[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

yo no entiendo cual es ese miedo de usar las dns, no hay banneo, nada sucede, el 3.55 esta perfecto con cualquier cfw, pueden jugar cualquier juegos sin problemas, el 3.56, no trae ninguna mejora, nada nuevo, solo bloquea las cfw y todo lo relacionado. tengan paciencia muy pronto va salir un 3.56 cfw, por el momento el 3.55 esta totalmente funcional.
lo que me extraña es q ya son varios dias desde que saliera el of 3.56 y el bypass de DNS sigue funcionando, otras veces no ha durado mas de 2 dias. pero vamos que siga asi..
yo creo que lo mejor no es especular sino esperar, si puedes usar las dns por el momento no actualizes, espera a ver que sucede, pero si ya no se puede conectar al psn, hay dos alternativas actualizar al 3.56, ser legal o simplemente esperar a ver que sucede, si sale un cfw o no
garmutrex escribió:lo que me extraña es q ya son varios dias desde que saliera el of 3.56 y el bypass de DNS sigue funcionando, otras veces no ha durado mas de 2 dias. pero vamos que siga asi..

Durara hasta que Sony haga el mantenimiento semanal...
Pedazo de rootkit q trae el nuevo firm, parece q Sony no solo piensa banear o piensa en otra manera de hacerlo, ojito q este nuevo firm pone irremediablemente las consolas actualizadas en manos de cualquier indeseable q quiera meterle mano desde el exterior...ya estoy viendo venir los virus de ps3!!! :O

Fuente :

http://psx-scene.com/forums/f118/cautio ... it-79149/0
ag3r escribió:Pedazo de rootkit q trae el nuevo firm, parece q Sony no solo piensa banear o piensa en otra manera de hacerlo, ojito q este nuevo firm pone irremediablemente las consolas actualizadas en manos de cualquier indeseable q quiera meterle mano desde el exterior...ya estoy viendo venir los virus de ps3!!! :O

Fuente :

http://psx-scene.com/forums/f118/cautio ... it-79149/0


[OFFTOPIC]
SHHHH que despues vienen los 100000 hilos "habrá virus para PS3?" "Sony le meterá un virus a mi pley?" "Podre jugar a mi copia de Gran Turismo sin miedo a virus?" "URGEEEENTEEEEE!!!!!!!!!111one: Si me bajé Nid for espid sera que chony le pudo meter virus?"
[OFFTOPIC/]

Ahora si en serio... Lo del DNS me parece que dura porque se viene el firm 3.60 y el rootkit lo ponen con la excusa de los saves en nube. ¿Esto de andar metiendo mano a las consolas de forma remota es siquiera legal de hacer? ¬_¬

Recuerden leer los contratos ahora si. No vaya a ser que luego salen con "Tu aceptaste nuestro contrato asi que te jodes [poraki] "
Estan metiendo miedo, saben que despues de descojonarse de Sony, les han dado en los morros con las nueva actualización y que se les ha acabado el juego. Que gran noticia, esperemos que KZ3 venga encriptado con las nuevas keys.
jayco escribió:Estan metiendo miedo, saben que despues de descojonarse de Sony, les han dado en los morros con las nueva actualización y que se les ha acabado el juego. Que gran noticia, esperemos que KZ3 venga encriptado con las nuevas keys.


eres niño de papa no? te dan perrikas pa los juegos ee
c7ronaldo_mixi escribió:
jayco escribió:Estan metiendo miedo, saben que despues de descojonarse de Sony, les han dado en los morros con las nueva actualización y que se les ha acabado el juego. Que gran noticia, esperemos que KZ3 venga encriptado con las nuevas keys.


eres niño de papa no? te dan perrikas pa los juegos ee


Si no tienes dinero para juegos, no te compres una consola.
http://www.meneame.net/story/sony-inclu ... e-3.56-ps3

Edit: No creo que sea spam pero vamos si no se puede poner o lo que sea se quita sin ningún problema :)
o ke bajen los juegos no o los traigan traducidos,y no nos cobren 70E por un juego de escasas horas o con un monton de bugs
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
esperar y esperar y esperar... es lo que hay
jayco escribió:Estan metiendo miedo, saben que despues de descojonarse de Sony, les han dado en los morros con las nueva actualización y que se les ha acabado el juego. Que gran noticia, esperemos que KZ3 venga encriptado con las nuevas keys.


