[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
dark_grader escribió:
XxPITBULLxX escribió:
lord_rag escribió:Algun moderador podria hacer algo con dark_grader y xxpitbullxx.
sinceramente me estan tocando la moral con tanta tonteria de insultos y pierden el tema del hilo.
Muchas gracias


Tu has leído mi mensaje de hace un rato? has apreciado sus formas y las mías?


en mi caso seria mi primera adventencia.
en el tuyo tienen un libretin.y algun mensaje editado.y todo por el mismo tema.por flamer.

que juzguen ellos.

Y tus 1300 mensajes te dan derecho a eso? En ningún momento he expresado mi opinión de manera agresiva,si no opino lo mismo que tu en el tema del online me tienes que faltar al respeto hablando de partos y bobadas...Te he dicho que si querías algo mas que me hablaras por privado para no joder al personal con tus piques,intentar solucionarlo o lo que te parezca(no tengo ningún problema) y aun así has continuado.Que quieres,que te de la razón porque tienes 1300 mensajes o que.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mira.dejalo.ya dejaste patente lo que eres.lo ha visto mucha gente.TE LO HA DICHO mucha gente.te lo han dicho moderadores en su momento.el pueblo es sobre-ano.yo por mi parte contigo ya acabe.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
dark_grader escribió:mira.dejalo.ya dejaste patente lo que eres.lo ha visto mucha gente.TE LO HA DICHO mucha gente.te lo han dicho moderadores en su momento.el pueblo es sobre-ano.yo por mi parte contigo ya acabe.


Si mejor lo dejamos,si de verdad hay justicia en eol,tu hoy estarás baneado un tiempo.
Que es lo que a sucedido?? Han cerrado ya la psn para los cfw?? Es que inento leer pero namas hay que chiquilladas :S
+1 estoy intentando a ver si aqui se habla algo sobre la scene de 3.56 y nada mas que leo unos discutiendo por tonterias.......... [triston]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
siempre con el

"ha caido?"


si usais la wifi,es normal.pq el truco va perito si usas cable.por wifi cae cada 2 por 3.
Jur...

XxPITBULLxX y dark_grader, a la siguiente baneados.

Ni una contestación/alusión más el uno al otro después de mi mensaje, ni continueis con vuestro pique personal.

Veo que hay más usuarios faltando al respeto y con otras infracciones (no menos graves); apuntando.

Si no hay usuarios que no saben (o no quieren) participar en un foro con un mínimo de respeto ya no a los usuarios, sino al propio hilo, tomaremos las medidas oportunas.

Un saludo.
dark_grader escribió:siempre con el

"ha caido?"


si usais la wifi,es normal.pq el truco va perito si usas cable.por wifi cae cada 2 por 3.


Tu que te crees el capitan sabelotodo?, a habido unos problemas individuales y parecia que habia caido, pero si lees los post, se dice que ya está arreglado y funciona, leed antes de decir mamonadas..
bien bien, con esta actualizacion ya no podran actualizar sus lobby, ^^, ahora solo queda que sean rapido los de MW2 y los del COD5 y saquen alguna actualizacion, o simplemente que sony bannee sus consolas. Y ahora los tramposos, son tan bobos que actualizan dejando el lobby, y si sony los banea, YA ME DIREIS COMO OS PODREIS DESBANEAR???, porque si a alguno que tiene la ps3 con el custom firmware lo banea, no tardaria ni 2 dias en sacar un homebrew para desbanearse, pero sin la posiblidad de cargar hombrew, ya me direis??
esque hay gente para todo.
un brindi por el baneos a los tramposos [beer]
y no vengais conque lo usais en privada, porque eso no me lo creo, y brindo por el baneo de cualquier lobby, sea para joder en online o en cualquier parte.
Recomendacion: Formatear los disco duros para quitar lobby, y rezad para que sony nos os tenga fichado.
Porque jodiendo el online no jodes a Sony, sino que nos jodemos todos.
Saludos
andres_5 escribió:bien bien, con esta actualizacion ya no podran actualizar sus lobby, ^^, ahora solo queda que sean rapido los de MW2 y los del COD5 y saquen alguna actualizacion, o simplemente que sony bannee sus consolas. Y ahora los tramposos, son tan bobos que actualizan dejando el lobby, y si sony los banea, YA ME DIREIS COMO OS PODREIS DESBANEAR???, porque si a alguno que tiene la ps3 con el custom firmware lo banea, no tardaria ni 2 dias en sacar un homebrew para desbanearse, pero sin la posiblidad de cargar hombrew, ya me direis??
esque hay gente para todo.
un brindi por el baneos a los tramposos [beer]
y no vengais conque lo usais en privada, porque eso no me lo creo, y brindo por el baneo de cualquier lobby, sea para joder en online o en cualquier parte.
Recomendacion: Formatear los disco duros para quitar lobby, y rezad para que sony nos os tenga fichado.
Porque jodiendo el online no jodes a Sony, sino que nos jodemos todos.
Saludos



