[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Fonfo escribió:Bien por Sony!! No quiero backups en el online!


+10 opino lo mismo.
Gran movimiento por parte de Sony, a tomar por saco hackers y cheaters XD
david_891 escribió:https://github.com/kakaroto/ps3keys oh oh.... mala señal...


ese enlace esta caido. Que ponia?
que bueno lo que estoy leyendo !!!
fuera hackers?¿ los chetomaniacos personalmente me dan asquillo...pero que tiene de malo jugar con TUS backups online?¿ y que tiene que ver con los hackers?
me voy a sentar asi me rio agusto [360º] [360º]

veo que los que no os gustan los "hackers" teneis un pasado oscuro....que HIPOCRESIA!
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Los backups si estuvieran controlados para el acceso online estaría bien para conservar lente pero hoy en día backups y controlar el acceso de piratas es muy difícil o imposible.Y según mi opinión prefiero renunciar a jugar con backups que joder el online como se estaba jodiendo.un saludo
XxPITBULLxX escribió:Los backups si estuvieran controlados para el acceso online estaría bien para conservar lente pero hoy en día backups y controlar el acceso de piratas es muy difícil o imposible.Y según mi opinión prefiero renunciar a jugar con backups que joder el online como se estaba jodiendo.un saludo


una cosa es jugar con chetos y otra muy distinta es hacerlo con copias...no nos confundamos porfavor...
hanse_killer escribió:que bueno lo que estoy leyendo !!!
fuera hackers?¿ los chetomaniacos personalmente me dan asquillo...pero que tiene de malo jugar con TUS backups online?¿ y que tiene que ver con los hackers?
me voy a sentar asi me rio agusto [360º] [360º]


Lo que ocurre es que es una minoria el que utiliza SUS backups en el online....No nos engañemos. Y más arriengándote a que sony se ponga tonta y empiece a banear a los que utilizan backups. Yo no me la jugaria teniendo los originales y sólo por mera comodidad de tenerlos todos en el disco duro. Repito, no nos engañemos, que ya somos mayorcitos.

Lo vuelvo a decir, bien por sony. Los servidores iran mejor sin tanta saturacion de usuarios, y bueno tampoco habra chetos y esas cosas que joden mucho.

Saludos
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
hanse_killer escribió:
XxPITBULLxX escribió:Los backups si estuvieran controlados para el acceso online estaría bien para conservar lente pero hoy en día backups y controlar el acceso de piratas es muy difícil o imposible.Y según mi opinión prefiero renunciar a jugar con backups que joder el online como se estaba jodiendo.un saludo


una cosa es jugar con chetos y otra muy distinta es hacerlo con copias...no nos confundamos porfavor...



No hay confusión.He dicho que estaría bien poder jugar con nuestras copias de originales sin tener que desgastar la lente pero hoy en día poder jugar con backups y controlar la piratería no es posible. Así que prefiero conservar un online en buen estado
Por Favor hay alguna manera de regresar a la 3.55??? es que un amigo a actualizado por error a la 3.56 y no sabe que hacer.....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
adriw escribió:Por Favor hay alguna manera de regresar a la 3.55??? es que un amigo a actualizado por error a la 3.56 y no sabe que hacer.....

pegarse un tiro y poco mas.
no se puede downgradear
adriw escribió:Por Favor hay alguna manera de regresar a la 3.55??? es que un amigo a actualizado por error a la 3.56 y no sabe que hacer.....



Bufffffffffffffffff, Lotiene Jodio- Saludos
adriw escribió:Por Favor hay alguna manera de regresar a la 3.55??? es que un amigo a actualizado por error a la 3.56 y no sabe que hacer.....

No tio, no hay marcha atras, que diasfrute del online y que rece para que salga algun cfw 3.56 pronto
XxPITBULLxX escribió:
hanse_killer escribió:
XxPITBULLxX escribió:Los backups si estuvieran controlados para el acceso online estaría bien para conservar lente pero hoy en día backups y controlar el acceso de piratas es muy difícil o imposible.Y según mi opinión prefiero renunciar a jugar con backups que joder el online como se estaba jodiendo.un saludo


una cosa es jugar con chetos y otra muy distinta es hacerlo con copias...no nos confundamos porfavor...