Porque entras a este foro si no eres partidario de la scene?
Para restregare tienes muxo dinero?
Ojalá se te parta el lector y cuando te compres otra porque "te sobra el dinero" al año y un día se te vuelva a partir y asi sucesivamente y sufras las consecuencias de las mierdas de lectores que traen las ps3 españolas por ejemplo

Me parece bien que Chony intente guardar su psn pero de ahí a que puedan hacer y deshacer en tu ps3 comprada legítimamente eso es pasarse ya que ni siquiera a nosotros nos han dado la opción de hacer lo que queramos con ella como debería ser
nickcoulson escribió:ademas no entiendo a esos niñitos ricos que entran al post a hablar estupides diciendo ojala venga el kz3 con nuevas keys

Ni puñetero caso, vienen a un foro de scene a quejarse de la scene, se registran en un foro donde en la publicidad se ve claramente a quién va dirigido el contenido del mismo, para decir que están en contra de todo eso y lo malos que somos los demás. Si no te gusta lo que ves pues no entres y punto, nadie te obliga a que te registres, yo no me registraría en un foro madridista para criticar al madrid, porque demostraría ser un troll de primera categoría y duraría un suspiro, cosa que no ocurre en este foro, donde gente que está en contra de lo que se trata aquí andan a sus anchas molestando al personal. A ver si algún día les da a los administradores por poner en las normas del foro algo referente a este tipo de cansinos.
alexval está baneado por "clon-troll"
nickcoulson escribió:si compras un juego malo por ejemplo ff13? quien te va devolver el dinero? por lo menos cuando tienes tus copias y juegas un juego malo, lo borras y sigues adelante, ademas no entiendo a esos niñitos ricos que entran al post a hablar estupides diciendo ojala venga el kz3 con nuevas keys, dejen de ser envidiosos y respeten a los del lado oscuro, mientras tu gastas tu dinero en juegos, nosotros usamos nuestro dinero para salir con chicas y ligar.

[qmparto] [noop] [bye]
ademas la scene es lo mejor que hay, viva la libertad de informacion y la scene es este video http://www.youtube.com/watch?v=X1kS0A_E ... re=related la scene es el senor misagi y los otros sony
nickcoulson escribió:si compras un juego malo por ejemplo ff13? quien te va devolver el dinero? por lo menos cuando tienes tus copias y juegas un juego malo, lo borras y sigues adelante, ademas no entiendo a esos niñitos ricos que entran al post a hablar estupides diciendo ojala venga el kz3 con nuevas keys, dejen de ser envidiosos y respeten a los del lado oscuro, mientras tu gastas tu dinero en juegos, nosotros usamos nuestro dinero para salir con chicas y ligar.


y si la chica es fea? quien te va a devolver el dinero? por lo menos cuando tienes tus copias y sales con una chica fea, la borras y sigues adelante
facil, no sales con chicas feas, a menos que sea facil y buena en lo que importa, pero si hablando del scene falta ver que nos viene
nickcoulson escribió:si compras un juego malo por ejemplo ff13? quien te va devolver el dinero? por lo menos cuando tienes tus copias y juegas un juego malo, lo borras y sigues adelante, ademas no entiendo a esos niñitos ricos que entran al post a hablar estupides diciendo ojala venga el kz3 con nuevas keys, dejen de ser envidiosos y respeten a los del lado oscuro, mientras tu gastas tu dinero en juegos, nosotros usamos nuestro dinero para salir con chicas y ligar.


jajajajaj pisha los hay que ni pa eso nos da el dinero como ta la cosaaa
mas razon de apoyar las copias, la falta de dinero, ademas pensando con la nueva actualizacion 3.60 que va salir no va complicar el asunto?
Jur...

No será por repetirlo: los hilos no son un foro de debate sobre nada que no tenga que ver con la Scene.

Además de las normas, los hilos están para hablar sobre el tema conceto que les da forma, no para desviarlos y acabar hablando de temas que, además, pueden incumplir las normas, y la propia temática del foro.

Un saludo.
Pero joder, no puede ser que cada hilo acabe en la misma discusión, cada vez es mas difícil informarse, para enterarte de como va el tema por ejemplo en este caso "[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?" tienes que rebuscar entre tonterías que si son caros los juegos que si no lo son que yo me gasto el dinero en lo que me da la gana y si Sony mala/buena. Ir a discutir de cosas no relacionadas a otro sitio joer.

EDIT: Perdón Ferdopa, coincidimos en el tiempo y no te había leído
He decidido quedarme fijo con el 3.55 de KMEAW para aprovechar toda la scene posible y sobre todo esperando un Media Center que soporte *.mkv

Una pequeña pregunta porfavor, visto lo visto y ya que va a ser imposible que salgan otros CF futuros despues de los 3.55, mi pregunta es la siguiente...