+1000
No entiendo cual es el gran problema? que pensaban que SONY les iba a dejar las puertas abierta a la PSN?

Mi madre es que ni microsoft hace eso, siempre anda con los baneos y demas.

Ahora bien esta actualizacion daña algo con respecto a jugar con nuestros backups? si no es asi entonces no lloren tanto...
Dicho con cariño, aqui hay gente que parece que lleva tiempo sin evacuar en el baño x-D


Respecto al tema del hilo, TKC está caido, y me parecio leer antes algo de que Wanin estaba intentando salvar "una pequeña dificultad" pero que no podian dar mas detalles (palabras de Xtreme, no soy un troll >.<)

Saludos!
Nightwalker89 escribió:Dicho con cariño, aqui hay gente que parece que lleva tiempo sin evacuar en el baño x-D


Respecto al tema del hilo, TKC está caido, y me parecio leer antes algo de que Wanin estaba intentando salvar "una pequeña dificultad" pero que no podian dar mas detalles (palabras de Xtreme, no soy un troll >.<)

Saludos!



Bueno si esta caido hay que levantarlo, a ver quien ayuda a levantarlo aca en el foro.

Quien es TKC?
Nightwalker89 escribió:Dicho con cariño, aqui hay gente que parece que lleva tiempo sin evacuar en el baño x-D


Respecto al tema del hilo, TKC está caido, y me parecio leer antes algo de que Wanin estaba intentando salvar "una pequeña dificultad" pero que no podian dar mas detalles (palabras de Xtreme, no soy un troll >.<)

Saludos!


esto es totalmente cierto yo tambien lo he leido, pero sin no salvaba esas disficultades, sacaria un CFW 3.55 v2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si.cierto.hablamos de un cfw v2(tipo parcheo en ram,no residente como la otra vez)
dark_grader escribió:si.cierto.hablamos de un cfw v2(tipo parcheo en ram,no residente como la otra vez)


Y eso para que sirve?? XD
Hola, quería hacer una consulta (doble)

¿es cierto que si paso de CFW 3.55 KMEAW a OFW 3.56 pierdo el acceso a la PSN o que inclluso se puede brickear la consola?

He leido por otros foros ese rumor y me gustaría ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir.

Graicas.
Drakehash escribió:No entiendo cual es el gran problema? que pensaban que SONY les iba a dejar las puertas abierta a la PSN?

Mi madre es que ni microsoft hace eso, siempre anda con los baneos y demas.

Ahora bien esta actualizacion daña algo con respecto a jugar con nuestros backups? si no es asi entonces no lloren tanto...


El "problema" no es tanto que haya habido baneos como que desde el nuevo firm no se pueda hacer nada, ni aplicar downgrade al firm anterior siquiera. Simplemente hace tres días parecía que el agujero de seguridad iba a ser perenne y eterno, y ahora va a quedar reservado para los pocos que hayan instalando el CFW de la 3.55 estos días antes de la actualización, haciendo además irrecuperable la consola para PSN ni aun instalando firms originales.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NanakiXIII escribió:
Drakehash escribió:No entiendo cual es el gran problema? que pensaban que SONY les iba a dejar las puertas abierta a la PSN?