No hay confusión.He dicho que estaría bien poder jugar con nuestras copias de originales sin tener que desgastar la lente pero hoy en día poder jugar con backups y controlar la piratería no es posible. Así que prefiero conservar un online en buen estado


pero vamos a ver... los chetos aparte,no tiene nada que ver que siga habiendo un buen online conque yo huse una backup para jugar en el... yo soy de los que la lente se estropeo,suerte que pude revivirla y si no fuera por eso,la mayoria no me funcionarian y no podria realizar ningun volcado.
puedo entender vuestra postura,pero de ay a hechar pestes aplaudiendo a sony...lo siento pero leo mucha hipocresia...y paso de verdad de ponerme a ownear a nadie..
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Son puntos de vista,a mi por tu lente o la de los demás no voy a perder la calidad del online.No solo por los chetos,que ya existían antes(no tantos) también porque no se puede controlar quien tiene el original y quien no y los servidores se petan.No entiendo porque tengo que jugar partidas de peor calidad e incluso insoportables (mw2) porque un mínimo porcentaje teniendo originales quiera conservar su lente.Yo tenia una fat y cuando dio problemas me compre una slim...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
XxPITBULLxX escribió:Son puntos de vista,a mi por tu lente o la de los demás no voy a perder la calidad del online.No solo por los chetos,que ya existían antes(no tantos) también porque no se puede controlar quien tiene el original y quien no y los servidores se petan.No entiendo porque tengo que jugar partidas de peor calidad e incluso insoportables (mw2) porque un mínimo porcentaje teniendo originales quiera conservar su lente.Yo tenia una fat y cuando dio problemas me compre una slim...


y pones por ejemplo el mw2 QUE ES UN BACKUP QUE NINGUN CFW CORRE U ES CAPAZ DE CORRER.

anda ,a camita que es tarde.
Yo mismo e visto como un backup desde un disco duro externo se le pueden modificar los archivos y tunear el juego a tu gusto y luego alee, al multijugador to chetado no digo que haya gente que juegue legal con copias solo digo que se deja abierta la posibilidad de editar y alomejor tu no editas pero los demás usuarios si que lo hacen y va a llegar el punto en el que se carguen el onnline tan guapo y gratuito que tiene la ps3, asi que no se que es lo que conviene mas.
pero lo siento...me parece una SOBERANA gilipollez decir que porque mucha gente juegue jode el online....y si regalan juegos a tutiplen y todos a jugar?¿ jode el online?

vuelvo a repetir...EL PROBLEMA DEL ONLINE SON LOS CHEATS y de los que los que los husan... por mi le pongo fin a esta discursion tan absurda...
Al final, tantas consolas muertas para NADA [decaio]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
dark_grader escribió:
XxPITBULLxX escribió:Son puntos de vista,a mi por tu lente o la de los demás no voy a perder la calidad del online.No solo por los chetos,que ya existían antes(no tantos) también porque no se puede controlar quien tiene el original y quien no y los servidores se petan.No entiendo porque tengo que jugar partidas de peor calidad e incluso insoportables (mw2) porque un mínimo porcentaje teniendo originales quiera conservar su lente.Yo tenia una fat y cuando dio problemas me compre una slim...


y pones por ejemplo el mw2 QUE ES UN BACKUP QUE NINGUN CFW CORRE U ES CAPAZ DE CORRER.

anda ,a camita que es tarde.




Eso lo dices tu fenómeno,pero aquí mismo en eol he leído formas de hacerlo correr.Y si quieres mas ejemplos ,yo mismo he tenido problemas que no tenia antes en fifa 11 y en black ops. Así que eso de a la camita...No rabies,son puntos de vista.Entiendo tu miedo ps3 lector llorando que carguen backups le pese a quien le pese.Es mi problema tu lector? No. Tio disfruta de la 3,56 ;)

Tu razonamiento es espectacular. y si regalan juegos a tutiplen.....jajajaj.Esa es la explicación de una mente privelegiada..
y en 3.55 tambien se puede seguir disfrutando del online.. de momento y en breve CFW 3.56 ;)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
hanse_killer escribió:y en 3.55 tambien se puede seguir disfrutando del online.. de momento y en breve CFW 3.56 ;)