- ¿Sera posible correr un backup en 3.55 con juegos destinados a firmwares oficiales superiores o es una posibilidad totalmente nula?.
BR_Deckard escribió:¿Sera posible correr un backup en 3.55 con juegos destinados a firmwares oficiales superiores o es una posibilidad totalmente nula?.

Hombre, pues tiempo al tiempo, segura se podra, yo aqui con mi 3.41 corriendo todo, por lo que no dudo que despues de un tiempo, se encuentre la forma, saludos.
BR_Deckard escribió:He decidido quedarme fijo con el 3.55 de KMEAW para aprovechar toda la scene posible y sobre todo esperando un Media Center que soporte *.mkv

Una pequeña pregunta porfavor, visto lo visto y ya que va a ser imposible que salgan otros CF futuros despues de los 3.55, mi pregunta es la siguiente...

- ¿Sera posible correr un backup en 3.55 con juegos destinados a firmwares oficiales superiores o es una posibilidad totalmente nula?.

Imposible no hay nada, eso está por ver, tanto una cosa como la otra. :)
jusav escribió:
BR_Deckard escribió:¿Sera posible correr un backup en 3.55 con juegos destinados a firmwares oficiales superiores o es una posibilidad totalmente nula?.

Hombre, pues tiempo al tiempo, segura se podra, yo aqui con mi 3.41 corriendo todo, por lo que no dudo que despues de un tiempo, se encuentre la forma, saludos.


Lo que me refiero es..., ¿hay algun juego preparado para corre en 3.50 y haya sido ejecutado en el 3.41 que me comentas?
BR_Deckard escribió:
jusav escribió:
BR_Deckard escribió:¿Sera posible correr un backup en 3.55 con juegos destinados a firmwares oficiales superiores o es una posibilidad totalmente nula?.

Hombre, pues tiempo al tiempo, segura se podra, yo aqui con mi 3.41 corriendo todo, por lo que no dudo que despues de un tiempo, se encuentre la forma, saludos.


Lo que me refiero es..., ¿hay algun juego preparado para corre en 3.50 y haya sido ejecutado en el 3.41 que me comentas?

Si
Desde que ha salido la actualizacion 3.56 el sistema no me ha pedido actualizar.. sabeis pq puede ser? normalmente tengo por defecto que no se conecte al encender la consola.. pero una vez encendido me conecto a psn pero en ningun momento me pide actualizar ni me habla de ninguna actualizacion. Esto es normal? Sigo en 3.55
DiRk escribió:Desde que ha salido la actualizacion 3.56 el sistema no me ha pedido actualizar.. sabeis pq puede ser? normalmente tengo por defecto que no se conecte al encender la consola.. pero una vez encendido me conecto a psn pero en ningun momento me pide actualizar ni me habla de ninguna actualizacion. Esto es normal? Sigo en 3.55



Que raro. Estás en OFW o CFW? Yo cambié el disco duro el viernes, y hoy, para entrar en PSN y sincronizar trofeos he tenido que entrar vía DNS.

Independientemente de si estás en oficial o custom, si quieres aporvechar la scene (el más que probable media player, los back ups, y aunque le queda un huevo y la yema del otro, aplicaciones caseras), yo personalmente, no actualizaria.

Si lo que te va es el online, 3.56 y a correr. Que no te pida actualizar es muy muy raro.

Sl2
Pues visto lo visto... muchos se van a quedar en v3.41 con pincho(como yo)-Si algun dia quiero hacer una locura actualizo y a disfrutar del online, además puedo cargar de todo y todos mis backups, es como en la wii si estoy en v3.2 pa que subir a v4.1... si no hay necesidad.

Los que no tenian pincho... pues actualizarán al CFW pertinente.. a su correspondiente version.

Resulta anecdotico que el Team Fail0verflow digera que anoser que cambiasen el hardware Sony no podria hacer las keys con número aleatorio, y mira por donde a salido la liebre...