Mi madre es que ni microsoft hace eso, siempre anda con los baneos y demas.

Ahora bien esta actualizacion daña algo con respecto a jugar con nuestros backups? si no es asi entonces no lloren tanto...


El "problema" no es tanto que haya habido baneos como que desde el nuevo firm no se pueda hacer nada, ni aplicar downgrade al firm anterior siquiera. Simplemente hace tres días parecía que el agujero de seguridad iba a ser perenne y eterno, y ahora va a quedar reservado para los pocos que hayan instalando el CFW de la 3.55 estos días antes de la actualización, haciendo además irrecuperable la consola para PSN ni aun instalando firms originales.


pero que dices.... :-?

mi hermano llevaba todo el rato en 3.55wanin se tiro de la moto a 3.56 y en psn esta conectado.
por favor no difundamos rumores sin fundamento.todo dios que conozco que se paso al lado "blanco"de nuevo tiene psn.no meemos fuera de tiesto.
NanakiXIII escribió:
Drakehash escribió:No entiendo cual es el gran problema? que pensaban que SONY les iba a dejar las puertas abierta a la PSN?

Mi madre es que ni microsoft hace eso, siempre anda con los baneos y demas.

Ahora bien esta actualizacion daña algo con respecto a jugar con nuestros backups? si no es asi entonces no lloren tanto...


El "problema" no es tanto que haya habido baneos como que desde el nuevo firm no se pueda hacer nada, ni aplicar downgrade al firm anterior siquiera. Simplemente hace tres días parecía que el agujero de seguridad iba a ser perenne y eterno, y ahora va a quedar reservado para los pocos que hayan instalando el CFW de la 3.55 estos días antes de la actualización, haciendo además irrecuperable la consola para PSN ni aun instalando firms originales.



hombre, supongo que te refieres que solamente los que nos hemos quedado en cfw 3.55 podemos aprovechar las ventajas del agujero. Eso si, sin acceso a PSN, eso esta claro.
guardwin escribió:
NanakiXIII escribió:
Drakehash escribió:No entiendo cual es el gran problema? que pensaban que SONY les iba a dejar las puertas abierta a la PSN?

Mi madre es que ni microsoft hace eso, siempre anda con los baneos y demas.

Ahora bien esta actualizacion daña algo con respecto a jugar con nuestros backups? si no es asi entonces no lloren tanto...


El "problema" no es tanto que haya habido baneos como que desde el nuevo firm no se pueda hacer nada, ni aplicar downgrade al firm anterior siquiera. Simplemente hace tres días parecía que el agujero de seguridad iba a ser perenne y eterno, y ahora va a quedar reservado para los pocos que hayan instalando el CFW de la 3.55 estos días antes de la actualización, haciendo además irrecuperable la consola para PSN ni aun instalando firms originales.


Kakaroto no podía decirlo más claro en su twitter...
o no actualizais a 3.56 y conservais CFW perdiendo PSN o si quereis PSN, actualizais y no tenéis homebrew.

De todos modos por ahora 3.55 se conecta a PSN a través de DNS como es habitual los primeros días...


hombre, supongo que te refieres que solamente los que nos hemos quedado en cfw 3.55 podemos aprovechar las ventajas del agujero. Eso si, sin acceso a PSN, eso esta claro.
¿¿Entonces no van a ser capaces de sacar el CFW del 3.56 para poder seguir conectandonos a PSN?? ¿no estaban trabajando ya con ese codigo?
Bit_0 escribió:
Major_Helghast escribió:¿¿Entonces no van a ser capaces de sacar el CFW del 3.56 para poder seguir conectandonos a PSN?? ¿no estaban trabajando ya con ese codigo?


