[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

Gracias.

Yo es que tengo las DNS cambiadas, y kmeaw, pero tengo juegos online en formato fisico y era para asegurarme que puedo hacerlo sin problemas, y que donde se corria el riesgo era jugando con backups!


Seguiremos de cerca, los acontecimientos. Una cosa es clara, sony ha perdido y ya nada puede hacer.
Jack90 escribió:
ccontreras escribió:Imagen

jajaja lo que me he reido con esta imagen!!!
Estoy seguro que la scene conseguirá el cfw 3.56 segurisimo...
pero tambien lo estoy de que sony saque versiones dummy para fastidiar...


Kakaroto ha dicho en su twitter que no está trabajando en CFW 3.56, que no es tan fácil firmar las apps ahí.

No es por nada, pero Sony le ha metido un ZAS EN TODA LA BOCA a más de uno.

Mucho listillo riéndose del EPIC FAIL, que si son tontos, que si cómo van a cometer ese fallo. Un "fallo" que se pegó un par de años buenos sin ser descubierto.

Como ya he dicho en muchos hilos...subestimáis a quien ha creado la consola.
yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)

Imagen
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Dios. Pensaba que lo habia visto todo, pero no.
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


Debes tener un buen camello
Oros123 escribió:
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


Debes tener un buen camello


Buff, me has leido el pensamiento, estaba pensando justo en eso XD
mjmbcn escribió:Gracias.

Yo es que tengo las DNS cambiadas, y kmeaw, pero tengo juegos online en formato fisico y era para asegurarme que puedo hacerlo sin problemas, y que donde se corria el riesgo era jugando con backups!


Seguiremos de cerca, los acontecimientos. Una cosa es clara, sony ha perdido y ya nada puede hacer.


Yo tb tengo las DNS cambiadas, y en algunos backups puedo jugar online y en otros no.
No creo que sea ningun riesgo el cambiarlas. Lo unico que quiero es decirle a mi play cambiar el recorrido de mi juego a traves de otro servidor, no estoy cometiendo ningun delito. El id del backup lo tengo protegido con una aplicacion stealth porque tengo la necesidad de poder determinar una conexion segura.(tampoco es tan malo no¿? estoy modificando algo que yo he pagado, quizas mañana le pegue fuego, quien sabe? es mia, ¿le molestara esto a alguien?)
CFW 3.55 ...hasta que dure.
algun user me sube esta imagen, que expresa totalmente lo que sucede en la scene
http://img687.imageshack.us/i/14454608.jpg/
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4#t=6s
Ivan_Delgado escribió:
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4#t=6s


jajjajjajjaa, genial, debe ser la version de la india de dragon ball
Ivan_Delgado escribió:
nickcoulson escribió:yo sigo comentando el camino del samurai es sabio, el camino del ninja es interezante y atractivo, pero el camino de vegeta (sony) es de jamas rendirse y luchar hasta el ultimo momento, por eso necesitamos a kakaroto que nos salve de vegeta. para nosotros ninjas seamos felices y podamos ser ronin (el que juega originales en linea y copias offline)


http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4#t=6s


Jajajjaaa, es buenísimo
to all those people asking about npdrm: we're not going to work on that because it's not required to bring linux back to the ps3.

Twitter fail0verflow
que seria el colmo que sacaran un fix y pusieran win 7 en sony, jajja, eso si seria genial
Si se actualiza a la OFW 3.56, se conservan y funcionan los juegos del psn que se han instalado a traves del "install pkg"?,aun la tengo en el OFW 3.55.
Pues parece ser que nos han jodido pero bien han echo una especie de lista blanca con sus juegos y apps y todo lo que no este en esta lista no funcionara la única manera es encontrar la nueva clave que es la que han dejado abierta para los nuevos juegos

Animo SCENERS

PD: La info la he sacado del twitter de kakaroto
No os sulfuréis. Siempre que se saca un nuevo firmware y se pregunta a los sceners si van a sacar un cfw que corra backups, la respuesta que se obtiene es "no porque no damos soporte a la piratería" "ahora mismo se puede correr homebrew perfectamente, así que no necesitamos más" "no es necesario para conseguir Linux", etc ... Pero al final, alguien siempre termina sacando algo. Lo único que se puede hacer es esperar.
wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd
A ver si es verdad y podemos pasar pronto a 3.56
coleman156 escribió:wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd


te faltaron un par de comas...

wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom, seguro, como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd

Para mucha gente no fue muy seguro que digamos...
brpablobr escribió:A ver si es verdad y podemos pasar pronto a 3.56


metiendo las DNS, podemos jugar sin actualizar online. Sin tener necesidad de meter un CFW no oficial.
Ivan_Delgado escribió:
coleman156 escribió:wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd


te faltaron un par de comas...

wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom, seguro, como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd

Para mucha gente no fue muy seguro que digamos...


Mientras no haya otro brick day... [agggtt]
donde a confrmado que trabaja en el 3.56¿?
wanin que yo sepa no esta trabajando en un CWF 3.56 http://twitter.com/#!/hackinblack creo que te has equivocado y has visto el twitter de http://twitter.com/#!/hackingblack que no es de wanin xDDDD corregidme si me equivoco :)
mjmbcn escribió:
brpablobr escribió:A ver si es verdad y podemos pasar pronto a 3.56


metiendo las DNS, podemos jugar sin actualizar online. Sin tener necesidad de meter un CFW no oficial.


El truco de las DNS suele durar una semana después de cada actualización...no creo que dure más allá de este...

FIN DE SEMMMMMMMANNNNNNA

Imagen
david_891 escribió:wanin que yo sepa no esta trabajando en un CWF 3.56 http://twitter.com/#!/hackinblack creo que te has equivocado y has visto el twitter de http://twitter.com/#!/hackingblack que no es de wanin xDDDD corregidme si me equivoco :)

Extreme dijo en su web que wanin SI que está trabajando en 3.56
Saludos.
atentos al topic del canal del irc #ps3deveol
si que esta trabajando en 3.56
Aver, esa gente tiene vida privada xD que mas os da esperar 3 dias... y kakaroto tiene las keys pero vamos seguro 1 dia ya las tiene casi descifradas y ahora se rinde asi como asi? thats suspicius xD....
Ivan_Delgado escribió:
coleman156 escribió:wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd


te faltaron un par de comas...

wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom, seguro, como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd

Para mucha gente no fue muy seguro que digamos...

gracias por la correcion catedratico de oxford [sonrisa] y lo de que no fue seguro me ace gracia, que se ubieran leido la nota que decia que wanin no se acia responsable de posibles brikc y no pidan cuentas ahora
Esta Noticia es algo nuevo que no sepamos o que?? es que no he visto ninguna mencion por aqui...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
adriw escribió:Esta Noticia es algo nuevo que no sepamos o que?? es que no he visto ninguna mencion por aqui...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN


Youness Alaoui es Kakatoro y sí, ya se ha hablado.
Ivan_Delgado escribió:
coleman156 escribió:wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd


te faltaron un par de comas...

wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom, seguro, como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd

Para mucha gente no fue muy seguro que digamos...


Y lo de "asin" , jjj
Un saludo
Alguien me puede poner un link para descargarme la OFW 3.55 oficial de sony?

quiero pasar de cfw 3.55 de geohot a ofw 3.55 por si las moscas...


salu2
toscatara escribió:
Ivan_Delgado escribió:
coleman156 escribió:wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom seguro como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd


te faltaron un par de comas...

wanin ya esta trabajando en 3.56 asin que pronto tendremos su custom, seguro, como ya demostro la otra vez le pese a quien le pese xd

Para mucha gente no fue muy seguro que digamos...