Ahora el CFW está jodido, aunque quedan muchos sceners los cabecillas, están bien quietecitos, cosa que nos perjudica, en mi punto de opinión la primera campaña la ha ganado Sony.Esperemos que no acabe así.
Pues si yo me voy a quedar en 3.41 con usb, la verdad es que no me quiero arriesgar con los cfw si de momento funcionan todos los juegos que he probado.
Por otra parte sony no se va a quedar quieta ante el hackeo de 3.56..
Arkangelsoul escribió:
DiRk escribió:Desde que ha salido la actualizacion 3.56 el sistema no me ha pedido actualizar.. sabeis pq puede ser? normalmente tengo por defecto que no se conecte al encender la consola.. pero una vez encendido me conecto a psn pero en ningun momento me pide actualizar ni me habla de ninguna actualizacion. Esto es normal? Sigo en 3.55



Que raro. Estás en OFW o CFW? Yo cambié el disco duro el viernes, y hoy, para entrar en PSN y sincronizar trofeos he tenido que entrar vía DNS.

Independientemente de si estás en oficial o custom, si quieres aporvechar la scene (el más que probable media player, los back ups, y aunque le queda un huevo y la yema del otro, aplicaciones caseras), yo personalmente, no actualizaria.

Si lo que te va es el online, 3.56 y a correr. Que no te pida actualizar es muy muy raro.

Sl2



Estoy en CFW y conectando con DNS. Pero en ningun momento me pidio actualizar jeje.

Por mi parte intentare comprar otra ps3 bien de precio para beneficiarme con una de las aplicaciones Scene y la otra para online. Creo que la scene en ps3 tiene muchisimo futuro, nos dara la oportunidad de ver traducciones, ediciones y cosas que ni pensabamos que podiamos ver.
Aplastaneitor escribió:¿Habéis visto esto? http://ps3mfw.com/?p=72


Y esto que es?? Mi ingles no da para mucho XD
Bueno no es de mi juicio si este articulo es un fake o no, pero me remito a tu pregunta, sta noticia hace referencia a un gran avance bajo mi punto de vista, básicamente es un proyecto para la creacion de una aplicacion que permita crear un Cfw desde cero, no parchearlo, si no crearlo por completo.

Por lo visto, Kakaroto está metido en el ajo, y algunos Devs de importante relevancia, sinceramente si pudieramos meter un Cfw totalmente limpo y modificado, como se expone en el artículo, por paquetes, los cuales podámos añadir o quitar las características que nos vinieran en gana, esto será para mi lo ideal, porque para cada uno hay una necesidad.
JuanitoDog escribió:Bueno no es de mi juicio si este articulo es un fake o no, pero me remito a tu pregunta, sta noticia hace referencia a un gran avance bajo mi punto de vista, básicamente es un proyecto para la creacion de una aplicacion que permita crear un Cfw desde cero, no parchearlo, si no crearlo por completo.

Por lo visto, Kakaroto está metido en el ajo, y algunos Devs de importante relevancia, sinceramente si pudieramos meter un Cfw totalmente limpo y modificado, como se expone en el artículo, por paquetes, los cuales podámos añadir o quitar las características que nos vinieran en gana, esto será para mi lo ideal, porque para cada uno hay una necesidad.


Varios matices, desde 0, supongo que te refieres a partir de un OFW, que debe ser <= 3.55. La aplicación en si ya está desarrollada, aunque no ha sido liberada aún. Y en efecto, la finalidad no es más que personalizar básicamente opciones del XMB.
entonses con el nuevo update que salio hoy, todo el trabajo que estaban haciendo en el scene se complico? acaso va salir firmware cada semana? y online ya es historia? no se, tocara esperar. pero si en un mes no hay online con con cfw tocara usar ofw
Reports around the globe seem to indicate that Sony is up to no good… The pros have dug deep, dissecting firmware 3.56 to the fullest, and what they found may surprise you… Then again it’s Sony, so maybe you won’t be surprised at all. Allegedly Sony has included their own “rootkit” so to speak, which allows them to execute remote code upon login. What code exactly? Well that can range from verifying system files, detecting custom firmware to searching for any installed homebrew. And the executed code can change at anytime — without a firmware update — Sony controls it all on their end.

Below is a quoted IRC snippet from Mathieulh:

<Mathieulh> 3.56 has nice new stuffs in there :P
<Mathieulh> like remote code execution upon login
<Mathieulh> yummy :P
<Mathieulh> 3.56 pretty much has a built in psn rootkit
<Mathieulh> don’t tell me I haven’t warned you
<Mathieulh> the server awaits a proper reply
<Mathieulh> and that reply isn’t in the firmware

Fuente: http://www.ps3-hacks.com/2011/02/01/ps3 ... a-rootkit/
GrYf escribió:Reports around the globe seem to indicate that Sony is up to no good… The pros have dug deep, dissecting firmware 3.56 to the fullest, and what they found may surprise you… Then again it’s Sony, so maybe you won’t be surprised at all. Allegedly Sony has included their own “rootkit” so to speak, which allows them to execute remote code upon login. What code exactly? Well that can range from verifying system files, detecting custom firmware to searching for any installed homebrew. And the executed code can change at anytime — without a firmware update — Sony controls it all on their end.