La verdad desde que actualicé, una de las PS3 que tengo a 3.56, partida que juego al Fifa11 el ping y el juego van de lujo, incluido el GT5, los franchutes me la tienen jurada, no saben conducir, ESPAÑOLES LOS MEJORES [looco] ...

Será que ... S$NY mejoró su PSN ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puede ser que ya no esta lleno de jugadores con CFW y ahora puro legal por lo tanto van mas light los servidores
puro legal ya te digo yo que no... porque hay mucha gente con lo de las dns, como yo jeje
"¿Como queda la scene?" Divertida pues. XD

Mientras a esperar a que salgan hackers de verdad y no bazofias como geohot. Mientras tanto: Kakaroto nada con 3.56 de momento, Hermes muy feliz con 3.41 y Wanin trabajando en su 3.55 V2.

Toca esperar a nuestro Dark_Alex...
dark_grader escribió:siempre con el

"ha caido?"


si usais la wifi,es normal.pq el truco va perito si usas cable.por wifi cae cada 2 por 3.
e

LOOOOOOL.

Yo uso wifi y nunca se me cae la conexión ¬_¬
Pitters escribió:Hola, quería hacer una consulta (doble)

¿es cierto que si paso de CFW 3.55 KMEAW a OFW 3.56 pierdo el acceso a la PSN o que inclluso se puede brickear la consola?

He leido por otros foros ese rumor y me gustaría ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir.

Graicas.


Yo pase de Kweaw 3.55 a OFW 3.55 por recovery y luego a OFW 3.56 por USB y ningun problema...
Y si, yo creo que la "Scenego" tiene los días contados (tal vez horas),ya han de pasar los días en que el Bug de Sony se solucionaba con la actualización de "hardware", no existía otra manera, Sony ha movido una uña y ha sacado, no la versión 3.60 o 3.80, sino la 3.56, suficiente para derribar los falsos pilares de la Scene.
Esto debiera dejar un aprendizaje a todos, tiempo al tiempo, porque ese creo que fue otro de los grandes errores de todo esto, el AHORA!, el YA!. Scener como Hermes se ha tomado las cosas con más calma, demasiada calmas y eso está muy bien., otros en cambio se han apurado para decir "yo fui el primero", dejando muchas consolas en Bricks irrecuperables (por ahora), por ejemplo.

No se trata de buscar culpables, ni muchos menos, hago parte de la responsabilidad de usuario, de haber estado deseoso de ver los avances de la "scenego", para sacar el mayor de los provechos a mi consola, y casi cometer cualquier locura con el afán de lograrlo.

Sr. Hermes, mis respetos a Ud., porque además de ser un gran expeditivo, es un gran educador, todos "Sceners" debieran aprender de ud en cuanto a como debe trabajarse y la responsabilidad que implica el desarrollar para miles de usuarios.

El tiempo dirá, espero que todo esto nos deje un aprendizaje como usuarios, tambien como personas.
Visto los visto y leído los post de Naima, intentar tirar de firmas en 3.56 lo veo muy muy negro.
Creo que el futuro de la scene esta en el DualBoot, que no se hasta que punto seria posible.
necromarco escribió:Y si, yo creo que la "Scenego" tiene los días contados (tal vez horas),ya han de pasar los días en que el Bug de Sony se solucionaba con la actualización de "hardware", no existía otra manera, Sony ha movido una uña y ha sacado, no la versión 3.60 o 3.80, sino la 3.56, suficiente para derribar los falsos pilares de la Scene.
Esto debiera dejar un aprendizaje a todos, tiempo al tiempo, porque ese creo que fue otro de los grandes errores de todo esto, el AHORA!, el YA!. Scener como Hermes se ha tomado las cosas con más calma, demasiada calmas y eso está muy bien., otros en cambio se han apurado para decir "yo fui el primero", dejando muchas consolas en Bricks irrecuperables (por ahora), por ejemplo.