Y lo de "asin" , jjj
Un saludo



Sí bueno, al margen de tildes y demás...
[/quote]


Sí bueno, al margen de tildes y demás...[/quote]
la verda es que dais bastante pena el mensaje que escribi se entendia perfectamente que es de lo que se trata en un foro, en vez de ablar del tema en cuestion os dedicais a creerse catedraticos... no entro mas al trapo me parece una actitud de patio de colegio
Maxwarmer escribió:Alguien me puede poner un link para descargarme la OFW 3.55 oficial de sony?

quiero pasar de cfw 3.55 de geohot a ofw 3.55 por si las moscas...


salu2


Te mando privi con link Max
Hission escribió:
Maxwarmer escribió:Alguien me puede poner un link para descargarme la OFW 3.55 oficial de sony?

quiero pasar de cfw 3.55 de geohot a ofw 3.55 por si las moscas...


salu2


Te mando privi con link Max


gracias
Se puede hacer downgrade de la 3.56 a la 3.55?
Wallace00 escribió:Se puede hacer downgrade de la 3.56 a la 3.55?


de momento no, pero yo tengo cf 3.55 de geohot y de momento pasare a ofw 3.55.

salu2
Maxwarmer escribió:
Wallace00 escribió:Se puede hacer downgrade de la 3.56 a la 3.55?


de momento no, pero yo tengo cf 3.55 de geohot y de momento pasare a ofw 3.55.

salu2


Uff! mal asunto entonces. Yo tengo el cfw de Kmeaw y no pienso tocarlo hasta que se pueda hacer downgrade }:/
Para mi el online es importante, casi no juego a los modos historia...Asi que yo me bajo del carro, actualizo. Solo me queda esperar que Sony no haga muchas mas actualizaciones y Wanin y compañia puedan hacer algo con la 56...

Suerte a los que se quedan en la 3.55, sois mis heroes! XD
visto lo visto la mejor opcion es haberse quedado en 3.41...con un open manager estable..aplicaciones estables...todo correcto..
la ps3 no es la psp...jugar al gato y al raton con CFW puede traer bricks innecesarios por 4 partidas mal echadas al online...

el q quiera online ...ofw...el q no..3.41
es mi opinion.
A ver seamos claros, la lucha entre sony y la scene siempre estara presente, pero el caso es que para mi sony no lo esta haciendo nada bien.

No ha sabido reconocer su error desde el principio,un error estupido y que costo encontrar hasta hace bien poco y que ha facilitado qure la scene en ps3 se halle en el mejor momento de su historia.


COn esta actualizacion SOny solo jode los niños que tienen prisa por jugar con su FIFA11 online bajado de cualquier pagina mierdosa, nada mas.Tarde o temprano empezaran a pulular los CFW 3.56 como paso con la 3.55 y asi eternamente, hasta que sony se de por vencida o intente alguna locura.
orzeal escribió:A ver seamos claros, la lucha entre sony y la scene siempre estara presente, pero el caso es que para mi sony no lo esta haciendo nada bien.

No ha sabido reconocer su error desde el principio,un error estupido y que costo encontrar hasta hace bien poco y que ha facilitado qure la scene en ps3 se halle en el mejor momento de su historia.


COn esta actualizacion SOny solo jode los niños que tienen prisa por jugar con su FIFA11 online bajado de cualquier pagina mierdosa, nada mas.Tarde o temprano empezaran a pulular los CFW 3.56 como paso con la 3.55 y asi eternamente, hasta que sony se de por vencida o intente alguna locura.

Tu lo has dicho, tarde o temprano saldra un CFW, y si sale dentro de 4 meses?? sony lo que hace es lo que tiene que hacer, poner todas las trabas posibles a los piratas
Yo lo tengo, tengo dos ps3, cuando dejen de funcionar las DNS una ira al ofw y la otra se quedara en kmeaw(es fat) a la espera de que mueva ficha la scene. Si se complica la cosa bajaria a la 3.41 y pondria el cfw de hermes. Un saludo
Entonces segun esta la cosa, se podra seguir cargando los juegos nuevos que vayan saliendo en 3.41? claro esta el que quiera online que se olvide. es asi?
Los que estan en 3.56 no os creais que "pronto" vaya a salir un CFW 3.56 xD
Al actualizar para vuestro Online teneis que pensar que alomejor te kedaras sin Scene para siempre :o ...

Yo aun estoy en la 3.41 con E3 muy felizz :)
me quedo en 3.55 kmeaw para jugar online ya tengo mi xbox 360 tambien flasheada xD.
Bien por Sony!! No quiero backups en el online!
966 respuestas