Las dns? jajajaja que le queda a eso,1 dia o 2?Y el cfw 3,56 tu que eres un iluminado dinos en que punto están.Por que la gente que sabe de verdad dice que esta la cosa complicada y que despacito...Aunque saliendo de la persona de frase tan celebre como "y si las compañías se ponen a regalar juegos a tutiplen".Podemos esperar un "cfw 3,56 hanse_killer" para hoy mismo.
Os deja conectaros online con las DNS?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
XxPITBULLxX escribió:
dark_grader escribió:
XxPITBULLxX escribió:Son puntos de vista,a mi por tu lente o la de los demás no voy a perder la calidad del online.No solo por los chetos,que ya existían antes(no tantos) también porque no se puede controlar quien tiene el original y quien no y los servidores se petan.No entiendo porque tengo que jugar partidas de peor calidad e incluso insoportables (mw2) porque un mínimo porcentaje teniendo originales quiera conservar su lente.Yo tenia una fat y cuando dio problemas me compre una slim...


y pones por ejemplo el mw2 QUE ES UN BACKUP QUE NINGUN CFW CORRE U ES CAPAZ DE CORRER.

anda ,a camita que es tarde.




Eso lo dices tu fenómeno,pero aquí mismo en eol he leído formas de hacerlo correr.Y si quieres mas ejemplos ,yo mismo he tenido problemas que no tenia antes en fifa 11 y en black ops. Así que eso de a la camita...No rabies,son puntos de vista.Entiendo tu miedo ps3 lector llorando que carguen backups le pese a quien le pese.Es mi problema tu lector? No. Tio disfruta de la 3,56 ;)

Tu razonamiento es espectacular. y si regalan juegos a tutiplen.....jajajaj.Esa es la explicación de una mente privelegiada..


1º yo no te dije nada de la lente,y si se jode,COMPRO OTRA PUTA PS3 SOLO POR VER COMO GENTE COMO TU SUELTA ESPUMA POR LA BOCA.y segun la compro,le meto un cfw sin enchufarla.solo por joder.la pasta me sobra,y si no me lo gasto en esto,me lo gastaria en montar un prostibulo para ornitorrincos.

2ºel modern warfare 2 sale en todas las red list de cfw.pasame un enlace anda.

3ºsi tienes problemas,no es el mio.trankilo que el online ni me va ni me viene...me la trae al pairo.fui top 20 en unreal III alla por el 2003 o 2004.a mi me la pone dura a dia de hoy una buena historia y no un pampam entre pcs interconectados justificando duracion para que no te pongan a caldo por tener una campaña putapenica de duracion.

4 yo disfruto de waninkoko.quien se lapela con el 3.56 eres tu,visto lo visto.

5º y para el online xlink y ME RIO DE LA PSN.

6 kakaroto no dijo que sea jodido.dice que el se pondra en 3.55 y que hay que encontrar como firmarlo. waninkoko se puso a ello ya.y eso lo dijo Xtreme que tiene una palabra suya mas valided que toda tu puta vida y tus mensajes juntos.
XxPITBULLxX escribió:
hanse_killer escribió:y en 3.55 tambien se puede seguir disfrutando del online.. de momento y en breve CFW 3.56 ;)


Las dns? jajajaja que le queda a eso,1 dia 2?Y el cfw 3,56 tu que eres un iluminado dinos en que punto están.Por que la gente que sabe de verdad dice que esta la cosa complicada y que despacito...Aunque saliendo de la persona de frase tan celebre como "y si las compañías se ponen a regalar juegos a tutiplen podemos esperar un "cfw 3,56 hanse_killer" para hoy mismo.


uyuyuy a ti se te esta empezando a ir la olla un poco y sin ningun sentido...

puntualizo que como poder jugar online se puede DE MOMENTO y que en breve (abarcando un espacio de tiempo no mas de un mes,espero) estara listo un CFW 3.56 y si no es asi,tampoco me voy a cortar las venas...iluminado...ojala! pero enterado si compañero! y puede que sepa cosas que tu desconoces... y no tergiverses mis frases anda y si no la as entendido bien te la relees en el contexto que corresponde y si no eres capaz de hacerlo abstente de decir cosas sin sentido...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xlink no existe por lo que se ve :p .