No se trata de buscar culpables, ni muchos menos, hago parte de la responsabilidad de usuario, de haber estado deseoso de ver los avances de la "scenego", para sacar el mayor de los provechos a mi consola, y casi cometer cualquier locura con el afán de lograrlo.

Sr. Hermes, mis respetos a Ud., porque además de ser un gran expeditivo, es un gran educador, todos "Sceners" debieran aprender de ud en cuanto a como debe trabajarse y la responsabilidad que implica el desarrollar para miles de usuarios.

El tiempo dirá, espero que todo esto nos deje un aprendizaje como usuarios, tambien como personas.


Vamos a ver, me parece un poco "exagerado" (por no decir otra cosa) tu comentario...

Hasta ahora solo habian sacado unos CFW muy simples (añadir el install package y poco mas), sony saca una nueva version, cambia un par de cosas de sitio y dejan de funcionar, eso es evidente, no se van a quedar quietos... pero tampoco lo van a hacer los chicos de la scene...

Sony ha tenido digamos...7? 8? años entre el desarrollo de la consola y lo que ya lleva a la venta para saber como funciona al completo? Nosotros cuanto? 1 mes?

Por mucho que quiera hacer sony y mucho que quiera tocar y cambiar al final acabara cayendo, por ponerte un simil... si yo tengo las llaves de tu casa y la combinacion de tu caja fuerte... ya puedes cambiarla mil veces de habitacion que solo tengo que saber donde la has puesto para volver a abrirla, pues esto es mas de lo mismo, solo es ir descubriendo como funciona la consola, se puede tardar 1 mes, 2 meses o 1 año pero al final las cosas caen...

Yo me compre una wii nada mas salir, paso un buen tiempo hasta que se pudo desbloquear via software y aun asi me acuerdo esos inicios, con bricks y mucha confusion, cargando desde el dvd y encima teniendo que parchear primero las isos para que las detectase... y fijate como esta ahora, isos directas desde un disco duro usb (que el sistema nisiquiera permitia eso originalmente), con la PS3 pasara lo mismo, solo es cuestion de tiempo y sony lo sabe, de ahi que saque firmwares para defenderse, porque mientras se estudia como funcionan al menos tiene esos meses controlado el tema y sabe que la gente no tendra backup + psn
dudoso1 escribió:


Por mucho que quiera hacer sony y mucho que quiera tocar y cambiar al final acabara cayendo, por ponerte un simil... si yo tengo las llaves de tu casa y la combinacion de tu caja fuerte... ya puedes cambiarla mil veces de habitacion que solo tengo que saber donde la has puesto para volver a abrirla, pues esto es mas de lo mismo, solo es ir descubriendo como funciona la consola, se puede tardar 1 mes, 2 meses o 1 año pero al final las cosas caen...




El problema es que tu no tienes las llaves para abrir esa caja fuerte, las tiene otra persona y no te las va a dejar y ademas el dueño de esa caja fuerte le tiene pillado por los eggs si suelta las llaves a otra persona.

En resumidas cuentas, la llave maestra ni la tienes ni la vas a tener, porque si las tuvieras, ya tendrias el botin que hay dentro de esa caja fuerte y te la pelaria que cambiara de lado la caja, tu ya tienes lo que hay dentro, no hay nada que esconder ya...
Protek escribió:
dudoso1 escribió:


Por mucho que quiera hacer sony y mucho que quiera tocar y cambiar al final acabara cayendo, por ponerte un simil... si yo tengo las llaves de tu casa y la combinacion de tu caja fuerte... ya puedes cambiarla mil veces de habitacion que solo tengo que saber donde la has puesto para volver a abrirla, pues esto es mas de lo mismo, solo es ir descubriendo como funciona la consola, se puede tardar 1 mes, 2 meses o 1 año pero al final las cosas caen...




El problema es que tu no tienes las llaves para abrir esa caja fuerte, las tiene otra persona y no te las va a dejar y ademas el dueño de esa caja fuerte le tiene pillado por los eggs si suelta las llaves a otra persona.

