[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

Se supone que no sacaran un CFW hasta que saquen otro OFW, pero la razon es, Sony lo sacará? Habra sido esta nuestra ultima oportunidad y habremos fracasado? Todo esto me da escalofrios... [snif]
yo no tengo ni papa,pero no seria mas facil que hagan un downgrade,porque de esto tampoco se sabe nada a corto plazo?
Me podrias ayudar ave si alguien me puede decir si ai un cwf para la 3.56 o algo k me valga
para la 3.56 de sony antes estaba en 3.55 naima y kite todo actualize :O y aver si sale algo pa esta versiòn
SALUD xDD [360º]
Claro que sony lanzara mas OFW, se van a quedar hasta 2016( cuando salga ps4) en la 3.56 [carcajad]
no se.. claro k sacara mas xd
lo k no veo nada para la 3.56 o si a salio algo k avise alguien
saludd
FeRNaNdo_KZ escribió:Claro que sony lanzara mas OFW, se van a quedar hasta 2016( cuando salga ps4) en la 3.56 [carcajad]
Es mas el firmware nuevo sale mañana
A ver si mañana lanzan el 3.60 y si sigue algun xploit ... a cruzar los dedos por un cfw, downgrade o algo por el estilo.

Con el lector estropeado ... es lo que queda, esperar
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tener en cuenta que cada firm nuevo sera mas complicado de desblokear, o encontrar un exploit en el a si que no os hagais muchas ilusiones con el nuevo, por que sony se estara estrujando los sesos para tapar todo lo que se pueda.
Taparan lo que puedan para que no se pueda instalar desde esas versiones, pero es facil hacer un cfw 3.60 instalable desde 3.55

PD: lo de facil es un decir
Gente pesimista... todo se descubre. TODO.

La única razón por la que no hay un CFW 3.56 es porque no ofrece nada nuevo, por tanto no interesa y lo único que haría es mostrar a Sony donde parchear. 3.60 es otra historia, demos unas semanas o unos meses.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NEO117 escribió:Gente pesimista... todo se descubre. TODO.

La única razón por la que no hay un CFW 3.56 es porque no ofrece nada nuevo, por tanto no interesa y lo único que haría es mostrar a Sony donde parchear. 3.60 es otra historia, demos unas semanas o unos meses.

si por darle ya no hay prisa ya le dimos hasta que salieron los dongles 4 años a si que por esperar a un nuevo firm el tiempo que haga falta ya no importa mucho
ivangelillo escribió:
NEO117 escribió:Gente pesimista... todo se descubre. TODO.

La única razón por la que no hay un CFW 3.56 es porque no ofrece nada nuevo, por tanto no interesa y lo único que haría es mostrar a Sony donde parchear. 3.60 es otra historia, demos unas semanas o unos meses.

si por darle ya no hay prisa ya le dimos hasta que salieron los dongles 4 años a si que por esperar a un nuevo firm el tiempo que haga falta ya no importa mucho


Exacto. Ya se tiene homebrew, alla la gente que no lee y actualiza... ademas que incluso para esa gente ya habrá un exploit nuevo por ahi. Quiero ver que se puede hacer con ese nuevo de hardware.
He leído por otros lares que desde 3.55 se puede volver a jugar mediante las dns famosas de cada actualización. 67.202.81.137. Cuidadin que si has estado jugando hasta ahora con el charles o fuckpsn o lo que sea mandábamos logs de la consola en 3.56, desde las dns se mandarían 3.55. Con estos de sony ya no me fio un pelo
tensa escribió:He leído por otros lares que desde 3.55 se puede volver a jugar mediante las dns famosas de cada actualización. 67.202.81.137. Cuidadin que si has estado jugando hasta ahora con el charles o fuckpsn o lo que sea mandábamos logs de la consola en 3.56, desde las dns se mandarían 3.55. Con estos de sony ya no me fio un pelo

a que otros lares te refieres?
me gustaria jugar online XD
yo solo espero que con el nuevo 3.60 nos den una sorpresa a los q esperamos pasarnos al CF
tengo una duda, hay algun cfw 3.56 o indicios de ello?
porque un amigo con backups de juegos actualizo la ps3 para jugar online( a pesar de haberle dicho que no lo hiciera) y no le importa tanto perder la opcion de cargar backups, porque se dio cuenta de que le gusta mas el online, y al que el juega lo tiene original, lo malo esque se quedaron como 100gb en juegos dentro del hdd y ninguna forma de poder borrarlos, alguna idea?, a mi lo unico que se me ocurre es meter un supuesto cfw 3.56 para poder borrarlos con multiman

saludos
misael17 escribió:tengo una duda, hay algun cfw 3.56 o indicios de ello?
porque un amigo con backups de juegos actualizo la ps3 para jugar online( a pesar de haberle dicho que no lo hiciera) y no le importa tanto perder la opcion de cargar backups, porque se dio cuenta de que le gusta mas el online, y al que el juega lo tiene original, lo malo esque se quedaron como 100gb en juegos dentro del hdd y ninguna forma de poder borrarlos, alguna idea?, a mi lo unico que se me ocurre es meter un supuesto cfw 3.56 para poder borrarlos con multiman

saludos


¿Formatear? :)
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20