y si,lo uso en psp en xbox 360....
dark_grader no lo alimentes mas,que viva en su ignorancia y punto.
ami me caparan el online,pero a el le an capado la capacidad intelectual..no se que es peor..
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Fenomeno, la lente "resucitada" la has mencionado tu,el xlin-kai es lo mismo que el psn,4 juegos rulando y el que mas usuarios tiene cual es,black ops 14 usuarios(una gozada).Se denota en tu actitud que el dinero te sobra XD pero a mi no me sale espuma por la boca te compres lo que te compres.Dispongo de mi ps3 y mis juegos originales en la medida que puedo comprármelos(no tengo queja de momento). Límpiate tu la espuma dentro de unos días cuando no puedas jugar online a esos juegos que te dan igual.
XxPITBULLxX escribió:Fenomeno, la lente "resucitada" la has mencionado tu,el xlin-kai es lo mismo que el psn,4 juegos rulando y el que mas usuarios tiene cual es,black ops 14 usuarios(una gozada).Se denota en tu actitud que el dinero te sobra XD pero a mi no me sale espuma por la boca te compres lo que te compres.Dispongo de mi ps3 y mis juegos originales en la medida que puedo comprármelos(no tengo queja de momento). Límpiate tu la espuma dentro de unos días cuando no puedas jugar online a esos juegos que te dan igual.


el de la lente resucitada soy yo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hanse_killer escribió:
XxPITBULLxX escribió:Fenomeno, la lente "resucitada" la has mencionado tu,el xlin-kai es lo mismo que el psn,4 juegos rulando y el que mas usuarios tiene cual es,black ops 14 usuarios(una gozada).Se denota en tu actitud que el dinero te sobra XD pero a mi no me sale espuma por la boca te compres lo que te compres.Dispongo de mi ps3 y mis juegos originales en la medida que puedo comprármelos(no tengo queja de momento). Límpiate tu la espuma dentro de unos días cuando no puedas jugar online a esos juegos que te dan igual.


el de la lente resucitada soy yo...

dejalo.falta de irrigacion en el parto.
xlin es lo mismo?si?se NOTA QUE NO LO TIENES ZOTE.
el dinero me sobra y me lo gasto en cosas que realmente me importan como coches,putas,drogas,alcohol y mi 2a casa en lugo.si tu eres un freak es tu problema.
y otro punto mas.mi ps3 NO ESTA NI CONFIGURADO EL ONLINE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
mira tu lo que me importa.no lo llegue ni a configurar cuando lo compre.de hecho por eso no me entere de la actu .... [+risas]


pdata.investiga tu arbol genealogico que igual la cosanguineidad es peligrosa para el cociente intelectual.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Mi inteligencia...Presumes de inteligencia...Puedes tenerla pero mal aprovechada.Rectifico,he confundido a los dos usuarios el de la lente resucitada era el otro.

Que lastima hablando de partos e intentando vacilar por un foro.Eres todo un medio hombre. ;)
ya han capado DNS?, por que a mi ya no me chuta el psn, me dice "se ha producido un error, se ha cerrado su sesion de PSN"
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: desmiento ya chuta, estaria colapsada...

edito 2 : ah pues no, no chuta..., sigo intentando digo algo luego.., a vosotros os pasa?
Si, a mi tambien me pasa. Adios PSN. A la espera de CFW 3.56
si que va el psn con las dns todavia...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
nota del moderador: nada de faltas de respeto.
hanse_killer escribió:si que va el psn con las dns todavia...


puede ser que todavia no te haya afectado.., no se..., pero yo no tengo manera de entrar..., sigue el error..., y estaba jugando...
sombraxxl escribió:
hanse_killer escribió:si que va el psn con las dns todavia...


puede ser que todavia no te haya afectado.., no se..., pero yo no tengo manera de entrar..., sigue el error..., y estaba jugando...


pues no se si es fallo tuyo,que confirme alguien mas,pero yo estoy ahora mismo conectado jugando al black ops

edito: y mis amigos del psn con las dns tambien estan jugando
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
dark_grader está baneado por "clon de troll"
nota del moderador: ya van unos cuantos toques de atención.
hanse_killer escribió:
sombraxxl escribió:
hanse_killer escribió:si que va el psn con las dns todavia...


puede ser que todavia no te haya afectado.., no se..., pero yo no tengo manera de entrar..., sigue el error..., y estaba jugando...


pues no se si es fallo tuyo,que confirme alguien mas,pero yo estoy ahora mismo conectado jugando al black ops

edito: y mis amigos del psn con las dns tambien estan jugando


voy a resetear el router..., te digo algo..., igual es mi conex...