En resumidas cuentas, la llave maestra ni la tienes ni la vas a tener, porque si las tuvieras, ya tendrias el botin que hay dentro de esa caja fuerte y te la pelaria que cambiara de lado la caja, tu ya tienes lo que hay dentro, no hay nada que esconder ya...


Aunque no lo tubieran pillado por los eggs como tu dices no creo que la soltara pues lo unico que buscaba era algun beneficio propio y lo tenia todo planeado pero con la demanda de sony le salio el tiro por la culata todo lo contrario a lo que el pensaba [carcajad]

Pero tiempo al tiempo a que alguien las descubra y las publique y probablemente a parti de ahora sera todo anonimamente con el fin de avanzar en la scene y no buscar un puesto de trabajo
no creo que sea el fin de la scene, antes pienso que es el principio, no creo que kakaroto, hermes y ect, se vallan a rendir tan facil, antes creo que la scene esta creciendo y volviendose mas fuerte, si, geohot tiene problemas legales, pero en poco tiempo va existir una gran represalia que van hacer los hackers a sony debido a lo qu esta sucediendo, por el momento la scene se esta volviendo muy interezante y creo que va lograr ser tan fuerte y hasta tan superior que la del psp y wii.
todos estamos de acuerdo que si esa llave se hace pública, SONY no puede hacer nada de nada? (ni actualizaciones, ni nada de nada?)

Quien apuesta a que en días nada mas, esa llave sale a la luz?

MMM sigo comiendo mis palomitas..esto se pone interesante!
Pero qué estáis contando de una llave mágica ni qué Harry Potter !!!

La clave funcionalmente más importante es la del metldr y ésta fue publicada por Geohot,
y de hecho sin esa clave no tendríais nada mas allá del viejo PSJ en 3.41
No hay claves mágicas por desvelar. La bootldr y lv0 no se han obtenido pero tienen escasa relevancia. Y el resto de claves que faltan, como las npdrm, las obtiene cualquiera desensamblando diversos archivos de la firmware.

Los interesados en una 3.56 CFW os debéis preocupar de evadir el nuevo mecanismo adicional de autenticación y comprobación de integridad, las nuevas hash y firmas para que todos lo entiendan, y abandonar Harry Potter.

Un saludo.
naima escribió:Pero qué estáis contando de una llave mágica ni qué Harry Potter !!!

La clave funcionalmente más importante es la del metldr y ésta fue publicada por Geohot,
y de hecho sin esa clave no tendríais nada mas allá del viejo PSJ en 3.41
No hay claves mágicas por desvelar. La bootldr y lv0 no se han obtenido pero tienen escasa relevancia. Y el resto de claves que faltan, como las npdrm, las obtiene cualquiera desensamblando diversos archivos de la firmware.

Los interesados en una 3.56 CFW os debéis preocupar de evadir el nuevo mecanismo adicional de autenticación y comprobación de integridad, las nuevas hash y firmas para que todos lo entiendan, y abandonar Harry Potter.

Un saludo.


no son llaves de harry potter, son llaves del pirata del caribe donde morgan las usas para llevarnos a la pirateria, y donde dark vader nos lleva al lado oscuro
podria alguien poner informacion util k es lo k nos interesa en lugar de decir tonterias .....

como si alguien (hacker) ha logrado algun avance para hacer el cfw 3.56 o algo parecido .....
confirmado que se va trabajar en el 3.56 , fuente de xtreme que trabaja con wakinkoko link http://www.teknoconsolas.es/foro/post81 ... ml#p815629
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dejad el alarmismo.

tambien haciamos la plañidera cuando sony empezo a meter la key unica e intransferible en los firms para evitar los firms genericos,y esto iba a ser the end of the word....y en 2 semanas dax lo arreglo.luego caparon en 6.0 el modulo que permitia cargar backups directamente desde ms...y un grupo de ripeo saco las prx necesarias y la manera de modificar los eboots para que a cada llamada al sdk del nuevo firm,el juego le contestase con un "vete a la memory stick que hay tengo de to".y luego cambios de key y cambios de hash....que ahora mismo en 2 dias tienes tu eboot modificado con la key nueva [+risas] .

