRM.

y te repito,los juegos que van salir de forma immediata AUN SE HAN PROGRAMADO CON BASE 3.30,Y JUEGOS COMO EL KILLZONE ya son gold desde dias antes incluso del firm de waqninkoko.
asique no te tires de la moto tampoco ¬_¬
entonces se puede entrar en ps3 y jugar, lo que no se puede es jugar online?, tengo que actualizar a la fuerza, yo desde que salio el firm oficial no enciendo la ps3
[OFFTOPIC ON]
dark_grader escribió:segun dax el downgrade de las ta-82 era imposible...y salio en team c+d haciendole al puto maestro un zas,en toda la boca.tb se decia que con el 6.0 la psp estaba muerta para la scene [sonrisa] y tb se decia que el kindom heart seria inarrancable por unas prx nativas del sdk del firm 6.20...y al final se añadieron pegote style ejecutadas desde la memory(anda que no les callo insultos al pobre team rip de fakers...)
tb decian que la ps3 era IMPOSIBLE DE ROMPER,tb dijeron que la ps3 NUNCA CARGARIA BACKUPS,tb decian que sony estaba acabada Y MIRALA CON ESTE FIRM.
Me he emocionado y todo con esa parte XD[OFFTOPIC OFF]
Una cosa ¿alguien antes de actualizar a 3.56 ha dejado algun homebrew instalado (gestor de archivos, emuladores...) y a probado si sigue funcionando? Llevo unos días sin mirar y de una me encuentro con nuevo firm y muchos problemas por la nueva seguridad de sony, pero todabia no se si se ha dicho algo de las antiguas firmas en las aplicaciones. Hago lo posible por enterarme pero no me aclaro :-?
Si,yo instalen sin quitar el open manager y el parche y no funciona una vez actualizado da error de inicio 800....al ejecutar un pkg.
gutiauri escribió:Si,yo instalen sin quitar el open manager y el parche y no funciona una vez actualizado da error de inicio 800....al ejecutar un pkg.

no me refiero a cargadores de backups, sino a cualquier otra cosa
Jack-Black escribió:
gutiauri escribió:Si,yo instalen sin quitar el open manager y el parche y no funciona una vez actualizado da error de inicio 800....al ejecutar un pkg.

no me refiero a cargadores de backups, sino a cualquier otra cosa

NO funciona ninguna aplicación luego de actualizar. El keypair utilizado en la herramienta de firmado de GeoHot se puso en revokelist.
Crazy Rainbow escribió:entonces se puede entrar en ps3 y jugar, lo que no se puede es jugar online?, tengo que actualizar a la fuerza, yo desde que salio el firm oficial no enciendo la ps3


Con las dns se puede jugar online. Enciendela hombre, q no pasa nada. Que si la enciendes para que se te actualice debes tu permitirlo.

En 3.55 se puede hacer de momento, casi de todo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emacrack escribió:
Jack-Black escribió:
gutiauri escribió:Si,yo instalen sin quitar el open manager y el parche y no funciona una vez actualizado da error de inicio 800....al ejecutar un pkg.

no me refiero a cargadores de backups, sino a cualquier otra cosa

NO funciona ninguna aplicación luego de actualizar. El keypair utilizado en la herramienta de firmado de GeoHot se puso en revokelist.

Entonces se podria firmar de otra manera?
966 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20