Edito: Vale ya a vuelto en sí al parecer.., problema mio, sorry por la alarma..., espero que lo leais..!! [bye]
Bueno, he reiniciado el router, he pusto la ip automatica y el dns manual y ya funciona otra vez
sombraxxl escribió:
voy a resetear el router..., te digo algo..., igual es mi conex...


ook! estaria bien,de todas formas no veo factible que vallamos cayendo unos si y otros no...
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
oye,como se lleva lo de tener un cromosoma de mas.
me encanta tu trisomia.yo en cambio solo tengo un par en el 21...jodo,tu si eres cool ,te envidio [buuuaaaa]


Eres un maquina.No quiero colaborar mas en desviar la temática del hilo.Si quieres algo MP y lo solucionamos...
JACINT escribió:Bueno, he reiniciado el router, he pusto la ip automatica y el dns manual y ya funciona otra vez


Idem, ya lo reflejé en el post anterior
dark_grader está baneado por "clon de troll"
nota del moderador: no están permitidos los insultos a ningún usuario.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
dark_grader escribió:
XxPITBULLxX escribió:
oye,como se lleva lo de tener un cromosoma de mas.
me encanta tu trisomia.yo en cambio solo tengo un par en el 21...jodo,tu si eres cool ,te envidio [buuuaaaa]


Eres un maquina.No quiero colaborar mas en desviar la temática del hilo.Si quieres algo MP y lo solucionamos...


yo?
si leyendo tu historial en al menos 10 mensajes has tenido agarradas con alguien,has sido advertido por moderacion y por supuesto te has puesto farruco.

con quien tienes que discutir tu es con dios,que en vez de cerebro,te cago en el craneo de la calavera y asi sobrevives.


Si,pero sigues siendo muy valiente...Todo un valiente..Y lo mejor que encima se cree gracioso.Con esas frases de niñato de 12 años en clase discutiendo con otro.
Algun moderador podria hacer algo con dark_grader y xxpitbullxx.
sinceramente me estan tocando la moral con tanta tonteria de insultos y pierden el tema del hilo.
Muchas gracias
dark_grader escribió:
XxPITBULLxX escribió:
oye,como se lleva lo de tener un cromosoma de mas.
me encanta tu trisomia.yo en cambio solo tengo un par en el 21...jodo,tu si eres cool ,te envidio [buuuaaaa]


Eres un maquina.No quiero colaborar mas en desviar la temática del hilo.Si quieres algo MP y lo solucionamos...


yo?
si leyendo tu historial en al menos 10 mensajes has tenido agarradas con alguien,has sido advertido por moderacion y por supuesto te has puesto farruco.

con quien tienes que discutir tu es con dios,que en vez de cerebro,te cago en el craneo de la calavera y asi sobrevives.


XD XD XD XD

Ya se acabo la scene de ps3
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
lord_rag escribió:Algun moderador podria hacer algo con dark_grader y xxpitbullxx.
sinceramente me estan tocando la moral con tanta tonteria de insultos y pierden el tema del hilo.
Muchas gracias


Tu has leído mi mensaje de hace un rato? has apreciado sus formas y las mías?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
XxPITBULLxX escribió:
lord_rag escribió:Algun moderador podria hacer algo con dark_grader y xxpitbullxx.
sinceramente me estan tocando la moral con tanta tonteria de insultos y pierden el tema del hilo.
Muchas gracias


Tu has leído mi mensaje de hace un rato? has apreciado sus formas y las mías?


en mi caso seria mi primera adventencia.
en el tuyo tienen un libretin.y algun mensaje editado.y todo por el mismo tema.por flamer.y ya no menciono en los que sueltas faltadas/sobradas etc etc.muchos para no llevar ni 100 mensajes.

que juzguen ellos.
966 respuestas