y no hablo de algo que pase desde hace 2 dias esactamente.

vuelvo a repetir.quienes llevamos tiempo en este mundillo podemos afirmar sin ruborizarnos,que la logica,en todo esto,la podemos dejar aparcada en la puerta...pq el ejemplo mas claro fue el tema prx 6.0.....mientras todos los sceners lloriqueaban que adios muy buenas....fue un team reaper que a dia de hoy ni dios se acuerda de el el que dio con la solucion.salto la liebre de donde no se esperaba,y el firmador de juegos...lo saco un tio que meses antes habia sido estigmatizado y tachado de faker...si,era yosihiro.
dark_grader escribió:dejad el alarmismo.

tambien haciamos la plañidera cuando sony empezo a meter la key unica e intransferible en los firms para evitar los firms genericos,y esto iba a ser the end of the word....y en 2 semanas dax lo arreglo.luego caparon en 6.0 el modulo que permitia cargar backups directamente desde ms...y un grupo de ripeo saco las prx necesarias y la manera de modificar los eboots para que a cada llamada al sdk del nuevo firm,el juego le contestase con un "vete a la memory stick que hay tengo de to".y luego cambios de key y cambios de hash....que ahora mismo en 2 dias tienes tu eboot modificado con la key nueva [+risas] .

y no hablo de algo que pase desde hace 2 dias esactamente.

vuelvo a repetir.quienes llevamos tiempo en este mundillo podemos afirmar sin ruborizarnos,que la logica,en todo esto,la podemos dejar aparcada en la puerta...pq el ejemplo mas claro fue el tema prx 6.0.....mientras todos los sceners lloriqueaban que adios muy buenas....fue un team reaper que a dia de hoy ni dios se acuerda de el el que dio con la solucion.salto la liebre de donde no se esperaba,y el firmador de juegos...lo saco un tio que meses antes habia sido estigmatizado y tachado de faker...si,era yosihiro.


totalmente de acuerdo, sony puede sacar las actualizaciones que quieran en el ps3, pero siempre va ver algun genio experto de programacion que logre vencerlas, desde que el internet se volvio famoso o mas bien se volvio una herramienta no existe consola imposible de vencer, segun recuerdo el nes y snes, tenian sus copias piratas y cuando logren sacar wii 2, 720 o ps4, tambien existira la scene, asi se demore al salir pero la desbloquiaran
no lo cierres jamonazo, que este no es de CFW, es sobre el OFW 3.56, Y ENTRE LA MORRAYA HAY CONVERSACIONES INTERESANTES...
hoy 29 de enero del 2011, las dns sigen funcionando
Acabo de iniciar sesion, sera cosa tuya. salu2
tensa escribió:Acabo de iniciar sesion, sera cosa tuya. salu2

+1
nikchowsky escribió:a mi no me funcionan.


mas mensajes de " a mi no me funcionan" de un huser nuevo..

FUNCIONAN PERFECTAMENTE señores!! sigamos dandole al online en 3.55!!
hanse_killer escribió:
nikchowsky escribió:a mi no me funcionan.


mas mensajes de " a mi no me funcionan" de un huser nuevo..

FUNCIONAN PERFECTAMENTE señores!! sigamos dandole al online en 3.55!!

A mi si que me funciona pero con el CFW de Kmeaw me tarda un poco en conectar, aunque lo importante es que conecta xD
JuanJe797 escribió:
hanse_killer escribió:
nikchowsky escribió:a mi no me funcionan.


mas mensajes de " a mi no me funcionan" de un huser nuevo..

FUNCIONAN PERFECTAMENTE señores!! sigamos dandole al online en 3.55!!

A mi si que me funciona pero con el CFW de Kmeaw me tarda un poco en conectar, aunque lo importante es que conecta xD


Si funcionan.
966 respuestas