Below is a quoted IRC snippet from Mathieulh:

<Mathieulh> 3.56 has nice new stuffs in there :P
<Mathieulh> like remote code execution upon login
<Mathieulh> yummy :P
<Mathieulh> 3.56 pretty much has a built in psn rootkit
<Mathieulh> don’t tell me I haven’t warned you
<Mathieulh> the server awaits a proper reply
<Mathieulh> and that reply isn’t in the firmware

Fuente: http://www.ps3-hacks.com/2011/02/01/ps3 ... a-rootkit/


Esto ya se sabia pero en fin siempre se bueno hacer mas paginas en el hilo [+risas]
A mi me está costando entrar en PSN, pero una vez conectado intento jugar al FIFA y me dice que no se puede conectar en esots momentos a los servidores de EA, lleva así toda la tarde. ¿Alguna idea de por que puede ser? Un saludo.
jbgoode escribió:A mi me está costando entrar en PSN, pero una vez conectado intento jugar al FIFA y me dice que no se puede conectar en esots momentos a los servidores de EA, lleva así toda la tarde. ¿Alguna idea de por que puede ser? Un saludo.


Ami me acaba de pasar eso, he cambiado el puerto del cable ethernet que va de la ps3 al router ( he cambiado el puerto a donde va enchufado el cable al router ) y por ahora me tira de lujo!
a mi me sigue tirando como siempre.... de lujo xD
dkmixel escribió:
jbgoode escribió:A mi me está costando entrar en PSN, pero una vez conectado intento jugar al FIFA y me dice que no se puede conectar en esots momentos a los servidores de EA, lleva así toda la tarde. ¿Alguna idea de por que puede ser? Un saludo.


Ami me acaba de pasar eso, he cambiado el puerto del cable ethernet que va de la ps3 al router ( he cambiado el puerto a donde va enchufado el cable al router ) y por ahora me tira de lujo!

Gracias, pero es que la tengo conectada por wifi, ¿qué debería hacer? Un saludo.
resetea el router y cambiale la ip a tu pss3, por ejemplo:
192.168.1.10 a 192.168.1.50
la scene queda muy jodida va a pedir hasta dias de baja XD
Sólo un par de cosillas de apuntes:

A) me he pegado medio hilo viendo comentarios o mejor dicho DEScomentarios.

B) Macho, como creador de un hilo te has lucido. Metes un mensaje de 1 línea y no actualizas nada

C) A esta altura de la pelicula, despues de leer las 10 últimas páginas no queda ni medianamente claro como esta la scene.


Joer, please, si creas un hilo de este estilo, lo bueno es que actualices al estilo diario el post inicial para que los que seguimos de medio lejos o medio cerca la scene y lo bueno y malo de esta nos enteremos del pijo algo.

Saludos y suerte.

PD.- por mis post en otros hilos no soy partidario de 'copias de seguridad' como las usan algunos listillos, cada uno es dueño de su casa, pero ya sabemos todos que cuando entras en la de Sony tambien jodes a los que juegan con sus 'copias de seguridad' y originales LEGALES. A todo esto, tambien me gusta saber si se puede o no hacer algo como cultura general y tal vez como degeneración profesional.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
cjsosa escribió:Sólo un par de cosillas de apuntes:

A) me he pegado medio hilo viendo comentarios o mejor dicho DEScomentarios.

B) Macho, como creador de un hilo te has lucido. Metes un mensaje de 1 línea y no actualizas nada

C) A esta altura de la pelicula, despues de leer las 10 últimas páginas no queda ni medianamente claro como esta la scene.


Joer, please, si creas un hilo de este estilo, lo bueno es que actualices al estilo diario el post inicial para que los que seguimos de medio lejos o medio cerca la scene y lo bueno y malo de esta nos enteremos del pijo algo.

Saludos y suerte..

+1
El P.D creo que sobra y mas teniendo como tienes o intentaste customizar una psp.
una preguntilla, podeis juar online??? esta mañana pude con las DNS como llevo jugando desde que sacaron esta version, pero aora mismo cuando ha ido a iniciar sesión me pide que necesito una actualización :S os pasa lo mismo?? ya nos las han capado?? gracias!!
Pues si, me sumo a la lista, parece que ahora si que han capado las DNS....se acabo el online?
966 respuestas
116, 17, 18, 19, 20